[HO] Final Fantasy VII PC Square Enix

Sip es un mod llamado Menu Overhaul Project

Os lo pongo en enlace de descarga que a mas de uno le interesará:

https://mega.co.nz/#!gQsVTSwa!CW4eOHZITchO40V1eUvqXCVBgkAKngLOAzB9KnwS0hE

Se pueden poner los indicadores como en el Final Fantasy IX (como se ven en la imagen que he puesto dos post atrás) o como en el Final Fantasy X.

En ambos casos se pueden poner los cuadros de texto transparentes entre otras opciones. He adjuntado una imagen en la que se muestra como habría que ponerlo para que funcione con los indicadores del IX si se quieren los del X bastará con cambiar la opción HUD al X
Joder, a Jenova le han hecho un rediseño que no veas eh XD no se parece en nada:

De esto:

Imagen

A esto:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y otro antes y despues xD:

Antes:

Imagen

Despues:

Imagen
Zack_VII escribió:
v_i_l_e escribió:Aquí otro que ha picado con la oferta, le he metido el mod que comenta Zack_VII y queda de lujo, el único problema que tengo es que una de las armas de Barret no se me ve bien en los combates, aunque he probado la otra y se ve perfectamente...

He aquí el arma en cuestión [+risas] :

Imagen

El resto perfecto XD


Me pasó igual, pero justo cuando acabas ese combate de la captura, te dan el primer arma de barret, arma asalto, y como dices con esa ya no aparece el problema [beer]

Por cierto, el escorpion es uno de los ejemplos claros de remodelado de enemigos XD (y escenario, ademas de los perosnajes que es lo obvio xD)


Y alguien sabe alguna solución para esa arma? ya se que se soluciona cuando te dan la primera arma pero estaría bien si se pudiera solucionar esta! Gracias! :) [beer]
Para mi es tan tan pero tan emblematico ( me lo he pasado 1 vez al año desde que salio.. y no es coña xD) que prefiero no tocar absolutamente nada de el.

Me gusta hasta su traduc@@#1_ xDDDDDDD
Dr.Demencio escribió:
Orto2 escribió:Ammmm, pensaba que era el mismo que hablabais aqui
viewtopic.php?f=62&t=1784724&p=1733057348#p1733057348

Los fondos y el GUI no los cambia segun dice un usuario??

Para que no haya malos entendidos, por reescalado de los fondos me refiero a cosas como esta:
http://imageshack.us/f/189/jtmpin1comp.png/
http://imageshack.us/f/822/gaiin6comp.png/

El parche se puede descargar de aquí: http://forums.qhimm.com/index.php?topic=12260.0

Y luego ya tenemos lo que se está rehaciendo de 0 como esto:
http://imageshack.us/a/img841/2416/yxlr.png
http://imageshack.us/a/img689/9362/6z4f.png

En cuanto a la GUI mejorada, me refiero a esto (como puede verse, no está exento de problemas):
http://www.youtube.com/watch?v=QOn6fnwPTcA

Como ya he dicho, todo esto es incompatible con la version Steam, es necesario utilizar la version del 98 (o convertir la de Steam utilizando este parche: http://forums.qhimm.com/index.php?topic=13429.0). Tal como comenta el compañero Zack_VII utilizar estos mod requiere algo más de paciencia.

Pua escribió:
Liriko escribió:Soy yo el único que lo está jugando como viene de fábrica más que nada por pura nostalgia? estoy disfrutando como antaño, ya no se hacen jrpgs así...


Yo soy igual que tú. El FF7 sin sus personajes en plan superdeformed, no es el FF7. [carcajad]


Sep, a mi por eso siempre me ha gustado este mod: http://www.youtube.com/watch?v=tgwMoX7k058. Lastima que se quedase incompleto y que no lo vayamos a catar nunca.


El parche no funciona con la versión 2012 de squarenix?
Con el mod de las texturas de los personajes el buggy se me ve transparente XD
pablosales escribió:Con el mod de las texturas de los personajes el buggy se me ve transparente XD

Creía que sólo era a mi [+risas]. Me da miedo abandonarlo, que como lo haga ya no lo encuentro en la vida.
pablosales escribió:Con el mod de las texturas de los personajes el buggy se me ve transparente XD


Con el mod adven children o con el high quality graphics?
xavi0086 escribió:
pablosales escribió:Con el mod de las texturas de los personajes el buggy se me ve transparente XD


Con el mod adven children o con el high quality graphics?


Con el High Quality.

Sólo se ve el polvo que levantan las ruedas xDDD Cuando me bajo de él lo suelo dejar en un sitio en el que me acuerde, porque si no adiós buggy
pablosales escribió:
xavi0086 escribió:
pablosales escribió:Con el mod de las texturas de los personajes el buggy se me ve transparente XD


Con el mod adven children o con el high quality graphics?


Con el High Quality.

Sólo se ve el polvo que levantan las ruedas xDDD Cuando me bajo de él lo suelo dejar en un sitio en el que me acuerde, porque si no adiós buggy


Jaja vaya.. bueno yo lo jugare con los de adven children, esperemos que no pase.. Gracias por la respuesta! [oki]
Pues yo estoy con el del Advent y me pasa lo mismo [+risas]
Bueno para los interesados encontrado este remake de final fantasy VII HD, que parece que lleva el mismo mod de adven children que descarguemos aquí, pero me parece que el juego no es el que saco squarenix en HD el año pasado, cuando lo ejecutaba me pedía que insertara el disco 1, y no lo e ejecutado, así que ante la duda e preferido remplazar los archivos.
aquí el link:
http://www.moddb.com/mods/final-fantasy ... emake-mod#

La clave es: jinkazama2k7

Cuando lo e instalado e quitado la carpeta data y los archivos que habia en las carpetas battle, field ect.. los e pasado y remplazado al mod de adven children que descargue aquí y se soluciona el problema, tanto la primera arma de barret como el buggy se ven bien. Aquí una imagen:
Imagen Subido en subir imagenes
Salu2!
hola buenas, os queria preguntar un par de cosillas, me acabo de pillar el juego en steam, y me gustaria hacer lo del editor, ya me lo pase en su dia a cojones y solo kiero divertirme dandole una pasada, por ver como les a kedado.
pero e leido ke hace falta usar lo del guardado online, para luego en la web hacer el cheto (por yamarlo de alguna manera) y ami almenos ahora le doy a hacer prueba pero no se conecta.
tambien kisiera saber si una vez echo lo del editor se puede seguir la partida offline, es decir usar el editor seguir en local, y mas adelante volver a usar el editor, todo en el mismo save.
por otro lado hay algun mod para usar a Aeris durante toda la aventura???
eso seria todo. muchisimas gracias por leerme
Es cierto que finalmente han puesto la bso original de PSX?

Sigue habiendo problemas con los logros si se utilizan mods?

Estoy pensando en pillarmelo ahora con la rebaja de steam, pero me preocupa sobre todo el primer punto.
Ami jugar con yostick no me va, en ajustes puedo cambiar los botones del yostick pero luego cuando pongo jugar nada.. alguien sabe porque?
¿Para huir de los combates,que teclas hay que pulsar?
gominio está baneado por "Game Over"
RedGear escribió:¿Para huir de los combates,que teclas hay que pulsar?


con mando?
xavi0086 escribió:Ami jugar con yostick no me va, en ajustes puedo cambiar los botones del yostick pero luego cuando pongo jugar nada.. alguien sabe porque?

Yo he tenido que usar el Better DS3 y asignar a cada botón del mando una tecla.
gominio escribió:
RedGear escribió:¿Para huir de los combates,que teclas hay que pulsar?


con mando?


Si es posible,si,si no con teclado.
Meich escribió:Es cierto que finalmente han puesto la bso original de PSX?

Sigue habiendo problemas con los logros si se utilizan mods?

Estoy pensando en pillarmelo ahora con la rebaja de steam, pero me preocupa sobre todo el primer punto.

Alguien puede responderme por favor? se va a acabar la oferta.
Meich escribió:
Meich escribió:Es cierto que finalmente han puesto la bso original de PSX?

Sigue habiendo problemas con los logros si se utilizan mods?

Estoy pensando en pillarmelo ahora con la rebaja de steam, pero me preocupa sobre todo el primer punto.

Alguien puede responderme por favor? se va a acabar la oferta.


1º Sí.

2º La mayoría de los mods no dan problemas, a no ser que utilices un mod para hacer que el juego sea la versión del siglo XX. Yo juego con mods y los logros me van bien. Desconozco si en el mod del Advent Children los logros se buguean, ya que ese mod no me gusta y no lo utilizo.

3º Cómpralo, YA.
para escapar si no recuerdo mal, en el juego pone ke es dando para atras y cancelar, pero en la play era a los gatillos de atras, asi ke seran los botones de pagina arriba y abajo, y kizas 2 mas.
para los ke os den problemas los mandos usar el xpadder, va muy bien para remapear el teclado en un mando, y el final fantasy no es un juego 3d al ke le aga falta un joystick, ya ke ese punto no se como configurarlo bien para ke funcione como tal.
y alguien me puede contestar a lo mio?? esta una o dos paginas atras
lo de escapar os lo aseguro a la noche ke ahora no puedo probarlo, pero por ahi andan los tiros
gominio está baneado por "Game Over"
RedGear escribió:
gominio escribió:
RedGear escribió:¿Para huir de los combates,que teclas hay que pulsar?


con mando?


Si es posible,si,si no con teclado.


pues para salir era con r2+ l2 o con los 4.. me suena que era asi
tiene pinta de juegazo...

cuanto cuesta ahora ¿¿ este juego ??
iniesta7777 escribió:tiene pinta de juegazo...

cuanto cuesta ahora ¿¿ este juego ??

3€ y pico en steam
VEGEETA escribió:para escapar si no recuerdo mal, en el juego pone ke es dando para atras y cancelar, pero en la play era a los gatillos de atras, asi ke seran los botones de pagina arriba y abajo, y kizas 2 mas.
para los ke os den problemas los mandos usar el xpadder, va muy bien para remapear el teclado en un mando, y el final fantasy no es un juego 3d al ke le aga falta un joystick, ya ke ese punto no se como configurarlo bien para ke funcione como tal.
y alguien me puede contestar a lo mio?? esta una o dos paginas atras
lo de escapar os lo aseguro a la noche ke ahora no puedo probarlo, pero por ahi andan los tiros


Una pena que se me pasara esa conversacion.Decia algo como lo que dices,para atras y cancelar,o algo parecido,pero con el mando de 360,he probado esa combinacion y otras diferentes,y no puedo hacerlo.Es una faena el tener que tragarte todos los combates,si no quieres.
RedGear escribió:
VEGEETA escribió:para escapar si no recuerdo mal, en el juego pone ke es dando para atras y cancelar, pero en la play era a los gatillos de atras, asi ke seran los botones de pagina arriba y abajo, y kizas 2 mas.
para los ke os den problemas los mandos usar el xpadder, va muy bien para remapear el teclado en un mando, y el final fantasy no es un juego 3d al ke le aga falta un joystick, ya ke ese punto no se como configurarlo bien para ke funcione como tal.
y alguien me puede contestar a lo mio?? esta una o dos paginas atras
lo de escapar os lo aseguro a la noche ke ahora no puedo probarlo, pero por ahi andan los tiros


Una pena que se me pasara esa conversacion.Decia algo como lo que dices,para atras y cancelar,o algo parecido,pero con el mando de 360,he probado esa combinacion y otras diferentes,y no puedo hacerlo.Es una faena el tener que tragarte todos los combates,si no quieres.

la conversacion es justo al principio del todo, te lo dice barret nada mas verte, aun asi yo ayer prove el mando de la ps3 con el programa ds3 tool ke lo convierte a uno de la 360 tipo emulacion y los gatillos el juego no me los reconoce, voy a probar ahora con uno con cable ke tengo y pruebo lo de huir y te digo.
Yo tengo el inalambrico,y me pasa lo mismo que a ti,no me reconoce los gatillos de abajo.Yo ya he probado todas las combinaciones posible,y no doy con ello.Espero tus resultados,a ver si rula bien.

;)
RedGear escribió:Yo tengo el inalambrico,y me pasa lo mismo que a ti,no me reconoce los gatillos de abajo.Yo ya he probado todas las combinaciones posible,y no doy con ello.Espero tus resultados,a ver si rula bien.

;)

bueno te comento, para escapar de las batallas, en el teclado son los botones de "re pag" y "av pag" vamos los de pagina arriba y abajo, en el juego estan asociados a los comandos pagina arriba y pagina abajo, pulsas los 2 y los personajes se ponen a correr hacia el lado contrario a los enemigos, ya es cuestion de esperar a ke escapen, aveces tardan mas y otras menos.
e probado el programa "xpadder" para poner los comandos del teclado en el mando, pero como el juego reconoce el mando (como le da la gana) pues da conflicto, la solucion seria poner tanto el xpadder como los controles del juego en el mando exactamente en el mismo sitio. porke dejandolo el juego por defecto yo al poner los controles como en la psx tenia el menu tanto en la Y como en la X del mando de la 360. pero seria una solucion para poder usar un mando con todos sus botones y creuceta a la vez.
saludos

por cierto a alguien le funciona el guardado en linea? me lo compre solo por eso y a mi no me conecta con el servidor o con lo ke tenga ke conectar
Pues muchas gracias vegeeta,por probalo y ver la solucion.No me queda otra que usar el xpadder para poder configurarlo bien.

Gracias y saludos. [oki]
Pues a mi ni siquiera me reconoce el mando de Xbox 360, cómo lo hacéis?

Gracias
Servasky escribió:Pues a mi ni siquiera me reconoce el mando de Xbox 360, cómo lo hacéis?

Gracias



Me cito para los que no encontráis solución:

jon2491 escribió:
xavi0086 escribió:Ami jugar con yostick no me va, en ajustes puedo cambiar los botones del yostick pero luego cuando pongo jugar nada.. alguien sabe porque?

Yo he tenido que usar el Better DS3 y asignar a cada botón del mando una tecla.
vuelvo a preguntar, os funciona lo del guardado online? y lo del editor de "personajes"?
y sabeis de algun mod ke funcione en la version de steam, para llevar a aeris siempre durante todo el juego?
es lo unico ke me interesa de esta version gracias
Ejecutar->joy.cpl opciones avanzadas y elegimos nuestro mando, de esa manera me funciono a mí, en caso contrario toca probar a hacer inventos como copiar en la carpeta del juego el xinputo emulator como en los juegos de ubisoft.
jon2491 escribió:
Servasky escribió:Pues a mi ni siquiera me reconoce el mando de Xbox 360, cómo lo hacéis?

Gracias



Me cito para los que no encontráis solución:

jon2491 escribió:
xavi0086 escribió:Ami jugar con yostick no me va, en ajustes puedo cambiar los botones del yostick pero luego cuando pongo jugar nada.. alguien sabe porque?

Yo he tenido que usar el Better DS3 y asignar a cada botón del mando una tecla.


Gracias! a lfinal con el mando de xbox para pc me lo a detectado y e podido jugar. (Me compre el mando ya que leí que algunos les pasaba y con el de xbox lo detectaba! gracias de nuevo!
Hola!

Hace poco me pillé el FF7 de oferta por steam, tengo un problema con el launcher, la cuenta de Square-Enix que te obligan hacerte y la cuenta de steam, mi correo no lo reconoce el launcher y no me deja emular el juego, pero resulta que la cuenta la pude crear en Square-Enix ( enlazada a Steam).

Ahora abro el launcher y me dice que la dirección de correo electrónico asociada a mi cuenta de Square-Enix no ha sido confirmada, la vuelvo a poner y le doy a continuar y así me puedo tirar toda la vida porque no me llegan a la bandeja correos de square ni enlaces, nada.
A ver si alguno puede ayudarme please. [+furioso]
Antzo escribió:Hola!

Hace poco me pillé el FF7 de oferta por steam, tengo un problema con el launcher, la cuenta de Square-Enix que te obligan hacerte y la cuenta de steam, mi correo no lo reconoce el launcher y no me deja emular el juego, pero resulta que la cuenta la pude crear en Square-Enix ( enlazada a Steam).

Ahora abro el launcher y me dice que la dirección de correo electrónico asociada a mi cuenta de Square-Enix no ha sido confirmada, la vuelvo a poner y le doy a continuar y así me puedo tirar toda la vida porque no me llegan a la bandeja correos de square ni enlaces, nada.
A ver si alguno puede ayudarme please. [+furioso]


Por mi experiencia con la beta del Final XIV y con el planetside 2, mira a ver bajo que dominio se encuentra la página en la que te hiciste la cuenta. (.com, .us,...) no vaya a ser que por el steam y la página de square-enix a saber que dominio trabaja el europeo no se entiendan.

Prueba también un correo diferente. Creo que al final me lo hice en un hotmail.es y no .com (para la beta del Final XIV) si no otro correo (como el gmail).
VEGEETA escribió:vuelvo a preguntar, os funciona lo del guardado online? y lo del editor de "personajes"?
y sabeis de algun mod ke funcione en la version de steam, para llevar a aeris siempre durante todo el juego?
es lo unico ke me interesa de esta version gracias


Si te lo as bajado con un crack (como yo) Para guardar y cargar es muy sencillo, simplemente tienes que guardar y cargar sin conexión a internet, yo para jugar apago el router y listo. Si a si no te funciona. instala todo sin conexión y ejecuta la primera vez el juego como administrador. Si es comprado y no te guarda supongo que tendrás que hacer lo mismo.
No se si existe algún mod para llevar a Aeris en vez de cloud, yo no lo e visto.. pero se podría hacer. SALU2
xavi0086 escribió:
VEGEETA escribió:vuelvo a preguntar, os funciona lo del guardado online? y lo del editor de "personajes"?
y sabeis de algun mod ke funcione en la version de steam, para llevar a aeris siempre durante todo el juego?
es lo unico ke me interesa de esta version gracias


Si te lo as bajado con un crack (como yo) Para guardar y cargar es muy sencillo, simplemente tienes que guardar y cargar sin conexión a internet, yo para jugar apago el router y listo. Si a si no te funciona. instala todo sin conexión y ejecuta la primera vez el juego como administrador. Si es comprado y no te guarda supongo que tendrás que hacer lo mismo.
No se si existe algún mod para llevar a Aeris en vez de cloud, yo no lo e visto.. pero se podría hacer. SALU2


Puedes jugar conectado a internet y no pasa nada, simplemente el juego muestra un error al intentar conectarse desde el launcher
pablosales escribió:
xavi0086 escribió:
VEGEETA escribió:vuelvo a preguntar, os funciona lo del guardado online? y lo del editor de "personajes"?
y sabeis de algun mod ke funcione en la version de steam, para llevar a aeris siempre durante todo el juego?
es lo unico ke me interesa de esta version gracias


Si te lo as bajado con un crack (como yo) Para guardar y cargar es muy sencillo, simplemente tienes que guardar y cargar sin conexión a internet, yo para jugar apago el router y listo. Si a si no te funciona. instala todo sin conexión y ejecuta la primera vez el juego como administrador. Si es comprado y no te guarda supongo que tendrás que hacer lo mismo.
No se si existe algún mod para llevar a Aeris en vez de cloud, yo no lo e visto.. pero se podría hacer. SALU2


Puedes jugar conectado a internet y no pasa nada, simplemente el juego muestra un error al intentar conectarse desde el launcher


Bueno yo podía jugar con internet sin ningún problema, pero no podía ni guardar ni cargar, tengo que estar desconectado, pero eso creo que sólo pasa si te lo bajas con el crack si lo compras no debería tener problema.
Una duda, yo lo compre cuando salio en la store de Square directamente, ¿Hay alguna manera de activarlo en steam?
Delian escribió:Una duda, yo lo compre cuando salio en la store de Square directamente, ¿Hay alguna manera de activarlo en steam?

No se puede
Para los que intentéis ponerle el mod del menú overhaul que había posteado anteriormente:

Con la versión de Steam debería de ser mas o menos igual que la original (antigua) ya que lo que hace el instalador del menú overhaul es instalarte los archivos en la ruta que tú le indiques, eso sí el ejecutable del juego (FF7.exe) lo modifica.

Los juegos de Steam suelen estar almacenados en:

Ruta de la carpeta Steam\SteamApps\common\Square Enix o Square Soft\Final Fantasy VII

El contenido de la carpeta del juego deberían de ser los mismos (tanto en la de Steam como la antigua)

Cruzad los dedos para que a steam no se le vaya la pinza y no deje ejecutarlo. [+risas]
xavi0086 escribió:
pablosales escribió:
xavi0086 escribió:Si te lo as bajado con un crack (como yo) Para guardar y cargar es muy sencillo, simplemente tienes que guardar y cargar sin conexión a internet, yo para jugar apago el router y listo. Si a si no te funciona. instala todo sin conexión y ejecuta la primera vez el juego como administrador. Si es comprado y no te guarda supongo que tendrás que hacer lo mismo.
No se si existe algún mod para llevar a Aeris en vez de cloud, yo no lo e visto.. pero se podría hacer. SALU2


Puedes jugar conectado a internet y no pasa nada, simplemente el juego muestra un error al intentar conectarse desde el launcher


Bueno yo podía jugar con internet sin ningún problema, pero no podía ni guardar ni cargar, tengo que estar desconectado, pero eso creo que sólo pasa si te lo bajas con el crack si lo compras no debería tener problema.

gracias por responder, lo tengo comprado en steam, y ya vi ke lo del guardado en la nube no iba porke estaban de mantenimiento.
y lo de aeris, no kiero sustituir a cloud, lo ke kiero es ke me salga para meterla en el equipo, como antes de morir, pero despues de morir.
HegolanGamer escribió:
Delian escribió:Una duda, yo lo compre cuando salio en la store de Square directamente, ¿Hay alguna manera de activarlo en steam?

No se puede


Tampoco se como me lo puedo volver a descargar una vez comprado, me sale otra vez para comprar y luego me da error. ¿Como c*jones accedo a descargar un juego ya comprado?
Está a 3.73€ en Steam, ¡corred!
alguna manera de jugar sin registrarte? hablo del juego en steam...
Marcoide20 escribió:Sip es un mod llamado Menu Overhaul Project

Os lo pongo en enlace de descarga que a mas de uno le interesará:

https://mega.co.nz/#!gQsVTSwa!CW4eOHZITchO40V1eUvqXCVBgkAKngLOAzB9KnwS0hE

Se pueden poner los indicadores como en el Final Fantasy IX (como se ven en la imagen que he puesto dos post atrás) o como en el Final Fantasy X.

En ambos casos se pueden poner los cuadros de texto transparentes entre otras opciones. He adjuntado una imagen en la que se muestra como habría que ponerlo para que funcione con los indicadores del IX si se quieren los del X bastará con cambiar la opción HUD al X


Te saltan los logros?
xavi0086 escribió:Cuando lo e instalado e quitado la carpeta data y los archivos que habia en las carpetas battle, field ect.. los e pasado y remplazado al mod de adven children que descargue aquí y se soluciona el problema, tanto la primera arma de barret como el buggy se ven bien.


Esto no funciona, alguna solución para que se pueda ver el arma y el buggy con el mod puesto?
Por qué no me funciona el guardado en línea?

No tengo ningún mod ni nada por el estilo, me dejó cargar la partida (que había guardado en línea desde otro pc) pero a la hora de guardar, daba error y por sus santos cojones no me ha dejado guardar xD
1094 respuestas