[HO] Final Fantasy VII PC Square Enix

1, 2, 3, 4, 5, 622
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
Final Fantasy VII, sin manos de caballo . . no es Final Fantasy VII [snif]
joder, no se como se ve mas horrible con o sin los parches.
Como esta el tema de ports warros... [mamaaaaa]
bueno, ya he reeditado los parche corrigiendo los textos en ingles a español (no ha demasiado dificil, menos mal) pero no se puede pedir mucho mas, creo...
Ninoh-FOX escribió:bueno, ya he reeditado los parche corrigiendo los textos en ingles a español (no ha demasiado dificil, menos mal) pero no se puede pedir mucho mas, creo...


Hola, una pregunta, nos puedes indicar que parche es ese para que todos lo sepamos? al menos yo tengo interes :)
creo que se llama ffvii reunion patch (ese es el potente y que cambio los gráficos de todos los personajes del juego ya sean principales o secundarios) pero no he conseguido encontrarlo, lo que uso es un programa llamada LGP TOOL 1.06 junto con NPC RP v0.6 para corregir los gráficos, pero se queda algún que otro personaje secundario suelto, y he notado que la relación de tamaño es un pelin mas pequeña, todo los escenarios parecen demasiado grandes.
Ninoh-FOX escribió:creo que se llama ffvii reunion patch (ese es el potente y que cambio los gráficos de todos los personajes del juego ya sean principales o secundarios) pero no he conseguido encontrarlo, lo que uso es un programa llamada LGP TOOL 1.06 junto con NPC RP v0.6 para corregir los gráficos, pero se queda algún que otro personaje secundario suelto, y he notado que la relación de tamaño es un pelin mas pequeña, todo los escenarios parecen demasiado grandes.


Buscando he encontrado el parche reunion que dices ocupa solo 2,38 mbs? aqui lo encontre junto a otros, hay uno que arregla tambien los npcs:

http://www.gzanime.net/index.php?gz=dl&name=ff7
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
GrimFandango escribió:Iba a comprarlo pero acabo de ver que nos siguen tomando el pelo con los euros = dolares, y comprarlo en USA no sé si vendrá en castellano...bueno y lo de estar conectado a internet... ya me parece un cachondeo.

La tomada de pelo es que vendan este juego en estas condiciones tan malas, y sobretodo que la gente lo compre [qmparto]
Esta re-edición del juego es un engañabobos de cuidado.
Kikokage escribió:Esta re-edición del juego es un engañabobos de cuidado.

Lo que me parece increible que haya gente que aun les de dinero...
Entonces que le den xD
Conoceis algun sitio donde tengan el parche para ponerlo en castellano?

gracias
Seifert escribió:
Kikokage escribió:Esta re-edición del juego es un engañabobos de cuidado.

Lo que me parece increible que haya gente que aun les de dinero...


realmente que os duele? que comprasteis la version original en su tiempo y no funcione? que lo graficos sea tan malos, bla bla bla, pero luego os da orgasmo celebral juego como el minecraft... soy de los que según vosotros he sido estafado, solo por que queria jugarlo decentemente en pc y si 9,99€ es una estafa joder con la crisi!!! tan solo por ser el juego que es, merece la pena pagar los 9,99€, que los graficos son malo, pues vale estoy seguro que mas de algun "fan" sacara mods etc etc, como pasa en muchos otros juegos... por lo menos si llorais, hacerlo con algo de razón lo que no han editado a sido los escenarios lo demas si que an añadido ligeras mejoras, sobre todo en las batallas... para mas información esto no es una "re-edición" (remake) ya que si googleais un poco lo sabreis por que, solo es una nueva actualización que contiene logros y un par de moñadas, no confundais un "re-edición" con "actualizacion" (que es lo que es) menudos trolls estais hecho... [noop]
Pero este juego no saliera en su dia para pc como el FF 8???

Yo creo recordar que aun los guardo por ahi
Wirnie escribió:
Seifert escribió:
Kikokage escribió:Esta re-edición del juego es un engañabobos de cuidado.

Lo que me parece increible que haya gente que aun les de dinero...


realmente que os duele? que comprasteis la version original en su tiempo y no funcione? que lo graficos sea tan malos, bla bla bla, pero luego os da orgasmo celebral juego como el minecraft... soy de los que según vosotros he sido estafado, solo por que queria jugarlo decentemente en pc y si 9,99€ es una estafa joder con la crisi!!! tan solo por ser el juego que es, merece la pena pagar los 9,99€, que los graficos son malo, pues vale estoy seguro que mas de algun "fan" sacara mods etc etc, como pasa en muchos otros juegos... por lo menos si llorais, hacerlo con algo de razón lo que no han editado a sido los escenarios lo demas si que an añadido ligeras mejoras, sobre todo en las batallas... para mas información esto no es una "re-edición" (remake) ya que si googleais un poco lo sabreis por que, solo es una nueva actualización que contiene logros y un par de moñadas, no confundais un "re-edición" con "actualizacion" (que es lo que es) menudos trolls estais hecho... [noop]


Correctamente correcto, esto es un re-lanzamiento.

¿Es caro? Si, sabiendo que me lo puedo descargar emular blablabla... Pero si lo vemos de forma menos ilegal:

La versión física de hace mas de 10 años no la vas a rular sin sus parches e historias, aparte de que comprarla a día de hoy en ebay seria una locura dada la especulación que hay con todo lo que sea F.F. solo nos queda ser poseedores de una Play3 y comprar la versión de la Store que sorpresa... también vale 10 euros y trae menos mejoras aun que la versión re-lanzamiento de PC.

Esperando la versión Steam/GoG.com me hallo.
Angeltdci escribió:Pero este juego no saliera en su dia para pc como el FF 8???

Yo creo recordar que aun los guardo por ahi


asi es, pero el juego no funciona en xp, vista, w7... etc etc por eso sacaron esta versión nueva para que fuera compatible con los pc actuales, añadadiendo contenido como el sistema de logro, guardado en la nube y el boster o como puñeta se llame, que no vale para nada para mi gusto...

ahora añadiendo algo de utilidad al post, aqui teneis un "tutorial" para mejorar el audio del juego http://www.youtube.com/watch?v=-fqgp83ziq4 voy a probarlo y a ver que tal esta!!!

P.D: es el OST de PS1, no cambias la musica si no añades mas calidad como bien podreis apreciar en el video.
Wirnie escribió:
Seifert escribió:
Kikokage escribió:Esta re-edición del juego es un engañabobos de cuidado.

Lo que me parece increible que haya gente que aun les de dinero...


realmente que os duele? que comprasteis la version original en su tiempo y no funcione? que lo graficos sea tan malos, bla bla bla, pero luego os da orgasmo celebral juego como el minecraft... soy de los que según vosotros he sido estafado, solo por que queria jugarlo decentemente en pc y si 9,99€ es una estafa joder con la crisi!!! tan solo por ser el juego que es, merece la pena pagar los 9,99€, que los graficos son malo, pues vale estoy seguro que mas de algun "fan" sacara mods etc etc, como pasa en muchos otros juegos... por lo menos si llorais, hacerlo con algo de razón lo que no han editado a sido los escenarios lo demas si que an añadido ligeras mejoras, sobre todo en las batallas... para mas información esto no es una "re-edición" (remake) ya que si googleais un poco lo sabreis por que, solo es una nueva actualización que contiene logros y un par de moñadas, no confundais un "re-edición" con "actualizacion" (que es lo que es) menudos trolls estais hecho... [noop]


Intentáis justificar que SE se ria de la gente sacando esta "actualización" por 10€ (ahora, porque en Septiembre seran 14€), de un juego de hace 15 años con unas mejoras bastante escasas (además con un DRM con activaciones), pero bueno... seremos unos trolls por no querer que nos engañen.

Por cierto tengo la versión vieja de PC y de PSX, la cual puedo emular en una PSP o en el ordenador, no necesito que esta gente siga intentando vivir de una saga que va de capa caida desde hace varias entregas. Si de verdad quieren volver a vender el juego lo tienen fácil, que hagan un re-make como dios manda, creo que los fans lo llevamos pidiendo desde hace mucho, pero les es más fácil vivir de las glorias pasadas y sacar esta "actualización".

salu2
Me parece un desperdicio que la gente se esta quejando, en gog hay una cantidad brutal de viejas glorias, también a 10 euros y no veo a nadie llorar como un fanboy por ello, cuando ademas dichas versiones no tienen ningun extra, mas que la compatiblidad con sistemas operativos modernos.

Lo unico criticable de este port, es el hecho de tener DRM, activaciones limitadas y Conexión pemanente para poder funcionar, el dia que lo saquen en gog o steam y le quiten los drms de mierda valdra la pena comprarlo.

Ademas, no se por que la gente se queja tanto diciendo que square debería sacar un remake, cuando les aseguro que no lo van a portar a PC.
Yo si me he comprado la nueva release es por comodidad así se que me funciona en sistemas operativos nuevos y no hay fallos míticos

Texturas de paleta de 8bits = error en tarjetas Nuevas
Crash FF7.exe error aleatorios en los minijuegos o del submarino jodia bastante porqué tenias que empezar de nuevo todo el royo xDD.

Por otra parte

para un remake en PC antes deberían de traer el FFIX y el X para pc y dudo que lo hagan antes lanzarian remakes para Vita o Ps3 o futura Ps4 viniendo la importancía que tenía Sony sobre square en esos tiempos.
Actualmente square-enix esta sacando juego para varias plataforma y si un juego le garantiza ventas, tranquilos que lo sacaran para esa plataforma... solo tienes que mirar el ultimo FF que tambien esta para xbox360, no hace falta sacar otros FF para hacer un remake del FF7, ahora solo hay que esperar hagan lo mismo con el FF8... aun que leamos mas lloros.
Yo lo que estoy seguro, es que si sorny saca una consola nueva digamos por 800leuros, y anuncian el final fantasy 7 remake, dicha consola se vende como churros, sin importar la crisis mundial ni el apocalipsis que haya en el momento. Y creo que es por eso que no dicen nada todavia, es su "gran as en la manga"

PD: Igual me pasao con el precio, es un decir XD
Dejando al lado el tema de que nos la cuelan vendiendonos un juego de hace años con la única mejora de que funciona en PC's actuales, ¿No podrian haber tocado la traducción a español? Es que no se si a lo mejor ellos no se han dado cuenta del desastre que es y viven en la ignorancia, no solo ya que Tifa y Aeris se refieran a si mismas como tios o malas traducciones de límites (Ala Sanadora = Viento Sanador) u objetos, es que en frases normales no se entiende una mierda. Llega un momento en el que me pierdo y no me entero bien de que va la historia o por mas que leo una frase no le encuentro sentido alguno, pero no se, quizas mi comprension lectora sea nula.

¿Quién se dedicó a traducir el juego? ¿Les pasaron el guión con las frases y lo pegaron en el traductor de google?

Y volviendo al tema de que nos timan vendiendo cosas antiguas, hay gente como yo que nunca nos hemos pasado el juego el su dia (Lo sé, que infancia mas trágica), pero es que es un juego super explotado, Square Enix quiere vivir de él despues de tanto tiempo y lo gracioso es que lo está consiguiendo...

En fin, mierdas a parte el juego me esta enganchando bastante. He vuelto a revivir la frustración de que me maten sin haber guardado la partida, hacia tiempo que no me pasaba, nos tienen mal acostumbrados los juegos de ahora con tantos check points y autoguardados cada cinco minutos xD
jesusma93 escribió:Dejando al lado el tema de que nos la cuelan vendiendonos un juego de hace años con la única mejora de que funciona en PC's actuales, ¿No podrian haber tocado la traducción a español? Es que no se si a lo mejor ellos no se han dado cuenta del desastre que es y viven en la ignorancia, no solo ya que Tifa y Aeris se refieran a si mismas como tios o malas traducciones de límites (Ala Sanadora = Viento Sanador) u objetos, es que en frases normales no se entiende una mierda. Llega un momento en el que me pierdo y no me entero bien de que va la historia o por mas que leo una frase no le encuentro sentido alguno, pero no se, quizas mi comprension lectora sea nula.

¿Quién se dedicó a traducir el juego? ¿Les pasaron el guión con las frases y lo pegaron en el traductor de google?

Y volviendo al tema de que nos timan vendiendo cosas antiguas, hay gente como yo que nunca nos hemos pasado el juego el su dia (Lo sé, que infancia mas trágica), pero es que es un juego super explotado, Square Enix quiere vivir de él despues de tanto tiempo y lo gracioso es que lo está consiguiendo...

En fin, mierdas a parte el juego me esta enganchando bastante. He vuelto a revivir la frustración de que me maten sin haber guardado la partida, hacia tiempo que no me pasaba, nos tienen mal acostumbrados los juegos de ahora con tantos check points y autoguardados cada cinco minutos xD


Hasta donde yo sé el traductor fue David Carrillo y la historia fue que le mandaron un archivo en Excel totalmente desordenado, se las arreglo como pudo, lo que no tienen explicación son cosas como: "allé voy" pero bueno ¿prisas tal vez?
Las traducciones de los años 80 y 90 dejaban bastante que desear en la mayoria de traducciones a otros idiomas que no fuesen al original no había una serie o saga que existiera libre de fallos.

- Utilizaban scripts que venian de origen para traducirlos y así tener el guión orientativo de lo que sería en nuestro idioma

El gran problema resulta cuando por contrato no te dejan cambiar la frase ya que por muy traductor que seas si la responsable que te envia los dialogos no da el ok y te dice que no, no puedes hacer mucho más y en esos tiempos se hacían muchas chapuzas sin invertir en las traducciones seriamente.

Traducciones de Japonés al Ingles o Aleman literalmente y así no se puede traducir algo..

O Traducciones de una segunda traducción Ingles al Frances y Español

Vamos que existian dos traducciones de por medio y si una traducción tenía un fallo esa versión tenía los fallos de la versión de los textos de su traducción.

Algunas series y juegos que salierón perjudicado de malas traducciones por desgracía y claro no existia el internet de hoy en día para guiarte de la versión original y creo que eso perjudico bastante para los traductores en general.

Si no que se lo digan a la versión Gallega de Bola de dragon Son gohanda y onda vital porqué hubo unos episodios que no tenian los dialogos franceses al ir más rápidos que ellos y el traductor de la época se le ocurrió poner esos nombres apartir de ese capitulo y lo peor sería la versión castellana que partía de los dialogos gallegos en gran parte de la saga bola de dragon y Z haciendo mas fallos en la traducción.

Este es uno de los casos que recuerde más presentes en la traducción que comenzaba entrar en los 90 fallos garrafales que uno no puede entenderr nunca.
He leído que se puede poner el juego a 16:9, ¿haciendo esto chafa y ensancha la imagen o se lo han currado mínimamente?
Parece que algo han corregido, al salir de Midgar, en el hostal de la primera ciudad, recuerdo que decin "Su fiesta le espera arriba" en este aparece "Su grupo le espera arriba"
Delian escribió:Parece que algo han corregido, al salir de Midgar, en el hostal de la primera ciudad, recuerdo que decin "Su fiesta le espera arriba" en este aparece "Su grupo le espera arriba"


Es verdad!! Qué crack !! ;D
Lo del "allé voy!" si fuese yo, lo dejaba asi, es demasiado mitico como para cambiarlo, por muchos globos oculares que haga estallar al verse por primera vez
si es cierto que algunas frases estan gramaticalmente mejor (si, tambien soy de los que ha pagado 9,99€ ya que el de PSP lo pille de la red, a ver si asi se animan al ver las ventas) pero lo del edificio shinra, en la planta 62, en la biblioteca, no tiene perdon, todos los textos en ingles!!!

por cierto, aqui teneis una comparacion de parches, ¿cual os gusta mas?

Imagen
el 1º de calle, pero esa boca... ¿tenían boca? [qmparto]
Ninoh-FOX de donde sacas esos parches? puedes poner enlace o algo?
Yo ya verdad es que prefiero jugar con los personajes clásicos, no soy muy fan de los mods del FFVII, le hace perder su encanto jejeje. Lo único que he echo ha sido reemplazar la música por la OST eso sí, y con el filtro lineal se ve decentillo.

Por lo que he podido ver han reescalado los vídeos y se ven mejor, aunque los fondos prerenderizados siguen teniendo la misma calidad.

Respecto al character booster lo único que hace es darte el máximo de vitalidad y pm, además de un webo de pasta XD pero ni te sube de nivel al personaje ni te mejora sus stats, así que sigues haciendo el mismo daño y recibiendo lo mismo, el resto te lo tienes que seguir currando.

Me está gustando la verdad, han sido 10 euros bien invertidos. La única putada es el DRM pero la verdad es que ni se nota ni afecta en nada al equipo.
ya probé el parche de The Reunion (es el que me faltaba, gracias por decirme donde estaba) me gusta mas que el segundo que tengo gráficamente, personajes mas grandes (acorde con los fondos) y al menos se les ve el careto (como vemos, en el segundo no tienen la textura de los ojos (estilo MGS 1)), ahora bien, tiene los típicos contras, son dos.
primero: los personajes, al tener el tamaño "real" (que toda persona humana bien formada debería tener) hay veces que pierden los pies u otras partes en algunos escenarios.

segundo: Solo están corregidos los personajes que salen en las batallas, los demás siguen cabezones.

aqui el enlace a los parches (he tardado un rato en subirlo con la mier** de cobertura que tengo aqui)

https://www.box.com/s/2fc24e35533ad4d0d59e



por cierto, hablando de red, se puede jugar sin tener que estar enchufado a internet :p

lo de character buster ya lo consegui yo en la psx/psp despues de 83 horas de juego jajajaja, prefiero jugar sin eso y currarmelo que es como te llena de sastifaccion al ver como te cargas al arma del agua sin materia submarina y cosas parecidad XD
Ninoh-FOX escribió:ya probé el parche de The Reunion (es el que me faltaba, gracias por decirme donde estaba) me gusta mas que el segundo que tengo gráficamente, personajes mas grandes (acorde con los fondos) y al menos se les ve el careto (como vemos, en el segundo no tienen la textura de los ojos (estilo MGS 1)), ahora bien, tiene los típicos contras, son dos.
primero: los personajes, al tener el tamaño "real" (que toda persona humana bien formada debería tener) hay veces que pierden los pies u otras partes en algunos escenarios.

segundo: Solo están corregidos los personajes que salen en las batallas, los demás siguen cabezones.

aqui el enlace a los parches (he tardado un rato en subirlo con la mier** de cobertura que tengo aqui)

https://www.box.com/s/2fc24e35533ad4d0d59e



por cierto, hablando de red, se puede jugar sin tener que estar enchufado a internet :p

lo de character buster ya lo consegui yo en la psx/psp despues de 83 horas de juego jajajaja, prefiero jugar sin eso y currarmelo que es como te llena de sastifaccion al ver como te cargas al arma del agua sin materia submarina y cosas parecidad XD


Muchas gracias¡¡

Le he metido el MOD de Advent Children y se lo ha comido sin problemas, parece que no comprueba los archivos del juego.
Ninoh-FOX escribió:ya probé el parche de The Reunion (es el que me faltaba, gracias por decirme donde estaba) me gusta mas que el segundo que tengo gráficamente, personajes mas grandes (acorde con los fondos) y al menos se les ve el careto (como vemos, en el segundo no tienen la textura de los ojos (estilo MGS 1)), ahora bien, tiene los típicos contras, son dos.
primero: los personajes, al tener el tamaño "real" (que toda persona humana bien formada debería tener) hay veces que pierden los pies u otras partes en algunos escenarios.

segundo: Solo están corregidos los personajes que salen en las batallas, los demás siguen cabezones.

aqui el enlace a los parches (he tardado un rato en subirlo con la mier** de cobertura que tengo aqui)

https://www.box.com/s/2fc24e35533ad4d0d59e



por cierto, hablando de red, se puede jugar sin tener que estar enchufado a internet :p

lo de character buster ya lo consegui yo en la psx/psp despues de 83 horas de juego jajajaja, prefiero jugar sin eso y currarmelo que es como te llena de sastifaccion al ver como te cargas al arma del agua sin materia submarina y cosas parecidad XD


Gracias por compartirlo simplemente es sustituir los archivos no? y otra cosa de los 3 mods que has puesto cual es el mejor o que queda mejor? sobre los npcs en la pagina que te pase habia un parche para modificarlos tambien lo miraste?
[Barcha] escribió:Gracias por compartirlo simplemente es sustituir los archivos no? y otra cosa de los 3 mods que has puesto cual es el mejor o que queda mejor? sobre los npcs en la pagina que te pase habia un parche para modificarlos tambien lo miraste?


los parches ya los he dejado preparado para que solo tengas que sustituir los archivos, graficamente me gusta mas el de AC, aunque como dije antes, me gusta mas el diseño original de los personajes (es mas anime), asi que aun estoy por si pongo el de NPC como parche final. En cuanto el programa no lo he mirado, a ver si luego tengo un hueco y le hecho un ojo.

una cosa que si es seguro que haga es reeditar la musica, tengo todas las bso de los ff, asi que me pondre a pasarlas para que funcionen en el juego, todas las dejare originales ecepto la de las batallas y la del mundo, a ver como quedan, espero que el efecto loop no de mucho coñazo.
He leido un rato el post y no he encontrado nada, vosotros podeis comprar ahora mismo el FF7 en la store de Europa? Yo cuando le doyu a "Buy Now", me sale pantalla de mantenimiento. Asi desde hace dos dias por lo menos.
hushfelt escribió:He leido un rato el post y no he encontrado nada, vosotros podeis comprar ahora mismo el FF7 en la store de Europa? Yo cuando le doyu a "Buy Now", me sale pantalla de mantenimiento. Asi desde hace dos dias por lo menos.


A mi lo unico que me pidieron fue la direccion postal para poder comprar el juego porque en un principio mi cuenta estaba vinculada con square usa por el FFIX y el FFXIII
Ninoh-FOX escribió:
hushfelt escribió:He leido un rato el post y no he encontrado nada, vosotros podeis comprar ahora mismo el FF7 en la store de Europa? Yo cuando le doyu a "Buy Now", me sale pantalla de mantenimiento. Asi desde hace dos dias por lo menos.


A mi lo unico que me pidieron fue la direccion postal para poder comprar el juego porque en un principio mi cuenta estaba vinculada con square usa por el FFIX y el FFXIII


Y que tiene que ver con lo que yo preguntaba ? Por cierto, ya funciona la tienda.
Donde narices me envian el serial?
Ninoh-FOX escribió:
[Barcha] escribió:Gracias por compartirlo simplemente es sustituir los archivos no? y otra cosa de los 3 mods que has puesto cual es el mejor o que queda mejor? sobre los npcs en la pagina que te pase habia un parche para modificarlos tambien lo miraste?


los parches ya los he dejado preparado para que solo tengas que sustituir los archivos, graficamente me gusta mas el de AC, aunque como dije antes, me gusta mas el diseño original de los personajes (es mas anime), asi que aun estoy por si pongo el de NPC como parche final. En cuanto el programa no lo he mirado, a ver si luego tengo un hueco y le hecho un ojo.

una cosa que si es seguro que haga es reeditar la musica, tengo todas las bso de los ff, asi que me pondre a pasarlas para que funcionen en el juego, todas las dejare originales ecepto la de las batallas y la del mundo, a ver como quedan, espero que el efecto loop no de mucho coñazo.


Gracias lo he metido y funciona perfecto [oki]
¿Se sabe algo sobre la salida para Steam?
hushfelt escribió:Y que tiene que ver con lo que yo preguntaba ? Por cierto, ya funciona la tienda.

te lo decia porque a mi tampoco me dejaba comprar y por si eso te ayudaba.

CheWinki escribió:Donde narices me envian el serial ]


Sale en tu perfil de juegos registrados en la pagina de Square Enix Eu, creo que tambien te lo mandan por email
No se si es el hilo adecuado para preguntarlo, pero el caso es que yo tambien me he pillado el juego pero estoy algo "decepcionado" por dos aspectos.

1 - La musica, no es la original de PSX (creo que la version original de PC tampoco respeto la BSO), ¿hay o habra algun parche para poder ponerle las musicas originales de la version de PSX?
2 - El renderizado de los fondos, me parece "pobre", si, ya se que hablamos de un juego de hace 15 años, pero... ¿no hay alguna manera de poder "depurar" un poco mejor los escenarios pre-renderizados?.

Por lo demas, el FPS es perfecto, la alta resolucion en las batallas es una gozada y el juego es muy rapido cargando. [oki]
chachin2007 escribió:No se si es el hilo adecuado para preguntarlo, pero el caso es que yo tambien me he pillado el juego pero estoy algo "decepcionado" por dos aspectos.

1 - La musica, no es la original de PSX (creo que la version original de PC tampoco respeto la BSO), ¿hay o habra algun parche para poder ponerle las musicas originales de la version de PSX?
2 - El renderizado de los fondos, me parece "pobre", si, ya se que hablamos de un juego de hace 15 años, pero... ¿no hay alguna manera de poder "depurar" un poco mejor los escenarios pre-renderizados?.

Por lo demas, el FPS es perfecto, la alta resolucion en las batallas es una gozada y el juego es muy rapido cargando. [oki]


1 Ninoh-FOX va a ver si puede cambiar la musica
2 Son renders que quieres? xD Para cambiarlos habria que poder extraerlo y editarlo, asi que no creo qeu sea una opcion viable
Akiles_X escribió:
chachin2007 escribió:No se si es el hilo adecuado para preguntarlo, pero el caso es que yo tambien me he pillado el juego pero estoy algo "decepcionado" por dos aspectos.

1 - La musica, no es la original de PSX (creo que la version original de PC tampoco respeto la BSO), ¿hay o habra algun parche para poder ponerle las musicas originales de la version de PSX?
2 - El renderizado de los fondos, me parece "pobre", si, ya se que hablamos de un juego de hace 15 años, pero... ¿no hay alguna manera de poder "depurar" un poco mejor los escenarios pre-renderizados?.

Por lo demas, el FPS es perfecto, la alta resolucion en las batallas es una gozada y el juego es muy rapido cargando. [oki]


1 Ninoh-FOX va a ver si puede cambiar la musica
2 Son renders que quieres? xD Para cambiarlos habria que poder extraerlo y editarlo, asi que no creo qeu sea una opcion viable


Los renders los puedo pasar por alto, pero la musica... es que vamos para atras... [+risas]
Ojala Ninoh-FOX nos de una alegria. [oki]
slong escribió:Conoceis algun sitio donde tengan el parche para ponerlo en castellano?

gracias


+1 ¿y no se puede quitar la franja esa negra que sale debajo siempre?
Anacardo escribió:
slong escribió:Conoceis algun sitio donde tengan el parche para ponerlo en castellano?

gracias


+1 ¿y no se puede quitar la franja esa negra que sale debajo siempre?


lo mismo digo,no entiendo como despues de desactivar el aspect ratiod e las opciones te sigue saliendo eso.

por cierto como yo lo termine hace mucho y dos veces ahora lo estoy jugando todo chetado...XD

si a alguien le apetece aki tenies un editor del juego:
http://sourceforge.net/projects/blackchocobo/

podereis modificar casi cualkier cosa desde: cualkier objeto,materia,niveles stats ...etc

Es facil de usar pero teneis que usarlo asi:

en la pantallade inicio donde pone partida nueva o continuar,caundo sale arriba a la derecha que los saves estan sincronizados pulsais alt+tab y abris el save con el programa.Modificais lo que querais y cargais el save.Al entrar al juego teneis que salvar de nuevo porke la partida que acabais de guardar se borra.Una vez guardadod e nuevo ya se kedan los cambios permanentes y a seguir con materias maestras,cintas a gogo y todas las invocaciones.

XD...como me lo paso ahora recordando lo putas que las pase hace mas de 10 años consoguoendo todo lo que tiene el juego.

Cualkier duda preguntar que estare atento.

Por cierto tb espero ese parche para poner la musica original.

saludos
que es eso de que la bso es diferente?
cambian los temas o solo es un arrange?
no esta en castellano?
vaya fail de reedicion coño
stakado escribió:que es eso de que la bso es diferente?
cambian los temas o solo es un arrange?
no esta en castellano?
vaya fail de reedicion coño


En la version de PC toda la musica era MIDI, imaginate la cancion de one winged angel sin vocalista [qmparto]

Que yo sepa no es una reedicion, es un relanzamiento, o por lo menos en eso se escudan.
Donde se guarda el save para poderlo abrir con el Black Chocobo? en la carpeta user_ de Documentos solo tengo 2 archivos (achievement.dat y metadata).

Cuando entro al juego puedo darle a Continuar asi que un save tengo guardado.
1094 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622