[HO] Final Fantasy VII PC Square Enix

Ninoh-FOX escribió:
tiene razon, tengo el programa que me extrae los fondos, pero habria que redibujarlos, estan tan pixelados que es imposible darle mas resolucion al menos que parezcan desenfocados.

Por ahora las mejoras graficas es de los personajes, y la musica es version PSX mas algun extra.

Al final anoche no me dio tiempo a terminar la musica, a ver si esta tarde la subo ya, bueno peña, me voy al curro que hay que ganar pasta paro comer algo XD


Con un poco de calma y un equipo mayor a una persona creo que se podria intentar algo, eso si, la copia tendria que ser exacta para que encajase todo

Edit: por no hablar de las partes animadas donde cantaria mazo xD
¿Alguna imagen donde se va la diferencia del parche de gráficos?
Proelio escribió:¿Alguna imagen donde se va la diferencia del parche de gráficos?

Me interesa a mi también esa imagen.
Pero (pregunto desde la ignorancia), ¿no se podria aplicar algun filtro para los escenarios?, no se, al ser imagenes 2D prerenderizadas algo se podria lograr... ¿no?, como digo, ignoro totalmente si lo que digo es algo viable, suelto la idea por lo que he podido ver en los emuladores, ojala yo supiera mas para poder aportar y no solo pedir.
Para mi es lo unico que le falta, ya que lo de las musicas esta solucionado y lo de jugar con cruceta tambien, solo necesitamos unos escenarios algo menos "dentados" y tenemos el FFVII perfecto (respetando el original pero puliendo detalles).
A mi lo que es cambiar el modelo de los personajes y tal, no me gusta, es decir, me impresiona el cambio logicamente, pero el carisma lo veo con esos monigotes enanos y cabezones con muñones en vez de manos, jeje.
Lo de los escenarios si lo jugaramos en una TV Crt no seria un problema, pero jugar a 1080p con esos fondos canta un huevo (que lo voy a jugar igual, esta claro, para mi era mas importante poder jugar con la musica original de PSX y jugarlo con cruceta, con eso ya soy feliz). [oki]
darksoul_bcn escribió:
Proelio escribió:¿Alguna imagen donde se va la diferencia del parche de gráficos?

Me interesa a mi también esa imagen.


Aqui está, la puso paginas atras el compañero Ninoh-FOX:

Imagen
Aqui os dejo para el que no sepa del tema, la cagada que han tenido con un tema musical....


http://www.diariodeunjugon.com/2012/08/ ... to-que-es/
Una cosa, si pongo el parche del advent children, A cloud le cambiara la forma de la espada cuando la cambie o tendra siempre la de la peli?

Un saludo!
una pregunta si e comprado el juego en la pagina web de square enix y quiero volver a bajarme el instalador, donde me lo puedo bajar? no lo veo por ningun sitio de mi cuenta de square enix..
chachin2007 escribió:Pero (pregunto desde la ignorancia), ¿no se podria aplicar algun filtro para los escenarios?, no se, al ser imagenes 2D prerenderizadas algo se podria lograr... ¿no?, como digo, ignoro totalmente si lo que digo es algo viable, suelto la idea por lo que he podido ver en los emuladores, ojala yo supiera mas para poder aportar y no solo pedir.
Para mi es lo unico que le falta, ya que lo de las musicas esta solucionado y lo de jugar con cruceta tambien, solo necesitamos unos escenarios algo menos "dentados" y tenemos el FFVII perfecto (respetando el original pero puliendo detalles).
A mi lo que es cambiar el modelo de los personajes y tal, no me gusta, es decir, me impresiona el cambio logicamente, pero el carisma lo veo con esos monigotes enanos y cabezones con muñones en vez de manos, jeje.
Lo de los escenarios si lo jugaramos en una TV Crt no seria un problema, pero jugar a 1080p con esos fondos canta un huevo (que lo voy a jugar igual, esta claro, para mi era mas importante poder jugar con la musica original de PSX y jugarlo con cruceta, con eso ya soy feliz). [oki]


A ver, por filtros no se puede a no ser que quieras que quede desenfocado, imaginatelo como un antialiasing a lo bestia. Lo que habria que crear es el fondo completamente de nuevo por capas. Eso a bote pronto y sin conocimientos de modding lo mismo luego no se puede hacer por cualquier otra cosa.

Alguien que sepa mas del tema puede guiarnos un poco? Yo en lo que podria ayudar es en el retoque de los escenarios pero no no me pidais que cree nada de 0 porque soy un nega'o
ya tengo el 70% de la musica completada (oigo melodias por todas partes) espero acabarla esta noche. luego intentare mirar lo de los fondos a ver que solucion tiene.
Ninoh-FOX escribió:ya tengo el 70% de la musica completada (oigo melodias por todas partes) espero acabarla esta noche. luego intentare mirar lo de los fondos a ver que solucion tiene.

Muchas gracias espero con ansias! tu pack!
Podriais resubir las texturas o dejar nombre de archivo para buscarlas? que no deja descargarlas.
Yanior escribió:Podriais resubir las
texturas o dejar nombre de archivo para buscarlas? que no deja descargarlas.


las resubire junto con la musica, que no tenia ni idea de que box tenia un limite de descargas si no eres premiun.

Llevo dos dias solo viendo estas pantallas Imagen

ratataaaa SQUARE-ENIX [+furioso]
Acabo de descubir tu trabajo leyendo el post, y chico, me quito el sombrero.
Lo que no me ha quedado muy claro es el final, ¿vas a hacer un pack con la música y con los personajes con gráficos al final? si es así me esperaré y no empezaré el juego.

Saludos y gracias de nuevo ;).
CheWinki escribió:Una cosa, si pongo el parche del advent children, A cloud le cambiara la forma de la espada cuando la cambie o tendra siempre la de la peli?

Un saludo!


Me autocito.

Un saludo!
De nuevo muchas gracias Ninoh-FOX por todo el tiempo y empeño que le estas echando.
Siera escribió:Acabo de descubir tu trabajo leyendo el post, y chico, me quito el sombrero.
Lo que no me ha quedado muy claro es el final, ¿vas a hacer un pack con la música y con los personajes con gráficos al final? si es así me esperaré y no empezaré el juego.

Saludos y gracias de nuevo ;).


Se agradece el trabajo un monton del creador de este pack de mejoras, yo tambien prefiero esperarme a empezando si esque al final sale el pack completo de musica y graficos
Ninoh-FOX escribió:
Yanior escribió:Podriais resubir las
texturas o dejar nombre de archivo para buscarlas? que no deja descargarlas.


las resubire junto con la musica, que no tenia ni idea de que box tenia un limite de descargas si no eres premiun.

Llevo dos dias solo viendo estas pantallas Imagen

ratataaaa SQUARE-ENIX [+furioso]



Tiene cojones que te estes pegando tu el curre y Square Enix llevándose el merito y la pasta. En fin, por cosas como estas me parece un timo este relanzamiento.
solo me quedan 6 cancioneeeeeeees!!!! en breve lo dejo subiendo y a dormir.

Los graficos (personajes) el merito no es realmente mio, solo he buscado los programas apropiados para corregirlos, pero el merito es del que se a currado la programacion y las texturas. (las canciones si me las estoy currando yo). Eso si, no tengo ni idea si a cloud se le cambia el arma en la version AC. (creo que no)

el pack que voy a subir tiene los tres parches de personajes y el de la musica corregida al 100% (llevo ya 7 horas pegado al portatil, menos mal que le limpie el ventilador hace 3 dias XD)

------------------------------------------------------------------------------

TERMINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! joder, casi 8 horas, que paliza, y son casi las 4am.

dejo el parche subiendo, en cuanto este pongo el enlace, mañana mirare a ver que se puede hacer con los fondos por curiosear, me voy a dormir. NOS VEMOS EN EL AVERNO!!!!!!

------------------------------------------------------------------------------

ENLACE http://adf.ly/CCxSc !!!!!!!!!!!!!!!!! (Password: Ninoh-FOX)
Ninoh-FOX escribió:solo me quedan 6 cancioneeeeeeees!!!! en breve lo dejo subiendo y a dormir.

Los graficos (personajes) el merito no es realmente mio, solo he buscado los programas apropiados para corregirlos, pero el merito es del que se a currado la programacion y las texturas. (las canciones si me las estoy currando yo). Eso si, no tengo ni idea si a cloud se le cambia el arma en la version AC. (creo que no)

el pack que voy a subir tiene los tres parches de personajes y el de la musica corregida al 100% (llevo ya 7 horas pegado al portatil, menos mal que le limpie el ventilador hace 3 dias XD)

------------------------------------------------------------------------------

TERMINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! joder, casi 8 horas, que paliza, y son casi las 4am.

dejo el parche subiendo, en cuanto este pongo el enlace, mañana mirare a ver que se puede hacer con los fondos por curiosear, me voy a dormir. NOS VEMOS EN EL AVERNO!!!!!!

------------------------------------------------------------------------------

ENLACE http://adf.ly/CCxSc !!!!!!!!!!!!!!!!! (Password: Ninoh-FOX)


No lo voy a comprar (al menos de momento), pero me gustaría agradecerte Nihon-FOX todo lo que estás haciendo para mejorar la experiencia del juego. Menudo crack macho [beer]
muchas gracias Ninoh-FOX por tu trabajo, ya lo estoy descargando. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gracias Ninoh-Fox me lo bajo para... esto... bueno... para cuando lo tenga, si eso es...

De paso os dejo unos iconos para los que agregáis los juegos a Steam y tenerlo todo organizado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Son los mejores que he encontrado en varias webs de iconos para steam. [toctoc]
tengo ya todos los fondos descomprimidos, pero no encuentro nada para editarlos, solo para identificarlos y cambiarles el brillo y poco mas grregeujehrfuuijdhfud

voy a ver que puedo hacer en la particion de Linux, porque Win... ofjkiekfjieokfjieo

espero vuestro comentarios sobre el parche por si hay que corregir algo mas XD
el password para descomprimir el mod? el de descarga no vale.


que parche gráfico recomendais?
Ninoh-FOX escribió:tengo ya todos los fondos descomprimidos, pero no encuentro nada para editarlos, solo para identificarlos y cambiarles el brillo y poco mas grregeujehrfuuijdhfud

voy a ver que puedo hacer en la particion de Linux, porque Win... ofjkiekfjieokfjieo

espero vuestro comentarios sobre el parche por si hay que corregir algo mas XD


Me temo que lo de cambiar los fondos va a ser problemático Ninoh-FOX. Con la versión nueva del juego, especialmente, lo veo complicado. Con la vieja sí que podías utilizar el driver de Aali en conjunción con el programa Palmer (que te extrae los fondos en formato PNG). Incluso así es bastante farragoso trabajar con esos archivos debido a que están partidos en pedacitos, tienen varias capas y estas se mezclan de distintas maneras. Aún así alguien ya se curró un script que automatizaba el filtrado de los fondos, sólo que es imperfecto y no funciona para todos los casos.
Ninoh-FOX escribió:tengo ya todos los fondos descomprimidos, pero no encuentro nada para editarlos, solo para identificarlos y cambiarles el brillo y poco mas grregeujehrfuuijdhfud

voy a ver que puedo hacer en la particion de Linux, porque Win... ofjkiekfjieokfjieo

espero vuestro comentarios sobre el parche por si hay que corregir algo mas XD


Tío, eres una máquina... ¿Cuando duermes (jejeje)? ^_^.

Música: Es una pasada, sobretodo la de los combates.
Gráficos: Uso el mod Advent children y se ve de vicio.

Ahora sólo faltan esos fondos tan feos y pixelados, y lo de los nombres de las magias (que me parece una aberración eso de Fuego, Fuego2, etc...) y ya tenemos un remake muy decente... Ya lo podía haber hecho square-enix...

Te tenían que pasar un % de lo que ingresan por la descarga digital, pq macho, les estás haciendo el curro... XD

Respecto a lo de los fondos, en los foros de qhimm.com se encargan de esos temas y hay un parche de ¡3gb! que tiene todos los fondos en pedacitos y retocados, pero sinceramente no tengo ni idea de cómo funciona... Lo anduve mirando ayer, pero na de na. A ver si vosotros tenéis suerte.

Por cierto, ¿sabéis en que archivo están los textos de los ítems y las magias? Pq anduve mirando con el programa Loveless para modificarlo, pero sólo veo los diálogos, nada más.

Gracias, XD
Dr.Demencio escribió:
Ninoh-FOX escribió:tengo ya todos los fondos descomprimidos, pero no encuentro nada para editarlos, solo para identificarlos y cambiarles el brillo y poco mas grregeujehrfuuijdhfud

voy a ver que puedo hacer en la particion de Linux, porque Win... ofjkiekfjieokfjieo

espero vuestro comentarios sobre el parche por si hay que corregir algo mas XD


Me temo que lo de cambiar los fondos va a ser problemático Ninoh-FOX. Con la versión nueva del juego, especialmente, lo veo complicado. Con la vieja sí que podías utilizar el driver de Aali en conjunción con el programa Palmer (que te extrae los fondos en formato PNG). Incluso así es bastante farragoso trabajar con esos archivos debido a que están partidos en pedacitos, tienen varias capas y estas se mezclan de distintas maneras. Aún así alguien ya se curró un script que automatizaba el filtrado de los fondos, sólo que es imperfecto y no funciona para todos los casos.


Acabo de buscar algo mas de informacion sobre lo que dices y si, es un puzzle de mucho cuidado



Eso si, por lo que he podido mirar el efecto no deja de ser un poco chapucero, es como si le hubieran metido un flitro de riudo dejandolo todo sin textura, aunque a distancia se vea bien

http://imageshack.us/photo/my-images/71 ... 9comp.png/
Ninoh-FOX escribió:solo me quedan 6 cancioneeeeeeees!!!! en breve lo dejo subiendo y a dormir.

Los graficos (personajes) el merito no es realmente mio, solo he buscado los programas apropiados para corregirlos, pero el merito es del que se a currado la programacion y las texturas. (las canciones si me las estoy currando yo). Eso si, no tengo ni idea si a cloud se le cambia el arma en la version AC. (creo que no)

el pack que voy a subir tiene los tres parches de personajes y el de la musica corregida al 100% (llevo ya 7 horas pegado al portatil, menos mal que le limpie el ventilador hace 3 dias XD)

------------------------------------------------------------------------------

TERMINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! joder, casi 8 horas, que paliza, y son casi las 4am.

dejo el parche subiendo, en cuanto este pongo el enlace, mañana mirare a ver que se puede hacer con los fondos por curiosear, me voy a dormir. NOS VEMOS EN EL AVERNO!!!!!!

------------------------------------------------------------------------------

ENLACE http://adf.ly/CCxSc !!!!!!!!!!!!!!!!! (Password: Ninoh-FOX)


Muchas gracias por tu currazo!! Habrá que probarlo!! :)
Dr.Demencio escribió:
Ninoh-FOX escribió:tengo ya todos los fondos descomprimidos, pero no encuentro nada para editarlos, solo para identificarlos y cambiarles el brillo y poco mas grregeujehrfuuijdhfud

voy a ver que puedo hacer en la particion de Linux, porque Win... ofjkiekfjieokfjieo

espero vuestro comentarios sobre el parche por si hay que corregir algo mas XD


Me temo que lo de cambiar los fondos va a ser problemático Ninoh-FOX. Con la versión nueva del juego, especialmente, lo veo complicado. Con la vieja sí que podías utilizar el driver de Aali en conjunción con el programa Palmer (que te extrae los fondos en formato PNG). Incluso así es bastante farragoso trabajar con esos archivos debido a que están partidos en pedacitos, tienen varias capas y estas se mezclan de distintas maneras. Aún así alguien ya se curró un script que automatizaba el filtrado de los fondos, sólo que es imperfecto y no funciona para todos los casos.


algo he leido sobre esos programas, los archivos son exactamente los mismo por lo que veo, he descomprimido la friolera cantidas de 734 fondos, si, ya he visto con otro programa lo de las capas, no creo que sea algo muy problematico mientras no se respete la relacion de aspecto y el campo de pixeles, voy a buscarlos a ver que se puede hacer.

En cuanto a lo de dormir... creo que hoy he dormido unas 3 horas, como se nota que es fin de semana y no tengo curro XD, aunque deberia estudia.... que dentro de un mes tengo un examen importante en el curro... [+risas]

el tema del nombre de las magias, se en que archivo estan almacenadas todos los nombre de comandos, voy a ver que sale con un editor hexadecimal, en cuanto termine de actualizar el linux me meto en la particion de WinXP o comento
El parche de mod graficos, en que carpeta hay que copiarlo?

gracias
char.lgp en data/field
menu_sp.lgp en data/menu
battle.lgp en data/battle
chocobo.lgp en data/minigame
world_sp.lgp en data/wm
Ninoh-FOX escribió:char.lgp en data/field
menu_sp.lgp en data/menu
battle.lgp en data/battle
chocobo.lgp en data/minigame
world.lgp en data/wm



gracias, como va el tema de los fondos?
A que formato renombrais el archivo descargado para poder descomprimir los datos??? Por que si lo paso a .rar me da error.

Un saludo
Caniyan escribió:A que formato renombrais el archivo descargado para poder descomprimir los datos??? Por que si lo paso a .rar me da error.

Un saludo


Especifica un poco más.

Si son los que te bajas de la web de square, van en 7zip.
Me refiero a los de Ninoh-FOX. Los de la musica y demas. La carpeta que te bajas. A mi me baja sin formato con este nombre "%27MODS%20FFVII.7z%27" con que se descomprime eso? por que windows me lo pone como un archivo .dll


Saludoss
Gracias Ninoh-FOX pedazo de curro te estas pegando deberia darte una comision Square-Enix :p
Tengo una duda , 2 carpeta de audio son la que hay que meter?

pd: la carpeta de los parche cada carpeta es un mod no?
Naruto_lord escribió:Tengo una duda , 2 carpeta de audio son la que hay que meter?

pd: la carpeta de los parche cada carpeta es un mod no?


Si cada carpeta es un mod diferente y la musica creo que tambien por si acaso copia los archivos originales y vas probando.
esta la carpeta que pone MOD y la de las versiones de PSX

la mod es tal y como yo la he hecho, con las versiones especiales, cogeis la carpeta music_ogg y la copias en data, dadle a sobreescribir todo (haced antes una copia de las originales)

la de psx es para el que quiera las melodias originales de psx, simplemente cogeis primero la carpeta music_ogg, es decir, haceis el paso anterior, y luego sacais la musica de la carpeta version psx y las copias en music_ogg del juego.

he editado los comandos, pero solo me deja editar la parte del kernel que es de PSX (curiosamente vienen los comandos de PC y de PSX en el mismo archivo, estos de Square son la leche de vagos), vere como puedo hacer para cambiar el de PC.
contraseña para descomprimir el 7zip? es que usando el de la descarga me daba error
mirad que bonito:

Imagen

traducciendo los comandos

la contraseña es la misma... Ninoh-FOX
Ninoh-FOX escribió:mirad que bonito:

Imagen

traducciendo los comandos

la contraseña es la misma... Ninoh-FOX


Eres un crack, merci por el paquete!

Como has hecho eso de cambiar la foto y editar los comandos?
Lo primero de todo agradaceder el gran trabajo que ha hecho nuestro compañero Ninoh-FOX subiendo los mod. [beer]
Queria pedir un favor a ver si me puede subir algun alma caritativa el archivo original battle.lgp puesto que lo he substituido por el mod del advent children y no he caido en quedarme con el de serie...

Un saludo y gracias de antecodo. [bye]
BhaaL escribió:Lo primero de todo agradaceder el gran trabajo que ha hecho nuestro compañero Ninoh-FOX subiendo los mod. [beer]
Queria pedir un favor a ver si me puede subir algun alma caritativa el archivo original battle.lgp puesto que lo he substituido por el mod del advent children y no he caido en quedarme con el de serie...

Un saludo y gracias de antecodo. [bye]


Dame 10 minutos

Es que lo mejor en estos casos es copiarte la carpeta Square enix entera al escritorio (con todo sin tocar) entonces meter los mods que quieras en la original y te quedas una copia tal cual en el desktop
Pedazo de curro que te has marcado si señor, para quitarse el sombrero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tengo una pregunta, como hago pa descargar el pack, porque entro y no me deja me dice que necesito premium account... Oooh

Con unas ganas locas de catarlo con las mejoras que has hecho
BhaaL escribió:Lo primero de todo agradaceder el gran trabajo que ha hecho nuestro compañero Ninoh-FOX subiendo los mod. [beer]
Queria pedir un favor a ver si me puede subir algun alma caritativa el archivo original battle.lgp puesto que lo he substituido por el mod del advent children y no he caido en quedarme con el de serie...

Un saludo y gracias de antecodo. [bye]


Me ha pasado lo mismo [+furioso]
Al mod de advent children, tiene algun pekeño error grafico, sale alguna cosa parpadeando.
1094 respuestas
14, 5, 6, 7, 822