[HO] Final Fantasy VII PC Square Enix

1, 2, 3, 4, 522
rheed escribió:
Pocas bromas que hay logros jodidos eh? XD El de maestro de materias cagate, 300h++


El unico...porque todo lo demás ya dirás tu

pd: Capaz es S-E de cagarla y liarse y que sea subir una materia All (todos) al máximo [+risas] [+risas] [carcajad]
a mi el logro me da a entender que subas "Any" cualquier materia a nivel máximo, ¿no? mi ingles no es muy allá.

la de conseguir materias maestras es simplemente matando a Esmeral Weapon y entregando el arpa de tierra.
LSRubenS escribió:a mi el logro me da a entender que subas "Any" cualquier materia a nivel máximo, ¿no? mi ingles no es muy allá.

la de conseguir materias maestras es simplemente matando a Esmeral Weapon y entregando el arpa de tierra.


Materia Overlord: Master ALL Materias<- Subir a nivel maestro TODAS las materias

Y luego no recuerdo muy bien pero juraria que al menos 1 logro de esos es perdible

Conseguir el ultimo limite de aeris XD
Bueno, tampoco es que sea especialmente facil matar a las armas o el chocobo dorado, bueno digamos que ahora que sabemos las estrategias tampoco muy dificil, pero si que va a llevar sus horas. Tampoco nunca llegue a tener nivel 99 este final y no me acuerdo lo dificil que sera conseguir el dinero, pero no creo que se consiga en un par de horas.

Por otro lado lo estoy disfrutando mucho, los graficos estan mejorados y aunque es pagar por algo que ya tengo, le voy a sacar mucho mas rendimiento a estes 10 € que a muchos otros juegos nuevos que compro por mucho mas. Por otro lado me jode mucho tener que usar el xpadder para utilizar el mando de la xbox, porque no responde como deberia.

LsRubens hay un logro que es conseguir una materia al nivel maximo, pero luego hay otro "Materia Overlord" que es conseguir todas.
Una pregunta, ¿alguien de los que ha comprado el juego, puede decir en que formato viene el juego? Por ejemplo .EXE, .ISO, .RAR...
Muy buenas, yo tengo una pregunta, alguien que ya ha comprado el juego, me podría decir, ¿si han hecho algo
con la traducción? Yo creo que no, pero por ponerme una captura me es suficiente. Es que quiero asegurarme
100% de que es la vieja traducción y seguir ya con la nueva que estoy haciendo.
Klonoa del Viento escribió:Una pregunta, ¿alguien de los que ha comprado el juego, puede decir en que formato viene el juego? Por ejemplo .EXE, .ISO, .RAR...


El juego se descarga un exe y dos 7zip, el exe te extrae los 7zip que contienen el instalador y luego lo instala.

xulikotony escribió:Muy buenas, yo tengo una pregunta, alguien que ya ha comprado el juego, me podría decir, ¿si han hecho algo
con la traducción? Yo creo que no, pero por ponerme una captura me es suficiente. Es que quiero asegurarme
100% de que es la vieja traducción y seguir ya con la nueva que estoy haciendo.


La traducción no se si es la vieja, pero es una mierda.

Frases sin sentido, pronompres personales que no concuerdan con las frases, palabras mal traducidas (Ejemplo, correr por escapar) y un largo etcetera.
La traducción debe ser la misma, porque esta fatal.

Y respondiendo a klonoa, no entiendo muy bien tu pregunta, porque en la carpeta hay archivos de todos tipos, pero supongo que la respuesta seria es un .exe .
rheed escribió:
LSRubenS escribió:a mi el logro me da a entender que subas "Any" cualquier materia a nivel máximo, ¿no? mi ingles no es muy allá.

la de conseguir materias maestras es simplemente matando a Esmeral Weapon y entregando el arpa de tierra.


Materia Overlord: Master ALL Materias<- Subir a nivel maestro TODAS las materias

Y luego no recuerdo muy bien pero juraria que al menos 1 logro de esos es perdible

Conseguir el ultimo limite de aeris XD


bereng13 escribió:Bueno, tampoco es que sea especialmente facil matar a las armas o el chocobo dorado, bueno digamos que ahora que sabemos las estrategias tampoco muy dificil, pero si que va a llevar sus horas. Tampoco nunca llegue a tener nivel 99 este final y no me acuerdo lo dificil que sera conseguir el dinero, pero no creo que se consiga en un par de horas.

Por otro lado lo estoy disfrutando mucho, los graficos estan mejorados y aunque es pagar por algo que ya tengo, le voy a sacar mucho mas rendimiento a estes 10 € que a muchos otros juegos nuevos que compro por mucho mas. Por otro lado me jode mucho tener que usar el xpadder para utilizar el mando de la xbox, porque no responde como deberia.

LsRubens hay un logro que es conseguir una materia al nivel maximo, pero luego hay otro "Materia Overlord" que es conseguir todas.


Correcto, me confundí de logro, y tiene tela ese logro, ya no solo subirlas si no encima conseguirlas, que hay algunas que tela como la de:

Oposición mágica, solo puede salir en la carrera y apuestas de chocobo de categoria B y A, en la A+ ya no sale, nunca conseguí esa materia, o la de ataque furtivo creo que era que tienes que buscar el pixel exacto en mitad de la nieve :O


Me voy ha esperar a ver, con suerte una vez pasados un par de meses le quitan el rollo de activaciones y lo dejan mas tranquilo.
Delian escribió:
Klonoa del Viento escribió:Una pregunta, ¿alguien de los que ha comprado el juego, puede decir en que formato viene el juego? Por ejemplo .EXE, .ISO, .RAR...


El juego se descarga un exe y dos 7zip, el exe te extrae los 7zip que contienen el instalador y luego lo instala.


bereng13 escribió:La traducción debe ser la misma, porque esta fatal.

Y respondiendo a klonoa, no entiendo muy bien tu pregunta, porque en la carpeta hay archivos de todos tipos, pero supongo que la respuesta seria es un .exe .


Gracias a ambos!
Yo si lo llegan a poner en steam me lo hubiese pillado, pero esk con drm y limite de activaciones, paso de tenerlo perdido x ahi...
Muchas gracias por haber respondido. Y no estoy mintiendo sobre lo de la "traducción" desde el japo y diferenciándola
del inglés retraducido.

Para muestra un botón, versión PSX, y puede ser también PC:

Imagen
a que resolucion funciona el juego por que con los requisitos que pide no es un juego del 1997
2 GHz Processor or faster
1 GB RAM
DirectX 9-compatible graphic card
tiene algun tipo de mejora grafica si no es asi pues esperare a que el dia 28 salga en vita por que jugarlo en la tele de 40 pulgadas conectado el ordenador por hdmi si tiene la misma resolucion va a parecerme mas que final fantasy va a ser minecraft
balbu14 escribió:a que resolucion funciona el juego por que con los requisitos que pide no es un juego del 1997
2 GHz Processor or faster
1 GB RAM
DirectX 9-compatible graphic card
tiene algun tipo de mejora grafica si no es asi pues esperare a que el dia 28 salga en vita por que jugarlo en la tele de 40 pulgadas conectado el ordenador por hdmi si tiene la misma resolucion va a parecerme mas que final fantasy va a ser minecraft


Pide los mismos requisitos que el Final fantasy VII + Mod aparte que utilizan directx9 en vez de directx 5.1.

Aparte de algunas mejoras leves
- Filtro bilineal
- Resolución lo permitido por tu monitor 1080p , 1200p no hay límite que yo sepa.
- Los personajes y todo lo que sea 3D se ve mucho más nitido y limpio
- El audio ha mejorado ya no dependes de una Tarjeta yamaha o similar para escuchar el sonido decentemente .

La putada está en los fondos pre-renderizados que no los han mejorado mucho que digamos

Algo que puede dejarte de interesar
- Necesitas estar conectado a internet
- El juego parece estar preparado para sincronizarse con los servidores de square para futuras actualizaciones/parches posibles
No sabia que habia mods para el FF7 original.. alguien a traves de MP me podria decir el nombre o como conseguirlo? Gracias
TRHiLL escribió:No sabia que habia mods para el FF7 original.. alguien a traves de MP me podria decir el nombre o como conseguirlo? Gracias


Busca FFVII Opengl es un driver que mejora algunas cosas también sirve para FVIII la última versión v0.7.11b

http://forums.qhimm.com/index.php?topic=8306.25
¿Este se puede moddear?
Lo dudo mucho principalmente porque lleva .exes diferentes y está sincronizado en la nube por lo que sí cambias algo juego dañado

En pocas palabras por ahora no se deja toquetear porqué está sincronizandose con los servidores de square enix cada vez que inicias el juego.
Alguna manera de poderlo jugar con mando? (ps3 o xbox 360) ????
Yo juraria que vi aqui en elotrolado la noticia de que saldria en steam ><
NecroCorpse escribió:Alguna manera de poderlo jugar con mando? (ps3 o xbox 360) ????


Debería de funcionar En caso de ps3 con el driver motioninjoy http://www.motioninjoy.com/

En caso de xbox360 necesitas el receptor wireless y sin problemas.

en los ajustes del juego -> Joystick -> mapea las teclas
MaXiMu escribió:
NecroCorpse escribió:Alguna manera de poderlo jugar con mando? (ps3 o xbox 360) ????


Debería de funcionar En caso de ps3 con el driver motioninjoy http://www.motioninjoy.com/

En caso de xbox360 necesitas el receptor wireless y sin problemas.

en los ajustes del juego -> Joystick -> mapea las teclas


Seh, con el mando de la xbox 360 con cable ha sido conectarlo y funcionar al reiniciar el juego.

Perfecto, a disfrutar.

El cambio la verdad que queda bastante bien:

Imagen
NecroCorpse escribió:
MaXiMu escribió:
NecroCorpse escribió:Alguna manera de poderlo jugar con mando? (ps3 o xbox 360) ????


Debería de funcionar En caso de ps3 con el driver motioninjoy http://www.motioninjoy.com/

En caso de xbox360 necesitas el receptor wireless y sin problemas.

en los ajustes del juego -> Joystick -> mapea las teclas


Seh, con el mando de la xbox 360 con cable ha sido conectarlo y funcionar al reiniciar el juego.

Perfecto, a disfrutar.

El cambio la verdad que queda bastante bien:

Imagen

¿esa imagen es del juego?
Alguien por aquí ha dicho que no serán posibles los mods. Pues la gente que trabajaba en ellos con el FF VII original de PC, están también toqueteando ya el nuevo.

http://forums.qhimm.com/index.php?board=1.0

O sea que probablemente sí sea posible aplicarlos.
balbu14 escribió:¿esa imagen es del juego?


Ni de coña, sera algún MOD.
-MasMe- escribió:Alguien por aquí ha dicho que no serán posibles los mods. Pues la gente que trabajaba en ellos con el FF VII original de PC, están también toqueteando ya el nuevo.

http://forums.qhimm.com/index.php?board=1.0

O sea que probablemente sí sea posible aplicarlos.


En ningun momento he dicho que sea imposible solo he dicho la dificultad no es la misma la sincronización con los servidores de una manera que dan algo de asquito [buaaj]

Entre otras las partidas guardadas son firmadas para el usuario de la cuenta no son transferibles y cada vez que guardas una partida se actualiza los archivos del pc y se sincronizan a los servidores de Square enix y si cambias algo no debido del save= Partida borrada o dañada con las tools que habían para el FFVII original.

Buena noticia cualquier advance bienvenido sea [beer] aúnque en ése enlace dicen que el author Aali el que creo el maravilloso engine opengl con sus mejoras no tiene interés en éste final fantasy VII :(
Delian escribió:
balbu14 escribió:¿esa imagen es del juego?


Ni de coña, sera algún MOD.

ya me extrañaba a mi que square hiciera eso una lastima entonces me espero a que salga en vita.
Buenas.


amigos alguien a comprado el juego en america de la pagina http://store.na.square-enix.com/store/sqenixus/en_US/pd/productID.250845500#.UCvYet2TvyV
ya que me sale mas economico.
la pregunta es alguien sabe si este tambien esta en español?
¿Alguien me puede confirmar cómo ha salido al final el booster que anunciaban?
¿Hay desventajas por utilizarlas?

Realmente no entiendo por qué tienen que lanzar un "trainer".
¿Os pasa a alguno que si desactivais "Mantener relación de aspecto" se ve una franja negra debajo?
Newbell escribió:¿Alguien me puede confirmar cómo ha salido al final el booster que anunciaban?
¿Hay desventajas por utilizarlas?

Realmente no entiendo por qué tienen que lanzar un "trainer".


Yo no se ni donde esta ese trainer, la verdad que tengo curiosidad en ver que trae, pero no pienso tocarlo, ya me lo pase al 100 % en su salida sin trainers ni tonterías, alguien sabe como se accede?
Lo de subir niveles y tener más pasta es algo cutre

Tienes que ir en tu perfil en la web

http://finalfantasyviipc.com/es/

Darle a Mi Perfil y iniciar sessión .

Ahora en tu perfil con el último grupo que has guardado

Darle a Editor y luego en mejorar personajes

Os aumentará PV y PM y 49.999,99Gil

Pero una vez aceptado no hay vuelta atrás.
Iba a comprarlo pero acabo de ver que nos siguen tomando el pelo con los euros = dolares, y comprarlo en USA no sé si vendrá en castellano...bueno y lo de estar conectado a internet... ya me parece un cachondeo.
MaXiMu escribió:Lo de subir niveles y tener más pasta es algo cutre

Tienes que ir en tu perfil en la web

http://finalfantasyviipc.com/es/

Darle a Mi Perfil y iniciar sessión .

Ahora en tu perfil con el último grupo que has guardado

Darle a Editor y luego en mejorar personajes

Os aumentará PV y PM y 49.999,99Gil

Pero una vez aceptado no hay vuelta atrás.


¿A qué te refieres con que no hay vuelta atrás?

No he comprado el juego, y si no sale en Steam no creo que lo compre.
Pero me interesa saber cómo funciona del todo el booster.

¿Te penalizan de alguna manera por utilizarlo?
Newbell escribió:
MaXiMu escribió:Lo de subir niveles y tener más pasta es algo cutre

Tienes que ir en tu perfil en la web

http://finalfantasyviipc.com/es/

Darle a Mi Perfil y iniciar sessión .

Ahora en tu perfil con el último grupo que has guardado

Darle a Editor y luego en mejorar personajes

Os aumentará PV y PM y 49.999,99Gil

Pero una vez aceptado no hay vuelta atrás.


¿A qué te refieres con que no hay vuelta atrás?

No he comprado el juego, y si no sale en Steam no creo que lo compre.
Pero me interesa saber cómo funciona del todo el booster.

¿Te penalizan de alguna manera por utilizarlo?


a que una vez puesto te quedas con ello para toda la partida, recuerda que los saves se guardan online y no se pueden modificar
Ah que encima solo te permite modificar 3 cosas y de golpe? XDDDDD Que cutrada omg, si eso cuesta 0 en hacerlo, me imaginaba que seria algo mas sofisticado...
Yo pensaba que utilizando el booster, anularía la posibilidad de conseguir los logros, te marcarían las veces que utilizaras el booster... O cualquier cosa.
Yo me he decepcionado al ver que no ha salido en Steam y que apenas han tocado nada, al final Sparrowversion hasta que salga en steam.
rheed escribió:Ah que encima solo te permite modificar 3 cosas y de golpe? XDDDDD Que cutrada omg, si eso cuesta 0 en hacerlo, me imaginaba que seria algo mas sofisticado...


En breves veremos a los heroes subiendo videos de gameplays matando a las armas con dos golpes.

Como se nota que se esta casualizando todo.

Yo orgulloso de haber matado a las armas en su tiempo(esmeralda creo que me llevo una hora)
Yo tambien lo acabo de comprar, bajando estoy :D
Por que no me deja comprarlo me dice esto : An internal system error has occurred. The customer support has already been informed about this situation and will get in touch with you if necessary.
Saludos!!!!

Quisiera dar alguna resolución, sobre todo en el ajuste de resolución, no se si muchos no a veis toqueteado un poco, pero si usáis monitores de resolución superior a 1280x1024 varéis que solo se ve en 4:3 en vez de 16:9, para lo que tengáis monitores grandes "1080p" olvidaros de usar esa resolución y poneros en la configración 1280x1024, es la única que funciona para 16:9... ya se sabia que no se tocaría las texturas del juego, siguiente problema que he tenido es que con el mando inalámbrico de xbox 360 no funciona... tengo el receptor bien y es el oficial, pero el mando xbox 360 original con cable de toda la vida funciona a la perfección, ahora mi único problema es configurarlo bien, ya que por ejemplo, para huir de una pelea tengo que usar el "back+RB" no se han matado mucho la verdad... los problemas que demás conocemos quedara pues a esperar, bien sabemos que en la antigua versión salio un parche (NO OFICIAL) para mejorar la traducción (si no mal recuerdo se llamo traducción mejorada o algo así) y el sonido es... [buaaj] así que tocara esperar a que decentes usuarios hagan sus modificaciones... [tomaaa]

bueno, suponiendo que la versión actual sea la original de PC pero tuneada para que funcione en los actuales... ¿estarán los secretos de la versión PC original? yo en su tiempo le pegue horas en la versión PS1 y creo recordad que eran distintas en esos puntos, por ejemplo en PS1 tenia el truco de chocobos incansables R1+R2+L1+L2 y en PC estaba la tarjeta de crédito... supongo que con el tiempo lo sabremos [oki]
Para que se vea en monitores 16:9 desactivar la opcion :
- Mantener la relación de aspecto .

El mando xbox360 wireless Sí funciona sin problemas con el receptor wireless y lo puedes mapear en los Ajustes -> Joystick .
MaXiMu escribió:Para que se vea en monitores 16:9 desactivar la opcion :
- Mantener la relación de aspecto .

El mando xbox360 wireless Sí funciona sin problemas con el receptor wireless y lo puedes mapear en los Ajustes -> Joystick .


Cierto, no me fije bien en esa opción, con el mando sigo con el problema que tiene, de hecho a tener otro que me soluciona el problema no le doy mucha importancia, lo malo de la configuracion del joystick es que no termino de encontrar una configuracion que se adapte bien, busco que sea parecido a un mando de PS1, ya se que es el mando de la xbox360, pero pausar el juego con la Y en vez de usar el Start, son cosas que se me hace raro... gracias por la info! [oki]
Wirnie escribió:
MaXiMu escribió:Para que se vea en monitores 16:9 desactivar la opcion :
- Mantener la relación de aspecto .

El mando xbox360 wireless Sí funciona sin problemas con el receptor wireless y lo puedes mapear en los Ajustes -> Joystick .


Cierto, no me fije bien en esa opción, con el mando sigo con el problema que tiene, de hecho a tener otro que me soluciona el problema no le doy mucha importancia, lo malo de la configuracion del joystick es que no termino de encontrar una configuracion que se adapte bien, busco que sea parecido a un mando de PS1, ya se que es el mando de la xbox360, pero pausar el juego con la Y en vez de usar el Start, son cosas que se me hace raro... gracias por la info! [oki]


Yo tengo el mismo problema, lo solucione usando el xpadder, ahora mas o menos tengo la misma configuración que en ps1.
al menos funciona el parche para poner los personajes de modo decente XD

Imagen
Ninoh-FOX escribió:al menos funciona el parche para poner los personajes de modo decente XD

Imagen


Dios, lo unico que se ve bien ahi son los personajes, me duelen los HOGOS XD
A mi no me echan para atrás la falta de "mejoras" si no la inclusión de features que en mi opinion alienan el juego. El estar conectado constantemente es probablemente lo que peor veo y creo que no tiene justificación ninguna.

Por otra parte, ¿cómo de dificil es cambiar esos fondos low res por algo más nitido? Entiendo que los fondos originales son asi y dudo ni de que dispongan de los assets originales para volver a renderizarlos, pero vamos, una subcontrata a alguna empresa por ahi en plan Microids (los fondos del Syberia son amor) y en unos meses te los dejan de lujo. Supongo que debe haber alguna limitación técnica para no hacerlo.

En fin, seguiremos esperando.

Saludos
este con el parche de Advent children, aunque me gusta mas el diseño original de los personajes no deja de ser curioso, eso si, los comandos en batalla y en el menu estan en ingles, no creo que sea algo muy dificil de arreglas, y tambien tienen mejores texturas que el parche anterior.

Imagen

ya le he dejado un twitter a square-enix eu diciéndoles que tienen muy poca vergüenza XD
Ninoh-FOX escribió:al menos funciona el parche para poner los personajes de modo decente XD

Imagen



Como mola, igual me lo pienso y todo jijiji
1094 respuestas
1, 2, 3, 4, 522