[HO] Final Fantasy VII PC Square Enix

1, 2, 3, 4, 522
simple curiosidad....el video que sacaron hace tiempo de final fantasy VII con unos graficos de la ostia,para ps3....podrían repillarlos y pasarlos a pc?
Aquí está el video:
http://www.youtube.com/watch?v=thsnDqQu0mQ
Es de hace la tira de años....XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Cody_Travers escribió:si esto lo hace capcom ya estarias echando litros de bilis por la boca

"pero como es el mas mejor final fantasi de todos"

Lo has clavado [plas]
LSRubenS escribió:
Lixiel escribió:No entiendo que le veis a este juego con la cantidad de juegazos que tenemos hoy en día.


No se que haces en un hilo como este con la cantidad de hilos de juegazos que hay, eso si, bien que te gusta venir a trolearlo.


No vengo a trolear, simplemente he entrado en el post porque fui uno de los "jovenes" tendria unos 18 años cuando salio este juego, tenia la Ps y era la bomba y compre el juego con sus 3 cds que era una pasada, pero de eso hace ya casi 15 años y la verdad como juego inovador poco y como historia..., por no hablar de atrasado graficamente que esta. Mejor no mirar tanto al pasado y pensar en innovar y ser original en el presente.
Oblivion, The Witcher 2, Kingdon Amalour, Diablo 3 hay muy buenos juegos de rol actuales como para tener tanto fanatismo por un juego como este.
v5grip escribió:simple curiosidad....el video que sacaron hace tiempo de final fantasy VII con unos graficos de la ostia,para ps3....podrían repillarlos y pasarlos a pc?
Aquí está el video:
http://www.youtube.com/watch?v=thsnDqQu0mQ
Es de hace la tira de años....XD


Como curiosidad, en su día se decía que una PS3 no mostraba eso ni jarta y hay cosas que le dan mil vueltas a eso.

Sobre el juego, en su día me lo pasé pipa con él, he intentado rejugarlo varias veces y se me hace pesado con ganas, nunca consigo avanzar nada apenas.
Lixiel escribió:
LSRubenS escribió:
Lixiel escribió:No entiendo que le veis a este juego con la cantidad de juegazos que tenemos hoy en día.


No se que haces en un hilo como este con la cantidad de hilos de juegazos que hay, eso si, bien que te gusta venir a trolearlo.


No vengo a trolear, simplemente he entrado en el post porque fui uno de los "jovenes" tendria unos 18 años cuando salio este juego, tenia la Ps y era la bomba y compre el juego con sus 3 cds que era una pasada, pero de eso hace ya casi 15 años y la verdad como juego inovador poco y como historia..., por no hablar de atrasado graficamente que esta. Mejor no mirar tanto al pasado y pensar en innovar y ser original en el presente.
Oblivion, The Witcher 2, Kingdon Amalour, Diablo 3 hay muy buenos juegos de rol actuales como para tener tanto fanatismo por un juego como este.


Sobretodo porque el genero JRPG esta tan bien representado en PC
Uno de los mejores juegos de la historia
Actualmente he leido que hay mods muy buenos de la versión antigua de PC, ¿alguien podría pasarme un link?
yo no pago a nadie por lo mismo dos veces, es de logica, si no se dignan a hacer un remake digno suerte para ellos, que luego vienen con milongas de que si es que para hacer un FF VII con los graficos de la generacion actual harian falta nosecuantos años, pues en eso consiste hacer un juego bien hecho hoyga!.

En fin, mas sacar juegos buenos y menos tirar de antiguos, que parece que viven del pasado ultimamente con tanto remake y tanta HD Version, en lugar de crear un nuevo futuro.
yo veo impensable un remake, el juego esta pensado con eventos graciosos pegadizos con muñecos cabezones, imagínate:

el evento de Gold Saucer cuando haces de caballero Alfredo, o cuando caes desde 1000 metros de altura al reventar el sector 7 (¿era el 7?) y caes sobre una iglesia, ¡madre mia como se pondrían los catolicos! y si no cuando cloud se viste de mujer en graficos HD con un cloud femenino de mas de 1000 poligonos con texturas de 2148x2148 (esto lo he sacado de los mods de skyrim, pero se entiende [qmparto] ) luego el evento del baño con los gays, ¡madre mia!

Tambien tendriamos situaciones jodidamente epicas esta claro, cuando Sephiroth encuentra a la Madre, La muerte de aeris, Bahamut y Caballeros con graficos actuales.


Tendrian que modificar demasiadas cosas, y nunca quedara todo el mundo contento.

Para mi este es el remake perfecto, 100% igual, funcional en S.O. actuales y fiel 100% a lo que creo Sakaguchi (el Rey del Jrpg).

Eso si... no steam/gog = No Money [fumeta]

Esta es una maldita opinión made in LSRubenS, no todo el mundo puede estar conforme ni conforme puede estar el mundo, todos los derechos reservados para el troleo
Eso mismo he comentado yo hoy en el hilo de FF de multi xD, aunque yo he usado el ejemplo del delfin de Junon xDDD no me veo ese minijuego en HD cno aspecto realista xDDD, pero vamos, simplemente tendrian que adaptarlo y pensar, que para eso les pagan, pero si que es cierto que "tal cual" quedaria raro xD

de todos modos, como ya dije, tampoco se pide un remake 100%, sino una version minimamente mejorada aunque sea, es decir, algo como ya hicieron los MODS hace años, ya estaria bien:

Imagen
Imagen
Imagen

Que no cuesta tanto...que ya está hecho xDDDDD
Sip, pero ahora es cuando volvemos a lo que puse una pagina o dos atrás: Tu quieres un remake sencillo, respetando el juego, el escenario y la posición de la cámara, pero ahora Fuckencio quiere uno con un cambio de guion para que enlace bien con Core Crisis y Dirge of cerberus, Ahora Fuckencia viene y quiere uno con gráficos ultra full HD con cámara 100% en movimiento, luego Fuken que quiere que el juego sea mas largo y difícil... para que al final venga Trolino y diga que lo quiere mas fácil, mas corto, con muchos DLC´s y censurando los pechos de Tifa.

¿y al final que obtendríamos? Un Diablo III: nadie contento, el ejemplo perfecto de lo que pasaría.
Pero esque no hablo de remake yo eh...hablo de hacer lo mismo que la comunidad, modelos en 3D bien hechos xD, es decir, es hacer ALGO para que realmente haya un incentivo para volver a comprarlo, o esque no seria mejor un FFVII como el de las capturas, en steam, por 10€, aunque solo añada eso, modelos bien hechos, que no lo que van a hacer con 4 logros y ale? xD vamos, puestos a pedir pues supongo que todos pediriamos el REMAKE si, pero puestos a "conformarnos", que visto lo visto es lo que tenemos que hacer, que MENOS que reaprovechar o adaptar unos modelados bien hechos que la propia comunidad ya se ha currado xD....a eso me refiero.

Un remake obviamente nunca seria tan simple com 4 modelos bien hechos, seria adaptarlo a motores de hoy en dia, camara libre etc....y luego ya entrariamos en lo que comentas, de que cada uno querria una cosa, pero eso es un tema, y otra una simple..."remasterizacion" que no es ni eso xd en HD que es lo que pido como minimo para un clasico asi si pretenden revenderlo en 2012 xD
Tenéis suerte que yo no sea Square, por que os plantaria un mojon increible:

- Mapas exactamente iguales pero creados de 0 y ha 1080p manteniendo 100% estética y angulo de camara
- Personajes cabezones, exactamente como los de FFIX
- Mas de 200 nuevas materias
- Mas de 100 nuevos complementos para equipar: Casco, Peto, Pantalon, Botas y anillo
- Mas combates, Peleas contra las Invocaciones para someterlas, pelea contra Arma de Zafiro antes de que la descabecen.
- Expansion de Vit/pm/daño via materia,
- Caballeros de la mesa redonda Nerfeado
- 5 modos de dificultad: Dificil, Muy dificil, Averno, Dante most Die y Dark Souls.
- Todo ellos de la mano de FX interactive por tan solo 19,95 Traducido y doblado al Castellano.


Buah como me flipo colegaaaaaaa [qmparto]
Se sabe sobre cuando saldra y a que precio?.
Es que me he visto estos dias un podcast del club vintage sobre el FFVII y me ha entrado un mono curioso de jugar... estoy por actualizar mi ps3 para pillarmelo por 10 euros [+risas] .
He intentado tener la version esa mejorada en pc, pero no soy capaz de que rule en W7 de 64 bits, asi que me queda ver que pasa con esta version.
Un saludo.
le seguire la pista... :p
La compañia anunciado que lo llevará a la Gamescon de este año asique supongo que esos días daran más detalles
El problema que habitualmente le veo a los mods para PC es que tienden a ser estéticamente bastante estridentes. Especialmente los que tratan de darle un toque más realista al juego. Simplemente es algo que no funciona. No pega ni con los fondos ni (especialmente) con las animaciones. A eso hay que añadirle la falta de constancia de la comunidad. Está claro que cada uno le dedica el tiempo que quiere o puede y no tendría sentido reprocharle nada a nadie (yo mismo estuve metido en esto y terminé por desistir). Pero no se puede negar que existen muchos otros juegos con una comunidad más organizada y constante. Y lo triste es que realmente no es por falta de talento. Hay por ahí aunténticas máquinas. El otro día sin ir más lejos me encontré un video rondado por youtube que me impresionó:
---------------SPOILERS!!!-----------------------
http://www.youtube.com/watch?v=tgwMoX7k ... r_embedded
-------------------------------------------------
La cosa es que muchos seguro que lo encontrarán horrendo por utilizar personajes SD, pero en mi opinión no existe otro modo de conseguir una integración rendonda.

Cuanto a la reedición de PC, me huelo una iso + emulador de la casa y listos. Desde luego Square ya ha dicho que no esperemos ninguna floritura. Si consiguen hacer que funcione sin problemas gordos tal cual yo casi hasta lo consideraría un éxito. Pero en cualquier caso, como no lo pongan por Steam o por GOG (soñar es gratis) me temo que no contarán con mi dinero.
Dr.Demencio escribió:El problema que habitualmente le veo a los mods para PC es que tienden a ser estéticamente bastante estridentes. Especialmente los que tratan de darle un toque más realista al juego. Simplemente es algo que no funciona. No pega ni con los fondos ni (especialmente) con las animaciones. A eso hay que añadirle la falta de constancia de la comunidad. Está claro que cada uno le dedica el tiempo que quiere o puede y no tendría sentido reprocharle nada a nadie (yo mismo estuve metido en esto y terminé por desistir). Pero no se puede negar que existen muchos otros juegos con una comunidad más organizada y constante. Y lo triste es que realmente no es por falta de talento. Hay por ahí aunténticas máquinas. El otro día sin ir más lejos me encontré un video rondado por youtube que me impresionó:
http://www.youtube.com/watch?v=tgwMoX7k ... r_embedded
La cosa es que muchos seguro que lo encontrarán horrendo por utilizar personajes SD, pero en mi opinión no existe otro modo de conseguir una integración rendonda.

Cuanto a la reedición de PC, me huelo una iso + emulador de la casa y listos. Desde luego Square ya ha dicho que no esperemos ninguna floritura. Si consiguen hacer que funcione sin problemas gordos tal cual yo casi hasta lo consideraría un éxito. Pero en cualquier caso, como no lo pongan por Steam o por GOG (soñar es gratis) me temo que no contarán con mi dinero.

No se lo que opinara mucha gente pero a mi me encanta es mod. Si sacasen el ff7 asi no me importaria volver incluso a pagarlo. ¿ Ese mod es para el de ordenador?¿Y es asi todo el juego?
Es la versión de PC, en efecto. Pero por desgracia no, no abarca todo el juego. Es únicamente una escena en la que se nota que se ha puesto mucho cariño (nótese que esos cambios de modelo no existían en el original y que la expresividad es muy superior). Me consta que el chico que lo hizo se encuentra trabajando en modelados similares para otros personajes (y, todo sea dicho, con resultados igualmente excelentes). Pero claro, volvemos al tema que ya comentaba, la constancia y la falta de colaboración. Es el trabajo de una única persona (bueno, en concreto para los cambios realizados en esa escena contó con la ayuda de un scripter) y, por mucha voluntad que le ponga, extender ese trabajo a todo el juego está más allá de la capacidad de cualquier mortal. SquareEnix, por otro lado, podría hacerlo si se lo propusiera (y con facilidad, además). Pero no lo harán. Es mucho trabajo para una estimación de beneficio pobre, imagino.

Luego están los temas legales. Debido a la naturaleza de mods de esta clase (esto es, los que incluyen contenido extraido de otros juegos, incluso en los casos en los que han sufrido grandes modificaciones) y teniendo en cuenta la falta de comprensión que Square ha demostrado en el pasado con otros proyectos de la comunidad, es complicado distribuirlos y en general existe poco menos que una regla no escrita de mantener un perfil bajo. SquareEnix podría haber aplastado a la comunidad sin miramientos hace años, pero supongo que aún no ha conseguido provocarles un cabreo lo bastante grande como para mover un dedo en su contra. Y desde luego, existe la voluntad de que esto siga siendo así.
Es una pena era un gran trabajo. Lastina que esa gentuza de square ya no trabaje y viva de las rentas pasadas...
Gran video y gran mod, me gusta incluso mas que el mod este que rula que te pone a los personajes altos y mas detallados, en el mod este veo que pega mas con la estetica del juego.. lastima que sea inacabado.
Y es una pena que square no se lo trabaje un poquillo... y espero que no intente cobrarnos mas de 10 euros por un juego con tantos años que los unico que va a tener sera unos logros que a mi por lo menos me importan una mierda.. un modo casual por si a alguien se queda atascao y para de contar.. quizas lo mas siginificativo sera que a la gente no se le quedara pillado en la carrera de chocobos o en lo del snowboard [+risas] .
Más allá del mod, que es genial, aun sigue poniéndome mal cuerpo esa escena.

Escena que por cierto, deberías anunciar como spoiler. Sí, ya sé que prácticamente todo dios conozca seguramente ese destripe, pero alguno habrá que aun no XD
El mod esta genial por ser hecho por un modder que lo hace por puro amor al arte, al juego mejor dicho, pero ahora eso lo hace Square con la de millones que tiene y encima cobrando... se le echan al cuello por cutres y carroñeros.

Que por mi seria perfectoooo, cuanto mas se respete la versión original mejor que mejor. [toctoc]
xecollons escribió:Escena que por cierto, deberías anunciar como spoiler. Sí, ya sé que prácticamente todo dios conozca seguramente ese destripe, pero alguno habrá que aun no XD


Bueeeeeeeeeeeno, aceptamos barco como animal acuático.

LSRubenS escribió:El mod esta genial por ser hecho por un modder que lo hace por puro amor al arte, al juego mejor dicho, pero ahora eso lo hace Square con la de millones que tiene y encima cobrando... se le echan al cuello por cutres y carroñeros.


Sí, de eso no me cabe duda. Y no sin cierta razón, la verdad. Pero aun así, yo con un pequeño lavado de cara a ese nivel me daría por satisfecho.
Square Enix ha puesto el juego a la venta y lo ha retirado al poco tiempo. Por lo visto el SecuROM da problemas, y el serial tampoco funcionaba asi que la gente que lo ha comprado no ha podido jugarlo. Tambien hay quejas de que sigue usando el audio MIDI cutre de la version PC antigua, en lugar del audio original de PSX.

[triston]
Klonoa del Viento escribió:Square Enix ha puesto el juego a la venta y lo ha retirado al poco tiempo. Por lo visto el SecuROM da problemas, y el serial tampoco funcionaba asi que la gente que lo ha comprado no ha podido jugarlo. Tambien hay quejas de que sigue usando el audio MIDI cutre de la version PC antigua, en lugar del audio original de PSX.

[triston]


pues vaya tela
muskulman escribió:
Klonoa del Viento escribió:Square Enix ha puesto el juego a la venta y lo ha retirado al poco tiempo. Por lo visto el SecuROM da problemas, y el serial tampoco funcionaba asi que la gente que lo ha comprado no ha podido jugarlo. Tambien hay quejas de que sigue usando el audio MIDI cutre de la version PC antigua, en lugar del audio original de PSX.

[triston]


pues vaya tela


Ya ves, por detalles como estos, o que solo haya una web oficial y trailer occidentales del juego, casi seguro que es algo que NO esta hecho por el departamento de desarrollo principal en Japón, tiene pinta mas bien de ser simplemente una version parcheada por la propia Eidos (mas ahora que esta integrada en la compañia) aqui en Europa.

Dicho de otra manera, parece un producto reciclado barato hecho en occidente, que no tiene la calidad suficiente como para salir en Japon.
Ya esta a la venta 9.99 y en castellano a partir de septiembre 12 euros.
https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/
preo82 escribió:Ya esta a la venta 9.99 y en castellano a partir de septiembre 12 euros.
https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/


¿Esto es DRM-Free o serán tan Molboles de ponerle DRM a un juego de mas de 15 años?
¿Alguien que lo tenga nos puede decir qué tal es? XD
Yo lo acabo de comprar pero a la hora de descargar desde el cliente que te bajas da un error. ¿a alguien mas le pasa?
Lo he descargado y probando estoy y comento esto para que la gente este avisada, es un robo... Te exige estar conectado y solo puedes acceder mediante tu cuenta, pero eso no es lo peor, te obliga a activar el producto y solo te da 3 activaciones del programa.
El juego es el mismo no se han molestado ni en cambiar el video del logo de eidos y square que estan en ridicula resolucion y los videos del juego igual.
No merece la pena, mi consejo ahorraros 10 euros y buscarlo de otra forma.

edit: Despues de probar 1 hora de juego, los logros son un pequeño aliciente aunque nada nuevo lo que si se ven muchisimo mejor son los graficos en las escenas de batallas ya que lo han mejorado con filtro lineal y se pueden poner a 1080p pero los escenarios prerenderizados como los escenarios son muy cutres. El sonido es el midi de siempre osea un truño y los videos van a 15 fps mientras que el juego va demasiado rapido por los fps y no hay vsyn para mejorar esto.
Pues vaya, he visto las screenshots. Los combates si que parecen algo mejor, pero los escenarios del juego son pixel enormes de colores xD

EDITO por si alguien no lo ha visto:

Imagen

Imagen

LOL
Imagen
preo82 escribió:Lo he descargado y probando estoy y comento esto para que la gente este avisada, es un robo... Te exige estar conectado y solo puedes acceder mediante tu cuenta, pero eso no es lo peor, te obliga a activar el producto y solo te da 3 activaciones del programa.
El juego es el mismo no se han molestado ni en cambiar el video del logo de eidos y square que estan en ridicula resolucion y los videos del juego igual.
No merece la pena, mi consejo ahorraros 10 euros y buscarlo de otra forma.

edit: Despues de probar 1 hora de juego, los logros son un pequeño aliciente aunque nada nuevo lo que si se ven muchisimo mejor son los graficos en las escenas de batallas ya que lo han mejorado con filtro lineal y se pueden poner a 1080p pero los escenarios prerenderizados como los escenarios son muy cutres. El sonido es el midi de siempre osea un truño y los videos van a 15 fps mientras que el juego va demasiado rapido por los fps y no hay vsyn para mejorar esto.


Ya habia leido que traia securom, en fin XD Pa ellos
Por cierto han sido tan amables de mantener las lineas negras arriba y abajo que tenia la version pal original y la inmejorable traduccion al castellano de traductor de google ( aunque por aquel entonces no existia XD) Si alguien quiere jugar recomiendo version finalfantasy VII de pc de patapalo con mejoras graficas a base de filtros via panel de nvidia o ati.
No hagais el merluzo como yo que lo he comprado.
Tanto revuelo para al final tener esta versión.....seguiré con mi juego de la psx a la espera de un posible futuro remake.
Eso si una gran oportunidad para aquellos que no han podido disfrutar aun de este gran juego!!!

Saludos!!
Entre la profanación del nuevo Vergil de DCM y el DRM tipo ubisoft de este, vaya día mas malo...

¿Al final el tema de logros donde se ve? ¿dentro de el juego? ¿algún menú nuevo? ¿o desde la web de Square? ¿y el editor de pjs?
Gracias por las opiniones, la verdad es que se me han quitado las ganas de pillarlo aunque sí que me apetecía. Si alguna vez aparece en megarebaja tipo Steam lo mismo me lo planteo jijiji
Klonoa del Viento escribió:Ya ves, por detalles como estos, o que solo haya una web oficial y trailer occidentales del juego, casi seguro que es algo que NO esta hecho por el departamento de desarrollo principal en Japón, tiene pinta mas bien de ser simplemente una version parcheada por la propia Eidos (mas ahora que esta integrada en la compañia) aqui en Europa.

Dicho de otra manera, parece un producto reciclado barato hecho en occidente, que no tiene la calidad suficiente como para salir en Japon.


Me autocito porque... se veia venir...

Una lastima, afortunadamente gracias a las opiniones de los primeros que lo han comprado, no creo que pique mucha gente.
bueno una warrada sacacuartos, pues ojala no vendan ni uno,que morro tienen.
Lo unico si sacaran el blade runner si lo comprario al menos de origen ya era juego exclusivo de pc.
En cambio a sacar estos ports warros sacacuartos, verguenza ajena me dan esta gente
Por si alguno continua interesado en esta broma

Logros

- End of Part I: Complete the first part of the game

- End of Part II: Complete the second part of the game

- End of Game: Complete Final Fantasy VII

- Master Materia: Reach the maximum level of any Materia

- Master of Gil: 99,999,999 Gil

- Top Level: Reach level 99 with any character

- Knights of the Round: Get Materia Knights of the Round

- Omnislash: Get Cloud's last Limit Break

- Catastrophe: Get Barret's last Limit Break

- Chaos: Get Vincent's last Limit Break

- Great Gospel: Get Aeris' last Limit Break

- Highwind: Get Cid's last Limit Break

- Final Heaven: Get Tifa's last Limit Break

- All Creation: Get Yuffie's last Limit Break

- Cosmo Memory: Get Red XIII's last Limit Break

- Slots: Get Cait Sith's last Limit Break

- Bahamut Zero: Get materia Bahamut Zero

- Ultimate Weapon: Defeat the Ultimate Weapon

- Diamond Weapon: Defeat the Diamond Weapon

- Ruby Weapon: Defeat the Ruby Weapon

- Emerald Weapon: Defeat the Emerald Weapon

- Vincent: Get Vincent on your team

- Yuffie: Get Yuffie on your team

- Materia Overlord: Master ALL Materias

- Battle Square: Start a battle in Battle Square

- Gold Chocobo: Get a Gold Chocobo

- Won 1st Battle: Win your first battle

- Braver: Use Cloud's first Limit Break

- Big Shot: Use Barrett's first Limit Break

- Galian Beast: Use Vincent's first Limit Break

- Healing Wind: Use Aeris' first Limit Break

- Boost Jump: Use Cid's first Limit Break

- Beat Rush: Use Tifa's first Limit Break

- Greased Lightning: Use Yuffie's first Limit Break

- Sled Fang: Use Red XIII's first Limit Break

- Dice: Use Cait Sith's first Limit Break


Hasta los logros son jodidamente cutres
Conmigo que no cuenten para comprar el refrito , voy a pagar por lo que ya tengo sin ninguna mejora ......que se gasten la pasta y creen un remake para vita o ps3 eso si que iba a levantar las ventas de psvita.

Saludos
Yo en su día compré las versiones originales para PSX del FF 7,8 y 9 y las respectivas PC y qué quereis que os diga... que cuesta 10 euros joer, son un par de cubatas de los baratos XD

Claro que me jode que no hayan añadido nada nuevo excepto los logros, pero no me importa pagar 10 euros si así me libro de la molestia de tener que configurar emuladores o de aplicar docenas de parches a la versión antigua de PC para que funcione en mi equipo actual.

¿Por 10 euros qué quereis? Un FF VII que use el CryENGINE 3? XD

Yo creo que vale lo que cuesta la verdad, el que no lo quiera que no lo compre pero en mi opinión personal no creo que sea un "robo".

Un saludo!
Protonic escribió:Yo en su día compré las versiones originales para PSX del FF 7,8 y 9 y las respectivas PC y qué quereis que os diga... que cuesta 10 euros joer, son un par de cubatas de los baratos XDD

Claro que me jode que no hayan añadido nada nuevo excepto los logros, pero no me importa pagar 10 euros si así me libro de la molestia de tener que configurar emuladores o de aplicar docenas de parches a la versión antigua de PC para que funcione en mi equipo actual.

¿Por 10 euros qué quereis? Un FF VII que use el CryENGINE 3? XDDD

Yo creo que vale lo que cuesta la verdad, el que no lo quiera que no lo compre pero en mi opinión personal no creo que sea un "robo".

Un saludo!


Yo creo que lo que queríamos todos (o por lo menos yo) era un FF7 sin DRM ni historias.

Me bajo del tren para subirme al barco de Johnny Depp
A mi lo que me jode, es que teniendo el original que salio en PC, no puedo rularlo, si no le pongo parches y mil mierdas no oficiales,y saquen ahora este refrito. He dicho.
No seria posible que ahora que lo han "actualizado" para que rule en los pcs actuales que la gente pueda sacar mods y demas inventos y asi mejorar el juego????


Saludosss
Xiloscent escribió:Por si alguno continua interesado en esta broma

Logros

- End of Part I: Complete the first part of the game

- End of Part II: Complete the second part of the game

- End of Game: Complete Final Fantasy VII

- Master Materia: Reach the maximum level of any Materia

- Master of Gil: 99,999,999 Gil

- Top Level: Reach level 99 with any character

- Knights of the Round: Get Materia Knights of the Round

- Omnislash: Get Cloud's last Limit Break

- Catastrophe: Get Barret's last Limit Break

- Chaos: Get Vincent's last Limit Break

- Great Gospel: Get Aeris' last Limit Break

- Highwind: Get Cid's last Limit Break

- Final Heaven: Get Tifa's last Limit Break

- All Creation: Get Yuffie's last Limit Break

- Cosmo Memory: Get Red XIII's last Limit Break

- Slots: Get Cait Sith's last Limit Break

- Bahamut Zero: Get materia Bahamut Zero

- Ultimate Weapon: Defeat the Ultimate Weapon

- Diamond Weapon: Defeat the Diamond Weapon

- Ruby Weapon: Defeat the Ruby Weapon

- Emerald Weapon: Defeat the Emerald Weapon

- Vincent: Get Vincent on your team

- Yuffie: Get Yuffie on your team

- Materia Overlord: Master ALL Materias

- Battle Square: Start a battle in Battle Square

- Gold Chocobo: Get a Gold Chocobo

- Won 1st Battle: Win your first battle

- Braver: Use Cloud's first Limit Break

- Big Shot: Use Barrett's first Limit Break

- Galian Beast: Use Vincent's first Limit Break

- Healing Wind: Use Aeris' first Limit Break

- Boost Jump: Use Cid's first Limit Break

- Beat Rush: Use Tifa's first Limit Break

- Greased Lightning: Use Yuffie's first Limit Break

- Sled Fang: Use Red XIII's first Limit Break

- Dice: Use Cait Sith's first Limit Break


Hasta los logros son jodidamente cutres


Pocas bromas que hay logros jodidos eh? XD El de maestro de materias cagate, 300h++
Caniyan escribió:No seria posible que ahora que lo han "actualizado" para que rule en los pcs actuales que la gente pueda sacar mods y demas inventos y asi mejorar el juego????


Saludosss


Ya han habido versiones con mejoras del juego de PC antiguo, googleando encontraras alguna famosilla :P
1094 respuestas
1, 2, 3, 4, 522