[HO] Final Fantasy VII: Crisis Core - Reunion

Ahora a ver si se animan a hacer lo mismo con el Final Fantasy Dissidia Duodecim. Para mi comprar asegurada.
mogurito escribió:La verdad es que queda horrible la partada del juego al no parecer Angeal, la steelbox está guapa.


Han puesto a los personajes que salen en el FFVII remake que tienen más gancho comercial.
Pues a mi a ver si me llega el mensajito de GAME de que ya puedo ir a recogerlo, que durante toda la mañana ni rastro, espero que no me la líen con la steelbook :-| Muchas ganas de volver a disfrutar de este juegazo [360º]
CloudStrife7 escribió:Pues a mi a ver si me llega el mensajito de GAME de que ya puedo ir a recogerlo, que durante toda la mañana ni rastro, espero que no me la líen con la steelbook :-| Muchas ganas de volver a disfrutar de este juegazo [360º]


ya lo llegue a mencionar yo, no le hagais caso al mensaje de recogida, a veces tarda mucho en llegar pero aunque no lo tengais podeis ir a la tienda a recogerlo, a mi me pasó con el pokemon el mensaje me llego 1 hora despues de volver a mi casa con el juego xD y lo dicho, si el o la dependiente os pone pegas por el localizador le enseñais la app o el ticket de reserva que el localizador van en ambos
Gracias @Shephon, es bueno saberlo [oki] Ahora después de comer, sobre las 5 de la tarde y aunque no me haya llegado el famoso mensajito, me plantaré allí en la tienda... Espero que lo tengan ya allí y no haya habido ningún retraso con el transporte y demás por el tema de la lluvia o algo de eso [+risas]
A mi me ha llegado el mensajero sobre las 13:30 con el paquete del Game. Todo en buen estado "Juego" y "Steelbook", pero no venia el poster, aunque tampoco me interesaba.

Cuando acabe con Persona 5 empezare este.
coyote-san escribió:
mogurito escribió:La verdad es que queda horrible la partada del juego al no parecer Angeal, la steelbox está guapa.


Han puesto a los personajes que salen en el FFVII remake que tienen más gancho comercial.

Vergonzoso porque este juego no tiene nada que ver con el remake (y menos con su caótica historia).

En fin, cosas de Squarenix para rascar dinero a algún despistado
CloudStrife7 escribió:Gracias @Shephon, es bueno saberlo [oki] Ahora después de comer, sobre las 5 de la tarde y aunque no me haya llegado el famoso mensajito, me plantaré allí en la tienda... Espero que lo tengan ya allí y no haya habido ningún retraso con el transporte y demás por el tema de la lluvia o algo de eso [+risas]


Yo ya te digo, a mi me ha pasado ya un par de veces, una con el LEGO STAR WARS y otra con el Pokémon y mas veces que me habrá pasado y no me acuerdo xD

A ver si tienes suerte y no te dan problema a la hora de recogerlo
mogurito escribió:
coyote-san escribió:
mogurito escribió:La verdad es que queda horrible la partada del juego al no parecer Angeal, la steelbox está guapa.


Han puesto a los personajes que salen en el FFVII remake que tienen más gancho comercial.

Vergonzoso porque este juego no tiene nada que ver con el remake (y menos con su caótica historia).

En fin, cosas de Squarenix para rascar dinero a algún despistado


Despistado tampoco, los personajes salen en el juego y como dice Coyote son los personajes que mas tirón comercial tienen dentro de la franquicia. La portada no va tener la misma fuerza y tirón poniendo a Angeal y Genesis, solo a los que jugamos al de PsP nos hubiese gustado mas una portada con ellos que para algo tienen mucho mas peso en la trama.
Kikokage escribió:
mogurito escribió:
coyote-san escribió:
Han puesto a los personajes que salen en el FFVII remake que tienen más gancho comercial.

Vergonzoso porque este juego no tiene nada que ver con el remake (y menos con su caótica historia).

En fin, cosas de Squarenix para rascar dinero a algún despistado


Despistado tampoco, los personajes salen en el juego y como dice Coyote son los personajes que mas tirón comercial tienen dentro de la franquicia. La portada no va tener la misma fuerza y tirón poniendo a Angeal y Genesis, solo a los que jugamos al de PsP nos hubiese gustado mas una portada con ellos que para algo tienen mucho mas peso en la trama.


El que menos peso tiene en la trama precisamente es Cloud que......


.....en gran parte del juego no aparece y cuando sale no hace nada, simplemente está al final del juego para así justificar el vinculo de este juego con el original FF7
.... yo creo que querían poner los personajes más famosos pero solo les cabía 3 en la imagen en la que tuvieron que elegir entre Génesis y Angeal pero descartaron a éste último por su gran parecido con Zack.

Pero bueno, podria haber sido peor y quitar a Génesis para meter a la Tifa mulata en la portada. [boing]
Qué barbaridad lo bien que se ve y lo bien que va en Switch, menudo pedazo de port y santo vicio...
raysanxyxx escribió:Ya por fin, ahora tengo que esperar a la noche

Imagen


Otia, identico a mi, yo pille las dos versiones como tu.
Muy chulas las steelbook y posters.

[beer]
No sé porque Fnac me lo entrega mañana, tampoco me importa mucho ya que me conozco el juego de memoria pero se me hace raro.
Guille_c94 escribió:No sé porque Fnac me lo entrega mañana, tampoco me importa mucho ya que me conozco el juego de memoria pero se me hace raro.

A mi igual, me llegó un correo de Fnac como que se entregaba hoy pero en cambio en el seguimiento de Paack dice que mañana...
Con las prisas metí entrega en tienda en vez de a domicilio y me sale "a la espera de recepción en tienda".

Gracias Game de verdad que sois geniales [facepalm]
Los que ya lo estéis jugando informad de posibles bugs, por favor. [tomaaa]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
coyote-san escribió:Los que ya lo estéis jugando informad de posibles bugs, por favor. [tomaaa]

llevo mas de 3 horas y no vi nada de nada parece brujeria de la buena
[beer]
Y yo aún sin juego, he tenido que llamar al Game y que por lo visto aún no han recibido ni las reservas...
@Raphter

Entonces estamos igual, deben haber tenido problemas con el repartidor? Porque yo llevo unos días que tengo que reclamar las cosas a las empresas (no hablo de un día o dos, hablo de una semana o diez días esperando) [facepalm]
Hola

Estoy pensando en pillarmelo para Switch en vez de la xbox series X porque este juego al no requerir mucho igual se juega mejor en portatil para los viajes. Va a 30 fps o 60fps en Switch? Q tal lo veis? en youtube he visto videos y no esta mal.

GRacias!
cloud21 escribió:Hola

Estoy pensando en pillarmelo para Switch en vez de la xbox series X porque este juego al no requerir mucho igual se juega mejor en portatil para los viajes. Va a 30 fps o 60fps en Switch? Q tal lo veis? en youtube he visto videos y no esta mal.

GRacias!


Hola cloud21 pues creo que el juego funciona ha 720p y 30 FPS yo llevo 3 horas y ningún problema ningún crasheo no Bugs ni bajones de FPS el juego es una maravilla para ser de switch se b muy chulo todo...y aprovecha toda la potencia de la consola.
Bueno, con este juego me queda claro el doble rasero de unos cuantos. El juego en portátil, que es como lo he probado, no va mejor en temas de resolución/frames que otros juegos a los que les han llovido palos por sus datos técnicos en Switch, como pueda ser Persona 5 Royal por ejemplo. El juego no llega a 720p y sólo en el capítulo 0 de introducción ya he notado algún tirón de los FPS contra el bégimo y en escenas. Es aceptable? Sí, pero los que defenestrabais otros juegos por funcionar así deberíais ser consecuentes y criticar éste también.
A mi me parece que se ve de escándalo en portátil... y con OLED ni te digo [Alaa!]

Imagen
cloud_strife8 escribió:Bueno, con este juego me queda claro el doble rasero de unos cuantos. El juego en portátil, que es como lo he probado, no va mejor en temas de resolución/frames que otros juegos a los que les han llovido palos por sus datos técnicos en Switch, como pueda ser Persona 5 Royal por ejemplo. El juego no llega a 720p y sólo en el capítulo 0 de introducción ya he notado algún tirón de los FPS contra el bégimo y en escenas. Es aceptable? Sí, pero los que defenestrabais otros juegos por funcionar así deberíais ser consecuentes y criticar éste también.

Lo de la resolución nada más empezar el juego se nota que no es 720p a pesar de que se ve bien, yo no he notado ninguna rascada aunque igual la hubo y no me dí cuenta.

Yo voy a probar ahora mismo la versión del otro dispositivo de juegos portátil que ahora está de moda y ver que tal va en el que supongo que irá sobrado porque este juego no tiene muchos gráficos.
¿Hay alguna novedad jugable o es un calco de PSP con gráficos chanantes?
coyote-san escribió:¿Hay alguna novedad jugable o es un calco de PSP con gráficos chanantes?


Varía el menú y se siente diferente al jugar...hace parecer que sea como otro juego la verdad.
coyote-san escribió:¿Hay alguna novedad jugable o es un calco de PSP con gráficos chanantes?

Un poco más sencillo de combatir pero en todo momento sentirás que estás jugando al juego de psp que al menos para mí yo lo quiero así.

Todo depende de cuántos años lleves sin jugarlo.
Shibepotat escribió:@Raphter

Entonces estamos igual, deben haber tenido problemas con el repartidor? Porque yo llevo unos días que tengo que reclamar las cosas a las empresas (no hablo de un día o dos, hablo de una semana o diez días esperando) [facepalm]


Yo estoy en las mismas... En "Mis pedidos" sale como "Pendiente de recepcionar en tienda", y harto de esperar el mensaje me he acercado a media tarde y me he vuelto con las manos vacías :-| Yo lo tengo pedido en web con recogida en tienda y me han dicho que no les ha entrado mi pedido. La casualidad que justo delante de mi un chico estaba recogiendo el juego con el steelbook y el póster, pero claro sería una reserva hecha en la propia tienda y no compra web.

Además he probado a poner el número de seguimiento de DHL que ayer me envió GAME por correo electrónico en la web de DHL y me dice que el número de seguimiento no existe... [facepalm] Vaya desastre, esperemos que llegue mañana.

Saludos!
Dios que juegazo y que bien le sienta a la Switch. Lo bueno es que lo jugué de lanzamiento en Psp y no me acuerdo de casi nada. Lo malo que sí que me acuerdo de su fantástico final [buuuaaaa]
Caótico Primate escribió:Dios que juegazo y que bien le sienta a la Switch. Lo bueno es que lo jugué de lanzamiento en Psp y no me acuerdo de casi nada. Lo malo que sí que me acuerdo de su fantástico final [buuuaaaa]

Para mi es el final más lacrimógeno de la historia de los videojuegos y eso que años antes de sacar este juego ya sabíamos cómo acabaría (todo el que jugó al FF7)
Viendo cómo luce esto, ahora me he quedado con ganas de ver el 7 Remake en switch... El estilo de los menús me ha recordado tanto a él que te lo imaginas corriendo en la switch y... Babas.
A mi me ha fallado fnac no me ha llegado aún al alguien más le ha pasado ?
@CloudStrife7

En la web de Game, he entrado en "contacta con nosotros" por mail-mis pedidos o mis reservas (ahora mismo no me acuerdo)-otros y les he dicho que el número de seguimiento de DHL no me funciona y en 10 minutos me han contestado con otro mail y un enlace directo donde sí he podido ver que está en tránsito (desde ayer las 23:40 ein? ).

Prueba a ver si te dan un enlace que funcione, como bien dices, espero que mañana podamos recogerlo!

Un saludo [beer]
max64 escribió:A mi me ha fallado fnac no me ha llegado aún al alguien más le ha pasado ?

A mi igual. Mira el seguimiento de Paack y así ves si la fecha estimada es mañana. Con esta gente nunca se sabe...
(mensaje borrado)
cloud_strife8 escribió:Bueno, con este juego me queda claro el doble rasero de unos cuantos. El juego en portátil, que es como lo he probado, no va mejor en temas de resolución/frames que otros juegos a los que les han llovido palos por sus datos técnicos en Switch, como pueda ser Persona 5 Royal por ejemplo. El juego no llega a 720p y sólo en el capítulo 0 de introducción ya he notado algún tirón de los FPS contra el bégimo y en escenas. Es aceptable? Sí, pero los que defenestrabais otros juegos por funcionar así deberíais ser consecuentes y criticar éste también.


Persona 5 funciona muchisimo mejor que este, que si es un juego por turnos pero el movimiento vayas por donde vayas es fluidisimo.

Este sin embargo, en los combates pega unas rascadas de escandalo, o da la sensacion, aunque tiene pinta de mal framepacing mas que otra cosa. Ya en la primera pelea en el andén del tren contra 4 enemigos rasca que da gusto, y cuando exploras la camara no va del todo fina. Cada vez que impactas contra algo el juego se para, y por ejemplo contra la primera invocacion que tiene mucho brilli brilli cuando te pega en la cara o cerca tambien

Y en segun que escenas no veas los dientes de sierra, o transparencias que muchos se quejaban en el Bayonetta 3 :-|

Que el juego se ve y funciona mas que bien, pero vamos que algunos tienen el ojo un tanto especial...
Shibepotat escribió:@Raphter

Entonces estamos igual, deben haber tenido problemas con el repartidor? Porque yo llevo unos días que tengo que reclamar las cosas a las empresas (no hablo de un día o dos, hablo de una semana o diez días esperando) [facepalm]


Al final llamé a última hora y me dijeron que pasó algo con el repartidor, que no tenían ninguna versión del juego en tienda y que esperaban que llegase hoy, a ver si es verdad xD. Además que miro el sur de Madrid y está en todos menos en mi tienda :S.
Al final está disponible en tiendas o había que reservarlo? XD
max64 escribió:A mi me ha fallado fnac no me ha llegado aún al alguien más le ha pasado ?


Otro que lo sigue esperando de Fnac y nada, vaya tela...
Guille_c94 escribió:
max64 escribió:A mi me ha fallado fnac no me ha llegado aún al alguien más le ha pasado ?


Otro que lo sigue esperando de Fnac y nada, vaya tela...


Otro por aquí, lo gracioso es que ayer y hoy sobre esta hora cambio la fecha. Ahora me pone mañana...vamos bien.
@Canovash me acaba de llegar, con defecto en la caja por haberlo aplastado contra otros paquetes }:/
Guille_c94 escribió:@Canovash me acaba de llegar, con defecto en la caja por haberlo aplastado contra otros paquetes }:/



Si no tienes prisa en jugarlo pide pasta y devolucion y compras otro. El otro dia me toco hacerlo a mi en Fnac...
Imagen
Canovash escribió:
Guille_c94 escribió:
max64 escribió:A mi me ha fallado fnac no me ha llegado aún al alguien más le ha pasado ?


Otro que lo sigue esperando de Fnac y nada, vaya tela...


Otro por aquí, lo gracioso es que ayer y hoy sobre esta hora cambio la fecha. Ahora me pone mañana...vamos bien.

A mi me pasó lo mismo con el Tactics Ogre hace unas semanas: se me fue retrasando la fecha de entrega cada día, y preguntando en Paack me dijeron que el envío estaba programado,.pero que realmente ellos aún no tenían el paquete. Después, revisando el estado en Fnac lo ponían como devuelto, asi que contacté con ellos y al día siguiente me cancelaron y devolvieron el dinero, sin ninguna explicación. Lo único que supe es que repusieron stock, con sólo una unidad, que debía ser la mía. Últimamente Fnac está siendo poco confiable.
@fuji por suerte es un defecto menor pero fastidia igual y prefiero ahorrarme tener que tramitar la devolución y que me venga otro igual.
Bueno, recogido por fin de GAME, me llegó el mensaje a lo largo de la mañana pero no he podido ir a recogerlo hasta ahora. Por cierto, gracias a otro compañero que dijo que no había recibido el póster, le he dicho al dependiente de GAME que iba a abrir el paquete para comprobar que estaba todo dentro y efectivamente venía sin póster... Así que en seguida me ha dado uno que tenía en un cajón para las reservas y compras en tienda.

Y otra cosa, mi steelbook está como "suelto", como que tiene cierta holgura la portada y la contraportada y se mueve fácilmente de arriba a abajo. Es normal? :-|

Y ya hablando del juego en sí, yo soy de los que lo jugué en su época en PSP, de lanzamiento. De hecho, me lo compré junto con la PSP Slim plateada de edición limitada por el 10° aniversario de Final Fantasy VII, la cual guardo como un tesoro. Aunque me lo jugué un par de veces prácticamente seguidas, y como os pasará a todos me acuerdo del lacrimógeno final (imposible de olvidar), del juego en sí no recuerdo demasiado, así que deseando estoy de volver a jugarlo de nuevo como si fuera la "primera" vez [babas]. Yo lo jugaré 100% en portátil, como en la PSP en su momento.

Saludos!
CloudStrife7 escribió:Bueno, recogido por fin de GAME, me llegó el mensaje a lo largo de la mañana pero no he podido ir a recogerlo hasta ahora. Por cierto, gracias a otro compañero que dijo que no había recibido el póster, le he dicho al dependiente de GAME que iba a abrir el paquete para comprobar que estaba todo dentro y efectivamente venía sin póster... Así que en seguida me ha dado uno que tenía en un cajón para las reservas y compras en tienda.

Y otra cosa, mi steelbook está como "suelto", como que tiene cierta holgura la portada y la contraportada y se mueve fácilmente de arriba a abajo. Es normal? :-|

Y ya hablando del juego en sí, yo soy de los que lo jugué en su época en PSP, de lanzamiento. De hecho, me lo compré junto con la PSP Slim plateada de edición limitada por el 10° aniversario de Final Fantasy VII, la cual guardo como un tesoro. Aunque me lo jugué un par de veces prácticamente seguidas, y como os pasará a todos me acuerdo del lacrimógeno final (imposible de olvidar), del juego en sí no recuerdo demasiado, así que deseando estoy de volver a jugarlo de nuevo como si fuera la "primera" vez [babas]. Yo lo jugaré 100% en portátil, como en la PSP en su momento.

Saludos!


A mis brazos :)

Imagen

De las PSP más bonitas, para mi gusto.
@Guille_c94 que mierdon al menos es poca cosa.
@Eligius aquí no suelen fallar nunca, pero huele mal...ya me he quejado por Twitter a ver qué dicen.
621 respuestas