[HO] Final Fantasy VII: Crisis Core - Reunion

Supongo que las expectativas de venta de los KH no son las mismas que crisis core, que además solo se había podido jugar antes en una PSP.
Valvemi escribió:Supongo que las expectativas de venta de los KH no son las mismas que crisis core, que además solo se había podido jugar antes en una PSP.


a ver se podria comparar ya que hablamos de los remasters no de los originales y salvo 1 de ellos (el DDD) solo se habian podido jugar en PS3/4 así que mas o menos,

pero no, KH es el segundo buque insignia de square, su segunda saga mas exitosa (si contamos el total llevamos 9 juegos, un interludio (BBS 0.2) y 1 una pelicula representando el inicio del juego de moviles y vamos ya a por la decima entrega cuarta numerica xD no, las espectativas son las mismas que con cualquier FF incluido crisis core, el problema fue la fecha de lanzamiento y que square estaria muy liada con otros proyectos, la saga KH en Switch se anunció con el personaje de Sora en smash ultimate y se dio una fecha de salida de muy pocos meses no recuerdo exactamente cuantos, pero debido a eso se decidió que por tiempo, trabajo y dinero simplemente se lanzaran cloud version y solo se adaptó el mapeado de botones de Switch,

KH es la segunda marca mas importante de Square y sus espectativas de ventas en Switch no son pocas mas habiendo sido el port mas solicitado por la comunidad desde que salió la consola y mas incluso quizas que las de crisis core, pero vamos al final son cuestiones de ahorro, no querian esforzar y gastar dinero en un port y decidieron directamente sacarlos en la nube aunque no se que duele mas, si eso o directamente cobrarlos a precio de juego nuevo como si no hubiesen salido 4 o 5 años antes en PS3/4 (exceptuando el KH3 obviamente) xD
Hola compañeros, tengo este juego esperando a ponerlo entre muchos otros, que tal esta a nivel portatil y a nivel dock? Yo ya he jugado el de psp de ahi mi pregunta, salu2
Razus90 escribió:Hola compañeros, tengo este juego esperando a ponerlo entre muchos otros, que tal esta a nivel portatil y a nivel dock? Yo ya he jugado el de psp de ahi mi pregunta, salu2


pues teniendo en cuenta que en PSP no pasaba de los 420p maximo te puedes hacer una idea, a 720 en modo portatil y supuestamente 1080p en modo dock, en tema fps no se decirte pero creo que son 3 estables, en lo demas le pega mil patadas a la versión de PSP tanto en SWITCH como en el resto de plataformas xD
@Shephon perfecto entonces, gracias por la aclaracion, salu2
Razus90 escribió:@Shephon perfecto entonces, gracias por la aclaracion, salu2


Nada hombre para eso estamos, por cierto te habras dado cuenta tu solo pero cuando puse lo de los fps se me resbalo el cero del 30 y puse 3 estables😅 un fallo quise decir 30 estables xD
Yo lo jugué muy a gusto en switch, mayormente en el dock. Funciona muy bien. No tengas dudas en pillarlo.
En portátil también luce muy bien, yo tampoco dudaría en pillarlo si se va jugar mucho en portátil.
Que tal funciona en switch?
@castillo12
Lee todos los mensajes arriba del tuyo.hablan de eso
La versión de ps4 permite bajar gratis la de ps5 o es de las que cuestan 10€ el upgrade?
Manroscas escribió:La versión de ps4 permite bajar gratis la de ps5 o es de las que cuestan 10€ el upgrade?


No, solo juegos first party de Sony lo hacen, pero a estas alturas no merece ya que te pilles la versión de PS4 ahorrarte dinero, no esta tan caro para PS5 y si no, seguro que de segunda mano lo sacas tirao :p
No sabía para qué plataforma pillarlo, probado hoy en dock pega algunas rascadas, algo blurry también, pero supongo que ya me compensará cuando lo juegue en la switch OLED, la portabilidad decantó mi decisión.
Buenas! Alguien me puede decir como se consigue la materia disipar para vencer al Rey Begimo? No encuentro en ninguna parte cómo conseguirla.
Tengo un vicio tan fuerte al FF 7 remake que he cogido este para cuando termine el remake en PC.


Menuda viciada llevo, este lo empezaré nada mas termine con el remake.

Encima por lo que veo el port está hecho muy bien.

Imagino que será mas corto que el 7 remake, pero bueno. Viva FF 7 y sus mil versiones!


Además, espero que para la futura consola de Ninty nos llegue la parte 2
Shiny-estro escribió:Tengo un vicio tan fuerte al FF 7 remake que he cogido este para cuando termine el remake en PC.


Menuda viciada llevo, este lo empezaré nada mas termine con el remake.

Encima por lo que veo el port está hecho muy bien.

Imagino que será mas corto que el 7 remake, pero bueno. Viva FF 7 y sus mil versiones!


Además, espero que para la futura consola de Ninty nos llegue la parte 2


2 cosas,

Crisis core no es una versión, es una precuela y no, no es corto, tampoco te va a llevar 100 horas pero mas o menos lo mismo que te ha durado remake

La segunda, el proyecto remake tiene exclusividad con SONY solo liberable a PC debido a un trato que tiene square con EPIC por el uso del unreal engine lo cual hace imposible cualquier porteo a cualquier otra consola al menos no en un futuro cercano, es posible que con los años pase como con la saga KH o los FF mas antiguos, pero por el momento no lo esperes ni sentado, lo cual es una lastima ojo, pero es lo que tienen los contratos de exclusividad.
Shephon escribió:
Shiny-estro escribió:Tengo un vicio tan fuerte al FF 7 remake que he cogido este para cuando termine el remake en PC.


Menuda viciada llevo, este lo empezaré nada mas termine con el remake.

Encima por lo que veo el port está hecho muy bien.

Imagino que será mas corto que el 7 remake, pero bueno. Viva FF 7 y sus mil versiones!


Además, espero que para la futura consola de Ninty nos llegue la parte 2


2 cosas,

Crisis core no es una versión, es una precuela y no, no es corto, tampoco te va a llevar 100 horas pero mas o menos lo mismo que te ha durado remake

La segunda, el proyecto remake tiene exclusividad con SONY solo liberable a PC debido a un trato que tiene square con EPIC por el uso del unreal engine lo cual hace imposible cualquier porteo a cualquier otra consola al menos no en un futuro cercano, es posible que con los años pase como con la saga KH o los FF mas antiguos, pero por el momento no lo esperes ni sentado, lo cual es una lastima ojo, pero es lo que tienen los contratos de exclusividad.


Bueno me he pillado la ps5 hoy mismo por si acaso
Lo he pillado hoy tras verlo a 35 pavos y me ha sorprendido gratamente, pensé que estaría más capado o le costaría mover el motor unreal y se ve gráficamente mejor de lo que esperaba, en la psp no lo pude terminar porque me apareció el drift y abandone la máquina desde entonces, ahora podré darle cera de la buena. En la oled en modo portátil es crema pura, en TV no se descompone. A este precio o inferior es una ganga para el catálogo, encima pille las 60 monedas de oro siendo de segunda mano.

El parche de actualización que corrige? Lo he jugado en ambas versiones y no noto cambios
segamegacd escribió:Lo he pillado hoy tras verlo a 35 pavos y me ha sorprendido gratamente, pensé que estaría más capado o le costaría mover el motor unreal y se ve gráficamente mejor de lo que esperaba, en la psp no lo pude terminar porque me apareció el drift y abandone la máquina desde entonces, ahora podré darle cera de la buena. En la oled en modo portátil es crema pura, en TV no se descompone. A este precio o inferior es una ganga para el catálogo, encima pille las 60 monedas de oro siendo de segunda mano.

El parche de actualización que corrige? Lo he jugado en ambas versiones y no noto cambios


Mira que iba a preguntar, porque aunque lo tengo en PS5, prefiero tener la portabilidad si el rendimiento es bueno. Lo tengo a tiro por 25€ y creo que voy a probarlo.
Me quedaba pendiente este juego y me lo pillé de oferta para darle antes del Rebirth. Me está encantado de momento, se nota viejete, pero engancha muchísimo.

Tengo una duda, me he visto abrumado por la cantidad de misiones que salen cuando llevas apenas unas horas. Es necesario hacer tantas o están más bien para subir niveles? Si se hacen muchas el juego (la historia) se hace demasiado fácil?
cnn32 escribió:Me quedaba pendiente este juego y me lo pillé de oferta para darle antes del Rebirth. Me está encantado de momento, se nota viejete, pero engancha muchísimo.

Tengo una duda, me he visto abrumado por la cantidad de misiones que salen cuando llevas apenas unas horas. Es necesario hacer tantas o están más bien para subir niveles? Si se hacen muchas el juego (la historia) se hace demasiado fácil?


Si quieres conseguir algunas invocaciones o magias poderosas y equipo fuerte como el conjunto Genji es imprescindible hacerlas, pero en gran parte si, son para subir nivel, aun asi son 100% recomendables
621 respuestas
19, 10, 11, 12, 13