[HO] Final Fantasy VII: Crisis Core - Reunion

mogurito escribió:
soyer87 escribió:
mogurito escribió:720p a 30fps es más que aceptable en una portátil

Sí eso está muy bien pero es que has hablado de rendimiento.

Pues que el rendimiento es aceptable pero está por debajo de otras plataformas, lo justifico al decir que este hardware es viejo y es normal esto, a mi me parece una versión digna la de la Switch. No sé dónde está el problema

Yo soy el primero que llevo hablando bien de la versión de Switch sin entrar en comparaciones.
soyer87 escribió:
mogurito escribió:
soyer87 escribió:Sí eso está muy bien pero es que has hablado de rendimiento.

Pues que el rendimiento es aceptable pero está por debajo de otras plataformas, lo justifico al decir que este hardware es viejo y es normal esto, a mi me parece una versión digna la de la Switch. No sé dónde está el problema

Yo soy el primero que llevo hablando bien de la versión de Switch sin entrar en comparaciones.

Es natural hacer comparaciones al haber distintas plataformas que ofrecen la misma experiencia. Eso no desquita que en la peor parada esté mal el juego, ademas que Switch es mejor a la hora de comprar juegos en físico para los coleccionistas y tal
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
como que censura? ya empezamos me cago en la madre que los pario.
KainezIV escribió:Imagen
Imagen

Miedo...

Ya empezamos con la puñetera censura aunque me gustaría saber exactamente que han hecho.

Si abusan con la censura este juego jamás sustituirá el original por muchos gráficos que le metan
Me interesa pero cuando lo rebajen. Y si es una tirada corta y me quedo sin pues mala suerte. Parece un buen juego a secas.
Juego de 8 justo lo que esperaba, no deja de ser un juego de PSP con un remozado gráfico. Lo que me preocupa es lo de la censura, que manía con estropear un producto tan querido.
A ver si se sabe a qué se refieren, ahora mismo no caigo que habrán podido censurar.
@mogurito Me apuesto a que es la escena de la playa. O Zack o Cissney (más la segunda) la han sufrido. No digo más por no revelar spoilers.
Natillax escribió:@mogurito Me apuesto a que es la escena de la playa. O Zack o Cissney (más la segunda) la han sufrido. No digo más por no revelar spoilers.

Pues si es esa escena sería bastante absurdo ya que de por si no enseña nada ni ofrece ninguna connotación sexual. Supongo que los que censuran están enfermos y ven cosas donde no las hay.

Tengo curiosidad por saber cual escena es aunque la que dices puede ser.

Edito: quizás sea esto sobre cierto personaje conocido que ahora es mas oscuro de piel y lleva otra ropa.



Veo que ser de piel clara esta prohibido en este nuevo régimen.
Simplemente le han quitado pechamen esa es la censura
19insomnia84 escribió:Simplemente le han quitado pechamen esa es la censura

Sin olvidar una bonita sesión de bronceado, tinte para el pelo y ropa nueva.
Aún no hay Gameplay de la versión de switch???
Silverquick85 escribió:Aún no hay Gameplay de la versión de switch???

Y no tiene pinta de haberla hasta el lanzamiento.
Guille_c94 escribió:Juego de 8 justo lo que esperaba, no deja de ser un juego de PSP con un remozado gráfico. Lo que me preocupa es lo de la censura, que manía con estropear un producto tan querido.
A ver si se sabe a qué se refieren, ahora mismo no caigo que habrán podido censurar.


Salvo por los escenarios y misiones, va a ser que te equivocas, un remozado gráfico? Tu has visto los Gameplays? Es mas que eso, pero si que es verdad que no deja se ser un remaster echo a prisa para salir este año y calmar calores antes del lanzamiento de rebirth y aun asi el currazo de remasterización no es pequeño, sistema de combate mejorado, escenas de invocación nuevas, mejora en los modelados de los personajes, OST reorquestada, doblaje nuevo incluso en momentos en los que los personajes hablaban sin voces y seguro que se me olvida algo en el tintero, antes de dar notas juegalo anda y pasa de lo que diga la prensa que hace años que perdieron credibilidad (sobre todo cuando le dan un 9/10 a un juego que sale roto al mercado como pokemon escarlata y púrpura xD menos mal que Nintendo esta reculando y arreglando el juego poco a poco)

Lo dicho, efectivamente no deja de ser un juego de PSP en lo que a escenarios y misiones se refiere y eso lo remarcan y es verdad, pero que esperabas que lo hicieran mundo abierto? Este juego es asi, se concibió así y no es un remake que reinvente como FFVII R, por lo tanto el juego es igual en ese aspecto pero en lo demás madre mía, quedan 9 dias y estoy que me subo por las paredes xD
Como es lógico, la versión de Switch rinde bastante por debajo del resto de plataformas, ¿pero no hay al menos algún gameplay por ahí para que podamos verlo? Es que no he podido localizar ninguno.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ni gameplay ni analisis





A proposito, el juego sale en formato fisico no ??????
@Shephon compañero sé perfectamente todo lo que han mejorado en esta versión ya que lo llevo siguiendo desde el primer día.

A lo que me refería es que había previsto que las notas irían en torno al 8 porqué partiendo de la base de que es un juego de PSP tiene sus carencias pero un 8 me parece muy buena nota y demuestra lo bueno que era el juego (muy infravalorado en su momento) y que hay mucho trabajo detrás.

Yo me lo hubiera comprado aunque le hubieran cascado un 5, es de mis juegos favoritos y guardo un gran recuerdo de él [+risas]
Buenas, entro en el hilo para preguntaros si os ha pasado lo mismo que a mi o soy la única pringada: me ha llegado el mail de Game diciendo que puedo pagar ya mi reserva y en el momento de darle a finalizar compra, me dice que el artículo está temporalmente sin stock porque está agotado :-?

He probado con meter dos tiendas diferentes (la de cerca de casa y la del curro) y me sigue saliendo el mismo mensaje, os ha pasado lo mismo?

Gracias de antebrazo.
Shibepotat escribió:Buenas, entro en el hilo para preguntaros si os ha pasado lo mismo que a mi o soy la única pringada: me ha llegado el mail de Game diciendo que puedo pagar ya mi reserva y en el momento de darle a finalizar compra, me dice que el artículo está temporalmente sin stock porque está agotado :-?

He probado con meter dos tiendas diferentes (la de cerca de casa y la del curro) y me sigue saliendo el mismo mensaje, os ha pasado lo mismo?

Gracias de antebrazo.


Yo la pague sin problemas aunque puse envio a domicilio.
Si no te funciona escribeles a ver que pasa,sera algun error.
En principio stock del juego hay de sobras las ostias son por la steelbook. [carcajad]
Veremos que pasa, esperemos no tener sorpresas aunque en principio al pagar si aparecen todos los regalos.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Shibepotat escribió:Buenas, entro en el hilo para preguntaros si os ha pasado lo mismo que a mi o soy la única pringada: me ha llegado el mail de Game diciendo que puedo pagar ya mi reserva y en el momento de darle a finalizar compra, me dice que el artículo está temporalmente sin stock porque está agotado :-?

He probado con meter dos tiendas diferentes (la de cerca de casa y la del curro) y me sigue saliendo el mismo mensaje, os ha pasado lo mismo?

Gracias de antebrazo.


Yo la pague sin problemas aunque puse envio a domicilio.
Si no te funciona escribeles a ver que pasa,sera algun error.
En principio stock del juego hay de sobras las ostias son por la steelbook. [carcajad]
Veremos que pasa, esperemos no tener sorpresas aunque en principio al pagar si aparecen todos los regalos.

[beer]


Vale, gracias. He intentado envío a domicilio y recogida en tienda y nada de nada, que está agotado.

Imagino que es lo que dices, las hostias van por la steelbok (que me sale en mi perfil, eso sí, con el DLC y el póster). Pero vaya, a ver si me contestan el Viernes o me acercaré a la tienda a ver si me lo solucionan, que si no ya se lo pueden comer con patatas, que por cosas así cada vez me da más pereza reservar juegos :-|

Os mantendré informados, muchas gracias por la rápida respuesta [beer]

Edito que he puesto Jueves en vez de Viernes y no me acordaba que mañana es festivo [carcajad]
Shibepotat escribió:
Dark Kaim escribió:
Shibepotat escribió:Buenas, entro en el hilo para preguntaros si os ha pasado lo mismo que a mi o soy la única pringada: me ha llegado el mail de Game diciendo que puedo pagar ya mi reserva y en el momento de darle a finalizar compra, me dice que el artículo está temporalmente sin stock porque está agotado :-?

He probado con meter dos tiendas diferentes (la de cerca de casa y la del curro) y me sigue saliendo el mismo mensaje, os ha pasado lo mismo?

Gracias de antebrazo.


Yo la pague sin problemas aunque puse envio a domicilio.
Si no te funciona escribeles a ver que pasa,sera algun error.
En principio stock del juego hay de sobras las ostias son por la steelbook. [carcajad]
Veremos que pasa, esperemos no tener sorpresas aunque en principio al pagar si aparecen todos los regalos.

[beer]


Vale, gracias. He intentado envío a domicilio y recogida en tienda y nada de nada, que está agotado.

Imagino que es lo que dices, las hostias van por la steelbok (que me sale en mi perfil, eso sí, con el DLC y el póster). Pero vaya, a ver si me contestan el Viernes o me acercaré a la tienda a ver si me lo solucionan, que si no ya se lo pueden comer con patatas, que por cosas así cada vez me da más pereza reservar juegos :-|

Os mantendré informados, muchas gracias por la rápida respuesta [beer]

Edito que he puesto Jueves en vez de Viernes y no me acordaba que mañana es festivo [carcajad]


Bueno a ver si te lo arreglan, en principio debería dejarte pagarlo, da igual que falte un regalo o no, asi que debe ser un error raro, como dice game prueba con otro navegador u otro dispositivo.
[beer]
Shibepotat escribió:Vale, gracias. He intentado envío a domicilio y recogida en tienda y nada de nada, que está agotado.

Imagino que es lo que dices, las hostias van por la steelbok (que me sale en mi perfil, eso sí, con el DLC y el póster). Pero vaya, a ver si me contestan el Viernes o me acercaré a la tienda a ver si me lo solucionan, que si no ya se lo pueden comer con patatas, que por cosas así cada vez me da más pereza reservar juegos :-|

Os mantendré informados, muchas gracias por la rápida respuesta [beer]

Edito que he puesto Jueves en vez de Viernes y no me acordaba que mañana es festivo [carcajad]


Yo era también la primera vez que reservaba en Game y no sabia muy bien como hacer el proceso. He entrado al apartado de reservas y me salía un pequeño botón a la derecha que creo recordar ponía algo así como "Añadir al carro". Pulse esa opción y después me fui al carro y complete la compra.

Al principio pensaba que no se vincularía bien con la reserva, pero todo fue bien y ya tengo la reserva pagada.

Espero que puedas arreglarlo.
@Dark Kaim @prizzio

Muchas gracias, he probado de nuevo con envío a domicilio, a tres tiendas diferentes, con otro navegador y con otro dispositivo pero sigue saliendo lo del stock agotado, así que imagino que es un error (espero).

El Viernes veré cómo lo arreglan, este juego significa mucho para mi a nivel sentimental y me sabría mal perdérmelo por un fallo de la web.

Muchas gracias de nuevo a los dos [beer]
Guille_c94 escribió:@Shephon compañero sé perfectamente todo lo que han mejorado en esta versión ya que lo llevo siguiendo desde el primer día.

A lo que me refería es que había previsto que las notas irían en torno al 8 porqué partiendo de la base de que es un juego de PSP tiene sus carencias pero un 8 me parece muy buena nota y demuestra lo bueno que era el juego (muy infravalorado en su momento) y que hay mucho trabajo detrás.

Yo me lo hubiera comprado aunque le hubieran cascado un 5, es de mis juegos favoritos y guardo un gran recuerdo de él [+risas]


A vale, entonces mis disculpas, habia malinterpretado tu mensaje [+risas] no es raro leer gente que juzga si siquiera tocar un juego y tal como lo decía me ha dado esa sensación te pido disculpas.

Hombre yo un 8/10 me parece buena nota también de echo yo no esperaba mas al menos por parte de la prensa, tan solo mencionaba que para el trabajazo que tiene no es para simplemente definirlo como un remozado gráfico y que realmente las notas de la prensa hace mucho que perdieron credibilidad, mas que una crítica mi mensaje era un consejo aunque puede que suene un poco fuerte te pido disculpas ahí :s

Yo opino como tu lo compro aunque su nota bajase del 5 porque lo que realmente cuenta al final es nuestra propia nota.

Reitero mis disculpas por el malentendido, un saludo y buen rollo [beer]
Shibepotat escribió:@Dark Kaim @prizzio

Muchas gracias, he probado de nuevo con envío a domicilio, a tres tiendas diferentes, con otro navegador y con otro dispositivo pero sigue saliendo lo del stock agotado, así que imagino que es un error (espero).

El Viernes veré cómo lo arreglan, este juego significa mucho para mi a nivel sentimental y me sabría mal perdérmelo por un fallo de la web.

Muchas gracias de nuevo a los dos [beer]


De nada.
Seguro que se resuelve.

[beer]
@Shephon nada hombre ya he visto que mi mensaje se podía malinterpretar.
Me voy a pasar el juego del tirón, el de PSP no lo solté hasta sacarme el 100%.
Guille_c94 escribió:@Shephon nada hombre ya he visto que mi mensaje se podía malinterpretar.
Me voy a pasar el juego del tirón, el de PSP no lo solté hasta sacarme el 100%.


a mi tambien me ha llegado a pasar así que te entiendo [+risas]

yo del tiron no se porque hace poco me han regalado el Kena y le estoy dando ahora así que imagino que bailare un poco entre los dos (mentira en cuanto enganche este no lo suelto xD) pero en mi caso si logro el 100% seria la primera vez, en PSP me pase el juego pero el 100% nunca llegue a pasarmelo y fue debido a que habia misiones secundarias que podian perderse si en el modo historia no hacias tal o cual, por ejemplo
habia una que se debloqueaba al hablar con un tio que buscaba jovencitas para su jefe xD, nunca logre sacar a ese tio y esa misión siempre me faltaba, así mismo el carrito de Aerith nunca logre sacar el bueno
y así con muchas otras, llegue a buscar una guia pero ni con esas xD, así que esta vez no la cago, voy a ir muy despacio mirandolo todo paso por pase :p

por cierto en algunos analisis comentan que tiene nueva partida+, no me suena que el original la tuviera, o si la tenia? no lo recuerdo muy bien [+risas]
Miedo me da como haya podido quedar la version de switch ya que todo lo que muestran es en el resto de versiones. En este tipo de juegos third la que peor sale siempre es switch, no tanto por el rendimiento que todos sabemos que es peor, sino por lo poco pulido que puedan haberlo dejado.

Mi esperanza? Lo que hicieron con Nier, pero eso fue un lanzamiento "exclusivo". En este caso pues....veremos. Espero que se hayan portado, a nivel de modelados no creo que sea muy superior a Nier, y a nivel de escenarios es bastante mas pequeño y menos detallista en comparacion.

Espero que sea una buena adaptacion porque para mi es juego clarisimo de portatil, como tambien lo deberia haber sido type-0.

Sea como sea, tocara adaptarse y disfrutarlo.
Maclo14 escribió:Miedo me da como haya podido quedar la version de switch ya que todo lo que muestran es en el resto de versiones. En este tipo de juegos third la que peor sale siempre es switch, no tanto por el rendimiento que todos sabemos que es peor, sino por lo poco pulido que puedan haberlo dejado.

Mi esperanza? Lo que hicieron con Nier, pero eso fue un lanzamiento "exclusivo". En este caso pues....veremos. Espero que se hayan portado, a nivel de modelados no creo que sea muy superior a Nier, y a nivel de escenarios es bastante mas pequeño y menos detallista en comparacion.

Espero que sea una buena adaptacion porque para mi es juego clarisimo de portatil, como tambien lo deberia haber sido type-0.

Sea como sea, tocara adaptarse y disfrutarlo.


Según la ficha técnica, 720p 30fps estables habra que ver si es verdad pero seguro que antes del martes esta por los mares del sur y sabremos si al final es verdad o no xD yo lo tengo reservado para PS5 pero también me llama la atención verlo en switch.:p
Miedo me da que todavía no se pueda ver el juego corriendo en la switch. Espero que salga como dios manda porque es mi juego favorito de PSP de largo y le tengo unas ganas tremendas.
Amores escribió:Miedo me da que todavía no se pueda ver el juego corriendo en la switch. Espero que salga como dios manda porque es mi juego favorito de PSP de largo y le tengo unas ganas tremendas.

Pero esto pasa con la mayoría de las versiones que sacan en Switch, nunca se suele ver nada de gameplay hasta llegado el día, incluso más allá. Pasó con No Man's Sky, está pasando con Hogwarts Legacy (este de calle va a caer en Xbox, sería demencial pillarlo en Switch) y está ocurriendo con FFVII CC.

No sé, muy buena pinta no tiene. Yo me abstengo de comprarlo, que sean otros los conejillos de Indias [+risas]
Pero si la versión de switch la probaron algunos medios en el TGS, no? Yo vi vídeos y textos hablando de ella y la ponían muy bien.
EdwardK escribió:Pero si la versión de switch la probaron algunos medios en el TGS, no? Yo vi vídeos y textos hablando de ella y la ponían muy bien.

Ahora que lo dices, me suena algo de eso y de que algunos comentaron que les había dejado buenas sensaciones o algo así.
@soyer87 Si es que yo hace meses leí algo sobre ello, en concreto

https://www.rpgsite.net/preview/13276-c ... t-remaster

Tuvimos la oportunidad de jugar tanto a la versión de PlayStation 5 como a la de Nintendo Switch durante nuestro reciente viaje al evento de prensa de Square Enix previo al Tokyo Games Show. Aunque la versión de PlayStation 5 se ejecuta muy bien -parece ser 4K60-, lo más interesante es el estado de la versión de Nintendo Switch. Conserva la mayoría de las mejoras gráficas de la versión completa de PlayStation 5, mantiene unos aparentemente fluidos 60 FPS y alcanza los 720p en el modo portátil. Incluso con las caídas de resolución, nunca baja lo suficiente como para que se note fuera de las escenas.

El hecho de que la versión de Switch sea una representación tan sólida de su hermano mayor de PlayStation 5 es algo que todavía estoy asimilando; incluso me atrevería a decir que si tienes una OLED de Switch, puede que sea la forma definitiva de experimentar el viaje de Zack por ti mismo.


Aunque en lo de los 60fps parece que patinaron, o eso o han capado el frame rate en la versión final, porque ese texto es de Septiembre.
Tampoco sería la primera vez que Bandai Namco no dice la verdad respecto al rendimiento de un juego en Switch y las limitaciones que le han aplicado, por ejemplo Tales of Vesperia Definitive Edition dijeron oficialmente antes del lanzamiento que en Switch iba a 30FPS, y a la hora de la verdad el juego funciona a 60FPS variables (en escenarios cerrados son estables, y dependiendo del lugar caen más o menos, en el mundo exterior va a unos 40-45 FPS siendo donde más sufre).

Aunque lo de este juego aquí es extraño porque el juego es de Square Enix pero distribuye Bandai Namco en vez de PLAION/Koch Media.


Un port en mi opinión más que digno
Pronyma escribió:


Un port en mi opinión más que digno

Qué maravilla! Tener esta versión de Switch si finalmente es así va a ser increíble!
Tiene buena pinta según ese vídeo, solo me falta asegurarme de que los fps son estables y no la líen con los tiempos de carga pero tiene pinta de ser un port bastante digno para nuestra vieja Switch
Tengo mucha curiosidad por saber que tal sale la versión de switch. Se vendrá de cabeza a poco que aguante el tipo antes que cualquier otra versión.
Pues muy buena versión viendo el video, pero seguramente espere a que esté mas barato y a muy a malas lo rejugare en PC.
Viendo los videos y los analisis me quedo tranquilo. Habra menos brilli brilli pero me parece una version digna. Me alegro que hayan hecho un buen trabajo.
mogurito escribió:
Natillax escribió:@mogurito Me apuesto a que es la escena de la playa. O Zack o Cissney (más la segunda) la han sufrido. No digo más por no revelar spoilers.

Pues si es esa escena sería bastante absurdo ya que de por si no enseña nada ni ofrece ninguna connotación sexual. Supongo que los que censuran están enfermos y ven cosas donde no las hay.

Tengo curiosidad por saber cual escena es aunque la que dices puede ser.

Edito: quizás sea esto sobre cierto personaje conocido que ahora es mas oscuro de piel y lleva otra ropa.



Veo que ser de piel clara esta prohibido en este nuevo régimen.


Y que le han tapado el escote.
coyote-san escribió:
mogurito escribió:
Natillax escribió:@mogurito Me apuesto a que es la escena de la playa. O Zack o Cissney (más la segunda) la han sufrido. No digo más por no revelar spoilers.

Pues si es esa escena sería bastante absurdo ya que de por si no enseña nada ni ofrece ninguna connotación sexual. Supongo que los que censuran están enfermos y ven cosas donde no las hay.

Tengo curiosidad por saber cual escena es aunque la que dices puede ser.

Edito: quizás sea esto sobre cierto personaje conocido que ahora es mas oscuro de piel y lleva otra ropa.



Veo que ser de piel clara esta prohibido en este nuevo régimen.


Y que le han tapado el escote.

Ahora Tifa es mulata, como han cambiado los tiempos
Bueno viendo los vídeos de switch se puede decir que es la versión que reproduce más fielmente el juego de PSP [+risas]. Se agradecen por lo menos los FPS estables.
finfantasy escribió:Bueno viendo los vídeos de switch se puede decir que es la versión que reproduce más fielmente el juego de PSP [+risas]. Se agradecen por lo menos los FPS estables.

Si ignoras Steamdeck o demás ordenadores en formato consola pues si. Vamos, es el más fiel si hablamos estrictamente de consolas (aunque sean peor).

Tengo ganas de que salga y ver opiniones de si es verdad ese vuen rendimiento que va a ser que si
En Worten está a 49,99€
Ya navega... yo este lo tengo en PS5 (donde tengo FF7R vaya)
Pues a ver si algún bucanero primo de Jack nos puede dar sus impresiones y confirmar que el rendimiento va tan bien como se dice. Le tengo unas ganas increíbles
621 respuestas
15, 6, 7, 8, 913