[HO] FIFA 22 PC

1, 2, 3, 4, 5, 6
clockwok escribió:Alguein sabe si se puede pillar el EA play pro con proxy?

Sí se puede pero yo al menos tuve que desactivar algunas cookies porque el puto origin te mete en la tienda española aunque estés con proxy.
jfdeza escribió:
clockwok escribió:Alguein sabe si se puede pillar el EA play pro con proxy?

Sí se puede pero yo al menos tuve que desactivar algunas cookies porque el puto origin te mete en la tienda española aunque estés con proxy.


Donde lo comprais?

Saludos
Fifa 22 en stadia, alguno ha pensado en pillarlo en esta plataforma?

https://www.youtube.com/watch?v=SVYGTCF ... SmrEbthi7r
javinm escribió:
jfdeza escribió:
clockwok escribió:Alguein sabe si se puede pillar el EA play pro con proxy?

Sí se puede pero yo al menos tuve que desactivar algunas cookies porque el puto origin te mete en la tienda española aunque estés con proxy.


Donde lo comprais?

Saludos


Tienda Rusa de Origin. Sale por 4000 rublos unos 45€ dependiendo del cambio.
sanray escribió:Los que hayan jugado al PES sabrán de lo que hablo con la diferencia de que el FIFA sabe generar buen ambiente en el estadio aunque siguen sin arreglar algo que debería estar hecho y es que el estadio siempre está lleno. Si tu equipo es primero y compite contra un equipo de alta posición vale, pero si eres colista y te toca el media tabla, no me creo que el estadio esté repleto igualmente.

HH!!


Hay detalles como este que deberían tener en cuenta para dar más realismo. Como las celebraciones por ejemplo. No es de recibo que un equipo que pierde de goleada mete un gol y se van a celebrarlo como si fuera el gol de la victoria. O que termine un partido con victoria local y la afición se queda estática sin celebrar. No se, son cosas que tampoco creo que cueste tanto implementar, no me creo que no tengan feedback sobre esto, y de hecho en una producción de este calado no debería ni hacer falta, tendrían que darse cuenta ellos mismos.

Tienda Rusa de Origin. Sale por 4000 rublos unos 45€ dependiendo del cambio.


Gracias!! Pero merece la pena? mas o menos buscando keys sale a ese precio no?

Saludos
javinm escribió:

Tienda Rusa de Origin. Sale por 4000 rublos unos 45€ dependiendo del cambio.


Gracias!! Pero merece la pena? mas o menos buscando keys sale a ese precio no?

Saludos


Hombre imagino que es la suscripcion de un año y en un año, si eres jugador de ultimate team, ya tienes el juego quemadisimo... Y en ese año puedes jugar a todos los demas juegos de EA, yo creo que es muy buena opcion... Yo un año lo jugue asi, me salio mas barato el año, creo que no llegaba a 40 euros, pero aun asi pienso que merece la pena...
spiderrrboy escribió:
javinm escribió:

Tienda Rusa de Origin. Sale por 4000 rublos unos 45€ dependiendo del cambio.


Gracias!! Pero merece la pena? mas o menos buscando keys sale a ese precio no?

Saludos


Hombre imagino que es la suscripcion de un año y en un año, si eres jugador de ultimate team, ya tienes el juego quemadisimo... Y en ese año puedes jugar a todos los demas juegos de EA, yo creo que es muy buena opcion... Yo un año lo jugue asi, me salio mas barato el año, creo que no llegaba a 40 euros, pero aun asi pienso que merece la pena...


Cierto pensaba que era el fifa22...y hablabais del EA Play... [toctoc]



Saludos
Aquí un renegado jugador empedernido de PES que nunca le gustó FIFA y que adora la jugabilidad de PES y no tanto la de FIFA. Este año pues el denominado eFootball para PC y demás plataformas está de capa caída no porque vaya a tener mala jugabilidad, eso está por ver, sino porque aún lo están haciendo y parece ser que no lo vamos a poder disfrutar hasta bien entrado el 2022.

Necesito vuestro feedback de la versión de PC. El no haber jugado a FIFA durante años puede hacer que se sienta como un soplo de aire fresco más que nada por la diferencia con PES. Me gustaría saber si a nivel gráfico tiene buena pinta, ya sé que "parece" que la versión de next gen es mejor pero con que luzca a ambiente de fútbol sería suficiente.

El césped, es verde o qué? Parece un terreno de juego? Porque los vídeos que veo... El césped del PES sea en original o con algún parche luce espectacular.

Y siendo jugador única y exclusivamente offline, ha jugabilidad es muy importante. A ver qué me contáis. Me fastidia enormemente que se retrase una barbaridad eFootball pero es lo que hay... Nos van a tener con una demo y amistosos demasiado tiempo.
Juliovodoo escribió:Aquí un renegado jugador empedernido de PES que nunca le gustó FIFA y que adora la jugabilidad de PES y no tanto la de FIFA. Este año pues el denominado eFootball para PC y demás plataformas está de capa caída no porque vaya a tener mala jugabilidad, eso está por ver, sino porque aún lo están haciendo y parece ser que no lo vamos a poder disfrutar hasta bien entrado el 2022.

Necesito vuestro feedback de la versión de PC. El no haber jugado a FIFA durante años puede hacer que se sienta como un soplo de aire fresco más que nada por la diferencia con PES. Me gustaría saber si a nivel gráfico tiene buena pinta, ya sé que "parece" que la versión de next gen es mejor pero con que luzca a ambiente de fútbol sería suficiente.

El césped, es verde o qué? Parece un terreno de juego? Porque los vídeos que veo... El césped del PES sea en original o con algún parche luce espectacular.

Y siendo jugador única y exclusivamente offline, ha jugabilidad es muy importante. A ver qué me contáis. Me fastidia enormemente que se retrase una barbaridad eFootball pero es lo que hay... Nos van a tener con una demo y amistosos demasiado tiempo.


Yo te recomiendo que pilles el EA Acces que estaba a 0,99€ un mes (no se si seguirá la oferta) y tienes 10 horas de prueba...y así te haces una idea.

Saludos
He estado jugando al modo carrera y ya le he quitado el puesto a Benzema de titular 🤣. Deberían de nerfear los puntos para dejar de ser suplentes xD

Pero mola esto de currar para ir consiguiendo un puesto. Es un avance a los que les metemos en el modo carrera de un jugador. El próximo paso el poder negociar el contrato.

HH!!
Llevo desde el Fifa 18 sin tocar la versión pe

Merece la pena ? O todavía rondan los chetos y todo eso que lo deje por que me daba un asco tremendo
A mi me da que mismo perro con distinto collar.
¿FIFA 22 SORPRENDE A LA COMUNIDAD DE PES?

Ese vídeo lo vi, si. Es fiable la información. Pero aún así sigo teniendo mis reticencias como jugador de PES de siempre. Veremos a ver. Lo único que podría hacerme comprar el juego es que me enganche evidentemente y que la demo de eFootball 2022 no me enganche lo suficiente como para estar hinchándome a jugar amistosos hasta marzo. Muy muy muy bueno, buenísimo tiene que ser.
Buenas se sabe si la version de pc será la misma que la de ps5?? o es un port de la de ps4? Por comodidad lo pillaría en ps4 pero si la version de pc es mejor de cabeza para PC
kingmore escribió:Buenas se sabe si la version de pc será la misma que la de ps5?? o es un port de la de ps4? Por comodidad lo pillaría en ps4 pero si la version de pc es mejor de cabeza para PC

Port de PS4, excepto la versión de Stadia, esa es next gen.
spara pan pan pan span valla tela ya no se pueden poner ni videos para lo que esta quedando este foro pss

El fifa 22 ya lo tengo comprado, ahora veremos que tal es el efootball igual me paso mas tiempo con efootball vete a saber
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Yo tampoco entiendo el motivo de por qué se bloquea al compañero pero bueno...

Por otro lado, se sabe hace tiempo que la versión de PC no es la de next gen. Aún así, eso es para mí una chorrada. He jugado a PES 2017 en PC que no era para nada next gen y yo lo disfruté muchísimo. Con algún que otro parche gráfico mejoró el césped y genial.

Es más marketing que otra cosa. Eso sí, aprovechan y para los que lo sabemos, que es una pequeña gilipollez lo de next gen,meten de añadido jugabilidad next gen. Engañan como quieren pero solo a quien pueden.

Ojalá el juego sea la leche en PC, tenga una buena jugabilidad realista y saquen algún parche no oficial que gráficamente mejore el césped por ejemplo.
Quien quiera creer que la version next gen son solo los graficos, que siga engañandose, estoy con la prueba de 10 horas de fifa 22 en pc, y tambien he probado en casa de un vecino el de ps5, y son dos mundos apartes, se siente otra cosa a los mandos, por no hablar de fallos en la de pc como menus a 30 fps o menos, desconexiones a cada rato, si tenia dudas si pillarmelo o no, me han bastado 2 horas para decidir que no...
Por eso decía @spiderrrboy que en realidad los gráficos next gen son una metida porque la gente se queja y con razón de la exclusividad de una plataforma u otra con respecto a la calidad gráfica pero tampoco es que la versión de PC sea horrible. Para ello suman y añaden aspectos jugables que según ellos no se pueden meter con un motor anterior. Dudable.
Buenas gente tengo el fifa22 en pc pero me va a tirones aunque ponga sincronizacion vertical a 60fps parece que no se activa ya que me da más fps, he tocado algo de nvidia pero no doy con ello, si alguien sabe por qué puede pasar, graciasssss
Pues resetea los valores del panel de Nvidia a ver qué tal... Lo que faltaba, que encima no fuera fluido...
Jaja ya hice eso pero sigue igual a tirones, y parece que el problema es que no coge la sincronizacion vertical no se xq q mierda
ninio_vks escribió:Buenas gente tengo el fifa22 en pc pero me va a tirones aunque ponga sincronizacion vertical a 60fps parece que no se activa ya que me da más fps, he tocado algo de nvidia pero no doy con ello, si alguien sabe por qué puede pasar, graciasssss

A mi me daba un error, pero es uno que persiste desde el fifa20 y poco más. Me va fluido el juego.
HH!!
El césped nefasto no? La jugabilidad también patinaje sobre hielo no? La ambientación soberbia, en sonido, griterío, la banda sonora bla bla bla pero de jugabilidad realista no? XD
Alguno que esté jugandolo en stadia comenta sus impresiones?
Juliovodoo escribió:El césped nefasto no? La jugabilidad también patinaje sobre hielo no? La ambientación soberbia, en sonido, griterío, la banda sonora bla bla bla pero de jugabilidad realista no? XD

Yo por ahora encantado.

HH!!
Mi opinión es que FIFA sigue sin transmitir fútbol. No hay player id. Por poner un ejemplo, encaras a Messi para que haga un cambio de banda y te lo hace con su pierna derecha. Los centros de córner la sensación de pelota de playa, pisadas de balón a ritmo vertiginoso, y así un largo etcétera. El apartado técnico es regulero, se nota mucho que mientras juegas el juego usa un truco para bajar la calidad de los jugadores que solo se ven bien en las cinemáticas y repeticiones.
Pues si no transmite fútbol apaga y vámonos. Eso sí, respetando absolutamente a todo aquel que le guste como al compañero que lo está disfrutando.
jfdeza escribió:
clockwok escribió:Alguein sabe si se puede pillar el EA play pro con proxy?

Sí se puede pero yo al menos tuve que desactivar algunas cookies porque el puto origin te mete en la tienda española aunque estés con proxy.


Interesante, puedes hacerlo con tu cuenta de siempre o hay que crear una cuenta nueva?
Gracias
clockwok escribió:
jfdeza escribió:
clockwok escribió:Alguein sabe si se puede pillar el EA play pro con proxy?

Sí se puede pero yo al menos tuve que desactivar algunas cookies porque el puto origin te mete en la tienda española aunque estés con proxy.


Interesante, puedes hacerlo con tu cuenta de siempre o hay que crear una cuenta nueva?
Gracias

Y los juegos están en español?

Saludos
javinm escribió:
clockwok escribió:
jfdeza escribió:Sí se puede pero yo al menos tuve que desactivar algunas cookies porque el puto origin te mete en la tienda española aunque estés con proxy.


Interesante, puedes hacerlo con tu cuenta de siempre o hay que crear una cuenta nueva?
Gracias

Y los juegos están en español?

Saludos


Yo lo hago siempre con la misma pero también es que de EA no tengo nada comprado, lo juego todo con el EA PRO, entonces me da un poco igual perder el usuario. Si os digo que si os da fallo muchas veces en el pago EA bloquea la cuenta, no es baneo pero te la capan hasta que contactes con ellos.

Todo está en español sí, lo único que haces es que el pago se procese en la tienda rusa pero luego vuelves a la española y todo normal.
Yo despues de jugar varios partidos y verme incapaz de ganar un misero partido contra rivales que tampoco es que sean mejores que yo, de momento abandono, no creo que me lo compre. Hay gente que dirá que hay que meterle tiempo, que hay que aprender que tal... Yo he jugado muchos años a fifa y se como va el tema, os podría pasar compilaciones de goles y jugadas de fifa de otros fifas, pero es que lo de este fifa no hay manera de por donde cogerlo, tambien me da la sensacion de que el juego cada vez va más accelerado
De 15 partidos no he ganado ni uno, me parece a mi que me estoy haciendo viejo para esto, ¿se pue ser mas malo? [carcajad]
xxxKreivenxxx escribió:De 15 partidos no he ganado ni uno, me parece a mi que me estoy haciendo viejo para esto [carcajad]


Otro mas por aqui..jejeje yo lo que no tolero es que me chuleen si me ganan bien con respeto que me goleen pero los que chulean no puedo con ello. Botonazo y a otra cosa.. [qmparto]

Saludos
Jejej si si si empiezan a chulearme me cabreo y tiro del cable pero si juegan legal termino el partido, que malo soy coño jajaj
No os sale al escritorio o se queda pillado en ocasiones??? A mi cada hora me tira o se me traba 1 o 2 veces... No se si es cosa de la prueba de 10 horas o q
spiderrrboy escribió:No os sale al escritorio o se queda pillado en ocasiones??? A mi cada hora me tira o se me traba 1 o 2 veces... No se si es cosa de la prueba de 10 horas o q

chetos tal vez?
pasnake escribió:
spiderrrboy escribió:No os sale al escritorio o se queda pillado en ocasiones??? A mi cada hora me tira o se me traba 1 o 2 veces... No se si es cosa de la prueba de 10 horas o q

chetos tal vez?


No creo que sea eso, porque me pasa tanto en los menus como en los partidos...Quiero creer que esto no pasa en la version completa, que igual es cosa de la prueba, no se...Y que coñazo que vayan como lagueados los menus, la verdad que telita lo de EA y su version de pc, no esta ni la camara nueva esa, la EA cam que ya estaba en el fifa 21 next gen, ya me diras tu, que impedimento hay por hardware poner una puta cam nueva...
spiderrrboy escribió:
pasnake escribió:
spiderrrboy escribió:No os sale al escritorio o se queda pillado en ocasiones??? A mi cada hora me tira o se me traba 1 o 2 veces... No se si es cosa de la prueba de 10 horas o q

chetos tal vez?


No creo que sea eso, porque me pasa tanto en los menus como en los partidos...Quiero creer que esto no pasa en la version completa, que igual es cosa de la prueba, no se...Y que coñazo que vayan como lagueados los menus, la verdad que telita lo de EA y su version de pc, no esta ni la camara nueva esa, la EA cam que ya estaba en el fifa 21 next gen, ya me diras tu, que impedimento hay por hardware poner una puta cam nueva...


A mi en Ps4 con la camara grua ha habido tres partidos que se me ha ralentizado bastante en varias jugadas, ha sido cambiar a la camara coop y ningun problema, a lo mejor algunas cams dan problemas
jfdeza escribió:
javinm escribió:
clockwok escribió:
Interesante, puedes hacerlo con tu cuenta de siempre o hay que crear una cuenta nueva?
Gracias

Y los juegos están en español?

Saludos


Yo lo hago siempre con la misma pero también es que de EA no tengo nada comprado, lo juego todo con el EA PRO, entonces me da un poco igual perder el usuario. Si os digo que si os da fallo muchas veces en el pago EA bloquea la cuenta, no es baneo pero te la capan hasta que contactes con ellos.

Todo está en español sí, lo único que haces es que el pago se procese en la tienda rusa pero luego vuelves a la española y todo normal.

y a cuanto sale?
Han actualizado el juego o algo y antes parecian astronautas y ahora es clavado al anterior no? jaja
Buenas,

después de la ESTAFA en mayúsculas que ha sido efootball me planteo por primera vez en años volver a FIFA. Pero solo voy a jugar el modo carrera, nada de UT ni gilipolleces irrealistas. Jugaría en PC.

Mi pregunta es, ¿merece la pena solo por el offline? Ya sé que se puede probar con el EA pass pero paso de pagar 4€.
Nexus_Roy escribió:Buenas,

después de la ESTAFA en mayúsculas que ha sido efootball me planteo por primera vez en años volver a FIFA. Pero solo voy a jugar el modo carrera, nada de UT ni gilipolleces irrealistas. Jugaría en PC.

Mi pregunta es, ¿merece la pena solo por el offline? Ya sé que se puede probar con el EA pass pero paso de pagar 4€.

Yo juego únicamente modo carrera y para mi sí, vale la pena. Es muy mejorable pero mola bastante.

HH!!!
Yo estoy igual que @Nexus_Roy que me he quedado a cuadros con el juego. Se me reinicia incluso el PC y por primera vez en años no sé si probar con FIFA 22. Pero tengo un pequeño problema. Aparte de comentarme las impresiones que tenéis del juego para jugar única y exclusivamente offline en modo carrera una temporada real, juego con teclado...si, lo sé, pero es mi manera de disfrutar del juego.

Me gustaría que me dijérais o comprobáseis como tirar los penalties porque recuerdo que en alguna demo anterior no podía hacer practicamente nada al tirar un penalti. Desesperado por eFootball que me ha dejado helado recurro aquí a ver qué me contáis. sobre todo el tema de tirar penalties y faltas CON EL TECLADO. Me podríais hacer ese favor y comprobarlo? Estoy a un paso de abandonar eFootball y pasarme radicalmente a FIFA. Gracias.
A ver yo después de llevar ya una semana jugando modo temporadas (no FUT) y tener ya casi 30 partidos jugados el juego me deja sentimientos encontrados.

El juego en general es muy muy bueno, de hecho me gusta muchísimo pero el triangúlazo en este juego ha vuelto y de qué manera, la sensación de que el centro del campo no existe es asquerosa, y hay pases de 30 metros que pasan te guste o no, ya puedas retrasar la defensa, presionar menos o lo que quieras, cuando ya empiezas a jugar partidos con gente de nivel te pasas el partido de área a área, y por no hablar del filtro de elección de equipos si te eliges 4,5 te salen Madrid, Manchester y PSG y alguna vez a lo mejor tienes suerte y juegas con un equipo de ese nivel, en definitiva la cantidad de goles que te caen que tienes la sensación de no ser capaz de parar de ninguna manera está siempre latente, es más todo el mundo hace jugada a línea fondo pase atrás y gol, y mira que lo sabes pero da igual no hay cojones.

Yo personalmente creo que el ritmo de juego es bueno, la pelota ha mejorado un huevo, pero el tema de las velocidades de algunos jugadores (Véase Fede Valverde alias usaint bolt) el triangúlazo y la jugada de la línea de fondo necesita arreglo urgente.

Un saludo
Lastima que no se pueda jugar contra la otras plataformas
kechua escribió:Lastima que no se pueda jugar contra la otras plataformas

+1

Yo creo que ya va siendo hora de añadir crossplay.
ninio_vks escribió:Jaja ya hice eso pero sigue igual a tirones, y parece que el problema es que no coge la sincronizacion vertical no se xq q mierda


Probando con las 10 horas de EA Play el juego en PC me daba tirones también, como tengo un ordenador nuevo desde hace poco, que tampoco he podido tocar mucho, recordé ajustar en el Rivaturner los fps a 141, ya que tengo un monitor 144Hz, y pasó de ser injugable a jugarse extremadamente fluido. No sé si te servirá de algo, pero era cuestión de ajustar el G-Sync en mi caso :-|

El juego gráficamente es bastante normalito, no entiendo cómo a los jugadores de PC los dejan de lado, cuando tienen un potencial para hacer un juego espectacular, pero...
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6