[HO] FIFA 22 PC

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola,

Oferta en Stadia por si a alguno le interesa:

Imagen

Compra o reserva cualquier juego por valor de 59,99€ o más y consigue el Pack Premier Edition de Stadia ([Google Chromecast + Mando de Stadia). Oferta sujeta a términos.
@JAGV Pues estamos de buenas los jugadores de PC de fútbol. Sabemos cómo está eFootball y FIFA parece lo de siempre aunque según dicen tiene una mejor jugabilidad. Y comprar FIFA 22 para PC y esperar en mi caso un buen parche de un césped como algún vídeo que he visto por YouTube de FIFA 21 que lucía espectacular.
Nexus_Roy escribió:Buenas,

después de la ESTAFA en mayúsculas que ha sido efootball me planteo por primera vez en años volver a FIFA. Pero solo voy a jugar el modo carrera, nada de UT ni gilipolleces irrealistas. Jugaría en PC.

Mi pregunta es, ¿merece la pena solo por el offline? Ya sé que se puede probar con el EA pass pero paso de pagar 4€.


Yo te diría que no, en FIFA jugar un modo carrera no se cómo lo aguanta la gente, no hay diferencia de estilos entre equipos, es todos los partidos lo mismo. A parte, la IA no presiona, sólo te aguanta, si te pasases media hora con el balón en el centro del campo creo que podrías acabar el partido con el 100% de posesión y 0 tiros a puerta sin mucho agobio. Cuando atacan ellos es más "arregable" porque se pueden tocar los slides y funcionan bien la verdad, pero es como si siempre te atacase el mismo equipo con mejores o peores jugadores, más rápidos, más ágiles... pero no hay variedad.
Si el modo carrera lo haces con un solo jugador es peor aún, no hay sensación de que te ganas o pierdes el puesto o te sustituyen porque estás haciendo una mierda de partido, nada, si te pones arriba en el PSG acabarás jugando por decreto por mal que lo hagas y una vez que entres en los 11 (muy rápido y sin sentido) ya no te bajas de ahí ni lesionado xD.
jfdeza escribió:
Nexus_Roy escribió:Buenas,

después de la ESTAFA en mayúsculas que ha sido efootball me planteo por primera vez en años volver a FIFA. Pero solo voy a jugar el modo carrera, nada de UT ni gilipolleces irrealistas. Jugaría en PC.

Mi pregunta es, ¿merece la pena solo por el offline? Ya sé que se puede probar con el EA pass pero paso de pagar 4€.


Yo te diría que no, en FIFA jugar un modo carrera no se cómo lo aguanta la gente, no hay diferencia de estilos entre equipos, es todos los partidos lo mismo. A parte, la IA no presiona, sólo te aguanta, si te pasases media hora con el balón en el centro del campo creo que podrías acabar el partido con el 100% de posesión y 0 tiros a puerta sin mucho agobio. Cuando atacan ellos es más "arregable" porque se pueden tocar los slides y funcionan bien la verdad, pero es como si siempre te atacase el mismo equipo con mejores o peores jugadores, más rápidos, más ágiles... pero no hay variedad.
Si el modo carrera lo haces con un solo jugador es peor aún, no hay sensación de que te ganas o pierdes el puesto o te sustituyen porque estás haciendo una mierda de partido, nada, si te pones arriba en el PSG acabarás jugando por decreto por mal que lo hagas y una vez que entres en los 11 (muy rápido y sin sentido) ya no te bajas de ahí ni lesionado xD.


Ok gracias.

Aunque al final pagué los 4€ de prueba y puedo confirmar lo que dices. Ni tres partidos duré. Ni jugando a velocidad lenta ni con controles 100% manuales vale la pena. No me quiero imaginar como será el UT. Desinstalando...
Lo dicho, pena de año futbolístico. Una mínima mínima mínima esperanza tenía con FIFA 22 pero veo que no.
Juliovodoo escribió:Lo dicho, pena de año futbolístico. Una mínima mínima mínima esperanza tenía con FIFA 22 pero veo que no.


FIFA está claro hacia donde tira, cada vez dependes más de los combos que hagas con el mando que de lo que te ajustes a la simulación, a la gente es lo que le gusta, demostrar sus skills y es lo que vende. Para que eso funcione el ritmo de partido tiene que ser alto, los jugadores ágiles y que los stats "técnicos" de los jugadores no estén por encima de tu skill para que no te frustres con el juego. En FUT? lo mismo pero más acentuado, cartas más rápidas, agiles y menos fallonas, mezclado con juegos de azar y adornado con brilli brilli, fuegos artificiales y la seguridad de que cuanto más juegues más de esto tendrás. Es pura droga, han dado con la fórmula perfecta de crear adicción, un filón y lo van a estirar hasta donde puedan.
El balón es lo de menos porque cuanto menos tiempo esté por el césped más tiempo puedes estar gambeteando. Si con un botón puedes hacer que vaya a la escuadra mucho mejor, es sólo un combo más a aprender.
Buenas,
tengo un problema en los menús del juego y en las cinemáticas entre los partidos. Tengo monitor de 165hz 2k y durante el partido va a 165hz sin problemas y todo muy fluido (tengo una 6800XT y un ryzen 7 5800x). Pero durante los menús y las cinemáticas me va el juego a 48 fps (o 42, ahora no recuerdo), pero el problema no es este, de hecho me da igual los fps de los menús, sino que la pantalla hace un parpadeo raro, como si no estuviera sincronizada la pantalla con los hz del juego (nose como explicarlo)... Es MUY molesto y si estas un rato entre los menús acabas con un dolor de cabeza terrible! Y cuando he cerrado el juego me he encontrado con un efecto "burn in" en el monitor (es IPS), pero nunca me había encontrado con este ultimo problema, ni con el windows sin hacer nada durante mucho tiempo.

Nose, algo me falla y en este juego... alguien mas le pasa?
Saludos
Pero alguien tiene el FIFA 22 para PC?
Juliovodoo escribió:Pero alguien tiene el FIFA 22 para PC?

Yo lo tengo.
HH!!
y yo

mi escuadra tengo que buscarle suplente a pele que solo es para 3 partidos

Imagen
https://www.futbin.com//22/squad/860562

por fin gane 1 partido jajaj
No no, si ya imagino que habrá gente que lo tenga y lo disfrute. Es lo mejor, suerte vosotros que lo disfrutáis. Ya me gustaría a mi que me gustase.
xxxKreivenxxx escribió:y yo

mi escuadra tengo que buscarle suplente a pele que solo es para 3 partidos

Imagen
https://www.futbin.com//22/squad/860562

por fin gane 1 partido jajaj

Brahim Diaz de defensa.

¿En serio? XD
jajajaj me faltaba uno tio y lo he tenido que encasquetar ahi [mad] [+risas] a ver si subo de pelas y compro un defensa por que valla, tengo a Bonucci pero me rompe la quimica
Chicos os han dado bien los fifa points?
Tengo la versión ultimate con el EA pro, pero solo me han dado 3200 y eran 4600, si no me equivoco
Llevo unos dias sin tocar el fifa y acabo de volver a jugar a Fifa 22 en PC online, no se que han tocado, si han metido un speed patch o simplemente le han dado mas fluidez al juego pero me encanta. Sensaciones muy similares a fifa 16 de PC, el último fifa que compré en esta plataforma.

A mi al menos ya me lo han vendido.
Estaba pensando en comprar este año el fifa porque cada vez hay menos tiempo para jugar. Al principio compites pero al poco que la gente va sacando equipo, ya empieza a costar algo porque la diferencia es abismal. La cosa es que siempre hago preorder en páginas de keys y suele salir más barato, pero lo he ido dejando y está en 45 pavos ya, hay alguna forma de pillarlo más barato? Menudo robo. Había mirado lo del ea play pro ruso, pero no me termino de fiar.
batusaih escribió:Estaba pensando en comprar este año el fifa porque cada vez hay menos tiempo para jugar. Al principio compites pero al poco que la gente va sacando equipo, ya empieza a costar algo porque la diferencia es abismal. La cosa es que siempre hago preorder en páginas de keys y suele salir más barato, pero lo he ido dejando y está en 45 pavos ya, hay alguna forma de pillarlo más barato? Menudo robo. Había mirado lo del ea play pro ruso, pero no me termino de fiar.


https://g-o-c-d-k-e-y-s.com/es/comprar- ... -pc-cd-key 41,14€

https://www.gamivo.com/cart
xxxKreivenxxx escribió:
batusaih escribió:Estaba pensando en comprar este año el fifa porque cada vez hay menos tiempo para jugar. Al principio compites pero al poco que la gente va sacando equipo, ya empieza a costar algo porque la diferencia es abismal. La cosa es que siempre hago preorder en páginas de keys y suele salir más barato, pero lo he ido dejando y está en 45 pavos ya, hay alguna forma de pillarlo más barato? Menudo robo. Había mirado lo del ea play pro ruso, pero no me termino de fiar.


https://g-o-c-d-k-e-y-s.com/es/comprar- ... -pc-cd-key 41,14€

https://www.gamivo.com/cart


Gracias!!! Ahi lo tengo fichado pero luego te aplican comisiones y te sale por 46 o 47. El mas barato es cdkeys por 44.99
batusaih escribió:
xxxKreivenxxx escribió:
batusaih escribió:Estaba pensando en comprar este año el fifa porque cada vez hay menos tiempo para jugar. Al principio compites pero al poco que la gente va sacando equipo, ya empieza a costar algo porque la diferencia es abismal. La cosa es que siempre hago preorder en páginas de keys y suele salir más barato, pero lo he ido dejando y está en 45 pavos ya, hay alguna forma de pillarlo más barato? Menudo robo. Había mirado lo del ea play pro ruso, pero no me termino de fiar.


https://g-o-c-d-k-e-y-s.com/es/comprar- ... -pc-cd-key 41,14€

https://www.gamivo.com/cart


Gracias!!! Ahi lo tengo fichado pero luego te aplican comisiones y te sale por 46 o 47. El mas barato es cdkeys por 44.99

Por 49 tienes el ea play pro en rusia, si te interesan mas juegos sale bien
anibaltw escribió:
batusaih escribió:


Gracias!!! Ahi lo tengo fichado pero luego te aplican comisiones y te sale por 46 o 47. El mas barato es cdkeys por 44.99

Por 49 tienes el ea play pro en rusia, si te interesan mas juegos sale bien


Sabes como hacerlo bien? Siempre me acaba redirigiendo a la tienda española. Seria con cuenta nueva imagino no?
batusaih escribió:Sabes como hacerlo bien? Siempre me acaba redirigiendo a la tienda española. Seria con cuenta nueva imagino no?

Enciendes VPN (yo uso un programa externo, no extensiones), te vas a la tienda rusa con tu cuenta normal en el navegador, te logeas y pagas con paypal. Luego cambias contraseñas si no te fias y listo
anibaltw escribió:
batusaih escribió:Sabes como hacerlo bien? Siempre me acaba redirigiendo a la tienda española. Seria con cuenta nueva imagino no?

Enciendes VPN (yo uso un programa externo, no extensiones), te vas a la tienda rusa con tu cuenta normal en el navegador, te logeas y pagas con paypal. Luego cambias contraseñas si no te fias y listo


De lujo, probaré porque para pagar 45 por la estandar merece la pena el play pro y la version ultimate, que creo que dan fifa points y todo. Gracias!!
Como se le mueve el pelo a Alisson Becker joj nex gen, en pc se le mueve un poco menos ya sabeis EA y sus guarradas dandonos una version old gen

No me planteo el comprar FIFA 22 pc PC a pesar de no poder disfrutar de eFootball 2022 pero si alguna vez sacan un parche que camie el horroroso césped de FIFA igual me planteo algo.
Es una puta vergüenza. Yo lo compré ayer y he pedido la devolución. Es EXACTAMENTE el mismo juego los últimos 3 años. Gráficamente paupérrimo, jugablemente un corre-calles aunque buena jugabilidad como siempre pulida al máximo y buen online, pero es lo mismo sin cambios, una tomadura de pelo. Que se lo metan en el culo.
SuperKillo escribió:Es una puta vergüenza. Yo lo compré ayer y he pedido la devolución. Es EXACTAMENTE el mismo juego los últimos 3 años. Gráficamente paupérrimo, jugablemente un corre-calles aunque buena jugabilidad como siempre pulida al máximo y buen online, pero es lo mismo sin cambios, una tomadura de pelo. Que se lo metan en el culo.

Tal cual! [enfado1]
Cuando vi la noticia que teníamos la versión mierda los de PC ya ni me lo pensé en pillarmelo... [poraki]
Las mejores joyas jóvenes de FIFA 22;

promesas jovenes baratas y con mayor potencial disponibles en FIFA 22 para formar una cantera de éxito

DC: Dane Scarlett | 63 de valoración | 86 de potencial
MCO: Kacper Kozłowski | 68 de valoración | 85 de potencial
MCD: Romeo Lavia | 62 de valoración | 85 de potencial
MC: Charlie Patino | 62 de valoración | 85 de potencial
MCO: Andreas Schjelderup | 65 de valoración | 84 de potencial
MCO: Carney Chukwuemeka | 63 de valoración | 84 de potencial
MD: Shola Shoretire | 62 de valoración | 84 de potencial
PT: Charis Chatzigavriel | 58 de valoración | 84 de potencial
LI: Valentín Barco | 63 de valoración | 83 de potencial
MD: Fabio Blanco | 62 de valoración | 83 de potencial
anibaltw escribió:
batusaih escribió:


Gracias!!! Ahi lo tengo fichado pero luego te aplican comisiones y te sale por 46 o 47. El mas barato es cdkeys por 44.99

Por 49 tienes el ea play pro en rusia, si te interesan mas juegos sale bien

49€ todo el año?


A los que decis que es el mismo juego que el año pasado, que no han cambiado nada hacéroslo mirar, si no veis cambios en la jugabilidad teneis un serio problema
trakergc escribió:A los que decis que es el mismo juego que el año pasado, que no han cambiado nada hacéroslo mirar, si no veis cambios en la jugabilidad teneis un serio problema


Exactamente,

A mi me gusta Fifa 22 la jugabilidad de este año mola, que no sepais jugar es otra cosa [beer]
Probe las 10 horas del fifa 22, y ya que me habia pillado el game pass con el ea play, me baje el fifa 21, asi de seguido, y es el mismo juego, no se como podeis defender este juego, para EA somos usuarios de segunda, tambien he jugado al fifa 22 de ps5 y es otro mundo, nada que ver con lo que tenemos nosotros... Deberian vender 0 juegos joder
xxxKreivenxxx escribió:Las mejores joyas jóvenes de FIFA 22;

promesas jovenes baratas y con mayor potencial disponibles en FIFA 22 para formar una cantera de éxito

DC: Dane Scarlett | 63 de valoración | 86 de potencial
MCO: Kacper Kozłowski | 68 de valoración | 85 de potencial
MCD: Romeo Lavia | 62 de valoración | 85 de potencial
MC: Charlie Patino | 62 de valoración | 85 de potencial
MCO: Andreas Schjelderup | 65 de valoración | 84 de potencial
MCO: Carney Chukwuemeka | 63 de valoración | 84 de potencial
MD: Shola Shoretire | 62 de valoración | 84 de potencial
PT: Charis Chatzigavriel | 58 de valoración | 84 de potencial
LI: Valentín Barco | 63 de valoración | 83 de potencial
MD: Fabio Blanco | 62 de valoración | 83 de potencial

Anotado. Puede que pille alguno para mi Almería en mi modo carrera xD

Yo le metí al FIFA21 en ps4 más de 1000 horas y en PC unas 300 horas más y llevo ya 22 en el FIFA22. No sé si el online es distinto al modo carrera, pero el juego, jugablemente, es otra cosa. Con manos en el mando se siente totalmente distinto.

HH!!
SuperKillo escribió:Es una puta vergüenza. Yo lo compré ayer y he pedido la devolución. Es EXACTAMENTE el mismo juego los últimos 3 años. Gráficamente paupérrimo, jugablemente un corre-calles aunque buena jugabilidad como siempre pulida al máximo y buen online, pero es lo mismo sin cambios, una tomadura de pelo. Que se lo metan en el culo.



Yo dejé de jugar en el 18, ayer estuve viéndolo en l consola de un amigo y es exactamente el mismo juego. Alguna cara mejorada, alguna celebración nueva y ya está. Todos los años lo mismo. Increíble.
sanray escribió:
Yo le metí al FIFA21 en ps4 más de 1000 horas y en PC unas 300 horas más y llevo ya 22 en el FIFA22. No sé si el online es distinto al modo carrera, pero el juego, jugablemente, es otra cosa. Con manos en el mando se siente totalmente distinto.

HH!!


Yo aun sigo jugando con cruceta al Fifa, venia de pes y no me adapto a la seta, ademas que me gusta mas la cruceta

ya he arreglado un poquillo el equipo de fut

Imagen
https://www.futbin.com/squad-builder
Buenas yo estoy probándolo y he creado un club de Clubes Pro, la verdad es que he echado varios partidos y a poco que te toque gente que quiera jugar a ganar y no ir a lucirse te llevas los partidos de calle. El club se llama Eolianos F.C por si alguien se anima...
He cabiado completamente mi escuadra con la otra ya no funcionaba jeje

Imagen
@xxxKreivenxxx pero pon a Ansu Fati en la izquierda que en la derecha va con 3 de quimica.
korny escribió:@xxxKreivenxxx pero pon a Ansu Fati en la izquierda que en la derecha va con 3 de quimica.


Ya tarde ya lo he vendido
(mensaje borrado)
imf escribió:Chicos os han dado bien los fifa points?
Tengo la versión ultimate con el EA pro, pero solo me han dado 3200 y eran 4600, si no me equivoco


Los 4600 en PC los dividen en 3 pagos, el día 1 de cada mes a partir del 1 de Octubre. El extra de 1600 que tocó es por tener EA Play Pro, si no me equivoco.
@SDK Delson
Gracias por la aclaración compañero! No tenía ni idea.
Os funcionan bien los partidos en PC? Yo en temporadas fuera de UT noto que tarda algo en encontrar rival y las conexiones son reguleras
Una pregunta.
Este FIFA 22 de la versión pc es la misma que la de consolas?
yosu888 escribió:Una pregunta.
Este FIFA 22 de la versión pc es la misma que la de consolas?


La misma que ps4, si.
@BrunoNicolas33 no entiendo,no es la misma versión que las consolas nuevas?
yosu888 escribió:@BrunoNicolas33 no entiendo,no es la misma versión que las consolas nuevas?

no
yosu888 escribió:@BrunoNicolas33 no entiendo,no es la misma versión que las consolas nuevas?


Es old gen hermano, es lo mismo que en ps4 y xbox one.
Buenas a todos, a alguien le pega ciertos tironcitos de vez en cuando despues del update?
@Cristiano17 A mi ayer me petó el juego, se puso ultra ralentizado, os ha pasado a alguien mas?
A mi todo bien de momento.

HH!!
curiosa noticia que no dice nada...
https://areajugones.sport.es/videojuego ... mWordpress

cambio de nombre y que fifa 22 a batido records ...
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6