[HO] FIFA 22 PC

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas , me gustaria saber si alguien estaria interesado en formar algun equipo , para echar partidas online y pasar buenos ratos , un saludo.
Lo he probado y sigue teniendo los problemas de la version anterior con los mandos xbox one por bluetooth, que el menu se vuelve loco y sale duplicado... incluso añadiendo a steam...

Por cierto, se sabe si la proxima entrega ya tendrá el motor de ps5?
Gromber escribió:Lo he probado y sigue teniendo los problemas de la version anterior con los mandos xbox one por bluetooth, que el menu se vuelve loco y sale duplicado... incluso añadiendo a steam...

Por cierto, se sabe si la proxima entrega ya tendrá el motor de ps5?

Espero que sí.... Porque sino manchas de flojos
Hay algún truco que hagan los bastardos tramposos en Rivals?

Me acaba de pasar en un partido que iba perdiendo 1-0, remonté a 1-3 en la primera mitad, el tío le da a pausa y cuando volvimos al juego no podía controlar mis jugadores. Como si se hubiese quedado "bugueado" y luego intentando toquetear teclado y demás se congeló y ahí se quedó el juego que eso no sé si forma parte de la "trampa" o fui yo al tocar todas las teclas y demás.

Pero acabo de flipar.
Parece que por fin se viene fifa 23 nextgen a pc, ya era hora.
edu84 escribió:Parece que por fin se viene fifa 23 nextgen a pc, ya era hora.


Ya te digo, menos mal, igual vuelvo a fifa ultimate team después de fifa 20 creo que fue el último que toqué...
Compre Fifa 22 hace algunos dias que estaba en oferta, usualmente he comprado PES los ultimos años pero con la oferta y viendo que PES ha decaido me dieron ganas de probar Fifa despues de quizas 3 años. Me ha gustado mucho las sensaciones y la jugabilidad solo tengo un gran problema con la defensa... Quizas estoy haciendo algo mal pero mis jugadores son retrasados... anteriormente con el boton A te acercabas al rival con balon controlado pero ahora cuando lo intento se mueve un poco hace al rival pero nunca lo suficiente y los rivales (IA) facilmente con fintas se quitan a tus jugadores... no tengo problema con las fintas y de hecho ahora es mas facil hacerlas pero no entiendo por que mis jugadores nunca se acercan lo suficiente es algo frustrante juego en Clase Mundial y usualmente escogo equipos medios para jugar una temporada y en general me ha gustado todo excepto eso que mi defensa parece un pasillo.

Alguna sugerencia?
lo tengo en el pass, pero no encuentro ningun modo online que no sea con amigos, es que no tiene??
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6