[HO] FIFA 22 PC

1, 2, 3, 4, 5, 6
Juliovodoo escribió:Pero hay que pagar. No quiero pagar por un juego que quiero saber cómo me sienta. Cualquier móvil, prenda de vestir o lo que sea de puede probar y devolver. Para esto está el comprarlo completo y si no te convence lo devuelves.

EA ha perdido una oportunidad importante porque pese a estar muy acostumbrado a la jugabilidad de PES, este año si se quiere un juego nuevo, FIFA podría ser la opción escondida para los que queremos una nueva temporada futbolística sin repetir juego.


Pillas un mes de EA acess via Xbox por 1€ y tienes 10h de FIFA.
Nuevo Equipo a tomar porculo la quimica

Imagen
Eddie11 escribió:
Juliovodoo escribió:Pero hay que pagar. No quiero pagar por un juego que quiero saber cómo me sienta. Cualquier móvil, prenda de vestir o lo que sea de puede probar y devolver. Para esto está el comprarlo completo y si no te convence lo devuelves.

EA ha perdido una oportunidad importante porque pese a estar muy acostumbrado a la jugabilidad de PES, este año si se quiere un juego nuevo, FIFA podría ser la opción escondida para los que queremos una nueva temporada futbolística sin repetir juego.

Claro que hay que pagar, no sé que esperas.

El PES es gratis porque es la mayor mierda de la historia, cobrar por eso hubiese sido escandaloso.


Pues a mí me parece escandaloso vender una versión de antigua generación en PC y lo han hecho, y lo que es peor, veo que muchos habéis pasado por el aro, supongo que porque no hay otra cosa.
MikeFg escribió:
Eddie11 escribió:
Juliovodoo escribió:Pero hay que pagar. No quiero pagar por un juego que quiero saber cómo me sienta. Cualquier móvil, prenda de vestir o lo que sea de puede probar y devolver. Para esto está el comprarlo completo y si no te convence lo devuelves.

EA ha perdido una oportunidad importante porque pese a estar muy acostumbrado a la jugabilidad de PES, este año si se quiere un juego nuevo, FIFA podría ser la opción escondida para los que queremos una nueva temporada futbolística sin repetir juego.

Claro que hay que pagar, no sé que esperas.

El PES es gratis porque es la mayor mierda de la historia, cobrar por eso hubiese sido escandaloso.


Pues a mí me parece escandaloso vender una versión de antigua generación en PC y lo han hecho, y lo que es peor, veo que muchos habéis pasado por el aro, supongo que porque no hay otra cosa.

Ya, eso también.

Yo este año no lo he pillado, si hubiese sido next gen hubiese caído al 100%.
A ver, que no vale en mi opinión lo de "qué esperabas" porque demos siempre han habido. Podrían haber sacado demo, haberlo probado muchísima gente y de esa manera incluso más gente lo hubiera comprado por el efecto Konami que habría ayudado también.
Juliovodoo escribió:A ver, que no vale en mi opinión lo de "qué esperabas" porque demos siempre han habido. Podrían haber sacado demo, haberlo probado muchísima gente y de esa manera incluso más gente lo hubiera comprado por el efecto Konami que habría ayudado también.

¿Para que la gente descubra que es el mismo juego de hace 2 años y perder ventas?

Además, de la beta al juego final cambia bastante (A peor casi siempre)
Hola,
Estoy dudando entre la version de pc o la de ps5, merece la pena la diferencia de precio o las supuestas mejoras al final no influyen tanto?
EH_Eneko escribió:Hola,
Estoy dudando entre la version de pc o la de ps5, merece la pena la diferencia de precio o las supuestas mejoras al final no influyen tanto?

Ve a por la versión de PS5 hombre, solo por el update grafico ya merece la pena.
Actualmente voy con esto:

Imagen
Si a alguien le apetece jugar cooperativo de ultimate team que me avise! acabo de llegar a élite, y jugar coop es lo que más me gusta, avisarme gente! :)
steveo escribió:Si a alguien le apetece jugar cooperativo de ultimate team que me avise! acabo de llegar a élite, y jugar coop es lo que más me gusta, avisarme gente! :)


te mandé mp :)
Bshp escribió:
steveo escribió:Si a alguien le apetece jugar cooperativo de ultimate team que me avise! acabo de llegar a élite, y jugar coop es lo que más me gusta, avisarme gente! :)


te mandé mp :)

Enviada solicitud! [beer]
Pensando en pillar la de pc o la de Stadia

¿Qué me recomendáis?

Me encantaría encontrar un clubs pro de pc.

A mi me parece un fraude no meter la next gen en pc, con lo facil que es bajar gráficos...en fin
kenis escribió:Pensando en pillar la de pc o la de Stadia

¿Qué me recomendáis?

Me encantaría encontrar un clubs pro de pc.

A mi me parece un fraude no meter la next gen en pc, con lo facil que es bajar gráficos...en fin


Entre esas dos coge pc, con stadia notarás el lag, en stadia juegas por streaming y en un juego de deporte se nota
steveo escribió:
kenis escribió:Pensando en pillar la de pc o la de Stadia

¿Qué me recomendáis?

Me encantaría encontrar un clubs pro de pc.

A mi me parece un fraude no meter la next gen en pc, con lo facil que es bajar gráficos...en fin


Entre esas dos coge pc, con stadia notarás el lag, en stadia juegas por streaming y en un juego de deporte se nota


Gracias,

Encuentras gente facil por ultimate? hay mercado compartido con alguna plataforma?
kenis escribió:
steveo escribió:
kenis escribió:Pensando en pillar la de pc o la de Stadia

¿Qué me recomendáis?

Me encantaría encontrar un clubs pro de pc.

A mi me parece un fraude no meter la next gen en pc, con lo facil que es bajar gráficos...en fin


Entre esas dos coge pc, con stadia notarás el lag, en stadia juegas por streaming y en un juego de deporte se nota


Gracias,

Encuentras gente facil por ultimate? hay mercado compartido con alguna plataforma?


Gente en ultimate team siempre vas a encontrar, respecto al mercado lo comparte con stadia.
Alguien es capaz de encontrar manager en Fut pc? Yo por mas que busco no encuentro y no me deja jugar partido
kenis escribió:Alguien es capaz de encontrar manager en Fut pc? Yo por mas que busco no encuentro y no me deja jugar partido


Yo siempre he encontrado managers, hay muchos :)
¿Por que todos los partidos se juegan al atardecer aunque sean las 15:00 de la tarde? [+risas]
A un colega que lo ha comprado desde steam no para de darle fallo que cada vez que inicia es como si fuera la primera vez, ¿sabeis algo al respecto?
Hola chicos, Sabéis cómo jugar con un mando de ps4? Hay gente a la que le va bien, pero a mi en los partidos me va bien pero en los menús es como si tuviera el boton “arriba” apretado todo el rato. Alguien tiene solución? Gracias de antemano
@Joanot10 No sera el puntero del raton? quizas este haciendo conflicto.
xs1 escribió:@Joanot10 No sera el puntero del raton? quizas este haciendo conflicto.

He desenchufado el ratón y me sigue pasando. Gracias de todos modos
Estoy probando el juego en PC y el rendimiento es lamentable, me petardea tanto online como offline. Por pc no será, tengo una 3080... Hay que ajustar algo para que sea jugable?
Al final el problema era el volante que tenía conectado. Ha sido desenchufarlo y arreglado. Gracias!!
Hola acabo de empezar a jugar , hay algún club disponible ? Gracias .
Hola voy por división 5 de UT y ya me empieza a costar sin meter un chavo, como hago multicuenta para hacerme otro UT?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bramelio escribió:Hola voy por división 5 de UT y ya me empieza a costar sin meter un chavo, como hago multicuenta para hacerme otro UT?

Pregunta a @goku593 que dicen que es un experto en multicuentas
Buenas, he vuelto al FIFA y me he enganchado de nuevo al UT (ya veremos cuanto duro xD). Varias preguntas:

- Me he hecho un equipo de La Liga y voy tirando, pero veo que mucha gente tira por ligas híbridas. ¿Debería cambiar mi forma de construir el equipo?
- Las cartas negras (IF?), ¿son todas dinámicas?
- ¿Por qué la gente paga cantidades astronómicas por un jugador de carta azul cuando en su carta de oro prácticamente tienen los mismos stats pero vale mucho más barato?
- ¿Es posible, siendo F2P, llegar a tener un equipo con leyendas o me voy resignando a jugar con Oros normales?
- Merece la pena poner pasta o es una estafa xD

Gracias por de antebrazo [oki]
Nexus_Roy escribió:Buenas, he vuelto al FIFA y me he enganchado de nuevo al UT (ya veremos cuanto duro xD). Varias preguntas:

- Me he hecho un equipo de La Liga y voy tirando, pero veo que mucha gente tira por ligas híbridas. ¿Debería cambiar mi forma de construir el equipo?
- Las cartas negras (IF?), ¿son todas dinámicas?
- ¿Por qué la gente paga cantidades astronómicas por un jugador de carta azul cuando en su carta de oro prácticamente tienen los mismos stats pero vale mucho más barato?
- ¿Es posible, siendo F2P, llegar a tener un equipo con leyendas o me voy resignando a jugar con Oros normales?
- Merece la pena poner pasta o es una estafa xD

Gracias por de antebrazo [oki]


Construye el equipo como mas te guste, yo llevo híbrida, pero depende de los jugadores intrans que me han tocado y los sbc que he hecho, lo importante es que la química la lleves al máximo
Las cartas IF no son dinamicas, solo algunas promo tienen cartas dinamicas, ahora están en sobres los headliners que si lo son.
Esas cartas azules son cartas que pueden mejorar , por tanto la gente especula a que lo harán en un futuro, por eso son mas caras. No merece la pena casi ninguna
Si juegas mucho puedes llegar a tener un buen equipo. Haz ahora los icon swaps, asi podras conseguir un icono rapidamente. Yo llevo jugando desde el principio y tengo ya un equipo valorado en 2M, a base de jugar consigues monedas o jugadores mejores, dependiendo de tu suerte serán peores o mejores, pero casi ninguno será oro.
Yo juego desde hace mas de 6 años y nunca le he metido dinero, me parece una estafa innecesaria. El sobre ultimate te cuesta 20€ y cuando abras alguno de los que te regalen ya verás lo que hubieras conseguido con esos 20€ XDD
Alguien esta teniendo problemas a la hora de jugar online? juego al 21 y llevo mas de 10 partido seguidos que pierde la conexion antes de llegar siquiera al descanso, pensando que al igual con el 22 no me pasaba he echado un partido y a tardado mucho pero alfinal como en el minuto 60 se a cortado, no es cosa de mi conexion ya que llevo todo el dia haciendo ping a google y no a perdido un solo paquete
Una pregunta, ¿Veis factible que para la edición del próximo año incluyan la Primera RFEF de España?. Son sólo 40 equipos, no 80 como la antigua segunda b.
arman79 escribió:Una pregunta, ¿Veis factible que para la edición del próximo año incluyan la Primera RFEF de España?. Son sólo 40 equipos, no 80 como la antigua segunda b.


Lo dudo mucho pero muchísimo.
arman79 escribió:Una pregunta, ¿Veis factible que para la edición del próximo año incluyan la Primera RFEF de España?. Son sólo 40 equipos, no 80 como la antigua segunda b.

No creo.
(mensaje borrado)
Está el juego por 20 pavos en Fnac y tengo cierto mono de fútbol. No jugué a FIFA 21, y mi modo de juego predilecto es el modo carrera. ¿Me lo recomendaríais? ¿Alguna novedad en el modo carrera que merezca la pena?
Buenas!!

Tengo una liga empezada y no me caen los fichajes de invierno...Hay Alguna forma de forzarlos? [buuuaaaa]
Alguien que juegue con controles manuales en PC? Si todavía existe alguno y se pase por aquí, que me escriba y echamos algún amistoso.
Buenas noches.

Nada, quería comentar que me parece una patinada importante la decisión de diseño por la cual en el modo Carrera, con las Negociaciones Rigurosas, no puedes comprar jugadores de media superior a 85 sin importar tu caché o reputación. Entiendo y me parece correcto que se impida reclutar cracks a equipos sin nombre, pero que con una Premier y participación en Champions bajo el brazo tampoco puedas, es ridículo. Vaya formar de estropear Negociaciones Rigurosas, que borrón aparte es mucho más realista que el modo de juego por defecto.

A propósito, ¿hay alguna forma de revertir esta limitación? Parece algo fácilmente reversible.
Por si a alguien le interesa esta atraves de turquia por 7.6€ si os interesa aprovechar por que se acaban mañana las ofertas
Eugenio1995 escribió:Alguien que juegue con controles manuales en PC? Si todavía existe alguno y se pase por aquí, que me escriba y echamos algún amistoso.
Joder que tiempos de Fifa 15 o asi en el clubes pro todos con manual!!
Chicos, tengo una duda a ver si me la podéis resolver. Resulta que somos 4 amigos, 2 de ellos se compraron el fifa cuando salió y juegan siempre entre ellos. Resulta que mi otro amigo y yo pensamos en comprarlo para poder jugar ya los 4 y hacer partidos de 2vs2 entre nosotros.

No encontramos ninguna opción para poder jugar los 4. ¿es que no se puede?, yo recuerdo fifas antiguos que se podía jugar entre varios amigos. Gracias!
Beelzebul escribió:Chicos, tengo una duda a ver si me la podéis resolver. Resulta que somos 4 amigos, 2 de ellos se compraron el fifa cuando salió y juegan siempre entre ellos. Resulta que mi otro amigo y yo pensamos en comprarlo para poder jugar ya los 4 y hacer partidos de 2vs2 entre nosotros.

No encontramos ninguna opción para poder jugar los 4. ¿es que no se puede?, yo recuerdo fifas antiguos que se podía jugar entre varios amigos. Gracias!

yo juraría que eso solo se puede offline, podiais mirar parsec o alguna app del estilo y podriais hacerlo y os ahorrais comprar el juego de paso, se que se puede jugar los 4 en el mismo equipo cada uno con un jugador y en volta supongo que tambien
Hola. ¿Este juego no debería de estar en el Gamepass desde hoy para jugarlo indefinidamente?. Es que sigue saliendo lo de la prueba de 10 horas, pero no lo otro. Leí una noticia de que hoy lo pondrian junto con el ultimo battlefield en la gamepass.
Yomismamente escribió:Hola. ¿Este juego no debería de estar en el Gamepass desde hoy para jugarlo indefinidamente?. Es que sigue saliendo lo de la prueba de 10 horas, pero no lo otro. Leí una noticia de que hoy lo pondrian junto con el ultimo battlefield en la gamepass.


como tal en el gamepass NO, esta por el lado del EA play basico que el que dan con el gamnepass... y se supone que este mes el FIFA 2022 entraba al EA play basico pero eso solo era un rumor que no he visto de donde se sostiene

no se si creyeron que por que se regalo en el PLUS de Sony automáticamente lo iban a meter al EA play normal.. pero no le veo como mucho sentido

en fin hasta donde he averiguado lo del FIFA 2022 no hay nada oficial de que vaya a entrar al EAplay
Tiene hdr ? no veo ninguna opcion en pc pero en consolas si que se que tiene
trakergc escribió:Tiene hdr ? no veo ninguna opcion en pc pero en consolas si que se que tiene
No tiene opción como tal pero si estas en el escritorio con HDR se ejecuta con HDR el juego automaticamente
Buenas!!

Nos han regalado hace un par de días el juego a un colega y a mi. Hacía mil que no tocabamos ningún juego de fútbol, y me gustaría haceros una consulta.

¿Hay algún modo de juego online donde podamos jugar coop vs IA? Da igual si es en el modo normal o en el FUT...
Nos metimos en un coop dentro del FUT y nos pusieron a jugar contra otro jugador...

Salu2
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6