[HO] FIFA 22 PC

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

POWERED BY FOOTBALL
Powered by Football™. EA SPORTS™ FIFA 22 acerca aún más el juego a la realidad gracias a mejoras significativas en la jugabilidad y una nueva temporada de novedades en todos los modos.



P: ¿Por qué HyperMotion no se incluye para PC?

R: Al llevar la tecnología HyperMotion y las funciones de partidos envolventes a PC, los requisitos de las especificaciones mínimas se verían incrementados, por lo que una gran parte de los jugadores ya no podrían ejecutar el juego. Añadir estas funciones tendría un fuerte impacto negativo en nuestra comunidad de PC que disfruta de FIFA cada año, pues muchos jugadores ya no podrían jugarlo o se verían obligados a mejorar su equipo para poder jugar. Tenemos muchas ganas de que todos nuestros jugadores de PC disfruten de las nuevas mejoras en jugabilidad y de la nueva temporada de innovación que ofrece FIFA 22.

REQUISITOS MÍNIMOS

SO: Windows 10 de 64 bits
Procesador (AMD): Athlon X4 880K de 4 GHz o equivalente
Procesador (Intel): Core i3-6100 de 3,7 GHz o equivalente
Memoria: 8 GB
Tarjeta gráfica (AMD): Radeon HD 7850 o equivalente
Tarjeta gráfica (NVIDIA): GeForce GTX 660 o equivalente
Requisitos de conexión a internet: Conexión a internet de 512 KBPS o superior
Espacio en el disco duro: 50 GB

REQUISITOS RECOMENDADOS

SO: Windows 10 de 64-bits
Procesador (AMD): FX 8150 de 3,6 GHz o equivalente
Procesador (Intel): Core i5-3550 de 3,40 GHz o equivalente
Memoria: 8 GB
Tarjeta gráfica (AMD): Radeon R9 270x o equivalente
Tarjeta gráfica (NVIDIA): GeForce GTX 670 o equivalente
Requisitos de conexión a internet: Conexión de banda ancha
Espacio en el disco duro: 50 GB



pillo sitio... pero no se si lo comprare... al ser la misma version para pc que el año pasado...
Yo aún no lo he probado, tengo la prueba de 10 horas del EA Access espero hoy poder darle un rato

Saludos
A ver si lo puedo catar esta noche. Me interesa exclusivamente la IA y las novedades del modo carrera, ya que el online ni lo toco.
Me interesaba un juego de futbol este año después de estar años sin jugar pero me parece una guarrada que en PC nos comamos la versión del año pasado...
Yo este año paso de la versión de PC, guarradas así se tienen que castigar en la plataforma
A espera al 23 y que sea la version next gen no old
Como ya comenté en el otro hilo, me ha gustado lo visto en esta edición. Cae día uno.

HH!!!
No me aclaro. La version de PC no es la misma que la next gen? Soy mas de PES pero me salte el 21 y el que viene no parece mejor asi que ando sin futbol desde hace tienpo y hay ganas..
Kalakatita escribió:No me aclaro. La version de PC no es la misma que la next gen? Soy mas de PES pero me salte el 21 y el que viene no parece mejor asi que ando sin futbol desde hace tienpo y hay ganas..


No, para PC la versión es old gen, o sea, un pestiño.
Luygy escribió:
Kalakatita escribió:No me aclaro. La version de PC no es la misma que la next gen? Soy mas de PES pero me salte el 21 y el que viene no parece mejor asi que ando sin futbol desde hace tienpo y hay ganas..


No, para PC la versión es old gen, o sea, un pestiño.


Que cojones.. Supongo que sera una cuestión economica, contratos, exclusividades.. Recuerdo que cuando salió el primer Fifa en la anterior generacion de consolas algunos decian que era porque los PCs no estaban preparados para las nuevas versiones.. Evidentemente eso es una tonteria como una casa.
En fin, sea como fuere, otro año mas sin futbol.

Gracias!!!
Kalakatita escribió:
Luygy escribió:
Kalakatita escribió:No me aclaro. La version de PC no es la misma que la next gen? Soy mas de PES pero me salte el 21 y el que viene no parece mejor asi que ando sin futbol desde hace tienpo y hay ganas..


No, para PC la versión es old gen, o sea, un pestiño.


Que cojones.. Supongo que sera una cuestión economica, contratos, exclusividades.. Recuerdo que cuando salió el primer Fifa en la anterior generacion de consolas algunos decian que era porque los PCs no estaban preparados para las nuevas versiones.. Evidentemente eso es una tonteria como una casa.
En fin, sea como fuere, otro año mas sin futbol.

Gracias!!!


Según han dicho,es porque querian llegar a mas gente,ya que el Nextgen necesitarias un pc mejor... que digo yo,que un Fifa lo corre casi cualquier PC.
Vengo de consola, y con pc llevo poco tiempo, y siempre he jugado a juegos gratis, tengo algo de mono de fútbol... Pero me gustaba el ultimate team, en pc supongo que será lo mismo no? Y otra cosa, por donde es aconsejable comprar los juegos para ahorrar unos eurillos?
pgs90 escribió:Vengo de consola, y con pc llevo poco tiempo, y siempre he jugado a juegos gratis, tengo algo de mono de fútbol... Pero me gustaba el ultimate team, en pc supongo que será lo mismo no? Y otra cosa, por donde es aconsejable comprar los juegos para ahorrar unos eurillos?


Yo estoy mirando aqui:

https://www.allkeyshop.com/blog/buy-fif ... re-prices/

Sale por unos 45€ aprox...

Saludos
Hay alguna forma de alargar esas 10 horas en PC? Porque madre mía el vicio y se me acaba el tiempo xD

HH!!!
sanray escribió:Hay alguna forma de alargar esas 10 horas en PC? Porque madre mía el vicio y se me acaba el tiempo xD

HH!!!


Supongo que nueva cuenta y otro € al EA Access [qmparto]

Edito: Eso es para PS...para PC no salió la oferta creo
@javinm En PC siempre te dan acceso anticipado con Origin Access de 10 horas, no es nuevo aquí
Senegio escribió:@javinm En PC siempre te dan acceso anticipado con Origin Access de 10 horas, no es nuevo aquí


Ah ok, es que es la primera vez que lo pruebo en PC de salida. [facepalm]

Saludos
Vaya tela que hayan dejado practicamente las mismas estadisticas a pedri despues de ser de los mejores jugadores de la eurocopa y del barça, y el modelo que le han puesto de señor de 40 años tiene tela [facepalm]
Comprada membresia de EAplay esta noxe lo pruebo [fumando]
¿Es igual que el 21?

¿Anoeta con reforma?
Os funciona el mando de xbox?

Se me vuelve loco al empezar fifa...
trakergc escribió:Vaya tela que hayan dejado practicamente las mismas estadisticas a pedri despues de ser de los mejores jugadores de la eurocopa y del barça, y el modelo que le han puesto de señor de 40 años tiene tela [facepalm]


Hombre, le han subido de 77 (y empezó en 72 el FIFA 21) a 81, que no es poco xD

Salvo Haaland y Mbappé no recuerdo a ningún otro jugador que haya subido muchísimo en poco tiempo. Supongo que si esta temporada hace algo parecido a la anterior llegará a terminar en FIFA 22 con 83-84 de inicio
No he vuelto a jugar desde el 2018 creo, cuando le metieron por primera vez el nuevo motor.

19,20,21,22... 4 años. Espero que algo haya mejorado :)

Este lo mismo si lo pruebo.
Kuroichi escribió:Os funciona el mando de xbox?

Se me vuelve loco al empezar fifa...

Pon el ratón en un lateral de la pantalla.
@Eddie11 Es mejor ponerlo en el medio arriba del todo porque si lo pones en uno de los lados a veces selecciona botones
Pero eso no es un poco chapuza?

Voy a probarlo!

Edit: nada ni poniéndolo en un lado ni en el centro, mismo error q con fifa 21 pasando otro año más.
Luygy escribió:
Kalakatita escribió:No me aclaro. La version de PC no es la misma que la next gen? Soy mas de PES pero me salte el 21 y el que viene no parece mejor asi que ando sin futbol desde hace tienpo y hay ganas..


No, para PC la versión es old gen, o sea, un pestiño.

En serio? Pero si el PC puede correr juegos mejor que cualquier consola...
[lapota]
Kuroichi escribió:Os funciona el mando de xbox?

Se me vuelve loco al empezar fifa...


Funciona y siempre funcionó correctamente, si se vuelve loco es porque tienes un volante o algo parecido conectado.
Kuroichi escribió:Pero eso no es un poco chapuza?

Voy a probarlo!

Edit: nada ni poniéndolo en un lado ni en el centro, mismo error q con fifa 21 pasando otro año más.


Pues es otra cosa distinta al ratón. Siempre ha funcionado bien, lo que pasa es que solía dar algún problema según la posición donde dejaras al ratón (que el problema era que al pausar el partido, por ejemplo, te seleccionaba una opción automáticamente cerca de donde habías dejado el ratón, poco más)
Vamos, que esta versión es la anterior con plantillas actualizadas?
Din-A4 escribió:Vamos, que esta versión es la anterior con plantillas actualizadas?

Por lo que dicen si, que vergüenza...
Din-A4 escribió:Vamos, que esta versión es la anterior con plantillas actualizadas?

Pues yo, a nivel sensaciones, es una cosa completamente diferente al FIFA 21. Física del balón, animaciones, movimiento y peso de los jugadores, forma de moverse de los jugadores, porteros y demás.

HH!!
Nada que ver con el 21, solo en graficos. La jugabilidad, la fisica tanto de balon como de jugadores, movimientos... Todo se nota muy distinto, mucho mas pes que los anteriores. Este año juegas y disfrutas, ves como se mueven los equipos contrarios y es una gozada. Defienden bien y cuesta jugar, hay qe jugar mas al toque. El que diga que es igual al 21 no jugo bien a ninguno de los dos.
DockingMender8 escribió:Nada que ver con el 21, solo en graficos. La jugabilidad, la fisica tanto de balon como de jugadores, movimientos... Todo se nota muy distinto, mucho mas pes que los anteriores. Este año juegas y disfrutas, ves como se mueven los equipos contrarios y es una gozada. Defienden bien y cuesta jugar, hay qe jugar mas al toque. El que diga que es igual al 21 no jugo bien a ninguno de los dos.

Exacto. No sé de dónde viene eso de que es fifa 21 con plantilla actualizada. El salto es bastante a diferencia de fifa 20 al 21.

HH!!
mojito1469 escribió:
Din-A4 escribió:Vamos, que esta versión es la anterior con plantillas actualizadas?

Por lo que dicen si, que vergüenza...

Hombre no es simplemente el mismo con plantillas actualizadas, la jugabilidad la han tocado un poco, no son las mismas sensaciones que con el 21, en cuanto a animaciones y demas si que diria que es lo mismo
Pero al final le ponen gráficos next gen, o se queda en los mismos gráficos que el 21?
La mayoría serán iguales, pero cuando juegas te das cuenta que hay nuevas que le dan ese plus al juego que lo hace totalmente distinto. Se sienten con pesos y más natural. Solo con ver a un jugador trastabillar cuando haces un cambio de dirección brusco, el como trata de mantener la compostura y coge inercia, cuando estás metido en el juego, marca la diferencia.

Los que hayan jugado al PES sabrán de lo que hablo con la diferencia de que el FIFA sabe generar buen ambiente en el estadio aunque siguen sin arreglar algo que debería estar hecho y es que el estadio siempre está lleno. Si tu equipo es primero y compite contra un equipo de alta posición vale, pero si eres colista y te toca el media tabla, no me creo que el estadio esté repleto igualmente.

SashaX escribió:Pero al final le ponen gráficos next gen, o se queda en los mismos gráficos que el 21?

No tiene next-gen pero está por encima del 21. Se ve mejor.

HH!!
@sanray Sinceramente lo veo exactamente igual que el anterior


Por otro lado, con el portero se pueden hacer acciones con el? aparte de hacer que salga? por que me parece increible la cantidad de paradas que hacen los demas porteros y ter stegen es putamente inutil no para una, hay que tocar algun boton o algo?
No hay que hacer nada. Si te la meten a tu portero es porque son buenos tiros porque están chetados los porteros.

HH!!!
@sanray No es solo gráficos, las novedades que anunciaron para la next-gen en cuanto a jugabilidad o nuevas mecánicas tampoco las tienes en PC, vamos, yo por eso ni me molesto en probarlo aunque lo tenga en Game Pass, me parece una timada y un clásico de EA que son unos putos sinvergüenzas.
MikeFg escribió:@sanray No es solo gráficos, las novedades que anunciaron para la next-gen en cuanto a jugabilidad o nuevas mecánicas tampoco las tienes en PC, vamos, yo por eso ni me molesto en probarlo aunque lo tenga en Game Pass, me parece una timada y un clásico de EA que son unos putos sinvergüenzas.

El chico pregunta por los gráficos next gen y no, no los tiene. Es lo que preguntaba.

Por lo demás, no tendrás todas las animaciones pero desde luego igual al fifa21 no es.

HH!!!
trakergc escribió:
mojito1469 escribió:
Din-A4 escribió:Vamos, que esta versión es la anterior con plantillas actualizadas?

Por lo que dicen si, que vergüenza...

Hombre no es simplemente el mismo con plantillas actualizadas, la jugabilidad la han tocado un poco, no son las mismas sensaciones que con el 21, en cuanto a animaciones y demas si que diria que es lo mismo

[noop] Yo no me lo voy a pillar...

Un saludo!
Es que no sólo es este juego, es que ya el Fifa 21 tampoco nuestra versión era como la de ps5 o series X, era la de ps4, si no estoy equivocado al recordar, es decir que ya llevamos dos juegos acumulando mejoras next gen que no nos dan.....UNA VERGUENZA, por mucho que pueda ser disfrutable, el fifa 15 también era muy disfrutable pero no es de recibo que nos entreguen ese juego a estas alturas...
A los que hemos reversado la ultimate, saben a qué hora de mañana podremos jugar? Ya que dice que el 27 tenemos acceso.

HH!!!
Alguein sabe si se puede pillar el EA play pro con proxy?
Pues yo gráficamente lo veo peor, o eso o es que estoy acostumbrado al 21 en Ps5, yo juego poco pero mi sobrino siempre y el 21 de Ps5 si que se nota la diferencia. Aunque este pongas todo a tope. Y noto como los jugadores más achatados y las texturas cantan. Lo único que he visto mejor es la cantidad de opciones de control viendo que hay cosas que tienen en cuenta sobre las respuestas ya no manual digo. Y también noto una respuesta muy alta. Igual este está más acelerado pero si que noto que va más natural y pocas pegas ya se pueden decir en este sentido y lo que piensas lo puedes trasladar. Lo que està feo son los menús de juego, siendo en base iguales, son 0 atractivos y no llaman a indicarte el modo de juego
sanray escribió:A los que hemos reversado la ultimate, saben a qué hora de mañana podremos jugar? Ya que dice que el 27 tenemos acceso.

HH!!!

Al que le interese, parece ser que a las 12:00 se podrá.

HH!!!
12 hora del pacifico o este en steam!
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6