[HO] FIFA 22 PC

1, 2, 3, 4, 5, 6
Que ascazo de juego, no solo no meten las mejoras de nextgen, si no que encima crashea cada 2x3... Menos mal que he decidido probar las 10 horas con Gamepass y no comprarlo directamente, por que lo va a comprar su p. madre.
Bueno ayer lle estuve dando un poco más y no se si me es efecto placebo pero el juego me parece que vuelve a super demasiado rápido, vamos lo que siempre hace ea con el primer update.
clockwok escribió:Bueno ayer lle estuve dando un poco más y no se si me es efecto placebo pero el juego me parece que vuelve a super demasiado rápido, vamos lo que siempre hace ea con el primer update.


en serio? han jodido el juego? probe la demo de 8h y me gusto, no he vuelto a probarlo pero miedo me esta dando... por lo visto han modificado porteros y demas... a ver que han liado....
es lo que tiene no tener competencia este año.. hacen lo que quieren
@Ark0 a mi se me ralentizó un monton y tuve que quitarlo porque no se podia hacer nada en el juego, no me crasheo como tal pero casi
Alberkin escribió:@Ark0 a mi se me ralentizó un monton y tuve que quitarlo porque no se podia hacer nada en el juego, no me crasheo como tal pero casi


A mi eso me pasa en FIFA 21 y en este FIFA, que estoy jugando y a lo mejor por la cara se ralentiza unos segundos, o incluso se congela la imagen, por no hablar que cuando entro a partido, como machaque el botón de saltar la escena del inicio, se queda pillado y crashea.

Que haya gente que aún pague por FIFA para PC, me sorprende, ojalá tuviese yo la economía suficiente para tirar mi dinero a la basura de esa manera.

Y ni he tocado el UT ni intención tengo, siempre he jugado los modo carrera, pero no me quiero imaginar estar en partido de UT y que el juego se ralentice, se congele o directamente crashee.
clockwok escribió:Bueno ayer lle estuve dando un poco más y no se si me es efecto placebo pero el juego me parece que vuelve a super demasiado rápido, vamos lo que siempre hace ea con el primer update.

El año pasado la jugabilidad durante el primer mes era muy buena.

Luego la aceleraron x10 :o
Yo lo que si estoy disfrutando en esta versión de PC (periodo de prueba aún) es que tengo 3 pantallas y jugando en todas las pantallas a la vez en los anteriores fifas era imposible jugar usando las 3 pantallas ya que el marcador que está encima de la cabeza del jugador estaba separado del cuerpo (como si no detectara bien la resolución etc..) y era un lio en este fifa si que está encima [plas]

Saludos
Pues yo llevo ya 30 horas de juego de modo carrera y por ahora sin problemas. Han arreglado un problema que había con un afinigrama y han nerfeado un poco los porteros, ambas cosas muy importantes porque tela.

HH!!

Edit:
Vale, parece que también están arreglando un problema que tenía el juego que parece que a veces no guardaba el progreso. Bien.
El juego, por lo menos online, lo retocan sin necesidad de actualización. Igual que nosotros tocamos los sliders para jugar offline los modifican ellos para jugar online Soy jugador de xbox series y el juego en la versión anticipada era mucho más lento, los movimientos eran más simulador (como si hubieran cogido lo mejor del PES), mucho más complicado poder hacer filigranas, y hace ya bastantes días que el juego se ha acelarado, y todo eso sin habernos hecho ninguna actualización.
Pues por curiosidad he entrado a echar un partido que no lo tocaba desde el dia que salio y si que es verdad que va mas rapido, no entiendo por que todos los años hacen lo mismo
Nueva escuadra de Fut:

Imagen

Suplentes

Imagen
Uno por aquí que se lo ha pillado. Alguno que juegue en manual para unos partiditos?
Bueno primeras recompensas de futchampions y parece ser que este año son mejores, hice rank 3, 35k lo que no está nada mal, en el pack de equipo de la semana me salieron 3 malos (27k), en los otros dos packs pos algunos jugadores interesantes que en total vendiendo serían otros 30k y un pelotazo gordo, Varane 340k.
Ah y aún faltan las picks.
Creo que este año lo más difícil es meterse a futchampions porque una vez dentro las recompensas hagas lo que hagas están bien y se encima haces mínimo 8victorias ya tienes el sobre del equipo de la semana que se te toca malo son 30k pero se te sale uno gordo...
Hola, quería saber si hay alguna manera de probar el Fifa 22 antes de comprarlo, la prueba de 10 horas ya se acabó? Finalizó cuando salió a la venta?

Muchas gracias
Joanot10 escribió:Hola, quería saber si hay alguna manera de probar el Fifa 22 antes de comprarlo, la prueba de 10 horas ya se acabó? Finalizó cuando salió a la venta?

Muchas gracias

La prueba es con el ea pass 3.99€ al mes.

Yo lo he probado en pc y me ha gustado mas que el 21 han mejorado la jugabilidad y los porteros para mi. Solo juego la liga manager contra IA
Hoy toca ronda de portus en fut [+risas] que pena no este cris ya caera [carcajad]

Imagen
https://www.futbin.com//22/squad/1441110
Joanot10 escribió:Hola, quería saber si hay alguna manera de probar el Fifa 22 antes de comprarlo, la prueba de 10 horas ya se acabó? Finalizó cuando salió a la venta?

Muchas gracias

Si tienes Xbox Game Pass puedes seguir teniendo la prueba.
Hola, tengo pensando pillar el juego en stadia solo por el tema de nextgen, ¿Alguien sabe si se comparte mercado y hay crossplay con otras plataformas?

Gracias, un saludo.
kenis escribió:Hola, tengo pensando pillar el juego en stadia solo por el tema de nextgen, ¿Alguien sabe si se comparte mercado y hay crossplay con otras plataformas?

Gracias, un saludo.

No hay crossplay.
Eddie11 escribió:
kenis escribió:Hola, tengo pensando pillar el juego en stadia solo por el tema de nextgen, ¿Alguien sabe si se comparte mercado y hay crossplay con otras plataformas?

Gracias, un saludo.

No hay crossplay.



Entiendo entonces que ninguna versión de PC comparte ni mercado ni tiene crossplay

¿Puedes confirmarme esto?

Gracias
VAya estafa, pruebo el juego y iba perfectamente , muy pausado tipo PES, me lo compro y los 2 primeros días bien. De repente el juego lo han acelerado, es un puto correcalles frenético sin estabilidad alguna. Esto es estafar a la gente , les enseñas una cosa y cuando se la vendes les das otra, es para ir a la tienda y que me devuelvan los 60 euros.

EA =ESTAFADORES
kenis escribió:
Eddie11 escribió:
kenis escribió:Hola, tengo pensando pillar el juego en stadia solo por el tema de nextgen, ¿Alguien sabe si se comparte mercado y hay crossplay con otras plataformas?

Gracias, un saludo.

No hay crossplay.



Entiendo entonces que ninguna versión de PC comparte ni mercado ni tiene crossplay

¿Puedes confirmarme esto?

Gracias

Como quieres que compartan mercado o crossplay si no son el mismo juego?
@--ALF-- yo te recomiendo que juegues fuera de Ultimate Team, en PES pasa algo parecido en myclub, se vuelve un correcalles, pero luego te vas a divisiones en linea y el juego se siente mas pausado
Alberkin escribió:@--ALF-- yo te recomiendo que juegues fuera de Ultimate Team, en PES pasa algo parecido en myclub, se vuelve un correcalles, pero luego te vas a divisiones en linea y el juego se siente mas pausado


Ni temporadas online, es una locura..no me extraña que se rompan mandos jugando [facepalm] [qmparto]
@javinm pues yo al contrario el juego lo he notado mucho mas fluido, he podido regatear mejor, incluso defender mejor que antes y me he divertido más que en los primeros días de salida del acceso anticipado.

Me ha recordado el juego mucho más a fifa 16, un fifa del que tengo un gran recuerdo y que disfruté mucho
Alberkin escribió:@javinm pues yo al contrario el juego lo he notado mucho mas fluido, he podido regatear mejor, incluso defender mejor que antes y me he divertido más que en los primeros días de salida del acceso anticipado.

Me ha recordado el juego mucho más a fifa 16, un fifa del que tengo un gran recuerdo y que disfruté mucho


Ok, le daré otra vuelta es que me frustra mucho que coja al Getafe y me enfrente al Manchester..por ejemplo..o acabar partidos 6-6..o cosas asi..vaya por delante que soy un paquete [qmparto]

Gracias

Saludos
@javinm hay que pillar las mecanicas, sobre todo marcajes con L1 y L2 para bregar y cortar pases, defender cuesta pero se puede dominar
hola, he comprado el juego para pc y la verdad, viniendo de pes de 20 años, puedo decir que hace mucho no me divertía tanto con un juego de fútbol desde los tiempos de ps2 con pes.
siempre critiqué a fifa por el control de los jugadores, pero en éste fifa siento un control buenísimo. que si, que no es un juego tecnológicamente brillante, y es es frenético y loco, pero para mi gusto super divertido.
a un amigo le va bien con una castaña de pc de core i5 de 2a, 8 de ram y una rx 550, ya mi con una pc poco mejor que eso. en calidad media. no probamos calidad alta. solo algun corte en cinemáticas, y tengo el problema que al rato de jugar a veces se pierde la vibración del mando 360, pero por lo demás todo bien. saludos.
La posibilidad de probar el juego con esas 10 horas sin pagar no existe no? Quiero decir que la versión de prueba exige una cuota supongo...

Es lamentable de ser así que se tenga que pagar por probar un juego.
@Juliovodoo Hombre es que esas 10 horas son con acceso total al juego, de poner una demo sería un partido con la máquina a elegir entre 4 equipos
Pensaba que se había arreglado el tema fichajes y me encuentro con que me ficha el Ajax de entrenador (tenía ganas de Eredivisie que siempre es una liga que visito en los fifas) y no tienen equipo. O sea, tiene a los 11 titulares, 2 delanteros, dos mediocentro y después puros porteros xD. Literal, se me lesiona un extremo y tengo que cambiar el dibujo porque además ningún otro delantero es ese perfil xD. Estoy en medio de la temporada sin dinero, así que me espero lo mejor.

HH!!
En fin. Estoy con la prueba esa de 10 horas y creo que no jugaré mucho mas, gasté hora y poco. Es que es muy parecido al del año pasado. Vaya mierda de año para ser jugador de juegos de futbol en PC, madre mia. El PES que da penilla y este que es otro fifa 21.5. Si los cerdos de EA nos hubiesen dado la version Next Gen otro gallo cantaria, pero es que yo no puedo con esas animaciones que tiene el juego Old Gen.
Me ha pasado algo que me ha dejado loco. Meto un gol y no me lo cuenta el juego porque se había acabo el tiempo. O sea, lo meto, van a celebrar y se cancela porque se ha terminado esa parte. Me he quedado loco XD

HH!!
Yomismamente escribió:En fin. Estoy con la prueba esa de 10 horas y creo que no jugaré mucho mas, gasté hora y poco. Es que es muy parecido al del año pasado. Vaya mierda de año para ser jugador de juegos de futbol en PC, madre mia. El PES que da penilla y este que es otro fifa 21.5. Si los cerdos de EA nos hubiesen dado la version Next Gen otro gallo cantaria, pero es que yo no puedo con esas animaciones que tiene el juego Old Gen.

pues yo que vengo de pes estoy como niño con juguete nuevo visto que efotball es una cagada frita, esto es maná del cielo [carcajad]
Llevo jugando a fifa desde el 98, pienso que es el peor fifa que he jugado nunca, menudo handicap cuando vas ganando, cosas y rebotes sin sentido.. el peor que he jugado, me vuelvo al 21.
Alguno tiene problemas con el mando de xbox one s?Me dejo de vibrar (solo en fifa) y ahora se me bugea en mitad dl partido y deja d funcionar :S
Folluto escribió:Alguno tiene problemas con el mando de xbox one s?Me dejo de vibrar (solo en fifa) y ahora se me bugea en mitad dl partido y deja d funcionar :S


A mi eso me pasa con el de Xbox one blanco. Creo que la segunda revisión. Es posible que sea el mismo. Mi problema es el conector, al moverlo un poco se desconecta el mando.
javinm escribió:
Alberkin escribió:@javinm pues yo al contrario el juego lo he notado mucho mas fluido, he podido regatear mejor, incluso defender mejor que antes y me he divertido más que en los primeros días de salida del acceso anticipado.

Me ha recordado el juego mucho más a fifa 16, un fifa del que tengo un gran recuerdo y que disfruté mucho


Ok, le daré otra vuelta es que me frustra mucho que coja al Getafe y me enfrente al Manchester..por ejemplo..o acabar partidos 6-6..o cosas asi..vaya por delante que soy un paquete [qmparto]

Gracias

Saludos

Ves a las opciones de matchmaking y pon en reestrictivo la calidad de los equipos y solo se metera con equipos de tu nivel de estrellas
Sam77 escribió:
Folluto escribió:Alguno tiene problemas con el mando de xbox one s?Me dejo de vibrar (solo en fifa) y ahora se me bugea en mitad dl partido y deja d funcionar :S


A mi eso me pasa con el de Xbox one blanco. Creo que la segunda revisión. Es posible que sea el mismo. Mi problema es el conector, al moverlo un poco se desconecta el mando.
Conector?Si es inalámbrico :S Es el mando negro
trakergc escribió:
javinm escribió:
Alberkin escribió:@javinm pues yo al contrario el juego lo he notado mucho mas fluido, he podido regatear mejor, incluso defender mejor que antes y me he divertido más que en los primeros días de salida del acceso anticipado.

Me ha recordado el juego mucho más a fifa 16, un fifa del que tengo un gran recuerdo y que disfruté mucho


Ok, le daré otra vuelta es que me frustra mucho que coja al Getafe y me enfrente al Manchester..por ejemplo..o acabar partidos 6-6..o cosas asi..vaya por delante que soy un paquete [qmparto]

Gracias

Saludos

Ves a las opciones de matchmaking y pon en reestrictivo la calidad de los equipos y solo se metera con equipos de tu nivel de estrellas


Lo probaré...gracias!!

Saludos
ahora con las ofertas de halloween, alguna oferta para esto?
Nectarsito escribió:ahora con las ofertas de halloween, alguna oferta para esto?

No.
Nuevo Equipo Una a la italiana

Imagen
Novedades en modo carrera hay alguno? Y a nivel de Gameplay offline?

Solo juego eso, modo carrera y jugador a veces. No se si merece la pena comprarlo teniendo el anterior.
reyhh23 escribió:Novedades en modo carrera hay alguno? Y a nivel de Gameplay offline?

Solo juego eso, modo carrera y jugador a veces. No se si merece la pena comprarlo teniendo el anterior.

Poca cosa al ser current gen...
Yo estoy hasta las narices de Konami y su política llevada a cabo con este eFootball 2022 y para PC le estoy dando muy de vez en cuando al PES 2021 ya que como dice Piqué "es lo que hay". Me dan ganas de comprarme el FIFA 22 solo para tener un juego terminado y hecho pero lamentablemente estoy muy hecho a la jugabilidad de PES y con casi total seguridad no me iba a gustar.

Podrían haber aprovechado para sacar una demo estos de FIFA y poder probar el juego. Seguro ganaban adeptos.
Juliovodoo escribió:Yo estoy hasta las narices de Konami y su política llevada a cabo con este eFootball 2022 y para PC le estoy dando muy de vez en cuando al PES 2021 ya que como dice Piqué "es lo que hay". Me dan ganas de comprarme el FIFA 22 solo para tener un juego terminado y hecho pero lamentablemente estoy muy hecho a la jugabilidad de PES y con casi total seguridad no me iba a gustar.

Podrían haber aprovechado para sacar una demo estos de FIFA y poder probar el juego. Seguro ganaban adeptos.

tienes la prueba de 10h en EA para el fifa.... y este año estaba muy bien
Prometheus06 escribió:
Juliovodoo escribió:Yo estoy hasta las narices de Konami y su política llevada a cabo con este eFootball 2022 y para PC le estoy dando muy de vez en cuando al PES 2021 ya que como dice Piqué "es lo que hay". Me dan ganas de comprarme el FIFA 22 solo para tener un juego terminado y hecho pero lamentablemente estoy muy hecho a la jugabilidad de PES y con casi total seguridad no me iba a gustar.

Podrían haber aprovechado para sacar una demo estos de FIFA y poder probar el juego. Seguro ganaban adeptos.

tienes la prueba de 10h en EA para el fifa.... y este año estaba muy bien


Pero eso era antes de la salida, ya no se puede coger, verdad?


Edito: Ya veo que si se puede, voy a probarlo
Pero hay que pagar. No quiero pagar por un juego que quiero saber cómo me sienta. Cualquier móvil, prenda de vestir o lo que sea de puede probar y devolver. Para esto está el comprarlo completo y si no te convence lo devuelves.

EA ha perdido una oportunidad importante porque pese a estar muy acostumbrado a la jugabilidad de PES, este año si se quiere un juego nuevo, FIFA podría ser la opción escondida para los que queremos una nueva temporada futbolística sin repetir juego.
Juliovodoo escribió:Pero hay que pagar. No quiero pagar por un juego que quiero saber cómo me sienta. Cualquier móvil, prenda de vestir o lo que sea de puede probar y devolver. Para esto está el comprarlo completo y si no te convence lo devuelves.

EA ha perdido una oportunidad importante porque pese a estar muy acostumbrado a la jugabilidad de PES, este año si se quiere un juego nuevo, FIFA podría ser la opción escondida para los que queremos una nueva temporada futbolística sin repetir juego.

Claro que hay que pagar, no sé que esperas.

El PES es gratis porque es la mayor mierda de la historia, cobrar por eso hubiese sido escandaloso.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6