[HO] Fifa 18

Hasta este año he sido jugador de PS4 y este año voy a jugar en PC a los juegos de futbol. Quizá sea cosa mia, pero jugando a la demo noto como algo mas de retardo jugando en PC. El mando que uso es el de microsoft y desde luego por el monitor no es. Será cosa de acostumbrarse y la sensacion inicial o existe ese retardo y lo ha notado alguien mas?
Probada.

Muy buen juego, sólido, lleno de detalles... pero demasiado parecido a FIFA 17.

Gráficamente mola aunque esa iluminación buscando que parezca más un anuncio de Nike que un partido real personalmente no termina de gustarme. Fuerzan que haya contraste, sombras... uno mira un partido de noche normal y ni de coña se ve como este FIFA. Pero bueno mal no luce.

Y jugablemente es un gustazo jugarlo, en full manual se disfruta mucho, pero veo la IA igual y yo tras 9 años de FIFA ya termino haciendo las mismas jugadas por defecto.

FIFA no eres tú, soy yo. Este año toca cambiar de juego de fútbol.
Para los que fuerzen los 144Hz desde el panel de Nvidia a mi al menos solo me funciona si lo pongo a DX11.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
La pondran mas tarde en origin? No hay manera de que me llegue el email de ea para logearme en su web...
DiRk escribió:Hasta este año he sido jugador de PS4 y este año voy a jugar en PC a los juegos de futbol. Quizá sea cosa mia, pero jugando a la demo noto como algo mas de retardo jugando en PC. El mando que uso es el de microsoft y desde luego por el monitor no es. Será cosa de acostumbrarse y la sensacion inicial o existe ese retardo y lo ha notado alguien mas?

yo tambien es la 1 vez que lo voy a jugar en pc,respecto al retardo yo no lo noto para nada,no tengo ni idea de que puede ser,yo juego desde una tv 4k y con mi gtx980ti lo muevo a 4k todo en ultra a 60fps,espero que te ayuden demas foreros
Probada la demo. Y dudo que vuelva a ponerla. Tras dos partidos, me ha parecido lo que me temia: un Fifa 17.3
Graficamente casi no avaza, algun que otro movimiento nuevo (que no estan mal, dicho sea de paso). Una IA algo mas dinamica, pero NADA MAS. Este año toca PES tras 6 años con FIFA. Fue bonito mientras duró! Pero en mi caso, FIFA 17 con mods y tal, no me merece la pena el desembolso.

Un saludo!
Llevo jugando a Fifa desde el año 97, primero en X360 y luego me pase al pc. Es la primera vez que tras el primer partido (ojo, son sensaciones, es solo un partido), me ha parecido tal cual el juego del año anterior...

Eso puede que sea bueno, el anterior me gustaba, pero a excepción de los cambios rápidos todo sigue igual!

Entiendo que como la competencia no aprieta y no saln más juegos de futbol, estiren el chicle, pero no se, para este plan dejamos el juego de caña año, le metemos una suscripción de 20 e anuales para actualizar plantillas y alguna chorrada y tan contentos.

Yo lo he comprado barato en reserva hace meses, porque es para echarme unos piques con mi hermano, pero vamos, que mirar muy bien la demo, que me temo que van a llover palos.

Lo mejor y lo peor? Es prácticamente el juego que ya teníamos, el Fifa 17 actualizado
no me inicia, fifa launcher dejo de funcionar, alguien sabe el motivo?

vale ahora entra pero peta al rato, problema de framework, activandolo peta, desactivandolo peta, buen trabajo hamijos.
La opción DX 12 qué cambia? Porque me va fino fino en la opción DX 11 con el v-sync activado desde el panel de Nvidia para que vaya a todos los frames que da el refresco de mi monitor. Con el DX 12 ni coge el
v-sync desde el panel de Nvidia ni me va tan fino.
Alguien jugando con el mando de ps4? Se vuelve loco y cambia solo las flechas
tonilin escribió:Alguien jugando con el mando de ps4? Se vuelve loco y cambia solo las flechas


con el de 360 perfecto
tonilin escribió:Alguien jugando con el mando de ps4? Se vuelve loco y cambia solo las flechas


Eso me pasaba a mí, cuando descubrí el mando de xbox en todos los juegos no he vuelto a tocar un mando de ps :)

Es el mejor mando que he tenido y además es compatible en pc perfectamente con todo.
DiRk escribió:Hasta este año he sido jugador de PS4 y este año voy a jugar en PC a los juegos de futbol. Quizá sea cosa mia, pero jugando a la demo noto como algo mas de retardo jugando en PC. El mando que uso es el de microsoft y desde luego por el monitor no es. Será cosa de acostumbrarse y la sensacion inicial o existe ese retardo y lo ha notado alguien mas?

justo me metia por esto mismo, soy jugador de ps4 y este año como solo juego a fifa en ps4 paso de pagar el plus para jugar solo a fifa porque para lo demas uso un pc que me he comprado nuevo, he jugado a la demo y los colores apagados y como unas bajadas de fps raras y el juego como lento comparado con la demo de ps4, que pasa? no he tocado nada pero algo pasa porque por pc no será porque tengo una gtx1070
No puedo seguir jugando a la demo, la iluminación de este fifa es horrible, o con mucho brillo o demasiado oscuro los partidos.
La iluminación es completamente irreal, me gustaba mucho mas el 17, la verdad que para mi es un paso atrás. Si sale la demo del PES la probaré, llevo con fifa desde el 13, antes jugaba a PES, pero la verdad que me molesta la iluminación y los colores un montón.
No se que problema veis con la iluminacion la verdad.

Imagen
Yo acabo de probar la demo con el pc de mi firma a 2k reescalado bastante estable, pero la verdad es que me ha dejado muy frío esta demo, solo he notado un cambio en algunas animaciones, pero se me hace muy parecido al 17, he jugado 3 partidos y ya lo he quitado, eso no me pasó con el 17, por otro lado coincido con la opinión mayoritaria sobre la iluminación, para mi de pena, mucho mejor la del 17, en fin este año no se si lo pillare.
-InMortal- escribió:No se que problema veis con la iluminacion la verdad.

Imagen


Lo reconozco

Me he reído [carcajad]
https://youtu.be/ERPRL7Bts54

Voy a probarlo si queréis ver el juego y alguien no puede jugar estoy en directo!!
Pues yo no tengo por donde coger este juego, esta muy bien todo el ritmo lento y demás pero me parece una puta mierda hablando claro:

-Los pases, los tengas en manual o ayudado, van a donde le sale de los cojones al juego.

-Jugadores lentísimos, vale que se ajusta a la realidad, pero que no te puedas ir en velocidad con Hazard de Blind o Matic es la risa.

-Los defensas, tardan la eternidad en responder, me habré tragado ya como 3 o 4 goles por el medio sin poder hacer nada.

-La iluminación de día, una mierda, tiene tonos pastelosos.

-Los disparos, volvemos a Fifa 14 con los misilazos, ya me veo los típicos Ibra, Pogba de turno por poner algún ejemplo, metiendo goles desde 30 metros.

-Y como siempre la IA, el típico momentum de siempre (o Handicap), a la maquina le da un tabardillo y de golpe parece que estas jugando contra el Milán de Sacchi, he tenido incluso una jugada que me iba por la banda con Carrasco y el lateral a 5 metros de mi, hace un pedazo de moonwalk para robarme la pelota, que he me ha hecho cerrar la demo de golpe, y que decir de las defensas rivales a partir del minuto 75, 4 puto Puyoles en línea que no pasa ni una mota de polvo por ahí, a parte de que el portero ya parece Lev Yashin en sus mejores tiempos.

En definitiva, como siempre, gilipollas de mi compraré el juego por que me gusta el fútbol y es lo que hay cuando quieres jugar a un juego de fútbol, y lo hago con la esperanza de que el modo manager sea la ostia que es lo que suelo jugar, eso si, cuando baje de precio, quizá lo pille en Ps4 de trapicheo o me esperaré a que G2A o alguna página de estas lo pongan de oferta puntual.
Yo me lo voy a comprar, pes también, pero fifa sólo será por el modo club, para jugar con los amigos. Estoy aburrido de que no innoven casi nada.
Como habéis solucionado lo que intente abrirse el juego y Con la misma se cierre? Me trae de cabeza
Jugado otro partido, he tenido mejores sensaciones.

Aunque los porteros parecen dioses.
Ui ui ui, bajando demo! Pero no dais muchas esperanzas por aqui.. :(
Los tiros están chetadísimos... ¿no?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Eddie11 escribió:Jugado otro partido, he tenido mejores sensaciones.

Aunque los porteros parecen dioses.
los porteros precisamente son un coladero especialmente en tiros lejanos.

Yo no sé que han hecho con la iluminación que es un completo desastre. Ya no solo es que el juego siga como ha sido siempre sin tener una paleta de colores fotosrrealista, o que los modelados de las caras dejen bastante que desear, es que juegas al atardecer y es exagerado el tono anaranjado, pero ahora me ha tocado un partido de noche y casi parecía que estaba viendo Casablanca de los pálidos que se veían los colores.
Deyembe escribió:
Eddie11 escribió:Jugado otro partido, he tenido mejores sensaciones.

Aunque los porteros parecen dioses.
los porteros precisamente son un coladero especialmente en tiros lejanos.

Yo no sé que han hecho con la iluminación que es un completo desastre. Ya no solo es que el juego siga como ha sido siempre sin tener una paleta de colores fotosrrealista, o que los modelados de las caras dejen bastante que desear, es que juegas al atardecer y es exagerado el tono anaranjado, pero ahora me ha tocado un partido de noche y casi parecía que estaba viendo Casablanca de los pálidos que se veían los colores.


A mi los colores es lo de menos, porque hay mods y cosas para mejhorarlo desde algunas paginas, pero la jugabilidad me parece taaaaaaaaaaaan parecida a fifa 17, que da sensacion de no ser un juego nuevo...deberian replantearse la saga o solo sacar actualizaciones
@blademan76
Casi mejor, que cobren un dlc y ya está . Que entre 2 k en el fútbol por favor
tardan mucho en sacar el fix que permite alargar el tiempo de la demo no?? :D
Anteriormente he comentado lo de la iluminación, pero los tiros lejanos eso ya........ es de escándalo.
La verdad me gusta más el 17.
So os gusta más el 17 es porque este FIFA 18 es bueno. Me refiero a que a mi que soy de PES, me descargué la demo de FIFA y me gusta, tiene un tempo muy bueno a mi parecer. Estáis acostumbrados a FIFA y éste es diferente en mi opinión. A tocar y a tocar y pensar como romper la defensa.

Yo jugaré a PES pero este FIFA es bueno.
Juliovodoo escribió:So os gusta más el 17 es porque este FIFA 18 es bueno. Me refiero a que a mi que soy de PES, me descargué la demo de FIFA y me gusta, tiene un tempo muy bueno a mi parecer. Estáis acostumbrados a FIFA y éste es diferente en mi opinión. A tocar y a tocar y pensar como romper la defensa.

Yo jugaré a PES pero este FIFA es bueno.

+1
yo no se si es mi ordenador o no, pero yo lo de que es más pausado... no lo llego a ver
Nose porque os preocupais por el tema de la iluminacion si luego saldrán 200 sweetfx. Del tema de la jugabilidad también tendremos mods como el de fidel doctor+ y el juego mejorará bastante. Es lo bueno de la versión pc. Y ojo, porque este año lo mismo tenemos edidicion moddingway como otros años.
jagu51 escribió:Nose porque os preocupais por el tema de la iluminacion si luego saldrán 200 sweetfx. Del tema de la jugabilidad también tendremos mods como el de fidel doctor+ y el juego mejorará bastante. Es lo bueno de la versión pc. Y ojo, porque este año lo mismo tenemos edidicion moddingway como otros años.


Desde el 17 no se pueden meter mods, y si juegas con mods en el online te banean.
Sweet fx no es un mod, no te pueden banear por hacer reshade

El juego es un correcalles como todos los años y con el handicap que hay ni lo pillo ni pienos pillarlo.
Aidan escribió:Sweet fx no es un mod, no te pueden banear por hacer reshade

El juego es un correcalles como todos los años y con el handicap que hay ni lo pillo ni pienos pillarlo.


Si si, yo me refería a los mods.
La descarga es solo desde origin?
kechua escribió:La descarga es solo desde origin?

Baktor escribió:
kechua escribió:La descarga es solo desde origin?



Muchas gracias
Aidan escribió:Sweet fx no es un mod, no te pueden banear por hacer reshade

El juego es un correcalles como todos los años y con el handicap que hay ni lo pillo ni pienos pillarlo.


Si dices que es un correcalles es porque seguramente no sepas defender y ademas estarás jugando en dificultad baja, porque este año para nada es un correcalles tiene un tempo de partido bastante bueno.
steveo escribió:
jagu51 escribió:Nose porque os preocupais por el tema de la iluminacion si luego saldrán 200 sweetfx. Del tema de la jugabilidad también tendremos mods como el de fidel doctor+ y el juego mejorará bastante. Es lo bueno de la versión pc. Y ojo, porque este año lo mismo tenemos edidicion moddingway como otros años.


Desde el 17 no se pueden meter mods, y si juegas con mods en el online te banean.


Parece que eso va a cambiar. Ya ha habido algún avance. http://www.moddingway.com/news/6787.html
realrubio escribió:yo no se si es mi ordenador o no, pero yo lo de que es más pausado... no lo llego a ver


Yo estoy igual que tu, el juego me ha gustado pero lo veo ACELERADISIMO , me parece bien que haya mejorado la respuesta de los jugadores pero el 17 era mucho mas pausado que este
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Si alguno utiliza Parsec o Nvidia Gamestream nos podemos echar algún partido
alguno juega con mando de ps4? lo tengo conectado por steam pero me tiene los botones cambiadisimos y nose como ponerlo bien...
Acabo de probar la demo un rato y la verdad es que me parece un juegazo. Bien es cierto que al principio recuerda bastante a FIFA 17, pero todo lo malo que tenía ese, lo han pulido.

El tempo, como decís, es magnífico, asemejándose más a un PES.

En cuanto a la iluminación, a mi me parece muy buena. Siempre había problemas en los anteriores FIFA, para ver bien las bandas en partidos de día y aquí eso se ha solucionado. La iluminación dinámica es fantástica, eso sí, imagino que jugaréis en dx12 para sacar el máximo partido.

Las animaciones están mucho mejor enlazadas y eso irá en detrimento de PES que ahora parece un juego mucho más robótico e irreal en ese partado.

En resumen y a la espera de jugar al otro, al que le tengo aún más ganas en PC, FIFA 18 es el mejor FIFA de la generación, sin duda y sin ver el juego final. A la espera de bugs que aproveche al escoria para ganar online, el juego es delicioso a todos los niveles. Incluso para jugar contra la CPU.
Veo la demo con un tempo muy bueno, y parece menos correcalles
Como decís alguno por aquí si que es verdad que es menos correcalles, lo veo MUY similar al Fifa 17 pero demasiado....la velocidad de los pases ha mejorado muchísimo, ahora lo que más me jode de todo que EA tiene que mirarselo son las CARAS...en serio que vergüenza, que no salga la cara de Saúl, Asensio, Casemiro, Trapp....es que tiene delito de verdad...en general la demo bien le doy un 7
daviidu9 escribió:Como decís alguno por aquí si que es verdad que es menos correcalles, lo veo MUY similar al Fifa 17 pero demasiado....la velocidad de los pases ha mejorado muchísimo, ahora lo que más me jode de todo que EA tiene que mirarselo son las CARAS...en serio que vergüenza, que no salga la cara de Saúl, Asensio, Casemiro, Trapp....es que tiene delito de verdad...en general la demo bien le doy un 7


Lo de las caras en una demo no le hagas mucho caso. Y lo del famoso "tempo" del partido, que se dice todos los años, ya sabéis que luego cambia con el juego online jeje

A mi lo que de verdad me gustaría ver es una buena IA, este año el 17 fue una cagada, la CPU parecía que tenía miedo a atacar, solo defendía y fácilmente le metías 5 al Barça en Legendario...
Alguien sabe si hay ya algún programa que permita alargar un poco mas el tiempo del partido?
1145 respuestas
13, 4, 5, 6, 723