[HO] Fifa 18

1, 2, 3, 4, 523
Pues yo basicamente juego Online y ahora mismo el juego que te puede dar muchas horas en online es Fifa,aunque a muchos no les guste el FUT. Yo ya lo he pillado en CDKeys que es donde mas barato está.
fonchanchullos escribió:
juxx escribió:Yo creo que si pillo sera fifa, pero ya veremos puede que este año no pille ninguno

Por cierto el que entre a decir que compra pes, por que no se pira a su hilo, que a nadie le interesa si compra PES en este hilo, como si os quereis comprar una cabra para darle, interes 0


Pues a mi si que me interesa siempre que se argumente con respeto al compararlo con el fifa. Tu mismo dices que igual no te compras ninguno refiriéndote al pes además del fifa ...


Tu crees que interesa que alguien venga a decir que se compra el pes

Sinceramente creo que no, si se compra el pes que se vaya a su hilo correspondiente, me parece bien si crees que es lo que quiere, pero es como si yo voy a comprar leche a una panaderia

Yo es fifa o fifa, si dudo en pillarlo es por que siempre encuentro ratas con chetos, que me tienen hasta los cojo...s y tengo mis dudas que EA haga algo de una puñetera vez
si vas a comprar leche a una panadería porque vas a sustituir el pan por leche en tu dieta ... puede ser q le interese a los compradores de pan descontentos.

jeje a ver si sale el fifa y la gente se relaja. respeto, todos sabemos cuando alguien es un troll y cuando está aportando con su opinión: hay muchas formas de nombrar el pes en el hilo del fifa. es mi opinión. yo, en esta epoca chequeo los dos hilos ... y me consta que no soy el único. somos muchos los que estamos interesados en las comparaciones
ismaelito69 escribió:He estado mirando y en Origin Korea esta a 39€ la edicion normal y la de Ronaldo 57. Nose si es la mas barata, este año quiero pillarme la edición Ronaldo y solo la venden en Origin.


Se sabe si el de Origin Korea tendrá español? Yo el año pasado lo pille en Origin Vietnam y sí lo tenía...
juxx escribió:Yo creo que si pillo sera fifa, pero ya veremos puede que este año no pille ninguno

Por cierto el que entre a decir que compra pes, por que no se pira a su hilo, que a nadie le interesa si compra PES en este hilo, como si os quereis comprar una cabra para darle, interes 0

¿y tú quién eres para decidir lo que aquí se puede opinar o no? me parece increible que a estas alturas sigamos con la intransigencia, una cosa es comentar que te has comprado pes por la causa que fuese, cosa que vería normal aunque fuese el foro de fifa y otra es que entres a trollear en un foro de fifa hablando de pes, creo por lo que he leido más atrás que nadie a trolleado a nadie en el foro y la gente que está por decantarse por el PES no ha faltado al respeto a nadie.
Yo casi todos los años me compro PES y FIFA y este año me voy a decantar por PES, veo que FIFA se está durmieno en los laureles, pudiendo llamar la entrega de este año el FIFA 17,5, aparte que EA nos ha demostrado que solo tiene ojos para FUT, con todo lo que eso implica (Handicap, niños rata, chetazos). Así que viendo lo visto, este año me voy a PES, el 17 me gustó mucho y estoy espectante de ver la nueva entrega.
Espero no haber ofendido a nadie con mi comentario, espero que salgan ambos juegos y que ambos superen con creces a las entregas anteriores..........
b4co escribió:
ismaelito69 escribió:He estado mirando y en Origin Korea esta a 39€ la edicion normal y la de Ronaldo 57. Nose si es la mas barata, este año quiero pillarme la edición Ronaldo y solo la venden en Origin.


Se sabe si el de Origin Korea tendrá español? Yo el año pasado lo pille en Origin Vietnam y sí lo tenía...


Pues creo que si que lo trae..pero solo merece la pena si te vas a pillar otras versiones,si solo quieres la normal es mejor en paginas de keys que es menos lio.
Buenas! Hay alguna forma de jugarlo el día 26 en vez de el 29 como las consolas? En PS4 lo compraba en otros store y sin problema, pero la verdad es que en PC no tengo ni idea.
Saludos.
IsmaelBtk escribió:Buenas! Hay alguna forma de jugarlo el día 26 en vez de el 29 como las consolas? En PS4 lo compraba en otros store y sin problema, pero la verdad es que en PC no tengo ni idea.
Saludos.


Con la edición especial puedes jugar 3 días antes. Luego a parte con el ea access puedes jugar 10 horas, unos 5 días antes de salida (al menos el año pasado fue así).
McDydakSlayers escribió:
IsmaelBtk escribió:Buenas! Hay alguna forma de jugarlo el día 26 en vez de el 29 como las consolas? En PS4 lo compraba en otros store y sin problema, pero la verdad es que en PC no tengo ni idea.
Saludos.


Con la edición especial puedes jugar 3 días antes. Luego a parte con el ea access puedes jugar 10 horas, unos 5 días antes de salida (al menos el año pasado fue así).

Sí, eso a modo oficial. Me refería si en algún sitio la edición normal sale antes. Por ejemplo, todos los años en PS4, si el juego normal sale el 29 de septiembre, en la store rusa sale el 26. Pregunto por algo de ese estilo, sin ser la edición icon.
IsmaelBtk escribió:Sí, eso a modo oficial. Me refería si en algún sitio la edición normal sale antes. Por ejemplo, todos los años en PS4, si el juego normal sale el 29 de septiembre, en la store rusa sale el 26. Pregunto por algo de ese estilo, sin ser la edición icon.


Creo que con vpn podrías jugar desde el día 26 pero que te explique mejor alguien que sepa de ello.
IsmaelBtk escribió:
McDydakSlayers escribió:
IsmaelBtk escribió:Buenas! Hay alguna forma de jugarlo el día 26 en vez de el 29 como las consolas? En PS4 lo compraba en otros store y sin problema, pero la verdad es que en PC no tengo ni idea.
Saludos.


Con la edición especial puedes jugar 3 días antes. Luego a parte con el ea access puedes jugar 10 horas, unos 5 días antes de salida (al menos el año pasado fue así).

Sí, eso a modo oficial. Me refería si en algún sitio la edición normal sale antes. Por ejemplo, todos los años en PS4, si el juego normal sale el 29 de septiembre, en la store rusa sale el 26. Pregunto por algo de ese estilo, sin ser la edición icon.

Otros años se ha podido logeandote en la store con un VPN del país en concreto donde sale antes.
ismaelito69 escribió:
b4co escribió:
ismaelito69 escribió:He estado mirando y en Origin Korea esta a 39€ la edicion normal y la de Ronaldo 57. Nose si es la mas barata, este año quiero pillarme la edición Ronaldo y solo la venden en Origin.


Se sabe si el de Origin Korea tendrá español? Yo el año pasado lo pille en Origin Vietnam y sí lo tenía...


Pues creo que si que lo trae..pero solo merece la pena si te vas a pillar otras versiones,si solo quieres la normal es mejor en paginas de keys que es menos lio.


En páginas de keys te lo entregan el 29, y si no recuerdo mal el 26 sale en Corea y conectando con un proxy puedes jugar desde ese día

Por ese motivo prefiero comprarlo por Oirigin. Además de Corea, sale bien de precio en otros paises? Habeis comprobado en Vietnam, Mexico, Brasil, ...
Que tal funcionan los fifas online en pc?
luysmii escribió:Que tal funcionan los fifas online en pc?

El problema no es como funciona, que lo hace muy bién, es lo que te encuentras dentro y el sistema que plantea EA, con su negocio del FUT montado, su handicap y la gran cantidad de niños rata con su jugada y jugadores cheto que arruinan la experiencia, sin mentar a los que arruinan la conexión para que no les de el partido por perdido sin que EA en TODOS LOS AÑOS QUE LLEVA lo solucione..............ese es el problema, ahora funcionar funciona de perlas.
luysmii escribió:Que tal funcionan los fifas online en pc?

Yo en el 17 no tuve ningun problema ni de chetos ni nada, recomendado.
Yo igual, pero solo juego temporadas...
ismaelito69 escribió:He estado mirando y en Origin Korea esta a 39€ la edicion normal y la de Ronaldo 57. Nose si es la mas barata, este año quiero pillarme la edición Ronaldo y solo la venden en Origin.


Que proxy usas para conectarte a Corea?
Es estable el online de Fifa?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
juanitoelpapelera escribió:Es estable el online de Fifa?

Yo a los que he jugado, sí, muy estable, iba de lujo
Parece que adelantan la demo al 12
A ver si esa demo me convence que de momento lo visto se me hace demasiado similar al 17. Y sobre todo a ver la IA rival

juanitoelpapelera escribió:Es estable el online de Fifa?


Muy estable. Ahí no vas a tener problemas.
Mors escribió:A ver si esa demo me convence que de momento lo visto se me hace demasiado similar al 17. Y sobre todo a ver la IA rival

juanitoelpapelera escribió:Es estable el online de Fifa?


Muy estable. Ahí no vas a tener problemas.

lol espero que estes de coña porque el online es una basura
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@trandeira estarás de coña tú, yo he jugado online a varios FIFA, creo que el último al 16 y siempre me ha ido de vicio, en el PES es en el que siempre ha habido más problemas con el tema del online
b4co escribió:
ismaelito69 escribió:He estado mirando y en Origin Korea esta a 39€ la edicion normal y la de Ronaldo 57. Nose si es la mas barata, este año quiero pillarme la edición Ronaldo y solo la venden en Origin.


Que proxy usas para conectarte a Corea?


Uso la extension de chrome Hola!.

Pues yo no he tenido problemas en el Online. Si se refiere a que va bien,pues si,no creo que haya diferencia de lag con consolas,te encuentras gente con ping o sin ping. Lo que si te puedes encontrar es gente que abandona en los primeros segundos el partido.Pero por lo demás yo lo veo estable.

Que opinais de las medias que han salido? Deberían replantearse hacer una buena limpieza porque estan desfasadas,duele ver como en la Premier chetan a los jugadores y por ejemplo uno de los mejores centrocampistas de Europa (Casemiro) sea peor que Kante.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@ismaelito69 Es que Casemiro es peor que Kanté [facepalm] Por mucho que os duela Kanté abarca muchísimo más campo y es un jugador mucho más limpio
Kamikaze 11 escribió:@ismaelito69 Es que Casemiro es peor que Kanté [facepalm] Por mucho que os duela Kanté abarca muchísimo más campo y es un jugador mucho más limpio


Y ha sido nominado mejor centrocampista del año Kanté.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ismaelito69 escribió:
Kamikaze 11 escribió:@ismaelito69 Es que Casemiro es peor que Kanté [facepalm] Por mucho que os duela Kanté abarca muchísimo más campo y es un jugador mucho más limpio


Y ha sido nominado mejor centrocampista del año Kanté.

Y Casemiro ha sido el mejor jugador de la Premier 2 años seguidos y ha ganado la Premier 2 años seguidos con 2 equipos distintos no? Si no fue nominado es porque no jugó Champions, pero aunque os duela Kanté es mejor que Casemiro. Sin añadir que Casemiro de cada 3 partidos 2 tendría que ser expulsado
trandeira escribió:
Mors escribió:A ver si esa demo me convence que de momento lo visto se me hace demasiado similar al 17. Y sobre todo a ver la IA rival

juanitoelpapelera escribió:Es estable el online de Fifa?


Muy estable. Ahí no vas a tener problemas.

lol espero que estes de coña porque el online es una basura


En cuanto a estabilidad yo nunca he tenido problemas de corte de conexión en años jugando a distintas entregas.

La única pega que le veo es que hay menos gente que en PS4, mucha menos, y para los que jugamos todo en manual es jodido encontrar rivales iguales.
ismaelito69 escribió:
b4co escribió:
ismaelito69 escribió:He estado mirando y en Origin Korea esta a 39€ la edicion normal y la de Ronaldo 57. Nose si es la mas barata, este año quiero pillarme la edición Ronaldo y solo la venden en Origin.


Que proxy usas para conectarte a Corea?


Uso la extension de chrome Hola!.

Pues yo no he tenido problemas en el Online. Si se refiere a que va bien,pues si,no creo que haya diferencia de lag con consolas,te encuentras gente con ping o sin ping. Lo que si te puedes encontrar es gente que abandona en los primeros segundos el partido.Pero por lo demás yo lo veo estable.

Que opinais de las medias que han salido? Deberían replantearse hacer una buena limpieza porque estan desfasadas,duele ver como en la Premier chetan a los jugadores y por ejemplo uno de los mejores centrocampistas de Europa (Casemiro) sea peor que Kante.

Y el juego después puedes jugarlo en tu cuenta Origin? Y está en español? Interesa [beer]
Mors escribió:
En cuanto a estabilidad yo nunca he tenido problemas de corte de conexión en años jugando a distintas entregas.

La única pega que le veo es que hay menos gente que en PS4, mucha menos, y para los que jugamos todo en manual es jodido encontrar rivales iguales.


Imagino que será porque no esta lleno de niños ratas...jajajajaja cosa que ya me motiva mas
Este año estoy echo un lio que de juego de futbol pillar , ya que es mi primera temporada en PC y lo que me interesa mucho (aparte de graficos , jugabilidad , etc) es el online que es lo que juego el 95% de las veces
¿Sabeis cuando harán el cambio de la web del fut? Normalmente dan algun sobrecillo y eso para ir abriendo boca
Buenas tardes.

Para todos aquellos que juegan en Manual, o simplemente quieren echar unos partiditos para pasarlo bien, os dejo mi nick de Origin: JAMOPA.

Agregadme y cuando salga echamos unas pachanguitas, mientras el que tenga el Fifa 17, si quiere también podemos echarlas. Saludos a todos.
jamopa escribió:Buenas tardes.

Para todos aquellos que juegan en Manual, o simplemente quieren echar unos partiditos para pasarlo bien, os dejo mi nick de Origin: JAMOPA.

Agregadme y cuando salga echamos unas pachanguitas, mientras el que tenga el Fifa 17, si quiere también podemos echarlas. Saludos a todos.


Apuntado queda, te agrego el próximo día que me conecte. Es complicado encontrar gente que juegue en manual… !
Mo1 escribió:
jamopa escribió:Buenas tardes.

Para todos aquellos que juegan en Manual, o simplemente quieren echar unos partiditos para pasarlo bien, os dejo mi nick de Origin: JAMOPA.

Agregadme y cuando salga echamos unas pachanguitas, mientras el que tenga el Fifa 17, si quiere también podemos echarlas. Saludos a todos.


Apuntado queda, te agrego el próximo día que me conecte. Es complicado encontrar gente que juegue en manual… !


Pues de lujo tio !!! Agregame cuando quieras. Un saludo.
(mensaje borrado)
IsmaelBtk escribió:
ismaelito69 escribió:
b4co escribió:
Que proxy usas para conectarte a Corea?


Uso la extension de chrome Hola!.

Pues yo no he tenido problemas en el Online. Si se refiere a que va bien,pues si,no creo que haya diferencia de lag con consolas,te encuentras gente con ping o sin ping. Lo que si te puedes encontrar es gente que abandona en los primeros segundos el partido.Pero por lo demás yo lo veo estable.

Que opinais de las medias que han salido? Deberían replantearse hacer una buena limpieza porque estan desfasadas,duele ver como en la Premier chetan a los jugadores y por ejemplo uno de los mejores centrocampistas de Europa (Casemiro) sea peor que Kante.

Y el juego después puedes jugarlo en tu cuenta Origin? Y está en español? Interesa [beer]


En español no, en ingles sí
jamopa escribió:
Mo1 escribió:
jamopa escribió:Buenas tardes.

Para todos aquellos que juegan en Manual, o simplemente quieren echar unos partiditos para pasarlo bien, os dejo mi nick de Origin: JAMOPA.

Agregadme y cuando salga echamos unas pachanguitas, mientras el que tenga el Fifa 17, si quiere también podemos echarlas. Saludos a todos.


Apuntado queda, te agrego el próximo día que me conecte. Es complicado encontrar gente que juegue en manual… !


Pues de lujo tio !!! Agregame cuando quieras. Un saludo.


Yo creo que cada vez hay mas gente jugando en manual, antes de empezar las temporadas online tendria que haber una opcion que separara manual/automatico y que indicara el numero de jugadores, porque al tardar tanto en encontrar partida en manual la gente se cansa y al final se pone los controles automaticos para jugar con las mismas condiciones, jugar amistosos esta buen pero no es lo mismo, un saludo!
Las reservas con bonus que solo ponen como idioma "ingles" solo es ingles? pregunta tonta :-) , la normal si pone multiidioma pero con bonus casi todos los sitios "no oficiales" g2a , ponen ingles.
Entonces mañana habemus demo no?
Electronic Arts adelantó la fecha de la demo oficial del FIFA 18 del 15 al 12 de septiembre


Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@InmortalEX https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 89f2f6d8qz mañana a las 2 de la mañana. Me imagino que será lanzamiento global y para todas las plataformas igual.
¿Desde Origin habrá demo?, ¿o es desde Microsoft?
@dankov_14 Origin , lo que no se sabe es la hora
anrura escribió:@dankov_14 Origin , lo que no se sabe es la hora

Muchas gracias, estaré al tanto
La hora según la Web es a partir de las 2:00 de esta misma madrugada...
En que web está o estará más barato el fifa 18 en pc?
Me podeis confirmar una cosa? la demo que sale esta noche es solo para PS4 y Xbox One¿ o para todas las plataformas?
1145 respuestas
1, 2, 3, 4, 523