[HO] Fifa 18

1, 2, 3, 4, 5, 623
@daviidu9 La demo saldra tambien en origin pero la hora no esta clara , de echo el año pasado creo recordar que en pc salio mas bien por la tarde hora español
Los de area jugones han dicho que la demo de Ps4 y Xbox saldrá mañana por la tarde, así que esta noche me temo que nada
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
anrura escribió:@daviidu9 La demo saldra tambien en origin pero la hora no esta clara , de echo el año pasado creo recordar que en pc salio mas bien por la tarde hora español

Pues viendo esto no tengo tan claro que salga hoy en PC, aunque sí, por otro lado en distintas páginas webs dicen que sale también hoy en PC
Imagen
Joe es increible como nos ven la cara en cuanto a juegos deportivos en PC, todo tarde y mal, y somos la mejor puta plataforma, pero claro la que menos ingresos les da. Al final voy a pillar una consola...ajajaj no.
Viendo esto debajo pone origin ;)

Imagen

https://www.easports.com/fifa/news/2017/fifa-18-demo
The EA SPORTS™ FIFA 18 Demo will be released on September 12 on PlayStation 4, Xbox One and PC.
jose_mi escribió:Joe es increible como nos ven la cara en cuanto a juegos deportivos en PC, todo tarde y mal, y somos la mejor puta plataforma, pero claro la que menos ingresos les da. Al final voy a pillar una consola...ajajaj no.


En consola tampoco ha salido aún la demo. La imagen del compañero de arriba, esta mal, en la web de EA ya han puesto que la demo sale hoy en ps4, xbox y origin, se rumorea que va a salir a las 19:00 en todas las plataformas a la vez, pero a saber.
En pc siempre ha salido el mismo dia que en consolas. Si no recuerdo mal, la demo ha salido siempre sobre las 18.30 - 19.30, paciencia gente. [beer]
Ok, pero aun asi hablaba de juegos deportivos en general, que es curioso como en ese tipo de juegos PC suelen dejarlo mas de lado, todavia me acuerdo de ese fifa que no lo pusieron con graficos next gen no se bien por qué.
En fin espero que pongan la demo antes de que tenga que irme a currar...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
InmortalEX escribió:Viendo esto debajo pone origin ;)

Imagen

https://www.easports.com/fifa/news/2017/fifa-18-demo

Cierto, yo es que he visto la otra imagen que es oficial y visto que Konami con el PES ya nos jode bastante a los usuarios de PC , pues he pensado que estos de EA por qué no iban a hacerlo, pero nada, yo me imagino que saldrá a las 19:00, así que nada a esperar y ya veremos que tal, lo que más me interesa casi es ver como funciona con DirectX 12
En PC siempre sale sobre las 7 de la tarde así que paciencia.
xxkaozxx escribió:En que web está o estará más barato el fifa 18 en pc?
xxkaozxx escribió:
xxkaozxx escribió:En que web está o estará más barato el fifa 18 en pc?


Es tan facil como poner en google key fifa 18 y te salen las páginas.

Yo por precio y fiabilidad casi siempre compro en instangaming, si no me equivoco, 40€
En PC hay tramposos en el online?

Me refiero a trampas del estilo subirse las medias de los jugadores a 99 o algo así. Lo pregunto porque en consola es un poco complicado hacer eso pero igual en PC al ser más "modificable" lo mismo hay problemas con eso.
Masterlukz escribió:En PC hay tramposos en el online?

Me refiero a trampas del estilo subirse las medias de los jugadores a 99 o algo así. Lo pregunto porque en consola es un poco complicado hacer eso pero igual en PC al ser más "modificable" lo mismo hay problemas con eso.


Hay tramposos en UT, pero nada de chetarse las medias, si no que se salen del partido y se lo da por ganado por ejemplo.
@Masterlukz En consola es más difícil pero también lo hacen en el modo Club Pro (lo de ponerse medias a 99). En PC te encuentras algunos también, pero sobretodo ahora porque el FIFA 17 está en Origin Access por 4€ mensuales, así que ya ves tú qué les cuesta crearse una cuenta, ponerse chetos y echarse unas risas.

De todas formas pasa poco, nada de lo que preocuparse
Yo este año me paso a la version de pc,mas que nada que me sale mas barata xD No queria pillarlo,pero al final cada año caigo y lo compro de salida.
Esperando a la demo para catarlo.
La demo la ponen en origin y aparece buscando FIFA 18 o está en otro apartado? Todavía no está
En PC no ha salido aun.
Descargando la demo!!!!1. Que ganas de catar!!!. Ya esta en origin
Yomismamente escribió:Descargando la demo!!!!1. Que ganas de catar!!!. Ya esta en origin


No es ta en Origin...
A mí al menos no me aparece... xD
En ps4 ya esta ahora a esperar origin
Yomismamente escribió:https://www.origin.com/esp/es-es/store/fifa/fifa-18/demo

Ahí esta

P.D - Voy al 70% :D


Efectivamente, gracias :>

Me está bajando a 30+ MB/s así que de momento los servers bien
Yomismamente escribió:https://www.origin.com/esp/es-es/store/fifa/fifa-18/demo

Ahí esta

P.D - Voy al 70% :D


Gracias!! pensaba que estabas trolleando jaja. Descargandoo
Y yo que cambie una gtx asus strix 1080 por 2 rx480 mas 100€, me saque 665€ para una 1080ti y los he tenido que gastar pq no tenia un duro para vivir!!! Jajajajja osea que estoy sin grafica.
Me la he bajado, le doy a jugar (en la ventana emergente esta de preconfigurar el juego antes de lanzarlo), se me abre una nueva ventaja (la del juego) pero se cierra casi al instante.

He esta tocando los gráficos y nada... :-/ Alguien sabe como solucionarlo?
yo no puedo descargarlo me dice que tengo que activar el juego?
@_DeV_ Me pasa lo mismo que a ti.
Learsiziur escribió:@_DeV_ Me pasa lo mismo que a ti.

ya lo estoy bajando, cambie de navegador, a explorer
Casemiro y Lucas Vazquez siguen sin cara oficial, no se si reirme o llorar, en serio...
He comprado fifa todos los años, y este año me lo compraré también, pero la demo me está pareciendo mucho peor que la de fifa 17 en lo que llevo...
Pero qué asco de caras por dios...
¿Cómo es posible que uno de los mejores porteros del mundo con nota 88 (Oblak) siga con una puta cara genérica?

Por el amor de Dios, y Saul, Carrasco, Savic, Casemiro, Asensio... da vergüenza verlos.

Lo peor es que no creo que en la versión final incluyan dichas caras si en la demo no están.
Lo de las caras y el fifa...pues como cada año.Pero me ha gustado la animación,todo el rollo de las alineaciones y menus como lo vemos en la tv. Y me ha parecido una gran mejora de la IA,hacia tiempo que FIFA no tenia una buena IA y está me ha parecido muy buena,creandome ocasiones y haciendo buenas jugadas.

Lo de las caras me parece indeferente en PC,ya que lo podemos bajar facilmente.
ismaelito69 escribió:Lo de las caras y el fifa...pues como cada año.Pero me ha gustado la animación,todo el rollo de las alineaciones y menus como lo vemos en la tv. Y me ha parecido una gran mejora de la IA,hacia tiempo que FIFA no tenia una buena IA y está me ha parecido muy buena,creandome ocasiones y haciendo buenas jugadas.

Lo de las caras me parece indeferente en PC,ya que lo podemos bajar facilmente.


¿Puedes descargar algún mod en PC para mejorar las caras y jugar en el online con ellas?
He visto el juego mas pausado, pero por lo general hay "cosas" que no me gustan.
sergio_mikkos escribió:
ismaelito69 escribió:Lo de las caras y el fifa...pues como cada año.Pero me ha gustado la animación,todo el rollo de las alineaciones y menus como lo vemos en la tv. Y me ha parecido una gran mejora de la IA,hacia tiempo que FIFA no tenia una buena IA y está me ha parecido muy buena,creandome ocasiones y haciendo buenas jugadas.

Lo de las caras me parece indeferente en PC,ya que lo podemos bajar facilmente.


¿Puedes descargar algún mod en PC para mejorar las caras y jugar en el online con ellas?


En el 16 si, desde el 17 adelante no.
Bueno pues después de jugar 2 partidos y medio vs la IA, veo pocos cambios la verdad y ni mucho menos justificable para pagar 40€ por el juego. No se donde están esas mejoras gráficas, yo no lo he notado.

Llevaba comprando el fifa de salida desde el fifa 98, creo que este año le voy a dar un respiro, estaré atento al pes, si el online va bien, este año cambiaré de bando.
steveo escribió:
sergio_mikkos escribió:
ismaelito69 escribió:Lo de las caras y el fifa...pues como cada año.Pero me ha gustado la animación,todo el rollo de las alineaciones y menus como lo vemos en la tv. Y me ha parecido una gran mejora de la IA,hacia tiempo que FIFA no tenia una buena IA y está me ha parecido muy buena,creandome ocasiones y haciendo buenas jugadas.

Lo de las caras me parece indeferente en PC,ya que lo podemos bajar facilmente.


¿Puedes descargar algún mod en PC para mejorar las caras y jugar en el online con ellas?


En el 16 si, desde el 17 adelante no.


No? en el 17 no probé la verdad pero me parece raro que hayan puesto esa restriccion.
ismaelito69 escribió:
steveo escribió:
sergio_mikkos escribió:
¿Puedes descargar algún mod en PC para mejorar las caras y jugar en el online con ellas?


En el 16 si, desde el 17 adelante no.


No? en el 17 no probé la verdad pero me parece raro que hayan puesto esa restriccion.


Será por el cambio de motor a Frostbite.
No se puede poner nada de mods en el 17, en 18 ya se verá. Por cierto, la iluminación es muy muy mala o me parece a mi?
Soy el único que ve un viñetado super heavy??? no se puede quitar de alguna manera??
La iuminacion es la normal, en mordor.. si jordi tiene postprocesado a pala.

Imagen

Imagen

Imagen
me estoy volvirndo majara,no veo la demo eb origin,solo me sale la del sims4 ,alguno le pasa lo mismo?
franc86 escribió:me estoy volvirndo majara,no veo la demo eb origin,solo me sale la del sims4 ,alguno le pasa lo mismo?


Aquí la tienes
https://www.origin.com/esp/es-es/store/ ... fa-18/demo
intoanother escribió:
franc86 escribió:me estoy volvirndo majara,no veo la demo eb origin,solo me sale la del sims4 ,alguno le pasa lo mismo?


Aquí la tienes
https://www.origin.com/esp/es-es/store/ ... fa-18/demo

hostia gracias!!estaba en la app desde el pc y hay no sale,es desde el navegador,!!jaja,acostumbrado en consola y me hago la picha un lio,gracias!!
1145 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623