[HO] Fifa 18

A mi me ha gustado bastante, las animaciones son mas fluidas y en conjunto mas reales, hay un nuevo pase bombeado que tambien me ha gustado, y las fintas de cuerpo las han cambiado de boton con lo cual girarse y hacerlas es mas comodo. Lo que no me ha gustado es la iluminacion, espero que la cambien
QUE ES MENOS CORRECALLES? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Para quien le pete al abrir el juego, esto me lo ha solucionado:
Download and install this https://www.microsoft.com/en-US/downloa ... x?id=36805 then open fifa
Probada la demo y buenas sensaciones:

- Los jugadores da la sensación de que pesan más, acelerán más lento.
- Es un poco más difícil defender pero vamos, si sabías defender en el 17 sabes en el 18.
- La iluminación y los colores los tienen que corregir, no tienen nada de realista.
- Los estadios una pasada, como la bombonera de Boca Juniors.
- Los tiros lejanos, ¿un poco falsos quizás? No sé si cambiará luego.
- Los pases son más rapidos en general.
- Opción de establecer cambios automáticos de jugadores.
- Mucha diferencia a la hora de defender con un jugador fuerte a uno ágil y viceversa a la hora de atacar.
- Solo he jugado 3 partidos pero la IA la han mejorado en ataque.

En definitiva, sí que lo voy a pillar pero probablamente me espere a ver como está la IA en el juego final y si en online es fumable.
A mí lo de los cambios automáticos me parece una basura o no sé usarlos. ¿Se pueden hacer dos cambios automáticos a la vez? Porque yo creo que no
Probado y comparadon las demos de PES y FIFA, mis conclusiones son: Apartado técnico mejor Fifa junto con la IA sobre todo en el ataque de la CPU, pero en jugabilidad y realidad el PES lo pasa por encima, FIFA es un poco correcalles y muy fácil meter goles "sobre todo de tiro alejado", en PES no es tan facil meterlos "más real".
JROSENDO escribió:Probado y comparadon las demos de PES y FIFA, mis conclusiones son: Apartado técnico mejor Fifa junto con la IA sobre todo en el ataque de la CPU, pero en jugabilidad y realidad el PES lo pasa por encima, FIFA es un poco correcalles y muy fácil meter goles "sobre todo de tiro alejado", en PES no es tan facil meterlos "más real".

Lo de correcalles sera broma, han bajado aun mas el ritmo de juego, es perfecto.
Y lo de facil hacer goles... He jugado 6 partidos en clase mundial y me parece bastante dificil.
¿En qué se basan en este juego para dar las puntuaciones a los jugadores? Pase que CR tiene que ser el top 1 por ser el de portada, pero.. ¿más valor de pase que Messi? ¬_¬
Mi comentario es comparandolo con PES, yo contra el AT Madrid 4-4 y yo con el Madrid, y podían haber sido más, no digo que sea malo, pero en este aspecto creo que PES le supera, ya he dicho que hay otros donde supera FIFA.
Jurenito escribió:¿En qué se basan en este juego para dar las puntuaciones a los jugadores? Pase que CR tiene que ser el top 1 por ser el de portada, pero.. ¿más valor de pase que Messi? ¬_¬


Eso siempre fue asi, en los últimos 3 o 4 años, yo ya no entro en esas cosas porque no puedes hacer nada, acabo de revisar y este año Messi tiene mejor pase que cr, pero a nivel defensivo tiene mas cr7, cuando en la vida real no vas a ver a Ronaldo defender como messi jamas.
Otra cosa, cr sigue con las 5 estrellas de regate, en la vida real hace 3 años que no se va ni de su sombra, es un delantero y nada mas.

Henry mejor que Messi? de verdad, ni en su mejor época, pero bueno.
feroracle escribió:
Jurenito escribió:¿En qué se basan en este juego para dar las puntuaciones a los jugadores? Pase que CR tiene que ser el top 1 por ser el de portada, pero.. ¿más valor de pase que Messi? ¬_¬


Eso siempre fue asi, en los últimos 3 o 4 años, yo ya no entro en esas cosas porque no puedes hacer nada, acabo de revisar y este año Messi tiene mejor pase que cr, pero a nivel defensivo tiene mas cr7, cuando en la vida real no vas a ver a Ronaldo defender como messi jamas.
Otra cosa, cr sigue con las 5 estrellas de regate, en la vida real hace 3 años que no se va ni de su sombra, es un delantero y nada mas.

Henry mejor que Messi? de verdad, ni en su mejor época, pero bueno.

tIENES razón en lo del pase debí mirar el de otro año [ayay]
buenas compañeros,ayer descargue la demo de fifa 18 y al probarla me pasa algo muy raro,el menu se vuelve loco,como si le estuviera dando de seguido hacia la derecha,incluso las banderas del principio,al principio pense que era el mando,pero probe a iniciarlo sin el mando y me pasa lo mismo,ademas que es el unico juego que me pasa,haber si sabeis algo del tema o ya os ha pasado en otra ocasion y podeis ayudarme,llevo un mes en pc y ando un poco pez para estas cosas.

gracias y un saludo
karkovies escribió:buenas compañeros,ayer descargue la demo de fifa 18 y al probarla me pasa algo muy raro,el menu se vuelve loco,como si le estuviera dando de seguido hacia la derecha,incluso las banderas del principio,al principio pense que era el mando,pero probe a iniciarlo sin el mando y me pasa lo mismo,ademas que es el unico juego que me pasa,haber si sabeis algo del tema o ya os ha pasado en otra ocasion y podeis ayudarme,llevo un mes en pc y ando un poco pez para estas cosas.

gracias y un saludo


Es por el mouse, situa la flecha hacia algun costado.
karkovies escribió:buenas compañeros,ayer descargue la demo de fifa 18 y al probarla me pasa algo muy raro,el menu se vuelve loco,como si le estuviera dando de seguido hacia la derecha,incluso las banderas del principio,al principio pense que era el mando,pero probe a iniciarlo sin el mando y me pasa lo mismo,ademas que es el unico juego que me pasa,haber si sabeis algo del tema o ya os ha pasado en otra ocasion y podeis ayudarme,llevo un mes en pc y ando un poco pez para estas cosas.

gracias y un saludo


Prueba a mover la flecha del ratón a un lado del todo.
ya probe eso,incluso le quite la pila al mouse y nada,seguia igual,y solo me pasa con fifa
El año pasado lo compré en PS4 porque en PC era el primer año que la demo me rascaba mucho. No iba demasiado bien. Hace unos meses probé la versión final (cuando lo metieron en el access de origin) en PC y ya me iba bastante mejor que la demo. Supongo que la versión final estaría más pulida o que lo habrían mejorado el redimiendo a lo largo del año con parches.

El caso es que ayer probé la demo del 18 en el mismo PC sin ninguna esperanza y resulta que me va muy bien. [boing] . No entiendo nada. Tengo una gráfica Nvidia 560ti de hace 6 años.
Ahora no sé si pillarlo para PS4 o PC!!! :-?
Por el tema de poder modificar el párametro del cansancio durante los partidos, y por el precio, prefiero pillarlo en PC, pero recuerdo que hace años lo compraba en Origin Mexico a muy buen precio (unos 20€). Ya no se puede pillar por ahi??
Que opináis de lo de la tarjeta gráfica, no es raro?? Créeis que puede ser que la demo tira bien y luego en el juego final me vaya mal??
Gracias!
Me suena haber leído que este año se unificarán mercados en Ultimate Team¿ es verdad o lo he soñado?,por que en pc es una mierda.
danox escribió:Me suena haber leído que este año se unificarán mercados en Ultimate Team¿ es verdad o lo he soñado?,por que en pc es una mierda.


Sueñas
ya hay un programa para aumentar la duración del partido (en la demo me refiero)
fonchanchullos escribió:ya hay un programa para aumentar la duración del partido (en la demo me refiero)


Puedes pasar link por fa?
danox escribió:Me suena haber leído que este año se unificarán mercados en Ultimate Team¿ es verdad o lo he soñado?,por que en pc es una mierda.


Mientras sigan existiendo los chetos en PC, ni de broma.
Loren1983 escribió:El año pasado lo compré en PS4 porque en PC era el primer año que la demo me rascaba mucho. No iba demasiado bien. Hace unos meses probé la versión final (cuando lo metieron en el access de origin) en PC y ya me iba bastante mejor que la demo. Supongo que la versión final estaría más pulida o que lo habrían mejorado el redimiendo a lo largo del año con parches.

El caso es que ayer probé la demo del 18 en el mismo PC sin ninguna esperanza y resulta que me va muy bien. [boing] . No entiendo nada. Tengo una gráfica Nvidia 560ti de hace 6 años.
Ahora no sé si pillarlo para PS4 o PC!!! :-?
Por el tema de poder modificar el párametro del cansancio durante los partidos, y por el precio, prefiero pillarlo en PC, pero recuerdo que hace años lo compraba en Origin Mexico a muy buen precio (unos 20€). Ya no se puede pillar por ahi??
Que opináis de lo de la tarjeta gráfica, no es raro?? Créeis que puede ser que la demo tira bien y luego en el juego final me vaya mal??
Gracias!

Yo con esa gráfica, iría a ps4 que además hay más comunidad y bueno el FIFA es un juego donde en pc ( si tuvieras mejor máquina) no le vas a sacar jugo respecto a una consola . El UT es Ps4 es mucho mejor que en pc y si juegas a horas no habituales, en ps4 no tendrás problema para encontrar rivales.
Sheri escribió:
danox escribió:Me suena haber leído que este año se unificarán mercados en Ultimate Team¿ es verdad o lo he soñado?,por que en pc es una mierda.


Mientras sigan existiendo los chetos en PC, ni de broma.


chetos hay en todas las plataformas (vengo de ps4), ya q monedas se pueden conseguir con programas q se autentifican con una sesión de web app (y eso es lo q manipula el mercado) Los precios diferentes en pc se deben a una demanda menor (menor mercado). Si se lo quisieran currar podrían juntar mercados sobre todo ahora q ya no hay cromos distintos en xbox... pero claro es más fácil no complicarse.
joel94 escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=mJWXKYZO8wU

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[mad] [carcajad]
chicos alguno sabe si con el origin access te dejan hacer ya la descarga?
Estoy pensando en pagar los 4 eurillos para probar la version final.
Un año mas y con la próxima salida de Fifa 18, buscamos a gente que quiera jugar en la VFO (la liga española de vitual pro).

Si estais interesados en este modo de juego y en un grupo de gente que busca sobre todo pasarselo bien y tratar de jugar bien, mandarme un MP! (Sobre todo buscamos DFC y Centrocampistas)

Para cualquier pregunta, también MP!

Saludos!
cuando daban sobres gratis en la web? era hoy?
Sabeis a partir de cuando se puede descargar la prueba del Fifa 18 para los que tenemos origin access?
@blademan76 esta tarde ya vuelven a activar la web y solian dar cosillas si
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
ChristianRocky5 escribió:chicos alguno sabe si con el origin access te dejan hacer ya la descarga?
Estoy pensando en pagar los 4 eurillos para probar la version final.

"Versión final" Que luego seguramente te capan el modo historia como ya hicieron el año pasado [+risas]
donde esta mas economico el Fifa? 38 es lo minimo que he visto..
@pelador2001 Pone día 21 en Origin Access así que seguramente nos toque esperar :(

Tengo mono de FIFA, este me da mejor sensación que el 17 no sé por qué
pelador2001 escribió:Sabeis a partir de cuando se puede descargar la prueba del Fifa 18 para los que tenemos origin access?

Supongo que a partir de las 00:00.
Os funciona la webapp? no para de darme error al hacer el CLAIM de monedas
Sabéis si como otros años, hay keys ucranianas/mexicanas a buen precio?
bUf0n escribió:Un año mas y con la próxima salida de Fifa 18, buscamos a gente que quiera jugar en la VFO (la liga española de vitual pro).

Si estais interesados en este modo de juego y en un grupo de gente que busca sobre todo pasarselo bien y tratar de jugar bien, mandarme un MP! (Sobre todo buscamos DFC y Centrocampistas)

Para cualquier pregunta, también MP!

Saludos!

Yo estoy interesado como MCO, MI, MD ó MC. No soy de jugar a un ritmo frenético.
En el fifa 17 estuve en dos clubs y en uno de ellos era un corre calles donde no existía el centro de campo.
Senegio escribió:Ya está disponible para Origin Access :D

https://www.origin.com/esp/es-es/store/ ... a-18/trial


Descargando..
Una pregunta, con el Access durante cuanto tiempo podemos jugar ? Se puede hacer online ?

Salu2
Qué bien pinta este año el modo Club Pro con los cambios de subida del personaje. Pff
Soy yo o este es el Fifa mas arcade que han sacado nunca? Es que lo comparo con el tiempo del 17 y va como un 30% mas rapido, en mi opinion es demasiado frenetico, el tiempo de partido del 16 o 17 era mucho mas calmado y me transmitia mas simulacion ( he ajustado los sliders igual que los tenia en el 17 )

Dicho esto, tecnicamente es una pasada, a nivel de movimientos va fluidisimo, nada de los giros torpes del pasado año, la ambientacion de los estadios es fantastica, y como peros, aparte del frenetismo, le pongo la iluminacion nocturna, demasiado oscuara, y el tema de las caras, ya que a estas alturas no es de recibo ver a cracks como Oblak, Carrasco, Asesnio, Saul o Casemiro con una cara generica

Buen Fifa , pero demasiado arcade para mi gusto.Eso si, divertidisimo siempre que partidos con 6 o 7 goles de media sean de vuestro agrado
mgc escribió:Soy yo o este es el Fifa mas arcade que han sacado nunca? Es que lo comparo con el tiempo del 17 y va como un 30% mas rapido, en mi opinion es demasiado frenetico, el tiempo de partido del 16 o 17 era mucho mas calmado y me transmitia mas simulacion ( he ajustado los sliders igual que los tenia en el 17 )

Dicho esto, tecnicamente es una pasada, a nivel de movimientos va fluidisimo, nada de los giros torpes del pasado año, la ambientacion de los estadios es fantastica, y como peros, aparte del frenetismo, le pongo la iluminacion nocturna, demasiado oscuara, y el tema de las caras, ya que a estas alturas no es de recibo ver a cracks como Oblak, Carrasco, Asesnio, Saul o Casemiro con una cara generica

Buen Fifa , pero demasiado arcade para mi gusto.Eso si, divertidisimo siempre que partidos con 6 o 7 goles de media sean de vuestro agrado


Veo que tus quejas son basicamente las virtudes de PES 2018. Si buscas algo menos arcade, con caras bien hechas de la mayoria de jugadores, un tempo mas realista y algo mas de simulacion, te recomiendo probarlo este año. Hay una demo gratuita. Eso si, en cuanto a la ambientacion de los estadios, licencias y modos de juego, Fifa esta por delante. A mi este año me parecio mejor que el 17, pero por poco. No me dio motivos suficientes como para comprarlo tras 6 entregas en Fifa. Tenia ganas de Pro y estoy encantado. En ma variedad esta el gusto!
Ojala en ma proxima entrega se pongan las pilas tras el aumento de calidad de PES y tengamos una entrega mas innovadora.

Saludos
Inicio el juego y a los dos o tres minutos se queda parada la imagen en los menús y no me deja hacer nada, pero no es un congelamiento total del ordenador... ya que con botón de windows puedo sair al escritorio y cerra el juego. La demo me iba perfectamente. ¿alguna sugerencia?. vaya tela xD
Kalakatita escribió:
mgc escribió:Soy yo o este es el Fifa mas arcade que han sacado nunca? Es que lo comparo con el tiempo del 17 y va como un 30% mas rapido, en mi opinion es demasiado frenetico, el tiempo de partido del 16 o 17 era mucho mas calmado y me transmitia mas simulacion ( he ajustado los sliders igual que los tenia en el 17 )

Dicho esto, tecnicamente es una pasada, a nivel de movimientos va fluidisimo, nada de los giros torpes del pasado año, la ambientacion de los estadios es fantastica, y como peros, aparte del frenetismo, le pongo la iluminacion nocturna, demasiado oscuara, y el tema de las caras, ya que a estas alturas no es de recibo ver a cracks como Oblak, Carrasco, Asesnio, Saul o Casemiro con una cara generica

Buen Fifa , pero demasiado arcade para mi gusto.Eso si, divertidisimo siempre que partidos con 6 o 7 goles de media sean de vuestro agrado


Veo que tus quejas son basicamente las virtudes de PES 2018. Si buscas algo menos arcade, con caras bien hechas de la mayoria de jugadores, un tempo mas realista y algo mas de simulacion, te recomiendo probarlo este año. Hay una demo gratuita. Eso si, en cuanto a la ambientacion de los estadios, licencias y modos de juego, Fifa esta por delante. A mi este año me parecio mejor que el 17, pero por poco. No me dio motivos suficientes como para comprarlo tras 6 entregas en Fifa. Tenia ganas de Pro y estoy encantado. En ma variedad esta el gusto!
Ojala en ma proxima entrega se pongan las pilas tras el aumento de calidad de PES y tengamos una entrega mas innovadora.

Saludos


Gracias por la sugerencia, ya tengo el PES18 desde el dia de salida y me esta encantando, como soy un tio raro de los que intenta disfrutar de cada juego sin fanatismos si no simplemente por su propuesta jugable, este año compro los dos, el PES para una experiencia mas simulacion, pausada y tactica y el Fifa para pasarmelo como un enano en partidos arcade y espectaculares.Las virtudes de ambos juegos son demasiadas como para no jugar a ambos, este año tenemos dos muy buenos juegos de futbol

Por cierto, referente al tiempo alocado de partido, cambie las settings de HIGH a ULTRA y ahora va todo mucho mas normal, de algun modo es como si la grafica en HIGH fuera tan sobrada que todo iba acelerado

PD:A nivel grafico este año FIFA es un espectaculo
Pues a mi no me tira...... No me deja cambiar los settings tampoco y si que he llegado a jugar un partido. Tngo una 970
Actualizo los drivers de Nvidia por el error que comente antes y ahora ni entra al juego... le doy a "jugar" y espero, pero como si no le hubiera dado a nada. He probado a ejecutarlo con su ejecutable desde su carpeta y tampoco.

La demo iba perfecta a 60 en maxima calidad. Y el juego completo primero se congelaba en los menus de selección de equipo y al actualizar drivers ni entra. Lamentable EA.
1145 respuestas
14, 5, 6, 7, 823