[HO] Fifa 18

Ayer cuando escribí el mensaje se murieron los servidores. Y por lo que estuve mirando le pasó a todo o casi todo el mundo.

A algunos se les quedaba cargando indefinidamente, a otros no les iniciaba el juego más allá del Launcher...

Si veis que no tira no perdáis el tiempo y dejadlo para luego.
Me a pasado exactamente lo mismo q a ti
Alguien le pasa que al poner directx 12, al crear un jugador en modo carrera se notan mas los dientes de sierra y se cargan peor las texturas.. he quitado directx 12 y he puesto el 11 y lo de lo de las texturas ya no me ocurre...? ¬_¬
Pregunta si lo pillo por VPN en origin Rusia sale a 25 euros, pero me han dicho que tiene restriccion de idioma y solo se puede poner en ruso, es cierto?
Magufo escribió:Actualizo los drivers de Nvidia por el error que comente antes y ahora ni entra al juego... le doy a "jugar" y espero, pero como si no le hubiera dado a nada. He probado a ejecutarlo con su ejecutable desde su carpeta y tampoco.

La demo iba perfecta a 60 en maxima calidad. Y el juego completo primero se congelaba en los menus de selección de equipo y al actualizar drivers ni entra. Lamentable EA.



igual aqui. habra que esperar
@MestasDeejay Los servidores no son... he borrado el juego y lo he vuelto a descargar y lo baja sin problemas. Pero nada, después de actualizar drivers no consigo hacerlo arrancar.
Bueno, eso de que no son los servidores tengo dudas. Le pasa a mucha gente y nos pasa a todos igual desde la 1 de la madrugada: no pasamos del launcher o se queda cargando indefinidamente en los menús.

Esta madrugada funcionó 1 hora, luego a partir de la 1 que ya mucha gente lo tendría descargado murió. Lo reinstalaré por si acaso, ya probé a darle a reparar y nada, pero vamos, al 99% que es culpa de ellos
@Senegio Yo he borrado Origin entero incluso y instalado todo de nuevo y nada, no inicia.
yo creo que es culpa de ellos si. pero que ni inicie... tiene cojones [looco]

yo no se si volver a algunos drivers viejos o que hacer ya he probado todo.

por lo menos en xbox one si que puedo jugar. [beer]

@Magufo @Senegio
Acabo de reinstalarlo y efectivamente no se arregla. No perdáis el tiempo como dije al principio, ya lo arreglarán
A mi me ha tocado Fabianski en negrita y lo he descartado por 10.150 y me he echo un once titular curioso con Navas, Muriel, Deulofeu, Montoya, Trigueros(este me tocó), Jonny, Kepa, etc... jejeje
Yo les he escrito por Twitter a ver si me dicen algo. Os mantengo informados. @Senegio @Magufo
realrubio escribió:A mi me ha tocado Fabianski en negrita y lo he descartado por 10.150 y me he echo un once titular curioso con Navas, Muriel, Deulofeu, Montoya, Trigueros(este me tocó), Jonny, Kepa, etc... jejeje


Joder que puta suerte!! En uno de los sobres que dan??

Por cierto,vaya vacio hace a la liga española...no puede ser tanta diferencia de medias y stats respecto a otras ligas como la Premier...como puede ser Theo 84 de velocidad por ejemplo.
anrura escribió:@jose_mi Ruso o polaco

na lo pillo por korea q me dijeron q taba en ingles
@MestasDeejay No saben ni que pasa, que vergüenza. Tanto DRM y tener que estar conectado para estas mierdas, lamentable.
¿Ya esta arreglado el problema? Estoy pensando en pillar el acces de nuevo para probarlo a fondo y asi decidir si lo compro o no...
@Barrakux a mi no me funciona... a unos les entra bien y a otros no. Un desastre EA.
@Magufo yo tampoco consigo hacerlo funcionar. pero tengo un amigo que si le va. ¬_¬
Senegio escribió:Imagen

Quiero jugar cawento cawento cawento


yo tambien, pero no lo tengo ni comprado xDDD
@pasnake Ni yo, es la prueba del Origin Access de 10 horas xD. De las cuales ya habré gastado casi 1 hora entre meterme ayer 10 minutos y que dejara de funcionar...
Magufo escribió:@Barrakux a mi no me funciona... a unos les entra bien y a otros no. Un desastre EA.


Gracias, esperemos que lo arreglen a lo largo del dia
A alguien mas al darle a jugar en el launcher no le hace nada? Llevo intentando entrar como una hora y le doy a jugar pero no me arranca el juego :(
si lees el hilo veras que muchos estamos igual. [burla3] @sergio1212
MestasDeejay escribió:si lees el hilo veras que muchos estamos igual. [burla3] @sergio1212

pues vaya faena :(
ya decia yo que porque no se me abria el juego despues de 20 intentos
Pues a mi me va genial el juego, aprobecho para decir que de momento el ritmo de partido es identico a la demo, y en lento y manual es una delicia [sonrisa]
A mí ahora se me inicia más allá del Launcher pero se me queda cargando indefinidamente [snif]
@Senegio si. yo llegue a temporadas. estuve buscando un rato en manual y no encontro a nadie. y al intentar volver al menu principal se quedo pillado de nuevo cargando...
Ahora si me carga el juego pero no pasa de la imagen de CR...
hay alguna manera de conseguir prueba gratuita de origin acces y jugar al fifa???
@Egomagic pagando 3,99€ por un mes de acces.

Para aquellos que no os funciona, si jugais cualquier torneo (offline) si que funciona.
A mí me sigue sin funcionar. Elijo perfil y cuando va a cargar el menú se sigue quedando ahí. Y ya han pasado casi 24 horas... se lo podía pasar hasta esta tarde, pero esto ya me parece un cachondeo
Lamentable... y el problema no son las 10 horas, el problema es que es el juego completo y en miles de pcs no funciona y se dan cuenta ahora, a escasos dias del lanzamiento.
Bueno pues después de probarlo un rato no me convence nada, ni tocando sliders, he visto demasiados movimientos raros, los jugadores tardan en reacionar, y el fallo mas gordo, que las velocidades de partido están cambiadas, la rápida es la lenta y la lenta es la rápida, lo he notado por que he puesto un partido en rápida, y me ha parecido tan lento que tenía curiosidad de ver como era la lenta, al poner la lenta me he quedado flipado al ver que el partido iba mas rápido.

Conclusión, no lo voy a comprar ni en rebajas ni cuando baje de precio, ahora mismo os puede sonar una locura pero me parece mejor Fifa 17, me divierto mas con él que con este 18
a mi ahora me inicia y a la hora de cargar el partido donde deberian salir los juegos de habilidades antes de empezar el partido se para, ahi se queda. ESTO ES LAMENTABLE, menos mal que compre el PES vaya hijos de perra estos de EA.

He tirado 4 miseros euros para probar el juego pero me ahorrare 60 vistos los problemas en la version PC.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
vestaxxx escribió:Pues a mi me va genial el juego, aprobecho para decir que de momento el ritmo de partido es identico a la demo, y en lento y manual es una delicia [sonrisa]

O sea, que sigue siendo correcalles

Los porteros también son los de la demo??
@Senegio ¿te funciona ya bien?, a mi ahora si me ejecuta el juego pero en la selección de equipos al darle a jugar en vez de salir los juegos de habilidades de siempre, se queda parado y/o cargando eternamente.
@Magufo A mí me sigue pasando lo mismo, elijo perfil y cuando se tiene que cargar el menú principal no lo hace, se queda cargando indefinidamente... es lamentable.
Sabéis dónde está más barato? Gracias
Octavia_RS escribió:Sabéis dónde está más barato? Gracias

no gastes tu dinero en esta basura.
llevo compranto el fifa desde el 12 pero este año no les voy a regalar mi dinero
Magufo escribió:Lamentable... y el problema no son las 10 horas, el problema es que es el juego completo y en miles de pcs no funciona y se dan cuenta ahora, a escasos dias del lanzamiento.


Madre mia que basura de port ¬_¬
Ya van dos partidos de squat battles q no se xq pollas no se acaba el primer tiempo y dura hasta el infinito...dos derrotas...
Viendo los problemas que tiene mejor me espero
@ismaelito69 si en un sobre de los que dan jajaj
Pues yo he conseguido arreglarlo borrando el perfil dentro del juego y creando otro nuevo. Ya estoy en el modo carrera, a ver si no se queda pillado
Después de dos días es lamentable, al final del cansado he realizado un vídeo para que veáis donde se me "para" eternamente, antes ni inicia el juego... y de esto, ¿se da cuenta EA ahora?, ¿AHORA?, que quedan escasos días para que salga, lo que no entiendo porque a unas personas les funciona y otras no, parece un fallo bastante GORDO de base con compatibilidades o algo, no parece fácil de solucionar.

https://youtu.be/ufY9xBvI63g
1145 respuestas
15, 6, 7, 8, 923