[HO] Fifa 18

1, 2, 3, 4, 523
en FiFA lleno de trampas el online y en PES con tremendo lag. !! Que compro ? ajjajaj
Yo llevo todo el año jugando a FIFA y me habré encontrado a 1 creo recordar( se salió del partido nada más empezar por desconexión)

Llevo meses sin ver nada raro y juego todos los días.
@steveo Joder pues has tenido suerte macho, yo ayer noche mismo tuve que repetir partido hasta 3 veces porque me encontraba a un equipo rival lleno de bronces o de desconocidos oros, y al segundo de empezar desconexión del rival, así 3 veces seguidas, y en EA son tan ineptos que en vez de darte el partido por ganado a ti que no tienes culpa te lo dan nulo, perdiendo contratos de todos los jugadores, aparte que si no es eso el 80% contra los que te enfrentas a estas alturas son rivales llenos de TOTS tochos, así que o juegas contra un equipo oro normal y se te desconecta o juegas contra uno lleno de TOTS (que seguro que ha hecho lo anterior para poder comprar a todos esos TOTS de 1 millón cada uno), así está el patio, de hecho un forero aquí ha reconocido que ha hecho trampa impunemente....
Pd: Eso sí es justo decir que lo de las desconexiones son esporádicos, lo mismo estoy todo una noche así que en una semana no me aparece ninguno... lo de los rivales con todo TOTS eso es siempre...
lo dicho,en temporadas no pasa! una pena que se cargasen el fut,pero en fin... el.mejor fut fue el primero,el de los cromos,aunque fuese un dlc...que tiempos!
Muchas veces en PC os cruzáis con chetos y ni os dais cuenta.

Empieza un partido.

El rival saca y se desconecta el partido.

Oh, vaya, un error de conexión. Bueno, no pasa nada, no me ha contado este partido, así que echo otro y ya está.

Pero, no. A vosotros no os ha contado ese partido. Pero a vuestro rival sí. Y aunque vosotros no hayáis perdido, él ha ganado ese partido. Porque el cheto lo que hace es eso mismo, modifica el resultado, y cuando el server ve que tenéis distintos resultados (tú tienes el 0-0 real, pero tu rival no) cancela el partido, pero a tu rival le cuenta como ganado.

Eso por un lado.

Luego están los trainers que modifican las stats de los jugadores y las pone todas a 99.
En este caso hay 2 tipos de trainers: Los buenos y los malos (según el programador).

El malo tiene las stats a 99 pero si desde el menú de pausa entras a ver su equipo podrás ver las stats a 99. Ahí podéis hacer screenshot y mandarlo a EA y rezar para que hagan algo.

El bueno hace lo mismo que el malo pero las stats no aparecen como modificadas (aunque luego los jugadores vuelen sobre el campo).

Ambos chetos, tanto el trainer como el de modificar el resultado puede ser que lo hayan usado rivales con los que os habéis cruzado y ni os habéis enterado.


Esperemos que en Fifa18 esto no ocurra... Pero viendo los antecedentes.... meh...

Y lo peor de todo esto es que mientras esto exista, jamás tendremos posibilidad de compartir mercado y/o crossgame con PS4 o XBONE (si es q EA algún día decide hacerlo ahora que todos tenemos leyendas). EA jamás va a permitir que los de PC nos juntemos con los de consola sabiendo la cantidad de chetos que hay aquí.
No sé si los chetos estarán en divisiones más altas, yo estoy en 3a, de ahí no hay manera de subir jaja, pero de verdad que no estoy viendo cosas raras de desconexiones ni nada extraño :S
A mí también me ayuda que, jugando con el Valencia(que debo de ser el único que lo hace xD) no me suelo enfrentar a equipos de 5 estrellas, que imagino que es donde están los chetos mayormente.
A ver igual me equivoco pero los chetos en su mayoría están en UT que es donde se ganan monedas, y esas monedas las puedes cambiar por dinero real, ahí está el negocio de esta gente, para que van a hacer trampas en temporadas normales? Llegan a primera, ganan el título y no te dan nada a cambio, en cambio en UT eso son monedas, jugadores que vender, y esas monedas las puedes vender por dinero real...
Sheri escribió:Muchas veces en PC os cruzáis con chetos y ni os dais cuenta.

Empieza un partido.

El rival saca y se desconecta el partido.

Oh, vaya, un error de conexión. Bueno, no pasa nada, no me ha contado este partido, así que echo otro y ya está.

Pero, no. A vosotros no os ha contado ese partido. Pero a vuestro rival sí. Y aunque vosotros no hayáis perdido, él ha ganado ese partido. Porque el cheto lo que hace es eso mismo, modifica el resultado, y cuando el server ve que tenéis distintos resultados (tú tienes el 0-0 real, pero tu rival no) cancela el partido, pero a tu rival le cuenta como ganado.

Eso por un lado.

Luego están los trainers que modifican las stats de los jugadores y las pone todas a 99.
En este caso hay 2 tipos de trainers: Los buenos y los malos (según el programador).

El malo tiene las stats a 99 pero si desde el menú de pausa entras a ver su equipo podrás ver las stats a 99. Ahí podéis hacer screenshot y mandarlo a EA y rezar para que hagan algo.

El bueno hace lo mismo que el malo pero las stats no aparecen como modificadas (aunque luego los jugadores vuelen sobre el campo).

Ambos chetos, tanto el trainer como el de modificar el resultado puede ser que lo hayan usado rivales con los que os habéis cruzado y ni os habéis enterado.


Esperemos que en Fifa18 esto no ocurra... Pero viendo los antecedentes.... meh...

Y lo peor de todo esto es que mientras esto exista, jamás tendremos posibilidad de compartir mercado y/o crossgame con PS4 o XBONE (si es q EA algún día decide hacerlo ahora que todos tenemos leyendas). EA jamás va a permitir que los de PC nos juntemos con los de consola sabiendo la cantidad de chetos que hay aquí.

Los chetos en pc se pueden quedar prácticamente a cero si haces una buena inversión en seguridad y tienes un departamento para ello minimizando el error,y así poder hacer unión de consolas y pc pero claro, el money es el money ..
Este año he terminado muy quemado con el FUT, asi que el proximo fifa me lo ahorrare. Para jugar algun partidillo online suelto cada x tiempo o modo carrera me quedare con el 17.
algún oferton de fifa17 en tiendas? me gustaría catarlo. ¿o es demasiado tarde?
Aún no se sabe nada nuevo? A falta de dos meses me parece raro que no se vean mas cosas.
@ducckke Para catar el 17 mejor pillate el origin access
Se sabe algo del modo Clubes Pro?
Hola chicos, estoy interesado en esta edición:
Edición Icono Ronado R9

pero lógicamente en físico, sabéis si saldrá?

Un saludo.
Mil cosas van a tener que cambiar para que pique este año. Estaré atento a ver que cuentan.
Pillo sitio por aqui,a ver este año donde se pilla mas barato [poraki]
kinguin es el mas barato para fifa17

23,98$
(mensaje borrado)
Pues me da que el fifa lo pillo en xbone aunque me cueste el doble... Si ya soy malo de cojones para andar con chetosos..
@guau

Los chetos y los "desconectores" te los vas a encontrar en todas las plataformas, el mal perdedor lo tiene todo el mundo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ibero18 escribió:@guau

Los chetos y los "desconectores" te los vas a encontrar en todas las plataformas, el mal perdedor lo tiene todo el mundo.

Exactamente, alguno se cree que los chetos solo existen en PC [facepalm]
Que lamentables son las caras de FIFA por Dios...
¿Sabeis si añadirán caras nuevas en la versión final?¿Suelen hacerlo?¿Seguiremos viendo este trato discriminatorio al Atlético de Madrid con verdaderos cracks como Oblak, Carrasco o Saul con caras de sapo?
Kamikaze 11 escribió:
ibero18 escribió:@guau

Los chetos y los "desconectores" te los vas a encontrar en todas las plataformas, el mal perdedor lo tiene todo el mundo.

Exactamente, alguno se cree que los chetos solo existen en PC [facepalm]

Pero no he visto trainers en consola, supongo que lo pillaré pc por precio. Total al fifa siempre he sido malo y no aspiro a nada como en otros juegos competitivos jeje.
sergio_mikkos escribió:Que lamentables son las caras de FIFA por Dios...
¿Sabeis si añadirán caras nuevas en la versión final?¿Suelen hacerlo?¿Seguiremos viendo este trato discriminatorio al Atlético de Madrid con verdaderos cracks como Oblak, Carrasco o Saul con caras de sapo?

Estoy completamente de acuerdo contigo.Fijate hasta que punto que ese es el unico motivo por el que no compre Fifa 17 ni comprare Fifa 18, sigo jugando al 16 a diario con todo editado con parches de moddingway y soccergaming

No entiendo que a estas alturas haya tanto jugador de primera linea con caras genericas, es superior a mis fuerzas
mgc escribió:
sergio_mikkos escribió:Que lamentables son las caras de FIFA por Dios...
¿Sabeis si añadirán caras nuevas en la versión final?¿Suelen hacerlo?¿Seguiremos viendo este trato discriminatorio al Atlético de Madrid con verdaderos cracks como Oblak, Carrasco o Saul con caras de sapo?

Estoy completamente de acuerdo contigo.Fijate hasta que punto que ese es el unico motivo por el que no compre Fifa 17 ni comprare Fifa 18, sigo jugando al 16 a diario con todo editado con parches de moddingway y soccergaming

No entiendo que a estas alturas haya tanto jugador de primera linea con caras genericas, es superior a mis fuerzas


Es que a mí me corta toda la innmersión.

Veo PES con el 98% de las caras clavadas y me da muchísima envidia.

Joder que si llevo a Carrasco o Saúl, sienta que verdaderamente son ellos. Verlos con esas caras... me puede a mí también.

Cojones que no estamos hablando de jugadores de segunda división...

Este año no me pienso comprar FIFA como no mejoren este aspecto en multitud de jugadores.
Que se sabe de precios? Podremos comprar en otras tiendas Origin como otros años?
Que opináis del rumor del modo de fifa street que van a meter? La verdad que sería un acierto ya que la comunidad lo lleva pidiendo mucho.

FIFA 18 PSG vs Juventus Gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=8S0EGNjTOVE

FIFA 18 Manchester United vs Chelsea Gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=zZY5tBTKx7U
steveo escribió:FIFA 18 PSG vs Juventus Gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=8S0EGNjTOVE

FIFA 18 Manchester United vs Chelsea Gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=zZY5tBTKx7U


Joder.... Mira que lo intento ver con buenos ojos pero no consigo ver más que un Fifa 17.2 (no llega ni a .5)
He estado mirando y en Origin Korea esta a 39€ la edicion normal y la de Ronaldo 57. Nose si es la mas barata, este año quiero pillarme la edición Ronaldo y solo la venden en Origin.
McDydakSlayers escribió:Que opináis del rumor del modo de fifa street que van a meter? La verdad que sería un acierto ya que la comunidad lo lleva pidiendo mucho.


Seguramente eso solo forme parte del modo Camino (y eso que se ve sea de la demo)

ismaelito69 escribió:He estado mirando y en Origin Korea esta a 39€ la edicion normal y la de Ronaldo 57. Nose si es la mas barata, este año quiero pillarme la edición Ronaldo y solo la venden en Origin.

Esas ediciones solo se venden en Origin. Fuera puedes encontrar el juego sobre los 36-37 en alguna web de keys. Yo me estuve informando porque también quería una de las ediciones especiales, pero finalmente lo descarté, porque pagar entre 20 y 40€ mas solo por sobres y 2 cesiones... [+risas]
@ismaelito69

En Origin Korea es el sitio más barato oficial, lo que no se si traerá español.
Definitivamente creo que este año compro PES, lol.
Este año toca PES, adios origin
Me parece que si que toca pes, a este solo le han cambiado la caratula y el 17 por el 18 [agggtt]
Los que dicen que este año toca pes, saben que pes en pc no llega ni al nivel de consola no?....
Ni con un palo toco pes.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
edu84 escribió:Los que dicen que este año toca pes, saben que pes en pc no llega ni al nivel de consola no?....
Ni con un palo toco pes.

Sabes que no solo es que llega es que lo supera, este año la mejor versión es la de PC así que infórmate un poco antes de hablar
edu84 escribió:Los que dicen que este año toca pes, saben que pes en pc no llega ni al nivel de consola no?....
Ni con un palo toco pes.

Segun tengo entendido, PES este año no solo esta al nivel de consola, sino que lo supera. Podrias indicar una web que afirme que en PC es peor como si que paso el año pasado?
Llevo comprando Fifa desde el 14 porque me han gustado mas hasta ahora, pero este PES le da un buen repaso a Fifa 18 segun lo videos mostrados. Y eso que son de consola. Fifa 18 este año parece un 17.2
Para mi, injustificable su precio teniendo a la competencia que parece que si ha sacado un producto muy mejorado y nuevo.
Yo no soy fanboy de nada, y tu comentario, sin una referencia que confirme tu frase, parece mas bien de fanboy que lo unico que consigue es desinformar a gente indecisa.

Un saludo!
Fifa sigue siendo el mismo desde fifa 97...
Biskuit escribió:Fifa sigue siendo el mismo desde fifa 97...

Tampoco nos pasemos. Yo he disfrutado mucho con los ultimos..
Kalakatita escribió:
edu84 escribió:Los que dicen que este año toca pes, saben que pes en pc no llega ni al nivel de consola no?....
Ni con un palo toco pes.

Segun tengo entendido, PES este año no solo esta al nivel de consola, sino que lo supera. Podrias indicar una web que afirme que en PC es peor como si que paso el año pasado?
Llevo comprando Fifa desde el 14 porque me han gustado mas hasta ahora, pero este PES le da un buen repaso a Fifa 18 segun lo videos mostrados. Y eso que son de consola. Fifa 18 este año parece un 17.2
Para mi, injustificable su precio teniendo a la competencia que parece que si ha sacado un producto muy mejorado y nuevo.
Yo no soy fanboy de nada, y tu comentario, sin una referencia que confirme tu frase, parece mas bien de fanboy que lo unico que consigue es desinformar a gente indecisa.

Un saludo!
Kamikaze 11 escribió:
edu84 escribió:Los que dicen que este año toca pes, saben que pes en pc no llega ni al nivel de consola no?....
Ni con un palo toco pes.

Sabes que no solo es que llega es que lo supera, este año la mejor versión es la de PC así que infórmate un poco antes de hablar


Si es asi me como mis palabras.
A mi PES me parece mas para jugar "táctico", me parece un juego bastante lento, muchas veces que he jugado he visto que al balón le cuesta moverse en un pase o un centro, en cambio en FIFA son jugadas rápidas y me gusta más, aunque a falta de probar las demos, yo me decanto por FIFA.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ark0 escribió:A mi PES me parece mas para jugar "táctico", me parece un juego bastante lento, muchas veces que he jugado he visto que al balón le cuesta moverse en un pase o un centro, en cambio en FIFA son jugadas rápidas y me gusta más, aunque a falta de probar las demos, yo me decanto por FIFA.

Está claro, no hay un juego peor o mejor, cada uno tiene sus aspectos buenos y depende de lo que te guste pues te decantas por uno u otro, a mí PES me parece más futbol y que en FIFA son todos los partidos iguales , por eso me decantaré por PES pero cada uno es libre de elegir y quien elige el que más le gusta no se equivoca, otra cosa es que te decantes por uno y al final te guste más el otro
Kamikaze 11 escribió:
Ark0 escribió:A mi PES me parece mas para jugar "táctico", me parece un juego bastante lento, muchas veces que he jugado he visto que al balón le cuesta moverse en un pase o un centro, en cambio en FIFA son jugadas rápidas y me gusta más, aunque a falta de probar las demos, yo me decanto por FIFA.

Está claro, no hay un juego peor o mejor, cada uno tiene sus aspectos buenos y depende de lo que te guste pues te decantas por uno u otro, a mí PES me parece más futbol y que en FIFA son todos los partidos iguales , por eso me decantaré por PES pero cada uno es libre de elegir y quien elige el que más le gusta no se equivoca, otra cosa es que te decantes por uno y al final te guste más el otro


Eres de los mios, ves mas PES como el tiki-taka, partidos de toque, de desbordes mas que de hacer virguerías con la pelota, de crear jugadas de toque para marcar gol, algo mas pausado, mas estilo el viejo Barcelona por así llamarlo, mientras FIFA es mas rápido, mas de hacer filigranas, lucirte, incluso vacilar, pases siempre en largo por bajo o por alto y similares.

Como he dicho, he sido fifero toda mi vida, incluso cuando PES mandaba en el mercado y todo eran críticas para FIFA, si es cierto que el PES 09, pese a sus criticas, lo disfruté como un enano con el modo "Ser una leyenda", pero leo tantas críticas positivas de lo visto sobre PES que estoy ansioso de probar ambas demos y decantarme por uno.

El fallo (y como critica personal) que siempre le he visto a PES, son los porteros, suelen ser bastante lentos y los movimientos suelen ser los mismos, no veo una variedad de estiradas en los porteros, y se han mantenido con las mismas animaciones muchos años.

EDITO: Lo que si es cierto que jamás me ha gustado de PES, son los comentaristas españoles, Maldini habla poco, pero cada vez que habla me irrita bastante, y Carlos Martínez me parece bueno pero solo para narrar un gol, no un partido entero. Muchos criticarán a Paco González y a Manolo Lama, pero le dan vidilla al FIFA, no hay silencios o comentarios estilo: "Isco para Ronaldo", o "Isco...", el silencio de los comentarios de PES (al último que jugué fue al 2015, no se si habrá cambiado), me pone nervioso haha.
@Ark0 Pero si Manolo Lama es lo que más asco me da de todo FIFA cada año lo primero que miro es ver si puedo poner los comentaristas en Inglés.
Yo creo que si pillo sera fifa, pero ya veremos puede que este año no pille ninguno

Por cierto el que entre a decir que compra pes, por que no se pira a su hilo, que a nadie le interesa si compra PES en este hilo, como si os quereis comprar una cabra para darle, interes 0
juxx escribió:Yo creo que si pillo sera fifa, pero ya veremos puede que este año no pille ninguno

Por cierto el que entre a decir que compra pes, por que no se pira a su hilo, que a nadie le interesa si compra PES en este hilo, como si os quereis comprar una cabra para darle, interes 0


Pues a mi si que me interesa siempre que se argumente con respeto al compararlo con el fifa. Tu mismo dices que igual no te compras ninguno refiriéndote al pes además del fifa ...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
juxx escribió:Yo creo que si pillo sera fifa, pero ya veremos puede que este año no pille ninguno

Por cierto el que entre a decir que compra pes, por que no se pira a su hilo, que a nadie le interesa si compra PES en este hilo, como si os quereis comprar una cabra para darle, interes 0

Pareces un niño, antiguos compradores de FIFA entran a decir que van a comprar PES por que en FIFA no ven ningún cambio sustancial, por lo que tiene que ver con este hilo, además en el hilo de FIFA siempre se hablará del PES, es inherente, es como por ejemplo en el hilo de Assetto Corsa se hablará de rfactor 2 e iRacing, ya que son juegos que compiten entre ellos y hay que compararlos
1145 respuestas
1, 2, 3, 4, 523