[HO] Fifa 18

Aqui teneis unas capturas:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy guapas las capturas.

A mi ni me salta ni lo encuentro, donde tengo que meterme? Me sale abajo a la derecha un update pero esta deshabilitado, es solo el anuncio que estará disponible desde hoy...
Rippin escribió:Muy guapas las capturas.

A mi ni me salta ni lo encuentro, donde tengo que meterme? Me sale abajo a la derecha un update pero esta deshabilitado, es solo el anuncio que estará disponible desde hoy...

fuera, en el menu home, tienes que darle a actualizar
Danieru_sama escribió:
Rippin escribió:Muy guapas las capturas.

A mi ni me salta ni lo encuentro, donde tengo que meterme? Me sale abajo a la derecha un update pero esta deshabilitado, es solo el anuncio que estará disponible desde hoy...

fuera, en el menu home, tienes que darle a actualizar



Hecho! Actualizando, muchas gracias.
A mi cuando empiezo una partida en el mundial, el primer partido contra Portugal, justo en la pantalla de carga me pone un pantallazo negro sacándome del juego y diciendome que se ha producido un error. ¿A alguien mas le pasa?
Otro par mas de Capturas:
Me gusta que lo de las alineaciones sean mas realistas. Y la selección española por fin se abraza en el himno.

Así si EA...así si!!!

Imagen

Imagen
Lo de que Silva siga con pelo es dejadez... [facepalm]
Pues por lo que veo parece que soy el único al que le da error al intentar jugar cualquier modo del Mundial, voy a borrarlo y volverlo a descargar a ver si se soluciona.

Para una vez que me sale algo tocho en el UT (me han dado de inicio a Lewandowski)
MASF_6 escribió:A mi cuando empiezo una partida en el mundial, el primer partido contra Portugal, justo en la pantalla de carga me pone un pantallazo negro sacándome del juego y diciendome que se ha producido un error. ¿A alguien mas le pasa?

A mi me pasó ayer eso mismo, pero en el modo temporadas online. Intenté jugar 5 partidos, y en los 5 me saltó el error... Al final, borré el juego y lo he vuelto a descargar... Todavía no he probado si ya va bien o no (he tenido una mañana liada), pero después de comer me pondré a jugar. Espero que ya no me dé ningún problema... Ya avisaré si funcionó o no...
¿no deja online el torneo del mundial ni partido suelto sin ser FUT?
Danieru_sama escribió:Otro par mas de Capturas:
Me gusta que lo de las alineaciones sean mas realistas. Y la selección española por fin se abraza en el himno.

Así si EA...así si!!!


Imagen


Que raro que Silva salga con pelo largo, en la actualización de ps4 se le ve rapado. :(
minius escribió:¿no deja online el torneo del mundial ni partido suelto no?

no, no se puede. El único multijugador que permite es el offline (local).

Luego tienes el FUT que si es online.


@midnight
No han tocado caras. Han puesto grafismos, equipaciones, estadios, comentarios, cinemáticas nuevas. Bastante tenemos xD
La verdad es que la actualización está bastante bien, no me cabe duda de que el proximo fifa no será legacy.
minius escribió:La verdad es que la actualización está bastante bien, no me cabe duda de que el proximo fifa no será legacy.

Ha visto que hay filón. No tendremos frostbite...pero tendremos algo mas potable a lo de este año, seguro.
Muy chula la actualizacion, mola el mundial y a mi hijo le ha encantado.
Muy completa la actualización, con el juego comprado por 15 pavos la semana pasada y esto, vale la pena la verdad como último empujón a este fifa

Y ahora una pregunta , y os juro que no es por hacer el troll ni nada pero yo venia del FIFA 18 en PS4 el cual no toco desde Marzo porque literalmente me desesperaba en online con el tema del handicap, jugadores que pasan de lisiados a súper héroes, goles que los ves venir frustrado porque sabes que no puedes hacer nada para evitarlos etc...

Mi pregunta es ¿puede ser que en Switch esto esté considerablemente mejor pulido? Porque estoy disfrutando mucho el online, los partidos me parecen muy naturales y coherentes y no veo que mis jugadores o los del contrario tengan subidones y bajones de forma, puntería etc.

No se, pillé esta versión sobretodo para jugar offline por ahí pero le estoy metiendo más caña al online

Me da la sensación de que el tema handicap es menor en Switch. Pero no sé si es solo mi impresión, si estoy loco o si es algo plausible.

Que opináis?
Aquí un vídeo bastante mal grabado, pero que se puede apreciar lo que han hecho:

https://www.youtube.com/watch?v=D7_7hsI4HOw

Espero que los tirones sean culpa de la grabación y no del propio juego.

Parece que han hecho una actualización muy decente, han integrado hasta los grafismos del mundial (cosa que dudaba bastante).

Esperemos que el año que viene tengamos FIFA 19 y que éste sea lo más parecido posible al resto de versiones. Sorprende que EA no haya abandonado la versión de Switch.
@midnight
otra cosa...Han metido caras nuevas!!!
No entiendo como no han puesto lo de silva bien.

Casemiro y Asensio ya no tienen caras genéricas. Tienen las suyas propias.


@tipoduro
Handicap hay...o eso parece. Menos pronunciado que en motores frostbite.
Yo llevo cerca de 800 partidos online y te puedo decir que muchas veces me ha pasado de ir ganando 3-0 a falta de 20min y de golpe comerme 3 goles porque mis jugadores parecia que iban a 2fps y los del rival a 180fps xD

Si quieres algo mas de realismo, para offline, metele sliders.


@dornop
el juego tiene 0 tirones.
Tipoduro escribió:Muy completa la actualización, con el juego comprado por 15 pavos la semana pasada y esto, vale la pena la verdad como último empujón a este fifa

Y ahora una pregunta , y os juro que no es por hacer el troll ni nada pero yo venia del FIFA 18 en PS4 el cual no toco desde Marzo porque literalmente me desesperaba en online con el tema del handicap, jugadores que pasan de lisiados a súper héroes, goles que los ves venir frustrado porque sabes que no puedes hacer nada para evitarlos etc...

Mi pregunta es ¿puede ser que en Switch esto esté considerablemente mejor pulido? Porque estoy disfrutando mucho el online, los partidos me parecen muy naturales y coherentes y no veo que mis jugadores o los del contrario tengan subidones y bajones de forma, puntería etc.

No se, pillé esta versión sobretodo para jugar offline por ahí pero le estoy metiendo más caña al online

Me da la sensación de que el tema handicap es menor en Switch. Pero no sé si es solo mi impresión, si estoy loco o si es algo plausible.

Que opináis?


jugando en 2 división online yo he sufrido un handicap del copón... de ir ganando 4-1 minuto 70 y acabar el partido 4-5
¿Por casualidad no habrán metido partidos online con tus amigos no? Luego descargaré la actualización, gracias a los que habéis puesto capturas
Me acabo de topar con uno que tenía en su equipo de FUT del mundial: Ronaldinho, Cristiano Ronaldo... ¿cómo puede ser posible si esto acaba de empezar?
WiiVariant escribió:¿Por casualidad no habrán metido partidos online con tus amigos no? Luego descargaré la actualización, gracias a los que habéis puesto capturas

no
Esto lo dejarán para fifa19 y vender asi el juego con "novedades"

Al fin y al cabo...es EA xD
Aver si me aclaró en esto,he puesto para jugar el fut online en torneo,los rivales llevan mejores jugadores que yo,como es posible si lo acaban de meter hoy?al empezar me dicen que apoyé un país y puse españa,esto no influye nada para poder tener luego estrellas de otras nacionalidades verdad?y mi España no se llama real,también tengo que ir jugando para cambiar el nombre?soy nuevo en esto... Aver si me ayudais en todo este tema,gracias y saludos
superheroe3d escribió:Aver si me aclaró en esto,he puesto para jugar el fut online en torneo,los rivales llevan mejores jugadores que yo,como es posible si lo acaban de meter hoy?al empezar me dicen que apoyé un país y puse españa,esto no influye nada para poder tener luego estrellas de otras nacionalidades verdad?y mi España no se llama real,también tengo que ir jugando para cambiar el nombre?soy nuevo en esto... Aver si me ayudais en todo este tema,gracias y saludos

1.- aleatoriedad de sobres
2.- moneditas moneditas...
Danieru_sama escribió:
superheroe3d escribió:Aver si me aclaró en esto,he puesto para jugar el fut online en torneo,los rivales llevan mejores jugadores que yo,como es posible si lo acaban de meter hoy?al empezar me dicen que apoyé un país y puse españa,esto no influye nada para poder tener luego estrellas de otras nacionalidades verdad?y mi España no se llama real,también tengo que ir jugando para cambiar el nombre?soy nuevo en esto... Aver si me ayudais en todo este tema,gracias y saludos

1.- aleatoriedad de sobres
2.- moneditas moneditas...



Hay muchos con monedas porque nada más actualizar me tocó un equipo que tenía a cristiano ronaldo y ronaldinho.
Imposible jugar un partido online. Se crashea en la pantalla de carga seguido yte da el partido perdido....
minius escribió:
Danieru_sama escribió:
superheroe3d escribió:Aver si me aclaró en esto,he puesto para jugar el fut online en torneo,los rivales llevan mejores jugadores que yo,como es posible si lo acaban de meter hoy?al empezar me dicen que apoyé un país y puse españa,esto no influye nada para poder tener luego estrellas de otras nacionalidades verdad?y mi España no se llama real,también tengo que ir jugando para cambiar el nombre?soy nuevo en esto... Aver si me ayudais en todo este tema,gracias y saludos

1.- aleatoriedad de sobres
2.- moneditas moneditas...



Hay muchos con monedas porque nada más actualizar me tocó un equipo que tenía a cristiano ronaldo y ronaldinho.

Eso mismo me paso a mi... Y no veas lo que me cuesta ganar con mi penosa plantilla uf
Hola, me podeis confirmar cuanto pesa la actualizacion? estoy pensando en comprarlo digital que esta a 20 euros
superheroe3d escribió:
minius escribió:
Danieru_sama escribió:1.- aleatoriedad de sobres
2.- moneditas moneditas...



Hay muchos con monedas porque nada más actualizar me tocó un equipo que tenía a cristiano ronaldo y ronaldinho.

Eso mismo me paso a mi... Y no veas lo que me cuesta ganar con mi penosa plantilla uf



Yo al final contra ese empaté de suerte, tuve que luchar muchísimo (igual era el mismo, es un tío que juega con Marruecos)
spingi83 escribió:Imposible jugar un partido online. Se crashea en la pantalla de carga seguido yte da el partido perdido....


A mi no me deja jugar ningun modo de juego, he desinstalado el juego, lo he vuelto a instalar y nada. Cuando va a entrar al partido se pone pantalla en negro y me dice que ha habido un error y me saca al menú de la consola.
Yo he hecho varios en UT del Mundial y solo en uno me ha saltado el error, y sí, me lo ha dado por perdido cawento
Otro par de capturas y paro.
Como os dije antes, jugadores como Asensio o Casemiro que antes tenian caras genéricas...ahora tienen sus caras "buenas" :)

Imagen

Imagen
@Cesarito 1,3GB el Mundial. 14,8GB todo en digital, Juego + Update.
Por lo que leo los crasheos son comunes en todas las plataformas pero solo le ocurren a un número reducido de usuarios. A mi no me pasa.
Alguien podria poner un video de como se ve este DLC? Me refiero a la iluminacion de los estadios

Estoy barajando la posibilidad de comprarlo (ya lo tengo en PS4 pero es por la portabilidad.)
AAAAEEEE escribió:Por lo que leo los crasheos son comunes en todas las plataformas pero solo le ocurren a un número reducido de usuarios. A mi no me pasa.


Yo soy de esos usuarios a los que no les deja jugar a nada de nada. Y he hecho ya todo lo posible (apagar y encender, instalar y desinstalar...) pero nada. A ver si EA pone una solución rápida a esto.
¿A vosotros os deja entrar en la Tienda en el menú del Mundial?

Me dice todo el rato que no está disponible y tengo sobres para abrir que me han dado después de los partidos :-? :-?
Rulroid escribió:@Cesarito 1,3GB el Mundial. 14,8GB todo en digital, Juego + Update.

Gracias, seguramente lo compre.
38285761 escribió:Alguien podria poner un video de como se ve este DLC? Me refiero a la iluminacion de los estadios

Estoy barajando la posibilidad de comprarlo (ya lo tengo en PS4 pero es por la portabilidad.)

https://youtu.be/mkbWxUUYOec?t=4m16s


Piensa que el video está comprimido por youtube, y la capturadora del tio no se ve muy allá, pero así te haces a la idea (si ves algún tirón en el video no te preocupes, es por la propia captura. En el juego no hay tirones).
Yo igual con código error! Imposible ‍♂️
Sigo flipando con los árbitros de este juego. Parecen los del PES 12/14, que rozabas al rival y ya te sacaban tarjeta.

Lo de los balones muertos también es otro chiste. Tus jugadores parecen mancos.
A partir de quedar eliminado en el mundial me empieza a salir el error al entrar en el partido y me lo dan por perdido.
@minius pues a mi me ha sucedido en octavos de final y ha pensado que me he salido, menuda putada!
He detectado varios bugs:

-La tienda FUT está bugueada ahora mismo.
-Sale el mensaje de error y te cierra el juego (aparentemente sale después de quedar eliminado del torneo la primera vez en FUT)
-Una vez dentro del partido, el equipo contrario se llama igual que el tuyo, sin embargo, en las pausas ya aparece el nombre real.
-Si juegas con una selección y te pones la camiseta de otra selección, durante el partido veras que los hinchas son de l país del que llevas la camiseta [poraki] [poraki] [poraki]
Y aunque los gráficos no estén muy allá, ¿que tal la jugabilidad? ¿Intacta respecto del resto de versiones, o se nota peor?
En serio no se puede jugar online entre selecciones??? Sólo UT???

Vaya basura....no se que les costaba....
chiki_sport escribió:En serio no se puede jugar online entre selecciones??? Sólo UT???

Vaya basura....no se que les costaba....



se puede pero no desde la parte del mundial.
minius escribió:
chiki_sport escribió:En serio no se puede jugar online entre selecciones??? Sólo UT???

Vaya basura....no se que les costaba....



se puede pero no desde la parte del mundial.

Pero no como otros años, que podías jugar grupos y las fases finales...con los estadios y demás
chiki_sport escribió:En serio no se puede jugar online entre selecciones??? Sólo UT???

Vaya basura....no se que les costaba....


¿Eso es cosa de la versión de Switch o pasa en todas?
Ahora mismo todo bastante bugeado...
5545 respuestas