[HO] Fifa 18

Acabo de jugar 4 partidos seguidos sin que me de el error, igual era un tema de servidores y ya está arreglado.
Cada vez que acabo un partido me sale el error. Al volver tengo la victoria y los sobres pero no las monedas... Que desastre
Edito: aunque no me dé el error no me dan las monedas. Voy por cuartos con 4-0 y no he recibido ni una moneda.
Dlc descargado.

En mi cuenta principal puedo jugar sin problemas.

En la de mi hijo imposible. Me dice que ha ocurrido un error y sale el programa.
A mí tampoco me está dando problemas... [tadoramo]
Me he encontrado un par de bugs tras la actualizacion: el primero es que en el modo ultimate team, no se si en los demás también, cuando juego con mi club un partido offline de temporadas y le doy start, el nombre de mi equipo sale raro, sale esto:130000_FUT-Team_Gen-15Char
Cuando salgo la menu de temporadas se pone bien pero es extraño. Y el otro bug es el que me ha molestado más, me han dado monedas por completar una temporada y no se me han sumado.
¿Alguien sabe por qué cada vez que abro el juego me mandan un correo automático de Nintendo que me dice que comparto información de la cuenta?
giovani escribió:¿Alguien sabe por qué cada vez que abro el juego me mandan un correo automático de Nintendo que me dice que comparto información de la cuenta?

Unas páginas atrás esta la solución, yo no se decirte porque no me ha pasado por lo que no hice mucho caso.
A alguien más Le pasa que las monedas a partir de cierto número dejan de sumarse ? Es que llevo con 4000 y pico de monedas después de unos cuantos partidos y clasificaciones y no aumentan en nada aunque me diga al final de cada partido las monedas que se supone se tendrían que añadir . Esto hablando de la fut del
Mundial
Gracias de antemano
A mi se me ha quedado en 12900 monedas y no sube, ademas se me ha cerrado en 3 partidos de 5, no aparecen los segundos cuando das al menu de pausa durante el partido, y en el marcador de arriba a la izquierda me sale mi nombre y bandera en los dos lugares. Ademas de lag y cositas asi.
parece ser que ya lleva un rato sin que suban las monedas.
a mi con la cuenta principal no me deja jugar a nada entra y cuando inicio cualquier partido error
dante686 escribió:a mi con la cuenta principal no me deja jugar a nada entra y cuando inicio cualquier partido error


Estoy en la misma situación que tú, iniciar partido bien sea del Mundial o no, error y al menú de la consola.
A mi el mismo problema, al entrar al partido me saca al menu de switch alguna respuesta de parte de EA ???, lo raro es que solo falla en la parte del mundial, en el juego normal sin problemas....
Buenas,a mi me pasa el mismo fallo pero tanto partido del mundial como partidos de no mundial, he borrado, desistalado y nada, hay alguna forma de comunicárselo a ea o a Nintendo?Gracias
Parece que el fallo de las monedas le pasa a todo el mundo, entonces supongo que será por la actualización del mundial. Ojo, que tampoco se suman los fifa points si los compras, así que tened cuidados, yo he comprado 1000 y aun no han subido, supongo que será por el mismo fallo, mañana llamaré a ea.
Vale, solucionado leyendo en Reddit y funciona:


Menú principal - Personalizar/ Perfil/ Borrar / Ajustes Personales

Después reiniciais el juego y problema resuelto (los ajustes personales lo volvéis a meter de manera manual, es lo único que se pierde)

Saludos !
He estado jugando al mundial y tras varios partidos he querido seguir con mi temporada fut normal. Bien pues ahora algunos textos me aparecen sin la localización correcta. Por ejemplo en selección de temporada, en vez de poner el nombre de la.copa/liga aparece

*SEASON_LOC_389 *SEASON_LOC_390 *SEASON_LOC_391 *SEASON_LOC_392

https://ibb.co/n0FcTJ

Imagen

¿¿¿@@WTF???
@srlopezz es un bug, a mi también me pasa. Supongo que sacaran un parche pronto.
Vaya, me esperaba que las plantillas de las selecciones para el mundial estuvieran correctas, pero no bajando la última actualización, lo están. En España por ejemplo aparecen Morata, Parejo o Marcos Alonso.

Y tiene una cosa muy rara, y es que cuando vas a jugar un partido (hablo de mundial offline) tienes que seleccionar un número limitado de jugadores reservas, cuando en un mundial van convocados todos los jugadores de la lista.
Gracias @thens
Entre eso y lo de las monedas telita ..
Lo mío también es de risa,tenía 1625 monedas está tarde,está noche empiezo un torneo y estaba jugando de maravilla ganando 6-0 Y me daban casi 800 monedas y paso a octavos y me dan 1500 y luego miro las monedas y sigo teniendo esas 1625 bravo ea,todo lo de esta noche perdido verdad?
Antes fui a jugar un partido dentro del UT del mundial, y aparecían mis jugadores y los del otro equipo no....las risas jugando un rato contra un equipo fantasma
acabo de entrar y tengo las monedas "perdidas" me he quitado con 910 y tengo 4600
Me han gustado los comentarios que han puesto para los partidos del mundial con frases muy concretas a quienes están jugando. Es un toque muy inmersivo
No les costaba poner bien las plantillas...
superheroe3d escribió:Lo mío también es de risa,tenía 1625 monedas está tarde,está noche empiezo un torneo y estaba jugando de maravilla ganando 6-0 Y me daban casi 800 monedas y paso a octavos y me dan 1500 y luego miro las monedas y sigo teniendo esas 1625 bravo ea,todo lo de esta noche perdido verdad?




A mi me ha pasado igual, perdí casi 15000 monedas así porque sí. cawento
Dejo por aquí mi equipito para el FUT del Mundial, tenía algunos K y he abierto 5 sobres además del que te dan.

Subasic; N. Semedo, Sule, Varane, Pivaric; David Silva, Kanté, Bakayoko, Sane; Mbappe, Werner [amor] [amor]
Tenía pensado pillarlo con la bajada de precio que ha pegado, pero a mi lo que me gustaría es jugar última tema pero viendo las fechas que estamos no se si podré conseguir un equipo bueno rápido, es costoso conseguir monedas para los sobres a estas alturas? Regalan algo por entrar por primera vez a Ultimate Tema?
En mi opinión si lo que quieres es darle al modo FUT no te vale la pena, se está acabando la temporada y si de normal en Switch el mercado es pequeño no me quiero imaginar empezar de cero ahora...
minius escribió:
superheroe3d escribió:Lo mío también es de risa,tenía 1625 monedas está tarde,está noche empiezo un torneo y estaba jugando de maravilla ganando 6-0 Y me daban casi 800 monedas y paso a octavos y me dan 1500 y luego miro las monedas y sigo teniendo esas 1625 bravo ea,todo lo de esta noche perdido verdad?




A mi me ha pasado igual, perdí casi 15000 monedas así porque sí. cawento

Acabo de iniciar el juego y me an sumado todas las monedas perdidas menos mal jeje,supongo que cuando lo pongas las recuperas todas,por cierto los jugadores lesionados no hay alguna manera de que se pongan bien?tengo ya muchos y ya tengo problemas para poder seguir jugando... Saludos
superheroe3d escribió:
minius escribió:
superheroe3d escribió:Lo mío también es de risa,tenía 1625 monedas está tarde,está noche empiezo un torneo y estaba jugando de maravilla ganando 6-0 Y me daban casi 800 monedas y paso a octavos y me dan 1500 y luego miro las monedas y sigo teniendo esas 1625 bravo ea,todo lo de esta noche perdido verdad?




A mi me ha pasado igual, perdí casi 15000 monedas así porque sí. cawento

Acabo de iniciar el juego y me an sumado todas las monedas perdidas menos mal jeje,supongo que cuando lo pongas las recuperas todas,por cierto los jugadores lesionados no hay alguna manera de que se pongan bien?tengo ya muchos y ya tengo problemas para poder seguir jugando... Saludos


Las cartas que tuvieras en el FUT tambien te valen en FUT Mundial. Si no tienes de recuperación de lesiones, cómprala en FUT la usa en FUT Mundial.
He jugado un par de partidos en el ultimate team del mundial y me ha dado error y me ha sacado de la aplicación. A alguien mas le ha pasado?
diecc90 escribió:En mi opinión si lo que quieres es darle al modo FUT no te vale la pena, se está acabando la temporada y si de normal en Switch el mercado es pequeño no me quiero imaginar empezar de cero ahora...

Pero no merece la pena ni empezar el FUT del mundial? Ahí todos empiezan de cero no?
Yassup escribió:
diecc90 escribió:En mi opinión si lo que quieres es darle al modo FUT no te vale la pena, se está acabando la temporada y si de normal en Switch el mercado es pequeño no me quiero imaginar empezar de cero ahora...

Pero no merece la pena ni empezar el FUT del mundial? Ahí todos empiezan de cero no?

Me uno a la pregunta...
Se empieza de cero, y al menos en Switch por lo que he visto, no puedes comprar jugadores. Te van tocando sobres con ellos ... Ya llevo el Mbape y Dybala, Dembele, Aduritz y alguno que otro más "pro"-. Mientras que en FUT normal tego purria de la buena xD
No se pueden comprar jugadores, pero en las demás consolas tampoco. Y a la pregunta de si merece la pena, yo me lo compré anteayer y para mí ha merecido la pena. Estoy viciado al modo ultimate team ahora mismo, y al mundial ultimate team jugaré cuando se quite el error que me tira de la partida, pero está muy bien.
thens escribió:No se pueden comprar jugadores, pero en las demás consolas tampoco. Y a la pregunta de si merece la pena, yo me lo compré anteayer y para mí ha merecido la pena. Estoy viciado al modo ultimate team ahora mismo, y al mundial ultimate team jugaré cuando se quite el error que me tira de la partida, pero está muy bien.

Ah bueno si tu lo compraste ayer y estas viciado al Ultimate entonces es que se avanza más o menos bien no? Quiero decir que no es muy difícil conseguir dinero para sobres no?
Queda muy capada la actualización con respecto a la de ps4/xbox one? Han mejorado algo alguos modos que faltaban en el juego base? thx!
@Yassup Lo de conseguir dinero es fácil, con los partidos y eso vas conseguiendo alrededor de 400 y 500 monedas de media por partido. Y te puedes formar un equipo bueno, aunque yo prefiero comprar jugadores mediante traspaso, algunos salen más baratos y se encuentra el que quieres rápido.
@thens vale muchas gracias pues me has convencido para comprarlo, ya veré si físico o Digital, porque estoy escaso de SD
Yassup escribió:@thens vale muchas gracias pues me has convencido para comprarlo, ya veré si físico o Digital, porque estoy escaso de SD

Yo me lo pille físico,no te lo pienses que yo llevo un vicio con el mundial que no es normal xdd saludos
Se pueden crear varias plantillas? No encuentro donde, como en el FUT normal que puedes tener diferentes plantillas hechas..
Última duda, sabéis cuanto ocupan los datos de guardado de Fifa 18 en Switch? Sabiendo esto si es poco lo Pillo digital si no lo pillare físico
Me sigue apareciendo el mensaje de "Se ha cerrado el programa a causa de un error", juegue al modo que juegue del Mundial. ¿Sigue sin haber solución por parte de los afectados?
MASF_6 escribió:Me sigue apareciendo el mensaje de "Se ha cerrado el programa a causa de un error", juegue al modo que juegue del Mundial. ¿Sigue sin haber solución por parte de los afectados?

hilo_ho-fifa-18_2211700_s5260#p1745899421
ciroid escribió:
MASF_6 escribió:Me sigue apareciendo el mensaje de "Se ha cerrado el programa a causa de un error", juegue al modo que juegue del Mundial. ¿Sigue sin haber solución por parte de los afectados?

hilo_ho-fifa-18_2211700_s5260#p1745899421


Problema resuelto! Muchas gracias compañero!!
Hola! Ami lo que me pasa esque no me deja canviar los jugadores?? De posicion....os pasa a vosotros??
@cosco90 también me ha pasado a mí, en mi caso ha sido solo transitorio y luego se ha arreglado. No se que espera ea para arreglar el destrozo.
llevo desde ayer con el juego, ya que creo que no me apetece ponerme ahora con el modo FUT, algunos consejos para jugar el modo carrera (y otros modos offline) y disfrutar de una experiencia equilibrada?? En modo profesional se me hace muy fácil y en clase mundial bastante complicado (tiran 3 veces me meten 3 goles), algunos ajustes de sliders(esto lo he visto por internet pero no tengo ni idea) para meter una dificultad entre esas dos??
y afecta para ganar mas o menos monedas en el offline del FUT la dificultad??
5545 respuestas