[HO] Fifa 18

Me acabo de pillar el juego para switch, sobre todo por el FUT, a ver que tal experiencia.
radeonxt escribió:Queda muy capada la actualización con respecto a la de ps4/xbox one? Han mejorado algo alguos modos que faltaban en el juego base? thx!



Me cito y pregunto, hay algun modo manager que pueda crear un equipo de 0 diseñando camiseta y demás que no sea el FUT? Como el pro con la liga master pero más manager que otra cosa.

Gracias!
radeonxt escribió:
radeonxt escribió:Queda muy capada la actualización con respecto a la de ps4/xbox one? Han mejorado algo alguos modos que faltaban en el juego base? thx!



Me cito y pregunto, hay algun modo manager que pueda crear un equipo de 0 diseñando camiseta y demás que no sea el FUT? Como el pro con la liga master pero más manager que otra cosa.

Gracias!

Que yo sepa no.
¿Alguien sabe porque no entra en el FUT?.
yo no tengo ningunos de los problemas que comentáis, por cierto gran parche el que han lanzado sin coste alguno, sí señor
¿Por qué no se guardan las monedas conseguidas? Tres partidos y las monedas adios
@thens gracias tio ahora ya estoy mas tranquilo haber si lo arreglan....
@plata 7 en mi caso las monedas que no se me iban sumando de repente se han sumado todas hoy, eso quiere decir que esas monedas no se pierden, sino que no se reflejan.
Cual es la combinación correcta de botones para robar balón? Hay veces que simplemente me es imposible..
@srlopezz no se a que te refieres, los botones para robar el balón? Si es así el botón y para robar sin entrada peligrosa y el a para robar con entrada peligrosa, en controles alternativos, en controles clásicos es al contrario.
Compré mi primer sobre oro Premium y una carta de ellas estaba diferente como especial y le di abrir y desapareció lo que era... es posible que fuera un campo? Me salió una pena de jugadores...
Creo que la carta que dices es un sobre premiun que te dan del modo ultimate team normal, ve a la tienda y lo veras.
El dlc por lo menos a mi, me sigue cerrando el juego, con lo q supone eso. Partido perdio, contratos y demas, haber si lo solucionan.
Algjien sabe donde esta la opcion para mandar los jugadores duplocados que salen en los sobres al apartado de "duplicados" pude mandar al primero ahí ,pero los demás los tengo que vender por 0 monedas o no salgo de esa pantalla, esto en el modo ultimate team del mundial
Ryxthu escribió:Creo que la carta que dices es un sobre premiun que te dan del modo ultimate team normal, ve a la tienda y lo veras.
El dlc por lo menos a mi, me sigue cerrando el juego, con lo q supone eso. Partido perdio, contratos y demas, haber si lo solucionan.

En que parte de la tienda lo veo?
manicminer1976 escribió:Vaya, me esperaba que las plantillas de las selecciones para el mundial estuvieran correctas, pero no bajando la última actualización, lo están. En España por ejemplo aparecen Morata, Parejo o Marcos Alonso.

Y tiene una cosa muy rara, y es que cuando vas a jugar un partido (hablo de mundial offline) tienes que seleccionar un número limitado de jugadores reservas, cuando en un mundial van convocados todos los jugadores de la lista.

tienes la lista de 23. Adicionalmente, te ponen un puñado de reservas por si tu quieres crearte tu selección "fantasia".

Ocurre en todos los juegos de mundial.
@Danieru_sama
Sí, pero creo que a la hora de jugar solo puedes convocar a unos pocos, no a los 23.
manicminer1976 escribió:@Danieru_sama
Sí, pero creo que a la hora de jugar solo puedes convocar a unos pocos, no a los 23.

Es que en un partido real no puedes poner a los 23 en el banquillo. Hay muchos que se quedan en la grada, por eso no puedes poner a todos de suplentes.
@Danieru_sama
Que yo sepa, en los mundiales los 23 jugadores están disponibles, 11 en el campo y los 12 restantes en el banquillo.
Buenas! No hay posibilidad de jugar Mundial online sin ser FUT? En PS4 sé que sí, pero no encuentro la opción en Switch...
Gracias!
Lidl escribió:Buenas! No hay posibilidad de jugar Mundial online sin ser FUT? En PS4 sé que sí, pero no encuentro la opción en Switch...
Gracias!

Ahi lo tienes
Imagen
Con la oferta de la eshop y el parche del mundial es irresistible pillarlo.
@srlopezz se te ha solucionado el problema ese de los nombres? Yo sigo igual todavía.
Este fira me tiene negro. En modo carrera.

1: Pocas ofertas (casi ninguna) de otros clubes para cambiar de equipo.
1.2Por muy mal que lo hagas no te despiden
2. Arbitros. Yo juego con el Athletic. Pues casi siempre salen los arbitros de camiseta roja, pantalon rojo y medias rojas (para joderme?).
2.1. Las leyes de la ventaja. Para la consola son larguisimas, para mi de 2 segundos comp mucho
Al final he caido y lo he comprado.

¿Consejos para alguien que no ha jugado al fifa mas que con colegas hace años? XD
@Shiny-estro Pues empieza jugando contra la cpu en dificultades en las que te sientas cómodo, y cuando vayas mejorando sube la dificultad. Cuando te sientas preparado podrás dar el salto al online.
Hola tengo una pregunta , en los ultimate team a cuanto se puede conseguir a Maradona?.
llevo 9 partidos... 6 ganados 1 perdido y 2 que en las alineaciones se me cierra el juego y me lo dan por perdido.
Que desastre de juego [buuuaaaa] Y mira que me encanta jugar el portátil pero lo de EA...
@capitan_link ahora mismo no se puede conseguir ya que no hay ninguno a la venta, al menos en la versión de switch, lo acabo de mirar.
@lopos619 Dices online ?.

@thens Muy gracias por mirar.
capitan_link escribió:Hola tengo una pregunta , en los ultimate team a cuanto se puede conseguir a Maradona?.


El problema de los Iconos en Switch, no es cuanto cuestan. El problema es si hay alguno disponible en algún momento.

El mercado en Switch está muy mal.
Danieru_sama escribió:
Lidl escribió:Buenas! No hay posibilidad de jugar Mundial online sin ser FUT? En PS4 sé que sí, pero no encuentro la opción en Switch...
Gracias!

Ahi lo tienes
Imagen

Ahora no tengo la consola delante, pero creo que si entro ahí juego el torneo offline no? Muchas gracias por la respuesta :)
Me compre ayer el juego y esta muy bien y tal pero ya de 10 partidos que he jugado 3 se me ha cerrado el juego y me lo han dado por perdido, se ha pronunciado ya EA? Cuando una solución?
@thens gracias por el aviso, ya no jugaré en unos días, pero en cuanto la encienda me fijaré a ver.
Saludos!
Lidl escribió:
Danieru_sama escribió:
Lidl escribió:Buenas! No hay posibilidad de jugar Mundial online sin ser FUT? En PS4 sé que sí, pero no encuentro la opción en Switch...
Gracias!

Ahi lo tienes
Imagen

Ahora no tengo la consola delante, pero creo que si entro ahí juego el torneo offline no? Muchas gracias por la respuesta :)

no hay torneo online en switch
Me lo he cogido con el descuento en la tienda de Nintendo y me ha parecido que está muy bien. Después de escuchar cosas tan negativas de este, me he llevado un grata sorpresa.

Por cierto yo no he sufrido ningún cuelgue con el juego.
han confirmado fifa 19 para switch, pero con el motor personalizado
asi que en fin, solo falta que deje de tomarnos por gilipollas y que deje de ser una tragaperras saca cuartos para que me interese, son solo dos cositas EA, tu puedes
LaGarrota escribió:han confirmado fifa 19 para switch, pero con el motor personalizado
asi que en fin, solo falta que deje de tomarnos por gilipollas y que deje de ser una tragaperras saca cuartos para que me interese, son solo dos cositas EA, tu puedes


Y encima en Switch parece que se quedara sin competencia por los otros vagos de Konami...
LaGarrota escribió:han confirmado fifa 19 para switch, pero con el motor personalizado
asi que en fin, solo falta que deje de tomarnos por gilipollas y que deje de ser una tragaperras saca cuartos para que me interese, son solo dos cositas EA, tu puedes


Bueno en esa confirmación también an dicho que el juego se mejorará mucho en gráficos, yo lo del motor personalizado lo veo bien ya que Switch tiene una arquitectura diferente
De hecho, por lo que dicen, no descartan usar Frostbite en futuras entregas.

http://www.nintenderos.com/2018/05/ea-s ... do-switch/

A ver si en esta ocasión añaden lo de jugar contra amigos, porque vamos...
Jolti135 escribió:De hecho, por lo que dicen, no descartan usar Frostbite en futuras entregas.

http://www.nintenderos.com/2018/05/ea-s ... do-switch/

A ver si en esta ocasión añaden lo de jugar contra amigos, porque vamos...


Lo del juego contra amigos es crucial
Y que tal va el juego en switch? que diferencia hay con la version de ps4?¿
Con respecto a lo de FIFA19...lo esperado.
FIFA18 era un "beta". No querian gastarse mucho porque no sabian que pasaría con la switch. Viendo que esta es un éxito van a dar el salto de mejora. No tendremos frostbite pero tendremos algo mas pulido y mejorado (tanto en gráficos como en jugabilidad). Para mi esto es un acierto.

Eso, mas la licencia de la champions y europa league y el juego online con amigos...y se convierte en un juego top.

Miyazaki escribió:Y que tal va el juego en switch? que diferencia hay con la version de ps4?¿

Es fifa 16.5

Usa el motor ignite (no frostbite). No tiene "el camino" (al ser una cosa que requiere frostbite). Juego en linea con amigos (cagada, pero que se corregirá en FIFA19) y el FUT champions (lo de los 40 partidos el fin de semana).
Los graficos son secundarios para mi, si me dan un FIFA 17 graficamente hablando, que mantenga los 60 fps y añadiendo la opcion online con amigos, firmo YA
EA haciendo un EA y se le justifica y perdona, y eso en un foro, en la calle con el publico general que ni sabe que es un moto grafico, barra libre de tropelias
LaGarrota escribió:EA haciendo un EA y se le justifica y perdona, y eso en un foro, en la calle con el publico general que ni sabe que es un moto grafico, barra libre de tropelias

vamos a ver...para hacer un frostbite mal hecho y que vaya a 30fps prefiero un motor como el de ahora, pulido gráficamente y a 60fps.
Ni se justifica ni se perdona.
Danieru_sama escribió:
LaGarrota escribió:EA haciendo un EA y se le justifica y perdona, y eso en un foro, en la calle con el publico general que ni sabe que es un moto grafico, barra libre de tropelias

vamos a ver...para hacer un frostbite mal hecho y que vaya a 30fps prefiero un motor como el de ahora, pulido gráficamente y a 60fps.
Ni se justifica ni se perdona.

es que yo no me creo que EA, que es una de las empresas mas grandes del mundo, no haya podido hacerlo este año, porque ellos saben cuanto venden, cuanta gente paga por los sobres en switch, etc etc, y saben que si lo hacen bien las ventas suben y los ingresos tambien por pura logica de tener un fifa bueno en switch.
OJO, cero criticas a quien lo compre, faltaria mas, pero a EA? si me fuera posible iria a la oficina del director y le dejaba un zurullo de recuerdo, por eso de la paridad
LaGarrota escribió:
Danieru_sama escribió:
LaGarrota escribió:EA haciendo un EA y se le justifica y perdona, y eso en un foro, en la calle con el publico general que ni sabe que es un moto grafico, barra libre de tropelias

vamos a ver...para hacer un frostbite mal hecho y que vaya a 30fps prefiero un motor como el de ahora, pulido gráficamente y a 60fps.
Ni se justifica ni se perdona.

es que yo no me creo que EA, que es una de las empresas mas grandes del mundo, no haya podido hacerlo este año, porque ellos saben cuanto venden, cuanta gente paga por los sobres en switch, etc etc, y saben que si lo hacen bien las ventas suben y los ingresos tambien por pura logica de tener un fifa bueno en switch.
OJO, cero criticas a quien lo compre, faltaria mas, pero a EA? si me fuera posible iria a la oficina del director y le dejaba un zurullo de recuerdo, por eso de la paridad

Mira 2k con el nba.

Ha usado un motor identico al de ps4, capado y a 30fps.
Se ve bien? si, jugable? tambien (mas de 400 partidos le tengo metido)...pero no es del todo fluido. Y un juego deportivo requiere de fluidez.

La switch da para lo que da. Y antes que algo capado prefiero algo adaptado y de calidad.
Más que gráficamente lo que se tiene que mejorar en Fifa 19 es que jugablemente se acerque más a las versiones de otras plataformas. Obviamente no es tarea fácil porque son dos motores gráficos diferentes y eso afecta a las físicas, las animaciones, las interacciones entre objetos... pero siempre se pueden usar tweaks para intentar emular lo más posible la jugabilidad de las versiones mayores.

Gráficamente Fifa 18 está genial para la consola, pero que jugablemente sea como un Fifa 16 es algo que me echa demasiado para atrás.
Tipoduro escribió:Muy completa la actualización, con el juego comprado por 15 pavos la semana pasada y esto, vale la pena la verdad como último empujón a este fifa

Y ahora una pregunta , y os juro que no es por hacer el troll ni nada pero yo venia del FIFA 18 en PS4 el cual no toco desde Marzo porque literalmente me desesperaba en online con el tema del handicap, jugadores que pasan de lisiados a súper héroes, goles que los ves venir frustrado porque sabes que no puedes hacer nada para evitarlos etc...

Mi pregunta es ¿puede ser que en Switch esto esté considerablemente mejor pulido? Porque estoy disfrutando mucho el online, los partidos me parecen muy naturales y coherentes y no veo que mis jugadores o los del contrario tengan subidones y bajones de forma, puntería etc.

No se, pillé esta versión sobretodo para jugar offline por ahí pero le estoy metiendo más caña al online

Me da la sensación de que el tema handicap es menor en Switch. Pero no sé si es solo mi impresión, si estoy loco o si es algo plausible.

Que opináis?


Ahora que le ha dado mas caña me autocito para responderme y daos la razón

Efectivamente, el handicap esta ahí. No hay forma de disfrutar un juego de fútbol así, no me gusta ni ganar notando el handicap ni perder notando el handicap.

Meto un gol, y a la siguiente jugada nada más sacar de campo , el equipo contrario se vuelven superheroes y al momento me empatan.

O va el equipo contrario perdiendo, y en una falta se convierten todos en Messi y la cuelan directa por la escuadra

:(
@Tipoduro Yo es algo que no soporto...
Lo he comprado mas que nada por mi hermana, que le gusta bastante el FiFA, pero yo ya llevo años que le tengo bastante asco al juego.

A mi me da igual que me ganen si son mejores que yo, pero no me entra en la cabeza que se meta mano para igualar partidos. Si alguien es mejor pues gana y ya esta. Y si lo soy yo pues lo mismo. No que empiezas bien pero de golpe ves como tus jugadores no corren, pierden todos los pases, no le quitan el balon ni a un niño de 2 años, etc, etc...

Es que es descarado, porque es que incluso juegas con amigos en offline y a lo mejor ganas un partido 3-0 y al siguiente te gana esa misma persona a ti 5-2 por ejemplo...
Tan malo te has vuelto de un partido a otro y contra el mismo contrincante??? :-|
Si alguien es mejor que tu te ganaria casi siempre o por lo menos habrian resultados mas igualados, pero no, de un partido a otro hay unas exageraciones que no son normales...

Asi da asco jugar, que quieres que te diga...
5545 respuestas