[HO] Fifa 18

Uff no se que hacer, a ese precio me tienta mucho, ¿que tal va el online?
Cuanto ocupa el digital?
lopos619 escribió:Cuanto ocupa el digital?


Casi 14Gb.
Me lo he comprado en la eShop y también me aparece siempre el mensaje de EA al principio. A ver si con la actualización del mundial lo arreglan.
plata 7 escribió:Como me tienta, ya lo tuve y lo vendi desilusionado por no poder jugar con mis amigos. Supongo que seguira igual no?¿

Alguien?
Sneiku escribió:Me lo he comprado en la eShop y también me aparece siempre el mensaje de EA al principio. A ver si con la actualización del mundial lo arreglan.


Tienes que entrar al enlace que aparece y pulsar compartir todos los datos, cumpleaños, todo si no es así están siempre con el mensaje. Vamos yo lo acabo de pillar hoy y me ocurría igual hasta que acepté, no son listos ni nada los de EA.
@GrimFregando
no se que mensaje es, pero es probable que sea el tipico de condiciones de uso, que tienes mas de X años etc, por si le dejas la consola a tu hijo de 8 años y compra mil euros en cromos, es tu culpa por no leer lo que pone ahi
Bajando de la eshop rusa.....lo tengo en PS4 y apenas juego por el handicap de hecho estoy pensando en probar PES este año.

Pero por 15 euros vale la pena probar la experiencia en switch..a ver si me convence
GrimFregando escribió:
Sneiku escribió:Me lo he comprado en la eShop y también me aparece siempre el mensaje de EA al principio. A ver si con la actualización del mundial lo arreglan.


Tienes que entrar al enlace que aparece y pulsar compartir todos los datos, cumpleaños, todo si no es así están siempre con el mensaje. Vamos yo lo acabo de pillar hoy y me ocurría igual hasta que acepté, no son listos ni nada los de EA.

Vaya pues si xD
Serán pájaros los de EA

Muchas gracias
Mañana es el update no?
keverson303 escribió:Mañana es el update no?

No, es el martes 29
Alguien que lo tenga me puede decir si es posible cambiar los menús del juego por algo más neutro? Simplemente no quiero tener a cr7 paseando por mi pantalla si puedo evitarlo, y lo mismo con el icono del juego en el menú de la consola.
Dr.Chuck escribió:Alguien que lo tenga me puede decir si es posible cambiar los menús del juego por algo más neutro? Simplemente no quiero tener a cr7 paseando por mi pantalla si puedo evitarlo, y lo mismo con el icono del juego en el menú de la consola.


xDDDDDDDDDDddDDDDDD Se te ve neutro sí.
Bueno, llevo sin tocar el FIFA 18 en PS4 desde Febrero y tras probar el de Switch las sensaciones son mejores que las esperadas.

La experiencia es muy similar, pero la portabilidad y el poder echar partidos rápidos dejando la consola suspendida es un caramelito muy grande la verdad. Lo único malo es que tengo unas manos gigantes y en modo portátil aún tengo que acostumbrarme...

Estaba muy convencido de cambiar a PES 19 en PS4 pero tras probar Fifa en Switch ....estoy hecho un puto lio XD de cara a Fifa 19
Yo por el precio que esta ahora me llama mucho lo que me tira para atrás que el fifa 19 saldrá seguramente en septiembre y teniendo ps4 y one también no se que hacer.Ademas de que no lo tengo en ninguna de ellas.me lo recomendais??o lo pillo para ps4??
Último FIFA jugado año 98... Voy a flipar colores.
Por 19,99 "pa la saca" xD
Otro más por aquí que se lo ha pillado. Tenía 416 puntos de esos, y se me ha quedado en 15,83€... No está mal, aunque en pocos meses saquen el nuevo, creo que me sobra tiempo para amortizar la compra...
Tipoduro escribió:Bueno, llevo sin tocar el FIFA 18 en PS4 desde Febrero y tras probar el de Switch las sensaciones son mejores que las esperadas.

La experiencia es muy similar, pero la portabilidad y el poder echar partidos rápidos dejando la consola suspendida es un caramelito muy grande la verdad. Lo único malo es que tengo unas manos gigantes y en modo portátil aún tengo que acostumbrarme...

Estaba muy convencido de cambiar a PES 19 en PS4 pero tras probar Fifa en Switch ....estoy hecho un puto lio XD de cara a Fifa 19


Pero si la PS4 tb la puedes dejar suspendida...

A mi tb me tienta por precio pero por otro lado pienso la jugarreta de EA de no poder jugar con amigos online (y eso que yo no soy de onlines) y se me pasa un poco. Por cierto, en PS4 tb está la misma oferta en la PS Store...
Yo lo pille de salida si pudiera pedir reembolso lo haría la verdad. No está mal pero cuando tienes limitaciones mas graves que las legacy en cuanto online no se que pensar.

No hau ningun gameplay a estas altura de la película del mundial?
albrsu escribió:
Tipoduro escribió:Bueno, llevo sin tocar el FIFA 18 en PS4 desde Febrero y tras probar el de Switch las sensaciones son mejores que las esperadas.

La experiencia es muy similar, pero la portabilidad y el poder echar partidos rápidos dejando la consola suspendida es un caramelito muy grande la verdad. Lo único malo es que tengo unas manos gigantes y en modo portátil aún tengo que acostumbrarme...

Estaba muy convencido de cambiar a PES 19 en PS4 pero tras probar Fifa en Switch ....estoy hecho un puto lio XD de cara a Fifa 19


Pero si la PS4 tb la puedes dejar suspendida...

.



Ya pero, no la puedo dejar suspendida en el tren o en el avión o mientras voy en bus , me refiero a eso xD,

Lo dicho, a ver si el Fifa19 de Switch viene menos capado que este, ojalá. Si es así me lo pensaré.
Yo tengo la duda de pillarlo en xbox o en switch... qué modos están capados aparte de "el camino"? Es una lástima que no esté este modo...
radeonxt escribió:Yo tengo la duda de pillarlo en xbox o en switch... qué modos están capados aparte de "el camino"? Es una lástima que no esté este modo...

Online con amigos
Modo manager no tiene negociaciones, cambios rapidos.
El camino obviamente.
Gráficamente no tiene vallas led, hierba se levante y toda esas movidas.

Version ps3 pero en 1080p y 60 fps
Alguien sabe que configuración de sliders haría que el juego se pareciese mas a PES? lo siento pero no me gusta la jugabilidad de FIFA y como a Konami no le da por sacar PES pues si quiero juego de fútbol debe ser FIFA si o si y me gustaría saber como modificar los sliders para que se quede parecido a PES. Por ejemplo al disparar en FIFA siempre lo hago muy flojo y parece que necesite 3 minutos pulsando el botón de disparar.

O alguna web donde venta la configuración de sliders para que se parezca a PES.
A mi me tienta pillarlo por 15€ en la eShop de Rusia, pero no teniendo online con amigos me echa para atras, ya q basicamente es a lo q jugaria. En casa mi mujer no juega y mis hijas aun son pequeñas como para jugarlo, seria para jugar contra un amigo o mi sobrino online, y si no voy a poder pues no creo q me salga rentable aun siendo 15€.
Yo esta noche lo compro en Rusia con el mundial siempre apetece echar unos partidos , luego pongo por aquí el id por si alguien quiere agregarme !
Yo estoy dudando si comprarlo o no.
A mi me falta poquito estoy que lo pillo pero no me decido...xd
fifi escribió:Yo esta noche lo compro en Rusia con el mundial siempre apetece echar unos partidos , luego pongo por aquí el id por si alguien quiere agregarme !


Agregarte para que?
Se puede jugar con amigos?
keverson303 escribió:
radeonxt escribió:Yo tengo la duda de pillarlo en xbox o en switch... qué modos están capados aparte de "el camino"? Es una lástima que no esté este modo...

Online con amigos
Modo manager no tiene negociaciones, cambios rapidos.
El camino obviamente.
Gráficamente no tiene vallas led, hierba se levante y toda esas movidas.

Version ps3 pero en 1080p y 60 fps



Lo de versión de PS3 discrepo:

https://www.youtube.com/watch?v=W37M39mqo-U
minius escribió:
keverson303 escribió:
radeonxt escribió:Yo tengo la duda de pillarlo en xbox o en switch... qué modos están capados aparte de "el camino"? Es una lástima que no esté este modo...

Online con amigos
Modo manager no tiene negociaciones, cambios rapidos.
El camino obviamente.
Gráficamente no tiene vallas led, hierba se levante y toda esas movidas.

Version ps3 pero en 1080p y 60 fps



Lo de versión de PS3 discrepo:

https://www.youtube.com/watch?v=W37M39mqo-U


Es verdad me faltó el virtual pro XD

Hay una subida grafica pero no entiendo la versión de ps3 tenga mas modos o sea mejor para jugar con amigos.

También destaco por x motivos para generar mas diferencia grafica entre ps4 y ps3 las ultimas versiones son de risa, te recomiendo ver fifa 14.
Yo creo que hay una cosa que es determinante jugar en la cama ,en el wc :p jaja y poder jugar con amigos en cual quier lado es un plus que nadie te da.
Este juego no es nada real, aun no he metido gol de chilena y el madrid en 3 partidos ha metido dos jajajaja, HALA MADRID.
@aioma
Es verdad que no es real. Yo suelo jugar con el Liverpool y su portero de vez en cuando para.
XD
[beer]
Bueno pues tras unos días dándole caña yo no sé si es sugestión por la portabilidad o que ...pero estoy disfrutando FiFa 18 en Switch (offline sobretodo) mucho más que en PS4.

Si con el Fifa19 siguen el mismo camino o incluso mejoran algunas cosas...es para pensárselo.
version digital ocupa 14 gb de memoria, ¿cuanto espacio ocupa la instalacion de la version fisica de fifa 18?
illo212 escribió:version digital ocupa 14 gb de memoria, ¿cuanto espacio ocupa la instalacion de la version fisica de fifa 18?

Los juegos físicos de Switch no se instalan, es la ventaja de los cartuchos sobre los CDs
@AAAAEEEE gracias, entonces el unico espacio extra seran las actualizaciones que tenga o vayan sacando un saludo :)
La actualización con el mundial era para el día 29, ¿cierto? Qué ganazas.
Veo que algunos comentáis que saldrá FIFA19 en los próximos meses pero. ¿Para Switch? ¿No dijo EA que Switch nunca más?
Nunca he jugado al Ultimate Team. Sé que en Switch al UT le faltan modos. ¿La experiencia sigue siendo disfrutable?
Bueno, acabo de probarlo, me ha sorprendido cómo va en modo portátil, decir que lo gráficos son de PS3 creo que esta comparación no es justa, el juego luce bastante bien, me ha parecido una buena compra por 15 € que me ha salido en la store de Rusia.

Hablo en todo momento del modo portátil, luego probaré como va en la TV, pero por ahora, muy contento con la compra, animo a la gente a comprarlo por el precio que tiene...
illo212 escribió:version digital ocupa 14 gb de memoria, ¿cuanto espacio ocupa la instalacion de la version fisica de fifa 18?


De momento van 250 mb en actualizaciones, pero se vienen 4gb más del mundial el día 29
Pregunta tonta...dado los fracasos en comprar en otras regiones que he tenido...se puede comprar en Rusia con tarjeta española? Perdonen lo noobie
jonafigue escribió:Pregunta tonta...dado los fracasos en comprar en otras regiones que he tenido...se puede comprar en Rusia con tarjeta española? Perdonen lo noobie

yo acabo de comprarlo y se puede sin problema, es mi segundo juego digital para switch y ambos los he comprado en el país de Putin
fifi escribió:
jonafigue escribió:Pregunta tonta...dado los fracasos en comprar en otras regiones que he tenido...se puede comprar en Rusia con tarjeta española? Perdonen lo noobie

yo acabo de comprarlo y se puede sin problema, es mi segundo juego digital para switch y ambos los he comprado en el país de Putin


sabes si puede comprar con tarjeta de debito?? o solo con tarjeta de credito?
a tanto no llego, pero por lo que tengo entendido las de débito son solo para territorio español, aunque son suposiciones mías

Un saludo y comprad este juegazo que con el dlc del mundial sin coste alguno, merece mucho la pena
illo212 escribió:
fifi escribió:
jonafigue escribió:Pregunta tonta...dado los fracasos en comprar en otras regiones que he tenido...se puede comprar en Rusia con tarjeta española? Perdonen lo noobie

yo acabo de comprarlo y se puede sin problema, es mi segundo juego digital para switch y ambos los he comprado en el país de Putin


sabes si puede comprar con tarjeta de debito?? o solo con tarjeta de credito?


Se puede sin problema, de hecho yo siempre uso una de débito y he comprado en Rusia, Sudáfrica, Noruega, etc...

Un saludo.
Recubix.-
Gracias por las respuestas y la ayuda...lo intentaré
@illo212 Para eso estamos [ginyo]

Un saludo.
Recubix.-
5545 respuestas