[HO] Fifa 18

Se puede jugar al fifa con ambos manditos? O es necesario mandos comoletos? Por cierto... qué tal sale el valencia?
al final viendo comentarios vuestros me e liado y lo e pillado en la patria rusa XD XD
Hasta cuando se puede comprar en oferta el fifa?
apelucas escribió:Hasta cuando se puede comprar en oferta el fifa?


La oferta acaba el 15 de julio.

Un saludo.
Recubix.-
eshop españa a 19.99 euros hasta el 15.07.2018
Comprado en la e-shop rusa por 15€.
Genial de precio y juegazo!
Es necesario que cada vez que juego, me pregunte por el tema de la cuenta Nintendo, y se me envíe un mail ??? Tengo 15 emails solo de este fin de semana.. En Rocket League solo tuve que autorizarlo una única vez..
srlopezz escribió:Es necesario que cada vez que juego, me pregunte por el tema de la cuenta Nintendo, y se me envíe un mail ??? Tengo 15 emails solo de este fin de semana.. En Rocket League solo tuve que autorizarlo una única vez..


A mi no me pasa, mira a ver en opciones o algo si hay una sección relacionada.

Por cierto, ¿cuándo salía la actu del Mundial, mañana?
srlopezz escribió:Es necesario que cada vez que juego, me pregunte por el tema de la cuenta Nintendo, y se me envíe un mail ??? Tengo 15 emails solo de este fin de semana.. En Rocket League solo tuve que autorizarlo una única vez..


A mí me pasa también.
Ni idea de por qué.
srlopezz escribió:Es necesario que cada vez que juego, me pregunte por el tema de la cuenta Nintendo, y se me envíe un mail ??? Tengo 15 emails solo de este fin de semana.. En Rocket League solo tuve que autorizarlo una única vez..

Acepta todo lo que te pide.
TheLittleMelo escribió:
srlopezz escribió:Es necesario que cada vez que juego, me pregunte por el tema de la cuenta Nintendo, y se me envíe un mail ??? Tengo 15 emails solo de este fin de semana.. En Rocket League solo tuve que autorizarlo una única vez..


A mi no me pasa, mira a ver en opciones o algo si hay una sección relacionada.

Por cierto, ¿cuándo salía la actu del Mundial, mañana?


En opciones de ...
srlopezz escribió:
TheLittleMelo escribió:
srlopezz escribió:Es necesario que cada vez que juego, me pregunte por el tema de la cuenta Nintendo, y se me envíe un mail ??? Tengo 15 emails solo de este fin de semana.. En Rocket League solo tuve que autorizarlo una única vez..


A mi no me pasa, mira a ver en opciones o algo si hay una sección relacionada.

Por cierto, ¿cuándo salía la actu del Mundial, mañana?


En opciones de ...

Yo estoy como tu compañero,desde el día 16 que fue cuando lo compré... Si te enteras como se quita me lo haces saber,un saludo
Para que no mande el maldito mail de los permisos cada vez que juegas, tienes que aceptar TODOS los permisos. Esto es, cuando arranca y te pide de nuevo permiso, en vez de volver a aceptar, mirar el hiperenlace que aparece, y en el submenú que despliega aceptar las dos opciones que faltan, una creo recordar que es la fecha de cumpleaños. Ahora sí con todo marcado, aceptar de nuevo y dejará de dar la lata en cada inicio.
Un saludo!
jesansev escribió:Para que no mande el maldito mail de los permisos cada vez que juegas, tienes que aceptar TODOS los permisos. Esto es, cuando arranca y te pide de nuevo permiso, en vez de volver a aceptar, mirar el hiperenlace que aparece, y en el submenú que despliega aceptar las dos opciones que faltan, una creo recordar que es la fecha de cumpleaños. Ahora sí con todo marcado, aceptar de nuevo y dejará de dar la lata en cada inicio.
Un saludo!

Correcto, es asi. Ya lo dijo alguien por aqui unos post atras.

Ahora lo que me pasa y no se si es normal es que cada vez que te metes en un modo diferente se pone a actualizar plantillas o algo asi...
Tarda unos segundos, pero es molesto.
Al final ha caído, no es mal juego pero me quemo tanto la no inclusión de función para jugar con amigos...
Se puede guardar los goles tanto online como offline? No se hacerlo
A ver si me podéis ayudar, que voy un poco perdida.

No tengo SD en la Switch, sé que antes o después me la tendré que comprar, pero por ahora no lo busco. Tengo BOTW, Odyssey en cartucho, y me llama más tenerlo en fisico la verdad. La idea es comprar Fifa 18 en cartucho (también hay oferta, aunque sea un poco más caro no me importa).
Lo que vengo a preguntar es:
- lo recomendais por 25€?
- si lo compro en físico entra la actualización del mundial?
El último que jugué recuerdo que fue el 2009 en ps2
La idea sería jugarlo para 4 partidas rapidas, en ese caso os convence?
A ver si arrojáis un poco de luz a esta marabunta de oscuridad compañeros.

Muchas gracias !
jdghl escribió:A ver si me podéis ayudar, que voy un poco perdida.

No tengo SD en la Switch, sé que antes o después me la tendré que comprar, pero por ahora no lo busco. Tengo BOTW, Odyssey en cartucho, y me llama más tenerlo en fisico la verdad. La idea es comprar Fifa 18 en cartucho (también hay oferta, aunque sea un poco más caro no me importa).
Lo que vengo a preguntar es:
- lo recomendais por 25€?
- si lo compro en físico entra la actualización del mundial?
El último que jugué recuerdo que fue el 2009 en ps2
La idea sería jugarlo para 4 partidas rapidas, en ese caso os convence?
A ver si arrojáis un poco de luz a esta marabunta de oscuridad compañeros.

Muchas gracias !

Lo compre ayer por la noche a 16€ en la eshop rusa.
Sinceramente, es la primera vez que compro un juego digital, porque soy amante de lo fisico, pero los juegos anuales tipo fifa, que no tienen valor una vez sale la nueva versión, creo que es mejor opción digital, sobretodo si, como yo, lo usas para 4 partidos de vez en cuando.
jesansev escribió:Para que no mande el maldito mail de los permisos cada vez que juegas, tienes que aceptar TODOS los permisos. Esto es, cuando arranca y te pide de nuevo permiso, en vez de volver a aceptar, mirar el hiperenlace que aparece, y en el submenú que despliega aceptar las dos opciones que faltan, una creo recordar que es la fecha de cumpleaños. Ahora sí con todo marcado, aceptar de nuevo y dejará de dar la lata en cada inicio.
Un saludo!


Muchísimas gracias !!
Con el parche del mundial en Switch también se actualizaron las caras?
GTpro escribió:Con el parche del mundial en Switch también se actualizaron las caras?


Cuando salga el parche lo podremos ver [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
GTpro escribió:Con el parche del mundial en Switch también se actualizaron las caras?


Cuando salga el parche lo podremos ver [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.
Recubix.-


Vaya pensé que había salido, como vi vídeos en youtube de las nuevas caras, gameplay y tal. XD

Esperare entonces a ver, si se actualizan pues lo compro.
@GTpro No hay que esperar mucho, sale mañana [ginyo]

Un saludo.
Recubix.-
Me parece a mi que ni de coña vamos a tener la interfaz que van a tener las versiones del resto de consolas:

https://youtu.be/g8IVEuGy3dk
Hola, compré el juego el otro día aprovechando la oferta, de momento habré jugado 3 o 4 partidos, y me ha sorprendido a bien, solo jugué en portatil, pero es un muy buen hermano pequeño de sus hermanos mayores, por 15 euros y poco, muy muy contento con la compra la verdad.

y ahora cone l update del mundial más aún.
dornop escribió:Me parece a mi que ni de coña vamos a tener la interfaz que van a tener las versiones del resto de consolas:

https://youtu.be/g8IVEuGy3dk

porque eso es frostbite...
Cuando actualizan con el DLC ?
Alguien sabe cuanto ocupa la actualización del mundial.

Saludos.
Danieru_sama escribió:
dornop escribió:Me parece a mi que ni de coña vamos a tener la interfaz que van a tener las versiones del resto de consolas:

https://youtu.be/g8IVEuGy3dk

porque eso es frostbite...


Yo creo que Switch tiene potencia suficiente como para mostrar una interfaz diferente a la mierda que usan ahora.
el fifa en pc funciona con un ordenador muy corriente, si no tiene frostbite y no tiene lo mismo que las demas es porque EA es una hija de la gran fruta y no le da la gana, como este año tengan los huevazos de sacar otra version capada, el que pague por eso es que tiene muy poquita dignidad
dornop escribió:
Danieru_sama escribió:
dornop escribió:Me parece a mi que ni de coña vamos a tener la interfaz que van a tener las versiones del resto de consolas:

https://youtu.be/g8IVEuGy3dk

porque eso es frostbite...


Yo creo que Switch tiene potencia suficiente como para mostrar una interfaz diferente a la mierda que usan ahora.


Lo tiene, pero es EA.

Aunque por 15 euros, tampoco esta tan mal.


Ahora pagar el precio completo por este juego cuando ps4 y xbox one tienen mejor versión... A EA se le tendría que caer la cara de vergüenza.
¿Ya está disponibñe la actualización?
minius escribió:¿Ya está disponibñe la actualización?


De momento no.

Un saludo.
Recubix.-
@dornop porque no ? Yo espero que si
triple_x escribió:@dornop porque no ? Yo espero que si

una cosa son grafismos (que lo tendremos) y otra cosa son las mismas cinemáticas que PS4/xbox/pc.


Tendremos otras, parecidas, pero no las mismas
Danieru_sama escribió:
triple_x escribió:@dornop porque no ? Yo espero que si

una cosa son grafismos (que lo tendremos) y otra cosa son las mismas cinemáticas que PS4/xbox/pc.


Tendremos otras, parecidas, pero no las mismas


@triple_x

Porque no tenemos los de las ligas. Así que es de preveer que tampoco tengamos los del mundial. Le cambiarán el color al único grafismo que tenemos y ya está.
Ahora a esperar a las 16 que actualicen y ver que incluye y que no.
minius escribió:Ahora a esperar a las 16 que actualicen y ver que incluye y que no.


Dónde has leído que es a las 4? Gracias
Llevo desconectado del FIFA muchos años y no me aclaro con los modos de juego de ahora. Hay algún sitio que los explique bien? En modo offline, hay modo "manager", es decir pillar un equipo hacer temporadas?

Me siento viejo al leer lo de FUT etc. Y no entender ni papa xD
@morfet El modo manager consiste en que eres un entrenador que lleva un equipo. Gestionas los traspasos y demás cosas del club y juegas los partidos de la temporada. Llegado un punto te pueden ofrecer irte a otro club más grande o a dirigir la selección nacional. FUT son las siglas de FIFA Ultimate Team, que es el modo estrella de FIFA. Es un modo donde construyes un equipo en base a unas cartas que consigues a través de sobres o comprándolas en el mercado de traspasos, y luego puedes jugar temporadas contra la cpu o en online.
ROCKER escribió:
minius escribió:Ahora a esperar a las 16 que actualicen y ver que incluye y que no.


Dónde has leído que es a las 4? Gracias



Es una suposición mí basándome en que la hora donde actualizan la shop española para meter juegos y demos es a las 16.
@thens Gracias! Me ha convencido, lo voy a comprar.
La verdad es que yo también ando un poco perdido en cuanto a los modos de juego. Lo último que jugué fue PES 2012 y me resulta un poco abrumador. Así a bote pronto veo:

Partidos en offline y en online.
Temporadas en offline y en online.
Modo carrera de entrenador (esto es el equivalente a la liga máster de toda la vida no?)
Modo carrera de jugador (y esto el equivalente al modo leyenda?)
Y dentro de FUT:
Temporadas offline
Temporadas online
Partidos contra el equipo de la semana
¿Se me olvidan más cosas?

Con todos los contenidos que hay duplicados offline/online, hay cosas que solapan? Me explico, por ejemplo en FUT, si "gasto" contratos de los jugadores en uno de los modos, también lo estaría gastando para los otros?

Y después otra duda, entiendo que el objetivo de cada modo es, en las temporadas, ir subiendo de división, y en el modo carrera, simplemente pasar años y subir tu salario, etc? O hay algún objetivo final?
pensad que el juego, a nivel online FUT, tiene ya muy muy poco recorrido (el mundial y poco mas). La temporada ha terminado y quedan 3 meses para el siguiente FIFA.

Esto lo digo para los que quieren meterle mucha caña al online.
morfet escribió:Llevo desconectado del FIFA muchos años y no me aclaro con los modos de juego de ahora. Hay algún sitio que los explique bien? En modo offline, hay modo "manager", es decir pillar un equipo hacer temporadas?

Me siento viejo al leer lo de FUT etc. Y no entender ni papa xD


No eres el único. El último Fifa que compré salía Mendieta en portada XD Y el último Pes el 2009.
Hay alguna manera de hacerte tu equipo y luego competir con el en el online? Solo lo quiero para jugar online pero...
Por cierto, me lagea bastante, más de un partido se me ha desconectado, os pasa?
ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE!!!
Ya la estoy descargando.

EDIT: En 10min tendreis capturas para que veias el tema de marcadores y cinemáticas.
Cuanto ocupa la actualizacion?
Descargando, a ver qué me encuentro
Bajando... mire el peso ahora en la memoria y me pone 1.5gigas
Anteriormente me ponía 245 megas
5545 respuestas