[HO] Fifa 18

¿Los 14gb que ocupa el juego vienen en la tarjeta o hay que descargar algo? ¿La edición con la nueva portada incluye el dlc?
RiGaL escribió:¿Los 14gb que ocupa el juego vienen en la tarjeta o hay que descargar algo? ¿La edición con la nueva portada incluye el dlc?

Yo no he tenido que descargar nada. Exceptuando algún parche o algo de pocos megas.
Sapikelio escribió:
lopos619 escribió:@Sapikelio totalmente de acuerdo en lo que dices. No sabía que iba tan fluido porque por ejemplo 2k es igual al de la versión de PS4 en cuanto a contenido pero va mucho menos fluido.
Y sabes qué tal está el ultimate Team? Hay mercado? Se puede jugar con amigos? Sé que no tiene fut Champions pero mejor, en PS4 me agotaba jajaja

El ultimate es lo que yo mayoritariamente juego. Nunca lo había jugado, así que no puedo compararlo con otras versiones. Pero vamos, por lo que he oído este es un poco más chunguete por el tema de precios. Se ve que en esta version los precios son más caros y tienes que gestionar mejor la pasta. Yo estoy en segunda y no he metido dinero real.

En el tema de jugar con colegas, hay varias maneras de jugar. Siendo dos en la misma consola puedes jugar contra otras personas por internet, en modo fut y temporada online. Jugar tu contra otro amigo online no se puede.


En realidad hay una manera de jugar online con amigos en el FUT. Yo lo hago siendo dos de la misma ciudad a unos 4-5 km de distancia. Basta con ponerse de acuerdo para darle a la vez en la opción de jugar "Partido Único"(es la opción que sale la cara de Griezmann).

Supongo que al haber tan poca gente que use esa opción el juego te empareja sin problema. Eso sí, por lo visto hay que esperar dos días hasta que el sistema vuelve a emparejarte con alguien que has jugado recientemente.
Me lo acabo de pillar con la portada del mundial a 26.99 en fnac,no he podido resistirme xdd,había como 9 juegos y si me descuido al volver a entrar al rato me quedo sin el... quedaban 4,merece la pena en switch?estaba igual de precio en la ps4 con la carátula normal pero yo lo prefiero en cartucho y portatil jj,saludos
¿Ya han dicho cuanto va a ocupar el update del mundial?
DaMiaN escribió:¿Ya han dicho cuanto va a ocupar el update del mundial?


4.4GB
Al igual que en la versión de PS4, poniendo el juego en modo manual (pase tiro) o al menos semi y no ayudado mejora enteros.

Os recomiendo también modificar los sliders para el usuario y la CPU en los parámetros del juego, lo hace todo más realista y menos arcade. Le he metido unos de PS4 y funcionan bastante bien.

Un saludo
Hola,haber si me guía alguien en este juego,estaba ya años sin comprar un fifa y no se en cuál modo es mejor jugar,lo puse online para bajar division y ya estoy en la 9,mejor sigo ahí o me voy al modo fut?y otra duda,en el modo fut sería jugar también con gente lo único con los jugadores malos hasta tener mejores cierto?saludos
Gente cuidado cuando compréis por la web. yo he comprado este juego en amazon y a pesar de que venia anunciado con la carátula nueva del mundial me ha llegado la versión normal... vaya chasco!
milana escribió:Gente cuidado cuando compréis por la web. yo he comprado este juego en amazon y a pesar de que venia anunciado con la carátula nueva del mundial me ha llegado la versión normal... vaya chasco!


Pon el reclamo, así o te lo cambian o sacas algo de pasta por indemnización :)
@macocon5000 No querras pasar esos sliders?
@angelo361

La dificultad es mejor que sea la máxima (Leyenda creo) y en ajustes debe ser Manual o como mucho en Semi, jamás en ayudado porque no afectan apenas los sliders.

Los partidos los tengo a 10 o 15 minutos.

Lo pongo en orden Usuario/CPU.

Velocidad 45/49 Esto evita las carreras sobrepasando la defensa por velocidad que son bastante frecuentes en estandar.
Aceleración 50/50
fallo en el tiro 60/60 Este tengo que probar a bajarlo en CPU porque quizá la máquina es demasiado fallona. un 55/55 creo que puede ser mejor.
fallo en el pase 60/60
Velocidad tiro 48/46 Bajándolo un poco evitas que cada tiro sea un pepinazo.
velocidad pase 48/48
frecuencia lesiones 64/64 Esto hace que como en los partidos reales los jugadores se quejen de golpes más a menudo
gravedad lesión 10/10 esto evita que cada entrada sea lesión, en estandar suele ser bastante frecuente lesionarse.
habilidad portero 45/45
posicionamiento marcaje 52/52
posicionamiento frecuencia de carreras 30/30 Con esto evitas que los jugadores de tu equipo y el contrario suban tan frecuente
posicionamiento altura de linea 42/42
posicionamiento distancia de línea 50/50
posicionamiento ancho linea 50/50
posicionamiento posiciones defensivas 55/55
Barra potencia 50 esta es solo de usuario
Error Primer Toque 55/60

Pruebalo y mira si te gustan, lo mejor es retocarlos hasta que te parezcan adecuados.

Un saludo!
Hace un par de dias que lo he pillado, yo venia del fifa 16 de ps3 y este me ha gustado, tengo dos dudas.

Cada vez que inicio sesion online me aparece que debo dar permisos a EA para mis datos y tal, pero es que cada maldita vez me lo pregunta y me llega el email correspondiente tras aceptar.

La otra, como se hace para jugar un partido rapido online? [ayay]

Saludoss
Kiskillo escribió:Hace un par de dias que lo he pillado, yo venia del fifa 16 de ps3 y este me ha gustado, tengo dos dudas.

Cada vez que inicio sesion online me aparece que debo dar permisos a EA para mis datos y tal, pero es que cada maldita vez me lo pregunta y me llega el email correspondiente tras aceptar.

La otra, como se hace para jugar un partido rapido online? [ayay]

Saludoss


Me pasa lo mismo :-? :-? Cada vez que inicio el juego me sale dar permisos a EA...
dralash escribió:
Kiskillo escribió:Hace un par de dias que lo he pillado, yo venia del fifa 16 de ps3 y este me ha gustado, tengo dos dudas.

Cada vez que inicio sesion online me aparece que debo dar permisos a EA para mis datos y tal, pero es que cada maldita vez me lo pregunta y me llega el email correspondiente tras aceptar.

La otra, como se hace para jugar un partido rapido online? [ayay]

Saludoss


Me pasa lo mismo :-? :-? Cada vez que inicio el juego me sale dar permisos a EA...

Yo igual y correos uf,porque en las otras consolas no pasa?no entiendo esto
Alguien lo ha pillado online en Fnac? Por saber si envían con la nueva portada.
@Dralash @Superheroe3d algo tenéis que hacer algo que os indica ese mismo mensaje. Yo lo hice la primera vez que me salió y no me ha vuelto a salir.
AAAAEEEE escribió:@Dralash @Superheroe3d algo tenéis que hacer algo que os indica ese mismo mensaje. Yo lo hice la primera vez que me salió y no me ha vuelto a salir.

Pero donde se hace,en los correos que me mandan?
AAAAEEEE escribió:@Dralash @Superheroe3d algo tenéis que hacer algo que os indica ese mismo mensaje. Yo lo hice la primera vez que me salió y no me ha vuelto a salir.


Lo mismo por aquí, yo solo tuve que hacerlo una vez.

Un saludo.
Recubix.-
Llevo 9 emails ya [carcajad]

Pone esto: "Has autorizado recientemente el acceso a la información de tu cuenta Nintendo al siguiente juego o aplicación. Si quieres mantener dicha autorización, no es necesario que hagas nada más."
Igualmente entro en opciones en la cuenta de nintendo y sale EA en autorizaciones, así que no se que falla...
Sapikelio escribió:
RiGaL escribió:¿Los 14gb que ocupa el juego vienen en la tarjeta o hay que descargar algo? ¿La edición con la nueva portada incluye el dlc?

Yo no he tenido que descargar nada. Exceptuando algún parche o algo de pocos megas.


A ver que me quede claro. La versión con la portada del mundial incluye ya el parche en físico con el modo mundial?

Por que lo acabo de comprar y tengo la versión normal, si me puedo ahorrar descargar el parche de 4GB la descambio.
ÑeK escribió:
Sapikelio escribió:
RiGaL escribió:¿Los 14gb que ocupa el juego vienen en la tarjeta o hay que descargar algo? ¿La edición con la nueva portada incluye el dlc?

Yo no he tenido que descargar nada. Exceptuando algún parche o algo de pocos megas.


A ver que me quede claro. La versión con la portada del mundial incluye ya el parche en físico con el modo mundial?

Por que lo acabo de comprar y tengo la versión normal, si me puedo ahorrar descargar el parche de 4GB la descambio.

Eso no lo se. Yo tengo la versión normal.
Sapikelio escribió:
ÑeK escribió:
Sapikelio escribió:Yo no he tenido que descargar nada. Exceptuando algún parche o algo de pocos megas.


A ver que me quede claro. La versión con la portada del mundial incluye ya el parche en físico con el modo mundial?

Por que lo acabo de comprar y tengo la versión normal, si me puedo ahorrar descargar el parche de 4GB la descambio.

Eso no lo se. Yo tengo la versión normal.

Yo tengo la del mundial y hasta el 29 no meten eso
Hoy he pillado el FIFA con la carátula del mundial y efectivamente viene el aviso en el juego de que hasta el 29 nada así que solo es cambio de caratula
A parte de Amazon hay sitios donde la venden ya con la carátula del mundial? en Game, fnac? etc.. estoy pensando en pillarlo
triple_x escribió:A parte de Amazon hay sitios donde la venden ya con la carátula del mundial? en Game, fnac? etc.. estoy pensando en pillarlo


Yo lo vi el otro día en Carrefour.
Gracias por la info, tocará pringar con la actualización sí o sí.
triple_x escribió:A parte de Amazon hay sitios donde la venden ya con la carátula del mundial? en Game, fnac? etc.. estoy pensando en pillarlo

En game también la tienen.
sabeis se puede descargar la portada del mundial? la de los equipos de primera y segunda se puede desde su web pero la del mundial no la encuentro por ningún sitio. Alguien la ha encontrado?


gracias
dralash escribió:
triple_x escribió:A parte de Amazon hay sitios donde la venden ya con la carátula del mundial? en Game, fnac? etc.. estoy pensando en pillarlo

En game también la tienen.


gracias, al final ha caído esta mañana en Game y bluray de regalo, llevo casi toda la tarde dandole caña y la verdad que muy divertido, voy a pasar un verano entretenido jejeje, esta a un precio genial, un saludo
dralash escribió:Llevo 9 emails ya [carcajad]

Pone esto: "Has autorizado recientemente el acceso a la información de tu cuenta Nintendo al siguiente juego o aplicación. Si quieres mantener dicha autorización, no es necesario que hagas nada más."
Igualmente entro en opciones en la cuenta de nintendo y sale EA en autorizaciones, así que no se que falla...

Sabes ya como quitar eso?o alguien de aquí que nos guíe?estoy ya cansao de recibir email [+furioso]
triple_x escribió:
dralash escribió:
triple_x escribió:A parte de Amazon hay sitios donde la venden ya con la carátula del mundial? en Game, fnac? etc.. estoy pensando en pillarlo

En game también la tienen.


gracias, al final ha caído esta mañana en Game y bluray de regalo, llevo casi toda la tarde dandole caña y la verdad que muy divertido, voy a pasar un verano entretenido jejeje, esta a un precio genial, un saludo


Al leer tu mensaje del bluray he entrado en la web de game y al final lo he pedido también que uno de los Bluray lo tenía pendiente de comprar. Por lo que un precio fenomenal por las dos cosas. Veremos con qué carátula me llega.

Llevo sin jugar a un fifa o pes desde ps2 por lo que seguro que para mi mejora mucho
superheroe3d escribió:
dralash escribió:Llevo 9 emails ya [carcajad]

Pone esto: "Has autorizado recientemente el acceso a la información de tu cuenta Nintendo al siguiente juego o aplicación. Si quieres mantener dicha autorización, no es necesario que hagas nada más."
Igualmente entro en opciones en la cuenta de nintendo y sale EA en autorizaciones, así que no se que falla...

Sabes ya como quitar eso?o alguien de aquí que nos guíe?estoy ya cansao de recibir email [+furioso]

Sigo igual... Tenéis el juego de la carátula del mundial? es raro que solo nos pase unos pocos.
Lo que hago es cancelar cuando carga para que no envíe más emails ( juego offline )
Acabo de ver que esta a 20 en la eshop, así que esta noche cae.
Que tal esta para jugar solo online? Muy diferente a las versiones de ps4?
Yo tengo la versión del mundial y como dije ya me aparece el mensaje todo el rato, con el correspondiente email.

Aprovecho para repetir la otra pregunta tambien [ayay] como se juegan partidos online rapidos? En plan cogete el equipo que quieras.
Kiskillo escribió:Yo tengo la versión del mundial y como dije ya me aparece el mensaje todo el rato, con el correspondiente email.

Aprovecho para repetir la otra pregunta tambien [ayay] como se juegan partidos online rapidos? En plan cogete el equipo que quieras.



En la pestaña online - Temporadas (creo que se llama asi), eliges equipo y juegas rápidamente
a mi también me resulto raro no ver un amistosos online
20€ en la eShop es buen precio, pero me pregunto si merecerá la pena a estas alturas de año.
@AgumonDX yo creo que si porque en 5 días lo actualizan gratis con el mundial
AgumonDX escribió:20€ en la eShop es buen precio, pero me pregunto si merecerá la pena a estas alturas de año.



ponte que al menos hasta final de septiembre que sale el nuevo podrás amortizarlo.
AgumonDX escribió:20€ en la eShop es buen precio, pero me pregunto si merecerá la pena a estas alturas de año.


16€ en Rusia, a ese precio compra muy recomendada.
darksolidus escribió:
AgumonDX escribió:20€ en la eShop es buen precio, pero me pregunto si merecerá la pena a estas alturas de año.


16€ en Rusia, a ese precio compra muy recomendada.

Muchas gracias x el aviso,a ese precio aunque sea para cuando vengan los sobrinos a casa,que les encantan los juegos de fútbol.
Un saludo.
¿Viniendo del Fifa 18 de PS4 se nota mucho la diferencia a nivel jugable? La portabilidad me atrae muchísimo pero estoy harto de leer que jugablemente está más cerca de un Fifa de hace 3 o 4 años de pasada generación que de uno actual. Que el peso del balón es diferente, que las físicas son distintas, que el control se siente diferente... Los que habéis jugado a ambas versiones, ¿cómo lo veis? ¿Aún siendo diferente es disfrutable o me va a dejar demasiado mal sabor de boca?
darksolidus escribió:
AgumonDX escribió:20€ en la eShop es buen precio, pero me pregunto si merecerá la pena a estas alturas de año.


16€ en Rusia, a ese precio compra muy recomendada.

Esta oferta se sabe cuánto durará ?
Proelio escribió:¿Viniendo del Fifa 18 de PS4 se nota mucho la diferencia a nivel jugable? La portabilidad me atrae muchísimo pero estoy harto de leer que jugablemente está más cerca de un Fifa de hace 3 o 4 años de pasada generación que de uno actual. Que el peso del balón es diferente, que las físicas son distintas, que el control se siente diferente... Los que habéis jugado a ambas versiones, ¿cómo lo veis? ¿Aún siendo diferente es disfrutable o me va a dejar demasiado mal sabor de boca?

Para que te hagas una idea, un Fifa 16 copiado y pegado.
fifi escribió:
darksolidus escribió:
AgumonDX escribió:20€ en la eShop es buen precio, pero me pregunto si merecerá la pena a estas alturas de año.


16€ en Rusia, a ese precio compra muy recomendada.

Esta oferta se sabe cuánto durará ?


Hasta el 15 de julio, cuando termina el mundial.
Como me tienta, ya lo tuve y lo vendi desilusionado por no poder jugar con mis amigos. Supongo que seguira igual no?¿
Yo a 20€ a caido, solo lo compre por el online espero poder jugar sin problemas
Me lo he pillado por 16 USD de segunda zarpa en una plaza de mi ciudad. Ya llevo unas 6 horas de juego y me parece bastante decente, aunque tendrá que ver que no he tocado un FIFA desde el 13 en X360 [carcajad] y que por eso se me haga muy bueno.
1 Saludo
Se puede jugar a dobles con los joy con? Por si vienen amigos a casa?

Porque algunos dicen que si y otros que no....
eyetoy escribió:Se puede jugar a dobles con los joy con? Por si vienen amigos a casa?

Porque algunos dicen que si y otros que no....


Yo he jugado así en casa de un amigo. No es lo más cómodo del mundo pero para salir del paso...
5545 respuestas