[HO] Fifa 18

Danieru_sama escribió:
Severus escribió:Hola compañeros,

Me gustaría que me ayudaseis diciéndome cómo debo lanzar los penaltis porque no sé cómo hacer para lanzar entre los tres palos. Muchas gracias.

Por otro lado sería un puntazo si tuviéramos un dlc de champions para este verano además del del mundial.

Un saludo

no pulses todo el stick entero. Si apuntas "flojo", no mandarás el balón a tomar por saco.

Con respecto a lo de la champions...vete olvidando de ello, pero vamos... a la de ya xD



Muchas gracias!!!! Como pes ha perdido la licencia de champions podríamos soñar tenerla en FIFA aunque en el caso irreal de que apareciera sería en el siguiente juego. De todas formas yo ya me hice un torneo "champions " jajaja con el que disfrutar.

Un saludo y gracias de nuevo
El 80% de los partidos online temporadas son con lluvia, y curiosamente son esos partidos con lluvia los únicos donde suele ir con algo de lag los partidos.

No os pasa al resto??? Recuerdo que esto ya pasó en un FIFA de PS3 hace años.
Al final se ha confirmado que el modo del Mundial también llega a la versión de Switch.
dani699 escribió:Al final se ha confirmado que el modo del Mundial también llega a la versión de Switch.


Venia a decir esto, confirmado DLC del Mundial, gratis, para todas las plataformas. EA seguro que deja tirada a Siwt...oh, wait :-| :-| :-| :-| :-|

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... up_Russia_

29 de mayo
A ver si aprovechan y mejoran los pases al hueco...
Por mi perfecto, ya pensaba que nos clavarian 20€.
Esto nos da esperanza de cara a FIFA19. No nos van a dejar tirados...o eso parece :D

Nintendox escribió:A ver si aprovechan y mejoran los pases al hueco...

nada, equipaciones, estadios y poco mas xD.
has probado tocando Sliders?
Ya aparece la noticia también en la función de Noticias de la consola, sin duda es genial y sorprendente que no nos claven nada por ello. xD No me lo esperaba para nada así que es un pedazo de regalo, raro en EA.

Lo que sí que no llegará ni por error será el juego contra amigos, eso se lo reservan para "FIFA 19" y así hacer que pasemos por caja de nuevo... [facepalm]
Hola, me he comprado el fifa18 y me he puesto a jugar al modo carrera con un jugado, hasta aqui todo correcto, el problema que tengo es que hay partido que en vez de dejarme jugar el partido me pone simular partido y no me deja jugarlo, despues de simular dos o tres partido me vuelve a dejar juagar otra vez partido, ¿que es lo que pasa? O ¿que estoy haciendo mal?.
elprimo7 escribió:Hola, me he comprado el fifa18 y me he puesto a jugar al modo carrera con un jugado, hasta aqui todo correcto, el problema que tengo es que hay partido que en vez de dejarme jugar el partido me pone simular partido y no me deja jugarlo, despues de simular dos o tres partido me vuelve a dejar juagar otra vez partido, ¿que es lo que pasa? O ¿que estoy haciendo mal?.

Que tu entrenador no te alinea.
AAAAEEEE escribió:
elprimo7 escribió:Hola, me he comprado el fifa18 y me he puesto a jugar al modo carrera con un jugado, hasta aqui todo correcto, el problema que tengo es que hay partido que en vez de dejarme jugar el partido me pone simular partido y no me deja jugarlo, despues de simular dos o tres partido me vuelve a dejar juagar otra vez partido, ¿que es lo que pasa? O ¿que estoy haciendo mal?.

Que tu entrenador no te alinea.



Ok, muchas gracias, me estaba volviendo loco.
pantxo escribió:
dani699 escribió:Al final se ha confirmado que el modo del Mundial también llega a la versión de Switch.


Venia a decir esto, confirmado DLC del Mundial, gratis, para todas las plataformas. EA seguro que deja tirada a Siwt...oh, wait :-| :-| :-| :-| :-|

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... up_Russia_

29 de mayo


Dejar a Switch tirada después de lo bien que ha vendido este FIFA en Switch y lo supuestamente poco que les ha costado desarrollarlo sería pegarse un tiro en el pié a ellos mismos. [+risas] [+risas]

Contento con la noticia del lo del mundial y más aún sabiendo que no habrá que pagar por caja, me parece un acierto de EA esta decisión.

Un saludo. [beer]
A mi me ha sorprendido sinceramente, no esperaba esto de EA y se agradece mucho.
Creo que es la primera vez que veo que EA piensa solo en sus clientes, esperémos que solo sea el primer paso a un cambio de filosofía para dejar de ser la empresa peor valorada en los últimos años.

Un saludo.
Recubix.-
Más bien se habrán puesto a hacer cuentas, y tras ver qué gastan más en publicidad y distribucion de un juego que vende poco, lo meten como dlc gratuito y clientes contentos.
@plata 7 Distribuirlo sí lo van a hacer seguro, las nuevas copias me imagino que ya vendrán con el update incluido y le cambiarán la portada con el Cristiano de Portugal. Se vieron carátulas y todo por ahí.

Por otro lado, según Vandal, Switch se queda sin los rótulos y gráficos del mundial, o sea, marcadores y demás, como nos quedamos sin los de LaLiga por ejemplo, al menos eso ponen en la noticia:

"Los 12 estadios de Rusia están en la actualización, así como el nuevo paquete oficial de gráficos y transmisiones, adaptado a Frostbite en las versiones de PS4, Xbox One y PC, que incluirán nuevas secuencias de vídeos, grafías y rótulos propios de las retransmisiones televisivas.

Sinceramente, sigo sin entender estas cosas.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:@plata 7 Distribuirlo sí lo van a hacer seguro, las nuevas copias me imagino que ya vendrán con el update incluido y le cambiarán la portada con el Cristiano de Portugal. Se vieron carátulas y todo por ahí.

Por otro lado, según Vandal, Switch se queda sin los rótulos y gráficos del mundial, o sea, marcadores y demás, como nos quedamos sin los de LaLiga por ejemplo, al menos eso ponen en la noticia:

"Los 12 estadios de Rusia están en la actualización, así como el nuevo paquete oficial de gráficos y transmisiones, adaptado a Frostbite en las versiones de PS4, Xbox One y PC, que incluirán nuevas secuencias de vídeos, grafías y rótulos propios de las retransmisiones televisivas.

Sinceramente, sigo sin entender estas cosas.

Un saludo.
Recubix.-

tranquilo, comentarios, gráficos, vallas publicitarias y demás vendrán en esta versión
Se habla solo de frostbite porque es la principal

Ademas, aqui tienes los modos de juego que incluirá el update. En ningún momento dicen que switch no esté incluida (recuerda que ese aviso si lo dieron cuando El Camino no se incluyó para Switch)
https://www.easports.com/es/fifa/news/2 ... game-modes
He bajado a sexta división. De 10 partidos no gané ni uno. Voy en caída libre y sin frenos.
Danieru_sama escribió:
recubix escribió:@plata 7 Distribuirlo sí lo van a hacer seguro, las nuevas copias me imagino que ya vendrán con el update incluido y le cambiarán la portada con el Cristiano de Portugal. Se vieron carátulas y todo por ahí.

Por otro lado, según Vandal, Switch se queda sin los rótulos y gráficos del mundial, o sea, marcadores y demás, como nos quedamos sin los de LaLiga por ejemplo, al menos eso ponen en la noticia:

"Los 12 estadios de Rusia están en la actualización, así como el nuevo paquete oficial de gráficos y transmisiones, adaptado a Frostbite en las versiones de PS4, Xbox One y PC, que incluirán nuevas secuencias de vídeos, grafías y rótulos propios de las retransmisiones televisivas.

Sinceramente, sigo sin entender estas cosas.

Un saludo.
Recubix.-

tranquilo, comentarios, gráficos, vallas publicitarias y demás vendrán en esta versión
Se habla solo de frostbite porque es la principal


La versión de Switch no tiene el grafismo de Fifa 18: LaLiga, Premier y demás. Así que es de suponer que tampoco tendrá el del mundial (que creo que aún no se ha visto como será).

Yo tampoco entiendo estas decisiones @recubix. Supongo que lo harán para diferenciar el Fifa repudiado de los Fifas "buenos", porque no requiere más potencia gráfica sacar un grafismo u otro.
Alguna eshop en la que este bien de precio?
StarHawk escribió:He bajado a sexta división. De 10 partidos no gané ni uno. Voy en caída libre y sin frenos.


Yo anoche subí a la cuarta a 1 punto de conseguir el título de 5ª división me quedé... Una lástima por que con lo que ganase en monedas por ganar la división iba a comprar a Douglas Costa para mi plantilla de la Serie A, pero se tuvo que esperar. Ahora ya lo tengo. [+risas]

Un saludo. [beer]
Yo lo máximo que llegó es a 3 división. Pero no consigo mantenerme. Algún consejo? Juego con 4-5-1, presión alta, ofensiva normalmente. No me complicó cambiando nada de eso.
@armandocrack Yo estoy igual que tu. Me mantengo en 3, alguna vez me quedo a un punto del ascenso, pero vamos. Cuando tengo el ascenso a tiro, empiezo a perder todos los partidos por el fucking handicap XD
Que bueno lo del mundial gratuito, EA haciendo las cosas bien! [beer]
Sapikelio escribió:@armandocrack Yo estoy igual que tu. Me mantengo en 3, alguna vez me quedo a un punto del ascenso, pero vamos. Cuando tengo el ascenso a tiro, empiezo a perder todos los partidos por el fucking handicap XD

Offline u Online?
Poner 4-3-3 ofensiva y en lla partido presión intensa, es la mejor táctica y con la que yo he llegado a primera ganando con unos stats brutales. También es cierto que el nivel de la gente online en Switch es bastante más asequible que en ps4 otros años.

Lo que me sigue tocando las narices es que el 80% de los partidos online son con lluvia...y que justamente esos partidos son los únicos que suelen tener lag. Vosotros no tenéis casi todos los partidos online con lluvia?
Alguien que jugando temporadas offline haya conseguido ganar la 1 division?
xD\' escribió:Alguna eshop en la que este bien de precio?


Savecoins.me

Ahí te pone los precios de las eshops

Un saludo
DiRk escribió:Poner 4-3-3 ofensiva y en lla partido presión intensa, es la mejor táctica y con la que yo he llegado a primera ganando con unos stats brutales. También es cierto que el nivel de la gente online en Switch es bastante más asequible que en ps4 otros años.

Lo que me sigue tocando las narices es que el 80% de los partidos online son con lluvia...y que justamente esos partidos son los únicos que suelen tener lag. Vosotros no tenéis casi todos los partidos online con lluvia?


Uso exactamente la misma táctica que tu y de momento 0 descensos, 5 títulos y estoy en 4ª división. En esta división se nota algo más la subida de nivel de la gente. Suelo usar equipo de Premier o de la Calcio.

Un saludo. [beer]
DiRk escribió:Poner 4-3-3 ofensiva y en lla partido presión intensa, es la mejor táctica y con la que yo he llegado a primera ganando con unos stats brutales. También es cierto que el nivel de la gente online en Switch es bastante más asequible que en ps4 otros años.

Lo que me sigue tocando las narices es que el 80% de los partidos online son con lluvia...y que justamente esos partidos son los únicos que suelen tener lag. Vosotros no tenéis casi todos los partidos online con lluvia?

Gracias, cambiaré a esa táctica a ver qué tal
clakpst escribió:Alguien que jugando temporadas offline haya conseguido ganar la 1 division?

Yo lo he conseguido. Pero menudo sufrimiento... tenia que ganar el ultimo partido y marque en el 89. Ahora bien era con seleccion alemana 187 de media y tocando sin perder bola si me adelantaba.
Se puede jugar Fut temporada offline sin estar conectado a internet?
caad9 escribió:Se puede jugar Fut temporada offline sin estar conectado a internet?

No y es una puta cagada.
muchas gracias. Me lo había imaginado, pero pensé que hacia algo mal. Una pena

keverson303 escribió:
caad9 escribió:Se puede jugar Fut temporada offline sin estar conectado a internet?

No y es una puta cagada.
caad9 escribió:Se puede jugar Fut temporada offline sin estar conectado a internet?

Se puede jugar offline poniendo el movil para que emita señal wifi,no gasta muchos datos
clakpst escribió:
caad9 escribió:Se puede jugar Fut temporada offline sin estar conectado a internet?

Se puede jugar offline poniendo el movil para que emita señal wifi,no gasta muchos datos


Entonces no es offline.

caad9 escribió:Se puede jugar Fut temporada offline sin estar conectado a internet?


No, y cuando chapen el FUT de este juego el año que viene, ya no se podrá acceder.
Gracias a los dos.

No sabía si era porque hacía algo mal.

En fin...es lo que toca...
Se confirma que en "FIFA 19" tendremos la Champions y la Europa League. ;)

https://juegosadn.eleconomista.es/fifa- ... no-112172/
@Jolti135

Pero todavia estaba por confirmar version Switch no?
kong87 escribió:
Pero todavia estaba por confirmar version Switch no?

Confirmado no esta. Salir seguro que sale, la pregunta es será un juego nuevo o simplemente actualizarán plantillas?

Por cierto, sabéis si se podrá comprar el fifa 18 con la nueva portada del mundial?
dralash escribió:
kong87 escribió:
Pero todavia estaba por confirmar version Switch no?

Confirmado no esta. Salir seguro que sale, la pregunta es será un juego nuevo o simplemente actualizarán plantillas?

Por cierto, sabéis si se podrá comprar el fifa 18 con la nueva portada del mundial?

Sí, ya la venden en amazon
Teniendolo en PS4 (y no he jugado casi porque éste año me parece malísimo), merece la pena pillarlo para switch solo para jugar a la actualización del mundial?
lopos619 escribió:Teniendolo en PS4 (y no he jugado casi porque éste año me parece malísimo), merece la pena pillarlo para switch solo para jugar a la actualización del mundial?




en PS4 también sale la actualización gratuita no? teniéndolo en ps4 solo merece la pena si vas a jugar en portátil.
lopos619 escribió:Teniendolo en PS4 (y no he jugado casi porque éste año me parece malísimo), merece la pena pillarlo para switch solo para jugar a la actualización del mundial?

Si te gustaron las versiones anteriores si. Yo a lo tonto llevo más de 100 horas y no me he dado ni cuenta jajajaja te tiras al sofá por la noche, te echas los dos o tres partidos protocolarios y pasa el tiempo que no veas XD
lopos619 escribió:Teniendolo en PS4 (y no he jugado casi porque éste año me parece malísimo), merece la pena pillarlo para switch solo para jugar a la actualización del mundial?

ahora mismo? no, para FIFA19...si
Me llama el tema de jugar fuera de casa y lo que comentas @Sapikelio . Con lo poco que me ha gustado el de PS4 si me pongo en la PS4 es para jugar a otra cosa, FIFA ni lo toco asique esa idea de tumbarte en la cama y echar unas horas me interesa también.
En xtralife está a precio reducido a ver si no capan la actualización
@lopos619 Si te gusta el futbol ni me lo pensaría. Va a 60fps tanto en dock como portatil. Es super fluido y echar una partida es muy rapido, porque ya te habrás dado cuenta que la consola se enciende en un segundo.

Al último que jugué es al Fifa 16 de ps4 y Pc, y yo este lo veo idéntico. Para mi, que estoy todo el día en el curro y cuando vuelvo me apetece tirarme al sofá, no cambiaría este juego por el de Ps4, por la comodidad que me ofrece. Que hay gente que dirá que tmbn puedo jugar tumbado en el sofá al de ps4, pero sabemos que no es lo mismo. Además de irme al baño o a la cama con la consola. Y si alguien molesta, lo pongo en modo suspensión y cuando termino enciendo y continuo por donde estaba.
@Sapikelio totalmente de acuerdo en lo que dices. No sabía que iba tan fluido porque por ejemplo 2k es igual al de la versión de PS4 en cuanto a contenido pero va mucho menos fluido.
Y sabes qué tal está el ultimate Team? Hay mercado? Se puede jugar con amigos? Sé que no tiene fut Champions pero mejor, en PS4 me agotaba jajaja
lopos619 escribió:@Sapikelio totalmente de acuerdo en lo que dices. No sabía que iba tan fluido porque por ejemplo 2k es igual al de la versión de PS4 en cuanto a contenido pero va mucho menos fluido.
Y sabes qué tal está el ultimate Team? Hay mercado? Se puede jugar con amigos? Sé que no tiene fut Champions pero mejor, en PS4 me agotaba jajaja

El ultimate es lo que yo mayoritariamente juego. Nunca lo había jugado, así que no puedo compararlo con otras versiones. Pero vamos, por lo que he oído este es un poco más chunguete por el tema de precios. Se ve que en esta version los precios son más caros y tienes que gestionar mejor la pasta. Yo estoy en segunda y no he metido dinero real.

En el tema de jugar con colegas, hay varias maneras de jugar. Siendo dos en la misma consola puedes jugar contra otras personas por internet, en modo fut y temporada online. Jugar tu contra otro amigo online no se puede.
lopos619 escribió:@Sapikelio totalmente de acuerdo en lo que dices. No sabía que iba tan fluido porque por ejemplo 2k es igual al de la versión de PS4 en cuanto a contenido pero va mucho menos fluido.
Y sabes qué tal está el ultimate Team? Hay mercado? Se puede jugar con amigos? Sé que no tiene fut Champions pero mejor, en PS4 me agotaba jajaja


El fut no tiene apenas mercado, si no tener app para teléfonos ni versión web casi no hay tradeos.

Eso sí, para jugar partidos de temporada no tendrás problema.
5545 respuestas