[HO] Fifa 18

Pregunta.

Nos tendremos que comprar el de PS4/PC/* XOBX o tendremos un buen juego en la switch?..
JODER....
mironet1 escribió:Pregunta.

Nos tendremos que comprar el de PS4/PC/* XOBX o tendremos un buen juego en la switch?..
JODER....


Si sale una versión decente para Switch lo compro. Si no, no lo compro. No pienso comprarlo para PC, es un juego que me interesa si puedo jugarlo en modo portátil.
Stratonos escribió:
mironet1 escribió:Pregunta.

Nos tendremos que comprar el de PS4/PC/* XOBX o tendremos un buen juego en la switch?..
JODER....


Si sale una versión decente para Switch lo compro. Si no, no lo compro. No pienso comprarlo para PC, es un juego que me interesa si puedo jugarlo en modo portátil.


Cada año le meto 200 horas.. es como que siempre cae un partido antes de ir a dormir..

Necesito que esté como mínimo decente, pero miedo me da..
Reservoir escribió:Línea de juegos de Electronic Arts en el E3 2017
Star Wars: Battlefront II
FIFA 18
Madden NFL 18
NBA LIVE 18
Need for Speed
The Sims Mobile y The Sims 4
Battlefield 1: In The Name of the Tsar
Star Wars: Galaxy of Heroes
Titanfall 2
Madden NFL Mobile
NBA LIVE Mobile
FIFA para Nintendo Switch ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Eso ya salio hace tiempo a ver si nos fijamos un poquito antes de desinformar a la gente, esa es la lista de los juegos que se podran jugar en el E3 y evidentemente no es lo mismo jugar a fifa en switch que en ps4, aver si te informas bien antes de ir afirmando cosas, por que donde hayas visto eso te ponia bien claro lo que era

http://www.nintenderos.com/2017/05/fifa ... l-e3-2017/
http://www.nintenderos.com/2017/02/ea-c ... a-fifa-18/
trakergc escribió:
Reservoir escribió:Línea de juegos de Electronic Arts en el E3 2017
Star Wars: Battlefront II
FIFA 18
Madden NFL 18
NBA LIVE 18
Need for Speed
The Sims Mobile y The Sims 4
Battlefield 1: In The Name of the Tsar
Star Wars: Galaxy of Heroes
Titanfall 2
Madden NFL Mobile
NBA LIVE Mobile
FIFA para Nintendo Switch ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Eso ya salio hace tiempo a ver si nos fijamos un poquito antes de desinformar a la gente, esa es la lista de los juegos que se podran jugar en el E3 y evidentemente no es lo mismo jugar a fifa en switch que en ps4, aver si te informas bien antes de ir afirmando cosas, por que donde hayas visto eso te ponia bien claro lo que era

http://www.nintenderos.com/2017/05/fifa ... l-e3-2017/
http://www.nintenderos.com/2017/02/ea-c ... a-fifa-18/


¿De verdad es necesario ser tan estúpido? ¿No podrías haber puesto un "eso no es así", poner los enlaces y listo? Qué ganas de crear mal clima porque sí.
@ARK666 esto es EoL...cada dia se habla peor por estos foros...pises el foro que pises habra gente esperando para morderte el cuello [qmparto] [qmparto]
SuperPity escribió:
cubegame escribió:
siddhartha escribió:Por esa regla de 3 el NBA 18 no saldra para Switch ya que no aparece ahí con su link y enlace. Seamos serios. Lo que quiere decir EA es que estará para Switch. Punto. No se sabe nada más.


El NBA 18 no saldrá para switch... el que si esta confirmado es NBA 2K18.



De hecho está para reservar y las tiendas pone que saldrá el 15 de septiembre. Lo que me parece increíble es que activen las reservas antes de que se sepa cómo pinta un juego...
Por cierto, anda entre los 60 y los 65 euros (el NBA 2K18).

Y la edición leyenda en 100 euros. Muy curioso que salga esa versión en switch a mi parecer, se presupone que este juego es idéntico que en las otras plataformas, buen trabajo de 2k.
FIFA 18 no llegará a Nintendo Switch como tal

El próximo otoño llegará como no puede ser de otro modo la nueva entrega de simulación futbolística para la próxima temporada, FIFA 18, y tal como confirmó Electronic Arts habrá una versión “hecha a medida” para Nintendo Switch. Esa diferencia ya dejó entrever que podríamos tener un caso similar al de las entregas de FIFA para PS Vita en su momento, y ahora hemos sabido que FIFA 18 no llegará a Switch sino que lo hará EA Sports FIFA.

Es de suponer que esta versión contará con las plantillas de la próxima temporada, pero no tendrá todas las novedades tecnológicas del FIFA 18 que se podrá disfrutar en PS4, Xbox One y PC. En el peor de los casos, a juzgar por los antecedentes, este EA Sports FIFA sería una versión anterior de la saga pero con las plantillas actualizadas (insistimos, así fue con PS Vita), pero todavía es temprano para anticipar acontecimientos.

(Fuente: Meristation)
Eleven escribió:FIFA 18 no llegará a Nintendo Switch como tal

El próximo otoño llegará como no puede ser de otro modo la nueva entrega de simulación futbolística para la próxima temporada, FIFA 18, y tal como confirmó Electronic Arts habrá una versión “hecha a medida” para Nintendo Switch. Esa diferencia ya dejó entrever que podríamos tener un caso similar al de las entregas de FIFA para PS Vita en su momento, y ahora hemos sabido que FIFA 18 no llegará a Switch sino que lo hará EA Sports FIFA.

Es de suponer que esta versión contará con las plantillas de la próxima temporada, pero no tendrá todas las novedades tecnológicas del FIFA 18 que se podrá disfrutar en PS4, Xbox One y PC. En el peor de los casos, a juzgar por los antecedentes, este EA Sports FIFA sería una versión anterior de la saga pero con las plantillas actualizadas (insistimos, así fue con PS Vita), pero todavía es temprano para anticipar acontecimientos.

(Fuente: Meristation)


''Es de suponer que esta versión contará con las plantillas de la próxima temporada, pero no tendrá todas las novedades tecnológicas del FIFA 18 que se podrá disfrutar en PS4, Xbox One y PC.''

''sería''

''pero todavía es temprano para anticipar acontecimientos.''


No se si son mas subnormales los de Meristation, o los que les leen. Si cuela, cuela, y sino me la pela.
A mi lo de los gráficos me da igual en un fifa. Con la vista de pájaro de los partidos casi se ve igual desde hace muchos fifas.

Ojalá todo lo demás sea igual que en ps4/xone o, porqué no, se lo curren un poco más con los nintenderos para resarcirnos y metan nuevos modos de juego.
Si es decente, cae desde el primer día. Si es un juego de cabezudos o osas raras de esas, se lo comprará su...
trakergc escribió:
aridane1980 escribió:@trakergc , @minius se refiere a que en esa noticia han separado lo que es el FIFA 18 del "FIFA for Nintendo Switch", así que en principio da a entender que serían dos juegos algo diferentes...

parece que os lo tienen que dar todo mascado, usar el traductor por lo menos, eso no es sobre la conferencia, es sobre el EA play que es la zona que hay para jugar a los juegos de EA, y evidentemente no es lo mismo jugar en la switch al fifa que en una plataforma de sobremesa


Hijo mío, afortunadamente no me hace falta usar traductor ya que viví varios años en UK... así que esa actitud prepotente déjala para cuando te mires al espejo, que los demás no tenemos que aguantarla. Y lo siento por el offtopic, pero es que este tipo de actitudes NO, gracias.
pablomoros escribió:
Eleven escribió:FIFA 18 no llegará a Nintendo Switch como tal

El próximo otoño llegará como no puede ser de otro modo la nueva entrega de simulación futbolística para la próxima temporada, FIFA 18, y tal como confirmó Electronic Arts habrá una versión “hecha a medida” para Nintendo Switch. Esa diferencia ya dejó entrever que podríamos tener un caso similar al de las entregas de FIFA para PS Vita en su momento, y ahora hemos sabido que FIFA 18 no llegará a Switch sino que lo hará EA Sports FIFA.

Es de suponer que esta versión contará con las plantillas de la próxima temporada, pero no tendrá todas las novedades tecnológicas del FIFA 18 que se podrá disfrutar en PS4, Xbox One y PC. En el peor de los casos, a juzgar por los antecedentes, este EA Sports FIFA sería una versión anterior de la saga pero con las plantillas actualizadas (insistimos, así fue con PS Vita), pero todavía es temprano para anticipar acontecimientos.

(Fuente: Meristation)


''Es de suponer que esta versión contará con las plantillas de la próxima temporada, pero no tendrá todas las novedades tecnológicas del FIFA 18 que se podrá disfrutar en PS4, Xbox One y PC.''

''sería''

''pero todavía es temprano para anticipar acontecimientos.''


No se si son mas subnormales los de Meristation, o los que les leen. Si cuela, cuela, y sino me la pela.

Tienes todo la razon, no entiendo como la gente no tiene dos dedos de frente para leer las cosas y darse cuenta de lo que es verdad o de lo que no, la noticia de meristation es lamentable, simplemente han visto que han actualizado la pagina oficial de fifa en switch y han querido sacar tajada, lamentable tanto meristation como la gente que le da bombo.

Encima lo mas triste es que la propia EA ya confirmo hace tiempo que era fifa 18 http://www.nintenderos.com/2017/02/ea-c ... a-fifa-18/


@aridane1980 si ya se ve tu nivel de ingles que no sabes diferencia entre la conferencia de ea y el ea play jajajaj , tu actitud es la que sobra aqui que simplemente vienes a desinformar y crear malentendidos, encima de algo de lo que ya se habia hablado, lo que no tenemos es que aguantar a gente como tu que no tiene ni idea de lo que habla y viene aqui afirmando cosas que son mentira
Ojala me equivoque pero ya me estoy viendo yo el tipico Fifa para cumplir el tramite donde faltaran modos y opciones obvias, no tendra el mismo ultimate, etc. Cosas imcomprensibles porque nada tienen que ver con que la consola no sea igual de potente que PS4 y ONE. Pero repito, ojala no sea asi pero de EA me espero cualquier cosa.
Chicos, una duda, si el juego finalmente se llama diferente y es diferente a la saga principal....se puede considerar un exclusivo third party?
Carta de EA:

No tengo ganas de trabajar y solo quiero lanzar basura en Switch porque odio Nintendo y no usare ni el 50% del potencial de la consola para tener la excusa y poder decir con la boca grande que no tiene POTENCIAAAAAA.

Atentamente: EA Sports

PD: Si vendo poco echare mierda de Switch incluso aunque el port sea una puta basura y lo veanda por 60 pavos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ojala que sea como el fifa 17
[bye]


Hasta con un pes mobile me conformo, el ultimo esta muy bueno.
Perdón, otra vez, por lo siguiente:

@trakergc No solo eres prepotente y maleducado, que además veo que no soy el único que lo piensa, sino que interpretas las cosas como te dan la gana... pero bueno así nos va... Me limité a leer la noticia publicada, y a comentar lo que decía en ella según el otro usuario. Que tú tengas demasiado tiempo libre para pasarte todo el día troleando en internet y te sepas todas las fechas de todos los eventos de videojuegos pues genial, punto para ti, pero en esa noticia no especificaba la diferencia entre el EA PlayFest ese o el E3.

Y cuando quieras hacemos una prueba de nivel de inglés, chaval, que te haces un cursillo de verano y ya te crees bilingüe Oooh

Y zanjado el tema por mi parte. Vaya con Dios, buen señor [beer]
ArielArashi escribió:Chicos, una duda, si el juego finalmente se llama diferente y es diferente a la saga principal....se puede considerar un exclusivo third party?



joder te van a vender una puta mierda en vez del fifa del resto de plataformas y te preocupas de si se puede considerar un exclusivo??? ¬_¬ ¬_¬ madre mía cómo está el nivel por aquí.., todavía tocará fardar de este tipo de jugadas rastreras jajaja
Torres escribió:
ArielArashi escribió:Chicos, una duda, si el juego finalmente se llama diferente y es diferente a la saga principal....se puede considerar un exclusivo third party?



joder te van a vender una puta mierda en vez del fifa del resto de plataformas y te preocupas de si se puede considerar un exclusivo??? ¬_¬ ¬_¬ madre mía cómo está el nivel por aquí.., todavía tocará fardar de este tipo de jugadas rastreras jajaja

Pero tú ya has visto el juego o sabes lo que lleva de diferente? Sus características?
Madre mía cómo está el nivel por aquí
ArielArashi escribió:
Torres escribió:
ArielArashi escribió:Chicos, una duda, si el juego finalmente se llama diferente y es diferente a la saga principal....se puede considerar un exclusivo third party?



joder te van a vender una puta mierda en vez del fifa del resto de plataformas y te preocupas de si se puede considerar un exclusivo??? ¬_¬ ¬_¬ madre mía cómo está el nivel por aquí.., todavía tocará fardar de este tipo de jugadas rastreras jajaja

Pero tú ya has visto el juego o sabes lo que lleva de diferente? Sus características?
Madre mía cómo está el nivel por aquí


No hay más que ver los precedentes.., si fuese el FIFA 18 lo llamarían así y punto
@Torres , pero es algo que estáis adelantando y echando pestes, queda poquito para ver el juego, si efectivamente es un mojón nos llevamos las manos a la cabeza.
En cambio mi pregunta anterior sí ha lugar, porque ya sabemos que se trata de otro título diferente
ArielArashi escribió:@Torres , pero es algo que estáis adelantando y echando pestes, queda poquito para ver el juego, si efectivamente es un mojón nos llevamos las manos a la cabeza.
En cambio mi pregunta anterior sí ha lugar, porque ya sabemos que se trata de otro título diferente


Si EA hubiese apostado por switch te sacan el FIFA 18.., lo que están haciendo es tantear el terreno como hicieron con WiiU y PsVita y como no tendrá éxito el año que viene pasarán de sacar ya más fifas... En vez de desarrollar un FIFA decente prefieren gastar poco para ver cómo lo acoge la gente y luego dirán que no sale rentable...

Miedo me da lo que están haciendo las desarrolladoras con switch desde tan prontito...
veo mucho comentario sin sentido, en lo referente a falta de opciones, en especial el modo Ultimate que por descartado que tendra!, es donde gana mas dinero EA en la compra de sobres etc... con la venta del juego ganan " 4 duros" comparado a la venta "ingame" .

Es mas, precisamente EA a comentado que FIFA en switch seria el mas social, osea que esperad una especie de juego pay-to-win lleno de compras "ingame" y una chispa de juego
aridane1980 escribió:Hijo mío, afortunadamente no me hace falta usar traductor ya que viví varios años en UK... así que esa actitud prepotente déjala para cuando te mires al espejo, que los demás no tenemos que aguantarla. Y lo siento por el offtopic, pero es que este tipo de actitudes NO, gracias.



yo lo tengo bloqueado a ese usuario porque ya ha perdido la educación conmigo en varias ocasiones.

A @ARK666 le ha pasado igual que a nosotros dos por lo que veo, no sé como permiten al chico este escribir aquí con esa prepotencia.
trakergc escribió:Encima lo mas triste es que la propia EA ya confirmo hace tiempo que era fifa 18 http://www.nintenderos.com/2017/02/ea-c ... a-fifa-18/


Peero a ver no hay más tu tía:

"Bueno, como habíamos dicho, estamos trabajando en una versión personalizada de FIFA para Switch. Será FIFA 18 y obviamente será lanzada este año cuando salga FIFA 18.

Y tengo ganas de ver Nintendo Switch. No estamos lejos de su lanzamiento y me ha sorprendido ver aquí en París tiendas de Fnac con Nintendo Switch en las ventanas."

Y ya.
minius escribió:
aridane1980 escribió:Hijo mío, afortunadamente no me hace falta usar traductor ya que viví varios años en UK... así que esa actitud prepotente déjala para cuando te mires al espejo, que los demás no tenemos que aguantarla. Y lo siento por el offtopic, pero es que este tipo de actitudes NO, gracias.



yo lo tengo bloqueado a ese usuario porque ya ha perdido la educación conmigo en varias ocasiones.

A @ARK666 le ha pasado igual que a nosotros dos por lo que veo, no sé como permiten al chico este escribir aquí con esa prepotencia.


El pobre chaval no da para más :( Hacer ruido para llamar la atención y ganar protagonismo es una actitud muy común, por desgracia.
Si el fifa normal es una mierda una legacy edition no me espero grandes cosas.
Si se dejasen de Fifa Switch y sacasen un Football manager de puta madre con todas las licencias y súper currado ya tenían contenta a la mayoría de la gente, se meten en berenjenales ellos solos...
Ya me veo un Maradona toon y anuncios de demandas y juicios.....por dios que llegue ya el E3!!
Y si te montan un fifa fut f2p?
Como raja el personal de un juego simplemente por su nombre, porque no hay imágenes ni gameplay.
@suni0102 Pues un manager para Switch sería una pasada. A ver si a Sega se le ocurre la idea con su Football Manager... :-|
Yo no espero gran cosa de EA en Switch, si lo sacan a un precio aceptable a lo mejor cae, pero si me van a clavar 60 pavos en una versión mejorada de ps3/x360... Pasare de largo.

Aparte que compraré antes el NBA2Ķ18.
fcloud escribió:Yo no espero gran cosa de EA en Switch, si lo sacan a un precio aceptable a lo mejor cae, pero si me van a clavar 60 pavos en una versión mejorada de ps3/x360... Pasare de largo.

Aparte que compraré antes el NBA2Ķ18.


Al menos la de Switch estaría mejorada. 60€ es más o menos lo que le clavan a los de PS360 XD
@josentocg Aquí solemos comprar el fifa al año siguiente cuando cae de precio (10€ Ps4), total jugamos solo al modo manager y la carrera de jugador, así que lo compraria por ser portàtil siempre y cuando sea un precio razonable y sino pos ya saben Puerta [poraki]
Hoy sacan el trailer y dirán algo. no?
@selezma ¿trailer de la version de switch?, ¿a que hora?.
korny escribió:@selezma ¿trailer de la version de switch?, ¿a que hora?.


Creo que va a ser un trailer general. No se si dirán algo de Switch
Se comenta que el trailer podría ser a las 7 P.M. A ver si sale algo de Switch.
IvanQ escribió:Se comenta que el trailer podría ser a las 7 P.M. A ver si sale algo de Switch.


Estaremos pues atentos a ver si enseñan algo [sonrisa]
seré de los pocos incautos que tienen esperanza en el juego [360º]
OFICIAL: SE LLAMA FIFA 18 , NO EA SPORTS FIFA.

En vuestra cara, haters. A seguir echando mierda ;)

@NinEverything
FIFA on Switch is FIFA 18 after all, launches September 29
http://nintendoeverything.com/?p=489703
No sé si se ha puesto esto aquí, pero si es cierto... menudo bajón. Llegan los recortes [decaio] O eso entiendo yo, vamos, que nos quitan un modo [+risas]

https://twitter.com/VOOK64/status/871748794433458176
Lo que me haría ilusión y que tambien me haría volver a fifa sería que ésta versión de switch de fifa18 incluya el modo historia, me refiero al modo "el camino" que nació con fifa17, el que protagonizaba alex hunter. no compro un fifa desde el 10, aunque tambien tengo el 13 de x360 heredado de mi hermano.
unkblog escribió:No sé si se ha puesto esto aquí, pero si es cierto... menudo bajón. Llegan los recortes [decaio] O eso entiendo yo, vamos, que nos quitan un modo [+risas]

https://twitter.com/VOOK64/status/871748794433458176



Ya empezamos con las conclusiones de cada uno... [facepalm]

Dijeron que sería la misma versión y que sería la mas social, osea que dudo que quiten modos de juego.
Ya dijeron que era una versión personalizada, osea que en vez de quitar igual hasta añaden algún modo para joy con o algo del estilo.


Pero ahora, de momento que vayan saliendo los del "cutreport" y los de "No se llama 18 porque va a ser una mierda, como los de Wii". [oki]
Pues yo creo que ese tuit lo deja bastante claro. Por lo menos parece que tendrá FUT.
se puede especular mucho y de EA no me fio nada, pero despues de muchos años con versiones puramente de sobremesa cada vez juego menos a los juegos de futbol

Un buen incentivo podria ser su portabilidad en Switch. A ver que cambios hay respeto las versiones domesticas y si vale la pena una u otra
@pablomoros conclusión personal no es. Si ese mensaje no es un fake, en Switch no tendríamos ni The Journey ni motor Frostbite. Que lo mismo es un photoshopeo del bueno? Pues oye, lo mismo [tomaaa]
unkblog escribió:@pablomoros conclusión personal no es. Si ese mensaje no es un fake, en Switch no tendríamos ni The Journey ni motor Frostbite. Que lo mismo es un photoshopeo del bueno? Pues oye, lo mismo [tomaaa]


Vale, pero eso lo hace un cutreport?
5545 respuestas