[HO] Fifa 18

Yo tenia bastante claro que no iba a llevar el Frostbite. A ver qué tal se ve y si no lo han recortado mucho.
yo aun tengo que saber exactamente que modos de juego trae...los graficos me importan menos la verdad...siendo portatil y sobremesa si los modos de juego me convencen lo pillo del tiron...porque segun dicen no usara frosbite ni traera el modo ese del camino..pero no sabemos si eso sera lo unico que capen o si habra mas recortes en modos...a mi si es solo eso al final cae seguro...mientras tenga FUT, temporadas online y ya si tiene virtua pro cojonudo
HeisenbergSCV escribió:Se sabe desde hace meses que Switch no es compatible con Frostbite y las quejas empiezan ahora. Si no es por una cosa es por otra. No es que Switch no pueda con el motor, que puede que sea así, sino que EA no se ha dignado a compatibilizar el motor.

Mientras me respeten el modo de Clubes Pro estará bien para mi. Desde que quitaron ese modo en las versiones de ps3 no he vuelto a comprar un fifa.


Pues ojala me equivoque, pero me da a mi en la nariz que van a repetir la misma jugada que en WiiU, tiempo al tiempo. Juego inferior tecnicamente, con menos modos de juego pero, eso si, al mismo precio. [sonrisa]
Luego a leer la misma cantinela de siempre, que los que compran consolas de Nintendo no compran multis, y tal, y tal, y tal.......
HeisenbergSCV escribió:Se sabe desde hace meses que Switch no es compatible con Frostbite y las quejas empiezan ahora. Si no es por una cosa es por otra. No es que Switch no pueda con el motor, que puede que sea así, sino que EA no se ha dignado a compatibilizar el motor.

Mientras me respeten el modo de Clubes Pro estará bien para mi. Desde que quitaron ese modo en las versiones de ps3 no he vuelto a comprar un fifa.

si hay clubes pro cuenta conmigo para echarnos unos partidos...ojala que pongan este modo de juego y hagamos un equipo
Valvemi escribió:EA Sports fifa o como sacar un juego mediocre y recortado para la switch que no venda una mierda porque será un insulto a esos usuarios y así poder decir que no trabajaremos mas en nintendo switch por las bajas ventas

Vete a la mierda un ratico EA.


Poco mas que decir.
lo que me huele mal y muy mal es el hecho de que todas las consolas dejan reservar en amazon las tres versiones y en switch unicamente la standar...ahi me da en la nariz que nos dejaran sin FUT ya que si no hacen ediciones especiales es porque estas se basan en FUT basicamente...asique a ver que hace EA esta vez...
La misma mierda paso con sega, nintendo sports y a tomar por culo.
Ellos sabran.
Yo no soy tonto.
Lo del motor es un palo bastante grande pero la verdad es que lo esperaba, frostbite es un motor bastante exigente en cuanto a cpu, no tengo que yo muy claro que lo pudieran encajar. Si fuera cosa solo de grafica hubieran tirado por la version de ps4/one recortada al máximo ya que ellos son los primeros interesados en unificar desarrollos.

De todas formas si tiene UT seguramente caerá ya que me seduce mucho la idea de ser portatil.



un saludo
korny escribió:@ipa88 Eso es lo mas importante. El gameplay del motor de PS360 no lo han tocado desde Fifa 14, todas la animaciones nuevas, fisicas, colisiones y demas solo se ponen en el motor nuevo.

Por ejemplo, todo el motion capture nuevo de Cristiano no va a estar en las versiones con el motor viejo.


Pues vaya chorrada. Por mi que recorten todo el motor que quieran, el Frosbyte es una mierda bien gorda. Prefiero el motor de años anteriores.

En el video que han enseñado, Cristiano da miedo. Me descojono yo de estos motores modernos y CGIs vomitivas. Que horror y que horteras.
Pero vamos a ver, si sacaran el mismo juego en Switch, aunque recortado gráficamente ¿quién se iba a comprar el resto de versiones? Todo el mundo tiraría por el de Switch por el concepto portátil, y muchos que no tuvieran la consola pues ya tendría un motivo de peso para comprarla, con lo cual Nintendo podría petarlo, y se tendrían que comer las versiones de X1 y PS4. Hay que dar alicientes para comprar en el resto de consolas. [jaja]
Yo esperaré al E3, a ver como es la versión de Switch, y si la jugabilidad y el online no están recortados, lo pillaré. Si hacen una versión cutre, pues que se lo coman con patatas, y si el NBA 2K es un buen port, habrá que pillarlo para que venda cojonudamente y darle con él en la cara a EA, y que se enteren de lo que podrían haber vendido si hicieran las cosas bien.
Que grima da EA... Por otra parte, casi mejor para la comunidad que el juego sea un pestiño, ya sabemos que tipo de usuarios trae en masa esta franquicia.

Pd: Por supuesto que no son todos, pero si una gran mayoria.
Estos son capaces de coger el de WiiU y cambiarle las plantillas. Y veremos si lanzan este juego para cumplir y luego los siguientes años pasan de lanzarlo.
@Eligius
2k lo pillare en swich si o si me voy a gastar un pastizal esos meses: Pes 2018, nba 2k18, star wars bf2, mario, xenoblade y lo que falta.
keverson303 escribió:@Eligius
2k lo pillare en swich si o si me voy a gastar un pastizal esos meses: Pes 2018, nba 2k18, star wars bf2, mario, xenoblade y lo que falta.

vamos a ver que hacen con PES en swtich...porque viendo los ports que ponen en PC a saber que se curran aqui...
@Wolford
PES este año es la mejor versión por eso lo pillaré en pc y por los mods, no han dicho nada en switch pienso que es por el Fox engine.

Ojalá saquen un PES en switch me replantearía comprar dos versiones.
Pues si no tiene ese modo pero tiene otro y no mas recortes pues es aceptable. Lo de los graficos es entendible.
El problema es que recorten en todo y nos quieran encasquetar los 60 euros como al resto. En ese caso entonces les daran por culo igual que a los de Rime. Y ni lo comprare en Switch ni en ninguna. Si me maltratan como usuario de Nintendo, me pierden en el resto tambien.
@Eligius
¿Tanta y tanta gente que no tiene la Switch?
La prensa inventando que es ek de ps3 y xbox 360 LAMENTABLE.
@manicminer1976 y
Ya, pero a lo mejor esa gente que no tiene la Switch y que es seguidora fiel de los FIFA, si sacan una versión portátil similar a X1 y PS4, se comprarían la Switch sólo po poder jugar en cualquier lado, lo que restaría una buena cantidad de ventas al resto de plataformas. El concepto portátil de la consola de Nintendo es muy potente, y la mayor parte de la gente sacrificaría un recorte gráfico si tiene como contraprestación la posibilidad de llevarse el juego a donde quiera.
Please understand.. Unprecedented partnership.. [hallow]

Imagen
Elementalor escribió:Please understand.. Unprecedented partnership.. [hallow]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eligius escribió:@manicminer1976 y
Ya, pero a lo mejor esa gente que no tiene la Switch y que es seguidora fiel de los FIFA, si sacan una versión portátil similar a X1 y PS4, se comprarían la Switch sólo po poder jugar en cualquier lado, lo que restaría una buena cantidad de ventas al resto de plataformas. El concepto portátil de la consola de Nintendo es muy potente, y la mayor parte de la gente sacrificaría un recorte gráfico si tiene como contraprestación la posibilidad de llevarse el juego a donde quiera.

Y eso a EA que le importa, ellos lo que quieren es vender la mayor cantidad de juegos posibles, que mas les dará que venda mejor en Switch que en el resto de plataformas.
Es normal que mucha gente este quemada,viendo lo que ha hecho EA con los fifa en wii/wiiu es muy lógico desconfiar .

EA trollea a nintendo constantemente...de echo ya se dice "switch no puede con fifa18" y da la sensación de que es lo que busca EA.
Como futbolero que soy he de decir que los motores de físicas de de la generación actual, y parte de la anterior son una grandisima m*****. Todavía no sabemos que tal irá el frostbite en este aspecto. Pero en jugabilidad y diversión hoy por hoy me que con PES 2011.

A medida que "mejoran" las físicas, empeora la jugabilidad. Cando consigan un producto que utilice y aproveche el motor de físicas para mejorar la jugabilidad en lugar de para sacar pecho y hablar de lo "realistas" que son los movimientos de Cristina y compañía, entonces me molestará que saquen versiones "ajustadas" para switch.
Hasta entonces, todo correcto.
mante escribió:Como futbolero que soy he de decir que los motores de físicas de de la generación actual, y parte de la anterior son una grandisima m*****. Todavía no sabemos que tal irá el frostbite en este aspecto. Pero en jugabilidad y diversión hoy por hoy me que con PES 2011.

A medida que "mejoran" las físicas, empeora la jugabilidad. Cando consigan un producto que utilice y aproveche el motor de físicas para mejorar la jugabilidad en lugar de para sacar pecho y hablar de lo "realistas" que son los movimientos de Cristina y compañía, entonces me molestará que saquen versiones "ajustadas" para switch.
Hasta entonces, todo correcto.


+100000

Las físicas eran una mierda hace 10 años y son una mierda ahora. Ves una repetición en CUALQUIER Fifa y te da vergüenza ajena, ¡que cosa más irreal!

Estos jetas llevan vendiendo lo mismo año tras año, así que por mi ningún problema, me pillaré este Fifa, y EA, ya nos volveremos a ver la siguiente generación (me la suda si en el Real Madrid juega Cristiano, Benzema, Roberto Carlos, Mijatovic o Cañizares).

Mientras el juego sea estable y no tenga bugs (como la distancia de la barrera en PSVita, que se salía del campo), por mi perfecto.
debo ser del 0,000001% que suda del FUT.
A mi con que me metan buena jugabilidad y un buena gestión del equipo para ligas offline me lo tienen vendido.
Pues no le eché horas a los de vita..
Deberíamos esperar gameplays y especificaciones antes de ponerlos a parir.
Ojalá que saquen un PES en Switch y que le den a EA, cada día los trago menos.
Mi época de jugar tardes enteras a un juego de fútbol pasó, menuda pereza me daría ahora.
Budo escribió:debo ser del 0,000001% que suda del FUT.
A mi con que me metan buena jugabilidad y un buena gestión del equipo para ligas offline me lo tienen vendido.
Pues no le eché horas a los de vita..
Deberíamos esperar gameplays y especificaciones antes de ponerlos a parir.

Pues mira, conmigo 0,000002%
A mi con que sea jugable los graficos me la pelan, lo de los graficos empieza a ser enfermizo. Me imagino unos fifas con mis cuñaos en la sobremesa con un gintonic y se me hace la boca agua
Budo escribió:debo ser del 0,000001% que suda del FUT.
A mi con que me metan buena jugabilidad y un buena gestión del equipo para ligas offline me lo tienen vendido.
Pues no le eché horas a los de vita..
Deberíamos esperar gameplays y especificaciones antes de ponerlos a parir.

tienes toda la razon, la gente estaba deseando el anuncio de FIFA 18 solo para poder pasar a los foros de switch a meter mierda sobre la version de esta...digo yo que antes habra que ver que sacan y no criticar sin saber...
@gabatxo y que lo digas!!!ojala un PES estilo PES 5 o 6 y que le jodan a EA jajajaj
La Switch podría mover el FIFA 18 con la punta de la polla. Otra cosa es que EA sea un puto estercolero de empresa.
Juanatan escribió:La Switch podría mover el FIFA 18 con la punta de la polla. Otra cosa es que EA sea un puto estercolero de empresa.


Que gana EA puteando a Nintendo? Pregunto...

Si EA no saca un fifa 18 igual que el de ps4, one y pc a nivel visual sera porque la consola no llega (y que el motor grafico no es ni compatible) y no por conspiraciones judeomasonicas de EA para perjudicar a Nintendo [carcajad]
ryo hazuki escribió:
Juanatan escribió:La Switch podría mover el FIFA 18 con la punta de la polla. Otra cosa es que EA sea un puto estercolero de empresa.


Que gana EA puteando a Nintendo? Pregunto...

Si EA no saca un fifa 18 igual que el de ps4, one y pc a nivel visual sera porque la consola no llega (y que el motor grafico no es ni compatible) y no por conspiraciones judeomasonicas de EA para perjudicar a Nintendo [carcajad]


Uno: yo no he dicho que EA esté intentando putear a Nintendo. He dicho que es un estercolero de empresa. Punto.

Dos: A parte de que Fifa 18 no hace gala de ningún alarde técnico que impida que corra en la consola de Nintebdo, Frostbite (el motor) es compatible con Switch, de hecho el Mario and Rabbids está hecho con él. Antes de abrir la boca sin saber, te informas. :)
Juanatan escribió:
ryo hazuki escribió:
Juanatan escribió:La Switch podría mover el FIFA 18 con la punta de la polla. Otra cosa es que EA sea un puto estercolero de empresa.


Que gana EA puteando a Nintendo? Pregunto...

Si EA no saca un fifa 18 igual que el de ps4, one y pc a nivel visual sera porque la consola no llega (y que el motor grafico no es ni compatible) y no por conspiraciones judeomasonicas de EA para perjudicar a Nintendo [carcajad]


Uno: yo no he dicho que EA esté intentando putear a Nintendo. He dicho que es un estercolero de empresa. Punto.

Dos: A parte de que Fifa 18 no hace gala de ningún alarde técnico que impida que corra en la consola de Nintebdo, Frostbite (el motor) es compatible con Switch, de hecho el Mario and Rabbids está hecho con él. Antes de abrir la boca sin saber, te informas. :)


El mario and rabbids estara movido por el motor snowdrop, que es el mismo que usa The division, no por el frostbite, eso lo primero xD Lo segundo es que si EA no ha metido la ultima version del frostbite (la ultima version tampoco tira en ps3 y 360), sera por algo, no creo que sea para perjudicar a la consola.

Y que sea un estercolero de empresa (que lo es) no tiene nada que ver con el juego en si, ellos son los primeros interesados como empresa en que switch venda, pero tampoco es plan de exigirles milagros y que los juegos se vean igual que en las otras consolas, porque es algo imposible
Juanatan escribió:
ryo hazuki escribió:
Juanatan escribió:La Switch podría mover el FIFA 18 con la punta de la polla. Otra cosa es que EA sea un puto estercolero de empresa.


Que gana EA puteando a Nintendo? Pregunto...

Si EA no saca un fifa 18 igual que el de ps4, one y pc a nivel visual sera porque la consola no llega (y que el motor grafico no es ni compatible) y no por conspiraciones judeomasonicas de EA para perjudicar a Nintendo [carcajad]


Uno: yo no he dicho que EA esté intentando putear a Nintendo. He dicho que es un estercolero de empresa. Punto.

Dos: A parte de que Fifa 18 no hace gala de ningún alarde técnico que impida que corra en la consola de Nintebdo, Frostbite (el motor) es compatible con Switch, de hecho el Mario and Rabbids está hecho con él. Antes de abrir la boca sin saber, te informas. :)


El motor grafico de Mario x Rabbids es Snowdrop, el mismo que The Division.
@Juanatan Confundes un motor de EA con otro de Ubisoft y encima le dices que se informe con tu mala educacion habitual. Bravo.
ryo hazuki escribió:
Juanatan escribió:
ryo hazuki escribió:
Que gana EA puteando a Nintendo? Pregunto...

Si EA no saca un fifa 18 igual que el de ps4, one y pc a nivel visual sera porque la consola no llega (y que el motor grafico no es ni compatible) y no por conspiraciones judeomasonicas de EA para perjudicar a Nintendo [carcajad]


Uno: yo no he dicho que EA esté intentando putear a Nintendo. He dicho que es un estercolero de empresa. Punto.

Dos: A parte de que Fifa 18 no hace gala de ningún alarde técnico que impida que corra en la consola de Nintebdo, Frostbite (el motor) es compatible con Switch, de hecho el Mario and Rabbids está hecho con él. Antes de abrir la boca sin saber, te informas. :)


El mario and rabbids estara movido por el motor snowdrop, que es el mismo que usa The division, no por el frostbite, eso lo primero xD Lo segundo es que si EA no ha metido la ultima version del frostbite (la ultima version tampoco tira en ps3 y 360), sera por algo, no creo que sea para perjudicar a la consola.

Y que sea un estercolero de empresa (que lo es) no tiene nada que ver con el juego en si, ellos son los primeros interesados como empresa en que switch venda, pero tampoco es plan de exigirles milagros y que los juegos se vean igual que en las otras consolas, porque es algo imposible


Te doy la razón respecto a lo del motor y procedo a cerrar la puta boca. Mis disculpas por el tono.
@korny @pablomoros correcto, me he equivocado y encima he ido de sobrado. Seré mal educado pero se encajar un zasca y dar la razón a quien la tiene, algo que escasea en este foro.
Por mi parte tampoco hace falta disculparse, todos nos podemos equivocar [oki]
jajajaj corren dias raros por EoL, dice la leyenda que durante unos pocos dias de junio de 2017 por los hilos de EoL la gente se disculpaba por sus errores e incluso por sus maneras... lastima que las leyendas sean leyendas y pronto volveremos al EoL de siempre jajaaja

fuera de coñas, esperemos que auquen FIFA este capado tecnicamente al menos hagan un buen juego y que merezca la pena y podamos viciar como el resto de consolas...porque para mi la portabilidad y FIFA juntos son dios
Estamos hablando de una empresa que estuvo vendiendo un fifa obsoleto en PC durante bastante años. Yo todavia no les he perdonado eso.

No creo que sea falta de potencia (envidentemente no va tener los graficos de ps4 o xbone).

Para mi es desgana.

En fin yo no comprare este juego seguramente ni aunque hicieran una buena version del juego.

A mi manera de ver, me parece una falta de respeto a sus clientes.
Si esperais que el FIFA o cualquier otro juego salga a la par tecnicamente hablando en Switch que en Ps4 o Xbox1 la llevais clara. Cuando compramos la Switch ya sabiamos donde nos metiamos, es una portatil con la potencia de un poco menos que la Xbox360 en la practica (quien diga lo contrario que se pregunte si juegos como Red Dead o GTA5 correrian en la switch sin que esta saliese ardiendo). Y no espereis que hagan una version igual para todas las plataformas porque es como pedir que capen los juegos de PC por culpa de las consolas... oh wait!
Jajaja buenísimo, eso sí que es una conspiración judeomadónica, todos saben que en los PCs no se recortan los juegos, que van a full tio jajajs

Canta un huevo eso que he escuchado de que no hay modo carrera, igual será por falta de espacio en el cartucho (trollface)
CuatroVita escribió:Si esperais que el FIFA o cualquier otro juego salga a la par tecnicamente hablando en Switch que en Ps4 o Xbox1 la llevais clara. Cuando compramos la Switch ya sabiamos donde nos metiamos, es una portatil con la potencia de un poco menos que la Xbox360 en la practica (quien diga lo contrario que se pregunte si juegos como Red Dead o GTA5 correrian en la switch sin que esta saliese ardiendo). Y no espereis que hagan una version igual para todas las plataformas porque es como pedir que capen los juegos de PC por culpa de las consolas... oh wait!

Mantente ignorante [facepalm]
pablomoros escribió:
CuatroVita escribió:Si esperais que el FIFA o cualquier otro juego salga a la par tecnicamente hablando en Switch que en Ps4 o Xbox1 la llevais clara. Cuando compramos la Switch ya sabiamos donde nos metiamos, es una portatil con la potencia de un poco menos que la Xbox360 en la practica (quien diga lo contrario que se pregunte si juegos como Red Dead o GTA5 correrian en la switch sin que esta saliese ardiendo). Y no espereis que hagan una version igual para todas las plataformas porque es como pedir que capen los juegos de PC por culpa de las consolas... oh wait!

Mantente ignorante [facepalm]

A ver si ahora hemos comprado una ps4 portatil que es lo que exigen algunos porque yo todavia no me he enterado.

Edit: Lo de que los juegos no los capan para PC que se lo digan a Mafia 3 o Fallout 4 por decir alguno que venian capados a 30fps y habia que modificarlos para quitar esa basura
CuatroVita escribió:Si esperais que el FIFA o cualquier otro juego salga a la par tecnicamente hablando en Switch que en Ps4 o Xbox1 la llevais clara. Cuando compramos la Switch ya sabiamos donde nos metiamos, es una portatil con la potencia de un poco menos que la Xbox360 en la practica (quien diga lo contrario que se pregunte si juegos como Red Dead o GTA5 correrian en la switch sin que esta saliese ardiendo). Y no espereis que hagan una version igual para todas las plataformas porque es como pedir que capen los juegos de PC por culpa de las consolas... oh wait!

La consola no es inferior a la 360 por Dios, que ya sólo en RAM la cuadriplica. La Switch podría mover el GTA5 incluso mejor que en 360 sin explotar. Lo que yo espero es que la gente hable teniendo idea de lo que habla, no haciendo afirmaciones a la ligera.

Dicho esto, yo creo que esta versión será una entre medias entre la de generación pasada y esta, de lo contrario la habrían llamado Legacy Edition como la de 360 y PS3. En cualquier caso me importa un pepino porque no lo voy a comprar sea la versión que sea [carcajad]
davidvela escribió:
CuatroVita escribió:Si esperais que el FIFA o cualquier otro juego salga a la par tecnicamente hablando en Switch que en Ps4 o Xbox1 la llevais clara. Cuando compramos la Switch ya sabiamos donde nos metiamos, es una portatil con la potencia de un poco menos que la Xbox360 en la practica (quien diga lo contrario que se pregunte si juegos como Red Dead o GTA5 correrian en la switch sin que esta saliese ardiendo). Y no espereis que hagan una version igual para todas las plataformas porque es como pedir que capen los juegos de PC por culpa de las consolas... oh wait!

La consola no es inferior a la 360 por Dios, que ya sólo en RAM la cuadriplica. La Switch podría mover el GTA5 incluso mejor que en 360 sin explotar. Lo que yo espero es que la gente hable teniendo idea de lo que habla, no haciendo afirmaciones a la ligera.

Dicho esto, yo creo que esta versión será una entre medias entre la de generación pasada y esta, de lo contrario la habrían llamado Legacy Edition como la de 360 y PS3. En cualquier caso me importa un pepino porque no lo voy a comprar sea la versión que sea [carcajad]

Ojala sea cierto lo que dices, pero recuerdo el Ipad tambien puede mover el Battlefield 1 pero esto no quiere decir que aguante mas de 10 min sin que se apague por calentamiento. Pues a la switch se le aplica lo mismo. Si es por especificaciones tecnicas puede mover practicamente todo lo de la generacion actual, pero hay que tener en cuenta las restricciones termicas
pero si el frostbite enfría la consola hasta su propio nombre lo indica, qué me estáis contando. A todo ésto, el modo historia porqué no sale en switch
CuatroVita escribió:
pablomoros escribió:
CuatroVita escribió:Si esperais que el FIFA o cualquier otro juego salga a la par tecnicamente hablando en Switch que en Ps4 o Xbox1 la llevais clara. Cuando compramos la Switch ya sabiamos donde nos metiamos, es una portatil con la potencia de un poco menos que la Xbox360 en la practica (quien diga lo contrario que se pregunte si juegos como Red Dead o GTA5 correrian en la switch sin que esta saliese ardiendo). Y no espereis que hagan una version igual para todas las plataformas porque es como pedir que capen los juegos de PC por culpa de las consolas... oh wait!

Mantente ignorante [facepalm]

A ver si ahora hemos comprado una ps4 portatil que es lo que exigen algunos porque yo todavia no me he enterado.

Edit: Lo de que los juegos no los capan para PC que se lo digan a Mafia 3 o Fallout 4 por decir alguno que venian capados a 30fps y habia que modificarlos para quitar esa basura


No, pero FIFA no es un juego que exprima recursos, ni mucho menos.

El unico que ha mentido has sido TU, diciendo que es inferior a 360 cuando para empezar tiene 8 veces mas RAM, y por supuesto componentes mucho mas modernos.

Informate antes de hablar, que esto es un foro, no Meristation.
pablomoros escribió:El unico que ha mentido has sido TU, diciendo que es inferior a 360 cuando para empezar tiene 8 veces mas RAM, y por supuesto componentes mucho mas modernos.

Informate antes de hablar, que esto es un foro, no Meristation.

Ctrl C + Ctrl V que parece que no has leido

recuerdo el Ipad tambien puede mover el Battlefield 1 pero esto no quiere decir que aguante mas de 10 min sin que se apague por calentamiento. Pues a la switch se le aplica lo mismo. Si es por especificaciones tecnicas puede mover practicamente todo lo de la generacion actual, pero hay que tener en cuenta las restricciones termicas
5545 respuestas