[HO] Fifa 18

Wolford escribió:
aitorpc escribió:Bueno, creo que están confirmando lo de siempre y lo que ya prácticamente todo el mundo sabia, que será port cutre pasado de rosca y fin de la colaboración de EA en este juego. Así que lo se veia venir, la verdad/mentira a medias que dijo Nintendo, las thirds que anunció van a sacar ports de compromiso y a correr, han cumplido pero con lo justo y necesario. Una pena...

ya estamos sacando la informacion de quicio y haciendo comentarios de odio hacia Nintendo jajajaj porque no esperamos a ver si se confirma que es una mierda antes de nada??ademas, que culpa tiene Nintendo si EA es una compañia que no hace las cosas bien??ahi Nintendo no tiene culpa de nada


Los que estamos hablando de esto no es por odio, es porque siempre ha pasado lo mismo con las portátiles de Nintendo y Sony en el caso de franquicias de fútbol, siempre! Y ya si el río suena... lo normal es que ocurra lo de siempre, port de alguna versión más vieja de la cuenta y además chapucera, pero si, tienes razón, aun no se ha visto nada. Y opino que te confundes en lo de que Nintendo no tendría la culpa, por supuesto que tiene culpa compartida con EA.

Y visto esto, y si se confirma, probablemente se extienda a todos esos third parties que han anunciado. Cuidado, que yo estoy contento con lo que hay y habrá, pero me da pena que ese punto vuelva a quedar cojo y que si es así Nintendo habría semiengañado a los compradores en la presentación de la consola.
aitorpc escribió:
Wolford escribió:
aitorpc escribió:Bueno, creo que están confirmando lo de siempre y lo que ya prácticamente todo el mundo sabia, que será port cutre pasado de rosca y fin de la colaboración de EA en este juego. Así que lo se veia venir, la verdad/mentira a medias que dijo Nintendo, las thirds que anunció van a sacar ports de compromiso y a correr, han cumplido pero con lo justo y necesario. Una pena...

ya estamos sacando la informacion de quicio y haciendo comentarios de odio hacia Nintendo jajajaj porque no esperamos a ver si se confirma que es una mierda antes de nada??ademas, que culpa tiene Nintendo si EA es una compañia que no hace las cosas bien??ahi Nintendo no tiene culpa de nada


Los que estamos hablando de esto no es por odio, es porque siempre ha pasado lo mismo con las portátiles de Nintendo y Sony en el caso de franquicias de fútbol, siempre! Y ya si el río suena... lo normal es que ocurra lo de siempre, port de alguna versión más vieja de la cuenta y además chapucera, pero si, tienes razón, aun no se ha visto nada. Y opino que te confundes en lo de que Nintendo no tendría la culpa, por supuesto que tiene culpa compartida con EA.

Y visto esto, y si se confirma, probablemente se extienda a todos esos third parties que han anunciado. Cuidado, que yo estoy contento con lo que hay y habrá, pero me da pena que ese punto vuelva a quedar cojo y que si es así Nintendo habría semiengañado a los compradores en la presentación de la consola.


Y cómo fueron los FIFA en Wii? Yo siempre los compre en play y creo que sería mejor compararlo con las entregas de sobremesa, ya que las limitaciones técnicas de la Switch no son comparables a las de 3DS.
@Cristianoedu Los de Wii eran de risa xD, pero a mí me entretuvieron, pero nada que ver con los de PS3/X360
Yo hasta que no muestren algo en el E3 no me pronunciaré sobre lo que va a ser este FIFA en Switch, solo espero que no sean lo que fueron para PS Vita, sacaron creo recordar 3 ediciones, solo la primera llamó la atención por la novedad de tener un "FIFA portatil", los otros fueron copia-pega con camisetas y jugadores actualizados. Así que de Switch espero un juego al nivel PS3/360 con el Ultimate Team para darle vidilla al modo online, aunque lo veo dificil...
MASF_6 escribió:Yo hasta que no muestren algo en el E3 no me pronunciaré sobre lo que va a ser este FIFA en Switch, solo espero que no sean lo que fueron para PS Vita, sacaron creo recordar 3 ediciones, solo la primera llamó la atención por la novedad de tener un "FIFA portatil", los otros fueron copia-pega con camisetas y jugadores actualizados. Así que de Switch espero un juego al nivel PS3/360 con el Ultimate Team para darle vidilla al modo online, aunque lo veo dificil...


Eso es, ojala sea como los de PS3/360, con eso me daba con un canto en los dientes, pero yo tampoco espero gran cosa y me extraña que vaya a traer UT.

Pues eso, a esperar al E3 y a ver que anuncian.
Los fifas por mucho frostbyte que usen funcionan en un mechero. Dicho esto, yo creo que el problema en este caso no sería un downgrade gráfico, sino que lo caparan en modos de juego, o en cuestiones de físicas y jugabilidad.

En mi caso, si sacan un fifa 18 como el resto de versiones en el aspecto jugable, a mí no me importaría que redujeran algo la resolución y/o los gráficos. Pero si sacan un fifa anterior con las plantillas actualizadas se lo pueden meter por donde quieran.

Todo en mi opinión y desde el respeto a lo que opinen el resto.
axis100 escribió:Los fifas por mucho frostbyte que usen funcionan en un mechero. Dicho esto, yo creo que el problema en este caso no sería un downgrade gráfico, sino que lo caparan en modos de juego, o en cuestiones de físicas y jugabilidad.

En mi caso, si sacan un fifa 18 como el resto de versiones en el aspecto jugable, a mí no me importaría que redujeran algo la resolución y/o los gráficos. Pero si sacan un fifa anterior con las plantillas actualizadas se lo pueden meter por donde quieran.

Todo en mi opinión y desde el respeto a lo que opinen el resto.


Pero no entiendo que ganaría EA haciendo eso, con lo bien que está vendiendo la Switch y los millones de ventas que podrían tener al ofrecer una jugabilidad portatil...
Yo tambien digo lo mismo....como no haya UT o al menos un bueno modo online de divisiones o algo asi le dan por culo y se lo quedan pa ellos...
A mi con que saquen una version parecida al de la PS Vita me conformo, tener un Fifa portatil va a ser una delicia....
@Wolford No he tenido un Fifa desde el 10, pero he jugado a posteriores con gente y también me entretiene ver a Slobulus de vez en cuando jugar con los abuelonchos, pero no sé que tiene de bueno el UT, ¿una explicación rápida? Si no es molestia. Yo con el modo manager y leyenda me sobra [360º]
Wolford escribió:Yo tambien digo lo mismo....como no haya UT o al menos un bueno modo online de divisiones o algo asi le dan por culo y se lo quedan pa ellos...


Pienso igual, esta vez no cometeré el error que tuve en PS Vita, donde los compraba de salida, esta vez esperare a ver sus modos y reacciones. Ya que mientras seguramente habrán mas juegos en la Switch a los que le estaré dando o al propio FIFA 18 en PS4.
LyxRok escribió:@Wolford No he tenido un Fifa desde el 10, pero he jugado a posteriores con gente y también me entretiene ver a Slobulus de vez en cuando jugar con los abuelonchos, pero no sé que tiene de bueno el UT, ¿una explicación rápida? Si no es molestia. Yo con el modo manager y leyenda me sobra [360º]

Yo era de jugar modo manager y muchisimas temporadas hace años,pero la verdad en loa ultimos años era aburridisimo a mi entender...enseguida te hacias a la IA y no te planteaba un reto ganar todos los partidos sin problemas,era un continuo partido tras partido ganado sin mayores problemas,es como que no tenia mucho reto vaya...nose si sere yo que me hare mayor o si el juego cambio con el tiempo...yo era de los de ver jubilarse a los jugadores en PES liga master hace muchos años jajajaj
@Wolford Yo igual xD, con Messi y compañía con 45 años y retirándose, los nuevos con las estadísticas descompensadas, un desastre, vamos [toctoc]
@LyxRok ya ves macho eso era una gozada jajajaj me echaba miles de temporadas y jugando todos los partidos,nada de simular. Ver jubilarse a jugadores era un show,al final los equipos ni se parecían de lejos a lo que eran de origen,todos llenos de fichajes jejejeje
Parece ser que finalmente el Fifa de switch no se llamará FIFA 18 y que será diferente, lo han confirmado marcando diferencia entre ambas versiones para el E3. cawento


Fuente
(mensaje borrado)
@trakergc , @minius se refiere a que en esa noticia han separado lo que es el FIFA 18 del "FIFA for Nintendo Switch", así que en principio da a entender que serían dos juegos algo diferentes...
aridane1980 escribió:@trakergc , @minius se refiere a que en esa noticia han separado lo que es el FIFA 18 del "FIFA for Nintendo Switch", así que en principio da a entender que serían dos juegos algo diferentes...

parece que os lo tienen que dar todo mascado, usar el traductor por lo menos, eso no es sobre la conferencia, es sobre el EA play que es la zona que hay para jugar a los juegos de EA, y evidentemente no es lo mismo jugar en la switch al fifa que en una plataforma de sobremesa
Lo que han dicho oficialmente es que es Fifa18.

Deberían cambiar el título del hilo.
(mensaje borrado)
Pues que queréis que os diga..., ojalá se llamase solo "FIFA", estuviese bien optimizado y con buena jugabilidad..., que no sacasen más FIFAS de Switch en 2/3 años, y que al año siguiente/s se actualizasen las plantillas, equipaciones y ligas...., es lo que siempre he deseado con los juegos de fútbol, en vez de sacarte 50-60€ todos los años...
tonybola escribió:Pues que queréis que os diga..., ojalá se llamase solo "FIFA", estuviese bien optimizado y con buena jugabilidad..., que no sacasen más FIFAS de Switch en 2/3 años, y que al año siguiente/s se actualizasen las plantillas, equipaciones y ligas...., es lo que siempre he deseado con los juegos de fútbol, en vez de sacarte 50-60€ todos los años...


Es EA, si tiene éxito sacaran más versiones cada año para Switch. Eso de actualizar el juego con las plantillas cada año no van con ellos XD Yo me suelo comprar los FIFA a temporada pasada cuando cuestan dos duros y ya, porque no los juego online. Y de esta manera actualizarse son como mucho 10 euros al año.
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Da igual que no lleve el numerito 18, pero por favor, que saquen algo normal/decente.
La libertad de expresion no existe en este foro no? esto es guantanamo que ni dialogar dejais no @bieffe?
"tanto que cuando mi primer hijo nacio, my mujer y yo decidimos darle el nombre de Luigi!"

Madre mia, el cringe...
Veremos si conservan todos los modos de juego de las versiones "mayores"..si es asi..puede que caiga.
Spain Fox Unit escribió:Veremos si conservan todos los modos de juego de las versiones "mayores"..si es asi..puede que caiga.


Como sea como las versiones mayores me lo compro, jugarl fifa tumbado en la cama no tiene desperdicio jaja, eso si, si son como los otros juegos fifa como no traiga ni la mitad le dan por saco, y incluso venderia la ps4 pro, ya que el unico que juego en ps4 es el fifa jajaj, no la querria ya para nada.
Eso pienso yo, si es más o menos como los "grandes" me lo pillo, no soy mucho de fifa, pero en portátil es otra historia jajajja, yo le di mucho al de ps vita.
bueno bueno...no se si son buenas o malas noticias...
https://t.co/oyMZq1vqoc

NO FIFA 18 ---> EA SPORTS FIFA
stygian666 escribió:bueno bueno...no se si son buenas o malas noticias...
https://t.co/oyMZq1vqoc

NO FIFA 18 ---> EA SPORTS FIFA

esto ha sido el tema de conversacion en este hilo durante paginas....ya se sabia hace tiempo
Wolford escribió:
stygian666 escribió:bueno bueno...no se si son buenas o malas noticias...
https://t.co/oyMZq1vqoc

NO FIFA 18 ---> EA SPORTS FIFA

esto ha sido el tema de conversacion en este hilo durante paginas....ya se sabia hace tiempo

Sorry
Edit: estaba revisando y solo eran rumores y demás.. pero el link q he puesto es una confirmación oficial por parte de ea y además dice el nombre real del.juego.. no??
No sé de que os sorprendéis tanto, en la página oficial de Nintendo, aparece así desde hace meses, en la sección de Nintendo Switch / Games
http://imgur.com/a/yUhxa
tonybola escribió:No sé de que os sorprendéis tanto, en la página oficial de Nintendo, aparece así desde hace meses, en la sección de Nintendo Switch / Games
http://imgur.com/a/yUhxa

es cierto que desde la presentación de la consola, no se dijo en ningún momento que fuera fifa 18.. lo curioso del mensaje de ea es que lo ha confirmado con el link que puesto (que no había visto en ningún sitio). que no será fifa 18 y que ademas sera diseñado para portátiles, con funciones exclusivas para switch. solo eso
Esa página de EA existe casi desde la presentación de Switch de Enero, por lo que puede ser un nombre provisional hasta que se presente FIFA 18. Cuando fue anunciado aún no había sido anunciado oficialmente el juego, y aunque todos sabemos cuales van a ser los nombres de cada FIFA (FIFA 18, FIFA 19, FIFA 20....) el juego no era oficial por aquel entonces (y no se si ya han enseñado algo).

Yo confío en que sacarán el juego completo, sin recortes ni gráficos cartoon, como ya pasó en Wii U. Otra cosa es que lleguemos a ver FIFA 19.
@dornop

Ahh guay. No lo sabía. Gracias x la aclaración.lo leí en un medio publicado hoy..
dornop escribió:Esa página de EA existe casi desde la presentación de Switch de Enero, por lo que puede ser un nombre provisional hasta que se presente FIFA 18. Cuando fue anunciado aún no había sido anunciado oficialmente el juego, y aunque todos sabemos cuales van a ser los nombres de cada FIFA (FIFA 18, FIFA 19, FIFA 20....) el juego no era oficial por aquel entonces (y no se si ya han enseñado algo).

Yo confío en que sacarán el juego completo, sin recortes ni gráficos cartoon, como ya pasó en Wii U. Otra cosa es que lleguemos a ver FIFA 19.

Yo si sacan este fifa y actualizan las plantillas 2 o 3 años me doy con un canto en los dientes
siddhartha escribió:Lo que han dicho oficialmente es que es Fifa18.

Deberían cambiar el título del hilo.


No, no es Fifa 18. Vaya cagada, era un juego que quería para Switch, en fin. Toca hacerse a la idea de que será la misma historia que con Wii U respecto al tema third party, al menos están saliendo y parece que saldrán juegazos first party.
Pues a mi me me da igual el nombre, con que sea divertido y tenga una IA decente me valdría, aunque eso sí, lo voy a probar antes porque no me fio ni un pelo...
Bueno espero ver algo en el E3, y si es malo pues nada se quedara en la estanteria de amazon :) .
slash_94 escribió:
siddhartha escribió:Lo que han dicho oficialmente es que es Fifa18.

Deberían cambiar el título del hilo.


No, no es Fifa 18. Vaya cagada, era un juego que quería para Switch, en fin. Toca hacerse a la idea de que será la misma historia que con Wii U respecto al tema third party, al menos están saliendo y parece que saldrán juegazos first party.


Luego pasara lo mismo que en WiiU, EA viendo que no ha vendido bien vertiendo mierda sobre la consola, etc, etc, etc,...
Con lo facil que es sacar el mismo juego que en las demas con los recortes graficos necesarios para que rule en Switch, ni mas ni menos.
Luego sera como siempre culpa de Nintendo, que no se baja los pantalones, y tal y tal y tal....
Os estáis precipitando antes de tiempo, primero a ver como es y después ya se verá si es una mierda o no, igual implementan cosas nuevas o vete a saber y es la leche, NO SE SABE NADA.

Yo, por ejemplo, que no jugaría al UT ni con vuestro tiempo me encanta leer esto:
EA SPORTS FIFA para Nintendo Switch será el juego de deportes más realista, social y auténtico jamás creado para los jugadores de Nintendo.

Ofrecerá la experiencia de FIFA hecha totalmente a medida para Nintendo Switch, para que podáis jugar en cualquier parte, con quien sea y de la forma que queráis.

Podréis seguir conectados a los partidos más grandes aunque estéis en el parque, en casa de un amigo o de vacaciones. Podréis saltar al terreno de juego con vuestros jugadores favoritos y con equipos de las mejores ligas mundiales en estadios emblemáticos de todo el mundo, disfrutando de la autenticidad y la profundidad sin parangón que caracterizan a FIFA.

Os contaremos y mostraremos mucho más durante los próximos meses mientras trabajamos en el juego para Nintendo Switch en 2017.
slash_94 escribió:
siddhartha escribió:Lo que han dicho oficialmente es que es Fifa18.

Deberían cambiar el título del hilo.


No, no es Fifa 18. Vaya cagada, era un juego que quería para Switch, en fin. Toca hacerse a la idea de que será la misma historia que con Wii U respecto al tema third party, al menos están saliendo y parece que saldrán juegazos first party.

Análisis de 10. Fuentes muy bien traídas, argumentos que rozan lo excelso y una dialéctica que dejaría mudo hasta al mismo Sócrates.

Igual hay que ver como son las cosas antes de hacer previsiones de futuro al tun tun
Línea de juegos de Electronic Arts en el E3 2017
Star Wars: Battlefront II
FIFA 18
Madden NFL 18
NBA LIVE 18
Need for Speed
The Sims Mobile y The Sims 4
Battlefield 1: In The Name of the Tsar
Star Wars: Galaxy of Heroes
Titanfall 2
Madden NFL Mobile
NBA LIVE Mobile
FIFA para Nintendo Switch ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Se viene el cutreport...

En Vita hicieron exactamente lo mismo, sacaron un Fifa Football, y desde ahí un par de Legacy Edition, que para el que no lo sepa es EXACTAMENTE EL MISMO JUEGO, con las plantillas actualizadas, quitando hasta el online en su última edición.

Realmente estaba muy ilusionado con este Fifa, y sin duda Switch era mi plataforma favorita para jugarlo, después de confirmarse esto me temo lo peor.
slash_94 escribió:
siddhartha escribió:Lo que han dicho oficialmente es que es Fifa18.

Deberían cambiar el título del hilo.


No, no es Fifa 18. Vaya cagada, era un juego que quería para Switch, en fin. Toca hacerse a la idea de que será la misma historia que con Wii U respecto al tema third party, al menos están saliendo y parece que saldrán juegazos first party.


¡Pero si no se sabe nada de él! Que pesimistas sois...

Reservoir escribió:Línea de juegos de Electronic Arts en el E3 2017
Star Wars: Battlefront II
FIFA 18
Madden NFL 18
NBA LIVE 18
Need for Speed
The Sims Mobile y The Sims 4
Battlefield 1: In The Name of the Tsar
Star Wars: Galaxy of Heroes
Titanfall 2
Madden NFL Mobile
NBA LIVE Mobile
FIFA para Nintendo Switch ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


¿Fuente? Me parecería genial que hablaran y mostraran la versión de Switch. Nada que ver con Activision, que escondía los juegos de Wii/Wii U y te enterabas de su lanzamiento cuando ya estaban en la estantería.
Por esa regla de 3 el NBA 18 no saldra para Switch ya que no aparece ahí con su link y enlace. Seamos serios. Lo que quiere decir EA es que estará para Switch. Punto. No se sabe nada más.
siddhartha escribió:Por esa regla de 3 el NBA 18 no saldra para Switch ya que no aparece ahí con su link y enlace. Seamos serios. Lo que quiere decir EA es que estará para Switch. Punto. No se sabe nada más.


El NBA 18 no saldrá para switch... el que si esta confirmado es NBA 2K18.
cubegame escribió:
siddhartha escribió:Por esa regla de 3 el NBA 18 no saldra para Switch ya que no aparece ahí con su link y enlace. Seamos serios. Lo que quiere decir EA es que estará para Switch. Punto. No se sabe nada más.


El NBA 18 no saldrá para switch... el que si esta confirmado es NBA 2K18.


Cierto, pensaba que era el de EA.

Pues mejor! XD
cubegame escribió:
siddhartha escribió:Por esa regla de 3 el NBA 18 no saldra para Switch ya que no aparece ahí con su link y enlace. Seamos serios. Lo que quiere decir EA es que estará para Switch. Punto. No se sabe nada más.


El NBA 18 no saldrá para switch... el que si esta confirmado es NBA 2K18.



De hecho está para reservar y las tiendas pone que saldrá el 15 de septiembre. Lo que me parece increíble es que activen las reservas antes de que se sepa cómo pinta un juego...
Por cierto, anda entre los 60 y los 65 euros (el NBA 2K18).
5545 respuestas