[HO] Fifa 18

1, 2, 3, 4, 5, 6111
sane_pox escribió:En Eurogamer: http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... -on-switch

Lo que dicen en Digital Foundry (fuente bastante buena en tema gráficos):

"Evidence does suggest Frostbite isn't making the cut for the Switch version of FIFA - but that's not to say it looks a world apart from PS4 and Xbox One.
"Frostbite's main visual improvements over the last FIFA 16 engine (Ignite) were added volumetric lighting, and upgraded post-effects like motion blur. That being said, the core gameplay, stadia, and player models were essentially identical between these engines.
"This is what we're seeing in the Switch footage; no sign of the improved lighting so far, but the stadia and players are still close to what we have on PS4 and Xbox One."


En resumen: Las versiones de PS4 y XB1 no ofrecen un salto brutal con las de FIFA 16. El motor nuevo de FIFA 17 ofrece mejoras poco más allá de la iluminación y otros efectos. El modelado de los jugadores y estadios viene a ser idéntico. El modelado por lo tanto está bastante cerca de PS4 y XB1.


Eurogamer se invento el rumor que era un cutreport de PS3&X360 así que su credibilidad es nula, el propio Peter Moore de EA les contesto que era falso y el redactor (Tom Phillips) que lo decía tuvo que retractarse y decir que no tenía ninguna información, solo su propia imaginación y ganas de especular...Ahora viene otro redactor de Eurogamer (Tom Morgan) a decir lo mismo y lo disfraza de super análisis hecho sobre el video de 5 segundos del Fifa que sale en el anuncio japones...para flipar con la "profesionalidad" de esta gente

PD: Digital Foundry (Son la misma Eurogamer) fiable en cuanto a gráficos...en fin por poner un ejemplo su análisis de The Last Guardian omitiendo que el juego en PS4 estandar se pone a 10-15fps en según que zonas te deja claro lo buenos que son y de donde cobran
Espero que no haga EA como con Vita, que era un juegazo, pero se dedicaron a hacer Legacy Edition, además de no arreglar los partidos Online, que no penalizaba a quien de desconectaba....
santousen escribió:Espero que no haga EA como con Vita, que era un juegazo, pero se dedicaron a hacer Legacy Edition, además de no arreglar los partidos Online, que no penalizaba a quien de desconectaba....


Con Vita fueron muy cerdos, usaron el motor de Fifa 11, el último sin colisiones y se dedicaron a hacer eso, Legacy Edition, incluso sacando el último Fifa para esta, el 15, sin online ni nada [+risas]

Ahora hay que andar tirando de mods si tienes la suerte de tener la Vita modificada, si no...
ryo hazuki escribió:
Mamaun escribió:Versión 360
Imagen

Versión Switch
Imagen


Seguro que es un FAKE pero si la versión de switch fuese más parecida a la de PS4, el fake lo hubiesen hecho con imágenes de PS4, no de PS360.


Es fake partiendo de la base que esas imágenes son del fifa 17 y a dia de hoy no hay aun imágenes del fifa 18, que es el que saldra en switch.


Claro. No sé muy bien qué quieres decir con eso.
Mamaun escribió:
ryo hazuki escribió:
Mamaun escribió:Versión 360
Imagen

Versión Switch
Imagen


Seguro que es un FAKE pero si la versión de switch fuese más parecida a la de PS4, el fake lo hubiesen hecho con imágenes de PS4, no de PS360.


Es fake partiendo de la base que esas imágenes son del fifa 17 y a dia de hoy no hay aun imágenes del fifa 18, que es el que saldra en switch.


Claro. No sé muy bien qué quieres decir con eso.


A ver, esas magenes son del fifa 17 rulando en switch, difícilmente pueden ser reales cuando dicho fifa no sale en switch. No se si me explico [carcajad]
No será a mí a quien le importe la calidad del FIFA porque yo el fútbol ni en la tele ni en la consola, pero sinceramente, con las imágenes qué habéis puesto, está mucho más cerca de ps3 y 360 que de PS4 y one. Pero de lejos.

Lo que sí me preocupa es que esto vaya a ser la tónica general para otros juegos.
Paciencia ya queda menos para verlo.
@Raijinken míralo por el lado bueno, no se acercara a la potencia de Xbox one teóricamente, pero no hemos visto ninguna portátil con semejante potencia
ryo hazuki escribió:A ver, esas magenes son del fifa 17 rulando en switch, difícilmente pueden ser reales cuando dicho fifa no sale en switch. No se si me explico [carcajad]


Son del Fifa 2017... de Ps360.

si la versión de switch fuese más parecida a la de PS4, el fake lo hubiesen hecho con imágenes de PS4, no de PS360.


Eso creo yo.
Creo que tengo que ir al oculista porque veo bastantes diferencias entre las dos imágenes.

De todos modos es terriblemente absurda la comparativa, serán unas imágenes que le han dado los de EA a Nintendo sin más, no croe que eso lo esté ejecutando Switch.

Es como cuando en enero salieron las imágenes de Skyrim.
cgv_89 escribió:Creo que tengo que ir al oculista porque veo bastantes diferencias entre las dos imágenes.

De todos modos es terriblemente absurda la comparativa, serán unas imágenes que le han dado los de EA a Nintendo sin más, no croe que eso lo esté ejecutando Switch.

Es como cuando en enero salieron las imágenes de Skyrim.

No, no tienes que ir. Hay bastante diferencia.
Lo bueno de la versión Switch será poder disfrutar del juego de manera portable, si la Switch no se acerca en potencia a las otras yo no esperaría un videojuegos cercanos a One ni nada similar, luego vienen las desilusiones...

Asumiendo eso yo estoy tranquilo.
Según muchos personajes, Switch es competidora de tablets, bueno... entonces comparemos el FIFA de Switch con el de Tablets, no con PS4/XO, ¿no? ¿O ahora no interesa?


TABLETS (Como Switch, que es su competidora ;) )

Imagen

Imagen

SWITCH

Imagen
Imagen
Eligius escribió:
cgv_89 escribió:Creo que tengo que ir al oculista porque veo bastantes diferencias entre las dos imágenes.

De todos modos es terriblemente absurda la comparativa, serán unas imágenes que le han dado los de EA a Nintendo sin más, no croe que eso lo esté ejecutando Switch.

Es como cuando en enero salieron las imágenes de Skyrim.

No, no tienes que ir. Hay bastante diferencia.



vaya..ya creia que tenia graves problemas visuales,pero veo que mas gente ve muchisimo mejor las "supuestas" imagenes de switch que las de ps3...y digo supuestas porque eso no es de switch,son simples imagenes para un anuncio,y seguramente sean de fifa17

y da igual que ya desmintieran desde EA que el juego se basara en la version ps360..que aqui dale que te pego una y otra vez con lo mismo,yo espero una version similar a la de one
@pablomoros "mi móvil chino de 120 euros es mejor que la switch"

ratataaaa ratataaaa [qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
No van a optimizar una mierda y van a ir a lo fácil, querrán vender 1 fifa por cada dos consolas que haya y si no a llorar. Solo hay que recordar la cara de mojino que tiene el tipo de la presentación para darse cuenta que buena gente no son
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
cgv_89 escribió:Creo que tengo que ir al oculista porque veo bastantes diferencias entre las dos imágenes.

De todos modos es terriblemente absurda la comparativa, serán unas imágenes que le han dado los de EA a Nintendo sin más, no croe que eso lo esté ejecutando Switch.

Es como cuando en enero salieron las imágenes de Skyrim.

Si hasta yo lo veo mucho mejor que estoy cegato y no suelo ver diferencias [qmparto]
FIFA no es un juego que precise de mucha potencia para ejecutarlo bien, así que igual con suerte en Switch se animan los de ESA y sacan una versión medio decente del juego.
Samu94 escribió:FIFA no es un juego que precise de mucha potencia para ejecutarlo bien, así que igual con suerte en Switch se animan los de ESA y sacan una versión medio decente del juego.


En pc con una gráfica normalita mueves el juego a 1080p en ultra y a 60fps, es más tengo un amigo con una RX 460 de las básicas de 2GB que vale 90€ y lo juega así perfectamente.

Así que como bien dices si EA se lo propone puede sacar un juego que esté a la altura y que venda bien en Switch. A mi me encantaria poder jugar al FIFA en cualquier lado a una calidad medio decente.
@abeliyo86 correcto,fifa no es un juego que necesite de mucha maquina,por eso creo y espero una version muy similar a la de one
Otra cosa es qué EA quiera currar un Fifa así.
@capitan_link

Eso es muy cierto... Aunque no soy muy fifero, tener este videojuego en una portatil molaria. Solo espero que EA se curre el videojuego un poco, pero no lo tengo nada claro...
Graficos no se, pero que EA se currara unos buenos micropagos, no tengo la menor duda [carcajad]
En el anuncio ese donde sale el Fifa en la Switch, justo al final del todo cuando la ponen en el dock y aparece el juego en la tv, alguien me explica que narices pasa en el mini mapa del campo?
ryo hazuki escribió:Graficos no se, pero que EA se currara unos buenos micropagos, no tengo la menor duda [carcajad]

Para eso ya tienen lo de ultimate team
arriquitaum escribió:No van a optimizar una mierda y van a ir a lo fácil, querrán vender 1 fifa por cada dos consolas que haya y si no a llorar. Solo hay que recordar la cara de mojino que tiene el tipo de la presentación para darse cuenta que buena gente no son


Aunque me duela, y crea que Switch pueda con una versión muy buena, me temo que será algo así, no me fío un pelo de EA :'-(
Eligius escribió:Pues el que quiera jugar con Joy Con, que use este grip

https://www.amazon.es/Gioteck-Duo-Grips ... y+con+grip


Plastico a Precio de Oro
Ya estarán tirados de precio como los de Wii.
petrov3000 escribió:
Eligius escribió:Pues el que quiera jugar con Joy Con, que use este grip

https://www.amazon.es/Gioteck-Duo-Grips ... y+con+grip


Plastico a Precio de Oro


No se yo si llegaré a los botones con el pulgar xDD
Eso de que se llame solo "FIFA" y no "FIFA 18" me tiene un poco preocupado.

Quizás sea como en PSVita, que la primera versión se llama solamente "FIFA Football" pero era FIFA12, luego ya los siguiente se llamaron FIFA13, FIFA14, FIFA15.

Ya veremos, espero que EA no nos clave un cutreport capado.
@pablomoros casi seguro que sera un cutreport
Si que tiene mala pinta que no le llamen Fifa 18.

Un Fifa en condiciones podría vender de escándalo en Switch. Yo lo compraría.

A ver que presentan en el E3.
tiene pinta que es un fifa con diferentes cosas al de ps4/xbox one, quizás con la versión del año anterior + plantillas actualizadas.
miedo me da lo de que no sea FIFA 18 como el resto de versiones....eso significa que no sera igual ya veras...es una pena porque yo lo compraria si o si en caso de ser como debe de ser...eso si no me como un cutreport ni de coña ya lo digo.....a ver que vemos en el E3
Sera version recortada a mismo precio no vendera y asi la pescadilla que se muerde la cola...
Bueno, creo que están confirmando lo de siempre y lo que ya prácticamente todo el mundo sabia, que será port cutre pasado de rosca y fin de la colaboración de EA en este juego. Así que lo se veia venir, la verdad/mentira a medias que dijo Nintendo, las thirds que anunció van a sacar ports de compromiso y a correr, han cumplido pero con lo justo y necesario. Una pena...
aitorpc escribió:Bueno, creo que están confirmando lo de siempre y lo que ya prácticamente todo el mundo sabia, que será port cutre pasado de rosca y fin de la colaboración de EA en este juego. Así que lo se veia venir, la verdad/mentira a medias que dijo Nintendo, las thirds que anunció van a sacar ports de compromiso y a correr, han cumplido pero con lo justo y necesario. Una pena...

ya estamos sacando la informacion de quicio y haciendo comentarios de odio hacia Nintendo jajajaj porque no esperamos a ver si se confirma que es una mierda antes de nada??ademas, que culpa tiene Nintendo si EA es una compañia que no hace las cosas bien??ahi Nintendo no tiene culpa de nada
aitorpc escribió:Bueno, creo que están confirmando lo de siempre y lo que ya prácticamente todo el mundo sabia, que será port cutre pasado de rosca y fin de la colaboración de EA en este juego. Así que lo se veia venir, la verdad/mentira a medias que dijo Nintendo, las thirds que anunció van a sacar ports de compromiso y a correr, han cumplido pero con lo justo y necesario. Una pena...


Confirmadísisisisimo
A mí me parecería una pasada poder tener un fifa en switch, peeero no una versión capada. Acepto un downgrade gráfico, no me importa, pero no un cutreport.
Aquí la gente ya dicta sentencia sin haber salido ni una puñetera foto, ni un gameplay, ni nada. Solo porque no tiene un numerito ya es una mierda de cutreport. Yo me conformo con que sea como el fifa 16 de ps4 que es al que juego actualmente, ya solo por tenerlo así en portátil me merece la pena.
Wolford escribió:
aitorpc escribió:Bueno, creo que están confirmando lo de siempre y lo que ya prácticamente todo el mundo sabia, que será port cutre pasado de rosca y fin de la colaboración de EA en este juego. Así que lo se veia venir, la verdad/mentira a medias que dijo Nintendo, las thirds que anunció van a sacar ports de compromiso y a correr, han cumplido pero con lo justo y necesario. Una pena...

ya estamos sacando la informacion de quicio y haciendo comentarios de odio hacia Nintendo jajajaj porque no esperamos a ver si se confirma que es una mierda antes de nada??ademas, que culpa tiene Nintendo si EA es una compañia que no hace las cosas bien??ahi Nintendo no tiene culpa de nada



Hombre, tanto como nada de culpa... en caso de que fuese así el juego si que tendrian algo de culpa por permitir que sacasen una mierda en su consola y no pararle los pies a EA.

PEro amos, que todo esto es hablar por hablar, aun no se sabe nada
recordar esto que salio hace tiempo http://www.nintenderos.com/2017/02/ea-c ... a-fifa-18/ para los que os alarmais por que no ponga fifa 18

Estaba buscando informacion sobre los motores graficos compatibles con switch, pero no veo gran cosa, se sabe si frostbite es compatible con switch?
No habéis pensado que alomejor no se llama FIFA 18 porque tiene una adaptación a las peculiaridades de la Switch? Como un modo de juego arcade 1vs1 donde se pueda usar un solo Joycon mas cómodamente. Que le pongan un número no significa nada, podría llamarse FIFA 18 y que fuese un cutre port. Hay que esperar.
Imagen

Venga no, pero caerá día uno, hecho de menos las tardes jugando al Fifa 10 en PSP XD
Me dan igual los gráficos, quiero jugabilidad, que pesada es la gente...
LyxRok escribió:Imagen

Venga no, pero caerá día uno, hecho de menos las tardes jugando al Fifa 10 en PSP XD
Me dan igual los gráficos, quiero jugabilidad, que pesada es la gente...


Pues con ese estilo estaría gracioso o como en el nba playgrounds XD
goliath91 escribió:Aquí la gente ya dicta sentencia sin haber salido ni una puñetera foto, ni un gameplay, ni nada. Solo porque no tiene un numerito ya es una mierda de cutreport. Yo me conformo con que sea como el fifa 16 de ps4 que es al que juego actualmente, ya solo por tenerlo así en portátil me merece la pena.


Cristianoedu escribió:No habéis pensado que alomejor no se llama FIFA 18 porque tiene una adaptación a las peculiaridades de la Switch? Como un modo de juego arcade 1vs1 donde se pueda usar un solo Joycon mas cómodamente. Que le pongan un número no significa nada, podría llamarse FIFA 18 y que fuese un cutre port. Hay que esperar.


y que lo digais !! la gente siempre critica antes de ver, como si el numerito detras del nombre le diera super poderes o algo..si puede ser la mayor basura llamandose FIFA 18 asique hay q esperar a ver que nos dan...

yo por mi parte mientras tenga modos de juego (FUT, temporadas online y tal) me daria igual incluso algo de downgrade grafico...
5545 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6111