[HO] Fifa 18

Yo no he dicho cutreport, yo he dicho que me decepciona que venga con recortes, y la verdad es que me gustaría saber a qué se deben :-?
@pablomoros Pues hombre...teniendo en cuenta que ya en el mejor de los casos la version de switch estara basada en la de PS360...para mi es algo decepcionante.
korny escribió:@pablomoros Pues hombre...teniendo en cuenta que ya en el mejor de los casos la version de switch estara basada en la de PS360...para mi es algo decepcionante.


No sabemos NADA, solo que es versión personalizada, pero es FIFA18.
Puede ser perfectamente basada en PS360 pero mejor graficamente, pues puede de sobras, y que de ahí venga el "personalizada".

Pero vamos, no os debe extrañar, pues esto no es una PS4/X1 y los thirds que lleguen no serán igual que estos.

@onkblog no lo digo por ti, sino por la gente de las ultimas paginas del hilo
Son buenas noticias...no parece tener tan mala pinta como el de PS Vita, eso si gente no se que esperáis algunos XDD que metan el nuevo motor gráfico Frostbite con el hadware de una switch??? es de locos jjajaja obviamente la swicht no puede correr ese motor es lógico que le pongan uno menos exigente.

Recordar que una Switch no es un Pc con una Nvidia Gtx760, que alguno parece que vive en otro mundo y quiere ver en Switch el the wicher 3 4k a 60 Fps estables y con un mod para mejorar texturas XDD.

Si siguen dando buenas noticias yo este año tal vez me lo compre en switch y no en Pc.
Lo del motor, ok; pero lo del modo de juego qué sentido tiene? :-?
@mikileitor He estado mirando rendimiento de graficas muy modestas con Fifa 17 en PC y una Intel integrada con alrededor de 300 GFLOPS puede moverlo en 720p detalles en bajo a 30 Fps.

Si tenemos en cuenta que Switch en modo portatil esta rondando los 200 GFLOPS, tal vez, con mucha optimizacion y bajando aun mas algun detalle habria sido posible.
korny escribió:@mikileitor He estado mirando rendimiento de graficas muy modestas con Fifa 17 en PC y una Intel integrada con alrededor de 300 GFLOPS puede moverlo en 720p detalles en bajo a 30 Fps.

Si tenemos en cuenta que Switch en modo portatil esta rondando los 200 GFLOPS, tal vez, con mucha optimizacion y bajando aun mas algun detalle habria sido posible.


Que podrian haberlo hecho si quisieran esta claro, pero es EA, maxima expresion de la ley del minimo esfuerzo.

De todas formas, no nos engañemos, un FIFA portatil con graficos de PS3/360 lo peta bien.
@Atzarian uff yo no creo que a nivel de potencia sean iguales una switch y una ps4 sinceramente viendo como van algunos juegos exigentes en la consola, la compararía más con una ps3.

En ese sentido pienso igual un fifa con el motor antiguo de ps3 en una portátil seria un pepino¡ jaja esperemos q se porten :)
@mikileitor Pero es que un Fifa con el motor de PS3 ya estaba en Vita en 2012...
Si se confirma lo de un modo menos y vende mal, dirán "bueno ya no hacemos mas FIFA's para Switch que venden poco bla bla"

Parecido a la basura FIFA 13 con el motor del FIFA 12 de Wii U [qmparto]


korny escribió:@mikileitor Pero es que un Fifa con el motor de PS3 ya estaba en Vita en 2012...


Bueno, que usaran el mismo motor puede ser (lo ignoro) pero no tienen punto de comparación ambas versiones, yo tengo el FIFA 13 de vita y el césped, las lineas del campo o los modelados de jugadores durante el partido (no los replays) por poner un ejemplo eran casi de PS2 y dale gracias.
A falta de pro... bien puede estar el fifa.
Lo ideal hubiese sido la misma versión que en ps4/one pero recortada en gráficos. Segun La foto de arriba nos quedamos sin el modo nuevo que debutó el año pasado y sin frostbite. También parece que los incentivos por reserva horientados al UT tampco los tendremos. Por lo menos sale al mismo tiempo que las demás plataformas, y esperemos que aún no usando el frostbite, gráfica y jugablemente cumpla. A ver si Nintendo y EA le dan visibilidad a esta versión y vende bien, así online se podrá disfrutar. Le seguiré la pista, pero no tengo claro el pillarlo. Un saludo!
nestorr escribió:Lo ideal hubiese sido la misma versión que en ps4/one pero recortada en gráficos. Segun La foto de arriba nos quedamos sin el modo nuevo que debutó el año pasado y sin frostbite. También parece que los incentivos por reserva horientados al UT tampco los tendremos. Por lo menos sale al mismo tiempo que las demás plataformas, y esperemos que aún no usando el frostbite, gráfica y jugablemente cumpla. A ver si Nintendo y EA le dan visibilidad a esta versión y vende bien, así online se podrá disfrutar. Le seguiré la pista, pero no tengo claro el pillarlo. Un saludo!


Que modo pusieron el año pasado?
oso^Yonki escribió:
nestorr escribió:Lo ideal hubiese sido la misma versión que en ps4/one pero recortada en gráficos. Segun La foto de arriba nos quedamos sin el modo nuevo que debutó el año pasado y sin frostbite. También parece que los incentivos por reserva horientados al UT tampco los tendremos. Por lo menos sale al mismo tiempo que las demás plataformas, y esperemos que aún no usando el frostbite, gráfica y jugablemente cumpla. A ver si Nintendo y EA le dan visibilidad a esta versión y vende bien, así online se podrá disfrutar. Le seguiré la pista, pero no tengo claro el pillarlo. Un saludo!


Que modo pusieron el año pasado?


el modo historia, que desde luego se lo puedon ahorrar xD menudo truño [boma] , se dijo que el fifa de switch iba a tener funciones especiales para ella, esperemos y despues echemos mierda :o
Qué le pasaba al modo historia para recibir esas críticas? [+risas]
Le van a meter el modo FIFAKEMON, vas con tu personaje recorriendo el mundo y capturando jugadores salvajes mediante pachangas, ganando a los equipos lideres de gimnasio (de la shempions, que no esta licenciada)
Pues nada, lo esperado, recorte de motor y de modos de juego para los que apostamos por Switch. Otro juego third party que me veo obligado a pillar en PS4. Si no puede tirar con lo que se publica en 2017, qué ocurrirá en dos años? La consola me la voy a quedar porque me gustan las franquicias de Nintendo, pero vaya farol se metieron con el apoyo de las third party.
oso^Yonki escribió:
nestorr escribió:Lo ideal hubiese sido la misma versión que en ps4/one pero recortada en gráficos. Segun La foto de arriba nos quedamos sin el modo nuevo que debutó el año pasado y sin frostbite. También parece que los incentivos por reserva horientados al UT tampco los tendremos. Por lo menos sale al mismo tiempo que las demás plataformas, y esperemos que aún no usando el frostbite, gráfica y jugablemente cumpla. A ver si Nintendo y EA le dan visibilidad a esta versión y vende bien, así online se podrá disfrutar. Le seguiré la pista, pero no tengo claro el pillarlo. Un saludo!


Que modo pusieron el año pasado?

El camino. Una especie de modo historia. Te dejo un trailer por si tienes curiosidad.

https://youtu.be/P9LHzVEPodg
slash_94 escribió:La consola me la voy a quedar porque me gustan las franquicias de Nintendo, pero vaya farol se metieron con el apoyo de las third party.

¿De verdad pensabas que EA iba a apoyar a Nintendo?
Knuckles79 escribió:
slash_94 escribió:La consola me la voy a quedar porque me gustan las franquicias de Nintendo, pero vaya farol se metieron con el apoyo de las third party.

¿De verdad pensabas que EA iba a apoyar a Nintendo?


Pues la verdad es que sí, pero llevo un tiempo desconectado de los videojuegos y no sabía como estaba el panorama. Ya veo que pequé de ingenuo.
Imagen

Aquí la portada de EA SPORTS FIFA, digooo.. FIFA18.
korny escribió:@mikileitor Pero es que un Fifa con el motor de PS3 ya estaba en Vita en 2012...

Yo lo tuve y para nada, el de Ps vita como mucho era de ps2, no se acerco a la ps3 en nada.

Joder solo con la portada ya me han ganado¡ jajaja hala Madrid¡ [beer]
Durante el dia de hoy hable en el hilo de ARMS sobre el precio de los juegos. Segun parece en este caso, la version de Switch vendra recortada ya que ni usa el motor grafico de la version de One/PS4 ni tiene el modo historia... entonces lo logico seria pensar que vendra a un precio menor que las demas no? Porque si es una version recortada no puede salir a 40 € y las demas a 70?

En fin, supongo que al final diran que viene con otras cosas y justificaran asi que tengan el mismo precio...
Macho no se de que se queja la gente..solo recortan un modo de juego que para nada es necesario ni super importante y un poco los gráficos.
Yo jugué mucho en ps3 y tenía ya muy buenos gráficos..si en Switch es así y con la posibilidad de echar pachangas donde y con quien quiera de forma portátil es una jodida pasada así de claro..

La gente empeñada siempre en ver el vaso medio vacío y no medio lleno..en fin..
Hombre, a mí si me lo venden al mismo precio y con un modo de juego menos, se me hace difícil verlo medio lleno :p Que caerá? Pues posiblemente sí (veremos precio y demás, claro), pero me jode y no veo la razón para decir "oh, menos mal que sale en Switch aunque sea algo recortado", cuando considero que, al margen de la potencia gráfica, los modos de juego deberían respetarlos...
xxdurdenxx escribió:Macho no se de que se queja la gente..solo recortan un modo de juego que para nada es necesario ni super importante y un poco los gráficos.
Yo jugué mucho en ps3 y tenía ya muy buenos gráficos..si en Switch es así y con la posibilidad de echar pachangas donde y con quien quiera de forma portátil es una jodida pasada así de claro..

La gente empeñada siempre en ver el vaso medio vacío y no medio lleno..en fin..

También se entiende que la gente vaya con pies de plomo viendo el apoyo de las thirds últimamente con Nintendo, y más si hablamos de EA... con todo estoy de acuerdo contigo, aún es pronto para decir que va a ser una mierda, ojalá salga un gran juego.
unkblog escribió:Hombre, a mí si me lo venden al mismo precio y con un modo de juego menos, se me hace difícil verlo medio lleno :p Que caerá? Pues posiblemente sí (veremos precio y demás, claro), pero me jode y no veo la razón para decir "oh, menos mal que sale en Switch aunque sea algo recortado", cuando considero que, al margen de la potencia gráfica, los modos de juego deberían respetarlos...


Han recortado ese modo de juego por que esta claro que consideran que no es vital ni importante para la franquicia así que lo veo bien.
Para que llenar gigas y gigas para un modo de juego que es el que menos juega la peña..
@mikileitor Perdona pero poco has jugado si dices que era de PS2.

Fifa Football para Vita era un port de Fifa 11 de PS3, recortado algo graficamente pero el gameplay era identico a la version de PS3.
Lo que no me cuadra, es que el 18 sale en Amarillo, que lo llevan solo las versiones de PS4 y Xbox One, las viejas versiones llevan el rojo.
Imagen
Veremos qué tal es finalmente en el E3, que ya queda poco. Si cumple, pues a darles horas y horas en modo portátil.
Os podeis poner como querais, pero ese recorte es un truño importante. No el modo de juego, si no el MOTOR, estamos hablando que va a llevar el mismo motor que los fifas de hace más de 5 años, asi que esperar todos los años el mismo fifa con plantillas actualizadas, mi dinero desde luego no lo verán en este versión, de caer será en pc.
@ipa88 Eso es lo mas importante. El gameplay del motor de PS360 no lo han tocado desde Fifa 14, todas la animaciones nuevas, fisicas, colisiones y demas solo se ponen en el motor nuevo.

Por ejemplo, todo el motion capture nuevo de Cristiano no va a estar en las versiones con el motor viejo.
Bueno, pese a los agoreros las cosas van pintando mejor para el Fifa, hace nada se estaba criticando que no era un Fifa numérico...
La van a cambiar el nombre por nintendo Vita, juegos recortados e Indies japos, que mala pinta tiene esto....
Wiking82 escribió:La van a cambiar el nombre por nintendo Vita, juegos recortados e Indies japos, que mala pinta tiene esto....

Y tan mala pinta, que vaya a vender mas de 10M en un año son pesimas noticias, lo que ha vendido Vita en 5. XD
pablomoros escribió:
Wiking82 escribió:La van a cambiar el nombre por nintendo Vita, juegos recortados e Indies japos, que mala pinta tiene esto....

Y tan mala pinta, que vaya a vender mas de 10M en un año son pesimas noticias, lo que ha vendido Vita en 5. XD


No si nos han vendido bien la moto con el zelda ahora es cuando nos la meten doblada
@IvanQ Lo de que lleve el numero o no es lo de menos y la prueba esta en Fifa Football de Vita que era sin numero y era una version muy buena y los años siguientes que ya venian numeradas eran igual pero con las plantillas actualizadas y sin novedades en el gameplay.

Lo importante en Fifa es el motor que usa, no si viene numerada la version.
mikileitor escribió:
korny escribió:@mikileitor Pero es que un Fifa con el motor de PS3 ya estaba en Vita en 2012...

Yo lo tuve y para nada, el de Ps vita como mucho era de ps2, no se acerco a la ps3 en nada.

Joder solo con la portada ya me han ganado¡ jajaja hala Madrid¡ [beer]


El de Vita es un Fifa 11 de PS3 capado, te invito a volver a jugarlo.
Se sabe desde hace meses que Switch no es compatible con Frostbite y las quejas empiezan ahora. Si no es por una cosa es por otra. No es que Switch no pueda con el motor, que puede que sea así, sino que EA no se ha dignado a compatibilizar el motor.

Mientras me respeten el modo de Clubes Pro estará bien para mi. Desde que quitaron ese modo en las versiones de ps3 no he vuelto a comprar un fifa.
@darksolidus Aun me acuerdo como flipe de ver casi el mismo Fifa que PS3 en una portatil, aun con sus limitaciones graficas.

Por eso me jode tanto que este de Switch no use el motor nuevo, aunque hubiese estado muy capado a nivel de texturas o iluminacion, mientras tuviese el mismo gameplay de las versiones PS4/XONE/PC.
@darksolidus puff ni de lejos amigos no tenia FUT no tenia actualizadas las camisetas (incluso las plantillas) gráficamente muy por detrás con ps3 no solo en las caras si no en todos los aspectos gráficos, no tenia modo online creo recordar o iba fatal por que apenas jugué, no lo tuve ni una semana de lo malo que era. Seguro que me dejo cosas q si tenía el fifa 11 de ps3 y el de Vita no...era un churro bananero :D :D
korny escribió:@IvanQ Lo de que lleve el numero o no es lo de menos y la prueba esta en Fifa Football de Vita que era sin numero y era una version muy buena y los años siguientes que ya venian numeradas eran igual pero con las plantillas actualizadas y sin novedades en el gameplay.

Lo importante en Fifa es el motor que usa, no si viene numerada la version.

En las últimas 15 páginas del hilo se ha estado discutiendo que era una mierda por no llevar numerito.
@mikileitor Fifa Football salio en febrero de 2012 y obviamente tenia las equipaciones de la temporada 11/12, si que tenia online y lo que si que es cierto es que no tenia FUT, porque por aquel entonces ese modo solia salir despues del lanzamiento en un parche y para Vita decidieron no ponerlo. Graficamente claro que estaba por detras de la version de PS3 en texturas e iluminacion, pero a nivel de gameplay eran iguales.
Yo lo pillare de salida, por mucho que venga capado por tenerlo de sobremesa y portátil es un sold. Y eso que en ps4 no he jugado ni cuatro veces al último FIFA que me compré que creo que es el 2014.

Eso sí, al juego que más horas eché junto a Rayman en la Vita fue el primero que salió.
@korny no eran iguales ya te lo digo yo, movimientos, detalles, jugadas, etc el gameplay no tenia nada que ver. Ninguna de las novedades ni del 11 ni del 12, el online que era? creo recordar que solo partidos amistosos.... nada de las opciones de aquella época, super mal optimizado y con lag, lo dicho nada que ver con ps3.
.
Personalmente, jugar a un fifa o pes de ps3 en una portátil me parece de lujo. Yo me conformo. Entiendo perfectamente que otros no.
Reserva disponible:

http://www.fnac.es/FIFA-18-Nintendo-Swi ... h/a1373122

59,99 euros para no socios (+cupón de 10 euros para futuras compras de videojuegos de más de 30 euros)
56,99 para socios
46,99 para socios que usen un cupón de una reserva anterior
Cancelada la reserva. EA que les tome el pelo a otros.

@arzarian

Cuando haya en el mercado 20 millones de Switch a mitad de 2018 ya se tirarán de los pelos.

Y si creen que no vale la pena y lo suyo es seguir con la play y la xbox pues que sigan ahí. Por mi les pueden ir dando.
Bueno pues uno que se cae de la lista de compras, a ver el nba sino me deja igual que el fifa.
5545 respuestas