[HO] Fifa 18

Valvemi escribió:Increible como algunos te tachan de troll a la mas minima, de verdad que asco de gente.

Diréis lo que queráis, desconocia que el fifa se pueda jugar con 2 botones, pero la experiencia ES IMPOSIBLE que sea la misma.

Con dos botones, ni pases en profundiad, ni pases por alto, ni regates...

vamos que si en vez de ser el fifa es un futbolin vosotros encantados no?

Como opción extra está bien, pero dudo mucho que nadie vaya a jugar demasiados partidos de este modo. No divierte lo mismo un juego de futbol con todas sus posibilidades que un juego ultra capado.


Yo estoy alucinando también, no se como jugará toda esta gente el Fifa, yo insisto que jugar en la Vita al Fifa, consola a la que sólo le faltan R2/L2 R3/R3 (emulados con la pantalla tactil trasera, cuidao) es un autentico suplicio y estropea la experiencia por completo, está bien como última opción, pero para de contar, es que vamos, no me quiero imaginar lo que tiene que ser jugar sin segundo Stick ni L2-R2.

Adjunto foto, no se me vaya a tachar de troll a mi también.

Imagen

Si algo bueno va a tener el Fifa de Switch, es que va a ser el primer Fifa portatil con TODOS los botones, y ellos se lo quieren cargar jugando con los Joy-Con [+risas]

Los Joy-Con pueden estar bien para un Mario World, Mario Kart y juegos de ese estilo, para todo lo demás...
Por eso mismo tmb he reservado el mando pro, no me la juego para que cuando lleguen este tipo de juegos, este mermado con los joy-cons.
Esta claro que a modo casual con amigos o tal o jugar contra la máquina en nivel bajo, esta claro que 4 botones y el stick llega de sobra para hacer todo lo basico...

...ahora, para jugar en plan serio, con gente que que sepa jugar, jugar online o en dificultad alta contra la cpu, faltan botones si o si. Quien diga que no es que no ha jugado en su vida a un fifa en modo serio xD

Joder si me acuerdo del fifa 96 de la megadrive necesitabas si o si un pad de 6 botones porque con el estándar de 3 era prácticamente injugable [carcajad]
@darksolidus para empezar, L3 y R3 en los FIFAs no se usan, o al menos no son necesarios, y el uso del RS se puede simular con una combinacion mismamente de un boton mas el stick izquierdo.

Cada joy-con tiene los mismos botones que un DualShock 4, excepto el segundo joystick y su botón (RS y R3 respectivamente para los amijos)

Imagen

Cierto es que los R/L y ZR/ZL respectivamente de la imagen al usarlos de lado quedan un poco a desmano, quedan para pulsar con la palma de la mano o de los dedos anular o indice pero no son imposibles de pulsar y por tanto pueden usarse igualmente para ciertas cosas.

Asi que si, se puede. Resto, trolleadas.
Atzarian escribió:
Asi que si, se puede. Resto, trolleadas.


Podias haber empezado por ahí, me hubiera ahorrado leer el resto :-|
@darksolidus pues porque yo al menos argumento algo antes de afirmar algo o soltar la bilis...

De todas forma el zasca quizá no sea legendario, pero casi.
Yo no los tacho de trolls por pensar de esa manera, pero sí da la sensación que más que trolls, no terminan de comprender lo que se está diciendo.

En primer lugar nadie está diciendo que la experiencia sea la misma, ni siquiera se está diciendo que sea mejor, sino más limitada por razones obvias como no disponer de todo el set de botones que tiene un mando normal.

Y en segundo lugar, partiendo de la base que será una jugabilidad más limitada, ello no significa que imposibilite su existencia. No es difícil de comprender, ¿no?

Evidentemente el que vaya a jugar online por ahí y compitiendo no va a usar un joy-con suelto, eso lo entiende hasta un niño pequeño. La cosa es que el modo exista para jugar pachangas y partidos rápidos por ahí con algún colega con UNA SOLA CONSOLA. Para jugar así y buscar entretenimiento vale cualquier cosa mientras que sea entretenido, y para jugar con una consola en cualquier sitio va sobradísimo.

Ya cuando juegues solo en tu casa, invites a un amigo que tenga la consola o tú tengas otro mando o juegues online pues lo más lógico es que uséis un mando más completo, pero la gracia es que exista posibilidad de jugar por ahí con tu única consola al igual que mario kart.

¿Qué es más limitado jugar con un solo joy-con? SÍ.

¿Que el hecho de tener esa opción es maravilloso? TAMBIÉN.

No hay mucho más que entender.
Atzarian escribió:@darksolidus pues porque yo al menos argumento algo antes de afirmar algo o soltar la bilis...

De todas forma el zasca quizá no sea legendario, pero casi.


Pero que me estas container [+risas]

Te digo que tengo la Vita a la que le faltan dos botones, te digo que es un coñazo jugar por la falta de esto, y que no me imagino jugar con un Joy-Con al cual le faltan muchos mas, y hablas de zasca?

Tienes una Vita? Has jugado alguna vez al Fifa en ella?

Yo es que vamos, me desorino [carcajad]
pakillo_ds escribió:Yo no los tacho de trolls por pensar de esa manera, pero sí da la sensación que más que trolls, no terminan de comprender lo que se está diciendo.

En primer lugar nadie está diciendo que la experiencia sea la misma, ni siquiera se está diciendo que sea mejor, sino más limitada por razones obvias como no disponer de todo el set de botones que tiene un mando normal.

Y en segundo lugar, partiendo de la base que será una jugabilidad más limitada, ello no significa que imposibilite su existencia. No es difícil de comprender, ¿no?

Evidentemente el que vaya a jugar online por ahí y compitiendo no va a usar un joy-con suelto, eso lo entiende hasta un niño pequeño. La cosa es que el modo exista para jugar pachangas y partidos rápidos por ahí con algún colega con UNA SOLA CONSOLA. Para jugar así y buscar entretenimiento vale cualquier cosa mientras que sea entretenido, y para jugar con una consola en cualquier sitio va sobradísimo.

Ya cuando juegues solo en tu casa, invites a un amigo que tenga la consola o tú tengas otro mando o juegues online pues lo más lógico es que uséis un mando más completo, pero la gracia es que exista posibilidad de jugar por ahí con tu única consola al igual que mario kart.

¿Qué es más limitado jugar con un solo joy-con? SÍ.

¿Que el hecho de tener esa opción es maravilloso? TAMBIÉN.

No hay mucho más que entender.


Habrá quien juegue a juegos de coches usando solo un boton, con ayudas de frenado, de giro, de colisión...

Imagino que también habrá gente que juegue al Fifa con dos botones.

Dicho esto, por mi parte fin del debate, cuando salga, si es que alguno lo compráis, pasáis por aquí y contáis que tal la experiencia con un solo Joy-Con, yo desde luego lo probaré y me pasaré por aqui.
darksolidus escribió:
Atzarian escribió:@darksolidus pues porque yo al menos argumento algo antes de afirmar algo o soltar la bilis...

De todas forma el zasca quizá no sea legendario, pero casi.


Pero que me estas container [+risas]

Te digo que tengo la Vita a la que le faltan dos botones, te digo que es un coñazo jugar por la falta de esto, y que no me imagino jugar con un Joy-Con al cual le faltan muchos mas, y hablas de zasca?

Tienes una Vita? Has jugado alguna vez al Fifa en ella?

Yo es que vamos, me desorino [carcajad]


Y ahora te pregunto yo:

¿Qué es más coñazo?

A) ¿tener una Switch y que esté jugando yo un partido mientras tú me ves sin poder jugar, porque jugar con un sólo joy-con es un coñazo?
B) ¿o tener una switch y jugar partidas en cualquier momento para pasar el rato?

Porque según tu razonamiento, preferirías no tener la opción de jugar contra el otro porque iba a ser un coñazo jugar con los joy-con.
pakillo_ds escribió:
darksolidus escribió:
Atzarian escribió:@darksolidus pues porque yo al menos argumento algo antes de afirmar algo o soltar la bilis...

De todas forma el zasca quizá no sea legendario, pero casi.


Pero que me estas container [+risas]

Te digo que tengo la Vita a la que le faltan dos botones, te digo que es un coñazo jugar por la falta de esto, y que no me imagino jugar con un Joy-Con al cual le faltan muchos mas, y hablas de zasca?

Tienes una Vita? Has jugado alguna vez al Fifa en ella?

Yo es que vamos, me desorino [carcajad]


Y ahora te pregunto yo:

¿Qué es más coñazo?

A) ¿tener una Switch y que esté jugando yo un partido mientras tú me ves sin poder jugar, porque jugar con un sólo joy-con es un coñazo?
B) ¿o tener una switch y jugar partidas en cualquier momento para pasar el rato?

Porque según tu razonamiento, preferirías no tener la opción de jugar contra el otro porque iba a ser un coñazo jugar con los joy-con.


Es que para mi, ojo, para mi, eso no va a ser jugar al Fifa, va a ser otra cosa.
Si quiero jugar con otro amigo en local, pues no me quedará mas remedio que usar dos perrillos, o un mando pro.

Lo dicho, por mi parte fin del debate.
darksolidus escribió:Es que para mi, ojo, para mi, eso no va a ser jugar al Fifa, va a ser otra cosa.
Si quiero jugar con otro amigo en local, pues no me quedará mas remedio que usar dos perrillos, o un mando pro.

Lo dicho, por mi parte fin del debate.


En temas de gustos personales ya no me meto porque cada uno sabrá lo que le gusta y lo que prefiere, pero si opino que creo que habría que ser un poco más abierto de mente y entender que el hecho de jugar con un joy-con lo único que hace es aumentar las posibilidades jugables, nada más.

Nadie dice que sea mejor o ni siquiera igual. Pero hay que pensar "yendo un poco más allá" y darse cuenta que la posible existencia de esa posibilidad ofrece diversión y entretenimiento directo sin más, una opción más entre muchas, y cuantas más haya mejor. Cualquiera sabe que si quieres jugar en plan serio o competitivo lo más idóneo no es jugar con un joy-con, pero como mero entretenimiento cumple con creces su función (y no siendo solo 2 botones).

Si tú prefieres quedarte sin jugar contra un amigo en modo local porque no tienes dos perrillos o dos pro y un joy-con no es lo mismo, es tu manera de pensar y la respeto. Pero me sorprende, eso sí.
@darksolidus
De verdad después de leer los argumentos que te han expuesto no lo entiendes??

Se trata de una opción. Una OPCIÓN!! Además de poder jugar al FIFA con el mando Pro si quieres o con ambos JoyCon que haya la posibilidad de jugar dos personas en cualquier momento con un JoyCon cada uno es genial.

Y cada JoyCon tiene muchos botones. Ni dos ni cuatro ni seis.

Si te encuentras con un amigo con el FIFA de Switch habría dos opciones: ver cómo juega si eres de los de solo mirar o coger un JoyCon cada uno si prefieres participar. Cualquier opción es válida y respetable pero tienes dos. Si fuera el FIFA de Vita, qué opciones habría? Solo mirar.
darksolidus escribió:
Atzarian escribió:@darksolidus pues porque yo al menos argumento algo antes de afirmar algo o soltar la bilis...

De todas forma el zasca quizá no sea legendario, pero casi.


Pero que me estas container [+risas]

Te digo que tengo la Vita a la que le faltan dos botones, te digo que es un coñazo jugar por la falta de esto, y que no me imagino jugar con un Joy-Con al cual le faltan muchos mas, y hablas de zasca?

Tienes una Vita? Has jugado alguna vez al Fifa en ella?

Yo es que vamos, me desorino [carcajad]



JAJAJAJAJAJAJA ¿Tu tienes ojos?

¿Donde ves tu que faltan botones? ¿Has mirado la imagen que puse? Vita no tiene R2 ni L2, cierto, pero cada joycon SI que tiene equivalencia.

-Dualshock 4: 4 botones (X,cuadrado, circulo y triangulo) 2 sticks con pulsacion (R3 Y L3), 4 botones/gatillos en los hombros (L1/L2 y R1/R2) la cruceta (que se usa solo para tacticas en el FIFA) y el boton tactil del mando (que no tiene uso importante en el FIFA)

-Cada Joycon: 4 botones (A,B,Y,X o los botones de dirección, depende del joycon) 1 stick con pulsacion (L3) 4 botones en los hombros (SR/SL, ZL/ZR y L/R)

¿Donde ves tu menos botones? Si salvo la cruceta (para tacticas, fácilmente sustituible) el stick y su pulsación, tienen los mismos [qmparto]

El segundo joystick en el FIFA no se usa o no es necesario, ni L3 ni R3. Perfectamente se puede sustituir por una combinacion de boton+stick. Tu comparas el joycon y sus botones con los botones de vita, cuando no tiene nada que ver... si ni siquiera has mirado como es un joycon ni sus botones la porque tiene precisamente cada joycon mas botones [qmparto] Eso es que presupones los botones que tiene, que si se parece a vita o que tiene pocos. No es que lo diga yo, es que mira las imágenes, que para eso estan... cuenta, cuenta...

ASI QUE SI, SE PUEDE. Pero bueno, si quieres seguir con el zasca, te pongo todas y cada una de las acciones posibles del FIFA 17 y su posible equivalencia en Switch.

Y eso solo hablando de los joycon por separado, juntos es que tienen exactamente todos los mismos botones que un DS4...

Y ojo, no me refiero a que los joycon por separado sean comodos ni deseables para jugar, me refiero exclusivamente a que poder, se pueden mapear todas las acciones de las versiones de one/ps4 en botones fisicos sin problema. Vosotros decis que faltan botones y que no se que mas, cuando esta mas que claro que poder se puede. Ahora bien, seguro que EA hace una mierda [qmparto]
¿Soy el único que piensa que esto es tan fácil como que el que quiera juegue con los joy con y el que no quiera no lo haga?
@Atzarian va a ser bastante complicado pulsar los botones ZL/ZR y L/R con los joycons en horizontal. yo los descartaría por completo.

Imagen
@Atzarian el segundo analogico si se utiliza en el fifa y mucho(aunque podria jugar perfectamente sin el)...almenos yo,en cambio las filigranas ni las toco por mi como si quitan ese boton [carcajad]
Creo que se podrá jugar al Fifa con un Joy Con (algo incómodo eso sí), lo que no veo es ningún trolleo por parte de los que no lo ven así.
Yo lo qué me pregunto es cuando era la fecha de presentación de los FIFA , antes del E3 o en el mismo E3???.
Valvemi escribió:Increible como algunos te tachan de troll a la mas minima, de verdad que asco de gente.

Diréis lo que queráis, desconocia que el fifa se pueda jugar con 2 botones, pero la experiencia ES IMPOSIBLE que sea la misma.

Con dos botones, ni pases en profundiad, ni pases por alto, ni regates...

vamos que si en vez de ser el fifa es un futbolin vosotros encantados no?

Como opción extra está bien, pero dudo mucho que nadie vaya a jugar demasiados partidos de este modo. No divierte lo mismo un juego de futbol con todas sus posibilidades que un juego ultra capado.


Vamos a ver es que nadie esta hablando de un juego "ultra capado" como tu dices, simplemente es una opcion la que tiene, la de dos botones, por cierto, con dos botones puedes dar tanto pases en profundidad como pases por alto, lo de regates lo desconozco.

Ademas se esta hablando de una opcion para jugar con los dos joycons, si obviamente quieres tener el control completo es suficiente con los dos mandos o el pro, vamos como cualquier consola... con lo cual lo que dices no es que tenga demasiado sentido...

@Valvemi Veo que sigues sin entender nada, en fin, no voy a perder más tiempo con esto, es absurdo.
ipa88 escribió:
Valvemi escribió:Increible como algunos te tachan de troll a la mas minima, de verdad que asco de gente.

Diréis lo que queráis, desconocia que el fifa se pueda jugar con 2 botones, pero la experiencia ES IMPOSIBLE que sea la misma.

Con dos botones, ni pases en profundiad, ni pases por alto, ni regates...

vamos que si en vez de ser el fifa es un futbolin vosotros encantados no?

Como opción extra está bien, pero dudo mucho que nadie vaya a jugar demasiados partidos de este modo. No divierte lo mismo un juego de futbol con todas sus posibilidades que un juego ultra capado.


Vamos a ver es que nadie esta hablando de un juego "ultra capado" como tu dices, simplemente es una opcion la que tiene, la de dos botones, por cierto, con dos botones puedes dar tanto pases en profundidad como pases por alto, lo de regates lo desconozco.

Ademas se esta hablando de una opcion para jugar con los dos joycons, si obviamente quieres tener el control completo es suficiente con los dos mandos o el pro, vamos como cualquier consola... con lo cual lo que dices no es que tenga demasiado sentido...



Lo que no tiene sentido es decir que se va a poder controlar de igual manera con un joycon que con un mando normal con todas sus posibilidades. La experiencia futbol total con un solo joycon es imposible que sea satisfactoria. Claro si le vas quitando acciones, no regateas, no usas el stick derecho... etc pues sí. Y si le pones ruedas será una bicicleta también.

Mi concepto de que es IMPOSIBLE jugar a un juego de futbol en un joycon se refiere a todas sus posibilidades. No me veo haciendo un desmarque y un pase con dirección l1 + triangulo con un joycon sin que se me haga un nudo los dedos, pero vaya veo que aqui hay mucho experto en juegos de futbol.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Primeras imágenes del Fifa en este anuncio japo de la consola:

https://www.youtube.com/watch?v=KNST_AtBb8I

A partir del segundo 14.
Josezno escribió:Primeras imágenes del Fifa en este anuncio japo de la consola:

https://www.youtube.com/watch?v=KNST_AtBb8I

A partir del segundo 14.

Si esos son los gráficos se ve de p.m.
IvanQ escribió:
Josezno escribió:Primeras imágenes del Fifa en este anuncio japo de la consola:

https://www.youtube.com/watch?v=KNST_AtBb8I

A partir del segundo 14.

Si esos son los gráficos se ve de p.m.


Hombre... huele un poco a versión de P360 :(
A ver los entendidos si nos pueden iluminar.
Mamaun escribió:Hombre... huele un poco a versión de P360 :(
A ver los entendidos si nos pueden iluminar.

Con ese vídeo es difícil adivinar, pero por las sombras del estadio y demás parece la versión de PS4/XBO.
IvanQ escribió:
Mamaun escribió:Hombre... huele un poco a versión de P360 :(
A ver los entendidos si nos pueden iluminar.

Con ese vídeo es difícil adivinar, pero por las sombras del estadio y demás parece la versión de PS4/XBO.


Eso mismo venía a decir, lo parece
IvanQ escribió:
Mamaun escribió:Hombre... huele un poco a versión de P360 :(
A ver los entendidos si nos pueden iluminar.

Con ese vídeo es difícil adivinar, pero por las sombras del estadio y demás parece la versión de PS4/XBO.


Pues a mi los gráficos me parecen más cercanos a PS3

PS3
Imagen

PS4
Imagen
Si, parecen más cercanos a PS3 aunque no se ve nada mal.

Más que gráficos, espero que tenga el mismo contenido que las versiones actuales.
a ps4 esta claro que no va llegar y estara a medio camino entre ps3 y la ps4.
aun asi jugar a eso en portatil...
a ver si se ve algo del nba que es el que me interesa mas.
A mi, más que los gráficos en sí, lo que me interesaba saber es si iba funcionar con el motor de PS60 o el de PS4 de cara a futuras ediciones y ports de otros títulos que hagan uso del Frostbite (Battlefield, Need for Speed, Dragon Age, Mass Effect...)
Ya digo que es difícil saber por ese vídeo

Imagen
@IvanQ en esa foto que pones también se ve clara la diferencia :D
Yo creo que es motor Ps360, ojalá me equivoque y tengamos Frostbite en switch.
ni de coña es el frosbite eso, tendremos version ps3, habra que ver el contenido si es similar al menos a ps4 sino..
aioma escribió:ni de coña es el frosbite eso, tendremos version ps3, habra que ver el contenido si es similar al menos a ps4 sino..

Te basas en...?

Mamaun escribió:@IvanQ en esa foto que pones también se ve clara la diferencia :D
Yo creo que es motor Ps360, ojalá me equivoque y tengamos Frostbite en switch.

Pues debo ser yo pero no veo tan clara esa diferencia. Y que conste que a mi me da igual que sea motor nuevo o viejo mientras no sea una chorriversión.
@IvanQ es el feeling en general, se parece más a Ps3 que a Ps4. El motor importa por los ports de otros juegos de EA que también lo usan (Battlefield, Need for Speed, Dragon Age, Mass Effect...)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Esa imagen será una cualquiera que le habrá dado ea para anunciar la consola
Añado PS3 a la comparación

Imagen

Yo lo veo mucho más cercano a XBO que PS3
@IvanQ yo no. Cuanto más miro el vídeo más me parece de PS3 :D

https://www.youtube.com/watch?v=pVU5JH5z7XQ
en esa foto se ve mas cercano a xbox pero no llega a ser el frosbite tal y como es en xbox, a no ser que lo sea y este capado algunas cosas.
en fin en fotos es dificil saberlo hasta que no veamos videos, es hablar por hablar.
Recordar qué one comenzó sin el Frostbite .

Puede ser unreal 4 en Fifa=??.
capitan_link escribió:Recordar qué one comenzó sin el Frostbite .

Puede ser unreal 4 en Fifa=??.


Lo más lógico es que hayan porteado la versión que menos trabajo necesitaba.
Si es más fácil portar la de Ps4, esa es la que veremos.

No tiene sentido montar el juego en otro motor teniendo ya dos para elegir (Ps3 y Ps4)
Yo no lo veo tan bien como en PS4, pero se ve un pelin mejor que en PS3.
Aun asi lo mostrado espero que sea una fase temprana de desarrollo
Lo que me parecio leer que fifa en switch no usaria el Frostbite, pero no se si se desmintio o que luego
No le deis vueltas, es un anuncio y al igual que paso con los videos e imagenes que se dieron en la presentación de la consola, no tienen porque representar la version final del juego. Ademas que se ve a kilometros es un video de Fifa17, en en el 18 no saldra ya John Terry en el Chelsea [burla2] [carcajad]
Yo lo veo a medio camino, aunque esperaba que fuese un pelín mejor visualmente, la verdad.

Por otro lado, lo que me importa más que eso, es que venga igual que el de PS4/One en cuanto a modos de juego, y no sea una versión recortada. Si visualmente se queda así y está completo, lo prefiero a que se vea algo mejor pero tengamos una versión con menos opciones, la verdad.
A mi no me importa que tenga graficos de ps3, supongo que el juego ya ira bastante bien así tipo al pes en sus versiones de diferente generación; lo que si que me importa es que incluya las mismas opciones y modos de juego que las demás, eso me parece esencial.

Saludos!
ryo hazuki escribió:No le deis vueltas, es un anuncio y al igual que paso con los videos e imagenes que se dieron en la presentación de la consola, no tienen porque representar la version final del juego. Ademas que se ve a kilometros es un video de Fifa17, en en el 18 no saldra ya John Terry en el Chelsea [burla2] [carcajad]


+1

Es totalmente inútil discutir sobre lo visto, eso me juego lo que sea que no es la versión de Switch en si, es un vídeo renderizado que lo incrustan en la pantalla de Switch durante el video y listo. Los tios del anuncio no necesitan q les manden un fifa Beta útil para poder hacerlo, posiblemente la consola este apagada cuando hace el anuncio o jugando al tetris mismo.
Versión 360
Imagen

Versión Switch
Imagen


Seguro que es un FAKE pero si la versión de switch fuese más parecida a la de PS4, el fake lo hubiesen hecho con imágenes de PS4, no de PS360.
En Eurogamer: http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... -on-switch

Lo que dicen en Digital Foundry (fuente bastante buena en tema gráficos):

"Evidence does suggest Frostbite isn't making the cut for the Switch version of FIFA - but that's not to say it looks a world apart from PS4 and Xbox One.
"Frostbite's main visual improvements over the last FIFA 16 engine (Ignite) were added volumetric lighting, and upgraded post-effects like motion blur. That being said, the core gameplay, stadia, and player models were essentially identical between these engines.
"This is what we're seeing in the Switch footage; no sign of the improved lighting so far, but the stadia and players are still close to what we have on PS4 and Xbox One."


En resumen: Las versiones de PS4 y XB1 no ofrecen un salto brutal con las de FIFA 16. El motor nuevo de FIFA 17 ofrece mejoras poco más allá de la iluminación y otros efectos. El modelado de los jugadores y estadios viene a ser idéntico. El modelado por lo tanto está bastante cerca de PS4 y XB1.
Mamaun escribió:Versión 360
Imagen

Versión Switch
Imagen



Seguro que es un FAKE pero si la versión de switch fuese más parecida a la de PS4, el fake lo hubiesen hecho con imágenes de PS4, no de PS360.

Viendo esto es evidente pa donde van a tirar, porque si es posible, porque no fliparse y poner el de PS4, que quedaría mucho mejor¿?
Mamaun escribió:Versión 360
Imagen

Versión Switch
Imagen


Seguro que es un FAKE pero si la versión de switch fuese más parecida a la de PS4, el fake lo hubiesen hecho con imágenes de PS4, no de PS360.


Es fake partiendo de la base que esas imágenes son del fifa 17 y a dia de hoy no hay aun imágenes del fifa 18, que es el que saldra en switch.
5545 respuestas
1, 2, 3, 4, 5111