[HO] Fifa 18

Confirmado FIFA 18, el mismo juego que para el resto de plataformas y podría lanzarse el mismo día.

https://www.gamereactor.eu/news/503543/FIFA+on+Switch+will+be+FIFA+18,+possible+September+launch/

Imagen
Yo creo que lo del fifa 18 estaba claro.. y espero que salga el mismo dia..

A mi lo de el modo leyenda del fifa 17 me mola..

A ver si lo amplian estaría guai!
Eso de que va a ser el mismo juego que otras plataformas no se ha confirmado. De hecho siguen insistiendo en que es una custom built. Pueden sacar un FIFA 18 como el de ps4/one, o pueden sacarlo con gráficos de ps3/360 sin online ni FUT. A la espera de más información.
SaTiRe escribió:Eso de que va a ser el mismo juego que otras plataformas no se ha confirmado.


Si EA confirma el FIFA 18, será porque es el mismo juego de otras plataformas ¿no?, por eso lo confirman [+risas]
No creo que sea una versión recortada en contenido ya que sería dispararse es en su propio pie ya que le daría mala fama y pocas ventas en switch, será el mismo juego que en one y ps4 pero lógicamente adaptado a las características de switch.
Yohad escribió:No creo que sea una versión recortada en contenido ya que sería dispararse es en su propio pie ya que le daría mala fama y pocas ventas en switch, será el mismo juego que en one y ps4 pero lógicamente adaptado a las características de switch.


Esto es lo que hicieron en wii u XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Lo lógico es que el juego tenga opciones de vibración HD, pantalla táctil etc, pero siendo ea seguramente sea una basura, si ya el "bueno" lo es...
solo espero que por lo menos pongan una demo para probarlo y que no nos la cuelen con un cutre port, tanto este como nba2k hay que probarlos antes de reservarlo o comprarlo.
Lo raro es Konami no presenta PES o qué , a ver si se animan a decir algo.
Los que seguís insistiendo en que es una versión de ps360 sois unos cansamañanas, aunque saliese Peter Moore a decir que es directamente un port directo de Scorpio, seguiriais diciendo lo mismo sigh -_-

RUMOR (no desmentido): Misma versión que Ps4/XOne.

DECLARACIONES REALES: Motor custom desconocido, puede verse peor, mejor, a saber.

BULO METEMIERDA (DESMENTIDO POR EA): UNGA UNGA PORT CUTRE DE PS360 UNGA UNGA

Ahora a ver si adivináis teniendo estas tres opciones, justo con cual se predica ¬_¬ Da vergüenza [facepalm]
Los "rumores" de Eurogamer sobre el Fifa de Switch no eran ni rumores, son una pura invención de uno de sus redactores, no hay ni fuente ni datos ni nada de nada, solo ganas de lanzar mierda
Yo hace mucho que no juego con uno de fútbol, pero si tiene un buen online, más el hecho de poder jugar en cualquier parte... puede que me anime con este FIFA 18... también dependerá de cómo esté el catálogo allá por septiembre, que pinta que va a estar a tope ;)
La verdad no se qué medios han dicho que sería un port del de ps360. Yo realmente quiero y creo que será una versión similar a la de ps4/one, pero bien es cierto que nos la colaron en wiiu de mala manera xD
Yo creo que lo de customizado puede venir porque monten un modo para jugar dos personas con una pareja de joycons, donde no tendrías todos los botones y setas que el mando completo.


Salu2
No me fío ni de los rumores ni de lo que digan EA, porque ya sabemos como son como empresa. Ya veremos cuando vayan sacando vídeos y concretamente el juego...Espero también que no lo saquen 5-10€ más caro porque sí [facepalm]
Podrían aprovechar los joy-con para hacer un modo "portero", en el que tengas que ponerte uno en cada mano y cada uno haga de guante, y realices paradas con el giroscopio. [beer]
Muchas ganas al Fifilla de turno.. y sobretodo con modo leyenda (espero que tenga) y online que funcione bién..

Horas de vicio aseguradas!
pablomoros escribió:Podrían aprovechar los joy-con para hacer un modo "portero", en el que tengas que ponerte uno en cada mano y cada uno haga de guante, y realices paradas con el giroscopio. [beer]


Pues esto sería una gran idea!
Lo más importante es qué pongan Ultimate Team qué es lo qué usan todos los qué conozco.
Pues me llamaría volver a probar un juego de fútbol, suelen sacar Demos?

Los últimos dos Fifa que tuve fueron el 96 de la game boy, horrible, y el 98 de la 64 muy decente.
Para mi el Exito de Fifa en Switch radica en estos puntos.

1.- A nivel jugable tiene que ser exactamente igual que la PS4/ONE al punto que si un amigo va a jugar a tu casa que salvo por los evidente temas gráficos, todo el tema jugable tiene que ser exacto, que coja el control y no tenga que "aprender a jugar"

2.- Ultimate Team completo e igual que el resto de plataformas. Viendo la cantidad de dinero que le otorga este modo a EA lo prondra seguro y no le faltara nada..

3.- Que agreguen en este Fifa como minimo el "modo descarga" para que mas gente tenga la oportunidad de echarse partidas y que cree una base de usuarios interesados en comprar a futuro el juego o la consola.

4.- Que en el modo portátil optimicen el juego para que la bateria dure lo mas posible ya que este juego se presta mucho a jugarse fuera de casa.
@petrov3000 Qué es eso de modo descarga?.
capitan_link escribió:@petrov3000 Qué es eso de modo descarga?.


Que con 1 cartucho se pueden jugar en 2 consolas (Lo tienen algunos juegos de 3ds/ds). Han dicho que la Switch dispondrá de este modo, por eso digo a ver si EA se anima y lo implementa para el Fifa.
Ya pueden currárselo por que como hagan un port con menos opciones de lo que hay no va a vender y no volveran a desarrollar como hicieron con wii u, asi que solo les queda hacer lo mismo pero portable con ultimate team incluido

También va a depender mucho del apoyo que tenga por parte de la gente pero tiene que ser igual obviando los graficos pero igual
@petrov3000 El FIFA 13 de 3DS tiene modo descarga? si lo tiene seguro que el 18 también lo tendrá en Switch.
Al menos yo de EA no espero qué ofrezca ese modo pero si lo hay me sorprenderá.
capitan_link escribió:Al menos yo de EA no espero qué ofrezca ese modo pero si lo hay me sorprenderá.


Yo me conformo con que lo pongan en el Primer Fifa mas que nada por lo que dicho, que enganchen a gente nueva y que sea mas atractivo.
Hide_to escribió:Pues me llamaría volver a probar un juego de fútbol, suelen sacar Demos?

Los últimos dos Fifa que tuve fueron el 96 de la game boy, horrible, y el 98 de la 64 muy decente.


En ps3 y ps4 si suelen poner demos todos los años (me imagino que en 360 y one tambien, pero no las tengo por lo que no lo se xD)

PD-No le eche horas ni na en su dia al fifa 96 dela gameboy [poraki]
Yo después del mítico Fifa 98 he jugado a pocos juegos de fútbol. En su día el Pro 4 y poco más.

Aunque no niego que este juego con modo descarga gana mucho. Aunque igualmente es posible jugarlo a dobles con una sola consola, cada jugador un joy-con y a jugar.

Esas opciones son muy brutas y más de un fan de Fifa fliparía xD
Un juego de futbol es imposible controlarlo con un solo joycon...
Valvemi escribió:Un juego de futbol es imposible controlarlo con un solo joycon...


Pues yo lo veo 100% compatible

Antes de saber que los joy-cons tenian gatillos laterales todavia, pero ahora no veo porque no se iba a poder.

De hecho la gracia de este fifa estara en poder jugar con amigos con los joy-cons donde sea
En fifa no se porque no juego pero em pes2017 no podrias jugar con un joycon faltan botones si o si.
Valvemi escribió:Un juego de futbol es imposible controlarlo con un solo joycon...


lo mismo seria del nba y salen jugando cada uno con un joy con.
es sencillo en vez de driblar con el stick derecho se dribla como antiguamente dandole al cuadrado de ps4 para que me entiendas.
aioma escribió:
Valvemi escribió:Un juego de futbol es imposible controlarlo con un solo joycon...


lo mismo seria del nba y salen jugando cada uno con un joy con.
es sencillo en vez de driblar con el stick derecho se dribla como antiguamente dandole al cuadrado de ps4 para que me entiendas.


A mi los Fifa de Vita me parecen complicados de controlar porque le faltan los botones R2-L2, R3-L3, ya no te quiero contar con un Joy-Con Oooh

Estarán bien para juegos tipo Mario Kart, donde sólo son necesarios 3-4 botones, pero ya está.
creeis que la switch da para graficos y jugabilidad similar a ps4 o xbox??? que pensais??
Valvemi escribió:Un juego de futbol es imposible controlarlo con un solo joycon...


Ya sacarán algún modo para hacerlo. Aunque sea más limitado, la gracia es poder jugar contra alguien usando la Switch en modo port´tail también.

Sería absurdo no plantear un modo de juego así.

¿Que estaría limitado respecto a un control más completo? Es obvio que sí, pero no por ello se hace imposible de jugar. Y meter un modo así sería CLAVE.
Que yo sepa no hacen falta tantos botones , la mayoría solo usa tiro , pase , centro , correr y presionar.
capitan_link escribió:Que yo sepa no hacen falta tantos botones , la mayoría solo usa tiro , pase , centro , correr y presionar.


en mi caso hasta te sobra el de presionar [carcajad] con el de tiro-pase-centro-pase al hueco y esprintar me vale...los de filigranas ni los rozo..para eso me pongo el fifa street [carcajad]
@dgx Xd , con lo qué mola jugar a SWWS de Saturn o ISS de N64.
dgx escribió:
capitan_link escribió:Que yo sepa no hacen falta tantos botones , la mayoría solo usa tiro , pase , centro , correr y presionar.


en mi caso hasta te sobra el de presionar [carcajad] con el de tiro-pase-centro-pase al hueco y esprintar me vale...los de filigranas ni los rozo..para eso me pongo el fifa street [carcajad]


Y consigues ganar a alguien asi? o solamente juegas contra la cpu?
@darksolidus el online no lo toco casi..pero si,algunos si que he ganado..incluso alguna copa en el 16 [carcajad] yo suelo jugar el modo carrera..he jugado todos los fifas desde el primero de megadrive y todavia es la hora que toque el ultimate team y esas mierdas

@capitan_link grandes juegos si señor...aunque al que mas vicie hace años en megadrive el inimitable sensible soccer,sublime!! [carcajad] y al pc futbol por supuesto...lastima que se cargaron una saga mitica y brutal
pakillo_ds escribió:
Valvemi escribió:Un juego de futbol es imposible controlarlo con un solo joycon...


Ya sacarán algún modo para hacerlo. Aunque sea más limitado, la gracia es poder jugar contra alguien usando la Switch en modo port´tail también.

Sería absurdo no plantear un modo de juego así.

¿Que estaría limitado respecto a un control más completo? Es obvio que sí, pero no por ello se hace imposible de jugar. Y meter un modo así sería CLAVE.


No se si lo sabeis pero en el fifa hace unos años que se puede poner el mando en "modo dos botones" en el que solo se pasa y tira, con lo cual, posible es y disponible está.
@ipa88 es verdad es lo primero que pense y se me paso al responder,antes de empezar al elegir lado,puedes poner modo 2 botones
ipa88 escribió:
pakillo_ds escribió:
Valvemi escribió:Un juego de futbol es imposible controlarlo con un solo joycon...


Ya sacarán algún modo para hacerlo. Aunque sea más limitado, la gracia es poder jugar contra alguien usando la Switch en modo port´tail también.

Sería absurdo no plantear un modo de juego así.

¿Que estaría limitado respecto a un control más completo? Es obvio que sí, pero no por ello se hace imposible de jugar. Y meter un modo así sería CLAVE.


No se si lo sabeis pero en el fifa hace unos años que se puede poner el mando en "modo dos botones" en el que solo se pasa y tira, con lo cual, posible es y disponible está.

Ni os molesteis, es el tipico troll, hay gente jugando a fifa en el movil en una pantalla tactil pero con joycon no se va a poder? jajaja, para echarte un par de partidos con un colega al lado tuya no te hace falta ponerte a hacer filigranas, hay los botones suficientes para jugar perfectamente
trakergc escribió:Ni os molesteis, es el tipico troll, hay gente jugando a fifa en el movil en una pantalla tactil pero con joycon no se va a poder? jajaja, para echarte un par de partidos con un colega al lado tuya no te hace falta ponerte a hacer filigranas, hay los botones suficientes para jugar perfectamente


suscribo.

Jugar con una consola un partido contra un amigo es un puntazo a favor, y habrá un modo específico de juego para el joy-con, que quizás no sea tan completo como con un mando pro, pero que servirá para la premisa de la situación: divertirse de manera rápida y sencilla.
Además al final cada JoyCon tiene bastantes botones de juego...
Increible como algunos te tachan de troll a la mas minima, de verdad que asco de gente.

Diréis lo que queráis, desconocia que el fifa se pueda jugar con 2 botones, pero la experiencia ES IMPOSIBLE que sea la misma.

Con dos botones, ni pases en profundiad, ni pases por alto, ni regates...

vamos que si en vez de ser el fifa es un futbolin vosotros encantados no?

Como opción extra está bien, pero dudo mucho que nadie vaya a jugar demasiados partidos de este modo. No divierte lo mismo un juego de futbol con todas sus posibilidades que un juego ultra capado.
@Valvemi
Pero es que el joy con no tiene dos botones, tiene muchos más. Los suficientes para trasladar la experiencia plena de jugar a un FIFA o un PES. Yo llevo jugando a estos juegos más de 10 años y no uso más botones de los que tiene el joy-con.
capitan_link escribió:@dgx Xd , con lo qué mola jugar a SWWS de Saturn o ISS de N64.


ya ves. Recuerdo tardes de instituto "haciendo los deberes" en casa de mi amigo jugando al de saturn. Lo mismo cuando se venia a mi casa y nos viciábamos al ISS. pff q recuerdos. Me hago viejo y nostálgico. Antes de entrar en el foro, esta consola me transmitía estas viejas sensaciones, pero por todo lo que he ido leyendo por aquí, no soy el único jajajaja

Saludetes!!
5545 respuestas
1, 2, 3, 4, 5111