[HO] FC 27 EA Sports

david_sanfer escribió:@REYZIDANE ahora q lo dices creo que no he visto ningún lesionado todavía.

A mi me sale la cruz pero siguen jugando y después del partido me sale .
Me suena que hace años que quitaron eso de que se lesione en el campo y se tenga que ir .
Que dias son el futchampions este año?
@REYZIDANE @david_sanfer
Subid frecuencia de lesión a 80 y gravedad de la lesión a 75 y se lesionan de gravedad para ser sustituidos con mucha más frecuencia.

Me atrevo con eso porque estoy jugando amistosos nada más y me gusta que haya lesionados con sustitución. Cuando empiece a jugar modo carrera tendré que bajarlos para no quedarme sin jugadores importantes cada dos por tres... XD
En el modo Carrera no he tenido que hacer ningún cambio obligado, pero los jugadores bajan tanto las prestaciones cuando se lesionan que hay que cambiarlos si o si.

De momento, y llevo media temporada, diria que la lesion mas grave ha sido de 2 meses, pero lesiones de un mes o menos si he tenido varias. A mi asi me parece que esta bien balanceado, diria que en pocos partidos he tenido la plantilla completa, siempre hay uno o dos lesionados.
PostMalone escribió:Que dias son el futchampions este año?

Creo que empieza el viernes a las 8 de la tarde. Encima también empieza ese día el gauntlet que es el modo de jugar con plantillas diferentes.
Hola chicos una duda, en el modo carrera que diferencia hay entre empezarlo en vivo y de 0?

Entiendo que en vivo puede ser que sea empezar justo donde esta ese equipo actualmente?
el_samutoloOoOo escribió:Hola chicos una duda, en el modo carrera que diferencia hay entre empezarlo en vivo y de 0?

Entiendo que en vivo puede ser que sea empezar justo donde esta ese equipo actualmente?

Sí.
el_samutoloOoOo escribió:Hola chicos una duda, en el modo carrera que diferencia hay entre empezarlo en vivo y de 0?

Si, y ademas te da la posibilidad de jugar con restricciones u objetivos extra. No se mucho mas porque yo juego siempre la original.
Gracias chicos @david_sanfer @rotudo

Que bien me lo voy a pasar entonces empezando con mi Depor en el modo carrera

Por cierto, jugue ayer un par de partidos en temporadas online para estrenar el online y bastante bien

Jugue un Mallorca vs Inter Miami y un Depor vs Marsella y bastante bien, me gusto, ritmo lento y buenos partidos

Seguramente jugar con los equipos top sea una locura, como siempre, con equipos de menos estrellas mola bastante
Es un juegazo. Ahora se buguean los comentarios y juegas con el sonido apagado salvo la música de la bso porque no hay nada mejor que defender manualmente escuchando a María Becerra.
@Funkeeper
A mi ayer el árbitro me amonestó sin cabeza. A lo motorista fantasma.
Yo noto menos juego menos físico que el.primer día.
Ya no hay tantos choques ni empujones entre jugadores.
Y los jugadores ya los noto menos pesados.
Funkeeper escribió:Es un juegazo. Ahora se buguean los comentarios y juegas con el sonido apagado salvo la música de la bso porque no hay nada mejor que defender manualmente escuchando a María Becerra.

Esto ya pasaba en el 26, tienes que meterte en el menú y desactivar la música durante la retransmisión
el_samutoloOoOo escribió:Gracias chicos @david_sanfer @rotudo

Que bien me lo voy a pasar entonces empezando con mi Depor en el modo carrera

Por cierto, jugue ayer un par de partidos en temporadas online para estrenar el online y bastante bien

Jugue un Mallorca vs Inter Miami y un Depor vs Marsella y bastante bien, me gusto, ritmo lento y buenos partidos

Seguramente jugar con los equipos top sea una locura, como siempre, con equipos de menos estrellas mola bastante

El problema más que los equipos es que la gente de primera el 99% juegan asqueroso
Hay actualizacion de plantillas lista, leí que han actualizado más de 5.000 jugadores! Uno de ellos es la inclusión de Hakim Ziyech.

Habrá que ir revisando.

Saludos!
30 horas en 5 dias.... [jaja]
Se sabe si este año cuando metan faces nuevas en las actualizaciones...las mismas se pueden ver en los modos carrera squebyabtengas iniciados? O habrá que iniciar un nuevo modo carrera para ver las faces que vayan añadiendo?
REYZIDANE escribió:
david_sanfer escribió:@REYZIDANE ahora q lo dices creo que no he visto ningún lesionado todavía.

Me suena que hace años que quitaron eso de que se lesione en el campo y se tenga que ir .

Y cinemáticas nuevas de lesiones hay alguna?
Con lo importante que son las lesiones en el fútbol y pasan en el juego sin pena ni gloria [enfado1]
gatomontes1 escribió:
REYZIDANE escribió:

Y cinemáticas nuevas de lesiones hay alguna?
Con lo importante que son las lesiones en el fútbol y pasan en el juego sin pena ni gloria [enfado1]

No se en otros modos, pero como ya hemos dicho en el modo Carrera estan bien, solo falta que tengas que cambiar obligado a un jugador si la lesion es grave. Ahora mismo te deja que el jugador siga jugando, pero a veces baja tanto de velocidad y tal, que practicamente te estan obligando a cambiarlo. No lo veo mal asi, o al menos no me parece lo mas urgente a arreglar en el juego.
@REYZIDANE Si tienes un modo carrera ya empezado, ¿las mejoras que anuncian para el modo carrera sólo sirven para las nuevas partidas que comencemos a partir de la actualización y no se aplican a las partidas ya empezadas con anterioridad?

Es que me da pereza empezar de nuevo otra vez...
Has cuando se puede jugar el futchamp?
Surrealista, amistoso celtic-salzsburgo, en la primera parte, en manual leyenda, 6 faltas de la cpu 4 amarillas y dos rojas, gano 4-0....voy a quitar la cpu de dinamica aver si ajustandolo yo dejan de hacer faltas sin sentido, lo de EA no tiene nombre o nada o todo.
popidc escribió:Surrealista, amistoso celtic-salzsburgo, en la primera parte, en manual leyenda, 6 faltas de la cpu 4 amarillas y dos rojas, gano 4-0....voy a quitar la cpu de dinamica aver si ajustandolo yo dejan de hacer faltas sin sentido, lo de EA no tiene nombre o nada o todo.

Árbitro muy permisivo , así no saca tantas tarjetas y no expulsa a nadie sin que lo merezca .
REYZIDANE escribió:
popidc escribió:Surrealista, amistoso celtic-salzsburgo, en la primera parte, en manual leyenda, 6 faltas de la cpu 4 amarillas y dos rojas, gano 4-0....voy a quitar la cpu de dinamica aver si ajustandolo yo dejan de hacer faltas sin sentido, lo de EA no tiene nombre o nada o todo.

Árbitro muy permisivo , así no saca tantas tarjetas y no expulsa a nadie sin que lo merezca .

No, no, las expulsiones eran porque eran manos a manos y agarrones al ir a encarar al portero, pero el resto de faltas alguna bien en el centro del campo otras patadas al ir por la banda sin sentido que son amarillas. Cambio la cpu a personalizado y configuro un poco y ahora cero faltas mismos equipos
No pienso compralo,.es la primera vez desde el fifa 09 que no voy a comprar el juego, me las arreglaré con la versión lite, yo la verdad lo veo hasta peor gráficamente que el anterior, algunas animaciones madre mía, sin contar las veces que se atraviesan piernas para sacar unos remates que sin acomodarse no podrían, como corren los jugadores de una manera tan irreal, no sé estoy arto del FC la verdad, eso que solo jugamos offline con saliders y en manual. Me alegro por los que siguen con entusiasmo y lo disfrutan.
popidc escribió:
REYZIDANE escribió:

No, no, las expulsiones eran porque eran manos a manos y agarrones al ir a encarar al portero, pero el resto de faltas alguna bien en el centro del campo otras patadas al ir por la banda sin sentido que son amarillas. Cambio la cpu a personalizado y configuro un poco y ahora cero faltas mismos equipos

Eso de los agarrones contra el portero me parece tan absurdo , que lo hicieran cuando van perdiendo al final aun ,pero las hacen sin sentido en el minuto que sea .

Tenéis que mirar si el portero alguna vez os derriba cuando lo regateáis y pitan penal.
A mi en tres ocasiones me ha derribado y el árbitro ha dado puerta .
No sé si es un fallo o es que el árbitro va contra mi [+risas]
Tremenda viciada al modo carrera de futbolista, eso si la jugabilidad y los gráficos es prácticamente la misma que en el Fifa 22.... [facepalm] [qmparto]
Tengo lo de todos los controles de error de tiro en 55, error en tiros normales CPU en 55, error en tiros de calidad CPU en 55, error en tiros potentes rasos CPU en 55, error zapatazo CPU en 55.
A vosotros no os pasa que casi siempre marcan ?
A cuánto lo tenéis puesto ?
Gracias por los comentarios
Es una puta vergüenza pagar un dineral por el juego para que cuando vas a jugar temporadas online la puta convocatoria no se guarde cuando entras y sales y no puedas decidir ni con quien quieres jugar.

El puto FUT y su séquito de ludopatas se han cargado hasta esto ya.

2/3 parches y siguen sin arreglar eso
colacao22 escribió:Es una puta vergüenza pagar un dineral por el juego para que cuando vas a jugar temporadas online la puta convocatoria no se guarde cuando entras y sales y no puedas decidir ni con quien quieres jugar.

A llorar a la lloraría. Que pesados con utilizar los foros para deshago personal.

Hace poco alguien se metió con los que jugaban offline y se vieron un par de mensajes en defensa de estos pero como siempre contra los que juegan ut y el modo de juego barra libre.

Pd: increíble las monedas que dan en fut champions por victoria. No sé si por ser goleadas o por tener algo por ahí pero he sacado varias veces 6000 monedas.
LuysmiiEOL escribió:
colacao22 escribió:Es una puta vergüenza pagar un dineral por el juego para que cuando vas a jugar temporadas online la puta convocatoria no se guarde cuando entras y sales y no puedas decidir ni con quien quieres jugar.

A llorar a la lloraría. Que pesados con utilizar los foros para deshago personal.

Hace poco alguien se metió con los que jugaban offline y se vieron un par de mensajes en defensa de estos pero como siempre contra los que juegan ut y el modo de juego barra libre.

Pd: increíble las monedas que dan en fut champions por victoria. No sé si por ser goleadas o por tener algo por ahí pero he sacado varias veces 6000 monedas.

A llorar donde me salga de mis pelotas. Los ludopatas que gastan dinerales han jodido el resto del juego y no por ello tienes que darte por aludido.

A contestar como una Maruja a la peluquería.
Meteran la Rosaleda y Riazor a lo largo del año?
PostMalone escribió:Meteran la Rosaleda y Riazor a lo largo del año?

No lo esperes …

Se irán para el 28 con el del Santander
colacao22 escribió:
LuysmiiEOL escribió:

A llorar donde me salga de mis pelotas. Los ludopatas que gastan dinerales han jodido el resto del juego y no por ello tienes que darte por aludido.

El modo Carrera yo diría que es el año que mas interesante esta. Estos por suerte no son como Konami, que se centran en las cartas y no sacan nada mas.

Si ves algun error, vete al foro de EA y reportalo alli, aqui ni va a servir de nada que te quejes. Alli a lo mejor te leen y lo terminan arreglando.
rotudo escribió:
colacao22 escribió:
LuysmiiEOL escribió:

El modo Carrera yo diría que es el año que mas interesante esta. Estos por suerte no son como Konami, que se centran en las cartas y no sacan nada mas.

Si ves algun error, vete al foro de EA y reportalo alli, aqui ni va a servir de nada que te quejes. Alli a lo mejor te leen y lo terminan arreglando.

Está más que reportado pero como no es FUT no hacen nada
Es una cosa increíble como cambian los gráficos del modo carrera o partidos rápidos al online del UT.
Será para evitar problemas de conexión o lo que sea pero pasa de ser un juego correcto de nueva generación a uno casi de la anterior XD.
Funkeeper escribió:Es una cosa increíble como cambian los gráficos del modo carrera o partidos rápidos al online del UT.
Será para evitar problemas de conexión o lo que sea pero pasa de ser un juego correcto de nueva generación a uno casi de la anterior XD.

Tal cual, es directamente otro juego.... [facepalm]
Que por cierto,a vosotros también os tira de los partidos a veces? Es el único juego que me causa cable lan desconectado frecuentemente y de hecho he perdido dos partidos de fut champions cuando estaba ganando por esto. Es inadmisible y por lo visto no soy el único afectado. He pensado que quizá sea el puerto ethernet que me da problemas (una ps5 base me los dió) pero si pasa sobretodo con este juego es cosa suya.
Funkeeper escribió:Que por cierto,a vosotros también os tira de los partidos a veces? Es el único juego que me causa cable lan desconectado frecuentemente y de hecho he perdido dos partidos de fut champions cuando estaba ganando por esto. Es inadmisible y por lo visto no soy el único afectado. He pensado que quizá sea el puerto ethernet que me da problemas (una ps5 base me los dió) pero si pasa sobretodo con este juego es cosa suya.

De momento solo me ha tirado un partido y fue ayer sobre esta hora por la saturación de gente imagino. Tu ps5 seguro que está bien, son problemas del juego.
Me acabo de dar cuenta que tampoco sale el estadio del Rayo Vallecano.... [facepalm]

5 estadios de la Liga que no salen
PostMalone escribió:Me acabo de dar cuenta que tampoco sale el estadio del Rayo Vallecano.... [facepalm]

5 estadios de la Liga que no salen

Estar, está , pero no está asignado al rayo por las movidas que ha tenido .

Respecto a lo otro , este año se ha dado así .. han subido tres equipos que no habían estado en primera hace muchos años .
El nuevo que ha llegado , se fue a segunda y el del Huesca se perdió por que descendió a 1 ref desgraciadamente.
Hay algo raro con la iluminación del juego, de entrada he notado como muy blanquecina la imagen, he tocado brillo, contraste y ajustes de hdr dentro del juego, pero aún así algo sigue fallando, mirad como se ve el cuadro de puntuación de temporadas
Imagen

El balance de imagen está tan desequilibrado que no se ve la puntuación obtenida
Hace años que llevo jugando esto en PC pero este año lo pille para ps5( la compre para jugar GTA) y de momento bastante descontento...
La conexión fatal, imagino que será porque tengo la consola por wifi, tendré que probar por cable, ahora lo de los menús... un juego que en FUT se pasa mucho en ellos es lamentable como van, en pc van bien pero en consola dan pena la verdad.
Chicos empecé modo carrera con el Madrid, no me deja negociar los contratos de la plantilla, solo quité que no hubiera traspaso. Por cierto defensa Táctica o avanzada, juego Carrera y UT
clockwok escribió:Hace años que llevo jugando esto en PC pero este año lo pille para ps5( la compre para jugar GTA) y de momento bastante descontento...
La conexión fatal, imagino que será porque tengo la consola por wifi, tendré que probar por cable, ahora lo de los menús... un juego que en FUT se pasa mucho en ellos es lamentable como van, en pc van bien pero en consola dan pena la verdad.

Si juegas online la conexion siempre por cable
Joselu95HD escribió:Chicos empecé modo carrera con el Madrid, no me deja negociar los contratos de la plantilla, solo quité que no hubiera traspaso. Por cierto defensa Táctica o avanzada, juego Carrera y UT

Los jugadores te dicen cuando quieren renovar, no puedes renovar en cualquier momento.

Y si lo que has puesto es que no hubiera traspasos en el primer mercado de verano, te han pedido renovar y no te deja, es por eso. Pero no pasa nada, los intentas renovar en septiembre. A mi me paso eso.
Les dejo unos sliders que me han sorprendido! Todo más pausado, fluido y una construcción de juego más pensada.
Bien explicados algunos sliders que me generaban dudas, en fin, creo que jugaré bastante tiempo con estos cambios. Pruébenlos a ver qué les parece.

Saludos!
Los probare esta noche a ver que tal.
Gracias por la aportación.
998 respuestas
1…16, 17, 18, 19, 20