Parotet escribió:jorgemg790 escribió:@david_sanfer jaja pues no es el caso. Soy un jugador muy normalito. Es cierto que cuesta más generar ocasiones, hay que ser muy preciso. Y eso está bien. Pero a la IA le falta colmillo cuando se acercan a tu área, de hecho se suelen frenar aunque no tengan a nadie por delante y muchas veces tiran de lejos en vez de seguir y buscar un tiro más cercano. No tiene sentido.
Desde la actualización del otro día ha habido muchos cambios a peor, uno de ellos la dificultad, y otro de ellos la movilidad, se han dejado de hacer los desmarques que se vieron en la primera semana.
Pero bueno que todo esto son opiniones, el que esté encantado con el juego pues fenomenal.
Creo que con la actualización han comenzado a estropearlo. Con la primera versión a mi me costaba mucho ganar. Juego en clase mundial y hasta me tocó bajar a profesional, pero desde la actualización he ganado todos los partidos. Probaré mañana a subir de nuevo a Clase Mundial a ver.
indiohospitalet escribió:@REYZIDANE
Pero claro, es que es lógico, el juego no está pensado para jugar de diferentes maneras, tiene una base y sobre esa base tocamos cosas y, cuando tocamos cosas se desequilibra y hace que sea más fácil si descubres el punto débil de esos siiders.
No quiere decir que el usuario los haga fáciles para el, pero al subir o bajar sliders, el juego se rompe (más..) y se hace más fácil ganar si sabes dónde está el fallo.
Insisto, menudo modo carrera se han cascado a nivel de opciones, me encanta. Ya el tema jugable.. tal.
sidERot escribió:Tenemos lo que nos merecemos. Creo que en líneas generales casi todos coincidimos en que el juego con el paso de los años ha ido empeorando poco a poco en diferentes aspectos (gráficos, jugabilidad, modos de juego...), hasta llegar a lo que tenemos hoy.
Esto sólo se podría solucionar de una manera; una "huelga" de no comprar el juego un año. Que se la pegasen. Pero claro, quién puede hacer eso (me incluyo) si el fútbol nos genera un veneno que nos hace caer una y otra vez en la misma trampa...
sidERot escribió:@Sahnoun me refería en términos generales. Evidentemente alguna cosa se podrá definir como mejorada (modo Carrera, alguna licencia nueva de un equipo, alguna animación nueva pre partido...) pero a lo que yo iba es a la involución del juego como concepto general en sí.
Pacolaluz escribió:La versión lite deja jugar amistosos con el resto de equipos. Hay video en Youtube
Efootball es muy superior. Ojo, en todo.
Cada vez van a peor. Es falsísimo en todo. Pases, centros y hasta en tiros.
Vaya decepción.
Sigue sin haber equilibrio ni inercias realistas en la mayoría de lances y disputas, por tanto carece de lógica previsible alguna.
No hace amagos cuadrado + x!!! Absurdo.
No hay pases elevados doble X.
Cuando vas a pasar se la levanta y no la pasa!!
Los defensas dejan pasar a los delanteros y no marcan.
Lo mismo de siempre pero menos lógico y por tanto peor.
Esto ....si lo sé no vengo.
Horripilante. No lo compro
EA SPORTS fue vendida a un fondo saudi y no quedan ni ideas ni innovación ni ganas. Murió la saga.
Más ilusionado con efootball nivel 4 de pases (manual). Al menos el Gameplay es realista y sólido.
Pruébenlo con equipos reales. Al lado de esto es como estar en un sueño.
Sahnoun escribió:- "Cuando vas a pasar se la levanta y no la pasa!!" --> No me ha pasado nunca. Sí que he visto que a alguien le ha pasado, pero es algo de configuración de los botones del mando. Pero no, no pasa de forma generalizada como se quiere dar a entender.
Pacolaluz escribió:La versión lite deja jugar amistosos con el resto de equipos. Hay video en Youtube
Efootball es muy superior. Ojo, en todo.
Cada vez van a peor. Es falsísimo en todo. Pases, centros y hasta en tiros.
Vaya decepción.
Sigue sin haber equilibrio ni inercias realistas en la mayoría de lances y disputas, por tanto carece de lógica previsible alguna.
No hace amagos cuadrado + x!!! Absurdo.
No hay pases elevados doble X.
Cuando vas a pasar se la levanta y no la pasa!!
Los defensas dejan pasar a los delanteros y no marcan.
Lo mismo de siempre pero menos lógico y por tanto peor.
Esto ....si lo sé no vengo.
Horripilante. No lo compro
EA SPORTS fue vendida a un fondo saudi y no quedan ni ideas ni innovación ni ganas. Murió la saga.
Más ilusionado con efootball nivel 4 de pases (manual). Al menos el Gameplay es realista y sólido.
Pruébenlo con equipos reales. Al lado de esto es como estar en un sueño.
Reacción mala y lenta de mi portero que aprovecha el R.Madrid presionando arriba con Bellingham en modo "Benzema"![]()
Este gol por mi parte me encantó. La física de balón muy chula en la asistencia elevada al primer toque. Gano en carrera a la cpu, por pura potencia, y el disparo muy guapo, casi sin descender.
Buen sombrero, zapatazo que se va por los pelos y animación muy realista del portero.
Pacolaluz escribió:David no me habrás escuchado a mí criticar FIFA así en años. Se nota que no me conoces.
El juego no avanza si no que va para atrás. Y es público y notorio. Si no fuera así no lo diría..
Lo del cuadrado x no sale...lo intentado muchas veces, soy un fan de este juego y sé configurarlo todo...de sobras. He sido el primer defensor cada año...repito cada año, porque me ha dado cosas...pero este año se me quitan las ganas...no hay mejoría en casi nada.
Es un sesión update de manual pero descompensado a nivel físico. Y siguen los mismos errores desesperantes del cursor y las defensas ..para que se formen pasillos..no puedes vascular ni cerrar.
Es imposible describir la sensación. Es como golpearse con la 🧱.
En un centro de Efootball, en un pase de Efootball veo más fútbol. Es así. Efootball ya está al nivel. Pena el contenido. Pero pa cuatro amistos que juego yo y además para poder jugar amistosos online me da. Además FIFA tiene una versión lite para ir probando.
Vaya bacalá de año.
Es mi opinión. Y lo dicho... decepción total.
zenitrcde escribió:Es que ayer jugue al fifa 18 en mi ps5 y os juro que gráficamente y a nivel de jugabilidad en manual me parece superior. Es algo de locos que tantos años después sigamos igual.
Obelodálix escribió:Sahnoun escribió:- "Cuando vas a pasar se la levanta y no la pasa!!" --> No me ha pasado nunca. Sí que he visto que a alguien le ha pasado, pero es algo de configuración de los botones del mando. Pero no, no pasa de forma generalizada como se quiere dar a entender.
Es un bug que pasa a quienes utilizan controles personalizados, como ha sido mi caso. Se soluciona volviendo al clasico o alternativo, guardar, y después volver a los controles personalizados. Eso o borrarlos directamente y volver a crearlos. A mi en PS5 me ha pasado y lo he solucionado asi.
Lo comento por si a alguien más le pasa, que sepa que el motivo es este, al menos por lo que estuve viendo.
SaluDOS.
y parece que en steam el año con menos usuarios, ojala se la paguen en ventas y terminen por darse cuenta de que la gente no es tonta y que hasta los que juegan UT que es el único modo al que le ponen mimo está hasta las narices del mismo gameplay y animaciones año tras año.Pacolaluz escribió:La sensación de campo realista, de dimensiones realistas, de pelota de realista, de porterías realistas, de inercias realistas, de pesos realistas, de pases realistas, de jugada realista y de tiro realista da la sensación de gol más realista. Es un conjunto de factores. No te quedes con solo la plasticidad. Los tiros con R2 y R1 en mejorado muchos este año. Pruébalo tú mismo.
Es como estar viendo y jugando FUTBOL. No jugando a un videojuego de fútbol. En eso FC es muy bueno
.
.facumza007 escribió:No sé si lo han comentado en el hilo, pero hay manera de jugar no solo con el real Madrid y el Bayern en patada inicial en la versión lite, eliges esos equipos y en la próxima pantalla puede elegir equipos al azar y ahí van tocando todos, puedes cambiarte tú equipo y el de la cpu
DBSZ escribió:FC 27 parece un free to play con tragaperras, cromos y demas mierdas enfocadas al online y a las redes sociales. Un juego más cercano a lo que ofrece un juego de móviles que a uno de consola.
capellista escribió:Pues yo no soy dudoso de ser un rematado hater de esta saga, salvo contadas excepciones y este año me parece un gran juego de fútbol al fin. Sin duda, el mejor de largo de esta generación, lo cual no era muy complicado...![]()
Lo estoy disfrutando mucho a pesar de sus taras.
PostMalone escribió:capellista escribió:Pues yo no soy dudoso de ser un rematado hater de esta saga, salvo contadas excepciones y este año me parece un gran juego de fútbol al fin. Sin duda, el mejor de largo de esta generación, lo cual no era muy complicado...![]()
Offline?
capellista escribió:PostMalone escribió:capellista escribió:Pues yo no soy dudoso de ser un rematado hater de esta saga, salvo contadas excepciones y este año me parece un gran juego de fútbol al fin. Sin duda, el mejor de largo de esta generación, lo cual no era muy complicado...![]()
Offline?
Por supuesto, offline.
Online ni con un puntero láser lo toco. Bueno, ni este juego, ni ningún juego deportivo. El online me provoca urticaria...
PostMalone escribió:capellista escribió:PostMalone escribió:Offline?
Por supuesto, offline.
Online ni con un puntero láser lo toco. Bueno, ni este juego, ni ningún juego deportivo. El online me provoca urticaria...
Si yo tambien creo que ha mejorado offline por eso lo pillé tras probar la version lite, espero que cuando actualicen en octubre no se lo carguen....
capellista escribió:PostMalone escribió:capellista escribió:Pues yo no soy dudoso de ser un rematado hater de esta saga, salvo contadas excepciones y este año me parece un gran juego de fútbol al fin. Sin duda, el mejor de largo de esta generación, lo cual no era muy complicado...![]()
Offline?
Por supuesto, offline.
Parotet escribió:PostMalone escribió:capellista escribió:Por supuesto, offline.
Si yo tambien creo que ha mejorado offline por eso lo pillé tras probar la version lite, espero que cuando actualicen en octubre no se lo carguen....
No hace falta que esperes a octubre, se lo han cargado ya. Cuando compré el juego y lo puse en la consola, me pareció que por fin habían acertado y nos habían entregado un simulador. Me gustó mucho, así como la dificultad para ganar un partido y lo reñido que estaba cada disputa de balón, las faltas, penaltis desde el primer partido, etc. Al día siguiente salió la versión 1.04 (creo recordar), y no sé cómo, pero en el mismo juego, misma configuración, comienzo a ganar por goleadas y el juego se vuelve un FC26: idéntico. Me ha tocado volver a subirme la dificultad, y de nuevo, a quitar el juego antes de terminar un partido por lo aburrido que se me hace.
Estaba claro que esa jugabilidad sin goleadas y simuladora no la iban a mantener, pero ¿tan pronto?. Yo lo que espero (y me quedaré con las ganas como todos los años), es que dejen la jugabilidad inicial, por que los parches que sacan es siempre para hacerlo más arcade y volver al año anterior.
Lo peor es que me he gastado un dineral para tener el FC26 con las plantillas actualizadas.
REYZIDANE escribió:Parotet escribió:PostMalone escribió:Si yo tambien creo que ha mejorado offline por eso lo pillé tras probar la version lite, espero que cuando actualicen en octubre no se lo carguen....
No hace falta que esperes a octubre, se lo han cargado ya. Cuando compré el juego y lo puse en la consola, me pareció que por fin habían acertado y nos habían entregado un simulador. Me gustó mucho, así como la dificultad para ganar un partido y lo reñido que estaba cada disputa de balón, las faltas, penaltis desde el primer partido, etc. Al día siguiente salió la versión 1.04 (creo recordar), y no sé cómo, pero en el mismo juego, misma configuración, comienzo a ganar por goleadas y el juego se vuelve un FC26: idéntico. Me ha tocado volver a subirme la dificultad, y de nuevo, a quitar el juego antes de terminar un partido por lo aburrido que se me hace.
Estaba claro que esa jugabilidad sin goleadas y simuladora no la iban a mantener, pero ¿tan pronto?. Yo lo que espero (y me quedaré con las ganas como todos los años), es que dejen la jugabilidad inicial, por que los parches que sacan es siempre para hacerlo más arcade y volver al año anterior.
Lo peor es que me he gastado un dineral para tener el FC26 con las plantillas actualizadas.
Si se supone que lo compraste el dia 27 , jugaste con la versión 1.004 que salió el jueves pasado un día antes del lanzamiento del juego . no ha habido mas salvo la de ayer que era para no sé qué mierda .
No llegaste a jugar con la primera de todas del día 18 de septiembre que era la 1.003 .
Así que en teoría llevas 4 días jugando al mismo juego que compraste , corrígeme si me equivoco respecto a las fechas
david_sanfer escribió:@popidc yo la verdad es que tengo todos los sliders en 50 (excepto la asistenta de entradas de CPU y mía que lo tengo en 1 y las lesiones que las tengo tal cuál viene) con el modo realista activado.
Full manual, clase mundial,CPU dinámica y 8 minutos por parte y el juego es difícil de cojones. Pero me encanta.