[HO] FC 27 EA Sports

Parotet escribió:
jorgemg790 escribió:@david_sanfer jaja pues no es el caso. Soy un jugador muy normalito. Es cierto que cuesta más generar ocasiones, hay que ser muy preciso. Y eso está bien. Pero a la IA le falta colmillo cuando se acercan a tu área, de hecho se suelen frenar aunque no tengan a nadie por delante y muchas veces tiran de lejos en vez de seguir y buscar un tiro más cercano. No tiene sentido.

Desde la actualización del otro día ha habido muchos cambios a peor, uno de ellos la dificultad, y otro de ellos la movilidad, se han dejado de hacer los desmarques que se vieron en la primera semana.

Pero bueno que todo esto son opiniones, el que esté encantado con el juego pues fenomenal.

Creo que con la actualización han comenzado a estropearlo. Con la primera versión a mi me costaba mucho ganar. Juego en clase mundial y hasta me tocó bajar a profesional, pero desde la actualización he ganado todos los partidos. Probaré mañana a subir de nuevo a Clase Mundial a ver.

Puede ser, a mí me costaba mucho ganar en Clase Mundial en modo realista hace unos días, y domingo y ayer lunes prácticamente ganaba todo. Quizá tenga que subir a Leyenda.

Aparte que en dicho modo realista jugando sin tocar los sliders que traen por defecto en ese modo, lo noto el gameplay algo más rápido que antes de este viernes pasado.
@REYZIDANE
Pero claro, es que es lógico, el juego no está pensado para jugar de diferentes maneras, tiene una base y sobre esa base tocamos cosas y, cuando tocamos cosas se desequilibra y hace que sea más fácil si descubres el punto débil de esos siiders.

No quiere decir que el usuario los haga fáciles para el, pero al subir o bajar sliders, el juego se rompe (más..) y se hace más fácil ganar si sabes dónde está el fallo.

Insisto, menudo modo carrera se han cascado a nivel de opciones, me encanta. Ya el tema jugable.. tal.
indiohospitalet escribió:@REYZIDANE
Pero claro, es que es lógico, el juego no está pensado para jugar de diferentes maneras, tiene una base y sobre esa base tocamos cosas y, cuando tocamos cosas se desequilibra y hace que sea más fácil si descubres el punto débil de esos siiders.

No quiere decir que el usuario los haga fáciles para el, pero al subir o bajar sliders, el juego se rompe (más..) y se hace más fácil ganar si sabes dónde está el fallo.

Insisto, menudo modo carrera se han cascado a nivel de opciones, me encanta. Ya el tema jugable.. tal.

Pues es una pena que no te guste el gameplay, porque el modo carrera este año como dices ha dado un gran paso hacia delante.

Para mí es un acierto lo que han hecho con el tema de las medias dinámicas que hace que tengas que rotar mucho la plantilla y darles oportunidades a todos si quieres que estén en buen nivel ya que además hay más lesiones que en versiones anteriores, el tema de añadir nuevos eventos (que algunos hasta hacen gracia) también aporta al modo frescura y aporta sorpresas para que cada partida sea diferente, y sobretodo la reconfiguración del modo de traspasos que se acerca mucho a como son los traspasos en la realidad, hacen del modo carrera un modo que realmente merece la pena jugar.

Yo tengo la suerte de que no soy tan estricto con el gameplay, y aunque no sea fiel fiel a la realidad, con que me divierta jugando a fútbol "semicarcade", y sea un reto ganar cada partido, me vale. Y eso por ahora me lo está dando este FC27, yo estoy encantado a día de hoy.

Sólo me faltaría un poco más de opciones para el tema finanzas, cosas que ya teníamos en pcfútbol 6 por ejemplo, precio de entradas, abonos, mejoras de estadio, llevar el control del merchandising. También quitaría lo del límite de 15 temporadas y lo pondría indefinido y que cada equipo pudiera ir sacando a varios canteranos de su propia cantera para ir renovando la base de datos de jugadores de la partida....con eso para mí se quedaría un modo carrera perfecto.

Me da pena los que se limitan a jugar online y sobretodo a UT y andan cabreados constantemente con ese modo y echan mierda al juego, cuando hay otros modos en el mismo videojuego que merecen mucho la pena, para mí son superiores al UT como modo, y al menos son más saludables a nivel mental para el jugador. Yo me divierto también perdiendo en el modo carrera :)
Tenemos lo que nos merecemos. Creo que en líneas generales casi todos coincidimos en que el juego con el paso de los años ha ido empeorando poco a poco en diferentes aspectos (gráficos, jugabilidad, modos de juego...), hasta llegar a lo que tenemos hoy.

Esto sólo se podría solucionar de una manera; una "huelga" de no comprar el juego un año. Que se la pegasen. Pero claro, quién puede hacer eso (me incluyo) si el fútbol nos genera un veneno que nos hace caer una y otra vez en la misma trampa...
sidERot escribió:Tenemos lo que nos merecemos. Creo que en líneas generales casi todos coincidimos en que el juego con el paso de los años ha ido empeorando poco a poco en diferentes aspectos (gráficos, jugabilidad, modos de juego...), hasta llegar a lo que tenemos hoy.

Esto sólo se podría solucionar de una manera; una "huelga" de no comprar el juego un año. Que se la pegasen. Pero claro, quién puede hacer eso (me incluyo) si el fútbol nos genera un veneno que nos hace caer una y otra vez en la misma trampa...

Debo ser uno de los pocos que no estoy de acuerdo con lo que dices. Mis motivos están en el mensaje anterior. No sé si has probado el modo carrera de este año, pero decir que ha empeorado ese modo no es decir la verdad en mi opinión.
He probado la lite y uff, para mi es mas de lo mismo, vamos a lo que importa fuera de tecnicismos que gustan mucho por aqui sobre tacticas y no se que presiones de el rival

los tiros a puerta se siguen sintiendo igual, cuando crees que esta rematando con la pierna buena, te hace un disparo ortopedico, sigue faltando una camara como la de efootball de retransmision, los pases, bueno, estan bien, el balon aunque mejorable ha mejorado mucho, se acabo eso de que vaya pegado al suelo, pero nula mejora respecto al año pasado, todavia se puede mejorar mas, para mi estos tres puntos son muy importantes, luego ya vere si el rival me presiona mucho o me marea demasiado(esto se mejora con el slider)
@Sahnoun me refería en términos generales. Evidentemente alguna cosa se podrá definir como mejorada (modo Carrera, alguna licencia nueva de un equipo, alguna animación nueva pre partido...) pero a lo que yo iba es a la involución del juego como concepto general en sí.
sidERot escribió:@Sahnoun me refería en términos generales. Evidentemente alguna cosa se podrá definir como mejorada (modo Carrera, alguna licencia nueva de un equipo, alguna animación nueva pre partido...) pero a lo que yo iba es a la involución del juego como concepto general en sí.

Bueno son opiniones. Claro que el juego es bastante mejorable y que a 2026 deberíamos tener un juego mucho más sólido en todo, pero yo sí he visto avances en la saga, más despacio de lo que me gustaría y debería, pero hay avances.

Desde luego y me repito, el modo carrera de este año es bastantes disfrutable.
Es que ayer jugue al fifa 18 en mi ps5 y os juro que gráficamente y a nivel de jugabilidad en manual me parece superior. Es algo de locos que tantos años después sigamos igual.
Se cargaron la jugabilidad en FIFA 21 y siguientes, y ahora están intentando arreglar este despropósito los del equipo de jugabilidad auténtica. Habrá que darles tiempo...yo este alo he visto un avance al menos.
La versión lite deja jugar amistosos con el resto de equipos. Hay video en Youtube

Efootball es muy superior. Ojo, en todo.

Cada vez van a peor. Es falsísimo en todo. Pases, centros y hasta en tiros.

Vaya decepción.

Sigue sin haber equilibrio ni inercias realistas en la mayoría de lances y disputas, por tanto carece de lógica previsible alguna.

No hace amagos cuadrado + x!!! Absurdo.

No hay pases elevados doble X.

Cuando vas a pasar se la levanta y no la pasa!!

Los defensas dejan pasar a los delanteros y no marcan.

Lo mismo de siempre pero menos lógico y por tanto peor.

Esto ....si lo sé no vengo.

Horripilante. No lo compro

EA SPORTS fue vendida a un fondo saudi y no quedan ni ideas ni innovación ni ganas. Murió la saga.

Más ilusionado con efootball nivel 4 de pases (manual). Al menos el Gameplay es realista y sólido.
Pruébenlo con equipos reales. Al lado de esto es como estar en un sueño.
Pacolaluz escribió:La versión lite deja jugar amistosos con el resto de equipos. Hay video en Youtube

Vaya decepción.

Sigue sin haber equilibrio ni inercias realistas en la mayoría de lances y disputas, por tanto carece de lógica previsible alguna.

EA SPORTS fue vendida a un fondo saudi y no quedan ni ideas ni innovación ni ganas. Murió la saga.

Más ilusionado con efootball nivel 4 de pases (manual). Al menos el Gameplay es realista y sólido.

No es por defender al juego, me da igual, tiene muchas cosas mejorables aunque me divierta, eso es impepinable, pero de lo que dices, lo único que me pasa igual es lo de que no hay pases elevados con doble X o doble triángulo. Lo demás:

- "Sigue sin haber equilibrio ni inercias realistas en la mayoría de lances y disputas, por tanto carece de lógica previsible alguna" --> Para mí sí los hay, y más que otros años, me encantan las entradas duras de la IA y que mis jugadores rueden por el suelo

- "No hace amagos cuadrado + x!!! Absurdo" --> No es cierto, sí que los hace, igual que siempre.

- "No hay pases elevados doble X" --> Esto es cierto, a mí tampoco me hace esos pases, además los pases son algo más manuales que en años anteriores sobretodo los triangulazos, cosa que es buena por cierto.

- "Cuando vas a pasar se la levanta y no la pasa!!" --> No me ha pasado nunca. Sí que he visto que a alguien le ha pasado, pero es algo de configuración de los botones del mando. Pero no, no pasa de forma generalizada como se quiere dar a entender.

- "Los defensas dejan pasar a los delanteros y no marcan." --> En nivel aficionado quizá, en clase mundial para adelante te meten unas ostias de cuidado. Y si eres tú el que defiende, ya es muy manual, la IA no te ayuda ya para defender. También me gusta.

-"Lo mismo de siempre pero menos lógico y por tanto peor" --> Casi lo mismo de siempre, sí, pero hay ciertas cosas que se han mejorado, por tanto no estoy de acuerdo.

Como todo, cada uno tiene sus opiniones, no hay que intentar convencer a los demás, si te gusta efootball perfecto. Yo sin embargo he probado ese juego en distintas ocasiones y para mí es infumable, aparte de tener abandonado al jugador offline, así que yo no toco efootball ni con un palo, ni gratis lo juego vaya xD.
Sahnoun escribió:- "Cuando vas a pasar se la levanta y no la pasa!!" --> No me ha pasado nunca. Sí que he visto que a alguien le ha pasado, pero es algo de configuración de los botones del mando. Pero no, no pasa de forma generalizada como se quiere dar a entender.

Es un bug que pasa a quienes utilizan controles personalizados, como ha sido mi caso. Se soluciona volviendo al clasico o alternativo, guardar, y después volver a los controles personalizados. Eso o borrarlos directamente y volver a crearlos. A mi en PS5 me ha pasado y lo he solucionado asi.

Lo comento por si a alguien más le pasa, que sepa que el motivo es este, al menos por lo que estuve viendo.

SaluDOS.
Pacolaluz escribió:La versión lite deja jugar amistosos con el resto de equipos. Hay video en Youtube

Vaya decepción.

Ni pies ni cabeza esta opinion. Quitando lo del pase con doble X, el resto o es mentira o es solucionable.

Al eFootball no puedo darle mas oportunidades, pero siempre acabo borrandolo. La jugabilidad estaria bien para hace 20 años, hoy en dia le faltan muchisimas cosas.

Y hablar de que EA no tiene ideas ni innovacion, mientres defiendes a Konami que lleva 6 años con su juego totalmente muerto, y cuya unica opcion de juego es una copia del UT de la otra compañia... al menos EA todavia nos hace caso al jugador offline.

Pero bueno, que cada uno disfrute del juego que le gusta. Tan facil como eso.
Si hay amago de tiro cono siempre
El pase elevado con doble X ,ahora esta en el triangulo con doble triángulo.

Para mi no hay comparación fc27 con efootball
Es como comparar un juego de next gen(FC27 con uno de ps3(efootball)
Yo ya hace tiempo que paso de intentar convencer a los que no les gusta el juego.
A mi me gusta, tanto jugablemente (con sliders personalizados y full manual), como en su envoltorio. Sin ser perfecto, obviamente.

Comparto en Spoiler un par de jugadas que me molaron:

Reacción mala y lenta de mi portero que aprovecha el R.Madrid presionando arriba con Bellingham en modo "Benzema" [+risas]

Este gol por mi parte me encantó. La física de balón muy chula en la asistencia elevada al primer toque. Gano en carrera a la cpu, por pura potencia, y el disparo muy guapo, casi sin descender.

Buen sombrero, zapatazo que se va por los pelos y animación muy realista del portero.

La semana que viene va a decir que es el mejor juego de la historia, la siguiente que es peor que el pes 3 y así sucesivamente en su bucle infinito.
David no me habrás escuchado a mí criticar FIFA así en años. Se nota que no me conoces.

El juego no avanza si no que va para atrás. Y es público y notorio. Si no fuera así no lo diría..
Lo del cuadrado x no sale...lo intentado muchas veces, soy un fan de este juego y sé configurarlo todo...de sobras. He sido el primer defensor cada año...repito cada año, porque me ha dado cosas...pero este año se me quitan las ganas...no hay mejoría en casi nada.
Es un sesión update de manual pero descompensado a nivel físico. Y siguen los mismos errores desesperantes del cursor y las defensas ..para que se formen pasillos..no puedes vascular ni cerrar.
Es imposible describir la sensación. Es como golpearse con la 🧱.

En un centro de Efootball, en un pase de Efootball veo más fútbol. Es así. Efootball ya está al nivel. Pena el contenido. Pero pa cuatro amistos que juego yo con equipos auténticos y además para poder jugar amistosos online con equipos auténticos me da. Además FIFA tiene una versión lite para ir probando. (Se pueden coger todos los equipos)
Lo dicho, vaya bacalá de año. De un año que venimos malo de solemnidad a otro igual o peor.
Es mi opinión. Y lo dicho... decepción total.
Pacolaluz escribió:David no me habrás escuchado a mí criticar FIFA así en años. Se nota que no me conoces.

El juego no avanza si no que va para atrás. Y es público y notorio. Si no fuera así no lo diría..
Lo del cuadrado x no sale...lo intentado muchas veces, soy un fan de este juego y sé configurarlo todo...de sobras. He sido el primer defensor cada año...repito cada año, porque me ha dado cosas...pero este año se me quitan las ganas...no hay mejoría en casi nada.
Es un sesión update de manual pero descompensado a nivel físico. Y siguen los mismos errores desesperantes del cursor y las defensas ..para que se formen pasillos..no puedes vascular ni cerrar.
Es imposible describir la sensación. Es como golpearse con la 🧱.

En un centro de Efootball, en un pase de Efootball veo más fútbol. Es así. Efootball ya está al nivel. Pena el contenido. Pero pa cuatro amistos que juego yo y además para poder jugar amistosos online me da. Además FIFA tiene una versión lite para ir probando.
Vaya bacalá de año.
Es mi opinión. Y lo dicho... decepción total.

Pero que no es verdad, que el amago de cuadrado y equis sigue estando. Yo mismo lo he usado esta mañana vaya, que tenia el dia libre en el trabajo y he estado jugando.

Lo tienes muy facil, juega al que te gusta y dejanos que nosotros disfrutemos este. Puedes criticar lo que quieras, ojo, pero no digas cosas que no son ciertas.
zenitrcde escribió:Es que ayer jugue al fifa 18 en mi ps5 y os juro que gráficamente y a nivel de jugabilidad en manual me parece superior. Es algo de locos que tantos años después sigamos igual.

Tal cual lo dices. Yo probé el 15 y más de lo mismo. Vamos para atrás toqueteando sliders para ver si nos auto convencemos de que este año sí que si. Pero no. Primer año que no compro el FIFA de salida desde hace ni me acuerdo.
@sidERot

Todo es por culpa de Ultimate.
Me gustaria saber cuanta gente lo compra solo por este modo. En el cual me incluyo.

Si no yo hace años que ya lo hubiera dejado.
Actualización 1.005

Algunos países no estaban disponibles en la lista de inscripción de fc pro open
Santo Dios bendito [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Obelodálix escribió:
Sahnoun escribió:- "Cuando vas a pasar se la levanta y no la pasa!!" --> No me ha pasado nunca. Sí que he visto que a alguien le ha pasado, pero es algo de configuración de los botones del mando. Pero no, no pasa de forma generalizada como se quiere dar a entender.

Es un bug que pasa a quienes utilizan controles personalizados, como ha sido mi caso. Se soluciona volviendo al clasico o alternativo, guardar, y después volver a los controles personalizados. Eso o borrarlos directamente y volver a crearlos. A mi en PS5 me ha pasado y lo he solucionado asi.

Lo comento por si a alguien más le pasa, que sepa que el motivo es este, al menos por lo que estuve viendo.

SaluDOS.

Debe ser eso.
Y lo del cuadrado más x será eso tambien...pero es que esas cosas tras tres parches...que sigan pasando.....se ríen de nosotros. Igual que la NADA de evolución del juego.
La doble X era un todas direcciones. La doble triángulo solo para adelante. Ni en cursores, que son desesperantes, ni en juego físico, toda pa la CPU, ni tus defensa que se desentienden de guardar posición enfocado al delantero que está a su lado (no hay más) y se vuelven...es que es absurdo. Cosas que ya deberían estar trabajadas y más que pulidas y cosas que antes funcionaban bien y que ahora no....como cuando quieres tirar un desmarque a una dirección, de 10 intentos al menos 4 no me leen los controles. Algo que debería ser fino filipino ya..y arrastran errores y crean nuevos. Todo eso mas la involución gráfica, donde en vez de exprimir el "motor", como ha pasado cada generación, cada vez recortan más gráficos y petardean más. Es un despropósito injustificado. Un sesión update decadente. Es mi opinión. Respeto a todos el que le guste, faltaría más. Y me alegraré si hacen reajustes y lo van puliendo hasta dejar fino. Pero NADA justifica mi compra. Desmotivación total no solo al ver lo mismo, sino peor en ciertas cosas.
Me ilusioné con ciertos sliders y sigo pensando que por ahí se pueden paliar ciertas fallas del juego pero tiene otras cosas que no podemos arreglar nosotros y a estas alturas del partido en esta generación ya dejan de ser perdonables. Se fue la generación..y no han aportado soluciones a casi nada. Estamos una vez en la misma sensación. Ojalá se la peguen en ventas para que espabilen.
eFootball... jejejejejejejeje

Hay que tenerlos bien cuadrados
Si juegas manual ponte un Inter Lazio mismo en nivel 4 de asistencia en pases (full manual) y presiona R1 + R2 para que se salga de las trayectorias, L1 para driblar en corto, L2 para pisarla, L2 + L1 para jugar con el cuerpo...o centra con R1 pulsado o incluso con L1 mas Triángulo con el exterior.. prueba...y ve las diferentes trayectorias que hay. Y lo mismo te digo con los nuevos regates contextuales. Y ven y tira paredes hacia adelante o en horizontal para venir a pedir otra vez cuanto estés cerrado. Llega a banda o a frontal y prueba los amagos de tiro según la potencia que le des y hazlo en cualquier zona del campo y pon marcajes individuales en defensa (impensable en FC) y prueba remates nuevos en carrera, etc.... Offline, contra la máquina, en velocidad 0 o más 1. Me da igual. Flipas. Y no te digo ya lo que es jugar contra una persona al lado. Es una locura.

Con esas 5 o 6 cosas hace mucho más en realismo que la competencia. Es cierto que le faltan cosas como los desmarques manuales y el botón de cubrir... eso aquí es contextual.
Pero ves más fútbol en un partido de Efootball que en tres de FIFA. Esa es la pura verdad. Hay que decirlo y se dice.
Y prueba a jugar online con equipos auténticos en vestíbulos amistosos contra un colega. Con las formaciones fluidas(que ya tenía PES y ya lo han puesto aqui) ahora mismo está a un nivel exagerado el juego manual de Efootball.
Esa es la verdad. Hay que decirla y no pasa nada. Solo lo digo para quien no lo haya probado últimamente o se crea que EFOOTBALL son solo cartitas y pases al pie. Le he dado una oportunidad seria este verano jugando amistosos vs equipos reales de las 14 ligas completas que hay y no vea. Tras los ultimos updates lo disfruto mucho.
Y de ahí viene mi decepción con FC.
Es mejor que FC en cuanto a Gameplay para mí punto de vista. Sinceramente. Y el que quiera que me agregue...ponemos audios y le voy dando las 7 claves del juego manual para vea como sacarle el jugo. Humildemente lo digo. Y respetando a todos diré que no voy a dar más lata aquí con Efootball por "respeto" a sensibles.
Pedazo de 6,5 le han cascado en Vandal [sonrisa] y parece que en steam el año con menos usuarios, ojala se la paguen en ventas y terminen por darse cuenta de que la gente no es tonta y que hasta los que juegan UT que es el único modo al que le ponen mimo está hasta las narices del mismo gameplay y animaciones año tras año.

Yo no voy a entrar a discutir con nadie, al igual que @Pacolaluz el año pasado defendí el juego, al principio el modo realista fue un avance, la IA de la CPU era decente aunque lejos de lo exigible hoy en día, con el paso de los parches se fue al traste como siempre y el juego acaba siendo repetitivo y aburre porque te sale un partido que emociona y otros 4 mediocres o de apagar la consola.

Y es que da rabia, da rabia ver en 2026 esas animaciones y transiciones comparadas con un fifa 16-17, da rabia ver como solo les interesa potenciar modos que den dinero y dejan de lado cualquier revolución jugable, aunque sea orientada a un juego arcade, no hablo de los que buscamos un modo simulador, que nos dan pildoritas de modos realista y sliders para intentar atraparnos año tras año antes la falta de alternativas y competencia y así lo consiguen, pero que ponen cero mimo, ni en meter novedades jugosas en el modo carrera ni en crear realmente una vertiente realista que se pueda jugar también online. Los sliders al final son apaños que mitigan los grandes defectos pero que acaba haciendo que se le vean muchas costuras al juego y haciendolo falso y repetitivo.

No me voy a extender mucho más, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y faltaría más lo disfruta como quiere, pero eso no quita que esta saga es una verguenza la deriva que ha tomado y como nos venden lo mismo año tras año con cuatro retoques y siempre enfocandose a los micropagos.
@Pacolaluz

Sí tío sobre todo en la sensación de gol....hasta en el fifa más malo (fifa 21 mismo) la sensación de gol era infinitamente mejor que lo que ofrece efootball. Es que hasta en animaciones es peor que su antecesor pes.
La sensación de campo realista, de dimensiones realistas, de pelota de realista, de porterías realistas, de inercias realistas, de pesos realistas, de pases realistas, de cuerpos realistas, de paleta de colores realista, de movimientos naturales realistas, de jugada realista y de tiro realista da la sensación de gol más realista. Es un conjunto de factores. No te quedes con solo la plasticidad. Los tiros con R2 y R1 en mejorado muchos este año. Pruébalo tú mismo.
Es como estar viendo y jugando FUTBOL. No jugando a un videojuego de fútbol. En eso FC es muy bueno
Pacolaluz escribió:La sensación de campo realista, de dimensiones realistas, de pelota de realista, de porterías realistas, de inercias realistas, de pesos realistas, de pases realistas, de jugada realista y de tiro realista da la sensación de gol más realista. Es un conjunto de factores. No te quedes con solo la plasticidad. Los tiros con R2 y R1 en mejorado muchos este año. Pruébalo tú mismo.
Es como estar viendo y jugando FUTBOL. No jugando a un videojuego de fútbol. En eso FC es muy bueno

No me hace falta probarlo tío, basta con ver vídeos para date cuenta que es un producto mediocre para móviles. Y ser más malo que lo que es hoy en día FC (que es es malísimo comparado con hace 10 años) es muy grave.
FC 27 parece un free to play con tragaperras, cromos y demas mierdas enfocadas al online y a las redes sociales. Un juego más cercano a lo que ofrece un juego de móviles que a uno de consola.
7 partidos he jugado esta tarde con mi Hibernian .
En definitiva a 9 minutos .
No he marcado gol en los seis primeros .
En el último , se han alineado los astros y le he metido 4 al Hearts en casa porque ha salido con una defensa súper adelantada,le he pillado la primera y luego todo ha sido más fácil , hasta entonces en 18 o 19 jornadas había metido 6 goles .

Me ha gustado que con el 0-2 han hecho un cambio en el 32 [sonrisa] .

Al final 1-4 ,la primera victoria .
Los que decís que es fácil os invito a poneros estos equipitos con tarugos de 60 y pico de media en definitiva y sin radar para que la gocéis [+risas] .

https://www.ea.com/es/games/ea-sports-f ... 0705272420
No sé si lo han comentado en el hilo, pero hay manera de jugar no solo con el real Madrid y el Bayern en patada inicial en la versión lite, eliges esos equipos y en la próxima pantalla puede elegir equipos al azar y ahí van tocando todos, puedes cambiarte tú equipo y el de la cpu
facumza007 escribió:No sé si lo han comentado en el hilo, pero hay manera de jugar no solo con el real Madrid y el Bayern en patada inicial en la versión lite, eliges esos equipos y en la próxima pantalla puede elegir equipos al azar y ahí van tocando todos, puedes cambiarte tú equipo y el de la cpu

Habra que aprovechar a ver cuanto tardan en corregirlo, esta bien para probarlo con equipos pequeños.
Pues yo no soy dudoso de ser un rematado hater de esta saga, salvo contadas excepciones y este año me parece un gran juego de fútbol al fin. Sin duda, el mejor de largo de esta generación, lo cual no era muy complicado... [+risas]

Lo estoy disfrutando mucho a pesar de sus taras.
DBSZ escribió:FC 27 parece un free to play con tragaperras, cromos y demas mierdas enfocadas al online y a las redes sociales. Un juego más cercano a lo que ofrece un juego de móviles que a uno de consola.

FC27, Madden NFL 27, College Football 27, NBA 2K22,23,24,25,26,27...y supongo que también NHL 27 y PGA 27, y en general cualquier juego de deportes de esta gen.
Es una suerte que no quiten los modos offline, pero todo se andará...
capellista escribió:Pues yo no soy dudoso de ser un rematado hater de esta saga, salvo contadas excepciones y este año me parece un gran juego de fútbol al fin. Sin duda, el mejor de largo de esta generación, lo cual no era muy complicado... [+risas]

Offline?
PostMalone escribió:
capellista escribió:Pues yo no soy dudoso de ser un rematado hater de esta saga, salvo contadas excepciones y este año me parece un gran juego de fútbol al fin. Sin duda, el mejor de largo de esta generación, lo cual no era muy complicado... [+risas]

Offline?

Por supuesto, offline.
Online ni con un puntero láser lo toco. Bueno, ni este juego, ni ningún juego deportivo. El online me provoca urticaria... [looco]
capellista escribió:
PostMalone escribió:

Offline?

Por supuesto, offline.
Online ni con un puntero láser lo toco. Bueno, ni este juego, ni ningún juego deportivo. El online me provoca urticaria... [looco]

Si yo tambien creo que ha mejorado offline por eso lo pillé tras probar la version lite, espero que cuando actualicen en octubre no se lo carguen....
PostMalone escribió:
capellista escribió:
PostMalone escribió:Offline?

Por supuesto, offline.

Si yo tambien creo que ha mejorado offline por eso lo pillé tras probar la version lite, espero que cuando actualicen en octubre no se lo carguen....

No hace falta que esperes a octubre, se lo han cargado ya. Cuando compré el juego y lo puse en la consola, me pareció que por fin habían acertado y nos habían entregado un simulador. Me gustó mucho, así como la dificultad para ganar un partido y lo reñido que estaba cada disputa de balón, las faltas, penaltis desde el primer partido, etc. Al día siguiente salió la versión 1.04 (creo recordar), y no sé cómo, pero en el mismo juego, misma configuración, comienzo a ganar por goleadas y el juego se vuelve un FC26: idéntico. Me ha tocado volver a subirme la dificultad, y de nuevo, a quitar el juego antes de terminar un partido por lo aburrido que se me hace.
Estaba claro que esa jugabilidad sin goleadas y simuladora no la iban a mantener, pero ¿tan pronto?. Yo lo que espero (y me quedaré con las ganas como todos los años), es que dejen la jugabilidad inicial, por que los parches que sacan es siempre para hacerlo más arcade y volver al año anterior.
Lo peor es que me he gastado un dineral para tener el FC26 con las plantillas actualizadas.
capellista escribió:
PostMalone escribió:

Offline?

Por supuesto, offline.

Offline es un juegazo, tampoco hay que engañar a la gente echando hate por costumbre año tras año.

Repito, offline y el modo carrera, (el cual sí que tiene muchos novedades este año interesantes aunque aquí muchos digan que no), hacen que sea un juegazo.

Pero en la parte online, es un juego mediocre, y la comunidad lo empeora aún más.
Parotet escribió:
PostMalone escribió:
capellista escribió:Por supuesto, offline.

No hace falta que esperes a octubre, se lo han cargado ya. Cuando compré el juego y lo puse en la consola, me pareció que por fin habían acertado y nos habían entregado un simulador. Me gustó mucho, así como la dificultad para ganar un partido y lo reñido que estaba cada disputa de balón, las faltas, penaltis desde el primer partido, etc. Al día siguiente salió la versión 1.04 (creo recordar), y no sé cómo, pero en el mismo juego, misma configuración, comienzo a ganar por goleadas y el juego se vuelve un FC26: idéntico. Me ha tocado volver a subirme la dificultad, y de nuevo, a quitar el juego antes de terminar un partido por lo aburrido que se me hace.
Estaba claro que esa jugabilidad sin goleadas y simuladora no la iban a mantener, pero ¿tan pronto?. Yo lo que espero (y me quedaré con las ganas como todos los años), es que dejen la jugabilidad inicial, por que los parches que sacan es siempre para hacerlo más arcade y volver al año anterior.
Lo peor es que me he gastado un dineral para tener el FC26 con las plantillas actualizadas.

Si se supone que lo compraste el dia 27 , jugaste con la versión 1.004 que salió el jueves pasado un día antes del lanzamiento del juego . no ha habido mas salvo la de ayer que era para no sé qué mierda .

No llegaste a jugar con la primera de todas del día 18 de septiembre que era la 1.003 .

Así que en teoría llevas 4 días jugando al mismo juego que compraste , corrígeme si me equivoco respecto a las fechas
REYZIDANE escribió:
Parotet escribió:
PostMalone escribió:Si yo tambien creo que ha mejorado offline por eso lo pillé tras probar la version lite, espero que cuando actualicen en octubre no se lo carguen....

Si se supone que lo compraste el dia 27 , jugaste con la versión 1.004 que salió el jueves pasado un día antes del lanzamiento del juego . no ha habido mas salvo la de ayer que era para no sé qué mierda .

No llegaste a jugar con la primera de todas del día 18 de septiembre que era la 1.003 .

Así que en teoría llevas 4 días jugando al mismo juego que compraste , corrígeme si me equivoco respecto a las fechas

🤣🤣🤣🤣🤣
O EA se vuelve a tomar en serio la saga o lo mejor que podrían hacer es convertirlo en un free to play centrado en UT. Siento que necesitamos un punto y a parte como fue FIFA 09.
@Sahnoun
El modo carrera está muy guapo. Estoy haciendo dos carreras paralelas por lo mismo. Ahora puedes hacer muchas cosas, me gusta más esta manera de negociar, los eventos imprevistos también están muy chulos.

El gp está roto. Parecido al fc25.
Hola buenas, alguien sabe cuándo van a poner a Javier Aguirre de entrenador en el Valencia cf ?
Pues se agradece poder probar en la versión lite mas equipos, con los sliders de matt10, subiendo la velocidad a 41 (odio ver trotar a los jugadores) me ha parecido un buen tempo con equipos mas modestos.

Eso si no se si son los sliders pero veo a la cpu en defensa más blanda o también que ya no pasan cosas raras como que les cojas la espalda y de repente hagan un sprint sin sentido y te cacen ahora te vas y si el defensa es mas lento no te coge, quizas eso genera más ocasiones.

El caso es que he subido a leyenda y he ganado dos partidos mas en manual y con dinamica en la cpu, al subir a leyenda mas presión por parte de la cpu pero les falta algo en ataque a veces toman decisiones un tanto nefastas o hacen regates que no vienen a cuento.

Desde luego nada que ver con lo que probe por defecto en realista....con esa presión asfixiante.
@popidc yo la verdad es que tengo todos los sliders en 50 (excepto la asistenta de entradas de CPU y mía que lo tengo en 1 y las lesiones que las tengo tal cuál viene) con el modo realista activado.

Full manual, clase mundial,CPU dinámica y 8 minutos por parte y el juego es difícil de cojones. Pero me encanta.
@david_sanfer lo voy a probar como tu a ver que tal.
Has modificado los sliders realistas a 50 todos?

Gracias
david_sanfer escribió:@popidc yo la verdad es que tengo todos los sliders en 50 (excepto la asistenta de entradas de CPU y mía que lo tengo en 1 y las lesiones que las tengo tal cuál viene) con el modo realista activado.

Full manual, clase mundial,CPU dinámica y 8 minutos por parte y el juego es difícil de cojones. Pero me encanta.

Alguna vez se lesionan ?
Que mala gana me da que salga una cruz en la cabeza del muñeco pero siga jugando.
Hace años se paraba el partido y te obligaban a cambiarlo mandándote directamente a la alineación, ahora nada .
@REYZIDANE ahora q lo dices creo que no he visto ningún lesionado todavía.
998 respuestas
1…16, 17, 18, 19, 20