[HO] FC 27 EA Sports

Kleiberl escribió:
REYZIDANE escribió:
REYZIDANE escribió:En el menú de la consola .
Cuando se inicia el disco te sale que está instalando y actualizando.
la actualización se puede cancelar y ahí es cuando quitar internet , pero el juego debería seguir instalándose y cuando llegue a 100 te lo dirá .

Yo recuerdo que en el 26 lo hacía así , que es con el único juego que tengo físico que quería cancelar la actualización para jugarlo “virgen “

Has probado algo ?

Perdona por no contestar antes, lío a manta!

He vuelto a desinstalar e instalar sin internet. Después de instalar los 56,34GB, entro en el juego y me sale igual: 10 equipos masculinos y 10 femeninos, y sólo se puede jugar amistoso de Champions.

Antes salta un mensaje que viene a decir algo así como que "para tener todos los modos de juegos, equipos, licencias, etc, debes actualizar".

Es como si en el disco viniera una versión mini-lite e hiciera falta la versión 1.04 para tener todo. Efectivamente, he actualizado y sale todo. Por tanto, el "truco" de años anteriores de cuando destrocen el juego poder tener la opción de jugar al "virgen" ya no se va a dar.

Nunca me ha pasado en los juegos anteriores, que salía todo el juego completo sin necesidad de poner el primer parche.

Espero haberte ayudado!

Gracias !

Estoy pensando que una vez descargada la versión 1.04 que es la que salió el día 24 para la salido del físico del día 25 , como si fuera un parte día 1 , imagino que se podrá dejar ahí para siempre no ?
No creo que te obliguen a actualizar mas .
Imagínate que una persona se va al campo y no tiene internet por lo que sea , se podrá seguir jugando al juego .

La versión digital tocha 18 de septiembre por defecto se descargaba en la 1.03 .
pienso que tampoco es tan grave , no ?
Yo respetando mucho los gustos de cada uno, no entiendo como se puede jugar a un modo mixto entre hombres y mujeres y cartas surrealistas si de verdad te gusta el fútbol.

Supongo que será más una cuestión de que te gusten los juegos que el fútbol en sí, pero lo respeto a pesar de no entenderlo de ninguna manera.
REYZIDANE escribió:
Kleiberl escribió:
REYZIDANE escribió:Has probado algo ?

He vuelto a desinstalar e instalar sin internet. Después de instalar los 56,34GB, entro en el juego y me sale igual: 10 equipos masculinos y 10 femeninos, y sólo se puede jugar amistoso de Champions.

Antes salta un mensaje que viene a decir algo así como que "para tener todos los modos de juegos, equipos, licencias, etc, debes actualizar".

Es como si en el disco viniera una versión mini-lite e hiciera falta la versión 1.04 para tener todo. Efectivamente, he actualizado y sale todo. Por tanto, el "truco" de años anteriores de cuando destrocen el juego poder tener la opción de jugar al "virgen" ya no se va a dar.

Nunca me ha pasado en los juegos anteriores, que salía todo el juego completo sin necesidad de poner el primer parche.

Espero haberte ayudado!

Gracias !

Estoy pensando que una vez descargada la versión 1.04 que es la que salió el día 24 para la salido del físico del día 25 , como si fuera un parte día 1 , imagino que se podrá dejar ahí para siempre no ?
Imagínate que una persona se va al campo y no tiene internet por lo que sea , se podrá seguir jugando al juego .

La versión digital tocha 18 de septiembre por defecto se descargaba en la 1.03 .

Sí, eso entiendo que se podrá hacer, siempre que pauses cualquier actualización nueva que salte. Aunque eso implica que no puedas probar ninguna de las nuevas, que puede ser mejor (o no) que la 1.04. De todas formas, después de varios partidos, por defecto realista a mi no me mola nada. Por otro lado, el enlace de operations te lleva a un post y de ahi no te saca.

@kakashihatake78 esperando como agua de mayo tus sliders. El juego por defecto es ruina, fundamentalmente porque no existe el regate con stick izquierdo (por el imán de la CPU) que es clave para disfrutar los juegos de fútbol, ni arrancan al pulsar el de correr, ni (y sigue pasando desde hace mil años) entra ni un sólo tiro lejano (el portero para el 99%), hacen rondos interminables si se ponen a ello, no tiene sentido lo que hacen, etc etc. Eso sí, mejora al anterior a la hora de defender.
Kleiberl escribió:
REYZIDANE escribió:
Kleiberl escribió:

Espero haberte ayudado!

Gracias !

Sí, eso entiendo que se podrá hacer, siempre que pauses cualquier actualización nueva que salte. Aunque eso implica que no puedas probar ninguna de las nuevas, que puede ser mejor (o no) que la 1.04. De todas formas, después de varios partidos, por defecto realista a mi no me mola nada. Por otro lado, el enlace de operations te lleva a un post y de ahi no te saca.

@kakashihatake78 esperando como agua de mayo tus sliders. El juego por defecto es ruina, fundamentalmente porque no existe el regate con stick izquierdo (por el imán de la CPU) que es clave para disfrutar los juegos de fútbol, ni arrancan al pulsar el de correr, ni (y sigue pasando desde hace mil años) entra ni un sólo tiro lejano (el portero para el 99%), hacen rondos interminables si se ponen a ello, no tiene sentido lo que hacen, etc etc. Eso sí, mejora al anterior a la hora de defender.

Eso sí .
En modo realista por defecto a mi tampoco me gusta después de haberlo probado por defecto .
Es curioso que al principio me gustó , probé a toquetear sliders y en personalizado me parecía mucho más rápido (lo comenté aquí ) y después fue al revés ,el modo por defecto me parecía muy rápido y sobre todo muy automático.

Respecto al enlace , como que de ahí no te saca ?
Os los dejo en spoiler ,
Están actualizados de ayer .
He probado mucho y estos me parecen los mejores porque el tío ha estado probando mucho .
Leeros el hilo

Match Settings:

Legendary - 8 minute halves

Competitor mode - off

player based difficulty - off

wind/weather effects - off

Game play Settings:

shooting:
auto shots - off
assisted headers - off
shot assistance - manual

passing:
auto flair pass - off
through pass assistance - manual
lobbed through pass - manual
ground pass assistance - manual
cross assistance - manual
lob pass assistance - manual
pass receiver lock - late
precision pass sensitivity - normal

defending:
auto clearances - on
clearance assistance - directional
jockey - assisted
defending - advanced defending
professional fouls - on
pass block assistance - off

Sliders:

Also, please note that 89 is the maximum value that can be used, 90+ typically have functionality issues.

No values end in 5 or 0. typically the values that end in 4, 6, 9, or 1 are threshold values because they are opposite sides of 5 or 0. values that end in 2, 4, 7, 8 are typically micro adjustments.

sprint speed: 36
acceleration: 48

all shot error: 89
all shot speed/height: 79

regular shot error: 61
regular shot speed: 48
finesse shot error: 69
finesse shot speed: 47
chip shot error: 62
chip shot height: 46
low driven shot error: 71
low driven shot speed 47
power shot error: 73
power shot speed: 51
header shot error: 49

all pass error: 89
all pass speed/height: 59

normal ground pass error: 66
normal ground pass speed: 42
header pass error: 78
through ground pass error: 39
through ground pass speed: 43
lobbed through pass error: 36
lobbed through pass height: 46
regular lob pass error: 53
regular lob pass height: 43
cross error: 54
cross height: 47

Injury Frequency: 74
Injury Severity: 29

GK ability: 37
GK Deflection error: 76

Marking: 53
Run frequency: 41
Line height: 68
line length: 31
line width: 47
FB positioning: 74

Power Bar: 50
First touch control error: 74
intercept error: 66
Ball deflection error: 74

Jog dribbling: 44
Sprint dribbling: 49
Controlled sprint dribbling: 46

Tackle Assistance: 9
Physicality Impact: 83
Regular Jockey Speed: 48
Sprint Jockey Speed: 49

CPU Sliders: (keep all cpu teammate values default 50)

defending aggression: 56
stand tackle frequency: 76
sliding tackle frequency: 56
professional foul frequency: 57
buildup speed: 59
regular shot frequency: 61
chip shot frequency: 49
low driven shot frequency 73
finesse shot frequency: 62
long shot frequency: 63
power shot frequency: 51
first touch pass frequency: 26
regular cross frequency: 63
early crossing frequency: 52
dribble frequency: 54
skill move frequency: 1
Estos otros sliders de operation sports tampoco están mal. Son los de la comunidad del hilo que cada año abre del usuario Matt10.
Fuente: https://forums.operationsports.com/foru ... ty-sliders

Imagen
El modo the grounds está muerto o soy yo que a penas encuentra jugadores?
Solo e encontrado gente 1vs1 y uno de pchangas de esos, los demas siempre pone 0 personas en cola y nunca se llenan.
Quería hacer solo los partidos para la experiencia del pase de temporada pero es imposible [carcajad]
Yo no sé qué botones usa la gente pero a ciertos niveles ya en primera este año solo se dedican a caracolear de una forma que es casi imposible quitarles la pelota súper irreal y falsa y regateando y caracoleando sin sentido y como locos es como generan todo.

Aunque les ganes de goleada y sean malísimos tienen un dominio de esto que aburre a mas no poder y el juego lo convierten en una mierda enorme.
He probado la versión Lite por quitarme el mono. Partido rápido Madrid-Bayern, Clase Mundial, 15 min y en opciones algo como comportamiento dinámico. Al principio me ha gustado como jugaba la IA, presionaba bastante, cortaba pases, fallaba pases, etc. Algo que hacia tiempo que no veía en un FIFA ... hasta que se le ha empezado a ir la cabeza y ha terminado el partido con 13 amarillas y 5 rojas por su parte.

[+risas] ?
La version lite hasta cuando va a estar disponible?
PostMalone escribió:La version lite hasta cuando va a estar disponible?

Creo que todo el año
Offline es un juegazo con un defecto bastante gordo. El ratio de robo de balón de la CPU es ridículo. Cualquier delantero tiene la misma habilidad que van dijk para robarte el balón.

Si equilibraran eso el juego les queda redondo (animaciones aparte).
Pues me he calentado porque tenía bastante fichas sin quererlo y me he puesto a completar la galería y ya tengo a pato. En tax no habré gastado más de 20/30k en 4/5 cartas hoy y todo lo demás pequeñisimas ganancias o coste cero. Lo que ya tenía fue jugando normal y algunos héroes los tenía de hacer tradeos. Ninguna carta me hacía especial ilusión así que escogí a pato que parece de los mejores.

En futgg tenéis las plantillas.
david_sanfer escribió:Offline es un juegazo con un defecto bastante gordo. El ratio de robo de balón de la CPU es ridículo. Cualquier delantero tiene la misma habilidad que van dijk para robarte el balón.

Casi nada amigo, que Vinicius roba como Maldini, Baresi o Fernando Redondo y que las animaciones dan entre asco y pena.

Vaya tiempos llevamos con el fútbol.
colacao22 escribió:
david_sanfer escribió:Offline es un juegazo con un defecto bastante gordo. El ratio de robo de balón de la CPU es ridículo. Cualquier delantero tiene la misma habilidad que van dijk para robarte el balón.

Casi nada amigo, que Vinicius roba como Maldini, Baresi o Fernando Redondo y que las animaciones dan entre asco y pena.

Vaya tiempos llevamos con el fútbol.

Tal cual... [facepalm]
Jugué un partido de temporadas full manual contra uno que tenía a Lamine Yamal que parecía Kante corriendo por todas partes robando balones.
Pero jugando online eso es incontrolable... a no ser que le pongan en EA un apartado a jugadores como Mbappe que diga "si estas defendiendo y te lleva el usuario solo puedes esprintar durante 3 metros" xD
rotudo escribió:Pero jugando online eso es incontrolable... a no ser que le pongan en EA un apartado a jugadores como Mbappe que diga "si estas defendiendo y te lleva el usuario solo puedes esprintar durante 3 metros" xD

Si quieren, es perfectamente controlable y nerfeable.
Agoté las 10 horas del EA play en ps5 y en xbox series x. Pues bien, en ps5 se cerró la prueba y ya obviamente no me permite seguir estirando el chicle, pero curiosamente, en xbox sí, pues llevo más de 11 horas y sigo jugando sin haber comprado el juego... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A alguien más le ha pasado?
No sé si será como compensación por el problema que hubo hace una semana , que no permitía el acceso a la prueba en xbox, pero es de traca. [fies] XD
Como cojones hago para que se guarden los cambios que hago en la táctica en temporadas online? No me guarda la formación, los suplentes y desconvocados... Es un dolor!
capellista escribió:Agoté las 10 horas del EA play en ps5 y en xbox series x. Pues bien, en ps5 se cerró la prueba y ya obviamente no me permite seguir estirando el chicle, pero curiosamente, en xbox sí, pues llevo más de 11 horas y sigo jugando sin haber comprado el juego... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No sé si será como compensación por el problema que hubo hace una semana , que no permitía el acceso a la prueba en xbox, pero es de traca. [fies] XD

Eso ha pasado años, parece algún conflicto con el quick resume
capellista escribió:Estos otros sliders de operation sports tampoco están mal. Son los de la comunidad del hilo que cada año abre del usuario Matt10.
Fuente: https://forums.operationsports.com/foru ... ty-sliders

Imagen

Estos los probé ayer en la version lite, que por cierto si la inicias sin acabar de instalarla, no salen actualizados los fichajes pero puedes jugar con roma, napoles, atletico etc y ya cuando termina de instalar solo deja madrid y bayern y salen fichajes, curioso.

Bueno con esos sliders la presión asfixiante desaparece bastante, se puede jugar más, la CPU da unos palos muchas veces sin venir a cuento.....luego hay faltas muy creíbles...deberian de meter mas agarrones de la cpu y no tantas entrada fuerte en jugadas que no vienen a cuento.

En clase mundial me tiraron muy poco y gane los dos partidos en manual. Sigo diciendo que la velocidad tan baja rompe las animaciones, curioso ver a espi correr, tardar en bajar un pase en profundidad alto y el defensa del bayern trotar detras suya como si no pudiera correr.....no se estas cosas me sacan totalmente, no es creíble ni real....
capellista escribió:Agoté las 10 horas del EA play en ps5 y en xbox series x. Pues bien, en ps5 se cerró la prueba y ya obviamente no me permite seguir estirando el chicle, pero curiosamente, en xbox sí, pues llevo más de 11 horas y sigo jugando sin haber comprado el juego... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A.mi me duró 13h en xbox.
He caido en esta droja.... [facepalm]
PostMalone escribió:He caido en esta droja.... [facepalm]

Bienvenido [rtfm] XD
Ayer pasé por el fnac que estaba abierto y no lo pude resistir. Lo instalé anoche y jugué varios partidos. Me gustó mucho más que el 26. Sí he visto un salto gráfico que me sorprende (debe ser por una iluminación de los estadios mejorada) pero lo hace más realista. Hasta me parece más proporcionada la relación del tamaño del campo con la cámara EA. Y respecto a la jugabilidad, me pareció divertido y con un aumento de la dificultad. Me gustó mucho que te deja mover el balón sin una presión excesiva. Me llamó la atención que tras terminar un partido, me apetecía jugar otro más (algo que no me pasaba con la versión del año anterior).
La jugabilidad, estrategia de los equipos, etc, es bastante básica y plana; pero han conseguido un equilibrio entre simulación y arcade que le favorece. Juego en modo simulación o realista sin tocar sliders. Ni manual, ni automático, más o menos en semi. Y la jugabilidad en Clase Mundial la tuve que reducir a Profesional, aunque después del último partido ya me avisó que debía subir el nivel, le gané por 6-0 con el Barça al Getafe, con tres goles de Rafinha, lo que no me pareció nada irreal. :)
La jugabilidad está entre bien a muy bien (no es una simulación profunda ni lo pretende), pero el juego divierte y te mantiene en tensión cada partido. Cosas positivas: la parte gráfica y de cámaras, reducción de la presión en el centro del campo o a la hora de robarte el balón la CPU, la aparición de faltas más creíbles y hasta existen los penaltis. Los remates de cabeza y los tiros a puerta han mejorado mucho.
En general muy positivo.
Al comprarlo en fnac ayer, pagué más de la cuenta, de un juego que ya de por sí, es bastante caro. Aunque yo lo amortizo durante todo el año y eso que no juego online. Saludos.
@popidc
Pero es que, y mira que van años, la gente se cree que sliders te dejan poner el juego a tu antojo y no, cuando tocas el juego obviamente potencias errores, y al bajar la velocidad se nota y mucho las animaciones extrañas, la opertura porque si de centrales..

Además que te pones sliders de gente en legendario o clase mundial y ponen a la CPU imbecil, se lo ponen en modo fácil.

Nunca entendí porque tanta mentira con los sliders, el juego de base lleva años mal y los sliders son una manta corta.
Los sliders son un placebo para digerir una jugabilidad imperfecta. Yo voy a tratar de no tocarlos y adaptarme a la jugabilidad que nos ofrece el juego en modo realista. Si no lo consigo, tiraré la toalla y lo dejaré, pero estoy harto de la "manta corta" con la que nos autogestionamos para tratar de conseguir una sensación de jugabilidad acorde a nuestro nivel y forma de entender el fútbol en un videojuego. No es más que eso, una fórmula de autoconvencimiento que nos propone EA para que el juego se adapte a distintos usuarios, cuando creo que debería ser el usuario el que se adapte a una jugabilidad, o al menos, un equilibrio entre ambos. No sé si se me ha entendido, pero tampoco lo voy a explicar más pues no pretendo convencer a nadie. El que quiera que los use y adule sus bondades... que para eso están ahí.
indiohospitalet escribió:@popidc
Pero es que, y mira que van años, la gente se cree que sliders te dejan poner el juego a tu antojo y no, cuando tocas el juego obviamente potencias errores, y al bajar la velocidad se nota y mucho las animaciones extrañas, la opertura porque si de centrales..

Además que te pones sliders de gente en legendario o clase mundial y ponen a la CPU imbecil, se lo ponen en modo fácil.

Nunca entendí porque tanta mentira con los sliders, el juego de base lleva años mal y los sliders son una manta corta.

Yo debo ser de los raros que me lo pongo todo cuanto mas complicado mejor .
Y si veo que algo falla y me permite aprovecharme de ello intento corregirlo .
No quiero meter goles ni ganar y dios me libre coger equipos de los tops ,quiero que salgan partido lo más realistas posibles y que se me haga duro .
Lo malo es que como siempre , si te pones en dificultad definitiva la CPU está muy chetada y te va a ganar por que si y si lo bajas a clase mundial , parecen más asequibles pero pierden esa “ agresividad “ , así que los sliders son un poco para compensar todo eso .
Aunque también tienes razón y lo he dicho muchas veces ,que a veces es para autoengañarnos .
En consola no se como será (juego en PC, pero allí no hay hilo oficial XD) pero este año el Clubes Pro parece como una jugabilidad algo mas lenta y realista? incluso los tiros y pases parecian como mas manuales y no tan automaticos, no se si es cosa que los jugadores tienen los stats muy bajos aun, pero me gustó la sensación, cosa que en anteriores fifas todo era mucho mas automatico y facil, incluso me hizo dudar de si llevaba alguna configuracion de tiros o pases en manual o semi, pero vi que los rivales tambien fallaban bastante mas, cosa que me gustó, así que entiendo que es un cambio de este año (para mi a mejor).
Debe ser de los mejores comienzos con el juego desde que dejó de llamarse FIFA.

El FC 24 todavía estuvo bien porque supuso un cambio para algunas cosas pero tanto el 25 como el 26 no había por donde cogerlos en muchos aspectos.

Este 27 para los que jugamos online (Ultimate Team sobre todo) está siendo bastante agradecido.

Llevamos poco tiempo pero parece que han "refinado" la experiencia. Por lo menos dan muchas monedas y experiencia por jugar simplemente. Y lo más importante, el gameplay por fin es más divertido, que no perfecto.

Además estuve probando lo de The Grounds y estaba entretenido para jugar así a ratos sueltos o con amigos.

Me parece la mejor entrega desde FIFA 23.

Espero que no haya ningún parche rompejuegos.
Bakidok escribió:En consola no se como será (juego en PC, pero allí no hay hilo oficial XD) pero este año el Clubes Pro parece como una jugabilidad algo mas lenta y realista? incluso los tiros y pases parecian como mas manuales y no tan automaticos, no se si es cosa que los jugadores tienen los stats muy bajos aun, pero me gustó la sensación, cosa que en anteriores fifas todo era mucho mas automatico y facil, incluso me hizo dudar de si llevaba alguna configuracion de tiros o pases en manual o semi, pero vi que los rivales tambien fallaban bastante mas, cosa que me gustó, así que entiendo que es un cambio de este año (para mi a mejor).

En Clubes de momento esta bien, habra que ver cuando empiece a llenarse de gente con los jugadores chetadisimos. Pero de momento la experiencia es buena.
"Indio" y su particular cruzada de cada año en contra de los sliders [carcajad]
Yo subo los errores de la cpu, pero también los mios, me gusta ponérmelo complicado. De hecho habré ganado un 10-20% de partidos solamente.
Y un montón de gente me dice que es poner los sliders y que la jugabilidad mejora al instante.

Que os gusta la jugabilidad por defecto del modo realista (que también es con un set de sliders por cierto :-| )
Pues mejor, os ahorráis tocar nada.
Por qué la versión lite puedes jugar cuando la instalas y si la cierras y entras de nuevo te dice que se te han acabado las 10 horas de prueba y te registres en ea play? A alguien más le pasa? Si lo borro y lo reinstalo me vuelve a dejar hasta que salgo del juego
Las recompensas de "Adelanto de jugabilidad" que es ver el stream en twitch o youtube como te las dan?
kakashihatake78 escribió:

A.mi me duró 13h en xbox.

Sí, más o menos a las 13 horas se me acabó el chollo. Así que lo he acabado comprando en xbox. Este año no me dan ganas de vomitar e incluso acabo los partidos y me dan ganas de más.
Yo de momento no he necesitado tirar de sliders pero me parece cojonudo que existan y que la gente los use.

El año pasado si los use porque Clase Mundial se me quedaba pequeño, y Leyenda me parecía exageradisimo y con comportamientos de la máquina que no eran reales. Al final cambiando sliders en Leyenda consegui un gameplay que me gustaba, que fuera desafiante sin ser injusto para mi nivel, pero tampoco un paseo. ¿Que hay de malo en ello? Al final se trata de disfrutar.
No les pasa que los ajustes del control (manual, automático, etc) se les cambian cada vez que inician el juego?

Yo soy jugador 100% manual y siempre debo cambiar un par de cosas que vuelven a automático sin que yo haga nada.

Saludos!!
Juego en definitiva y full manual. ¿No tenéis la sensación de que igual que pasaba el año pasado es muy fácil ganar los partidos? Los equipos apenas generan ocasiones y se les quita la pelota muy fácil. No sé qué slider tocar para hacerlo algo mas difícil
Creo que la acabo de liar bien liada con los transferibles en UT [carcajad]
Ayer me toco Stanway de la liga femenina del arsenal y habian bastantes sobre los 45/50 k y no se vendía y la puse unos 2k mas baratos, y ahora e ido a la lista a poner a vender uno a uno lo que no se a vendido para objetivos y Stanway no se habia vendido y le e dado rápido a poner artículos y automáticamente se vendió......y miro y veo que está extinta [carcajad]
Verás tú cómo luego se vendan por mucho más el palo que me llevo [+risas]
No entiendo bien que hace esta basura de gente con el juego, el tema de los gatillos regateando aparte de irreal rompe ABSOLUTAMENTE TODO.

Se acaba entrando en una dinámica que alguien incapaz de dar pases seguidos o jugar un mínimo, pero muy muy mínimo al fútbol con un control surrealista y falso del jugador consiguen unos números de escándalo.

Me han tocado hoy 3 top50 y solo 1 jugaba bien, los otros dos era muy difícil quitarles la pelota y ellos te la roban con una facilidad increíble pero nada dentro de algo parecido al fútbol, parece más un juego de pinball o de otro deporte.

Surrealista este año
jorgemg790 escribió:Juego en definitiva y full manual. ¿No tenéis la sensación de que igual que pasaba el año pasado es muy fácil ganar los partidos? Los equipos apenas generan ocasiones y se les quita la pelota muy fácil. No sé qué slider tocar para hacerlo algo mas difícil

Pues debes de ser un súper máquina tío porque yo este alo he tenido que bajar hasta clase mundial y aún así me cuesta la misma vida...
seil escribió:Creo que la acabo de liar bien liada con los transferibles en UT [carcajad]
Ayer me toco Stanway de la liga femenina del arsenal y habian bastantes sobre los 45/50 k y no se vendía y la puse unos 2k mas baratos, y ahora e ido a la lista a poner a vender uno a uno lo que no se a vendido para objetivos y Stanway no se habia vendido y le e dado rápido a poner artículos y automáticamente se vendió......y miro y veo que está extinta [carcajad]
Verás tú cómo luego se vendan por mucho más el palo que me llevo [+risas]

No pasa nada, son monedas gratis. Otra cosa es si la hubieras comprado a x precio y la vendes perdiendo monedas.
Nada este año es imposible, han chetado hasta la saciedad a niveles estratosféricos los gatillos y es imposible si no juegas a eso hacer nada.

Si no lo nerfean será la primera vez en 32 años que no tendré juego de fútbol pero si en unas semanas sigue el juego así lo borro.

De 7 top100 de hoy 6 jugando a explotar eso, es apestoso.
colacao22 escribió:Nada este año es imposible, han chetado hasta la saciedad a niveles estratosféricos los gatillos y es imposible si no juegas a eso hacer nada.

Si no lo nerfean será la primera vez en 32 años que no tendré juego de fútbol pero si en unas semanas sigue el juego así lo borro.

De 7 top100 de hoy 6 jugando a explotar eso, es apestoso.

Yo no sé qué pretendes en un modo online que todo dios se coge equipos de cinco estrellas y juegan en súper automático a ganar como sea .

Si incluso aquí había gente que decía que solo se cogía el Madrid , por dios … [qmparto] [qmparto]
@david_sanfer jaja pues no es el caso. Soy un jugador muy normalito. Es cierto que cuesta más generar ocasiones, hay que ser muy preciso. Y eso está bien. Pero a la IA le falta colmillo cuando se acercan a tu área, de hecho se suelen frenar aunque no tengan a nadie por delante y muchas veces tiran de lejos en vez de seguir y buscar un tiro más cercano. No tiene sentido.

Desde la actualización del otro día ha habido muchos cambios a peor, uno de ellos la dificultad, y otro de ellos la movilidad, se han dejado de hacer los desmarques que se vieron en la primera semana.

Pero bueno que todo esto son opiniones, el que esté encantado con el juego pues fenomenal.
Ayer probé con la versión lite buscar con el filtro en manual, encontró un partido , hasta ganando me daban ganas de sacar el partido, que cosa más asquerosa, todo se movía a una velocidad impresionante, no puedo cree que alguien disfrute de eso, no me quiero imaginar el fut ese
He probado la versión gratuita y... es que es el mismo juego que el fc 26. Incluso creo que ha empeorado gráficamente, es hasta menos real. Hasta se mantienen los bugs que tenía la versión anterior, ni eso han arreglado.

Y entiendo que lo de hacerte un equipo con los puntos y los sobres engancha, pero es que EA es la ley del mínimo esfuerzo.
Tengo sensaciones encontradas con el juego. Soy de PES/efootball, pero nunca he tenido problema en jugar a fifa. El tema está en que la jugabilidad en manual y con sliders es decente, pero siento que le falta algo. Me esperaba un juego peor y me ha sorprendido para "bien". Hay una cosa que no entiendo y es que los porteros apenas salen si te quedas en 1 vs 1 y otra es lo estáticos que son tus compañeros de equipo. No se ofrecen etc. Le daré más horas a la versión LITE y a ver qué decido finalmente. Saludos.
zenitrcde escribió:Tengo sensaciones encontradas con el juego. Soy de PES/efootball, pero nunca he tenido problema en jugar a fifa. El tema está en que la jugabilidad en manual y con sliders es decente, pero siento que le falta algo. Me esperaba un juego peor y me ha sorprendido para "bien". Hay una cosa que no entiendo y es que los porteros apenas salen si te quedas en 1 vs 1 y otra es lo estáticos que son tus compañeros de equipo. No se ofrecen etc. Le daré más horas a la versión LITE y a ver qué decido finalmente. Saludos.

Si te sirve, usa el r1 para que se ofrezcan y se te acerquen .
jorgemg790 escribió:@david_sanfer jaja pues no es el caso. Soy un jugador muy normalito. Es cierto que cuesta más generar ocasiones, hay que ser muy preciso. Y eso está bien. Pero a la IA le falta colmillo cuando se acercan a tu área, de hecho se suelen frenar aunque no tengan a nadie por delante y muchas veces tiran de lejos en vez de seguir y buscar un tiro más cercano. No tiene sentido.

Desde la actualización del otro día ha habido muchos cambios a peor, uno de ellos la dificultad, y otro de ellos la movilidad, se han dejado de hacer los desmarques que se vieron en la primera semana.

Pero bueno que todo esto son opiniones, el que esté encantado con el juego pues fenomenal.

Creo que con la actualización han comenzado a estropearlo. Con la primera versión a mi me costaba mucho ganar. Juego en clase mundial y hasta me tocó bajar a profesional, pero desde la actualización he ganado todos los partidos. Probaré mañana a subir de nuevo a Clase Mundial a ver.
998 respuestas
1…16, 17, 18, 19, 20