Kleiberl escribió:REYZIDANE escribió:REYZIDANE escribió:En el menú de la consola .
Cuando se inicia el disco te sale que está instalando y actualizando.
la actualización se puede cancelar y ahí es cuando quitar internet , pero el juego debería seguir instalándose y cuando llegue a 100 te lo dirá .
Yo recuerdo que en el 26 lo hacía así , que es con el único juego que tengo físico que quería cancelar la actualización para jugarlo “virgen “
Has probado algo ?
Perdona por no contestar antes, lío a manta!
He vuelto a desinstalar e instalar sin internet. Después de instalar los 56,34GB, entro en el juego y me sale igual: 10 equipos masculinos y 10 femeninos, y sólo se puede jugar amistoso de Champions.
Antes salta un mensaje que viene a decir algo así como que "para tener todos los modos de juegos, equipos, licencias, etc, debes actualizar".
Es como si en el disco viniera una versión mini-lite e hiciera falta la versión 1.04 para tener todo. Efectivamente, he actualizado y sale todo. Por tanto, el "truco" de años anteriores de cuando destrocen el juego poder tener la opción de jugar al "virgen" ya no se va a dar.
Nunca me ha pasado en los juegos anteriores, que salía todo el juego completo sin necesidad de poner el primer parche.
Espero haberte ayudado!
REYZIDANE escribió:Kleiberl escribió:REYZIDANE escribió:Has probado algo ?
He vuelto a desinstalar e instalar sin internet. Después de instalar los 56,34GB, entro en el juego y me sale igual: 10 equipos masculinos y 10 femeninos, y sólo se puede jugar amistoso de Champions.
Antes salta un mensaje que viene a decir algo así como que "para tener todos los modos de juegos, equipos, licencias, etc, debes actualizar".
Es como si en el disco viniera una versión mini-lite e hiciera falta la versión 1.04 para tener todo. Efectivamente, he actualizado y sale todo. Por tanto, el "truco" de años anteriores de cuando destrocen el juego poder tener la opción de jugar al "virgen" ya no se va a dar.
Nunca me ha pasado en los juegos anteriores, que salía todo el juego completo sin necesidad de poner el primer parche.
Espero haberte ayudado!
Gracias !
Estoy pensando que una vez descargada la versión 1.04 que es la que salió el día 24 para la salido del físico del día 25 , como si fuera un parte día 1 , imagino que se podrá dejar ahí para siempre no ?
No creo que te obliguen a actualizar mas .
Imagínate que una persona se va al campo y no tiene internet por lo que sea , se podrá seguir jugando al juego .
La versión digital tocha 18 de septiembre por defecto se descargaba en la 1.03 .
pienso que tampoco es tan grave , no ?
Kleiberl escribió:REYZIDANE escribió:Kleiberl escribió:
Espero haberte ayudado!
Gracias !
Estoy pensando que una vez descargada la versión 1.04 que es la que salió el día 24 para la salido del físico del día 25 , como si fuera un parte día 1 , imagino que se podrá dejar ahí para siempre no ?
No creo que te obliguen a actualizar mas .
Imagínate que una persona se va al campo y no tiene internet por lo que sea , se podrá seguir jugando al juego .
La versión digital tocha 18 de septiembre por defecto se descargaba en la 1.03 .
pienso que tampoco es tan grave , no ?
Sí, eso entiendo que se podrá hacer, siempre que pauses cualquier actualización nueva que salte. Aunque eso implica que no puedas probar ninguna de las nuevas, que puede ser mejor (o no) que la 1.04. De todas formas, después de varios partidos, por defecto realista a mi no me mola nada. Por otro lado, el enlace de operations te lleva a un post y de ahi no te saca.
@kakashihatake78 esperando como agua de mayo tus sliders. El juego por defecto es ruina, fundamentalmente porque no existe el regate con stick izquierdo (por el imán de la CPU) que es clave para disfrutar los juegos de fútbol, ni arrancan al pulsar el de correr, ni (y sigue pasando desde hace mil años) entra ni un sólo tiro lejano (el portero para el 99%), hacen rondos interminables si se ponen a ello, no tiene sentido lo que hacen, etc etc. Eso sí, mejora al anterior a la hora de defender.
Match Settings:
Legendary - 8 minute halves
Competitor mode - off
player based difficulty - off
wind/weather effects - off
Game play Settings:
shooting:
auto shots - off
assisted headers - off
shot assistance - manual
passing:
auto flair pass - off
through pass assistance - manual
lobbed through pass - manual
ground pass assistance - manual
cross assistance - manual
lob pass assistance - manual
pass receiver lock - late
precision pass sensitivity - normal
defending:
auto clearances - on
clearance assistance - directional
jockey - assisted
defending - advanced defending
professional fouls - on
pass block assistance - off
Sliders:
Also, please note that 89 is the maximum value that can be used, 90+ typically have functionality issues.
No values end in 5 or 0. typically the values that end in 4, 6, 9, or 1 are threshold values because they are opposite sides of 5 or 0. values that end in 2, 4, 7, 8 are typically micro adjustments.
sprint speed: 36
acceleration: 48
all shot error: 89
all shot speed/height: 79
regular shot error: 61
regular shot speed: 48
finesse shot error: 69
finesse shot speed: 47
chip shot error: 62
chip shot height: 46
low driven shot error: 71
low driven shot speed 47
power shot error: 73
power shot speed: 51
header shot error: 49
all pass error: 89
all pass speed/height: 59
normal ground pass error: 66
normal ground pass speed: 42
header pass error: 78
through ground pass error: 39
through ground pass speed: 43
lobbed through pass error: 36
lobbed through pass height: 46
regular lob pass error: 53
regular lob pass height: 43
cross error: 54
cross height: 47
Injury Frequency: 74
Injury Severity: 29
GK ability: 37
GK Deflection error: 76
Marking: 53
Run frequency: 41
Line height: 68
line length: 31
line width: 47
FB positioning: 74
Power Bar: 50
First touch control error: 74
intercept error: 66
Ball deflection error: 74
Jog dribbling: 44
Sprint dribbling: 49
Controlled sprint dribbling: 46
Tackle Assistance: 9
Physicality Impact: 83
Regular Jockey Speed: 48
Sprint Jockey Speed: 49
CPU Sliders: (keep all cpu teammate values default 50)
defending aggression: 56
stand tackle frequency: 76
sliding tackle frequency: 56
professional foul frequency: 57
buildup speed: 59
regular shot frequency: 61
chip shot frequency: 49
low driven shot frequency 73
finesse shot frequency: 62
long shot frequency: 63
power shot frequency: 51
first touch pass frequency: 26
regular cross frequency: 63
early crossing frequency: 52
dribble frequency: 54
skill move frequency: 1
? PostMalone escribió:La version lite hasta cuando va a estar disponible?
david_sanfer escribió:Offline es un juegazo con un defecto bastante gordo. El ratio de robo de balón de la CPU es ridículo. Cualquier delantero tiene la misma habilidad que van dijk para robarte el balón.
Si equilibraran eso el juego les queda redondo (animaciones aparte).
colacao22 escribió:david_sanfer escribió:Offline es un juegazo con un defecto bastante gordo. El ratio de robo de balón de la CPU es ridículo. Cualquier delantero tiene la misma habilidad que van dijk para robarte el balón.
Si equilibraran eso el juego les queda redondo (animaciones aparte).
Casi nada amigo, que Vinicius roba como Maldini, Baresi o Fernando Redondo y que las animaciones dan entre asco y pena.
Vaya tiempos llevamos con el fútbol.
rotudo escribió:Pero jugando online eso es incontrolable... a no ser que le pongan en EA un apartado a jugadores como Mbappe que diga "si estas defendiendo y te lleva el usuario solo puedes esprintar durante 3 metros" xD
capellista escribió:Agoté las 10 horas del EA play en ps5 y en xbox series x. Pues bien, en ps5 se cerró la prueba y ya obviamente no me permite seguir estirando el chicle, pero curiosamente, en xbox sí, pues llevo más de 11 horas y sigo jugando sin haber comprado el juego...![]()
![]()
![]()
![]()
A alguien más le ha pasado?
No sé si será como compensación por el problema que hubo hace una semana , que no permitía el acceso a la prueba en xbox, pero es de traca.![]()
capellista escribió:Estos otros sliders de operation sports tampoco están mal. Son los de la comunidad del hilo que cada año abre del usuario Matt10.
Fuente: https://forums.operationsports.com/foru ... ty-sliders
capellista escribió:Agoté las 10 horas del EA play en ps5 y en xbox series x. Pues bien, en ps5 se cerró la prueba y ya obviamente no me permite seguir estirando el chicle, pero curiosamente, en xbox sí, pues llevo más de 11 horas y sigo jugando sin haber comprado el juego...![]()
![]()
![]()
![]()
No sé si será como compensación por el problema que hubo hace una semana , que no permitía el acceso a la prueba en xbox, pero es de traca.![]()
indiohospitalet escribió:@popidc
Pero es que, y mira que van años, la gente se cree que sliders te dejan poner el juego a tu antojo y no, cuando tocas el juego obviamente potencias errores, y al bajar la velocidad se nota y mucho las animaciones extrañas, la opertura porque si de centrales..
Además que te pones sliders de gente en legendario o clase mundial y ponen a la CPU imbecil, se lo ponen en modo fácil.
Nunca entendí porque tanta mentira con los sliders, el juego de base lleva años mal y los sliders son una manta corta.
) pero este año el Clubes Pro parece como una jugabilidad algo mas lenta y realista? incluso los tiros y pases parecian como mas manuales y no tan automaticos, no se si es cosa que los jugadores tienen los stats muy bajos aun, pero me gustó la sensación, cosa que en anteriores fifas todo era mucho mas automatico y facil, incluso me hizo dudar de si llevaba alguna configuracion de tiros o pases en manual o semi, pero vi que los rivales tambien fallaban bastante mas, cosa que me gustó, así que entiendo que es un cambio de este año (para mi a mejor). Bakidok escribió:En consola no se como será (juego en PC, pero allí no hay hilo oficial) pero este año el Clubes Pro parece como una jugabilidad algo mas lenta y realista? incluso los tiros y pases parecian como mas manuales y no tan automaticos, no se si es cosa que los jugadores tienen los stats muy bajos aun, pero me gustó la sensación, cosa que en anteriores fifas todo era mucho mas automatico y facil, incluso me hizo dudar de si llevaba alguna configuracion de tiros o pases en manual o semi, pero vi que los rivales tambien fallaban bastante mas, cosa que me gustó, así que entiendo que es un cambio de este año (para mi a mejor).
)kakashihatake78 escribió:capellista escribió:Agoté las 10 horas del EA play en ps5 y en xbox series x. Pues bien, en ps5 se cerró la prueba y ya obviamente no me permite seguir estirando el chicle, pero curiosamente, en xbox sí, pues llevo más de 11 horas y sigo jugando sin haber comprado el juego...![]()
![]()
![]()
![]()
A.mi me duró 13h en xbox.
jorgemg790 escribió:Juego en definitiva y full manual. ¿No tenéis la sensación de que igual que pasaba el año pasado es muy fácil ganar los partidos? Los equipos apenas generan ocasiones y se les quita la pelota muy fácil. No sé qué slider tocar para hacerlo algo mas difícil
seil escribió:Creo que la acabo de liar bien liada con los transferibles en UT![]()
Ayer me toco Stanway de la liga femenina del arsenal y habian bastantes sobre los 45/50 k y no se vendía y la puse unos 2k mas baratos, y ahora e ido a la lista a poner a vender uno a uno lo que no se a vendido para objetivos y Stanway no se habia vendido y le e dado rápido a poner artículos y automáticamente se vendió......y miro y veo que está extinta![]()
Verás tú cómo luego se vendan por mucho más el palo que me llevo
colacao22 escribió:Nada este año es imposible, han chetado hasta la saciedad a niveles estratosféricos los gatillos y es imposible si no juegas a eso hacer nada.
Si no lo nerfean será la primera vez en 32 años que no tendré juego de fútbol pero si en unas semanas sigue el juego así lo borro.
De 7 top100 de hoy 6 jugando a explotar eso, es apestoso.
zenitrcde escribió:Tengo sensaciones encontradas con el juego. Soy de PES/efootball, pero nunca he tenido problema en jugar a fifa. El tema está en que la jugabilidad en manual y con sliders es decente, pero siento que le falta algo. Me esperaba un juego peor y me ha sorprendido para "bien". Hay una cosa que no entiendo y es que los porteros apenas salen si te quedas en 1 vs 1 y otra es lo estáticos que son tus compañeros de equipo. No se ofrecen etc. Le daré más horas a la versión LITE y a ver qué decido finalmente. Saludos.
jorgemg790 escribió:@david_sanfer jaja pues no es el caso. Soy un jugador muy normalito. Es cierto que cuesta más generar ocasiones, hay que ser muy preciso. Y eso está bien. Pero a la IA le falta colmillo cuando se acercan a tu área, de hecho se suelen frenar aunque no tengan a nadie por delante y muchas veces tiran de lejos en vez de seguir y buscar un tiro más cercano. No tiene sentido.
Desde la actualización del otro día ha habido muchos cambios a peor, uno de ellos la dificultad, y otro de ellos la movilidad, se han dejado de hacer los desmarques que se vieron en la primera semana.
Pero bueno que todo esto son opiniones, el que esté encantado con el juego pues fenomenal.