[HO] FC 27 EA Sports

Desde Steam un desarrollador aclara, y reconoce que no estaba del todo bien escrito en la web de EA, que son tan solo cuatro los equipos disponibles para todos los modos, temporadas incluido.
Eso si, se puede jugar contra toda la comunidad, los que compraron y los que no.

Entonces esto no debería ser ningún problema siempre que dispongas de por lo menos un equipo top para elegir entre las rotaciones, que supongo siempre lo habrá.
A mi que no tengo demasiado interés en el juego me sobra así, no necesito el juego entero.
@REYZIDANE
Pués si eso es en leyenda, mi juego parece otro [carcajad]
Al menos en UT la parte que juegas en Squad Battle como no sea un equipo con jugadores fuera de posición, química prácticamente 0 y media muy baja en nivel leyenda es muy diferente a como se ve en el video
Poco o nada he leído sobre el downgrade gráfico y de iluminación que ha dado el juego ingame, al menos en temporadas online se ve horroroso gráficamente y la iluminación, césped y colores son peores que el año pasado por bastante ( y eso que ya eran malos ).

Hemos llegado a un punto en que no solo nos conformábamos con mantener de un año a otro los gráficos tan pobres, si no que ahora empeoran y toca comérselos con patatas.

Nada que ver a los gráficos y horarios de iluminación que ponéis en los modo carrera. Online siempre sale hora y césped de mierda que se ve horrible con iluminación que parece radioactiva.

El diseñador gráfico del juego no entiendo a qué se dedica cuando han habido antes fifas con mucha más naturalidad
seil escribió:@REYZIDANE
Al menos en UT la parte que juegas en Squad Battle como no sea un equipo con jugadores fuera de posición, química prácticamente 0 y media muy baja en nivel leyenda es muy diferente a como se ve en el video

No son los mismos modos .
Y creo que es leyenda pero no estoy muy seguro , aparte es un equipito normal ..

En el modo carrera con el Hibernian empecé en definitiva, bajé a leyenda y ahora estoy en clase mundial , en 13 partidos he ganado 0
Así que imagínate..
colacao22 escribió:Poco o nada he leído sobre el downgrade gráfico y de iluminación que ha dado el juego ingame, al menos en temporadas online se ve horroroso gráficamente y la iluminación, césped y colores son peores que el año pasado por bastante ( y eso que ya eran malos ).

Hemos llegado a un punto en que no solo nos conformábamos con mantener de un año a otro los gráficos tan pobres, si no que ahora empeoran y toca comérselos con patatas.

Nada que ver a los gráficos y horarios de iluminación que ponéis en los modo carrera. Online siempre sale hora y césped de mierda que se ve horrible con iluminación que parece radioactiva.

El diseñador gráfico del juego no entiendo a qué se dedica cuando han habido antes fifas con mucha más naturalidad

En online ponen las cosas para que las sombras del estadio no molesten a la jugabilidad. Supongo que por las quejas de youtubers y demas en su momento, que les molestaria un poquito de sol.
REYZIDANE escribió:

Y creo que es leyenda pero no estoy muy seguro , aparte es un equipito normal ..

En el modo carrera con el Hibernian empecé en definitiva, bajé a leyenda y ahora estoy en clase mundial , en 13 partidos he ganado 0
Así que imagínate..

Está chungo en Clase Mundial también, sí, comparado con años anteriores que casi era un paseo para los que viciamos mucho.
Poca diferencia con Leyenda.
Yo de momento estoy con Leyenda, y me cuestan mucho (pero mucho mucho) los partidos fuera de casa. No se si es ya algo psicologico mio, pero molaría que fuera cosa del juego 😂
rotudo escribió:
colacao22 escribió:Poco o nada he leído sobre el downgrade gráfico y de iluminación que ha dado el juego ingame, al menos en temporadas online se ve horroroso gráficamente y la iluminación, césped y colores son peores que el año pasado por bastante ( y eso que ya eran malos ).

En online ponen las cosas para que las sombras del estadio no molesten a la jugabilidad. Supongo que por las quejas de youtubers y demas en su momento, que les molestaria un poquito de sol.

Si , pero aparte quitan todos los detalles y se queda horrible tío
Confirmáis modo temporadas en la versión Lite?
Valiente pedazo de mierda de pérdida de tiempo esta mierda de GALERÍA EN FUT.
5 horas comprando y haciendo equipos y muchos no pasan de la C.

Le van dar por culo a esta mierda al pato, hulk y sus pitas madres. Y si acaso vuelo en marzo...
REYZIDANE escribió:

Así que imagínate..

Yo he empezado el modo carrera con mi Sabadell...y vale que es un recien ascendido y las medias son de las mas bajas de segunda,pero joder este año la dificultad va fuerte,llevo 4 partido,1 ganado y 3 perdidos,y quitando el que he ganado es que cuesta muchisimo simplemente crear ocasiones,tendre que mirar sliders para suavizar esa locura de presion continua que te hacen todo el partido que no te dejan ni respirar

@kakashihatake78 Compi algun slider para rebajar esa presion loca?
dgx escribió:
REYZIDANE escribió:

Así que imagínate..

Yo he empezado el modo carrera con mi Sabadell...y vale que es un recien ascendido y las medias son de las mas bajas de segunda,pero joder este año la dificultad va fuerte,llevo 4 partido,1 ganado y 3 perdidos,y quitando el que he ganado es que cuesta muchisimo simplemente crear ocasiones,tendre que mirar sliders para suavizar esa locura de presion continua que te hacen todo el partido que no te dejan ni respirar

Yo igual.
No entiendo como Urri y quadri no tienen 90 de media. [sonrisa]
Drkush333 escribió:Valiente pedazo de mierda de pérdida de tiempo esta mierda de GALERÍA EN FUT.

Le van dar por culo a esta mierda al pato, hulk y sus pitas madres. Y si acaso vuelo en marzo...

Solo utilizas el foro para desahogarte y no tenemos que aguantar estos comentarios porque no aportan nada. Aprende a disfrutar de fut y a tomártelo como lo que es, un simple videojuego.

La galería tiene bonus según que jugadores pongas. Yo lo iré haciendo poco a poco. Si quieres sacarte las fichas ya mira algunas páginas donde te ponen las mejores configuraciones.
@dgx prueba a bajar el marcaje 10 puntos, y en los sliders de CPU, también puedes echar mano de ña agresividad e ir bajándole.
Drkush333 escribió:Valiente pedazo de mierda de pérdida de tiempo esta mierda de GALERÍA EN FUT.

Todos tus últimos mensajes son todos enfadado, con todo lo que rodea a UT. Tanto por como juega la gente, como por los modos de juego, y tal. Es increíble.

¿Tú juegas para disfrutar?

No soy nadie para juzgar y cada uno disfruta el juego como quiere, pero me parece absurdo jugar a un juego y estar siempre enfadado con todo, con la cantidad de títulos disponibles que hay, yo no lo entiendo.
Sahnoun escribió:

Todos tus últimos mensajes son todos enfadado, con todo lo que rodea a UT. Tanto por como juega la gente, como por los modos de juego, y tal. Es increíble.

No soy nadie para juzgar y cada uno disfruta el juego como quiere, pero me parece absurdo jugar a un juego y estar siempre enfadado con todo, con la cantidad de títulos disponibles que hay, yo no lo entiendo.

Pues es que el UT es eso justamente, hay quien desiste y prefiere felicidad dejándolo de lado y hay quien la ludopatia le tira a seguir jugando, básicamente es el resumen.

Dudo mucho que el 10% de la gente que juega al UT online realmente se divierta haciendolo.
Que a estas alturas de la vida no se puede decir abiertamente que FIFA o CoD son una puta basura...
Y se pueden disfrutar igual reconociéndolo.
ipa88 escribió:
Sahnoun escribió:

Pues es que el UT es eso justamente, hay quien desiste y prefiere felicidad dejándolo de lado y hay quien la ludopatia le tira a seguir jugando, básicamente es el resumen.

Dudo mucho que el 10% de la gente que juega al UT online realmente se divierta haciendolo.

Lo sé, llevo muchos años en esto, yo jugaba UT asiduamente hace años, y hace años también que lo fui dejando poco a poco, hasta que ya no entro y me centro sólo en modo carrera. He ganado en salud y disfruto más del juego.

@pepazos26 hombre eso no es del todo cierto. Si algo te parece una basura y estás siempre frustrado, dudo que lo disfrute de la misma manera que otros que no están jugando al título de esa manera.
LuysmiiEOL escribió:

Solo utilizas el foro para desahogarte y no tenemos que aguantar estos comentarios porque no aportan nada. Aprende a disfrutar de fut y a tomártelo como lo que es, un simple videojuego.

La galería tiene bonus según que jugadores pongas. Yo lo iré haciendo poco a poco. Si quieres sacarte las fichas ya mira algunas páginas donde te ponen las mejores configuraciones.

Yo lo de la galería voy hacer igual, poco a poco y con lo que vaya tocando iré actualizando, si que molan las recompensas de algunas cosas de la galería, pero vamos que para hacerlo ahora o te dejas el dinero o tienes mucha suerte y tiempo libre de ponerte a fichar y vender para completarlo, y vamos tener todo el primer dia de la galería es de estar mal de la cabeza en mi opinión...... [carcajad]
Ahora que hay más gente jugando.., a alguien más le pasa lo de los colores decolorados y la red en el medio del campo?? Sólo me pasa en la ONE X.., con la series X todo perfecto...

A parte de la captura que puse la semana pasada he grabado un video para que veáis el problema... Lo desinstalé y volví a instalar y nada.., y hace un par de días hubo una actualización y sigue igual...

https://gameclipscontent-d3001.media.xb ... e2851b2b6e
DBSZ escribió:

Como puede ser que ante este video nadie diga nada?

Gracias por compartirlo. Definitivamente tenemos lo que merecemos.
colacao22 escribió:
DBSZ escribió:

Ese vídeo es de ps4, los que tenemos ps5, pues en principio ese downgrade no afecta supongo.
colacao22 escribió:
DBSZ escribió:

Quiero pensar que ese video lo ha hecho alguien con muy mala leche.., porque como se vea así de verdad en PS4... Yo llevo una semana jugándolo en ONE X y Series X y desde luego no se ve así ni de coña....
EVC_ escribió:
dgx escribió:
REYZIDANE escribió:No son los mismos modos .

Así que imagínate..

Yo igual.
No entiendo como Urri y quadri no tienen 90 de media. [sonrisa]

Urri y Quadri 90 minimo 😂😂

@kakashihatake78 gracias lo probare,lo de la agresividad tambien es heavy,madre mia la de palos que dan
Torres escribió:
colacao22 escribió:
DBSZ escribió:

Quiero pensar que ese video lo ha hecho alguien con muy mala leche.., porque como se vea así de verdad en PS4... Yo llevo una semana jugándolo en ONE X y Series X y desde luego no se ve así ni de coña....

En PS5 se ve muy muy flojo, lo puse varios mensajes atrás.
Yo en PS5 lo veo igual que el año pasado. No he notado diferencia ni en graficos ni en colores, sinceramente.
rotudo escribió:Yo en PS5 lo veo igual que el año pasado. No he notado diferencia ni en graficos ni en colores, sinceramente.

Yo lo veo gráficamente un punto peor y en paleta de colores e iluminación dos puntos peor.

El césped a veces se ve amarillento y la iluminación es horrorosa.
Ya esta la version esa gratuita para probarlo?
EDIT: vale, veo que sale a las 18:00.
Me meto en temporadas para probar pongo controles en manual y me encuentra uno rapidísimo.
Raro me ha parecido , entramos al partido y todos los balones al pie y una velocidad absurda.

Salir del partido ..
colacao22 escribió:
rotudo escribió:Yo en PS5 lo veo igual que el año pasado. No he notado diferencia ni en graficos ni en colores, sinceramente.

Yo lo veo gráficamente un punto peor y en paleta de colores e iluminación dos puntos peor.

El color del cesped se puede ajustar en las opciones, mira a ver si poniendolo mas verde te gusta mas, por probar... Aunque ya te digo, yo lo veo bien.
colacao22 escribió:

También depende de la calibración del hdr de la ps5 y los ajustes de brillo y contraste del juego.
Yo lo veo igual que fc26
Yo juego con contraste alto y brillo mas bajo
Contraste a 7 u 8 y brillo 5 o 6 creo
Si no me falla la memoria
¿Encuentra alguien la versión lite en la Store? Quería probar el juego pero me es imposible dar con el.
xamizo escribió:¿Encuentra alguien la versión lite en la Store? Quería probar el juego pero me es imposible dar con el.

Sale a las 18 H .
Lo acaban de poner arriba .
REYZIDANE escribió:
xamizo escribió:¿Encuentra alguien la versión lite en la Store? Quería probar el juego pero me es imposible dar con el.

Sale a las 18 H .
Lo acaban de poner arriba .

Gracias compi, usé el buscador y no lo vi.
Hola, buenas tardes, ¿sigue el fallo de cambiar los suplentes en el modo temporadas? por mas que he hecho pruebas no consigo que se me queden guardados los suplentes, ¿me lo puede confirmar alguien?, y si se puede como se puede solucionar, muchas gracias.
juanmac72 escribió:Hola, buenas tardes, ¿sigue el fallo de cambiar los suplentes en el modo temporadas? por mas que he hecho pruebas no consigo que se me queden guardados los suplentes, ¿me lo puede confirmar alguien?, y si se puede como se puede solucionar, muchas gracias.

Sigue ese fallo y sigue pasando que haces una formación y se pone la que le viene en gana desde el año pasado.

Que pocos somos aquí en temporadas online, se me hace hasta raro.
colacao22 escribió:
juanmac72 escribió:Hola, buenas tardes, ¿sigue el fallo de cambiar los suplentes en el modo temporadas? por mas que he hecho pruebas no consigo que se me queden guardados los suplentes, ¿me lo puede confirmar alguien?, y si se puede como se puede solucionar, muchas gracias.

Sigue ese fallo y sigue pasando que haces una formación y se pone la que le viene en gana desde el año pasado.

Que pocos somos aquí en temporadas online, se me hace hasta raro.

Pues si, una pena, deben estar todos metidos en el nuevo modo ut, en la galeria comprando jugadores y después vendiéndolos..de locos
Yo juego también temporadas online y no entiendo el emparejamiento de este modo, soy de cojer equipos como el Málaga, rayo, etc y me emparejan contra el Madrid, city.. se supone que te debería de emparejar por niveles de clubes..
CBK maderoFOX escribió:Yo juego también temporadas online y no entiendo el emparejamiento de este modo, soy de cojer equipos como el Málaga, rayo, etc y me emparejan contra el Madrid, city.. se supone que te debería de emparejar por niveles de clubes..

Si activas el filtro alguna vez falla y supongo que sabrás cómo se activa seguro, pero por si acaso.

Yo voy 30 ganados 1 empate 4 derrotas y ya da asco, solo me tocan bichos que salen a jugar a lo loco como si no fuera fútbol y aun ganando no se disfruta nada.
colacao22 escribió:
CBK maderoFOX escribió:Yo juego también temporadas online y no entiendo el emparejamiento de este modo, soy de cojer equipos como el Málaga, rayo, etc y me emparejan contra el Madrid, city.. se supone que te debería de emparejar por niveles de clubes..

Si activas el filtro alguna vez falla y supongo que sabrás cómo se activa seguro, pero por si acaso.

Yo voy 30 ganados 1 empate 4 derrotas y ya da asco, solo me tocan bichos que salen a jugar a lo loco como si no fuera fútbol y aun ganando no se disfruta nada.

vale acabo de ver esa opcion, voy a probar gracias

Te emparejan según la liga en la que estás, no es lo mismo un jugador con el PSG que llegue a 1ª división que otro jugador con el PSG que se quede estancado en 7ª división. El primero es muy bueno, el segundo, un paquete.
Es decir, que como está esto empezando, todos los jugadores empiezan en la última división y te puedes topar con jugadores muy buenos que te ganarían con el Zaragoza si estuviera.

Deberías cogerte un equipo top, encima la versión gratuita incluye tan solo el Real Madrid o el Bayern.
DBSZ escribió:

La iluminación y modelados del FIFA 20 de PS4 es más Next Gen que todos del FC de PS5. Yo flipo con los de EA

Ponlo en restrictivo, ahí iguala más la calidad del club
Por cierto que tal el modo temporadas en la versión Lite?
Es el único modo que juego y además con el Madrid siempre, por lo que si funciona igual que la versión full, perfecto
ello escribió:

Es el único modo que juego y además con el Madrid siempre, por lo que si funciona igual que la versión full, perfecto

A simple vista parece igual el modo temporada, pero solo deja elegir el Madrid o Bayer ahora, alomejor rotan equipos y el Madrid lo pueden quitar
Pero puedes ir tirando
robersnake escribió:
ello escribió:

A simple vista parece igual el modo temporada, pero solo deja elegir el Madrid o Bayer ahora, alomejor rotan equipos y el Madrid lo pueden quitar
Pero puedes ir tirando

Que horror jajaja
robersnake escribió:
ello escribió:

Pero puedes ir tirando

Soy del Madrid y solo juego con el Madrid xD, perfecto
El UT es una basura de proporciones bíblicas pero este año ya desde el acceso anticipado hay mucha gente abusando de jugadas y cosas meta y da mucho asco.
Literalmente este año estás vendido frente a gente que sepa hacer skills porque o te anticipas exactamente a lo que va a hacer o se te pira. La defensa automática no sirve de nada y eso es bueno siempre y cuando no te toque uno de estos que te baila y te baila y en fin. En división 6 para volver a la 7 estoy. Me resulta muy difícil jugar contra gente así este año.
Pues vamos a probar la version Lite.... ratataaaa
Instalo el disco sin conexión a Internet para probar la versión 0, y solo vienen 4 equipos y partidos amistosos de Champions

Una maravilla...
998 respuestas