[HO] FC 27 EA Sports

Portada edición estándar:

Imagen

Portada edición Ultimate:

Imagen

TRÁILER:

Seguimos otro año más

Gracias por crearlo
@REYZIDANE

Pues sí, no nos queda otra [carcajad] [+risas]

Mañana a las 17:00 hora española tráiler y más detalles.
La verdad es que las portadas están bastante feas. La del FIFA 06 para mi fue la mejor que tuvieron... incluso la de FIFA 08, que era mas artística. Ahora parecen portadas de videos de TikTok (que es la audiencia para la que va dirigido, claro).

Habrá que ver el mundo abierto... si es simplemente un menú glorificado o si es otra forma de meter micropagos como el NBA 2K. Y por supuesto no dudo que EA le irá metiendo anuncios... que es lo que realmente quiere.

A mi darme un modo carrera con una jugabilidad auténtica de verdad y yo contento, pero no el aborto de FC 26 por favor.
El Bernabéu luce genial.

Un año más agarro sitio!

Me gusta eso de The Grounds, ojalá EA aproveche todo ese potencial!

Sé que no es un patrón para analizar, pero veo los gráficos mejorados en esas fotos, ya veremos mañana!

Saludos!
Otro año más y cada vez con menos esperanzas, pero acá estamos.
Yo no sé si caeré este año con fut, estoy bastante fuera ya. Está rumoreada otra versión más cara que la Ultimate.
@AStroud
Para mi también la de fifa 06 es la mejor, pero no sólo de esta saga, en general de todos los videojuegos de fútbol. Las celebraciones locas, la lluvia y la iluminación... [amor] es épica.

Imagen

En el puesto 2 pondría la del PES5, chulísima, Henry celebrando y Collina ojo avizor.

Imagen
Pillo sitio y buena suerte para todos con las noticias que nos esperan
Portada edición estándar:

Imagen

Portada edición ultimate:

Imagen
No voy a caer, a mi no me engañan otro año, no voy a caer, a mi no me engañan otro año.......eso me dice mi cabeza pero ya veremos el día que salga [facepalm]
seil escribió:No voy a caer, a mi no me engañan otro año, no voy a caer, a mi no me engañan otro año.......eso me dice mi cabeza pero ya veremos el día que salga [facepalm]

Hay que pillarlo. 70 euros y ya podemos criticarlo todo el año? Baratísimo. [carcajad]

@DBSZ
[carcajad]
No juzgaremos el juego por su portada (porque las portadas son cutres de narices)
Vuelven los calcetines súper bajos? Por el jugador de atrás... ¿Llorente?

Saludos!
Este año entre que no tengo tanto mono y que fc26 me acabó cansando.....cero expectativas y muy bajas posibilidades de compra de salida, pero permanezco atento
Ya estamos por aquí otro año más, mi pregunta más importante, ya que el pasado lo compré pero me duró un mes de lo malo que ha sido.

Han cambiado algo de motor?
Merci de antemano.
kakashihatake78 escribió:
seil escribió:No voy a caer, a mi no me engañan otro año, no voy a caer, a mi no me engañan otro año.......eso me dice mi cabeza pero ya veremos el día que salga [facepalm]

Hay que pillarlo. 70 euros y ya podemos criticarlo todo el año? Baratísimo. [carcajad]

@DBSZ
[carcajad]

El problema no es el precio, no me gusta lo digital y no voy a pagar por el GTA por ejemplo, pero fifa siempre paso por el aro y las horas que le meto compensa, lo que solo juego a ultimate team y fifa es la mayor comunidad de ratas que me encontrado en un videojuego, luego EA y sus mentiras de escuchamos a la comunidad, etc.......pero bueno éste año me llama la atención lo de mundo abierto y veremos si caigo o no.....
@kakashihatake78

La de PES5 estaba muy chula, pero es que la de PES3 me flipa lo guapo que está el logotipo y los colores escogidos. Y quizás sea más normal o me afecte la nostalgia, pero la de FIFA Football 2004... está en mi corazón.
Se sabe que estadios nuevos incluirá esta versión?
Soy de los únicos que le importa un pimiento el mundo abierto y prefiere mucho más realismo?
Terency escribió:Soy de los únicos que le importa un pimiento el mundo abierto y prefiere mucho más realismo?

Yo estoy igual, pero tengo cero esperanzas. Ahora se habrán centrado en esa mierda y en cómo sacar más pasta y el offline y modo carrera les da igual. Ni serán capaces de poner un filtro manual + modo auténtico para cualquier modo online.
Ya lanzaron el trailer... y visto. Lo tenéis en el primer mensaje de este hilo.

Nos están vendiendo como novedad lo del desmarque del jugador después de sacar el córner? Pero si eso YA está no? Y lo de los desmarques en curva? jugadas a dos toques más rápidas? WTF [+risas]
Lo de extender la zona defensiva tiene buena pinta, pero eso lo pueden hacer en cualquier update no me jodas.

El modo The Ground pinta basurilla de skills, minijuegos chorra, tiendas de ropa... :(

Animaciones y gráficos, se ve algo distinto, pero muy poco avance.

Mala pinta de momento, a ver si vamos viendo mas detalles que nos motiven un poco...

https://www.ea.com/es-mx/games/ea-sport ... 7/features

Aquí hay algunos detalles más.
Veo menos novedades que nunca en cuanto a jugabilidad, y encima la mayoría tienen pinta de estar enfocadas al fut y a lo Arcade. Por suerte parece que siguen teniendo en cuenta el modo realista, con un nuevo modo jugabilidad Auténtica 2.0. Pero vamos, poca fe. A la espera de probarlo en la beta o la demo 10h.

@AStroud
Sí mola, pero que sólo salga "un" árbitro en portada, se me queda corto jejej

@Terency
+1
Primero una buena jugabilidad realista. Después lo qué quieran.
Seguramente nos venderán la moto de que han mejorado enormemente todo, el gameplay, el modo carrera, la cpu,...etc, pero tiene pinta de que la gran novedad va a ser el modo mundo abierto nuevo, y lo demás va a ser muy continuista.
Visto lo presentado

Otro año la misma puta mierda de juego enseñando lo de todos los años ,mucho brilli brilli y luego vs CPU te pegas el año tocando sliders que no valen para nada [lapota]

Cuanta falta hace una competencia
Lo mejor del tráiler es que habrá cinco tíos de tu equipo para rematar el córner , veremos a ver si este año la CPU sube más de tres y suben los centrales .
Lo de cada año , se centran en mejorarlo un poco pero sin pasarse , a cualquier cosa nueva le ponen un nombre que quede guay y así van tirando .
Yo no esperaría muchos cambios en temas de jugabilidad , va a ser continuista y esto no es nada buebo pero como hasta que ,imagino , no se vayan a la ps6 no sacarán motor nuevo y dudo que sea en la primera entrega de dicha consola porque tendrán que sacar también la de ps5 y hasta quizá de ps4 .

Se vendrá para casa como siempre , pero cada año con menos ilusión ,una pena , pero es ley de vida .
Todos los años suelto mierda de él y todos me lo acabo comprando 😂
Visto el trailer y siguen los jugadores que parecen muñecos de goma sin peso, la iluminación nocturna pésima, etc

Esta gente no van a cambiar el motor o dar un salto grande hasta la próxima generación o hasta que no tengan competencia real, lo probaré como cada año con el EA Play pero vamos. en la edición anterior me duró 3 horas.. que pena de juegos deportivos.
Ver el trailer no vale para nada ,porque ves cosas que luego ,se lo cargan de un plumazo , con un parche.
A ver si de una vez hacen una cpu que divierta jugar contra ella y que los jugadores no vuelen por el césped.
REYZIDANE escribió:

Lo dicho, varias de esas novedades llevan años vendiéndolas y otra vez lo mismo [+risas]
Sinceramente un año nuevo y cada vez es más complicado mínimamente generar algo de ilusión con los juegos de fútbol. Lo de EA es tan repetitivo, llevo viendo el mismo trailer desde hace 10 años. Yo que esperaba al menos una iluminación diferente, pero nada cambia. Del gameplay qué decir....
Puff, no e visto trailer pero si acabo de ver los precios y la edicion ultimate plus se les a ido de las manos [facepalm]
Benditas VPNs.... Vi en chollometro que poniendo en la VPN que estabas en la india en PC el FC26 costaba 1€ y pico, he decidido probar y aun no lo han capado, 58€ me ha costado la ultimate que creo que ni tan mal. Lo comento por si alguien de PC lo lee, ya que en PC no hay hilo de FC27

Por cierto he mirado en PS y tambien funciona, pero se os queda un poco mas cara, unos 80€

Lo teneis aqui entrando con VPN India

https://www.ea.com/es/games/ea-sports-fc/fc-27/buy
@Zakarias perfecto resumen de mi estado. 100% de acuerdo contigo. Qué pena....
(mensaje borrado)
A ver que tal el volta del parque, si se asemeja al fifa street igual me lo compro y todo.
Sinceramente, con esta saga no puedo ser tan imparcial, ya es una costumbre para mí desde FIFA 94 comprármelo siempre. Incluso ya acabo de comprar la versión Ultimate para jugar días antes este FC 27, así que salga como salga igual lo jugaré todo el año.

Ojalá vengan detalles mejorados que a personas como yo nos gusta:

Que los calcetines puedan bajarse más.
Que las posiciones de los jugadores podamos modificarlas manualmente y ubicarlos a nuestro gusto.
Que los movimientos de los jugadores sea más orgánicos, sus cuerpos más realistas.
Que respeten más su pierna hábil, que mejoren los movimientos del cuerpo al correr y patear los tiros libre (y esquina), etc.

Yo no juego jamás UT ni nada Online, soy jugador 100% de Modo Carrera.

Eso Mundo Abierto me parece interesante, sobretodo por jugar en esa canchas pequeñas, lo máximo.

En esta semana vendrán más novedades seguramente.

Saludos!
@Juan_Pablo
Por curiosidad, que sentido tiene pagar bastante más por la Ultimate si dices que no juegas online ni el UT?
Si puedes jugar una semana antes, pero para jugar offline no le veo sentido pagar bastante más y a parte que entiendo que estara la prueba gratuita que suelen poner X horas con el Ea play que sale mas barato como cada año supongo [mad]
seil escribió:@Juan_Pablo
Por curiosidad, que sentido tiene pagar bastante más por la Ultimate si dices que no juegas online ni el UT?
Si puedes jugar una semana antes, pero para jugar offline no le veo sentido pagar bastante más y a parte que entiendo que estara la prueba gratuita que suelen poner X horas con el Ea play que sale mas barato como cada año supongo [mad]

Pues jugarlo una semana antes .
Y tampoco se paga bastante más , son unos 20 euros más o menos que eso hoy en día tampoco es que sea dinero ..
Yo no opinaré hasta probarlo. La verdad es que en mi caso por mucho que ladre, me quejé y me enfade no puedo estar sin juego de fútbol y creo que como yo mucha gente y de eso se aprovecha EA.

Este año llevo casi 1000 partidos en temporadas online con equipos reales y al día de hoy sigo jugando y con sus fallos, que son muchos, es el año que mejor me ha ido en resultados haciendo mi juego “ realista “ y me ha durado hasta hoy bien.

Esperaré las novedades de siempre que luego hacen lo que le da la gana que es mejorar físicas, tempo de partido más real etc etc

Una cosa que si me gustaría que solucionen de una jodida vez es que cada campo se vea con la cámara como tú la pones, ya que hay estadios que no te dejan y jode mucho que si juegas en x campo la cámara sea diferente a otros por más que el estadio en la realidad sea diferente. Me gustaría poder ver la cámara siempre como la pongo yo y quien juegue con cámaras realistas sabe a que me refiero.
REYZIDANE escribió:

No veo la llorera por los precios que sí se vio con GTA VI, siendo este FC una saga anual y con prácticamente cero novedades.

Curisoso.
@spanish_johnny
Pués yo lo contrario, streamers de fifa que sigo se han quejado con el precio y han dicho que a no ser que seas creador de contenido no caigas en la estafa de pagar por la edición tocha.
@REYZIDANE
Eso ya lo e dicho que la única ventaja es jugar 1 semana antes, pero no le veo sentido si no es para aprovechar él ultimate team y mas suponiendo que salga la version de prueba.
Y 20€ por una semana en un videojuego para tí no será nada, para otros es mucho.
Como se dice, muchos no podemos estar un año sin juegos de fútbol, y más aún cuando es el penúltimo FC que saldra en físico, ya que me gusta coleccionarlos.

Yo compraré la standard, como siempre, para jugar modo carrera me sobra. Espero que hayan metido algunas novedades sobre este modo. Este año más de 1000 partidos jugados en modo carrera.
No se si alguien lo habrá dicho ya pero en el trailer parece que ya lo jugadores no patinan, que ahora corren de forma mas natural.
spanish_johnny escribió:
REYZIDANE escribió:

No veo la llorera por los precios que sí se vio con GTA VI, siendo este FC una saga anual y con prácticamente cero novedades.

Curisoso.

Porque el juego le importa a muchísima menos gente. Además que sigue el juego base al mismo precio.
Lanchaceada5 escribió:No se si alguien lo habrá dicho ya pero en el trailer parece que ya lo jugadores no patinan, que ahora corren de forma mas natural.

No tiene mala pinta en ese aspecto, pero en un trailer siempre va a lucir mejor que en el gameplay puro, así que ya veremos si hay mejoría o no.

Lo que no me mola es que hayan añadido una galería de trofeos/jugadores en Fut, pero de momento no han dicho nada de algo parecido para offline o modo carrera...

Era algo bastante solicitado (me incluyo) y espero que no nos dejen tirados en eso.
En teoría ya no está la tecnología hypermotion.
Habían sacado algo nuevo creo
Project assist, tracab.
Trailer visto, lo mismo de siempre con:

- alguna animación más de los jugadores a punto de caerse.
- desmarque algo "mejorados".
- sistema de fichajes más "realista".
- mismos cuerpos desfigurados.
- parece que la iluminación de noche luce algo más colorida.
- nuevo mundo abierto que me importa 3 pitos.

Veremos a ver que novedades traen más, pero miedo me da que otro año lo pruebo y no lo compro.
¿Se sabe cuando es el primer Deep Dive?
70 respuestas
1, 2