[HO] FC 27 EA Sports

Kleiberl escribió:Instalo el disco sin conexión a Internet para probar la versión 0, y solo vienen 4 equipos y partidos amistosos de Champions

Una maravilla...

Pero recuerden: Sony mató el formato físico.
Kleiberl escribió:Instalo el disco sin conexión a Internet para probar la versión 0, y solo vienen 4 equipos y partidos amistosos de Champions

Una maravilla...

Instalado al 100% te ha salido así ?

Te lo digo porque tengo el juego comprado sin abrir y si es así , lo devolveré y seguiré con la ultimate de mi amigo que me la dejó .
REYZIDANE escribió:

Una maravilla...

Te lo digo porque tengo el juego comprado sin abrir y si es así , lo devolveré y seguiré con la ultimate de mi amigo que me la dejó .

No me ha dicho en ningún momento algo tipo "aun no está 100% instalado", luego supongo que sí. De todas formas, ¿dónde se puede comprobar?
Kleiberl escribió:
REYZIDANE escribió:

Una maravilla...

No me ha dicho en ningún momento algo tipo "aun no está 100% instalado", luego supongo que sí. De todas formas, ¿dónde se puede comprobar?

En el menú de la consola .
Cuando se inicia el disco te sale que está instalando y actualizando.
la actualización se puede cancelar y ahí es cuando quitar internet , pero el juego debería seguir instalándose y cuando llegue a 100 te lo dirá .

Yo recuerdo que en el 26 lo hacía así , que es con el único juego que tengo físico que quería cancelar la actualización para jugarlo “virgen “
Si se pilla en Hong Kong viene en Español?
Pues me ha molado la prueba del Lite.... [jaja]
Que tal el modo manager? Se puede jugar contra la máquina al fin?? Porque en tema licencias, estadios y demás es insuperable la experiencia...
Estoy jugando el manager y tengo una duda, porque es tan fácil irte con el extremo? Es como si las defensas estuviesen hiper-adelantadas y luego no sean capaz de corregir. Es muy fácil irte uno contra uno con el portero...
Miraré en la máxima dificultad a ver....
Tengo la prueba de 10 horas de ea.
Estoy intentando jugar un modo carrera, y me dice que los servidores de ea no están disponibles y no puedo descargar las plantillas actuales.

Recuerdo que el fc 25 o 26, me pasaba igual, y no había solución. ¿Puedo hacer algo?
El juego adolece todos los errores de la saga y algunos los maximiza. Hacía años que no jugaba con el Barça y el nivel de las caras es paupérrimo, vergüenza.

En cuanto al modo carrera, se lo han currado mucho y se mira en las opciones que tiene en cuanto a crear un club desde cero (cosa que hago cada año) donde puedes hasta editar la media de todos los jugadores así como el nombre (no así el físico) como si juegas con un club ya existente.

Por fin EA hace un modo FUMA, se siente menos automático mucho más manual y se nota en pases, disparos, coloca defensiva para el robo.

El juego necesita un lavado gráfico como el comer. Y una IA a la altura de 2026, cosa que hacen pocos juegos.

De momento, no me llama tanto como el Fc26, que desde el día uno me flipo.

Seguimos.
Ayer jugué 3 partidos en el modo Carrera en clase mundial y realista, bastante bien la verdad.

Ahora la CPU, no es que te haga mas faltas, es que en todos los partidos te mete al menos un viaje de tarjeta jajajaja.

Lo unico que de momento no me ha gustado es que al ser un ritmo más lento, pases y controles, veo que la cpu se me echa demasiado rapido encima y hay veces que apenas me da tiempo a hacer nada, supongo que tocando algunos sliders se podrá mejorar.

Algunas cosas que me mosquean un poco, pregunto por jugadores, me dicen que no los venden y a la semana lo han vendido.

El Chealsea ha fichado nada más empezar a Endrick (/el cual no me vendian) y a Raphina, siguen con los fichajes un poco random pero bueno.
Hay un usuario en temporadas online llamado Moha_414U que cuando empiezas el partido contra el, te saca del juego con un error y le da la victoria.

Cuando me he cruzado con él he mirado y llevaba 72-1 y al volver a mirar 5 minutos después va 85-1

No entiendo que gana la gente haciendo estas cosas y jodidendo el tiempo de los demás. No soy una persona violenta en absoluto ni agresiva pero con este tipo de cosas si el tío tuviera cierta edad y me lo ponen delante le daba una mano de hostias que se le quitaban las ganas de tomar el pelo a nadie más.
colacao22 escribió:Hay un usuario en temporadas online llamado Moha_414U que cuando empiezas el partido contra el, te saca del juego con un error y le da la victoria.

Cuando me he cruzado con él he mirado y llevaba 72-1 y al volver a mirar 5 minutos después va 85-1

No entiendo que gana la gente haciendo estas cosas y jodidendo el tiempo de los demás. No soy una persona violenta en absoluto ni agresiva pero con este tipo de cosas si el tío tuviera cierta edad y me lo ponen delante le daba una mano de hostias que se le quitaban las ganas de tomar el pelo a nadie más.

Si te vuelve a tocar con él, dale a grabar, y acto seguido denuncia usuario con la grabación
colacao22 escribió:Hay un usuario en temporadas online llamado Moha_414U que cuando empiezas el partido contra el, te saca del juego con un error y le da la victoria.

es un Moha que esperas [+risas]
Donde se puede pillar esta "estafa" mas barata?
Funkeeper escribió:El UT es una basura de proporciones bíblicas pero este año ya desde el acceso anticipado hay mucha gente abusando de jugadas y cosas meta y da mucho asco.
Literalmente este año estás vendido frente a gente que sepa hacer skills porque o te anticipas exactamente a lo que va a hacer o se te pira. La defensa automática no sirve de nada y eso es bueno siempre y cuando no te toque uno de estos que te baila y te baila y en fin. En división 6 para volver a la 7 estoy. Me resulta muy difícil jugar contra gente así este año.

Hombre a partir de hoy poco a poco el nivel general se irá igualando, es normal que un porcentaje altísimo de jugadores en la primera semana sean carcomidos que sólo juegan aprovechando las mecánicas más rotas, que siempre las hay en todos los fifas, si consiguen equilibrar un poco esas mecánicas más rotas...
ello escribió:

Si te vuelve a tocar con él, dale a grabar, y acto seguido denuncia usuario con la grabación

Es de PC, se puede hacer igual?
REYZIDANE escribió:
Kleiberl escribió:
REYZIDANE escribió:Instalado al 100% te ha salido así ?

la actualización se puede cancelar y ahí es cuando quitar internet , pero el juego debería seguir instalándose y cuando llegue a 100 te lo dirá .

Yo recuerdo que en el 26 lo hacía así , que es con el único juego que tengo físico que quería cancelar la actualización para jugarlo “virgen “

Has probado algo ?
Probada la versión lite real madrid atletico, realista por defecto clase mundial, cpu dinamica, pierdo 0-5 con una presión asquerosa de la CPU en la que aguantar el balon de espaldas es imposible y me ganan todos los duelos por arriba con 3 goles de cabeza con hujsen y el mamotreto de konate (que parece el tipico chaval de 12 años que ha crecido doble de rapido que sus compañeros). Casi quito el juego.

Luego puse los sliders de operationsports y cambio la cosa, al menos gane 3-1, menos presión aunque seguian robandome balones inverosímiles y la verdad es que si me dicen que es el fc26 me lo creo salvo porque me hicieron como 4 faltas y eso el año pasado era una quimera.

Yo este año veré la evolución del juego y si me entra mono lo cojo en rebajas, pero me he dado cuenta de que ya me produce rechazo el jugar de la misma manera para poder ganar, el ver esos movimientos super rapidos y antinaturales y que la IA a estas alturas es muy deficiente, el no poder configurar bien la posición de los jugadores o su presion y que la cpu siempre juegue igual y no varie durante el partido entre presion alta y cuando se canse se note, no se cosas tan básicas a día de hoy con la tecnología que tenemos......

Deberian haber cambiado de motor y revolucionado la saga hace tiempo pero sin competencia es lo que tiene....a modo offtopic GTAVI nos ha demostrado lo que se puede hacer en esta generación, con mucho presupuesto, pero con mimo y en eso EA esta generación no sabe ni lo que es...
he estado jugando a la versión Lite y de momento le echare varias horas para quitarme la tentación de pillarlo. Lo veo casi igual que el FC 26 aunque he comprobado que la defensa si que mete pierna en las pugnas y tapa más los huecos
La maquina si cambia durante el partido... ayer iba ganando un partido placidamente 3-0 en la primera parte y en la segunda apretaron y acabe 3-2 pidiendo la hora.
De momento tampoco lo compraré, cuando tenga mono jugaré algún partido en temporadas online en la versión lite, creo que aprovecharé para jugar a otros juegos.

Pero bueno, ya en el primer partido me di cuenta que se siente algo diferente la jugabilidad.

Pero digo lo de siempre en cada Fifa, puede parecer una tontería pero por sensaciones y jugabilidad son 4 juegos diferente (UT, Clubes, Temporadas online y Carrera).

Probablemente el modo que más llena es jugar en un equipo competitivo de clubes.
PostMalone escribió:Si se pilla en Hong Kong viene en Español?

Que yo sepa el juego es multi idiomas independientemente de la región. Y el audio sólo viene en inglés, el español hay que descargarlo incluso en versión Pal Esp.
Este juego no es para mi, eso de antemano.

He jugado mi primer partido de temporadas e iba la conexión como la seda, todo perfecto.
Voy ganando 3-0 y se retira el rival.

El juego registra mi victoria como 3-0 además de constatar que mi rival era un paquete que llevaba 1-2-4.
Vamos, que ya me extrañaba a mi semejante victoria así sin apenas haber tocado el tutorial y sin apenas jugar desde hace mas de una década.

Lo que me parece imperdonable, me hace definitivamente desinstalar la versión gratuita y pasar de plantearme si darle una oportunidad al juego, es que a pesar de registrar mi victoria, el juego no me la concede en el historial de la temporada, es como si nunca lo hubiera jugado.
Repito que reconociendo que de antemano el juego tampoco es que acabe siendo para mi, pero joder, que gane mi primer partido, tenga la ilusión y me la chafes así... y supongo pasará mogollón de veces, como que paso de vivir un online así en donde tengas que rezar de que tu rival no se salga de la partida.

Entonces, en un juego online, que seas el desarrollador y seas gilipollas de no tener esto en cuenta... si, señor de EA, si eras tu el responsable de este área, si, efectivamente, eres un gilipollas.

En fin, que seguiré con Rocket League.
kakashihatake78 escribió:@dgx prueba a bajar el marcaje 10 puntos, y en los sliders de CPU, también puedes echar mano de ña agresividad e ir bajándole.

Por si interesa, yo en leyenda y FUMA, el marcaje lo tengo en 28 y para compensar, he bajado la distancia entre líneas a 28 también, porque de esta manera el bloque de la cpu y de usuario se mantiene más compacto y las líneas juntitas , que es como realmente se posicionan los equipos ordenados y serios. Esla fórmula que veo más satistactoria para que no te presionan como zombies sedientos de sangre XD .
La altura de la línea la coloqué en 64, frecuencia de desmarques 48, ancho de línea 45 y posicionamiento de laterales 87.

El slider de la agresividad en defensa de la cpu lo he dejado en 47 (controles de la cpu).

En cuanto al slider de velocidad, estoy jugando en 32 y la aceleración en 49. Creo que es un ritmo que me convence de momento.con velocidad de pases rasos en 24 usuario y 18 cpu.
colacao22 escribió:
ello escribió:

Es de PC, se puede hacer igual?

Reportar seguro, lo de grabar con algún programa
Buenas! Algunos slider buenos para empezar el modo carrera? Gracias
te has desconectado de tu rival ... siempre en el modo exhibición con destino a la gloria ...
Alguna solución?
REYZIDANE escribió:
REYZIDANE escribió:Los he probado y son buenos .

https://forums.operationsports.com/foru ... discussion

@madridista
Tome usted .

Hay sliders que no se ven ,faltan ,no?
juan66bcn escribió:
REYZIDANE escribió:
REYZIDANE escribió:Los he probado y son buenos .

https://forums.operationsports.com/foru ... discussion

@madridista
Tome usted .

Hay sliders que no se ven ,faltan ,no?

Es verdad joder .
Si el miércoles tenía todos y estaban cojonudos .
No sé qué habrá hecho :-?
En la última página ha puesto mas
Que mierda es esta donde e MI JUGADOR EN DEBUTANTE jugando con Espi la maquina pare penaltis a los lados y que tenga que sudar para hacer los objetivos en MOMENTOS?

Que cojones han hecho estos subnormales.
Y lo de en falta no poder dar pase al jugador que tienes al lado?

Que cojones.

Nah, es de coña que reviente el mando antes en mi offline en puto DEBUTANTE que jugando futchamp...
A mi me está desesperado los pases, los corners y algunas acciones de los jugadores.
Hablo del modo UT contra Squad Battle que es CPU.
Primero los pases que a veces no van donde le Índico, a veces hay un hueco enorme entre líneas y rompo al espacio ya sea con delantero o extremo y doy el pase y decide que el pase em vez de ir por el hueco enorme que caben 4 camiones lo de pegado al defensa y la robe, por no decir las piernas que parecen a veces el elástico de los 4 fantásticos de como llegan.....
Los cornes me cuesta un huevo defender porque cuando sacan intento seleccionar con el que quiero despejar que antes era automático y ahora hace lo que el juego quiere.
Y por último las acciones que quieren los jugadores, en anteriores fifas si el balón estaba suelto el jugador corría hacia el balon siendo la CPU, etc......ahora hay balones sueltos y ni van a buscarlos, el portero tiene un balón al lado parado o que le pasaba por delante muy flojo y lo ves como mira el balón con la mirada sin moverse.......
Y luego la rabia que me da jugar en dificultad clase mundial, leyenda o ultimate contra un equipo medio de bronce o platas y no tengas ventaja porque corren y se mueven tres veces mejor aue tu.......
Seguiremos jugando pero la jugabilidad a cambiado mucho con los anteriores y el que diga lo contrario miente.
Probad a jugad en manual y esa sensacion de que los pases van donde quiere la maquina desaparecen. Por no hablar de la satisfaccion que da cuando sale una jugada y sabes que has sido tu y no los railes que te impone el juego... Por probar no perdeis nada.

Yo juego en Leyenda y este año es mucho mas justo que el año pasado, irse en velocidad con los extremos si son mas rápidos se puede hacer, el año pasado era imposible.
seil escribió:A mi me está desesperado los pases, los corners y algunas acciones de los jugadores.
Primero los pases que a veces no van donde le Índico, a veces hay un hueco enorme entre líneas y rompo al espacio ya sea con delantero o extremo y doy el pase y decide que el pase em vez de ir por el hueco enorme que caben 4 camiones lo de pegado al defensa y la robe, por no decir las piernas que parecen a veces el elástico de los 4 fantásticos de como llegan.....
Los cornes me cuesta un huevo defender porque cuando sacan intento seleccionar con el que quiero despejar que antes era automático y ahora hace lo que el juego quiere.
Y por último las acciones que quieren los jugadores, en anteriores fifas si el balón estaba suelto el jugador corría hacia el balon siendo la CPU, etc......ahora hay balones sueltos y ni van a buscarlos, el portero tiene un balón al lado parado o que le pasaba por delante muy flojo y lo ves como mira el balón con la mirada sin moverse.......
Y luego la rabia que me da jugar en dificultad clase mundial, leyenda o ultimate contra un equipo medio de bronce o platas y no tengas ventaja porque corren y se mueven tres veces mejor aue tu.......
Seguiremos jugando pero la jugabilidad a cambiado mucho con los anteriores y el que diga lo contrario miente.

Bufff yo con squad battles no puedo. Jugare fos mas si acaso por las recompensas y fuera.
Han tocado la dificultad y es un asco, el año pasado en clase mundial me lo sacaba fácil y plntillas bajas en leyenda.

Ahora he bajado a aficionado/profesional para no reventar el mando
rotudo escribió:Probad a jugad en manual y esa sensacion de que los pases van donde quiere la maquina desaparecen. Por no hablar de la satisfaccion que da cuando sale una jugada y sabes que has sido tu y no los railes que te impone el juego... Por probar no perdeis nada.

Yo juego en Leyenda y este año es mucho mas justo que el año pasado, irse en velocidad con los extremos si son mas rápidos se puede hacer, el año pasado era imposible.

Yo pongo semi manual en temporadas y el campo parece inclinado, no paso del medio del campo, pero no por los pases, lo cambio y en la primera jugada meto gol.... [qmparto]
@Drkush333
En mi opinión al inicio del juego las mejores recompensas son Squad Battle en comparación de rivals, a no ser que aquí estes en una división muy alta.
Yo con la plantilla bastante normalita con lo que me a salido e dejado Squad Battle en elite 1, diria que de aquí a mañana seguiré en elite 1 porque mirando la puntuación, estoi unos 3000 puntos por encima de lo que pide para llegar, a no ser que mucha gente acabe jugando más y me bajen a élite 2
Drkush333 escribió:
seil escribió:A mi me está desesperado los pases, los corners y algunas acciones de los jugadores.

Bufff yo con squad battles no puedo. Jugare fos mas si acaso por las recompensas y fuera.
Han tocado la dificultad y es un asco, el año pasado en clase mundial me lo sacaba fácil y plntillas bajas en leyenda.

Ahora he bajado a aficionado/profesional para no reventar el mando

Es que offline este año es bastante difícil si se juega por defecto, ya sea en jugabilidad competitiva o realista. Es un reto cada partido offline, los que estáis acostumbrados a jugar online no sabeis jugarle a la IA offline, y viceversa claro.
En el 26 ganaba casi todos los partidos en definitiva, realista y manual. Este año noi en clase mundial he conseguido ganar todavía.

Una champions que he jugado con la Roma 2 empates y 6 derrotas.

Me gusta que sea difícil porque el juego se había vuelto aburrido, pero hay una cosa que no me fusta nada y lo fácil que te roba el balón cualquier jugador de la CPU sin importar sus stats defensivos. Es la pega mas gorda que le pongo al juego.
Nada no hay manera. No hay medio del campo. Es todo correr para arriba o correr para abajo y un ida y vuelta constante.

En el 26 había más medio campo con mucha diferencia.
@REYZIDANE en los sliders de operation sports
Si marcas toda la página para copiar todo el texto,si aparecen los sliders que no se ven ,es cono si estuvieran en letra blanca.
Es muy raro.
@seil que formación? Estoy con 4213 y el squadbattles es infumable. Voy a probar 451 y 4411.

@Sahnounb pufff pero exagerao. Que el año pasado me hacía elite 3 como ahora ya ni lo intento y espero llegar a oro 2-3.
Menos mal que estan las mejoras 78 y la galería...
@Drkush333
Empecé con la 4213 también y al final e cambiado y estoy con la 433 versión 4
Yo voy con mi querido rombo que en ps5 nunca ha sido bueno pero este año de momento funciona bastante bien gracias a que la defensa es más manual. He subido a 5 hace un rato con pocas derrota y en Squad Battle también va muy bien contra la CPU. Las recompensas son bastantes malas ahora mismo y depende mucho de la suerte. No os frusteis por ello. Hacer objetivos y sacar las mejores cartas que podáis intransferibles, subir el pase de temporada y cuidar las monedas porque sino vais a perder un montón cada semana. Y a la par ir jugando con calma para adaptarse a la jugabilidad de cada año.
@LuysmiiEOL esta gente son unos cabrones. No meten nuevos objetivos de manager en vivo y repetirlos no cuenta. Aparte de bajar la xp de objetos. Y en Ultimate no los han renovado. A ver si al menos para el primer futchamp llego a adeyemi
@Drkush333
Hay mas desafíos de manager, a mi me salen bastantes, pero me da pereza hacerlos.
Hoy me enfrentado a uno que ya tenía a Adeyemi del pase, por lo visto había un bug que algunos les seguía sumando experiencia por partido jugado.
REYZIDANE escribió:
REYZIDANE escribió:
Kleiberl escribió:

Has probado algo ?

Perdona por no contestar antes, lío a manta!

He vuelto a desinstalar e instalar sin internet. Después de instalar los 56,34GB, entro en el juego y me sale igual: 10 equipos masculinos y 10 femeninos, y sólo se puede jugar amistoso de Champions.

Antes salta un mensaje que viene a decir algo así como que "para tener todos los modos de juegos, equipos, licencias, etc, debes actualizar".

Es como si en el disco viniera una versión mini-lite e hiciera falta la versión 1.04 para tener todo. Efectivamente, he actualizado y sale todo. Por tanto, el "truco" de años anteriores de cuando destrocen el juego poder tener la opción de jugar al "virgen" ya no se va a dar.

Nunca me ha pasado en los juegos anteriores, que salía todo el juego completo sin necesidad de poner el primer parche.

Espero haberte ayudado!
Tiene unas caidas de fps en la Fat impresionantes no? [facepalm]
Drkush333 escribió:@seil que formación? Estoy con 4213 y el squadbattles es infumable. Voy a probar 451 y 4411.

@Sahnounb pufff pero exagerao. Que el año pasado me hacía elite 3 como ahora ya ni lo intento y espero llegar a oro 2-3.
Menos mal que estan las mejoras 78 y la galería...

Yo el año pasado llegaba a élite 1 la mayoría de las veces. Estas dos semana me he quedado en oro 1 las dos. Pero también es verdad que jugaba casi todo él leyenda y ahora en clase mundial me están ganando algunos partidos y a medias de 85 para arriba juego en profesional…
@Kleiberl
Que put4ada.

En Xbox ya hace bastante que no podemos volver a la versión 1.0 porque siempre se descarga la última versión obligatoriamente al iniciar, aunque borremos y volvamos a instalar.

Pero bueno, como lo mío es tocar sliders hasta el fin de los días, tengo que ir a la última [+risas]

Supongo que lo de volver a la primera versión o a otra, solo quedará para PC.
998 respuestas
1…15, 16, 17, 18, 19, 20