Este juego no es para mi, eso de antemano.
He jugado mi primer partido de temporadas e iba la conexión como la seda, todo perfecto.
Voy ganando 3-0 y se retira el rival.
El juego registra mi victoria como 3-0 además de constatar que mi rival era un paquete que llevaba 1-2-4.
Vamos, que ya me extrañaba a mi semejante victoria así sin apenas haber tocado el tutorial y sin apenas jugar desde hace mas de una década.
Lo que me parece imperdonable, me hace definitivamente desinstalar la versión gratuita y pasar de plantearme si darle una oportunidad al juego, es que a pesar de registrar mi victoria, el juego no me la concede en el historial de la temporada, es como si nunca lo hubiera jugado.
Repito que reconociendo que de antemano el juego tampoco es que acabe siendo para mi, pero joder, que gane mi primer partido, tenga la ilusión y me la chafes así... y supongo pasará mogollón de veces, como que paso de vivir un online así en donde tengas que rezar de que tu rival no se salga de la partida.
Entonces, en un juego online, que seas el desarrollador y seas gilipollas de no tener esto en cuenta... si, señor de EA, si eras tu el responsable de este área, si, efectivamente, eres un gilipollas.
En fin, que seguiré con Rocket League.