david_sanfer escribió:@REYZIDANE jajajaja los puse para un monaco - angers y luego no los cambié. Es que leí que hay una opción para poner comentarios aleatorios, o sea que según donde juegues se pone en su idioma, pero no lo encuentro.
david_sanfer escribió:@REYZIDANE jajajaja los puse para un monaco - angers y luego no los cambié. Es que leí que hay una opción para poner comentarios aleatorios, o sea que según donde juegues se pone en su idioma, pero no lo encuentro.
juan66bcn escribió:Es un vicio ,aguantando las 10 horas
Me quedan 5 horas.
Una pregunta
Vosotros al chutar a portería os sale como una línea o una estela en el pie del que chuta?
colacao22 escribió:juan66bcn escribió:Es un vicio ,aguantando las 10 horas
Me quedan 5 horas.
Una pregunta
Vosotros al chutar a portería os sale como una línea o una estela en el pie del que chuta?
Se apaga desde el EA TRAINER
REYZIDANE escribió:Este es el año que más me está costando , he metido 4 goles en no sé cuántos partidos . Incluso en clase mundial soy un tarugo que no da 5 pases seguidos , me cuesta llegar al área y hacer ocasiones de gol .
Todos los equipos me pasan por encima .
Estoy toquetando sliders y ni aun así![]()
Os está costando a vosotros más que otros años ?
TERCIO escribió:Buenas! Como anda la CPU de faltas? Sigue sin hacerlas y han añadido más cinematicas? Este he terminado hasta los cojones de la misma de el jugador tumbado quitando la mano al contrario..... Se puede tener menos ganas de hacer las cosas bien?
PostMalone escribió:Este año no han puesto lo del EA play a 1 euro?
indiohospitalet escribió:Debo ser el raro.
El juego es el mismo que el FC24,25,26 en cuanto a errores. El cambio de cursor, el fallo en la Inter de donde va un pase y te señala el jugador más lejano, se abren los centrales.
Y no, es intolerable estar así tantos años.
En cuanto a las mejores, las hay, pero son mínimas, por ejemplo: por fin el manual se siente como tal y tus pases y tiros y controles los sientes más independientes y menos automatizados, mayor fluidez gráfica y mayor facilidad del ataque y defensa en cuanto al juego de la CPU.
Yo espero de un juego de fútbol a estas alturas, ya no unos gráficos hiper realistas (que no es el caso) si no que, si les estoy haciendo un roto con el extremo, doblen las coberturas y notes que la CPU modifica el juego, eso de momento y pese que leí por ahí que estaba, yo no lo veo en clase mundial.
El modo “dragón ball figther Z” está bien, tiene su rollo.
A la espera de probar a fondo el modo para mí más importante, carrera.
ello escribió:indiohospitalet escribió:Debo ser el raro.
El juego es el mismo que el FC24,25,26 en cuanto a errores. El cambio de cursor, el fallo en la Inter de donde va un pase y te señala el jugador más lejano, se abren los centrales.
En cuanto a las mejores, las hay, pero son mínimas, por ejemplo: por fin el manual se siente como tal y tus pases y tiros y controles los sientes más independientes y menos automatizados, mayor fluidez gráfica y mayor facilidad del ataque y defensa en cuanto al juego de la CPU.
Yo espero de un juego de fútbol a estas alturas, ya no unos gráficos hiper realistas (que no es el caso) si no que, si les estoy haciendo un roto con el extremo, doblen las coberturas y notes que la CPU modifica el juego, eso de momento y pese que leí por ahí que estaba, yo no lo veo en clase mundial.
Cogen el mismo juego base, y trabajan sobre él, por eso año tras año arrastra los mismos fallos y los mismos bugs de lanzamiento. Son unos sinvergüenzas, y no recuerdo compañia que se la sude más el usuario
PostMalone escribió:ello escribió:indiohospitalet escribió:Debo ser el raro.
Cogen el mismo juego base, y trabajan sobre él, por eso año tras año arrastra los mismos fallos y los mismos bugs de lanzamiento. Son unos sinvergüenzas, y no recuerdo compañia que se la sude más el usuario
Pero tal cual, lo mas gracioso que durante todo el año cada vez que entras al juego, nota diciendo que han arreglado esto lo otro....y a dia de hoy en la version de switch todavia me salen los jugadores calentando en el centro del campo en mitad del partido....
Drkush333 escribió:Y ESTA MIERDA DE BUGS?
Esque estos inútiles ya consiguen que uno se cabree ganando contra rivales fáciles.
Dos partidos y se desorganiza toda la alineación en el min 1 y el puto bug de X en la configuración personalizada de controles.
A ver si reinstalando el juego funciona bien...
Y por cierto yo no se como cojones podeis comprar este juego para jugar a singleplayer.
He probado sqaudbattles en leyenda y los modos offline para el pase temporada y por dios, que asco de movilidad.
A ver si estos hijosdeputa de EA dejan de contarla pasta y se ponen a parchear esta mierda
Esque estos inútiles ya consiguen que uno se cabree ganando contra rivales fáciles.
Dos partidos y se desorganiza toda la alineación en el min 1 y el puto bug de X en la configuración personalizada de controles.
Y por cierto yo no se como cojones podeis comprar este juego para jugar a singleplayer.
He probado sqaudbattles en leyenda y los modos offline para el pase temporada y por dios, que asco de movilidad.
A ver si estos hijosdeputa de EA dejan de contarla pasta y se ponen a parchear esta mierda
colacao22 escribió:A mí lo que me revienta es que siga el mismo bug en temporadas online donde hacer alineaciones o convocatorias está roto, las cambia como le da la gana y te pegas 5 min haciéndola y cuando sales ya está otra vez mal.
ello escribió:colacao22 escribió:A mí lo que me revienta es que siga el mismo bug en temporadas online donde hacer alineaciones o convocatorias está roto, las cambia como le da la gana y te pegas 5 min haciéndola y cuando sales ya está otra vez mal.
Pfff que mala hostia me da... Yo antes de ponerme como un loco a cambiar cosas, lo que hago es cambiar la formación y salir, si veo que no se ha guardado, cierro juego y vuelvo a abrir, ahí ya me pongo a tocar lo que quiero y se queda guardado
colacao22 escribió:ello escribió:colacao22 escribió:A mí lo que me revienta es que siga el mismo bug en temporadas online donde hacer alineaciones o convocatorias está roto, las cambia como le da la gana y te pegas 5 min haciéndola y cuando sales ya está otra vez mal.
Pfff que mala hostia me da... Yo antes de ponerme como un loco a cambiar cosas, lo que hago es cambiar la formación y salir, si veo que no se ha guardado, cierro juego y vuelvo a abrir, ahí ya me pongo a tocar lo que quiero y se queda guardado
A mi haga lo que haga no se me queda nada tío.
REYZIDANE escribió:Los centros no os parecen horribles y que van a una velocidad absurda ?
He probado a centrar normal , con en L2 apretado y siguen saliendo súper fuertes ..
kakashihatake78 escribió:REYZIDANE escribió:Los centros no os parecen horribles y que van a una velocidad absurda ?
He probado a centrar normal , con en L2 apretado y siguen saliendo súper fuertes ..
Bueno intenta ajustarlos, creo que este año tienes ajuste en los centros (y en todo tipo de pases y tiros) de la velocidad, la altura, el error,...
fonscuenca escribió:Aquí tienes una versión revisada y pulida de tu texto, lista para publicar. He corregido pequeños detalles de ortografía y puntuación (como tildes y comas) para que se lea con más fluidez y fuerza, pero manteniendo al 100% tu tono, tus palabras y tu estilo directo y sincero:
Bueno, después de casi 10 horas de juego, puedo más o menos opinar sobre este nuevo FIFA/FC.
Primero, gráficamente es lo mismo: tocado muy poco, casi nada, algunas pinceladas y poco más. El tema de los menús es flojo; estos de EA sacan prácticamente el mismo del año pasado.
Partes que me gustaron: el modo offline realista creo que, a mi modo de apreciar, da un pasito adelante. Se siente mejor, más aleatorio. ¿Merece la pena gastarse 80 pavos por esta pequeña mejora? Pues eso ya es cosa de cada uno. Del modo Ultimate, como no me gusta, no opino; para mí está ahí sin más. El modo "mundo abierto" es el truco de la estampita: de mundo abierto, nada de nada, pero hay quien se lo cree.
Puntos a mejorar que serían buenísimos:
Primero: ¿tanto cuesta poner un modo realista en partidos amistosos online?
¿Tanto cuesta poner un 3vs2 o un 3vs3? Hace años que la competencia lo tiene, y para mí es lo que más valor daría.
¿Por qué no se puede hacer un modo carrera cooperativo con tu colega online? Vamos, me dirán que es dificilísimo.
Yo a esto lo llamo dar lo mínimo cada año para tener algo que dar el siguiente.
PD: Me lo compraré seguramente, pero no porque sea un juego que me llene como los de antes, sino porque no hay otras opciones de fútbol offline que me llenen.
¡Saludos!
¿Qué tal te parece cómo ha quedado? ¿Quieres cambiar o matizar alguna frase antes de copiarla?
ello escribió:fonscuenca escribió:Aquí tienes una versión revisada y pulida de tu texto, lista para publicar. He corregido pequeños detalles de ortografía y puntuación (como tildes y comas) para que se lea con más fluidez y fuerza, pero manteniendo al 100% tu tono, tus palabras y tu estilo directo y sincero:
Bueno, después de casi 10 horas de juego, puedo más o menos opinar sobre este nuevo FIFA/FC.
Primero, gráficamente es lo mismo: tocado muy poco, casi nada, algunas pinceladas y poco más. El tema de los menús es flojo; estos de EA sacan prácticamente el mismo del año pasado.
Partes que me gustaron: el modo offline realista creo que, a mi modo de apreciar, da un pasito adelante. Se siente mejor, más aleatorio. ¿Merece la pena gastarse 80 pavos por esta pequeña mejora? Pues eso ya es cosa de cada uno. Del modo Ultimate, como no me gusta, no opino; para mí está ahí sin más. El modo "mundo abierto" es el truco de la estampita: de mundo abierto, nada de nada, pero hay quien se lo cree.
Puntos a mejorar que serían buenísimos:
Primero: ¿tanto cuesta poner un modo realista en partidos amistosos online?
¿Tanto cuesta poner un 3vs2 o un 3vs3? Hace años que la competencia lo tiene, y para mí es lo que más valor daría.
¿Por qué no se puede hacer un modo carrera cooperativo con tu colega online? Vamos, me dirán que es dificilísimo.
Yo a esto lo llamo dar lo mínimo cada año para tener algo que dar el siguiente.
PD: Me lo compraré seguramente, pero no porque sea un juego que me llene como los de antes, sino porque no hay otras opciones de fútbol offline que me llenen.
¡Saludos!
¿Qué tal te parece cómo ha quedado? ¿Quieres cambiar o matizar alguna frase antes de copiarla?
Buena IA 🤣
Juanster escribió:colacao22 escribió:ello escribió:Pfff que mala hostia me da... Yo antes de ponerme como un loco a cambiar cosas, lo que hago es cambiar la formación y salir, si veo que no se ha guardado, cierro juego y vuelvo a abrir, ahí ya me pongo a tocar lo que quiero y se queda guardado
A mi en la táctica del equipo, en modo carrera, los suplentes no se quedan como los dejé. Con equipos nuevos los dejo en un orden así los voy conociendo, y siempre me los pone como le da la gana. Esto ya pasaba en el anterior, no lo arreglan. Son detalles pequeños que te desesperan porque empeora mucho la experiencia.
rotudo escribió:Juanster escribió:colacao22 escribió:
A mi en la táctica del equipo, en modo carrera, los suplentes no se quedan como los dejé. Con equipos nuevos los dejo en un orden así los voy conociendo, y siempre me los pone como le da la gana. Esto ya pasaba en el anterior, no lo arreglan. Son detalles pequeños que te desesperan porque empeora mucho la experiencia.
A mi eso de los suplentes me pasa este año, pero no me pasaba el anterior la verdad. Supongo que lo arreglaran pero no creo que haya parche hasta el viernes que es cuando sale el juego para todos.
¿Alguien ha conseguido jugar a algo en The Grounds? Yo lo he intentado ya alguna vez pero esta siempre vacio, no hay nadie jugando.
Sahnoun escribió:rotudo escribió:Juanster escribió:
A mi eso de los suplentes me pasa este año, pero no me pasaba el anterior la verdad. Supongo que lo arreglaran pero no creo que haya parche hasta el viernes que es cuando sale el juego para todos.
¿Alguien ha conseguido jugar a algo en The Grounds? Yo lo he intentado ya alguna vez pero esta siempre vacio, no hay nadie jugando.
Todavía hay mucha gente, la mayoría, que no tiene el juego, seguramente a partir del viernes habrá más gente disponible.