[HO] FC 27 EA Sports

david_sanfer escribió:@REYZIDANE jajajaja los puse para un monaco - angers y luego no los cambié. Es que leí que hay una opción para poner comentarios aleatorios, o sea que según donde juegues se pone en su idioma, pero no lo encuentro.

Creo que es solo en el modo carrera ,porque a mí al empezar me preguntó y tenía que descargar los idiomas
david_sanfer escribió:@REYZIDANE jajajaja los puse para un monaco - angers y luego no los cambié. Es que leí que hay una opción para poner comentarios aleatorios, o sea que según donde juegues se pone en su idioma, pero no lo encuentro.

Comentarios localizados se llama, yo si lo he visto pero prefiero escuchar a Miguel Angel Roman, si estuvieran aun Manolo y Paco igual me lo pensaba 😂

Yo lo que si noto es que los pases manuales vuelven a ser mas manuales, el año pasado no estaban tan sueltos.
juan66bcn escribió:Es un vicio ,aguantando las 10 horas
Me quedan 5 horas.
Una pregunta
Vosotros al chutar a portería os sale como una línea o una estela en el pie del que chuta?

Se apaga desde el EA TRAINER
Este año no han puesto lo del EA play a 1 euro?
PostMalone escribió:Este año no han puesto lo del EA play a 1 euro?

Nop
Dije hace tiempo "el año que menos emoción tenemos y que menos se escribe el el grupo, seguro que es el año que más nos gusta"

No me equivoqué por lo que leo [beer]
colacao22 escribió:
juan66bcn escribió:Es un vicio ,aguantando las 10 horas
Me quedan 5 horas.
Una pregunta
Vosotros al chutar a portería os sale como una línea o una estela en el pie del que chuta?

Se apaga desde el EA TRAINER

Creo que se refiere a otra cosa que no es el trailer, se desactiva en una opción abajo del todo de ajustes gráficos que es como gráfico de disparo o algo así. Es independiente del trainer y nuevo de este año.

PD: a mí me esta gustando, la física de la pelota me parece más real y lo noto más impredecible todo. Llevamos poco y seguro que hay cosas a mejorar pero me parece un FC 26 pulido porque gráficamente cambia muy poco.
REYZIDANE escribió:Este es el año que más me está costando , he metido 4 goles en no sé cuántos partidos . Incluso en clase mundial soy un tarugo que no da 5 pases seguidos , me cuesta llegar al área y hacer ocasiones de gol .

Todos los equipos me pasan por encima .
Estoy toquetando sliders y ni aun así [buenazo]

Os está costando a vosotros más que otros años ?

A mí igual, en el 26 jugaba en leyenda y era raro que perdiera muchos partidos en una liga, aquí lo he bajado a clase mundial, modo realista por defecto y me cuesta la misma vida ganar en un modo carrera que he empezado con el Liverpool, y haciendo fichado a Mbappé, en 5 jornadas he ganado solo 1 partido (4-0 al Forest), he perdido 3 partidos y un empate a 0.

Empecé uno con el Almería pero es que no tiraba ni a puerta, por eso decidí empezar uno con un grande a ver si me acostumbro a la jugabilidad y me está costando horrores....cosas que por cierto me encanta, estoy enganchadísimo!!

Prueba a jugar una temporada con un equipo grande para acostumbrarte al Gameplay como estoy haciendo yo, a mí me está sirviendo.

Fue el primer estadio que probé por curiosidad, por ser nuevo.
Han recreado muy bien ese del Mónaco , el del Legia y el Carlos Tartiere.

Imagen
Buenas! Como anda la CPU de faltas? Sigue sin hacerlas y han añadido más cinematicas? Este he terminado hasta los cojones de la misma de el jugador tumbado quitando la mano al contrario..... Se puede tener menos ganas de hacer las cosas bien?
TERCIO escribió:Buenas! Como anda la CPU de faltas? Sigue sin hacerlas y han añadido más cinematicas? Este he terminado hasta los cojones de la misma de el jugador tumbado quitando la mano al contrario..... Se puede tener menos ganas de hacer las cosas bien?

Ahora no paran de hacer faltas , a veces hasta se pasan de exagerados y agresivos .
Cinemática nueva no he visto ninguna nueva .
PostMalone escribió:Este año no han puesto lo del EA play a 1 euro?

Ya hace varios años que no lo ponen.
Por qué en partidos amistosos si puedo poner la defensa clásica y en modo carrera offline, no? no lo entiendo, no me hago a los otros tipos de defensa. Solo puedo defender con un tío, esperando a ver qué pasa.

Alguien tiene algunos sliders buenos por ahí? muchas gracias
Estoy jugando con velocidad de usuario y cpu en 33 y aceleración en 49 para compensar y lo siento más realista y satisfactorio al controlar los jugadores que los que vienen por defecto en 35 y 48 en la configuración realista que ofrece EA.

La velocidad de todos los pases rasos y los pases al hueco los he bajado a 26 para usuario y 16, cpu.
Nada, tras jugar varios partidos de temporadas con el Valencia, decido no comprar esto tras las 10 horas de prueba.

Es absurdo elegir el Valencia y que solo me salgan madrides, PSGs y Barças. La gente no quiere jugar a fútbol, quiere coger a Vini o Mbappe, simplemente tirar hacia adelante y marcar.
Pues a mi me parece que jugablemente es mucho mejor que los anteriores, y esto es porque han conseguido una física del balón mas realista ,tipo PES. Ya era hora.
Tendré que pillarlo, por eso, y porque sale el sabadell [sonrisa]
Pues offline, en modo carrera me está pareciendo el mejor gameplay en muchos años...noto una aleatoriedad que no veía muchisimo, bastantes nuevas animaciones en regates y paradas, por fin presionan y hacen faltas los jugadores controlado por la IA y fallan pases....no me he encontrado el famoso tikitaka continuo....joder ojala la actualización del Jueves no modifique esto....
Yo concuerdo con los últimos comentarios. Hay una mayor aleatoriedad y una física de balón más realista (a mí también me ha recordado al PES).

Se nota mucho en los pases, como intentes dar un pase de espaldas, un pase profundo de primeras, etc. la jugada se ralentiza mucho porque la pelota sale mordida. Además el pase raso potente (R1+X) es mucho menos rápido con lo que no puedes abusar de esto para acelerar el ritmo del partido.

Este año se notan mucho los jugadores rápidos, pero como tienen poco físico la mayoría normalmente pierden los duelos con los laterales.

No sé, yo creo que gráficamente han tocado poco pero en lo que más fallaba el juego le han dado más empeño en que sea algo más divertido y equilibrado.

Que luego saldrán las típicas tácticas rotas, jugadas rotas, etc. pero es complicado que no acabe saliendo algo. Todos los juegos tienen su meta: desde los juegos de lucha, hasta los shooters, RPG, etc.

Yo si fuera EA no tocaría nada hasta que no hayan pasado unos meses y se vea si algo está muy desequilibrado para arreglarlo. Ahora muchos se quejaran porque es un cambio respecto al 26 pero no hay que apresurarse que luego pasa lo de todos los años, parche que rompe el juego y estar otro año con la defensa CPU, pases imantados, etc.
Debo ser el raro.
El juego es el mismo que el FC24,25,26 en cuanto a errores. El cambio de cursor, el fallo en la Inter de donde va un pase y te señala el jugador más lejano, se abren los centrales.
Y no, es intolerable estar así tantos años.

En cuanto a las mejores, las hay, pero son mínimas, por ejemplo: por fin el manual se siente como tal y tus pases y tiros y controles los sientes más independientes y menos automatizados, mayor fluidez gráfica y mayor facilidad del ataque y defensa en cuanto al juego de la CPU.
Yo espero de un juego de fútbol a estas alturas, ya no unos gráficos hiper realistas (que no es el caso) si no que, si les estoy haciendo un roto con el extremo, doblen las coberturas y notes que la CPU modifica el juego, eso de momento y pese que leí por ahí que estaba, yo no lo veo en clase mundial.
El modo “dragón ball figther Z” está bien, tiene su rollo.

A la espera de probar a fondo el modo para mí más importante, carrera.
indiohospitalet escribió:Debo ser el raro.
El juego es el mismo que el FC24,25,26 en cuanto a errores. El cambio de cursor, el fallo en la Inter de donde va un pase y te señala el jugador más lejano, se abren los centrales.

En cuanto a las mejores, las hay, pero son mínimas, por ejemplo: por fin el manual se siente como tal y tus pases y tiros y controles los sientes más independientes y menos automatizados, mayor fluidez gráfica y mayor facilidad del ataque y defensa en cuanto al juego de la CPU.
Yo espero de un juego de fútbol a estas alturas, ya no unos gráficos hiper realistas (que no es el caso) si no que, si les estoy haciendo un roto con el extremo, doblen las coberturas y notes que la CPU modifica el juego, eso de momento y pese que leí por ahí que estaba, yo no lo veo en clase mundial.

Cogen el mismo juego base, y trabajan sobre él, por eso año tras año arrastra los mismos fallos y los mismos bugs de lanzamiento. Son unos sinvergüenzas, y no recuerdo compañia que se la sude más el usuario
ello escribió:

Cogen el mismo juego base, y trabajan sobre él, por eso año tras año arrastra los mismos fallos y los mismos bugs de lanzamiento. Son unos sinvergüenzas, y no recuerdo compañia que se la sude más el usuario

Pero tal cual, lo mas gracioso que durante todo el año cada vez que entras al juego, nota diciendo que han arreglado esto lo otro....y a dia de hoy en la version de switch todavia me salen los jugadores calentando en el centro del campo en mitad del partido.... [qmparto]
PostMalone escribió:
ello escribió:

Pero tal cual, lo mas gracioso que durante todo el año cada vez que entras al juego, nota diciendo que han arreglado esto lo otro....y a dia de hoy en la version de switch todavia me salen los jugadores calentando en el centro del campo en mitad del partido.... [qmparto]

Como todos los juegos .
El NBA , madden , nhl , mlb the show , f1 ,moto GP ..
A ver si os creéis que cada año las compañías van a hacer un juego complemento nuevo .
Los mismos bugs no, el de la red en mitad del campo es nuevo 😂

Yo de momento no me he encontrado con ninguno, la verdad. Otros años si, en un campo recuerdo que el cuarto arbitro cuando mostraba el tiempo de descuento, se cruzaba el campo de un lado a otro mientras jugabas 😂😂😂
A mí lo que me revienta es que siga el mismo bug en temporadas online donde hacer alineaciones o convocatorias está roto, las cambia como le da la gana y te pegas 5 min haciéndola y cuando sales ya está otra vez mal.
Yo lo peor es que te sale del UT y te da el partido por perdido ganes o pierdas... cuando pasa eso pum jajajajajaja Luego la defensa espero que la solucionen un poco... porque madre mia muchas veces se hace imposible con el gameplay tan rapido
Y ESTA MIERDA DE BUGS?

Esque estos inútiles ya consiguen que uno se cabree ganando contra rivales fáciles.

Dos partidos y se desorganiza toda la alineación en el min 1 y el puto bug de X en la configuración personalizada de controles.

A ver si reinstalando el juego funciona bien...

Y por cierto yo no se como cojones podeis comprar este juego para jugar a singleplayer.

He probado sqaudbattles en leyenda y los modos offline para el pase temporada y por dios, que asco de movilidad.

A ver si estos hijosdeputa de EA dejan de contarla pasta y se ponen a parchear esta mierda
Drkush333 escribió:Y ESTA MIERDA DE BUGS?

Esque estos inútiles ya consiguen que uno se cabree ganando contra rivales fáciles.

Dos partidos y se desorganiza toda la alineación en el min 1 y el puto bug de X en la configuración personalizada de controles.

Y por cierto yo no se como cojones podeis comprar este juego para jugar a singleplayer.

He probado sqaudbattles en leyenda y los modos offline para el pase temporada y por dios, que asco de movilidad.

A ver si estos hijosdeputa de EA dejan de contarla pasta y se ponen a parchear esta mierda

Yo en temporadas online, hago la convocatoria, salgo al menú de buscar partido y cuando vuelves a entrar ya sale mal otra vez .

Basicamente porque no jugamos a eso ,además de jugar en full manual , sliders , etc , ya sabes, que imagino que nos leerás .
Todo lo relacionado con el UT está dirigido a otro tipo de personas muy diferentes .

Por ejemplo , yo era como tú en ps3 y ps4 hasta el fifa 19 o 20 . Temporadas online normales y en manual hasta que dejó de ser divertido y me metí completamenta en el modo offline .
Aún recuerdo cuando lo metieron en los fifas de ps3 , lo duro que era llegar a primero y ganar las ligas con equipos pequeños , la primera que gané fue con el Barça B empatando a 1 contra uno que llevaba el betis , por no hablar de los mundiales online en el 10 y en el 14 ... que buenos recuerdos joder.

En los pes parecido , aunque en los pes si que había una buena comunidad de full manual y en el modo divisiones con el filtro se encontraban muchos partidos .

Edito : En las funciones de autentincidad , la última opción es .
-Impacto realista de la fatiga en el rendimiento de cada futbolista .

Eso es para usuario y cpu o solo usuario ?

Porque una cpu que te está presionando y comiendo todo el partido no es muy realista ni auténtico que digamos .

Se ponen la defensa en medio campo e intentar sacarla es imposible entre la presión y la imantación que tienen ..
Parece que estás jugando en el campo del Rush con 22 tíos concentrados en 50 metros .
Como me jode que esto no sea steam y no pueda pedir reembolso de esta puta MIERDA.

Finalmente todo arreglado.

Pero sus muertos que necesidad hay...

Eso si espero que el Gameplay de Ultimate no lo toquen es perfecto
Con el tema de la física del balón, no sé si era yo el que estaba sintiéndolo así, pero al leerlos a algunos en el Foro creo que puedo decir que, de todos los juegos de EA, es la mejor física del balón que han hecho hasta hoy.

Saludos!
colacao22 escribió:A mí lo que me revienta es que siga el mismo bug en temporadas online donde hacer alineaciones o convocatorias está roto, las cambia como le da la gana y te pegas 5 min haciéndola y cuando sales ya está otra vez mal.

Pfff que mala hostia me da... Yo antes de ponerme como un loco a cambiar cosas, lo que hago es cambiar la formación y salir, si veo que no se ha guardado, cierro juego y vuelvo a abrir, ahí ya me pongo a tocar lo que quiero y se queda guardado
ello escribió:
colacao22 escribió:A mí lo que me revienta es que siga el mismo bug en temporadas online donde hacer alineaciones o convocatorias está roto, las cambia como le da la gana y te pegas 5 min haciéndola y cuando sales ya está otra vez mal.

Pfff que mala hostia me da... Yo antes de ponerme como un loco a cambiar cosas, lo que hago es cambiar la formación y salir, si veo que no se ha guardado, cierro juego y vuelvo a abrir, ahí ya me pongo a tocar lo que quiero y se queda guardado

A mi haga lo que haga no se me queda nada tío.
Cómo está la comunidad full manual? Encuentra partidos?
Los centros no os parecen horribles y que van a una velocidad absurda ?
He probado a centrar normal , con en L2 apretado y siguen saliendo súper fuertes ..
colacao22 escribió:
ello escribió:

A mi en la táctica del equipo, en modo carrera, los suplentes no se quedan como los dejé. Con equipos nuevos los dejo en un orden así los voy conociendo, y siempre me los pone como le da la gana. Esto ya pasaba en el anterior, no lo arreglan. Son detalles pequeños que te desesperan porque empeora mucho la experiencia.

Es que el offline singleplayer cambia mucho de jugabilidad de UT a otros modos offline. Supongo que lo deberías saber. Aparte que cada uno juega a lo que le divierte, a mi UT me parece una basura y no me divierte, ni online ni offline, y no lo toco ni con un palo, oero otros modos offline (sobretodo modo carrera para mí) donde puedes tocar cosas de la jugabilidad para poner a tu gusto, pues lo que dices tú que es un asco, para mí es gloria.

Respeta a todos, jueguen a lo que jueguen y de la forma como la jueguen.
REYZIDANE escribió:Los centros no os parecen horribles y que van a una velocidad absurda ?
He probado a centrar normal , con en L2 apretado y siguen saliendo súper fuertes ..

Bueno intenta ajustarlos, creo que este año tienes ajuste en los centros (y en todo tipo de pases y tiros) de la velocidad, la altura, el error,...
kakashihatake78 escribió:
REYZIDANE escribió:Los centros no os parecen horribles y que van a una velocidad absurda ?

Bueno intenta ajustarlos, creo que este año tienes ajuste en los centros (y en todo tipo de pases y tiros) de la velocidad, la altura, el error,...

En los centros no hay velocidad, solo error y altura .es una cagada .
Anoche los puse semis a ver qué tal ,luego los probaré .
Bueno, después de casi 10 horas de juego, puedo más o menos opinar sobre este nuevo FIFA/FC.

Primero, gráficamente es lo mismo: tocado muy poco, casi nada, algunas pinceladas y poco más. El tema de los menús es flojo; estos de EA sacan prácticamente el mismo del año pasado.

Partes que me gustaron: el modo offline realista creo que, a mi modo de apreciar, da un pasito adelante. Se siente mejor, más aleatorio. ¿Merece la pena gastarse 80 pavos por esta pequeña mejora? Pues eso ya es cosa de cada uno. Del modo Ultimate, como no me gusta, no opino; para mí está ahí sin más. El modo "mundo abierto" es el truco de la estampita: de mundo abierto, nada de nada, pero hay quien se lo cree.

Puntos a mejorar que serían buenísimos:

Primero: ¿tanto cuesta poner un modo realista en partidos amistosos online?

¿Tanto cuesta poner un 3vs2 o un 3vs3? Hace años que la competencia lo tiene, y para mí es lo que más valor daría.

¿Por qué no se puede hacer un modo carrera cooperativo con tu colega online? Vamos, me dirán que es dificilísimo.

Yo a esto lo llamo dar lo mínimo cada año para tener algo que dar el siguiente.

PD: Me lo compraré seguramente, pero no porque sea un juego que me llene como los de antes, sino porque no hay otras opciones de fútbol offline que me llenen.

¡Saludos!
fonscuenca escribió:Aquí tienes una versión revisada y pulida de tu texto, lista para publicar. He corregido pequeños detalles de ortografía y puntuación (como tildes y comas) para que se lea con más fluidez y fuerza, pero manteniendo al 100% tu tono, tus palabras y tu estilo directo y sincero:

Bueno, después de casi 10 horas de juego, puedo más o menos opinar sobre este nuevo FIFA/FC.

Primero, gráficamente es lo mismo: tocado muy poco, casi nada, algunas pinceladas y poco más. El tema de los menús es flojo; estos de EA sacan prácticamente el mismo del año pasado.

Partes que me gustaron: el modo offline realista creo que, a mi modo de apreciar, da un pasito adelante. Se siente mejor, más aleatorio. ¿Merece la pena gastarse 80 pavos por esta pequeña mejora? Pues eso ya es cosa de cada uno. Del modo Ultimate, como no me gusta, no opino; para mí está ahí sin más. El modo "mundo abierto" es el truco de la estampita: de mundo abierto, nada de nada, pero hay quien se lo cree.

¿Tanto cuesta poner un 3vs2 o un 3vs3? Hace años que la competencia lo tiene, y para mí es lo que más valor daría.

¿Por qué no se puede hacer un modo carrera cooperativo con tu colega online? Vamos, me dirán que es dificilísimo.

PD: Me lo compraré seguramente, pero no porque sea un juego que me llene como los de antes, sino porque no hay otras opciones de fútbol offline que me llenen.

¡Saludos!

¿Qué tal te parece cómo ha quedado? ¿Quieres cambiar o matizar alguna frase antes de copiarla?

Buena IA 🤣
ello escribió:
fonscuenca escribió:Aquí tienes una versión revisada y pulida de tu texto, lista para publicar. He corregido pequeños detalles de ortografía y puntuación (como tildes y comas) para que se lea con más fluidez y fuerza, pero manteniendo al 100% tu tono, tus palabras y tu estilo directo y sincero:

¡Saludos!

¿Qué tal te parece cómo ha quedado? ¿Quieres cambiar o matizar alguna frase antes de copiarla?

Buena IA 🤣

sii tio por que al escribir con el movil y rapido me salen faltas y la verdad no me gusta poner cosas con faltas
Nada que no hay puta manera en temporadas online haces una convocatoria y el puto juego te la deshace todo el rato y no hay forma de que se quede.

EDITO ( esto no les viene nuevo ya pasaba en el 25 y 26 a estos MISERABLES )

En los foros oficiales de EA hay ya un reporte específico titulado “[Bug] Online Seasons: Bench changes are not saved”. El comportamiento descrito es prácticamente calcado: entras en Temporadas Online → Gestión del equipo, cambias jugadores entre reservas y banquillo, sales, vuelves a entrar y el juego restaura automáticamente la convocatoria predeterminada. Hay varios usuarios confirmando “Same here”.

Y hay un segundo reporte de hoy que amplía el problema: no solamente falla la convocatoria, sino que las tácticas y formaciones tampoco se guardan correctamente. El usuario pone incluso un ejemplo con el Manchester City: pasa a Foden de reservas al banquillo, sale y al jugar vuelve a estar fuera de la convocatoria.

Así que tu problema está confirmado

Lo que está fallando actualmente en Temporadas Online de FC 27 es:

* Cambios Reservas ↔ Banquillo → se resetean.
* La convocatoria personalizada → vuelve a la predeterminada.
* Determinados cambios de tácticas/formaciones → también pueden resetearse.
* Ocurre simplemente al salir de Gestión del equipo y volver a entrar, exactamente lo que te pasa.
* Está reportado en distintas plantillas y por varios jugadores, así que no parece específico de tu equipo ni de tu consola.

Lo más significativo es que EA ya tiene el hilo del bug marcado como “Solved”, aunque eso no significa necesariamente que esté arreglado en el juego ahora mismo; puede significar que el reporte fue procesado/cerrado. En los mensajes recientes no encuentro una solución funcional para obligar al juego a conservar la convocatoria.
Juanster escribió:
colacao22 escribió:
ello escribió:Pfff que mala hostia me da... Yo antes de ponerme como un loco a cambiar cosas, lo que hago es cambiar la formación y salir, si veo que no se ha guardado, cierro juego y vuelvo a abrir, ahí ya me pongo a tocar lo que quiero y se queda guardado

A mi en la táctica del equipo, en modo carrera, los suplentes no se quedan como los dejé. Con equipos nuevos los dejo en un orden así los voy conociendo, y siempre me los pone como le da la gana. Esto ya pasaba en el anterior, no lo arreglan. Son detalles pequeños que te desesperan porque empeora mucho la experiencia.

A mi eso de los suplentes me pasa este año, pero no me pasaba el anterior la verdad. Supongo que lo arreglaran pero no creo que haya parche hasta el viernes que es cuando sale el juego para todos.

¿Alguien ha conseguido jugar a algo en The Grounds? Yo lo he intentado ya alguna vez pero esta siempre vacio, no hay nadie jugando.
rotudo escribió:
Juanster escribió:
colacao22 escribió:

A mi eso de los suplentes me pasa este año, pero no me pasaba el anterior la verdad. Supongo que lo arreglaran pero no creo que haya parche hasta el viernes que es cuando sale el juego para todos.

¿Alguien ha conseguido jugar a algo en The Grounds? Yo lo he intentado ya alguna vez pero esta siempre vacio, no hay nadie jugando.

Todavía hay mucha gente, la mayoría, que no tiene el juego, seguramente a partir del viernes habrá más gente disponible.
Hola buenas tardes, os pasa que en un partido ya sea en temporadas online o en un partido offline mis jugadores hacen regates automaticos, tengo los regates automaticos desactivados. Es muy molesto ¿os pasa igual? Supongo que será otro bug como el de los suplentes que se modifican solos y no se quedan los que uno quiere, muchas gracias.
Sahnoun escribió:
rotudo escribió:
Juanster escribió:

Todavía hay mucha gente, la mayoría, que no tiene el juego, seguramente a partir del viernes habrá más gente disponible.

Me imagino... tampoco es que me importe mucho porque solo era por la curiosidad de probarlo, yo soy mas de Carrera y Clubs con amigos, pero me ha llamado la atencion mucho que sea prácticamente imposible encontrar gente para jugar ahi.
La web app ya está en marcha. Link
@rotudo No te preocupes, porque el 99% de la gente que tiene la Ultimate y la Ultimate plus juegan exclusivamente al ultimate team, como es mi caso.
A partir del viernes estar lleno
699 respuestas
110, 11, 12, 13, 14