Zakarias escribió:Aquí la iluminación me gusta bastante. Es una pena que no consigan eliminar los patinamientos, solo con eso el juego ganaría visualmente una barbaridad.
Se agradecen los vídeos que sube pero no se porque a esta gente le dan las betas .
Porque para ver esos partidos me pongo vídeos del 24,25 o 26 .
No prueba ni configura nada …
Coño ya que hay sliders nuevos , toquetéalos , pruebas cosas , no se .. lo que haría alguien a quien le guste el fútbol , intentar que lo que estás viendo se viera lo más real posible no ?
O estoy loco ?
Veo que hay más faltas de la CPU , otro año de patadas sin sentido en campo propio para que los atacantes se llenen de tarjetas absurdamente , luego cualquier defensa no va al suelo a pegarte ni aunque lo maten , habrá que poner al árbitro muy permisivo , prefiero que no saquen tarjetas aunque sean claras a los atacantes a que los echen por hacer una i dos entradas absurdas cuando estoy sacando la pelota en mi zona defensiva .
-Algunos porteros salen y otros no en los mano a mano
-La CPU sigue abusando de querer entrar hasta dentro
-Siguen abusando de dársela al delantero centro en la mayoría de jugadas para que abra a las bandas
-Los centros la mayoría son todo bombeadisimos
Ahora he visto el fener- Galata y por fin iba ganando al final .
La CPU sigue sin ir con todo arriba al final cuando va perdiendo , el tipo podría tirarla fuera y darles un córners a ver cuántos suben y si sube el portero en la última jugada , pero imagino que esas cosas solo las quiero yo no ?
No hay radar , pero sigo viendo la defensa de cuatro perfectamente compenetrada de la CPU , los laterales suben alguna vez ( muy pocas ) pero si en una banda hay uno un poco arriba , el otro está en línea con los centrales, los dos laterales arriba a los de EA no se les pasa ni por la cabeza ponerlos …
Cucurella y porro
Nuno Mendes y Hakimi
Etc etc ..
Igual que en el partido de Francia , subía un central al córner ,Upamecano se quedaba atras …para echarse a llorar ..
Habláis de gráficos , de gameplay , etc
Pero es increíble como en cosas básicas del fútbol han ido para atrás de una forma lamentable .
Puedo entender y puedo tragar con muchas cosas , pero que un equipo vaya perdiendo y no suban 9 tíos a rematar el último córner o falta , que es el fútbol más básico y primitivo que existe …
Antes en el FIFA 16 en un Japón - Siria en el min 81 me iban ganando 1-2 y se iban ya al córner …
He ido por detrás lo he cazado y me han echado al tío
Donde han quedado esos detalles ?
Si me hacen eso y pierdo , me levanto a aplaudir
Es una pena que vayamos a seguir teniendo los mismos patrones de los equipos y que no tengan ninguna inteligencia…