[HO] FC 27 EA Sports

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo el año pasado no me compré FC26, y este pues veremos...al final es el deporte que más sigo. El Madden hace años que tampoco lo compro, he tirado con las pruebas del EA play y al final aunque me gusta el fútbol americano, no tengo tiempo para dedicarle lo que requiere. Pero desde luego me ha impactado bastante este nuevo Madden, muchas ganas de probarlo.
juan66bcn escribió:No entiendo las animaciones de cangrejo del fc y las animaciones tan reales del madden.
Porque no pueden poner las animaciones del madden en fc?
Las de correr , las de retroceder hacia atrás,las de aguantar la posición.
En madden esa animación del cangrejo no existe.

También la comunidad de madden/college football es muy diferente a la de FC. Los yankees prefieren que madden sea lo mas real posible y sin embargo en FC la inmensa mayoría quieren jugadores de goma que se giren rompiendo todas las físicas posibles y que el juego no tenga interrupciones de ningún tipo. Ah y marcadores de tenis por supuesto.
@david_sanfer
Sí, iba a decir lo mismo. Allá por FIFA 07-08 y posteriores de la era PS3, se notaba que EA buscaba cierto realismo en cuanto a animaciones, físicas y jugabilidad; pero desde que entró el Ultimate Team a escena y atrajo a una gran mayoría de público que lo que quieren es abrir sobres y que sus jugadores vuelen, todo se volvió incompatible con una jugabilidad realista.

Que sí, que con cientos de ajustes y sliders se puede "apañar" el gameplay, pero sólo en parte.

También puede ser que este deporte sea mas difícil de simular que el fútbol americano, el baloncesto, el hockey, el tenis,... puede ser, porque hasta a Konami le costaba bastante aun queriendo simular; por un lado lo conseguía, pero tenia muchas carencias en cantidad de animaciones y motor de impactos. Pero aun asi, yo creo que los tiros van mas porque EA no quiere, tiene otras prioridades con el FC; sobretodo una respuesta al mando diabólicamente rápida incompatible con unas inercias realistas. Si quisieran, a estas alturas tendríamos algo casi indistinguible de un partido real.
Está claro que EA no quiere. Porque si quisiese se notaría más por ejemplo en la iluminación, en la gradación de color, en el aspecto no tan cartoon... porque hay FIFAs anteriores que sí que eran más así (exceptuando animaciones).

Y Konami lo hizo genial en PES2020... otra cosa es que no sean una compañía tan potente como EA y tengan sus limitaciones, pero hoy en día te pones el PES2020 y flipas de lo fotorealista que es, de las animaciones, del tempo del partido... ¿que no es perfecto? pues no... y que los jugadores tardaban en responder? pues si... pero prefiero eso a la eskizofrenia que tenemos ahora.
El gameplay del Madden solo pone en evidencia lo que ya sabemos, EA tiene un enfoque diferente para el fútbol, no es que no quiera o que no puedan hacerlo, tienen lo que tienen porque ellos piensan que es lo que les dará ventas, punto.

Los recursos que tienen para hacer lo que quisieran son ilimitados prácticamente.

Con ver el vídeo del gameplay del Madden un minuto ya se ve que el tono es diferente, los colores simplemente ya en la imagen ya ves algo más realista.

La cantidad de sliders de este año es una buena noticia si funcionan… por otro lado pero no consigo ver si hay un slider simplemente de TEMPO
@AStroud yo ya estoy buscando un option file actualizado para esta temporada de pes 21, de EA no me fio un pelo
Aquí la iluminación me gusta bastante. Es una pena que no consigan eliminar los patinamientos, solo con eso el juego ganaría visualmente una barbaridad.
Casi todo el presupuesto de FC se irá en las licencias porque tiene muchísimas. Madden en cambio saldrá más barato en ese aspecto al ser solo la liga de fútbol americano y pueden invertir en mejorar los gráficos y animaciones.
Espectacular ese vídeo del Madden.

En el Chelsea City de antes me gusta mucho la cámara, en Stamford Bridge en el 26 no te deja poner esa configuración y se queda más baja y cercana. La iluminación en ese partido es buena pero ya estamos hartos de que haya iluminación buenísima en unos horarios y estadios y malísima por no decir vergonzosa en otros.

Lo de foot planting o como se diga estropea todo el juego, entre eso y los gatillos conduciendo la pelota se han ido cargando el juego.
Zakarias escribió:Aquí la iluminación me gusta bastante. Es una pena que no consigan eliminar los patinamientos, solo con eso el juego ganaría visualmente una barbaridad.

Se agradecen los vídeos que sube pero no se porque a esta gente le dan las betas .
Porque para ver esos partidos me pongo vídeos del 24,25 o 26 .

No prueba ni configura nada …

Coño ya que hay sliders nuevos , toquetéalos , pruebas cosas , no se .. lo que haría alguien a quien le guste el fútbol , intentar que lo que estás viendo se viera lo más real posible no ?
O estoy loco ?

Veo que hay más faltas de la CPU , otro año de patadas sin sentido en campo propio para que los atacantes se llenen de tarjetas absurdamente , luego cualquier defensa no va al suelo a pegarte ni aunque lo maten , habrá que poner al árbitro muy permisivo , prefiero que no saquen tarjetas aunque sean claras a los atacantes a que los echen por hacer una i dos entradas absurdas cuando estoy sacando la pelota en mi zona defensiva .

-Algunos porteros salen y otros no en los mano a mano
-La CPU sigue abusando de querer entrar hasta dentro
-Siguen abusando de dársela al delantero centro en la mayoría de jugadas para que abra a las bandas
-Los centros la mayoría son todo bombeadisimos

Ahora he visto el fener- Galata y por fin iba ganando al final .
La CPU sigue sin ir con todo arriba al final cuando va perdiendo , el tipo podría tirarla fuera y darles un córners a ver cuántos suben y si sube el portero en la última jugada , pero imagino que esas cosas solo las quiero yo no ?

No hay radar , pero sigo viendo la defensa de cuatro perfectamente compenetrada de la CPU , los laterales suben alguna vez ( muy pocas ) pero si en una banda hay uno un poco arriba , el otro está en línea con los centrales, los dos laterales arriba a los de EA no se les pasa ni por la cabeza ponerlos …
Cucurella y porro
Nuno Mendes y Hakimi
Etc etc ..
Igual que en el partido de Francia , subía un central al córner ,Upamecano se quedaba atras …para echarse a llorar ..

Habláis de gráficos , de gameplay , etc

Pero es increíble como en cosas básicas del fútbol han ido para atrás de una forma lamentable .

Puedo entender y puedo tragar con muchas cosas , pero que un equipo vaya perdiendo y no suban 9 tíos a rematar el último córner o falta , que es el fútbol más básico y primitivo que existe …

Antes en el FIFA 16 en un Japón - Siria en el min 81 me iban ganando 1-2 y se iban ya al córner …
He ido por detrás lo he cazado y me han echado al tío
Donde han quedado esos detalles ?
Si me hacen eso y pierdo , me levanto a aplaudir

Es una pena que vayamos a seguir teniendo los mismos patrones de los equipos y que no tengan ninguna inteligencia…
Como dice @reyzidane, después de ver varios vídeos, es más de lo mismo todo. Solo veo la pelota un poco mas suelta en controles pero nada más.
DBSZ escribió:Casi todo el presupuesto de FC se irá en las licencias porque tiene muchísimas. Madden en cambio saldrá más barato en ese aspecto al ser solo la liga de fútbol americano y pueden invertir en mejorar los gráficos y animaciones.

Te lo compro, por supuesto, pero también se puede argumentar que a nivel global, FC producirá muchos más ingresos en ventas de unidades cada año y en los dichosos cromitos, que Madden, que obviamente producirá muchos dividendos pero el mercado tiene menor alcance en el mundo.

No tengo los datos pero me extrañaría mucho que FC no facture muchísimo más que Madden a nivel global.

Pienso también que esta generación le ha sentado fatal al juego. De hecho, te pones el 26 de ps4 y se nota más orgánico que el de ps5 y no, no estoy loco de remate aún.
Podéis probarlo, pones cámara tv, velocidad 39, aceleración, 46 y velocidad de pase en 24 y sientes más fútbol que en el de ps5. Además la variedad de patrones de ataque de la cpu es sorprendentemente mayor en el de la ps4.

No estoy borracho... [beer] XD
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6