Zakarias escribió:Todavía no ha salido un Gameplay que no sea de la beta?
Por cierto lo del DLS5 es algo que necesitamos en los juegos de fútbol como el comer. El salto gráfico hacia el fotorrealismo por fin es posible.
kakashihatake78 escribió:@Sahnoun
A mi me pasa parecido, cada vez me cuesta más engancharme a otro tipo de juegos. Y éste, sea mas arcade o mas realista, raro sería que no lo disfruara igual o más que entregas anteriores. Al final es que lo jugamos con los ojos cerrados,... puedo estar hablando o escuchando un podcast mientras echo un partidete tranquilamente.
Yo este año tengo hype sobretodo por la gran cantidad de nuevos sliders que han metido.
El FC26 me ha divertido mucho, me parece el mejor de esta generación, con que mejoren tema faltas e IA, podría ser bastante redondo este FC27. Ya veremos qué tal el Gameplay. Pero al menos tenemos garantizados infinidad de modos de juego, opciones, sliders, licencias,... es el último bastión en el género del fútbol en cuanto a videojuego completo y clásico... Tenemos que aprovechar mientras dure.
kakashihatake78 escribió:@rotudo @Sahnoun
FC es lo que más juego con diferencia en todo el año, pero aún así también voy catando otras cositas por ahí.
el GTA VI no sé si lo pillaré de salida, no creo, quiero ver qué tal saldrá de pulido, como no tenga unos 30fps súper sólidos, lo dejaré para más adelante. No soy muy fan de la saga, pero está llegando a un punto de realismo, viveza de mundo y profundidad de mecánicas, que me va picando el hype.
Sí que tengo más ganas por el Gears EDay, porque soy super fan de las primeras entregas en 360, y al parecer es como una vuelta a los orígenes en estilo e historia, y le daré duro.
Al final es eso, tienes media horita suelta para jugar, y sabes que te vas a echar bien uno o dos partidos, directo al grano. Te pones con otro tipo de juego, y entre las cinemáticas, tutoriales, se te va el tiempo. Para eso me pongo una película
david_sanfer escribió:Pues me da pena que no os gusten otros deportes, porque lo que transmiten juegos como madden o NBA 2k en simulación y sobretodo diversión, no lo transmite FC.
Y ese es el mayor problema de FC para mí, que no me divierte. El juego ha perdido casi toda la aletoriedad que tenía para casualizarlo todo. El balón imantado, sacas un corner y sabes que el rechace la cae al delantero de la CPU siempre, no hay faltas y menos penaltis, ni tarjetas, ni expulsiones, para no haber no hay ni lesiones ya... Y lo peor de todo es que la CPU no juega nada inteligente y está llena de glitches por todos lados.
El juego desde FIFA 20 ha ido claramente a peor, pero desde que se llama FC es un mojonazo bien gordo.
david_sanfer escribió:Pues me da pena que no os gusten otros deportes, porque lo que transmiten juegos como madden o NBA 2k en simulación y sobretodo diversión, no lo transmite FC.
Y ese es el mayor problema de FC para mí, que no me divierte. El juego ha perdido casi toda la aletoriedad que tenía para casualizarlo todo. El balón imantado, sacas un corner y sabes que el rechace la cae al delantero de la CPU siempre, no hay faltas y menos penaltis, ni tarjetas, ni expulsiones, para no haber no hay ni lesiones ya... Y lo peor de todo es que la CPU no juega nada inteligente y está llena de glitches por todos lados.
El juego desde FIFA 20 ha ido claramente a peor, pero desde que se llama FC es un mojonazo bien gordo.
kakashihatake78 escribió:Zakarias escribió:Todavía no ha salido un Gameplay que no sea de la beta?
Por cierto lo del DLS5 es algo que necesitamos en los juegos de fútbol como el comer. El salto gráfico hacia el fotorrealismo por fin es posible.
No que sepa. Tampoco les interesa
pepazos26 escribió:Para mi el mejor de todos, sino te arruinan la partida tus compañeros de equipo, es Rocket League.
Es un subidón lo que transmite ese juego cuando te haces un paradón o rematas a gol un balón aéreo.
Estaría genial un juego de tenis en esta línea, que manejes la raqueta, como el coche, y golpees la bola, es decir, no habría botones de diferentes golpes, sino que la posición de la raqueta al golpear la bola daría lugar a dichos golpes.
Creo que deberían ser los desarrolladores de Rocket League los que hicieran esto, y bien hecho creo que triunfaría.
Lo que mas quema de Rocket League es jugar en equipo, el 1vs1 en este juego lo veo carente de sentido.
Ese 1vs1 debería ser el juego de tenis.
popidc escribió:pepazos26 escribió:Para mi el mejor de todos, sino te arruinan la partida tus compañeros de equipo, es Rocket League.
Es un subidón lo que transmite ese juego cuando te haces un paradón o rematas a gol un balón aéreo.
Estaría genial un juego de tenis en esta línea, que manejes la raqueta, como el coche, y golpees la bola, es decir, no habría botones de diferentes golpes, sino que la posición de la raqueta al golpear la bola daría lugar a dichos golpes.
Creo que deberían ser los desarrolladores de Rocket League los que hicieran esto, y bien hecho creo que triunfaría.
Lo que mas quema de Rocket League es jugar en equipo, el 1vs1 en este juego lo veo carente de sentido.
Ese 1vs1 debería ser el juego de tenis.
El rocket league es un ejemplo de juego sin trampa, mucho tiempo jugue con un amigo y un vicio, la fisica de la pelota y la habilidad sabes que depende de ti, no hay cosas raras, handicap ni historias.
En juegos deportivos yo ahora estoy con tenis elbow, el mejor ejemplo de que no hace falta un envoltorio bonito para dar un buen simulador y divertido. Un año llevo con él y menuda curva de aprendizaje tiene, buenas físicas, bastante justo y muy divertido. Graficos de ps3 y animaciones muy básicas pero en lo jugable un diamante. Ojala un juego de fútbol con esa profundidad aunque tuviera gráficos de pes6.
Zakarias escribió:
a no ser que tengas un pc de mínimo 3000 euros con una gráfica potentísima de última generación. Porque, por ejemplo, el NBA 2k27 es injugable completamente con el DLSS5 activado. En un pc con el potencial de una ps5 o xbox series x no mueve esa carga grafica basada en la IA. El gameplay baja a 10 fps o menos, te lo aseguro.

david_sanfer escribió:@capellista imagínate que mañana me voy de vacaciones y tengo las 10 horas todavía de madden, college football y NHL. Encima dan the show gratis este mes
pepazos26 escribió:¿Estáis diciendo que el modo temporadas ni se han molestado en actualizar nada salvo los fichajes del verano?
https://www.youtube.com/shorts/j104BOxJeLw
Edito que según dice este tío, el día de lanzamiento, el 25 de septiembre, se lanzará en todas las plataformas menos en Nintendo, una versión gratuita de FC 27 en la que se incluye el modo temporadas online, amistosos y tutoriales.
Para mi, de puta madre, era lo que quería, jugar al modo temporadas.
ello escribió:pepazos26 escribió:¿Estáis diciendo que el modo temporadas ni se han molestado en actualizar nada salvo los fichajes del verano?
https://www.youtube.com/shorts/j104BOxJeLw
Edito que según dice este tío, el día de lanzamiento, el 25 de septiembre, se lanzará en todas las plataformas menos en Nintendo, una versión gratuita de FC 27 en la que se incluye el modo temporadas online, amistosos y tutoriales.
Para mi, de puta madre, era lo que quería, jugar al modo temporadas.
A mi con el modo temporadas me basta y sobra, el problema estará en que llevará 4 equipos, será una especie de demo
pepazos26 escribió:Esto de las temporadas, ¿no ha sido siempre un monólogo de Madrid vs City o quién proceda en esos momentos?
Tampoco se notará mucho la diferencia mientras se pueda jugar contra toda la comunidad del juego.
Mientras hay un equipo puntero para elegir como PSG, Bayern, City o Madrid, pues bienvenido sea.
Para mi es mejor descubrir gratis si me voy a enganchar al juego.
ello escribió:pepazos26 escribió:Esto de las temporadas, ¿no ha sido siempre un monólogo de Madrid vs City o quién proceda en esos momentos?
Tampoco se notará mucho la diferencia mientras se pueda jugar contra toda la comunidad del juego.
Mientras hay un equipo puntero para elegir como PSG, Bayern, City o Madrid, pues bienvenido sea.
Es un monólogo si, siempre los mismo equipos.
Para mi si lo ponen gratis, aunque sea con el Liverpool y PSG, me vale par aguantar hasta noviembre que lo rebajan a la mitad por el BFD
REYZIDANE escribió:ello escribió:pepazos26 escribió:Esto de las temporadas, ¿no ha sido siempre un monólogo de Madrid vs City o quién proceda en esos momentos?
Es un monólogo si, siempre los mismo equipos.
Para mi si lo ponen gratis, aunque sea con el Liverpool y PSG, me vale par aguantar hasta noviembre que lo rebajan a la mitad por el BFD
Con esos equipos os vais a morir del asco al segundo día pero si así os gusta ..
pepazos26 escribió:REYZIDANE escribió:ello escribió:Es un monólogo si, siempre los mismo equipos.
Con esos equipos os vais a morir del asco al segundo día pero si así os gusta ..
Venimos a jugar, no a gestionar un club.
Si me muero de asco, no será por jugar siempre con el mismo equipo, será que el juego no me gusta.
Palimpe escribió:Cada año es peor que el anterior. No les va a salir nadie a competir a estos sinverguenzas? Esta claro que ellos quieren hacer esta basura. No es el motor ni que no den con la tecla, es que quieren una basura.
Zakarias escribió:Palimpe escribió:Cada año es peor que el anterior. No les va a salir nadie a competir a estos sinverguenzas? Esta claro que ellos quieren hacer esta basura. No es el motor ni que no den con la tecla, es que quieren una basura.
Pues esperemos que 2k proximamente.
Palimpe escribió:Zakarias escribió:Palimpe escribió:Cada año es peor que el anterior. No les va a salir nadie a competir a estos sinverguenzas? Esta claro que ellos quieren hacer esta basura. No es el motor ni que no den con la tecla, es que quieren una basura.
No me fio mucho de ellos el nba cada año es lo mismo
pepazos26 escribió:Tenía un mes de EA Play y se me ha ocurrido jugar un partido de temporadas de FC 26.
Al poco de empezar el partido, lanzo un córner, me hacen la contra, y mi último defensa se queda entre medido andando y mirando mientras yo estoy dándoles al gatillo de correr... gol... y desinstalado y abortada la opción de jugar ni gratis a FC 27.
Hasta aquí mi andadura online de FC.
Fue bonito mientras duro.
juan66bcn escribió:Todos los sliders de FC27
VELOCIDAD DEL JUGADOR
Velocidad de sprint USUARIO: 35
Velocidad de sprint CPU: 35
Aceleración USUARIO: 48
Aceleración de la CPU: 48
TIROTEO
Todos los controles deslizantes de error de disparo: 50
Todos los controles deslizantes de velocidad/altura de disparo: 50
Error de disparo regular USUARIO: 52
Error de disparo regular CPU: 52
Regulación de velocidad de disparo USUARIO: 48
Velocidad de disparo normal CPU: 48
Error de tiro de precisión USUARIO: 55
Error de tiro de precisión CPU: 55
Velocidad de tiro de precisión USUARIO: 48
Velocidad de tiro de precisión CPU: 48
Error de tiro de chip USUARIO: 60
Error de disparo de chip CPU: 60
Altura del golpe de aproximación USUARIO: 48
Altura de disparo de chip CPU: 48
Error de disparo bajo USUARIO: 60
Error de disparo bajo impulsado CPU: 60
Velocidad de golpeo baja USUARIO: 48
Velocidad de disparo bajo CPU: 48
Error de disparo potente USUARIO: 55
Error de disparo de potencia CPU: 55
Velocidad de disparo potente USUARIO: 48
Velocidad de disparo potente CPU: 48
Error de disparo de cabeza USUARIO: 40
Error de disparo a la cabeza CPU: 40
PASO
Todos los controles deslizantes de error de aprobación: 50
Todos los controles deslizantes de velocidad/altura de paso: 50
Error normal de paso por tierra USUARIO: 55
Error normal de paso a tierra CPU: 55
Velocidad normal de paso por tierra USUARIO: 45
Velocidad normal de paso por tierra CPU: 45
Error de paso de encabezado USUARIO: 60
Error de paso de encabezado CPU: 60
Error de paso por tierra USUARIO: 55
Error de paso a tierra CPU: 55
-Velocidad de paso por tierra USUARIO: 38
Velocidad de paso por tierra CPU: 38
Error de pase lanzado directamente USUARIO: 55
Error de pase lanzado a través de la CPU: 55
Altura del pase bombeado USUARIO: 35
Altura del pase bombeado a través de la CPU: 35
Error de paso de lob regular USUARIO: 55
Error de paso de lob regular CPU: 55
Altura de pase lob regular USUARIO: 35
Altura de pase lob regular CPU: 35
Error cruzado USUARIO: 60
Error cruzado de CPU: 60
Altura transversal USUARIO: 55
Altura transversal de la CPU: 55
LESIONES
Frecuencia de lesiones USUARIO: 75
Frecuencia de lesiones CPU: 75
Gravedad de la lesión USUARIO: 30
Gravedad de la lesión CPU: 30
PORTERÍA
Habilidad del portero USUARIO: 50
Habilidad del portero CPU: 50
Error de deflexión GK USUARIO: 99
Error de deflexión de GK CPU: 99
POSICIONAMIENTO DEL EQUIPO
Marcando USUARIO: 65
Marcado de CPU: 65
Frecuencia de ejecución USUARIO: 45
Frecuencia de ejecución de la CPU: 45
Altura de línea USUARIO: 65
Altura de línea CPU: 65
Longitud de línea USUARIO: 35
Longitud de línea CPU: 35
Ancho de línea USUARIO: 50
Ancho de línea CPU: 50
Posicionamiento del lateral USUARIO: 80
Posicionamiento del fullback CPU: 80
CONTROL DE LA PELOTA
Barra de energía USUARIO: 50
Error de control táctil del primer usuario: 85
Error de control táctil de la CPU: 85
Error de intercepción USUARIO: 90
Error de intercepción de CPU: 90
Error de desviación de la bola USUARIO: 99
Error de desviación de la bola CPU: 99
Trotar regateando USUARIO: 50
Regate de trote CPU: 50
Sprint dibbling USUARIO: 50
Regate de velocidad CPU: 50
Regate de sprint controlado USUARIO: 50
Regate de sprint controlado CPU: 50
DEFENDIENDO
-Asistencia para abordar USUARIO: 40
-Asistencia de placa CPU: 40
- Impacto físico USUARIO: 99
-Impacto físico en la CPU: 99
-Velocidad de jockey normal USUARIO: 50
-CPU de velocidad de jockey normal: 50
-Velocidad del jinete de sprint USUARIO: 50
- Velocidad del jinete de sprint CPU: 50
DESLIZADORES DE CPU
COMPORTAMIENTO DE LA IA
Comportamiento de la IA: PERSONALIZADO
Modo competitivo Oponente de CPU: ENCENDIDO/APAGADO
Modo Competidor Compañero de equipo de la CPU: ACTIVADO/DESACTIVADO
Dificultad basada en el jugador Oponente de CPU: ACTIVADO/DESACTIVADO
Dificultad basada en el jugador Compañero de equipo de la CPU: ACTIVADO/DESACTIVADO
OPONENTE DE LA CPU
Defensa contra la agresión: 50
Frecuencia de placaje de pie: 50
Frecuencia de deslizamiento: 50
Frecuencia de faltas profesionales: 50
Velocidad de acumulación: 50
Frecuencia de disparo regular: 50
Frecuencia de tiros de chip: 50
Frecuencia de disparos bajos: 50
Frecuencia de tiros de precisión: 50
Frecuencia de disparos lejanos: 50
Frecuencia de disparo potente: 50
Frecuencia de pases al primer toque: 50
Frecuencia de cruce regular: 50
Frecuencia de cruce temprano: 50
Frecuencia de regate: 50
Frecuencia de movimientos de habilidad: 50
COMPAÑERO DE EQUIPO DE LA CPU
Defensa contra la agresión: 50
Frecuencia de placaje de pie: 50
Frecuencia de deslizamiento: 50
Frecuencia de faltas profesionales: 50
Velocidad de acumulación: 50
Frecuencia de disparo regular: 50
Frecuencia de tiros de chip: 50
Frecuencia de disparos bajos: 50
Frecuencia de tiros de precisión: 50
Frecuencia de disparos lejanos: 50
Frecuencia de disparo potente: 50
Frecuencia de pases al primer toque: 50
Frecuencia de cruce regular: 50
Frecuencia de cruce temprano: 50
Frecuencia de regate: 50
Frecuencia de movimientos de habilidad: 50
Me parece una locura tantos.
Para modificarlos cada dos por tres.
popidc escribió:Palimpe escribió:Zakarias escribió:
No me fio mucho de ellos el nba cada año es lo mismo
Da igual la cosa es competir y quitarles cuota de mercado cuando esta gente se esforzaba por hacer buenos juegos de futbol fue cuando konami lideraba y aún después cuando les competía. Ahora mismo ya solo buscan cual es la mejor manera de sacar más dinero al personal sin poner mucho énfasis en el juego.
RockMen escribió:Se sabe cuando saldrá la beta de la mano de EAPlay? El año pasado salió poco antes de la fecha final del juego, no?
REYZIDANE escribió:RockMen escribió:Se sabe cuando saldrá la beta de la mano de EAPlay? El año pasado salió poco antes de la fecha final del juego, no?
Salió el dia 18 , unas horas antes de que se abriera el juego a las 0:00 del día 19 .
Ojalá este año lo tengamos el día 17
RockMen escribió:REYZIDANE escribió:RockMen escribió:Se sabe cuando saldrá la beta de la mano de EAPlay? El año pasado salió poco antes de la fecha final del juego, no?
Salió el dia 18 , unas horas antes de que se abriera el juego a las 0:00 del día 19 .
Ojalá este año lo tengamos el día 17
Ostia adelantaron la beta?? No me había enterado... Y supongo que ya no está disponible...