[HO] FC 27 EA Sports

13, 4, 5, 6, 7
Viendo los vídeos, dan pocas ganas de comprarlo. Y es que mejorar el anterior tampoco era muy difícil. ¿Que pitan más faltas? Esperemos que piten alguna.
Cada vídeo que veo me motiva menos. No se aprecian cambios o mejoras (es cierto que en un vídeo y en una versión no definitiva pueda no ser fiable), y lo que me sigue pareciendo demencial es la sensación de apelotonamiento de los jugadores debido a una sensación de campo pequeño, lo que provoca situaciones irreales de excesiva presión, cortes irreales, rapidez de pases, etc. Espero que hayan mejorado el ajuste de cámaras, pero me temo que no, al menos no se aprecia en los vídeos.
Como todos los años, seguro que acabo por comprarlo, pero sí va a ser la primera vez que no lo compre nada más salga. Me voy a esperar a ver opiniones, vídeos y también las actualizaciones de las primeras semanas, donde normalmente se cargan la jugabilidad más realista para dar paso a híbridos de arcade-simulación.
Ojalá que nos den una mejora respecto al año pasado, que ya digo, no es difícil. Saludos.
Hola amigos!

Les comento que, sorpresivamente y por primera vez, me llegó el código de la BETA y la he estado jugando estos días. Luego de comprar el juego desde FIFA 94 ya era lo justo que me llegue alguna vez un código jajaja!

Bueno, les puedo comentar que al inicio parece continuista, de hecho lo es, en muchas cosas, sin embargo hay algo clave que puede cambiar el juego bastante: la cantidad bestial de sliders nuevos que hay, puedes modificar hasta qué tan lento el jugador camina sin tener el balón por ejemplo.

Ya en el partido en sí, lo que me gustó es que el juego es súper físico, luchas friccionadas por todos lados, batallas intensas cuerpo a cuerpo, la CPU hace faltas con fuerza y hay luchas bastante buenas. El partido es intenso en el tema físico. Si la tienes por muchos segundos sin saber qué hacer, te la van a pelear intensanmente.
Jamás había sentido algo así en un juego de EA.

Luego algo que también me gustó fue que el balón está más libre que nunca, yo juego en manual, sin embargo esta vez lo siento aún más suelto que en otros juegos de la saga.
Por ejemplo si te adelantas la bola es muy probable que te quede larga y ahí es cuando el otro jugador aprovecha para ir con todo a chocar para quitartela, ahí es cuando todo se ve más natural y luchado.

Hay un par de nuevas tomar en las repeticiones luego de marcar un gol, me han gustado, aunque tienen que arreglarlas aún.

En fin, no soy un experto haciendo análisis y al final todo lo que les he comentado es mi percepción del juego, pero si tienen alguna consulta me avisas. Hasta el 25 lo podré seguir jugando.

Saludos!
Juan_Pablo escribió:Hola amigos!

Les comento que, sorpresivamente y por primera vez, me llegó el código de la BETA y la he estado jugando estos días. Luego de comprar el juego desde FIFA 94 ya era lo justo que me llegue alguna vez un código jajaja!

Bueno, les puedo comentar que al inicio parece continuista, de hecho lo es, en muchas cosas, sin embargo hay algo clave que puede cambiar el juego bastante: la cantidad bestial de sliders nuevos que hay, puedes modificar hasta qué tan lento el jugador camina sin tener el balón por ejemplo.

Ya en el partido en sí, lo que me gustó es que el juego es súper físico, luchas friccionadas por todos lados, batallas intensas cuerpo a cuerpo, la CPU hace faltas con fuerza y hay luchas bastante buenas. El partido es intenso en el tema físico. Si la tienes por muchos segundos sin saber qué hacer, te la van a pelear intensanmente.
Jamás había sentido algo así en un juego de EA.

Luego algo que también me gustó fue que el balón está más libre que nunca, yo juego en manual, sin embargo esta vez lo siento aún más suelto que en otros juegos de la saga.
Por ejemplo si te adelantas la bola es muy probable que te quede larga y ahí es cuando el otro jugador aprovecha para ir con todo a chocar para quitartela, ahí es cuando todo se ve más natural y luchado.

Hay un par de nuevas tomar en las repeticiones luego de marcar un gol, me han gustado, aunque tienen que arreglarlas aún.

En fin, no soy un experto haciendo análisis y al final todo lo que les he comentado es mi percepción del juego, pero si tienen alguna consulta me avisas. Hasta el 25 lo podré seguir jugando.

Saludos!

Comparta !! [poraki]

Me alegra leer eso de alguien que juega manual y quiere fútbol .
Estoy harto de ver los vídeos del tipo ese que como dije se agradecen pero no hace nada en los partidos y sus ataques se basan en L1 + triángulo

PD:Conseguido tambien!!!
@REYZIDANE

Has conseguido la beta también tú?
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE

Has conseguido la beta también tú?

Si , pero solo puedo hacer un tutorial antes del partido con Kylian y en the grounds otro tutorial con él .

Emos sido engañado [facepalm] [facepalm]
@REYZIDANE
A ver si es porque no se ha descargado al completo.
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE
A ver si es porque no se ha descargado al completo.

No no .
Estoy leyendo que le pasó a mucha gente y no veo que haya tenido solución
Para la beta había que apuntarse en algún sitio? Porque son también muchos años por aquí comprando el FIFA y siempre he tenido curiosidad de cómo acceder a la beta
zgotenz escribió:Para la beta había que apuntarse en algún sitio? Porque son también muchos años por aquí comprando el FIFA y siempre he tenido curiosidad de cómo acceder a la beta

En mi caso no hice ningún registro, me llegó un correo de EA que en principio creía que era falso, pero efectivamente resultó ser el código de la BETA.

No sé de qué dependerá realmente.

Saludos!
Últimamente el fatr9 esta subiendo gameplays con sliders tocados según le dicen en comentarios, y para ser un poco asi al tun tun, va mejorando el gameplay me da la sensación [360º]

zgotenz escribió:Para la beta había que apuntarse en algún sitio? Porque son también muchos años por aquí comprando el FIFA y siempre he tenido curiosidad de cómo acceder a la beta

Con tener cuenta EA es suficiente. Y según tengo entendido facilita mucho poner que eres de Reino Unido o EEUU. E indispensable activar la opción de permitir que EA te mande todo tipo de emails (ya sean promocionales o lo que sea). Que ya sabrás cómo lo tienes si ya recibes emails de EA con asiduidad.

@Juan_Pablo
Comparte mas cositas!

Gráficos? Me da la sensación de mejoría sobretodo en los planos cortos, repeticiones, entradas al campo,...

Mas pruebas de sliders?

Tempo rápido o lento, como lo ves?

Que tal en cuanto a animaciones y patinajes comparado con el FC26?

Te convence para comprártelo?
He estado probando el modo The grounds y está bien para un rato pero ya .
Juegas un par de partidos y se te quitan las ganas de jugar más .
Encima tienes que esperar a que se meta gente en la previa del partido y a veces puedes estar más rato esperando que jugando el partidito .
Pasa como en el 2k .
Para mi totalmente prescindible.
Sacaron una actu nueva en la beta, y para finales de agosto entrecomillas estará ya la actu del juego final
Tendrá el Barça las caras actualizadas? Me refiero al rostro de Fermín, Bernal, Gavi, Eric García, Gerard Martín...
Joselu95HD escribió:Sacaron una actu nueva en la beta, y para finales de agosto entrecomillas estará ya la actu del juego final

van por la 1.05

Menuda tienen montada en los foros , a muchísima gente no le funciona .
Solo nos sale en el menú principal news , sin ningún modo de juego y solamente puedes ir a the grounds mediante clubs pulsando r2 ( donde sale los amigos conectados y esas cosas )

Están dando soluciónes que no funcionan , encima desde el día 18 se supone que todos tenemos acceso a todos los modos por ser la última semana .
kakashihatake78 escribió: @Juan_Pablo
Comparte mas cositas!

Gráficos? Me da la sensación de mejoría sobretodo en los planos cortos, repeticiones, entradas al campo,...

Mas pruebas de sliders?

Tempo rápido o lento, como lo ves?

Que tal en cuanto a animaciones y patinajes comparado con el FC26?

Te convence para comprártelo?

Qué tal crack!

En el tema gráfico creo EA lo mejora mínimamente cada año, a veces es imperceptible. Creo que los partidos con sol los veo un poco más pulidos, un poco más nítidos. Las repeticiones se ven muy bien.
Sin embargo no veo una mejora sustancial en comparación al FC26.

El tempo lo veo un poco más pausado, se acelera cuando el partido se vuelve disputado en el mediocampo, con muchas fricciones que me agradan.
El que la pelota vaya más suelta y muchas veces las pierdas por adelantarla, hace que el partido (los pases) se vuelvan menos monótonos y más impredecibles. Creo que eso ayuda.

Animaciones nuevas veo que ahora se resbalan muy naturalmente cuando el balón está en el aire, por ganar el espacio. En los penales por ejemplo, cuando pateas con el borde interno a la izquierda (digamos que con un jugador con pierna derecha) esa animación es nueva, hacen que el pie se vea más realista al golpear la pelota.

Ahora a todos los jugadores se lo pueden bajar los calcetines, al estilo Grealish.

Lo de si me convence para comprarmelo, mi respuesta no es tan objetiva.
Yo jamás me podré quedar sin jugar el nuevo juego de fútbol que salga en el año, sea como sea, con sus falencias o no, siempre lo veré "mejor" que el anterior y lo compraré porque es lo que más juego. Ya lo reservé desde antes de jugar la BETA y creo que no me arrepiento.

Saludos!!
Partiendo de la base que no he probado ni jugado a FC26.

Como veis dar el salto a este juego desde el FC25?
duplec escribió:Partiendo de la base que no he probado ni jugado a FC26.

Espero que se note, porque desde que no se llama FIFA el juego es el mismo todos los años.
Hoy en los vídeos del tipo ese .
El city iba perdiendo e iban subiendo más rematadores al córner y al final ha subido incluso el portero .

Esos detalles ya estaban y los quitaron , se agradece que los pongan de nuevo .
REYZIDANE escribió:Hoy en los vídeos del tipo ese .
El city iba perdiendo e iban subiendo más rematadores al córner y al final ha subido incluso el portero .

Esos detalles ya estaban y los quitaron , se agradece que los pongan de nuevo .

Eso hacía una década que no estaba; casi que se considera nuevo [+risas]

Lo que yo no me explico es la novedad que han anunciado este año a bombo y platillo, de lo del córner en dos tiempos, con el desmarque en manual del rematador,... pero sí eso fue una novedad de hace 2 años [carcajad] [+risas] [carcajad]
duplec escribió:Partiendo de la base que no he probado ni jugado a FC26.

Se podrá probar con el EA play sobre el 18 de septiembre o una versión gratuita capada, así que puedes hacerte una idea en primera persona de la evolución, o estar pendiente de este hilo, que habrá opiniones de sobra... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
kakashihatake78 escribió:Lo que yo no me explico es la novedad que han anunciado este año a bombo y platillo, de lo del córner en dos tiempos, con el desmarque en manual del rematador,... pero sí eso fue una novedad de hace 2 años [carcajad] [+risas] [carcajad]

Esto del corner yo aún no le agarro la forma. Lanzo los centros y es súper difícil cabecear.
El sistema es confuso. Ojalá lo expliquen bien o exista la opción de eliminarlo.

Saludos!
@Juan_Pablo
Seguramente haya un juego en entrenamiento que lo expliquen un poco y poder hacer pruebas.

Lo que había hasta ahora era, ante de lanzar, pulsar L1 para seleccionar jugador, luego potencia al centro, mover jugador a tu antojo y cuando creas conveniente sacar el centro.
Pero no sé si lo han cambiado, imagino que algo sí... si nos estan vendiendo algún tipo de novedad.
En este partido ha modificado los sliders.

juan66bcn escribió:En este partido ha modificado los sliders.

Sí, y veo mejor el gameplay respecto a los primeros partidos que fue subiendo.
Obviamente los cambios se percibirán al tener el mando en las manos, porque así a simple vista parece el mismo juego del año pasado. Me gustan las nuevas tomas y ángulos de algunas cinemáticas.
324 respuestas
13, 4, 5, 6, 7