kakashihatake78 escribió: @Juan_Pablo Comparte mas cositas!
Gráficos? Me da la sensación de mejoría sobretodo en los planos cortos, repeticiones, entradas al campo,...
Mas pruebas de sliders?
Tempo rápido o lento, como lo ves?
Que tal en cuanto a animaciones y patinajes comparado con el FC26?
Te convence para comprártelo?
Qué tal crack!
En el tema gráfico creo EA lo mejora mínimamente cada año, a veces es imperceptible. Creo que los partidos con sol los veo un poco más pulidos, un poco más nítidos. Las repeticiones se ven muy bien.
Sin embargo no veo una mejora sustancial en comparación al FC26.
El tempo lo veo un poco más pausado, se acelera cuando el partido se vuelve disputado en el mediocampo, con muchas fricciones que me agradan.
El que la pelota vaya más suelta y muchas veces las pierdas por adelantarla, hace que el partido (los pases) se vuelvan menos monótonos y más impredecibles. Creo que eso ayuda.
Animaciones nuevas veo que ahora se resbalan muy naturalmente cuando el balón está en el aire, por ganar el espacio. En los penales por ejemplo, cuando pateas con el borde interno a la izquierda (digamos que con un jugador con pierna derecha) esa animación es nueva, hacen que el pie se vea más realista al golpear la pelota.
Ahora a todos los jugadores se lo pueden bajar los calcetines, al estilo Grealish.
Lo de si me convence para comprarmelo, mi respuesta no es tan objetiva.
Yo jamás me podré quedar sin jugar el nuevo juego de fútbol que salga en el año, sea como sea, con sus falencias o no, siempre lo veré "mejor" que el anterior y lo compraré porque es lo que más juego. Ya lo reservé desde antes de jugar la BETA y creo que no me arrepiento.
Saludos!!