[HO] FC 27 EA Sports

1, 2, 3, 4, 5, 6
kakashihatake78 escribió:@rotudo
Falta que funcionen bien [+risas] , pero a priori han dado en el clavo con muchos añadiendo errores de distintos tipos de pases, de tiros, frecuencia de entradas normales y fuertes,...

Yo he visto las novedades y te he imaginado corriendo desnudo por una avenida gritando VAMOS repetidas veces con los brazos en alto y la minga botando jajaja.

Lo dicho, de cero esperanzas a por lo menos esperar un poco más de es offline. Ya podían meterle el modo auténtico a temporadas online…
Lo de hoy me gusta más la verdad. Lo del modo carrera me lo esperaba. Y la jugabilidad parece más orgánica y tiene mil millones de opciones. Espero sentirlo bien cuando juegue.

Quiero tener un juego al que tenga ganas de seguir jugando, no creo que poda tanto. Desde FIFA 20 ninguno me ha conseguido enganchar del todo.
Me da que se van a pegar una buena hostia en ventas... Y no es para menos.
dany_gury escribió:Me da que se van a pegar una buena hostia en ventas... Y no es para menos.

Eso no lo va a marcar nada de lo visto hasta ahora (trailer jugabilidad y modo carrera), sino lo que veremos dentro de poco, FUT y The Ground. Y con este nuevo modo de "mundo abierto", a poco que lo hagan medianamente bien lo puede petar en ventas.
https://x.com/gamer_matheusx/status/2083914366932406777

Otra de las cosas que echan para atrás es la iluminación y tonalidades en general que tiene el juego. Distan enormemente de la realidad y le confieren un aspecto caricaturesco o de dibujo animado.
Zakarias escribió:https://x.com/gamer_matheusx/status/2083914366932406777

Otra de las cosas que echan para atrás es la iluminación y tonalidades en general que tiene el juego. Distan enormemente de la realidad y le confieren un aspecto caricaturesco o de dibujo animado.

Esto para mí es lo peor con diferencia. Iluminación, césped y colores.

Ves fifas anteriores y le pasan la mano por la cara.
Veo mejor el footplanting y las redes todavía mejor que en el 26?
Es el vídeo en el que más me ha gustado lo que he visto de Gameplay.

Lo de que metan la primera RFEF española ya para dentro de una década ¿no? Y mientras Inglaterra con sus mil ligas [+risas]
es increíble como los veteranos de aquí que buscamos lo más real posible un juego de futbol, nos alegramos cuando hay más sliders, para deshacer todo lo que propone FC...
Raptor_27 escribió:Lo de que metan la primera RFEF española ya para dentro de una década ¿no? Y mientras Inglaterra con sus mil ligas [+risas]

Hombre.. las ligas inglesas son profesionales
Por eso no han metido nunca la national league
kakashihatake78 escribió:
dany_gury escribió:Me da que se van a pegar una buena hostia en ventas... Y no es para menos.

Eso no lo va a marcar nada de lo visto hasta ahora (trailer jugabilidad y modo carrera), sino lo que veremos dentro de poco, FUT y The Ground. Y con este nuevo modo de "mundo abierto", a poco que lo hagan medianamente bien lo puede petar en ventas.

Hablando con colegas que se han comido auténticas mierdas de ea, es la primera vez que me dicen que no van a caer. En Twitter la opinión general es la misma, la gente habla de no comprar. Son varios años igual, las físicas, los cuerpos, los giros. Lo jugadores no pesan, la velocidad de movimiento... Han estado un año entero sin que la CPsu hiciera faltas. Pero no pueden vender mucha novedades nos llevan mintiendo años, que el FIFA bueno es el de dentro de dos años y solo son refritos desde el 22. Se nota que no tienen competencia y es una pena. 70€ por la actualización de uniformes y plantillas.
dany_gury escribió:

Hablando con colegas que se han comido auténticas mierdas de ea, es la primera vez que me dicen que no van a caer. En Twitter la opinión general es la misma, la gente habla de no comprar. Son varios años igual, las físicas, los cuerpos, los giros. Lo jugadores no pesan, la velocidad de movimiento... Han estado un año entero sin que la CPsu hiciera faltas. Pero no pueden vender mucha novedades nos llevan mintiendo años, que el FIFA bueno es el de dentro de dos años y solo son refritos desde el 22. Se nota que no tienen competencia y es una pena. 70€ por la actualización de uniformes y plantillas.

Este año llega un modo totalmente nuevo de mundo abierto, hasta que no lo muestren y veamos la reacción de la gente si le gusta o no, no sabremos si se la va a pegar en ventas.
Bufff pues nada, otro año sin juego de fútbol. Es el deporte rey y que pocas alternativas. Que envidia a los que os gusta
Es curioso porque en su momento pillé el FC 26 y no le llegué a echar ni 2h porque era atroz, incluso viniendo de FC 25.

Ahora con el hype de juegos de fútbol le echado unas cuantas horas más y es que no sabría decir que novedad hay jugablemente respecto a otros juegos, no ya respecto a FC25, sino incluso respecto a FC 23. Es que parece que estás jugando a lo mismo todo el rato.

Que esa es otra, un año te venden una novedad y al año siguiente te la quitan. ¿Eso es evolución? Porque recuerdo que, por ejemplo, en FIFA 23 una de las novedades era poder hacer pases y tiros con el exterior del pie (que por cierto estaba chetadísimo) y después... ¿en qué quedó? porque ahora rara vez lo hacen cuando en teoría era una mecánica que tu podías utilizar cuando quisieses.

Al igual que antes estaba el tiro raso potente, luego lo quitaron y lo volvieron a poner para FC 26. En teoría habían mejorado los porteros para la edición de este año... veremos si esa mejora no desaparece en FC 27. Es que es descaradísimo.
AStroud escribió:Es curioso porque en su momento pillé el FC 26 y no le llegué a echar ni 2h porque era atroz, incluso viniendo de FC 25.

Ahora con el hype de juegos de fútbol le echado unas cuantas horas más y es que no sabría decir que novedad hay jugablemente respecto a otros juegos, no ya respecto a FC25, sino incluso respecto a FC 23. Es que parece que estás jugando a lo mismo todo el rato.

Que esa es otra, un año te venden una novedad y al año siguiente te la quitan. ¿Eso es evolución? Porque recuerdo que, por ejemplo, en FIFA 23 una de las novedades era poder hacer pases y tiros con el exterior del pie (que por cierto estaba chetadísimo) y después... ¿en qué quedó? porque ahora rara vez lo hacen cuando en teoría era una mecánica que tu podías utilizar cuando quisieses.

Al igual que antes estaba el tiro raso potente, luego lo quitaron y lo volvieron a poner para FC 26. En teoría habían mejorado los porteros para la edición de este año... veremos si esa mejora no desaparece en FC 27. Es que es descaradísimo.

Otro ejemplo de lo que dices es el zapatazo. Lo introducen hace dos años, y la CPU al menos así lanzaba de larga distancia. Después lo caparon (como caso todas las opciones de gol en este juego) u ya nunca ves a la CPU tirar un zapato.... Y si no lo han quitado este año lo quitarán para el que viene.
@david_sanfer
La cpu sigue haciendo el zapatazo, lo que pasa es que quizá tiren menos de lejos que el año pasado, o que al desactivar el zoom pensemos que son tiros normales. Pero yo hace unos días recibí dos zapatazos de la cpu casi seguidos, uno dio al larguero y otro al palo, me quedé loco [+risas] Lo tengo grabado de hecho.

Pero sí, igualmente va siendo norma que pongan y quiten cosas asi al tun tun. Por ejemplo el tema de la ropa que se movia mucho, o el pelo... ha ido a menos, no sé, es mi sensación.
kakashihatake78 escribió:@david_sanfer
La cpu sigue haciendo el zapatazo, lo que pasa es que quizá tiren menos de lejos que el año pasado, o que al desactivar el zoom pensemos que son tiros normales. Pero yo hace unos días recibí dos zapatazos de la cpu casi seguidos, uno dio al larguero y otro al palo, me quedé loco [+risas] Lo tengo grabado de hecho.

Pero sí, igualmente va siendo norma que pongan y quiten cosas asi al tun tun. Por ejemplo el tema de la ropa que se movia mucho, o el pelo... ha ido a menos, no sé, es mi sensación.

Pues he jugado el mundial con 12 equipos (1 por grupo) y en toda la fase de grupos y ronda de 32 que llevo jugado, ni uno solo me han tirado.
kakashihatake78 escribió:@david_sanfer

Lo de la ropa cuando lo metieron era exagerado, parecia hecho a proposito para que la gente se diera cuenta. Luego lo han puesto mas normal.

La verdad es que las acciones me parecen puro fútbol. Está claro que es plan arcade pero son acciones bonitas.
david_sanfer escribió:

La verdad es que las acciones me parecen puro fútbol. Está claro que es plan arcade pero son acciones bonitas.

Ahí se ven interacciones chulas con otras horrendas. Pero parece mejor de lo que es porque todo son jugadas de un pase al hueco o un regate y tiro que casi siempre es gol. En cuanto se ven más de 2 pases y un defensa haciendo la animación de bregar se le ven las costuras al juego.
dany_gury escribió:

Están vendiendo expansiones a 79,99€. Pocas veces hay un gran avance tanto gráfico como jugable, solamente cuando toca cambiar de generación.
david_sanfer escribió:

Sí, es que esta saga suele lucir muy bien en las ocasiones de gol, pero como comenta @AStroud en la elaboraciones previas es donde más puede sufrir (y encima no suelen ser muy atractivas para un trailer porque son mas "aburridas"). En fin, ya veremos al tenerlo entre manos. Yo soy optimista y creo que va a ser un más y mejor. De lo mismo? Sí, pinta bastante continuista, pero si dan con la tecla y reducen bastante las animaciones feas, patinamientos,...etc, podría quedarse un juego de fútbol excelente (sea mas arcade o más simulación).

Lo que también echo de menos en estos tráilers son mas rebotes, entradas duras, errores, agarrones, distintos tiros,... porque que el 90% sean goles por la escuadra tras un regate espectacular y un 5% de lo mismo pero acabando en paradón,... deja muy poquito hueco para las otras cosas (que alguna hay, pero casi nada).
Que en el trailer de FUT pongan las filigranas que quieran, pero en el de gameplay y el de modo carrera,... casi que ponen lo mismo. Además copian y pegan jugadas cambiando la skin de los equipos de un trailer a otro...
david_sanfer escribió:

Ese movimiento de Semenyo al minuto 1:57 es de lo más orgánico que he visto de EA, hermosa fluidez de brazos y piernas.

Saludos!
Juan_Pablo escribió:
david_sanfer escribió:

Ese movimiento de Semenyo al minuto 1:57 es de lo más orgánico que he visto de EA, hermosa fluidez de brazos y piernas.

Saludos!

Durante unos instantes hasta parece fotorealista (si no fuese por los colores y el aspecto cartoon del juego). Hay que reconocer que esa animación ha quedado increíble. Pero claro... de ahí a que verdaderamente ingame se den esas condiciones...
david_sanfer escribió:

en el 0:25 la fisica del balon es horrorosa. se nota que la accion del jugador y el balon van imantadas, por eso no da sensacion ni de futbol ni de libertad.

otra cosa que no entiendo es el color del cesped, no parece hierba, no se si es la iluminacion o que pero todo parece como de playschool

hay jugadores full manual que me puedan dar sus sensaciones de las ultimas entregas?
coco182 escribió:
david_sanfer escribió:

en el 0:25 la fisica del balon es horrorosa. se nota que la accion del jugador y el balon van imantadas, por eso no da sensacion ni de futbol ni de libertad.

otra cosa que no entiendo es el color del cesped, no parece hierba, no se si es la iluminacion o que pero todo parece como de playschool

hay jugadores full manual que me puedan dar sus sensaciones de las ultimas entregas?

Esa escena también me pareció horrible, y el autopase buff... horrendo.
Para mi, lo único que me haría plantearme una posible compra, de salida o en el futuro, es una mejora clara en la IA con respecto a FC26 en cuanto a faltas, como juegan, como defienden, pasan......fuera jugadas raras o irreales o momentos de jugar como dioses, que los equipos jueguen diferente etc,.

Al final es lo que me acabo sacando de fc26 jugabas en clase mundial y a la cpu le faltaba mordiente en muchos partidos, no veias excesiva variedad, con sliders lo que arreglaba por un lado estropeaba por otro y no acababa de encontrar equilibrio. En Leyenda al reves, salia algún partido muy bueno pero la CPU muchas veces se ponia a jugar como dioses y cero variedad, no se ven equipos más defensivos, cerrados en bloquea bajo o otros presionando arriba, al final con los sliders todo era igual mas o menos.

Eso y un paso adelante en el modo realista que se note de verdad, que lo de fc26 al final costaba ver diferencias entre el realista o no realista salvo por la velocidad.
Ya lanzaron el trailer del modo nuevo, y la verdad no es mi estilo; lo han enfocado demasiado a los minijuegos chorra, Volta, Fifa Street,... pero bueno, se probará. Me gusta bastante como lucen los barrios inspirados en Francia, Uk y Argentina, hay detalles bonitos de futbolistas históricos, y bueno, para echarse unas risas igual cumple bastante bien.
Puede que sea un bombazo para el público mainstream, todo ese rollo de comprarse ropita, ir a la peluquería, hacer filigranas, y andar por ahí como si fuera un "GTA" de futbolista, a poco que esté bien podría ser un éxito. Pero creo que se han quedado a medio camino; lo suyo hubiese sido algo más ambicioso, una ciudad más grande, con la posibilidad de pillarte casa, luego una mansión, cochazos,...etc, y sobretodo para mi gusto, haber estado enfocado al ir ascendiendo desde la cantera hasta el primer equipo (uno real) hubiera estado genial.

Mi vídeo no se porque no iba jaja

Respecto al modo de juego nuevo , se agradece que hagan estas cosas pero sin más , se probará e imagino que para algún rato estará entretenido pero ya .
horrendo a todos los niveles
Joder... es que es la forniteficación de absolutamente todo. Que no digo que no pueda estar interesante, pero es que es el típico modo que sacan para enganchar y empezar a meter micropagos por todo, que luego además termina depredando al juego "principal" como pasó un poco con Call of Duty - Warzone, por ejemplo.

Si ya este año la evolución jugable es pequeña... que se centren en estas cosas es un poco... para mi un bluff.

Había una novedad interesante que se anunció como posible para FC26 y luego quedó en nada, y es integrar el juego con Spotify... pero se ve que de eso se han olvidado completamente no?
AStroud escribió:Joder... es que es la forniteficación de absolutamente todo. Que no digo que no pueda estar interesante, pero es que es el típico modo que sacan para enganchar y empezar a meter micropagos por todo, que luego además termina depredando al juego "principal" como pasó un poco con Call of Duty - Warzone, por ejemplo.

Si ya este año la evolución jugable es pequeña... que se centren en estas cosas es un poco... para mi un bluff.

Había una novedad interesante que se anunció como posible para FC26 y luego quedó en nada, y es integrar el juego con Spotify... pero se ve que de eso se han olvidado completamente no?

Esto es bastante copia del modo barrio/ciudad del nba 2k, que ya tiene sus años. No creo que acabe comiéndose al modo Carrera, y mucho menos al modo ludópata del UT. Este The Ground es una ampliación (bastante grande) del modo Clubs, y la intención a largo plazo será que convivan estos 3 pilares, igual que hasta ahora en verdad.
Este año y tras ver los vídeos que van saliendo. Uffff, me voy a pensar si comprarlo. Sería el primer año que no lo compro, pero es que tira para atrás. Esta última edición es de las que menos he jugado. Habrá que ver el juego final, está claro, pero es que creo que van para atrás. Césped e iluminación pobre. Tamaño del campo que cada año parece más pequeño. En las jugadas que aparecen en los vídeos, se marcan los goles con una facilidad que no se parece en nada al fútbol real. Y espero que este año vuelvan las faltas y los penaltis. Saludos.
AStroud escribió:Joder... es que es la forniteficación de absolutamente todo. Que no digo que no pueda estar interesante, pero es que es el típico modo que sacan para enganchar y empezar a meter micropagos por todo, que luego además termina depredando al juego "principal" como pasó un poco con Call of Duty - Warzone, por ejemplo.

Esto es bastante copia del modo barrio/ciudad del nba 2k, que ya tiene sus años. No creo que acabe comiéndose al modo Carrera, y mucho menos al modo ludópata del UT. Este The Ground es una ampliación (bastante grande) del modo Clubs, y la intención a largo plazo será que convivan estos 3 pilares, igual que hasta ahora en verdad.

Es eso. Basicamente ya en el 26 Clubs y Rush estaban unidos, esto es integrarlos aun mas, meterle minijuegos para darle mas variedad y unirlo todo en una ciudad para que te gastes moneditas en ropa y peinados.

Yo de todo eso solo tocare el modo Clubs (que si teneis un grupo de amigos que juegue al juego, os lo recomiendo), y algun minijuego mientras mis compañeros de Club no se unen a la partida, supongo.
EDITADO PRIMER POST DEL HILO; Adjuntando todos los tráilers; Jugabilidad, modo Carrera, FUT y The Ground.

@rotudo
Si lo mantienen con actualizaciones interesantes a lo largo del año le auguro un gran futuro al modo éste nuevo. No sé, decoraciones temáticas en las calles, nuevos barrios que descubrir, secretos,...etc
Eso sí, tiene el hándicap importante de que al mes siguiente sale el GTA6, mal año han escogido para presentar su nuevo modo de mundo abierto [carcajad] ; pero bueno, al menos sale antes y mucha gente lo comprará y podrá probarlo bien.

A mi no creo que me enganche, teniendo los modos clásicos y más realistas, también con sus novedades. el modo carrera, los nuevos sliders que me darán muchas pruebas... [+risas]
No me puedo creer lo que estoy viendo. No entiendo nada. Yo solo quiero jugar a fútbol en un puto juego de fútbol. Dónde cojones está 2K??? POR FAVOR SI ALGUIEN DE 2K LEE ESTO NECESITAMOS AYUDA
Que horror de modo.
Esta gente ha perdido la cabeza.
Al parecer se confirma que podremos bajarles más las medias (calcetines) a los jugadores!

Esto sería la bomba!! [oki]
kakashihatake78 escribió:EDITADO PRIMER POST DEL HILO; Adjuntando todos los tráilers; Jugabilidad, modo Carrera, FUT y The Ground.

@rotudo
Si lo mantienen con actualizaciones interesantes a lo largo del año le auguro un gran futuro al modo éste nuevo. No sé, decoraciones temáticas en las calles, nuevos barrios que descubrir, secretos,...etc
Eso sí, tiene el hándicap importante de que al mes siguiente sale el GTA6, mal año han escogido para presentar su nuevo modo de mundo abierto [carcajad] ; pero bueno, al menos sale antes y mucha gente lo comprará y podrá probarlo bien.

A mi no creo que me enganche, teniendo los modos clásicos y más realistas, también con sus novedades. el modo carrera, los nuevos sliders que me darán muchas pruebas... [+risas]

Va a tener exito seguramente, aunque lo mio es el modo Carrera. Mientras no me toquen eso que metan lo que quieran.
Un modo de juego creado para streamers y adolescentes.
Cada novedad que sale es peor que la anterior... Nadie al volante en esa empresa. Una pena.
https://x.com/i/status/2084681811993546885

Están haciendo con el juego lo mismo que han hecho con su saga SKATE. Lo van a convertir en un Fornite de Temu con micropagos para cosméticos y demás.

Lo que no entiendo es que de millones de jugadores, seguro que nadie ha pedido ésto y sin muchas otras cosas. No entiendo la necesitad de gastar recursos en cosas así. Por no hablar del otro modo de los globos y eso que parece el Fall Guys
Modos de juego creados para niños TikTok con el cerebro frito y que requieren de estímulos constantes.

Lo que era FIFA hace una década y lo que es ahora... y ni nostalgia ni leches.

Es el resultado de la muerte de su competencia y del enfoque total y absoluto en las ganancias que reportan los "micropagos" en el FUT.

Afortunadamente tengo en físico el 11, el 12, el 15, el 17 y puedo jugarlos cuándo me apetezca...

Pero no deja de ser triste. Yo no sé como algunos podeis pagar dinero actualmente por esto.
Han perdido el norte.
Se habrán pasado casi todo el año o los dos últimos años trabajando en el tema del mundo abierto y los juegos chorras y a penas tiempo en mejorar la jugabilidad que es lo mas urgente que necesita el juego.
Y los youtu.bers aplaudiendo y diciendo que se lo conprarn con los ojos cerrados.
Pues yo me suelo fijar en los comentarios de los trailers de YouTube y demás, y llevaban como 6-7 años con el 99% de reacciones negativas por parte del público (enfocadas sobretodo a que es más de lo mismo), y con esto del mundo abierto de The Ground es la primera vez en muuuucho tiempo que veo comentarios positivos (y también negativos obvio) en una proporción de 50-50 o 60-40%.

Lógicamente aquí en este foro, que la mayoría buscamos realismo, jugabilidad, full manual, sliders, modo carrera,... que se centren en "chorradas" como el fubtolcesto, los globos, la petanca y la ropita de colorines, no nos mola, pero a mucha gente por lo visto este modo nuevo le ha convencido para volver a comprar un FC, o para seguir comprándolo.

En fin, a mi mientras sigan sumando en los modos clásicos, en los sliders, modo carrera,...etc, pues bien. A ver que tal la jugabilidad...

A nadie le ha tocado la beta no? Parece que ya están empezando a salir cositas...
Este video lo dice todo sobre el desarrollo de esta saga. Estan completamente perdidos y rotos como compania a todos los niveles, es cuestion de tiempo que empiecen a hacer aguas igual que Ubi Soft. Yo vivo aqui en Vancouver no muy lejos del campus de EA, y tengo bastantes conocidos que trabajan ahi y el ambiente es desolador. Al margen de la ola de despidos que se vienen con la privatizacion que acaban de anunciar.

]
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6