Zakarias escribió:kakashihatake78 escribió:Yo veo los movimientos horrendos. Tendré que probarlo con sliders personalizados, full manual,...etc y ver que tal se siente con el mando en las manos, pero uff
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Este Gameplay se ve algo mejor...
Y aqui muestran todos los sliders. La verdad que hay un montón nuevos y pinta que puede haber muchísima personalización.
Sinceramente se le podrán hacer todos los apaños que se quieran con los sliders, pero esos movimientos de base destruyen tanto la experiencia visual...
+987236782
Los movimientos,los controles perfectos , el balón pegado al pie como si tuviera un imán , los pases con la pierna mala perfecto al pie del compañeros muchas veces sin perfilarse , sigo sin verlos tirar a puerta desde lejos aunque tengan la oportunidad y un largo etc ...
Hay tantas cosas que chirrían , no quiero ser pesado , pero es que no entiendo como en el 14,15,16,17 hacían cosas con sentido y ahora no , es imposible de entender , hasta los jugadores me parecen peor , mas pequeños o no se , quizá es percepción mía , me pongo el 16 o 17 y parece un juego como mas adulto , no se explicarlo ..
Y lo peor de todo esto, es que estoy buscando videos del juego y me estoy tragando los partidos buscando los pequeños detalles ,un tiro, un centro y un remante, faltas de la cpu , que los equipos se vuelquen al ataque al final si van perdiendo o que se incorporen los centrales y varios jugadores de la cpu a rematar los corners ,...tonterías , gilipolleces para cualquiera , pero a mi me hacen muy feliz .
Ya tengo ganas de comprarlo , ponerlo y configurármelo a mi gusto , los equipos, los sliders , toquetear y toquetear hasta dar con la tecla arreglando una cosa y jodiendo otra ...
Se que los tres meses , estaré cansado,diré que es una puta mierda y ahí se quedará , pero año tras año la ilusión de ver lo nuevo y comprarlo, no me la quita nadie .