[HO] FC 27 EA Sports

1, 2, 3, 4, 5, 6
REYZIDANE escribió:

Me encanta. Lo malo es que habrá que esperar al 28 para El Sardinero y Riazor.
wiket escribió:Este video lo dice todo sobre el desarrollo de esta saga. Estan completamente perdidos y rotos como compania a todos los niveles, es cuestion de tiempo que empiecen a hacer aguas igual que Ubi Soft. Yo vivo aqui en Vancouver no muy lejos del campus de EA, y tengo bastantes conocidos que trabajan ahi y el ambiente es desolador. Al margen de la ola de despidos que se vienen con la privatizacion que acaban de anunciar.

]

No hay derecho a que unos desarrolladores que es una saga de las que más vende en el mundo tengan que estar bajo esas condiciones de la amenaza de despido constante. Y no solo es que es de las que más vende, sino de las que más micropagos genera por UT. Es para boicotear la saga entera.
rotudo escribió:
REYZIDANE escribió:

Para hacer estadios no tienen tiempo? Vergonzoso.
rotudo escribió:
REYZIDANE escribió:

No solamente esos dos, te olvidas de La Rosaleda de Málaga, que tampoco imagino que estará. Lo gracioso es que tienen una base ya hecha tanto del estadio del Depor como del Málaga de fifas anteriores. pero claro... [360º]
Así que en el próximo juego, 4 equipos, nada más y nada menos que 4 clubes, no tendrán estadio licenciado en la liga española, ya que hay que sumar a esos tres, el del Barcelona....oleeee [fies] [fies] [fies] [fies]

Sí que es una jodienda. Teniendo la licencia y la posibilidad ya podrían dedicarle un mínimo de atención y trabajo para meterlos, aunque no estén al 100% actualizados.
kakashihatake78 escribió:Sí que es una jodienda. Teniendo la licencia y la posibilidad ya podrían dedicarle un mínimo de atención y trabajo para meterlos, aunque no estén al 100% actualizados.

Y dejar de invertir en un mundo abierto y hacer que la jugabilidad sea más "fluída"?
kakashihatake78 escribió:Sí que es una jodienda. Teniendo la licencia y la posibilidad ya podrían dedicarle un mínimo de atención y trabajo para meterlos, aunque no estén al 100% actualizados.

Es verdad, ni me acordaba de que el Malaga habia subido.

Si fueran de la Premier estarian en un par de meses, con los nuestros siempre tardan un año. No me gusta, pero ya sabiamos que es asi. Y dudo que los que se ponen a desarrollar The Ground sean los mismos que modelan los estadios. Lo de algunos con el hate (no lo digo por ti, evidentemente) es lo mismo cada año, mucho "no me gusta", mucho "vaya mierda" y aqui estan en agosto aun jugando al 26 y pendientes de lo que saquen para el 27.

A mi me encanta el baloncesto, pero hace años que ni compro ni me descargo cuando lo dan gratis el NBA 2K, porque no comulgo con el sacacuartos de 2K en esa saga, que empaña incluso los modos offline. A los que no os gusta lo que hace EA Sports os aconsejo lo mismo, por vuestra salud, sera por juegos a los que jugar.
@capellista como siempre
España y Alemania siempre son al año siguiente de haber ascendido .
Si hubiera subido el Milwall tendríamos “ The Den “ pero la cagó en el playoff .
Así que en Inglaterra nos quedamos igual a no ser que metan algún campo nuevo de Championship , que ya no les quedan muchos , el campo del Milwall ,Wrexham, creo que The Valley (charlton ) ,no está y poco más . Los que van ascendiendo de League one tampoco están , ojalá pusieran en del Lincoln [amor]

En alemania este año no les toca .
En el 28 deberían meter el del Elversberg que subió a Bundesliga ,otro campazo de los pequeñitos que nos gustan .
REYZIDANE escribió:@capellista como siempre
España y Alemania siempre son al año siguiente de haber ascendido .
Si hubiera subido el Milwall tendríamos “ The Den “ pero la cagó en el playoff .
Así que en Inglaterra nos quedamos igual a no ser que metan algún campo nuevo de Championship , que ya no les quedan muchos , el campo del Milwall ,Wrexham, creo que The Valley (charlton ) ,no está y poco más . Los que van ascendiendo de League one tampoco están , ojalá pusieran en del Lincoln [amor]

En alemania este año no les toca .
En el 28 deberían meter el del Elversberg que subió a Bundesliga ,otro campazo de los pequeñitos que nos gustan .

No me extrañaría que metan el estadio del Milwall porque no se cortaron en el año 25 en recrear, muy bien por cierto, el del Blackburn, que no huele la Premier desde 2012 o así.
Aún les faltan varios más de Championship, además de los que has citado, se me ocurren los del Derby, Birmingham, Preston y los dos estadios del Oxford y Sheffield Wednesday , que descendieron en junio a Tercera. Poco a poco los van incorporando, así que es posible que este año caiga alguno nuevo.

No estoy motivado con el próximo juego, son muchos varapalos ya, pero como soy tan frikazo de las botas, los estadios y los balones, XD estaría bien que incluyeran estadios muy originales y chulos como el del Braga, que es el cuarto equipo en potencial de Portugal y que adecenten el asunto del Calcio, añadiendo más.

Ya el año pasado hicieron el esfuerzo de meter el del Udinese y Napoli y me encantaría ver el del Como, que pilló plaza en champions y por pedir, me gustarían los de la Fiore, Parma, Bolonia, Torino y por supuesto, el que tienen en común la Sampdoria y el Genoa. Porque supongo que recuperar San Siro, el olímpico de Roma y quitarle a Koñami el del atalanta, será imposible o se la suda a EA.... ¬_¬
Si no ponen los estadios de los equipos que suben por algo será..porque la liga es una mierda en comparación con la Premier y el tratamiento a la inglesa en todos los aspectos siempre es como se merece, de 10. Que la trate de mejorar Tebas para que la respeten aunque eso sería mucho pedir.

Por otro lado yo en la vida jugaría a un Final Fantasy ni aunque estuviera gratis para descargar, pero no por ello estoy en su hilo diciendo que vaya mierda de juego o que no es real, no comprendo al que no le gusta el juego y se gasta 60 u 80 pavos, y no me vale decir es que me lo pillo por 20 euros en junio, porque entonces han pasado entonces 9 meses sin jugar criticando.
Pipee escribió:Si no ponen los estadios de los equipos que suben por algo será..porque la liga es una mierda en comparación con la Premier y el tratamiento a la inglesa en todos los aspectos siempre es como se merece, de 10. Que la trate de mejorar Tebas para que la respeten aunque eso sería mucho pedir.

Por otro lado yo en la vida jugaría a un Final Fantasy ni aunque estuviera gratis para descargar, pero no por ello estoy en su hilo diciendo que vaya mierda de juego o que no es real, no comprendo al que no le gusta el juego y se gasta 60 u 80 pavos, y no me vale decir es que me lo pillo por 20 euros en junio, porque entonces han pasado entonces 9 meses sin jugar criticando.

Hay una tradición muy grande y muy arraigada entre muchos de nosotros y los juegos de fútbol. Es más, mucha gente de 35 40 y un poco más solo utiliza los videojuegos por los juegos de fútbol ( yo no, pero muchos si ) y en mi caso FC26 es en el que mejor resultados he tenido con diferencia a mis 41 años pero no al que más he jugado.

Es imposible pedir que no se critique un juego de fútbol que podría ser sublime y sé queda tan corto siempre y sobre todo pedir que no se critique algo como un juego de fútbol que para muchas personas como te decía es tan importante, tan de toda la vida y algo tan sentimental.
Lo de que el Barcelona lleve tantos años sin su estadio y sin escaneos decentes es de traca, hay multitud de jugadores con caras que dan vergüenza ajena.
RockMen escribió:Lo de que el Barcelona lleve tantos años sin su estadio y sin escaneos decentes es de traca, hay multitud de jugadores con caras que dan vergüenza ajena.

Pero esto es porque el Barça tiene un acuerdo con Konami de exclusividad, ahi poco puede hacer EA que no sea poner mas pasta y que el Barça acepte.
rotudo escribió:
RockMen escribió:Lo de que el Barcelona lleve tantos años sin su estadio y sin escaneos decentes es de traca, hay multitud de jugadores con caras que dan vergüenza ajena.

Pero esto es porque el Barça tiene un acuerdo con Konami de exclusividad, ahi poco puede hacer EA que no sea poner mas pasta y que el Barça acepte.

Lo del estadio lo entiendo, pero las caras pese a no escanearlas las pueden hacer a mano entiendo. Y sin embargo, ahí tenemos a jugadores irreconocibles como Bernal, Gerard Martín, un Gavi que ni fu ni fa...
RockMen escribió:
rotudo escribió:

Lo del estadio lo entiendo, pero las caras pese a no escanearlas las pueden hacer a mano entiendo. Y sin embargo, ahí tenemos a jugadores irreconocibles como Bernal, Gerard Martín, un Gavi que ni fu ni fa...

Ya, sera en señal de protesta, que se yo jajaja
Gameplay (horroroso) filtrado de la beta.
Entre que es en el modo arcade y dificultad alevín, casi mejor que no lo veáis. [+risas]

Espero que el modo Auténtico mejore bastante el tema.
Y además, para colmo, de noche y lloviendo, con lo cual ese penoso vídeo saca a relucir otro de los grandes defectos que no han solucionado: la falta de una iluminación nocturna realista. [toctoc]
kakashihatake78 escribió:Gameplay (horroroso) filtrado de la beta.
Entre que es en el modo arcade y dificultad alevín, casi mejor que no lo veáis. [+risas]

Espantoso! Voy a hacer como que jamás lo vi y esperaré que el Modo Auténtico sea OTRA COSA.

Saludos!

Habría que cortarles las manos a todos estos que tienen la oportunidad de probar las betas y juegan de esas maneras .

Gracias por la recomendación de no verlo, pero no pude con mi genio y vi 5 segundos y la verdad que asco,.a qué gente le envían la beta? A subnormales al parecer.
De momento lo mejor que he visto filtrado de la beta es dentro del modo arena. Parece que las animaciones de disparo está ligeramente mejor conseguidas...eso sí la física del balon....
Pipee escribió:Si no ponen los estadios de los equipos que suben por algo será..porque la liga es una mierda en comparación con la Premier y el tratamiento a la inglesa en todos los aspectos siempre es como se merece, de 10. Que la trate de mejorar Tebas para que la respeten aunque eso sería mucho pedir.

Han pasado dos ediciones desde que el Dépor volvió al fútbol profesional y esta será la tercera, ya en Primera. Tres años para hacer Riazor... Excusas pueden poner las que quieran, pero a mí me parece vergonzoso (y Tebas poco tiene que ver aquí). Para las cartitas del Ultimate siempre tienen tiempo.

Qué realmente me da igual, porque ya piqué con el FC 26 y nunca máis 😅
Gameplay en auténtico. Luce muy muy mal la verdad, tanto que incluso me hace pensar que es una beta muy temprana porque se ve claramente peor que los FCs anteriores y que lo que se veía de Gameplay en el propio trailer de éste Fc27.

kakashihatake78 escribió:Gameplay en auténtico. Luce muy muy mal la verdad, tanto que incluso me hace pensar que es una beta muy temprana porque se ve claramente peor que los FCs anteriores y que lo que se veía de Gameplay en el propio trailer de éste Fc27.

Madre mia el comentarista es la alegria de la huerta
kakashihatake78 escribió:Gameplay en auténtico. Luce muy muy mal la verdad, tanto que incluso me hace pensar que es una beta muy temprana porque se ve claramente peor que los FCs anteriores y que lo que se veía de Gameplay en el propio trailer de éste Fc27.

Pues yo lo veo mejor que el 26, el problema del vídeo es que juega en amateur. La iluminación me parece mas natural y parece que los controles no están tan imantados como en el 26 que es algo horroroso.

Hasta no probarlo con el mando en las manos poco más vamos a notar.
REYZIDANE escribió:Habría que cortarles las manos a todos estos que tienen la oportunidad de probar las betas y juegan de esas maneras .

Imagínate el feedback que reportará esta cuadrilla de ignorantes sin criterio futbolístico alguno ... [facepalm]
capellista escribió:
REYZIDANE escribió:Habría que cortarles las manos a todos estos que tienen la oportunidad de probar las betas y juegan de esas maneras .

Imagínate el feedback que reportará esta cuadrilla de ignorantes sin criterio futbolístico alguno ... [facepalm]

Tal cual
@david_sanfer
Hay algunos detalles mejor, pero no sé, las animaciones las veo muy raras, y el balón con unos efectos exageradísimos. Ya sé que el nivel de dificultad es bajo, lo tenia en cuenta jeje.
kakashihatake78 escribió:@david_sanfer
Hay algunos detalles mejor, pero no sé, las animaciones las veo muy raras, y el balón con unos efectos exageradísimos. Ya sé que el nivel de dificultad es bajo, lo tenia en cuenta jeje.

Las animaciones están raras desde que se implantó el hypermotion, pero al menos veo el balón mas suelto porque lo que han hecho en el 26 con los controles y robos super imantados es para despedir al que tuco esa idea.
Gameplay en modo auténtico world class, en un momento pone la cámara ea
facumza007 escribió:Gameplay en modo auténtico world class, en un momento pone la cámara ea

No está mal la CPU .
Lo que es una vergüenza son los tres penales que le pitan en contra al Madrid ,no es ninguno .
Me pitan así en un partido y borro el juego [qmparto]
Yo veo los movimientos horrendos. Tendré que probarlo con sliders personalizados, full manual,...etc y ver que tal se siente con el mando en las manos, pero uff [mad]

Este Gameplay se ve algo mejor...

Y aqui muestran todos los sliders. La verdad que hay un montón nuevos y pinta que puede haber muchísima personalización.

kakashihatake78 escribió:Yo veo los movimientos horrendos. Tendré que probarlo con sliders personalizados, full manual,...etc y ver que tal se siente con el mando en las manos, pero uff [mad]

Y aqui muestran todos los sliders. La verdad que hay un montón nuevos y pinta que puede haber muchísima personalización.

Ahora venia a poner el de los sliders .
Mas quebraderos de cabeza y toqueteos , pero se agradece que hayan puesto muchos más la verdad .
Tener mas sliders no significa que el juego vaya a ser mejor.
Estos de EA , cada año trabajan menos
Nos Dan mas sliders para que nosotros arreglemos el juego
kakashihatake78 escribió:Yo veo los movimientos horrendos. Tendré que probarlo con sliders personalizados, full manual,...etc y ver que tal se siente con el mando en las manos, pero uff [mad]

Sinceramente se le podrán hacer todos los apaños que se quieran con los sliders, pero esos movimientos de base destruyen tanto la experiencia visual...
Sigo pensando que, en la versión del lanzamiento, es el juego que más nos va a gustar desde hace tiempo.

Para mí, cosas fundamentales:
- Que se reduzca la efectividad del portero en tiros de fuera del área, que llevamos bastantes años donde paran el 99%.
- Que haya faltas (que hay nuevos sliders que pueden favorecer).
- Que el balón esté más suelto (que parece que con los de los pases ayudará a ello).
- Que los equipos jueguen diferentes (que dicen que será así).
- Que los jugadores pesen más, sin necesidad de tocar para ello la aceleración/velocidad.
- Que te puedas ir encarando y sin necesitad de hacer regates.
- Que te puedas ir con cambio de ritmo y/o en velocidad sin que te cojan casi siempre.
- Que se puedan rematar con efectividad los centros.

@kakashihatake78 supongo que habrás estudiado bien ese vídeo de sliders. ¿Qué nos puedes decir al respecto?, ¿cuáles son los nuevos que ves más interesantes?.
Zakarias escribió:

Sinceramente se le podrán hacer todos los apaños que se quieran con los sliders, pero esos movimientos de base destruyen tanto la experiencia visual...

+987236782
Los movimientos,los controles perfectos , el balón pegado al pie como si tuviera un imán , los pases con la pierna mala perfecto al pie del compañeros muchas veces sin perfilarse , sigo sin verlos tirar a puerta desde lejos aunque tengan la oportunidad y un largo etc ...

Hay tantas cosas que chirrían , no quiero ser pesado , pero es que no entiendo como en el 14,15,16,17 hacían cosas con sentido y ahora no , es imposible de entender , hasta los jugadores me parecen peor , mas pequeños o no se , quizá es percepción mía , me pongo el 16 o 17 y parece un juego como mas adulto , no se explicarlo ..

Y lo peor de todo esto, es que estoy buscando videos del juego y me estoy tragando los partidos buscando los pequeños detalles ,un tiro, un centro y un remante, faltas de la cpu , que los equipos se vuelquen al ataque al final si van perdiendo o que se incorporen los centrales y varios jugadores de la cpu a rematar los corners ,...tonterías , gilipolleces para cualquiera , pero a mi me hacen muy feliz .
Ya tengo ganas de comprarlo , ponerlo y configurármelo a mi gusto , los equipos, los sliders , toquetear y toquetear hasta dar con la tecla arreglando una cosa y jodiendo otra ...
Se que los tres meses , estaré cansado,diré que es una puta mierda y ahí se quedará , pero año tras año la ilusión de ver lo nuevo y comprarlo, no me la quita nadie .
Kleiberl escribió:Sigo pensando que, en la versión del lanzamiento, es el juego que más nos va a gustar desde hace tiempo.

Para mí, cosas fundamentales:
- Que se reduzca la efectividad del portero en tiros de fuera del área, que llevamos bastantes años donde paran el 99%.
- Que haya faltas (que hay nuevos sliders que pueden favorecer).
- Que el balón esté más suelto (que parece que con los de los pases ayudará a ello).
- Que los equipos jueguen diferentes (que dicen que será así).
- Que los jugadores pesen más, sin necesidad de tocar para ello la aceleración/velocidad.
- Que te puedas ir encarando y sin necesitad de hacer regates.
- Que te puedas ir con cambio de ritmo y/o en velocidad sin que te cojan casi siempre.
- Que se puedan rematar con efectividad los centros.

@kakashihatake78 supongo que habrás estudiado bien ese vídeo de sliders. ¿Qué nos puedes decir al respecto?, ¿cuáles son los nuevos que ves más interesantes?.

Hay mucha distinción de errores segun el tipo de pase, tiro, centro,... Y eran cosas que pedíamos, y de lujo. Pero han metido cosas que ni imaginábamos, como la altura de los centros, los rechaces de los porteros...
Y los mas interesantes que me han parecido son los de los distintos tipos de regates y conducciones, pudiendo aumentar o disminuir la distancia entre los toques de balón... :O
Hay que esperar a probarlo todo lo demás es humo
Lo de siempre, la primera semana es juegazo, meten el parche y se lo cargan para volver a la misma mierda de cada año
La mejor falta que vi en años

Imagen
REYZIDANE escribió:La mejor falta que vi en años

Imagen

Esta muy guapa esa falta ,se ve todo muy natural y orgánico
juan66bcn escribió:Tener mas sliders no significa que el juego vaya a ser mejor.
Estos de EA , cada año trabajan menos
Nos Dan mas sliders para que nosotros arreglemos el juego

No solo eso, sino que vete tu a saber cuales funcionan realmente bien. Que durante años hemos estado con sliders y opciones que no funcionaban o rompían el juego. Es más antes teníamos el modo velodidad: lento / normal / rápido que hacía que los centrales no corriesen...
Es tremendo que la misma compañía haga este juego y mientras que nos ofrecen con FC año tras año.

Se ríen de nosotros a la cara.
Zakarias escribió:Es tremendo que la misma compañía haga este juego y mientras que nos ofrecen con FC año tras año.

Oooostia si parece real tio. Es que el aspecto artístico (iluminación, colores, etc) como las animaciones... está a años luz de lo que ves en este FC, que las animaciones son penosísimas y no hay atisbo de querer hacerlo realista con esos tonos de color tan cartoon.
Vaya diferencia entre FC y el de fútbol americano
Zakarias escribió:Es tremendo que la misma compañía haga este juego y mientras que nos ofrecen con FC año tras año.

Se nota a lo que le ponen amor y a lo que no. Todo lo que sea deporte americano estará más cuidado en esta compañía.
Y los dos juegos están hechos con frostbite?

El año pasado como sudé completamente del fifa [noop] , pillé el pack de madden y College y bueno, madden 26 superaba en todo al 25 , sin embargo, en college no vi tanta diferencia con el 25, pero claro, los comparas con el juego de fútbol de EA y te tienes que reír por no llorar. Los jugadores de football americano es evidente que requieren menos animaciones, tanto en ataque, como en defensa, pero aún así, es incomparable el grado de realismo.

Sí entiendo que recrear un deporte como el fútbol nuestro, es mucho más complejo que el americano, pero es que están a años luz en el gameplay. Y ya el asunto de iluminación, físicas y texturas, pues lo mismo. [fiu]
Además, en estos dos juegos, los sliders si que tienen verdadero poder y peso a la hora de ajustar el gameplay a la realidad en cuanto a estadísticas incluso jugando partidos de duración casi similar a los reales. Vas al foro de operation sports y hay veteranos usuarios que postean sliders magnificos, como los de Armor&Sword y otros, que acaban dejándote un gameplay que simula muy bien un partido verdadero de la NFL o de College.

No quería instalar las 10 horas de ambos juegos de football americano de este verano, pero acabo de sucumbir a la tentación. Soy débil y temo picar sin esperar a una buena rebaja de alguno de ellos dos. [+risas] [facepalm]

---------------------
@juan66bcn sí, los dos juegos de football americano usan el motor Frostbite y para tema de IA, gestión de manager y tácticas, etc, utilizan el Persona Engine.
No entiendo las animaciones de cangrejo del fc y las animaciones tan reales del madden.
Porque no pueden poner las animaciones del madden en fc?
Las de correr , las de retroceder hacia atrás,las de aguantar la posición.
En madden esa animación del cangrejo no existe.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6