A ver, yo ya me lo tomo con filosofía y acepto que va a ser continuista, incluso para la próxima generación con cambio de motor. Es una saga que siempre ha sido bastante arcade (salvo algunas entregas sueltas) y es más lógico que evolucione hacia eso, a que dé un cambio de rumbo radical.
Teniendo en cuenta esto, me parece una saga que aún con sus más y sus menos, tiene un gameplay sólido, buena respuesta, variado, satisfactorio, y con infinidad de modos de juego y opciones. Y de entrega a entrega te anuncian ciento y la madre de novedades, que muchas son vendidas de moto, sí, pero se nota que algo hacen a lo largo del año.
Y aún con todo esto intentan contentar a los que buscamos una opción mas realista con el modo Simulación, los Sliders (que van añadiendo nuevos también), cosas nuevas en el modo carrera...etc.
Que puede que no sean suficientes para contentarnos, pero podria ser peor. Como decían más atrás, el dia que se cansen, o vean que las ventas bajan radicalmente y que casi nadie juega a estos modos offline,... dejarán sólo el FUT, un modo free to play, y a vivir de las cartitas sin pegar palo al agua.
Muchos parece que quieren un gameplay tipo pes2021 pero con todo el envoltorio de FC/FIFA, pero nunca en la vida van a hacer eso. La mayoría de su público pide una respuesta y una velocidad de juego bastante mas alta. EA siempre ha seguido su camino, ha confiado en su visión del fútbol para su videojuego, y no se puede negar que les ha ido muy bien en ventas siempre.
Yo por mi parte voy a seguir comprando el juego, aprovecharé si me toca la beta para dar feedback del bueno, iré sumando a las estadísticas que les llegarán que juego (y muchísimas horas) a los modos offline y al modo Simulación, subiendo videos sin parar a youtube de gameplays full manual + sliders porque me mola (pero también para difundir este estilo de juego y alzar la voz para que no nos abandonen).
.