[HO] FC 27 EA Sports

1, 2, 3, 4, 5, 6
En serio como puede verse en casi todos los aspectos (gráficamente también), un juego de hace 7 años, mejor que los últimos FC?
El no tener competencia es lo que tiene. Cada año la misma mierda.
Probaré la versión gratuita y si no me gusta, ya .eveo buscando option file para pes 21 actualizado para la siguiente temporada.

En fc26 solo llevo 57horas
Y en pes 21 llevo 142horas

Increíble
juan66bcn escribió:Probaré la versión gratuita y si no me gusta, ya .eveo buscando option file para pes 21 actualizado para la siguiente temporada.

En fc26 solo llevo 57horas
Y en pes 21 llevo 142horas

Increíble

Pues tampoco son tantas , 142 horas un juego que salió hace 6 años ?
Tras ver el trailer del gameplay he quedado abrumado con la gran cantidad de faltas que por fin hará la cpu... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@REYZIDANE ya lo se,lo digo por nunca pensé que después de 6 años ,aún sigue siendo el juego de fútbol que mas horas le he hechado.
Zakarias escribió:En serio como puede verse en casi todos los aspectos (gráficamente también), un juego de hace 7 años, mejor que los últimos FC?

Porque si te fijas el tempo del partido era algo más pausado (más allá de pases y animaciones irreales). Incluso artísticamente intenta, aún, parecer algo fotorrealista. No todo tan absurdamente colorido y artificial. Pero es que además año tras año hacen incapié en la "fluidez" y "responsividad" cuando el juego ya es fluído en exceso. Y ¿que pasa? que las animaciones son horrendas y todo va a una velocidad sobrehumana.

Es más, no soporto nada la animación de cuando estás defendiendo con L2... es que es horrendo todo.
Hay que pensar tambien que el fútbol de ahora no se mueve como antes, es más rápido, más veloz, el ejemplo poner la Premier, el motor es el mismo de FIFA 17, el Hypermotion era captura de los jugadores y el EA Tracap es lo mismo pero mejor implementado
juan66bcn escribió:@REYZIDANE ya lo se,lo digo por nunca pensé que después de 6 años ,aún sigue siendo el juego de fútbol que mas horas le he hechado.

Tampoco es tan difícil tío , son mucho mejores que los de ahora .
Joselu95HD escribió:Hay que pensar tambien que el fútbol de ahora no se mueve como antes, es más rápido, más veloz, el ejemplo poner la Premier, el motor es el mismo de FIFA 17, el Hypermotion era captura de los jugadores y el EA Tracap es lo mismo pero mejor implementado

Que haya jugadores más rápidos no quiere decir que cada entrega los jugadores en el juego tengan velocidad de animación sobrehumanas. Es más, el tempo de FIFA siempre ha sido mas rápido de lo normal (a diferencia de PES), por lo que aunque el fútbol "moderno" sea mas rápido que hace 15 años... FIFA siempre ha sido demasiado rápido incluso para los estándares actuales.
Yo noto un tempo normal, si la gente juega torpedeada es lo que pasa, en PES 15 también pasa si juegas a correr, y en los antiguos PES, es depende de como juegues, yo juego UT y modo carrera y juego a mi ritmo y lo noto como un partido real
Joselu95HD escribió:Yo noto un tempo normal, si la gente juega torpedeada es lo que pasa, en PES 15 también pasa si juegas a correr, y en los antiguos PES, es depende de como juegues, yo juego UT y modo carrera y juego a mi ritmo y lo noto como un partido real

Si hubiese un tempo normal la gente no estaría todo el día tocando sliders para dejarlo más lento. Da igual como juegues porque la velocidad a la que se suceden las animaciones está overx90000. Y cada año mas rápido.
(mensaje borrado)
La verdad es que el juego pinta horrible.. pero claro con lo que venden, sin competencia y la versión más cara siendo de las más vendidas.. para que van a cambiar? entienden que esto funciona y vende bien y les deja mucho dinero.

Al final lo que prima es lo que quieren los chavales de hoy día.. al final los puristas y los que queremos un juego de fútbol que se asemeje a lo que vemos en un partido somos una pequeña minoría y es lo que hay, a estos les intentan vender las mismas novedades cada año con el nombre cambiado y venga..

Eso sí lo que clama al cielo y da ya hasta grima es ver lo horribles que son los movimientos de los jugadores, de verdad parecen cangrejos sobre hielo patinando sin peso es que ya no en juegos deportivos diría que incluso en videojuegos en general es el juego que peores animaciones tiene en cuanto a organicidad y que el personaje en este caso los jugadores se sientan humanos o personas.. entiendo que es por la cantidad absurda de animaciones y movimientos y querer que todo responda rápido pero es que es horroroso.
Ya visto el trailer.

Joer, esperaba algo del modo Simulación 2.0 ese, pero nada. Lo dejarán para el trailer del modo carrera seguro. Ojalá sea mas diferencial que nunca, porque lo visto hoy huele a evolución hacia lo ARCADE. Robos siempre al pie controlados, tiki taka más rápido y preciso, regates nuevos, menos ayuda de ia defensiva, mas desmarques en ataque,... Se vienen resultados abultados.

Pero lo dicho, falta ver el modo Sim, porque imagino que estas novedades son principalmente para el gameplay por defecto y fut.

Aun asi, algunas cositas interesantes sí he visto. Tema animaciones y patinadas parece mejor, más efecto en pases/centros,...

A ver si echo un ojo a las Pitch Notes.

Ojo, dicen que los pases al hueco van a ser semi manuales, y los pases altos (y altos al hueco) completamente manuales. Es decir con la jugabilidad por defecto y para competitivo online.
Buenos días,

Visto el tráiler y la sensación es que es todo más automático cuando lo que supuestamente venden es que es más manual y realista.
Existe una falta de evolución tremenda pero claro sin competencia real…
No es que sea un 0 como juego, en licencias y puesta en escena es imbatible y luego mezcla animaciones buenísimas con horribles, jugadores de goma sin físicas y lo peor para el offline sin ningún tipo de IA que de la talla.
Este año se han centrado en la ciudad que han recreado y el gameplay ha quedado para un segundo plano y en el vídeo se nota…

Por si a alguien le añade valor (aviso de offtoppic):

Hace unos meses me fui por los Cex y me pillé:

- Todos los Fifas desde 15 a 20 incluidos.
-Todos los Pes que me quedaba por tener desde el 10 al 20.

Plataformas Ps3 y Ps4.

En Los FIFA los más realistas por llamarlo así,según mi punto de vista;
-FIFA 16,17 y 20

En los Pes:
-Pes2013, 15, 17 y 19

Cuando mencionó estos juegos lo hago sobretodo por un motivo (además de por su puesto las físicas de los jugadores, de la pelota y las animaciones) por la IA de la CPU.

Con el tiempo me he dado cuenta de lo importante que es la IA de la CPU, es la que te hace volver a jugar si juegas solo, volviendo a jugar a esas versiones te das cuenta lo que eran capaces de hacer antes y lo que hacen hoy.

Cada partido que quitaba en la primera parte de EaFc es por culpa de la IA, hoy, podríamos tener una IA increíble si quisieran pero el online lo ha reventado todo…lo entiendo por que es lo que da dinero, pero sigue siendo una mierda…
josele25 escribió:Buenos días,

Visto el tráiler y la sensación es que es todo más automático cuando lo que supuestamente venden es que es más manual y realista.
No es que sea un 0 como juego, en licencias y puesta en escena es imbatible y luego mezcla animaciones buenísimas con horribles, jugadores de goma sin físicas y lo peor para el offline sin ningún tipo de IA que de la talla.
Este año se han centrado en la ciudad que han recreado y el gameplay ha quedado para un segundo plano y en el vídeo se nota…

Plataformas Ps3 y Ps4.

-FIFA 16,17 y 20

En los Pes:
-Pes2013, 15, 17 y 19

Cuando mencionó estos juegos lo hago sobretodo por un motivo (además de por su puesto las físicas de los jugadores, de la pelota y las animaciones) por la IA de la CPU.

Con el tiempo me he dado cuenta de lo importante que es la IA de la CPU, es la que te hace volver a jugar si juegas solo, volviendo a jugar a esas versiones te das cuenta lo que eran capaces de hacer antes y lo que hacen hoy.

Cada partido que quitaba en la primera parte de EaFc es por culpa de la IA, hoy, podríamos tener una IA increíble si quisieran pero el online lo ha reventado todo…lo entiendo por que es lo que da dinero, pero sigue siendo una mierda…

Consigue si puedes el 14 de ps4 .
Para mi la IA de FIFA 16 fue una de las cosas que más me impresionó, de decir... "hostia, esto sí que es una evolución". ¿Como es posible que hoy en día nos hayamos alejado tanto?
REYZIDANE escribió:
josele25 escribió:Buenos días,

Plataformas Ps3 y Ps4.

-FIFA 16,17 y 20

En los Pes:
-Pes2013, 15, 17 y 19

Consigue si puedes el 14 de ps4 .

Estoy de acuerdo, el FIFA 14 es "harina de otro costal".
La entrega mas hardcore con diferencia. Tiene vibes del pes 5, sobretodo en cuanto a esa rocosidad defensiva de la cpu, y el como tener que madurar las jugadas y currárselo de verdad.
Una buena muestra de ello es que es difícil incluso en los niveles de dificultad profesional y clase mundial.
Por muchos videos que veamos no va a servir para valorar la jugabilidad, lo digo todos los años. En un video pueden retocar lo que quieran, o hacerlo jugando en juvenil, o cogerte el que mejor les ha salido y donde se vean menos las costuras.

De estos dias a mi solo me vale la información que vayan sacando (por ejemplo, los apartados que incluyan en el modo carrera, o de que va el modo libre ese) pero la jugabilidad hasta que no tengamos el mando en las manos... al menos yo soy incapaz.
rotudo escribió:Por muchos videos que veamos no va a servir para valorar la jugabilidad, lo digo todos los años. En un video pueden retocar lo que quieran, o hacerlo jugando en juvenil, o cogerte el que mejor les ha salido y donde se vean menos las costuras.

De estos dias a mi solo me vale la información que vayan sacando (por ejemplo, los apartados que incluyan en el modo carrera, o de que va el modo libre ese) pero la jugabilidad hasta que no tengamos el mando en las manos... al menos yo soy incapaz.

Ya lo vemos en el 26 ,25,24 …
La base es horrible
Todo eso va a seguir ,por muchos nombres “ chulos “ que le quieran poner
REYZIDANE escribió:
rotudo escribió:Por muchos videos que veamos no va a servir para valorar la jugabilidad, lo digo todos los años. En un video pueden retocar lo que quieran, o hacerlo jugando en juvenil, o cogerte el que mejor les ha salido y donde se vean menos las costuras.

Ya lo vemos en el 26 ,25,24 …
La base es horrible
Todo eso va a seguir ,por muchos nombres “ chulos “ que le quieran poner

Si, es lo mas probable. Aunque a mi no me disgusta, aunque echo de menos las cosas que poneis, claro, es tonteria. Solo digo que si hay una evolucion a mejor o a peor, no lo vamos a poder ver en un video.
@REYZIDANE

Gracias, me haré con el.

El tema es ese, que es lo mismo que hace muchos años donde arrastra los problemas que ya todos sabemos y hasta que no haya un cambio de motor veremos lo mismo.

Ahora que cuando cambien de motor, porque algún día por mucho que no quieran tendrán que hacerlo, veremos hacia dónde van… la verdad que más Arcade se me hace difícil de imaginar.
Fifa 14 y Fifa 17 fueron juegos muy tops.
A ver, yo ya me lo tomo con filosofía y acepto que va a ser continuista, incluso para la próxima generación con cambio de motor. Es una saga que siempre ha sido bastante arcade (salvo algunas entregas sueltas) y es más lógico que evolucione hacia eso, a que dé un cambio de rumbo radical.

Teniendo en cuenta esto, me parece una saga que aún con sus más y sus menos, tiene un gameplay sólido, buena respuesta, variado, satisfactorio, y con infinidad de modos de juego y opciones. Y de entrega a entrega te anuncian ciento y la madre de novedades, que muchas son vendidas de moto, sí, pero se nota que algo hacen a lo largo del año.

Y aún con todo esto intentan contentar a los que buscamos una opción mas realista con el modo Simulación, los Sliders (que van añadiendo nuevos también), cosas nuevas en el modo carrera...etc.
Que puede que no sean suficientes para contentarnos, pero podria ser peor. Como decían más atrás, el dia que se cansen, o vean que las ventas bajan radicalmente y que casi nadie juega a estos modos offline,... dejarán sólo el FUT, un modo free to play, y a vivir de las cartitas sin pegar palo al agua.

Muchos parece que quieren un gameplay tipo pes2021 pero con todo el envoltorio de FC/FIFA, pero nunca en la vida van a hacer eso. La mayoría de su público pide una respuesta y una velocidad de juego bastante mas alta. EA siempre ha seguido su camino, ha confiado en su visión del fútbol para su videojuego, y no se puede negar que les ha ido muy bien en ventas siempre.

Yo por mi parte voy a seguir comprando el juego, aprovecharé si me toca la beta para dar feedback del bueno, iré sumando a las estadísticas que les llegarán que juego (y muchísimas horas) a los modos offline y al modo Simulación, subiendo videos sin parar a youtube de gameplays full manual + sliders porque me mola (pero también para difundir este estilo de juego y alzar la voz para que no nos abandonen).
.
No les da verguenza en este punto sacar un juego asi?

Claramente no, y no cambiaran mientras sigan vendiendo a los yonkis de turno. Basicamente un parche con cuatro cambios que seguro cambiaran a las dos semanas, CERO avance grafico, iluminacion inaceptable, movimientos e inercias irreales. Lo de siempre. EA fc hace tiempo que dejo de ser un juego que intenta reflejar el futbol. Venimos de un mes y pico de partidos del mundial y despues de ver este trailer te preguntas si este es el mismo deporte. No hay nada de nada que se parezca al deporte real ni en lo visual ni en la filosofia. En un solo trailer de EA hay mas milsiles por la escuadra que en todo el mundial, eso te dice todo. No tienen ni puta idea ni vision en ninguno de los apartados. Patetico.
REYZIDANE escribió:

Vamos q mas de lo mismo....los porteros no salen y la CPU sigue sin atacar de forma lógica.
[Barcha] escribió:La verdad es que el juego pinta horrible.. pero claro con lo que venden, sin competencia y la versión más cara siendo de las más vendidas.. para que van a cambiar? entienden que esto funciona y vende bien y les deja mucho dinero.

Al final lo que prima es lo que quieren los chavales de hoy día.. al final los puristas y los que queremos un juego de fútbol que se asemeje a lo que vemos en un partido somos una pequeña minoría y es lo que hay, a estos les intentan vender las mismas novedades cada año con el nombre cambiado y venga..

Eso sí lo que clama al cielo y da ya hasta grima es ver lo horribles que son los movimientos de los jugadores, de verdad parecen cangrejos sobre hielo patinando sin peso es que ya no en juegos deportivos diría que incluso en videojuegos en general es el juego que peores animaciones tiene en cuanto a organicidad y que el personaje en este caso los jugadores se sientan humanos o personas.. entiendo que es por la cantidad absurda de animaciones y movimientos y querer que todo responda rápido pero es que es horroroso.

Por no quedar no queda ya ni la ilusión por el anuncio de algún juego de fútbol. Para esto hemos quedao...

Y me temo que lo que viene en el futuro no será mejor.
REYZIDANE escribió:

Pues el año que menos ilusión hay, a mi me da que es el que más me va a gustar (el modo simulación, obviamente).

Afortunadamente me lo podré comprar físico para cuando lo destrocen posteriormente.
@Kleiberl
Sí, yo tengo muchas ganas de que muestren algo del modo Auténtico. Se supone que "hoy" día 31 deberían no? Porque pusieron que los anuncios tanto del gameplay como del modo carrera eran antes de agosto...
kakashihatake78 escribió:@Kleiberl
Sí, yo tengo muchas ganas de que muestren algo del modo Auténtico. Se supone que "hoy" día 31 deberían no? Porque pusieron que los anuncios tanto del gameplay como del modo carrera eran antes de agosto...

Hoy tiene que salir el trailer del modo Carrera, si.
Lo que me acaba de salir en YouTube

Os cuesta asumir que los principales responsables son los jugadores, es una empresa y hace lo que más vende.

Tuvieron acercamientos a una jugabilidad realista y divertida que rápidamente torpedearon por la queja de los jugadores.

Que si es difícil, que si no hay muchos goles, que si regates, que si tempo y así un sinfín de detalles...
boksic escribió:Os cuesta asumir que los principales responsables son los jugadores, es una empresa y hace lo que más vende.

Tuvieron acercamientos a una jugabilidad realista y divertida que rápidamente torpedearon por la queja de los jugadores.

Que si es difícil, que si no hay muchos goles, que si regates, que si tempo y así un sinfín de detalles...

A mi no me cuesta en absoluto.
Es una empresa y tiene que velar por sus intereses, obviamente y si la gente demanda un juego de fútbol donde no se juegue al fútbol , pues eso les dan .
REYZIDANE escribió:
boksic escribió:Os cuesta asumir que los principales responsables son los jugadores, es una empresa y hace lo que más vende.

Es una empresa y tiene que velar por sus intereses, obviamente y si la gente demanda un juego de fútbol donde no se juegue al fútbol , pues eso les dan .

Es que no hay más, personalmente ya ni me enfado...quedé curado de espanto con anteriores Fifas que tenían una buena base a esa jugabilidad que aquí pedimos y que ni un mes duraba por la queja de la comunidad, parche gordo y todo cambiado.
REYZIDANE escribió:

Una empresa siempre va a buscar facturar más y si con ello significa convertir a la sociedad en ludópatas, pasarán por encima.

La pena es que no exista una alternativa real... Seguiremos tirando de PES 21 y sus mods. Lástima que la liga master se queda un poco anticuada. O Fifa 17, es una pena que no tenga mods para actualizarlo a hoy.
dany_gury escribió:
REYZIDANE escribió:

Una empresa siempre va a buscar facturar más y si con ello significa convertir a la sociedad en ludópatas, pasarán por encima.

La pena es que no exista una alternativa real... Seguiremos tirando de PES 21 y sus mods. Lástima que la liga master se queda un poco anticuada. O Fifa 17, es una pena que no tenga mods para actualizarlo a hoy.

Si tienes el pes en el PC pásate por el hilo de la ps4 .
A mi es que el PES 21 me resulta muy ortopedico. ¿Con el mod ese de FL le cambian la jugabilidad algo?
@boksic
Lo compras físico, no actualizas y ya está. Mantienes esa jugabilidad que tanto gusta de lanzamiento. Al menos offline.
Online sí que tienes que ir actualizando pero ahí no entra la jugabilidad auténtica, es muy arcade igualmente, y siempre puedes probar online actualizando, y si quieres volver al parche 1 desinstalas e instalas de nuevo.
Dejo enlace donde ponen el video

Pues me han gustado bastante todas las novedades la verdad .
Ojalá podamos fichar a jugadores a que finalizan contrato a partir del 1 de enero y se incorporen al club el 1 de julio .

REYZIDANE escribió:Pues me han gustado bastante todas las novedades la verdad .
Ojalá podamos fichar a jugadores a que finalizan contrato a partir del 1 de enero y se incorporen al club el 1 de julio .

A mí también me ha gustado. Por cierto el clip de Semenyo regateando es lo más orgánico que he visto de la saga en años.
Pues yo soy uno que ha disfrutado el FC26 desde salida y lo sigo jugando, todo exclusivamente modos carreras originales y desafíos, llevaré 600 horas sin exagerar y el 27 va a caer de salida y voy a disfrutar el modo carrera una barbaridad...
REYZIDANE escribió:Pues me han gustado bastante todas las novedades la verdad .

Igual, no tenia ningún tipo de esperanza y por lo menos parece que no se nos abandona a los que jugamos offline. Han metido más sliders incluso, falta pues lo que decimos siempre, que no empiecen a mezclar las actualizaciones para modos como el fut con lo que es la jugabilidad auténtica y podamos disfrutar todo el año de un buen juego cada uno a su manera.
Ojalá por fin sea un buen juego…
Muy buenas las novedades del modo carrera, el modo auténtico y un MONTÓN de nuevos sliders :O [amor]
kakashihatake78 escribió:Muy buenas las novedades del modo carrera, el modo auténtico y un MONTÓN de nuevos sliders :O [amor]

Sabia que eso te iba a gustar 😅
@rotudo
Falta que funcionen bien [+risas] , pero a priori han dado en el clavo con muchos añadiendo errores de distintos tipos de pases, de tiros, frecuencia de entradas normales y fuertes,...
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6