darksoliduss escribió:Se sabe que estadios nuevos incluirá esta versión?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
jjoseca escribió:Visto lo visto, ojala se la peguen en ventas (ya cada año se van notando menos) y piensen en algún momento en hacer el juego desde cero. Lo que pasa que igual si se la pegan piensan como los otros y hacen un F2P para todos con moneditas y UT como único modo.
Este es el panorama que se nos ha quedado con los juegos de fútbol, una pena.
LuysmiiEOL escribió:jjoseca escribió:Visto lo visto, ojala se la peguen en ventas (ya cada año se van notando menos) y piensen en algún momento en hacer el juego desde cero. Lo que pasa que igual si se la pegan piensan como los otros y hacen un F2P para todos con moneditas y UT como único modo.
Yo solo juego por fut porque contra la CPU me aburre. Siempre me aburrío en fifa y en pes desde el cambio de motor también (tengo aquí la PS3 con mis pes favoritos de ps3 como son el 11 y el 13) y esta franquicia ha caído mucho. Un par de meses después ya está muy rebajada y en Ultimate team queda mucha menos gente. Lo streamers y youtuber tienen unos números de visualizaciones muy bajas respecto a hace 5 años. El público no se está renovando porque la gente joven prefiere otros juegos.
Zakarias escribió:Me ha dado por poner un Fifa 19 que tenía en un cajón olvidado, y creo que he sentido el mejor Gameplay con un juego de fútbol desde hace años.
Pero como un juego de hace 7 años puede sentirse en casi todos los aspectos más fiel a un partido de fútbol como se ve a través de la televisión?
De verdad que he alucinado. La física del balón , el tempo de partido, el peso de los jugadores, hasta una aleatoriedad en las jugadas que ni recordaba. En qué momento EA mandó todo lo bueno que tenía su saga dentro del terreno de juego literalmente a la mierda.
juan66bcn escribió:No sabía que habían anunciado una versión Free to play de fc27.
Ya no hará falta pagar por EA play para la prueba de 10 horas?
Tendrá;
Partido rápido
Amistoso en línea
Aprende a jugar
Temporada en línea
Esto es competencia para el otro juego gratis.
kakashihatake78 escribió:LuysmiiEOL escribió:jjoseca escribió:Visto lo visto, ojala se la peguen en ventas (ya cada año se van notando menos) y piensen en algún momento en hacer el juego desde cero. Lo que pasa que igual si se la pegan piensan como los otros y hacen un F2P para todos con moneditas y UT como único modo.
Yo solo juego por fut porque contra la CPU me aburre. Siempre me aburrío en fifa y en pes desde el cambio de motor también (tengo aquí la PS3 con mis pes favoritos de ps3 como son el 11 y el 13) y esta franquicia ha caído mucho. Un par de meses después ya está muy rebajada y en Ultimate team queda mucha menos gente. Lo streamers y youtuber tienen unos números de visualizaciones muy bajas respecto a hace 5 años. El público no se está renovando porque la gente joven prefiere otros juegos.
Las visualizaciones han bajado en general de todos los streamers desde el boom de la pandemia, no es solo cuestión del FIFA.
Fíjate que el pico de ventas de la saga fue ANTES que hace 5-6 años, que sí, que ahí se llevaba mucho lo de ver a streamers, pero fue por el boom del twitch y la pandemia, pero la saga cuando más vendía no fue hace 5 años, fue de FIFA 17 a FIFA 20, porque el modo de las cartas estaba en auge y el modo El Camino lo petó. Desde entonces lleva estancada, y seguramente bajando en ventas poco a poco, año tras año, y justo por eso han estado trabajando en este modo de mundo abierto, para intentar recuperar ese punto álgido.
La gente joven va a seguir jugando a juegos de fútbol siempre, porque es el deporte rey, y la saga FIFA podrá subir o bajar, Efootball podrá subir o bajar de jugadores, los juegos de fútbol en móvil también,... pero los jugadores jóvenes de juegos de fútbol no van a desaparecer para darle a otros géneros.
En tu caso, mira, es justo lo que decia antes. Seguramente tú seras mas joven que yo, y por eso recuerdas como los mejores o tus favoritos, los PES11-13.
Por mucho que nos cueste entender, para mucha gente joven los FC actuales serán sus favoritos dentro de 10-20 años.
Zakarias escribió:Me ha dado por poner un Fifa 19 que tenía en un cajón olvidado, y creo que he sentido el mejor Gameplay con un juego de fútbol desde hace años.
Pero como un juego de hace 7 años puede sentirse en casi todos los aspectos más fiel a un partido de fútbol como se ve a través de la televisión?
De verdad que he alucinado. La física del balón , el tempo de partido, el peso de los jugadores, hasta una aleatoriedad en las jugadas que ni recordaba. En qué momento EA mandó todo lo bueno que tenía su saga dentro del terreno de juego literalmente a la mierda.