[HO] FC 27 EA Sports

1, 2, 3, 4, 513
Se sabe ya con que cara va a jugar Vinicius JR?

Un saludo
LuysmiiEOL escribió:
spanish_johnny escribió:
REYZIDANE escribió:

No veo la llorera por los precios que sí se vio con GTA VI, siendo este FC una saga anual y con prácticamente cero novedades.

Curisoso.

Porque el juego le importa a muchísima menos gente. Además que sigue el juego base al mismo precio.

Los únicos que justifican son los 4 youtubers de turno que les importa un pepina el resto de personas.
El trailer ilusiona poco, el año pasado al menos con el modo realista, tenia ganas de probarlo, este tiene pinta de que meten el modo abierto que tampoco es nada espectacular, retocan cuatro cosas y otro año más.....

Yo viendo las evoluciones de precios de los últimos años que 3/4 meses esta a 30€ facil y que luego las actualizaciones rompen cosas, creo que voy a esperar a ver como sale y se desarrolla y si merece la pena lo cojo mas adelante.
Visto lo visto, ojala se la peguen en ventas (ya cada año se van notando menos) y piensen en algún momento en hacer el juego desde cero. Lo que pasa que igual si se la pegan piensan como los otros y hacen un F2P para todos con moneditas y UT como único modo.

Este es el panorama que se nos ha quedado con los juegos de fútbol, una pena.
darksoliduss escribió:Se sabe que estadios nuevos incluirá esta versión?

En la portada aparece el Louis II de Mónaco, que generalmente era licencia de KoÑami y nunca de EA.
Podrían recrear la Rosaleda y Riazor, que aunque fueran la versión antigua, ya los tenían hechos de fifas anteriores, pero no sé si llegarán a tiempo... [+risas]
Por cierto, imagino que se habrá perdido el estadio El Alcoraz de Huesca, por el descenso. Una pena porque al ser pequeño y estar la cámara muy baja, ofrecía mucha inmersión jugar ahí. Y menos mal que en la última jornada se salvó el Leganés, pues si hubiera descendido, otro estadio español licenciado hubiera ido al carajo...

Lo de la iluminación nocturna sigue siendo penoso, no comprendo que lo arreglaron en fifa 22 y 23 y hayan vuelto a esa oscuridad irreal.
Ninguna ilusión, al menos, tenemos las benditas 10 horas de EA play para probarlo. El año pasado ahorré mucho dinero gracias a eso, pues rápidamente vi que era lo que fue, incluso lograron empeorarlo aún más, oh chorprecha... [qmparto]

Este año, cuando metan el famoso y tradicional parche de cada edición para contentar a los youtubers abresobres y a los niños rata, que suele ser en noviembre o diciembre, ya tendremos el GTA nuevecito y habrá menos amarguras, o eso espero... [rtfm] [fiu]
Lo más gracioso es que una "novedad" es el modo Auténtico 2.0, el cual fue novedad en FC 26 y en FC 25... y en ninguno de los 2 se llegaba a jugar de forma realista.
REYZIDANE escribió:

Jajajaja madre mía, qué ascazo y hartazgo de ver estos precios en una saga refrita año tras año, lo peor que se hinchará a vender y que ya llevará tropecientas pre reservas y por cosas como estas hemos llegado a la situación que hemos llegado en esta industria. Pena me da la gente de 12, 14, 16, 20 años, nosotros los que calzamos más de 40 hemos vivido una bonita era en la historia de los videojuegos. Ojalá fuéramos consecuentes y no se compraran estos juegos, que se llevaran una buena hostia.
@MR_CHOL
Los chavales de ahora con 14 o 16 años, dentro de 20 años recordarán con muchísima nostalgia buena los juegos deportivos de ahora, igual que nosotros lo hacemos con un FIFA 98 o el ISS Deluxe, siendo juegos infinitamente mas limitados.
Siempre tenemos tendencia a pensar que lo de nuestra infancia-juventud fue lo mejor de lo mejor, y que somos super afortunados; pero eso mismo lo piensan nuestros padres de su juventud, nuestros abuelos de la suya, y lo pensarán nuestros hijos de la suya. Es ley de vida, son procesos mentales y totalmente independientes a la situación de los videojuegos en sí, sean mejores o peores, hayan mas o menos,... (y hablamos de videojuegos como podríamos hablar de música, cine,...etc)

Que sí, yo seguramente e tendré tu edad aproximadamente, y también me siento afortunado de haber vivido aquellos FIFA 98-99, que te volaban la cabeza con el salto a las 3D, los comentaristas, la banda sonora, las cinemáticas, la era PES de PS2, que se sentía puro fútbol,...etc
Pero los chavalines de ahora tendrán sus motivos para sentirse afortunados, pese a que nosotros nos cueste verlos [+risas]
Con 9-16 años (o más, no sé) vives las cosas con una intensidad y una emoción que luego jamás vuelve a ser igual. Y eso se nos queda. Si a nosotros nos pasó con juegos tan limitados, no será menos para los jóvenes de ahora con FC27 y su "mundo abierto", El Camino del FIFA 18, los gráficazos, el FUT..
jjoseca escribió:Visto lo visto, ojala se la peguen en ventas (ya cada año se van notando menos) y piensen en algún momento en hacer el juego desde cero. Lo que pasa que igual si se la pegan piensan como los otros y hacen un F2P para todos con moneditas y UT como único modo.

Yo solo juego por fut porque contra la CPU me aburre. Siempre me aburrío en fifa y en pes desde el cambio de motor también (tengo aquí la PS3 con mis pes favoritos de ps3 como son el 11 y el 13) y esta franquicia ha caído mucho. Un par de meses después ya está muy rebajada y en Ultimate team queda mucha menos gente. Lo streamers y youtuber tienen unos números de visualizaciones muy bajas respecto a hace 5 años. El público no se está renovando porque la gente joven prefiere otros juegos.
LuysmiiEOL escribió:
jjoseca escribió:Visto lo visto, ojala se la peguen en ventas (ya cada año se van notando menos) y piensen en algún momento en hacer el juego desde cero. Lo que pasa que igual si se la pegan piensan como los otros y hacen un F2P para todos con moneditas y UT como único modo.

Yo solo juego por fut porque contra la CPU me aburre. Siempre me aburrío en fifa y en pes desde el cambio de motor también (tengo aquí la PS3 con mis pes favoritos de ps3 como son el 11 y el 13) y esta franquicia ha caído mucho. Un par de meses después ya está muy rebajada y en Ultimate team queda mucha menos gente. Lo streamers y youtuber tienen unos números de visualizaciones muy bajas respecto a hace 5 años. El público no se está renovando porque la gente joven prefiere otros juegos.

Las visualizaciones han bajado en general de todos los streamers desde el boom de la pandemia, no es solo cuestión del FIFA.
Fíjate que el pico de ventas de la saga fue ANTES que hace 5-6 años, que sí, que ahí se llevaba mucho lo de ver a streamers, pero fue por el boom del twitch y la pandemia, pero la saga cuando más vendía no fue hace 5 años, fue de FIFA 17 a FIFA 20, porque el modo de las cartas estaba en auge y el modo El Camino lo petó. Desde entonces lleva estancada, y seguramente bajando en ventas poco a poco, año tras año, y justo por eso han estado trabajando en este modo de mundo abierto, para intentar recuperar ese punto álgido.

La gente joven va a seguir jugando a juegos de fútbol siempre, porque es el deporte rey, y la saga FIFA podrá subir o bajar, Efootball podrá subir o bajar de jugadores, los juegos de fútbol en móvil también,... pero los jugadores jóvenes de juegos de fútbol no van a desaparecer para darle a otros géneros.

En tu caso, mira, es justo lo que decia antes. Seguramente tú seras mas joven que yo, y por eso recuerdas como los mejores o tus favoritos, los PES11-13.
Por mucho que nos cueste entender, para mucha gente joven los FC actuales serán sus favoritos dentro de 10-20 años.
No sabía que habían anunciado una versión Free to play de fc27.
Ya no hará falta pagar por EA play para la prueba de 10 horas?
Tendrá;

Partido rápido
Amistoso en línea
Aprende a jugar
Temporada en línea

Esto es competencia para el otro juego gratis.
Según e visto, no se datos reales, pero un streamer de fifa a hecho un short diciendo que la edición tocha del juego tiene mas reservas en la store que GTA V ....... [carcajad]
REYZIDANE escribió:

Y no lo ha mencionado, pero obviamente, algo tendrán guardado para la Gamescom de la última semana de agosto.
Me ha dado por poner un Fifa 19 que tenía en un cajón olvidado, y creo que he sentido el mejor Gameplay con un juego de fútbol desde hace años.
Pero como un juego de hace 7 años puede sentirse en casi todos los aspectos más fiel a un partido de fútbol como se ve a través de la televisión?
De verdad que he alucinado. La física del balón , el tempo de partido, el peso de los jugadores, hasta una aleatoriedad en las jugadas que ni recordaba. En qué momento EA mandó todo lo bueno que tenía su saga dentro del terreno de juego literalmente a la mierda.
Zakarias escribió:Me ha dado por poner un Fifa 19 que tenía en un cajón olvidado, y creo que he sentido el mejor Gameplay con un juego de fútbol desde hace años.
Pero como un juego de hace 7 años puede sentirse en casi todos los aspectos más fiel a un partido de fútbol como se ve a través de la televisión?
De verdad que he alucinado. La física del balón , el tempo de partido, el peso de los jugadores, hasta una aleatoriedad en las jugadas que ni recordaba. En qué momento EA mandó todo lo bueno que tenía su saga dentro del terreno de juego literalmente a la mierda.

Cuando llegó a ps5 todo se torció
juan66bcn escribió:No sabía que habían anunciado una versión Free to play de fc27.
Ya no hará falta pagar por EA play para la prueba de 10 horas?
Tendrá;

Partido rápido
Amistoso en línea
Aprende a jugar
Temporada en línea

Esto es competencia para el otro juego gratis.

Curioso que hagan eso sí con lo que frustra la saga espantan a muchos. Vamos igual yo tiro de eso para echar un par de partidos antes de cansarme XD
kakashihatake78 escribió:
LuysmiiEOL escribió:

Las visualizaciones han bajado en general de todos los streamers desde el boom de la pandemia, no es solo cuestión del FIFA.
Fíjate que el pico de ventas de la saga fue ANTES que hace 5-6 años, que sí, que ahí se llevaba mucho lo de ver a streamers, pero fue por el boom del twitch y la pandemia, pero la saga cuando más vendía no fue hace 5 años, fue de FIFA 17 a FIFA 20, porque el modo de las cartas estaba en auge y el modo El Camino lo petó. Desde entonces lleva estancada, y seguramente bajando en ventas poco a poco, año tras año, y justo por eso han estado trabajando en este modo de mundo abierto, para intentar recuperar ese punto álgido.

La gente joven va a seguir jugando a juegos de fútbol siempre, porque es el deporte rey, y la saga FIFA podrá subir o bajar, Efootball podrá subir o bajar de jugadores, los juegos de fútbol en móvil también,... pero los jugadores jóvenes de juegos de fútbol no van a desaparecer para darle a otros géneros.

En tu caso, mira, es justo lo que decia antes. Seguramente tú seras mas joven que yo, y por eso recuerdas como los mejores o tus favoritos, los PES11-13.
Por mucho que nos cueste entender, para mucha gente joven los FC actuales serán sus favoritos dentro de 10-20 años.

Estando de acuerdo en lo que comentas en los últimos post acerca de la gente joven, convendrás conmigo en que objetivamente la industria y mercado de los videojuegos es peor que hace 20-30 años, entre otras causas por el tipo de consumidores que somos ahora pero también por la evolución de las empresas y grandes compañías y eso se aprecia desde los precios, compras/cierres de compañías, despidos de trabajadores, campañas de marketing, etc.
@MR_CHOL

Pero los despidos y los precios pueden ser causa de la demanda de IA/RAM y porque las ventas pegaron un bajón fuerte después del "boom" de la pandemia,... no solo por los motivos que comentas.

Si comparamos con hace 20-30 años, sí, hay cosas peores, pero también las hay mejores; hoy en dia tenemos muchísimos mas lanzamientos de videojuegos, hay también muchas opciones free to play que solo tienen micro transacciones de cosméticos (o sea que no te obligan a pagar nada para ser competitivo al 100%), los juegos son mas accesibles que nunca, con grandes titulos incluso para jugar en el móvil, ofertas constantes de videojuegos en digital a 1-2€, hay infinidad de consolas chinas para emulación/juego móvil, juego en stream o nube a precios muy competitivos, tenemos consolas híbridas (sobremesa/portátil),etc...

Desde nuestro prisma nos puede dar la sensación de que todo se va a la mierda, pero posiblemente desde la perspectiva de un chaval ahora, que pueda jugar GRATIS al juego de moda desde el móvil o desde una cafetera de PC, le es gloria bendita.
Zakarias escribió:Me ha dado por poner un Fifa 19 que tenía en un cajón olvidado, y creo que he sentido el mejor Gameplay con un juego de fútbol desde hace años.

Pues si te pones el FIFA 16 ya lo flipas. Porque hasta yo recuerdo el FIFA 19 mejoraba cosas del 18 pero siempre sentí que el 16 tenía mejor IA, tempo y estaba más medido que lo que salió después.

Aun así entiendo tu sensación... es que ves un partido en modo auténtico de FC 26 y es que es irreal por todos lados: las animaciones, los pases, el tempo... está todo ultraroto. Y todos los años lo mismo: "hemos mejorado la fluidez".
Mañana tráiler del Gameplay XD

Tengo las expectativas muy bajas la verdad comparado con años anteriores, pero casi que lo prefiero para no llevarme un batacazo, o incluso poder verle cosas buenas. [+risas]

A ver qué tal.

Por lo poco que se ha visto en el primer trailer y en la web parece que la cosa se va a centrar en:

- Desmarques y percepción del espacio mejorados.
- Regates en desequilibrio (esto sí es una novedad en toda regla, pero ya veremos si no se pasan de rosca)
- Nuevas mecánicas en saques de esquina y centros.
- Defensa más manual (miedito que vuelva la ia pasiva).
- Modo Auténtico 2.0, con jugadores mas diferenciados y tácticas evolutivas (esto hace buena falta).
kakashihatake78 escribió:Mañana tráiler del Gameplay XD

Tengo las expectativas muy bajas la verdad comparado con años anteriores, pero casi que lo prefiero para no llevarme un batacazo, o incluso poder verle cosas buenas. [+risas]

A ver qué tal.

Por lo poco que se ha visto en el primer trailer y en la web parece que la cosa se va a centrar en:

- Desmarques y percepción del espacio mejorados.
- Regates en desequilibrio (esto sí es una novedad en toda regla, pero ya veremos si no se pasan de rosca)
- Nuevas mecánicas en saques de esquina y centros.
- Defensa más manual (miedito que vuelva la ia pasiva).
- Modo Auténtico 2.0, con jugadores mas diferenciados y tácticas evolutivas (esto hace buena falta).

De todo lo que ponen como novedades nada es una novedad como tal. Simples y meras involuciones y evoluciones que nos venden cada año para seguir vendiendo algo.

Dicho esto, este año he jugado más que ninguno y me ha ido mejor que nunca en temporadas online pero falta mucho realismo, muchísimo y más naturalidad en todo.
Se sabe si vuelve el time finished en verde?
Eso me molaba y premiaba la habilidad de uno y no la basura y falsedad del tiro raso donde peña te lo hace desde fuera del aérea y el portero se vuelve tonto y no se las para.....
Será el mismo trailer con 4 clips in game de 5 segundos, mezclados con las clásicas tomas cgi en primeros planos. Y mientras tanto misma física lamentable de balón, en pases centros, jugadores sin oeso... [carcajad]
El año que menos espero la saalida del juego, ya ni las 10 horas de prueba estoy ansioso por probar, dejando esto de lado como se extraña esa época donde en la intro era un buen vídeo con jugadas reales y esas cosas.
Zakarias escribió:Será el mismo trailer con 4 clips in game de 5 segundos, mezclados con las clásicas tomas cgi en primeros planos. Y mientras tanto misma física lamentable de balón, en pases centros, jugadores sin oeso... [carcajad]

Y la mayoría de jugadores golpeando la bola con la pierna mala
Yo pillada la edición plus, a esperar mañana bueno ya hoy el tráiler del gameplay, por cierto hypermotion no existe ya, el motor es el mismo del Battlefield, y la tecnología nueva la vimos en un gol del Madrid con pase de Carvajal
Joselu95HD escribió:Yo pillada la edición plus, a esperar mañana bueno ya hoy el tráiler del gameplay, por cierto hypermotion no existe ya, el motor es el mismo del Battlefield, y la tecnología nueva la vimos en un gol del Madrid con pase de Carvajal

Pero eso era la tecnología Tracab no? Mira que me cuesta mucho creer que lo van a implementar en el motor....
A que hora es el trailer?
Zakarias escribió:
Joselu95HD escribió:Yo pillada la edición plus, a esperar mañana bueno ya hoy el tráiler del gameplay, por cierto hypermotion no existe ya, el motor es el mismo del Battlefield, y la tecnología nueva la vimos en un gol del Madrid con pase de Carvajal

Pero eso era la tecnología Tracab no? Mira que me cuesta mucho creer que lo van a implementar en el motor....

esa es la que van a usar y ya la han visto los influencers y probado
Joselu95HD escribió:
Zakarias escribió:

esa es la que van a usar y ya la han visto los influencers y probado

Creo que no está confirmado eso por parte de EA, de hecho
Raro es que no lo promocionen ya con los principales detalles.
Me comentó esto el gpt:

Tengo que **corregir algo importante de mi respuesta anterior**: al comprobarlo directamente con EA, **no está confirmado que “Project Assist” sustituya a HyperMotion en FC 27**. De hecho, la fuente oficial dice expresamente lo contrario sobre Project Assist.

### 1. ¿Qué es realmente Project Assist?

EA publicó el 26 de mayo de 2026 un artículo oficial titulado **“What Is EA SPORTS Project Assist?”**. Lo describe como un **proyecto piloto inicial** que combina datos de seguimiento en tiempo real de TRACAB con el motor de simulación de EA para visualizar momentos de fútbol de una manera dinámica. ([Electronic Arts Inc.][1])

Pero lo más importante está en su propio FAQ:

* **No es actualmente un producto ni una función disponible.**
* **No está anunciado como una característica de EA SPORTS FC.**
* EA dice explícitamente que **no tiene planes de producto futuros que compartir sobre Project Assist en este momento**. ([Electronic Arts Inc.][1])

Por tanto, mi afirmación anterior de que **“Project Assist pasa a ser la gran apuesta tecnológica de FC 27” fue incorrecta**.

[Fuente oficial de EA sobre Project Assist](https://www.ea.com/tracab/news/project-assist?utm_source=chatgpt.com)

---

## 2. Entonces, ¿FC 27 usa HyperMotion?

Aquí la respuesta más precisa a día de hoy, **29 de julio de 2026**, es:

**EA no ha confirmado públicamente que HyperMotion haya desaparecido de FC 27, pero tampoco ha confirmado en la documentación de FC 27 publicada hasta ahora que HyperMotion/HyperMotionV sea una de sus tecnologías principales.**
La IA dice esto de la tecnología tracab

Simulación en videojuegos: Tras la compra por parte de EA SPORTS, esta tecnología sustituye y evoluciona sistemas anteriores como HyperMotion. Captura los partidos profesionales de cada fin de semana para recrear las animaciones en el motor gráfico Frostbite de forma exacta a la vida real.
juan66bcn escribió:La IA dice esto de la tecnología tracab

Simulación en videojuegos: Tras la compra por parte de EA SPORTS, esta tecnología sustituye y evoluciona sistemas anteriores como HyperMotion. Captura los partidos profesionales de cada fin de semana para recrear las animaciones en el motor gráfico Frostbite de forma exacta a la vida real.

Yo eso sigo sin entenderlo .
Captura partidos profesionales de cada finde para recrear las animaciones.
Está recreando cosas que han pasado como aquella de Carvajal y Gonzalo al Bilbao .

Pero en el juego exactamente que hará esa tecnología?

A esta hora sale el nuevo video

Cómo sabéis que el motor es el mismo que Battlefield??
Si este juego sale para PS4...
@mbistuer porque Battlefield usa Frostbite y FC igual
Joselu95HD escribió:@mbistuer porque Battlefield usa Frostbite y FC igual

mbistuer escribió:
Joselu95HD escribió:@mbistuer porque Battlefield usa Frostbite y FC igual

Yo pensaba que el motor era hypermotion
Entonces que es hypermotion?
No sabía que aún estaban con frosbite desde el 2017 y no veo normal que el fifa 17 sea maravilloso,con sus cositas , pero parecen partidos de fútbol , incluso los muñecos da la sensación que se ven más altos y mejor hechos , la pelota tenía libertad , aunque estaba en problema de que nunca se paraba y casi siempre salía fuera .

Ahora todo está automatizado, el balón no se siente libre , tiene un imán con el jugador , etc .

El otro día en el 17 , di un pase en profundidad que pasó por debajo de las piernas de un defensa , hoy en día eso es imposible porque han quitado toda esa aleatoriedad , hoy esa pelota se queda en los pies del defensor por ese asqueroso imán .
Las faltas , puedes poner al jugador en la posición que quieras para que le pegue y el jugador se mueve según lo pongas , eso es una jodida maravilla .
Hoy tenemos un balón y escogemos donde tiene que golpear , el jugador ni se mueve ni nada .
Tampoco puedes golpearla con carrerita , siempre está a la misma distancia .

Y no me voy a poner a hablar de comportamiento de los equipos ganen o pierdan en los últimos minutos porque no acabo …

Son tantos detalles de fútbol que nos han quitado ..
Para poner que el agua se vea en la red cuando entra la pelota o que en la pelota se sienta el golpeo …
Cosas que si no pausas o ves la repetición no las ves , muchísimo mejor que quitar que un equipo que va perdiendo ataque con 9 tíos y suba el portero a rematar al final … donde va a parar …

Veremos en un par de horas con que nos engañan este año
Que basura de trailer/Gameplay
Que dice el Mario DJ que se lo compra.... [qmparto]
Me faltó poner lo de los muñequitos rojos y azules...

Alguna cosa interesante, pero una vez más en esencia exactamente el mismo juego.
Tremenda bazofia .
Porque todo tiene que terminar en gol ? A quien coño le gusta eso ?
Es un dejavu de años anteriores.
Ha quien han escuchado?
A los de siempre? A los YouTubers
Me hace gracia cuando han puesto la parte de comparativa entre FC26 y FC27 donde se muestra que un jugador en FC 27 con altos atributos sin un playstyle tiene muchas más posibilidades de marcar.

Básicamente están diciendo que "como los playstyles estaban chetados, hemos aumentado la eficacia de los jugadores que tienen atributos altos para acercarlos a los ya chetados playstyles".

Otra cosa sacada de las pitch notes:
También hemos reducido el alcance defensivo de la IA en las intercepciones. La defensa controlada manualmente tendrá más alcance que la defensa controlada por la IA, incentivándote a cambiar a quien esté defendiendo activamente en lugar de esperar a que la IA de tu equipo robe el balón.

¿Un jugador no debería tener el mismo alcance defensivo para interceptar independientemente de que lo controle la IA o el jugador? ¿y ese alcance no debería ser según la habilidad de intercepción que tenga? ¿y para que se "esfuerzan" en esto si al final el partido está tan scriptado que si la máquina quiere que un pase llegue a un jugador, va a llegar aunque tengas al mejor Cassemiro y el mejor Makelele jugando juntos?

Y esto sobre la presión del 2º jugador:
La presión con colega también se ha ajustado para adaptarse a nuestro nuevo enfoque en defensa. Al realizar la presión con colega, la IA de tu equipo marcará a quien tenga el balón desde una distancia ligeramente mayor que antes, por lo que tendrás que cambiar de futbolista y defender manualmente si quieres presionar la posesión con mayor eficacia.

Si ya habían aumentado la distancia con la que el segundo jugador presionaba... ¿la vuelven a aumentar? ¿porqué? Se vuelve totalmente inútil. Sobre todo porque antiguamente siempre se ha utilizado este tipo de presión para intentar robar el balón mientras el jugador que tu controlas tapa un posible pase o disparo.
Menos mal que este año hay versión gratis.
Cada año se lían mas ,con frases super guay y nombres molones y luego lo mismo y si lo sacan bien ,luego con parches la joden.
No hagáis mucho caso de estos vídeos. Hasta no probarlo no sirven de nada menos para ver que gráficamente sigue siendo horrendo.
No han dicho nada de la física del balon ni de la física de los jugadores
Que se sabe del modo carrera exactamente?
Y la diferencia con lo visto en los últimos años es??? Llevamos como 4 años (desde que dejó de ser FIFA) viendo el mismo trailer.

El juego está tan casualizado que da vergüenza. Lo ha explicado @REYZIDANE perfectamente.

@juan66bcn no han dicho nada porque ya no existe, ni el balón tiene libertad ni los jugadores se pueden agarrar o empujar porque los "cracks" del competitivo así lo han querido.
No se supone que podré salir fifa 2k?
637 respuestas
1, 2, 3, 4, 513