[HO] FC 27 EA Sports

Se sabe ya con que cara va a jugar Vinicius JR?

Un saludo
LuysmiiEOL escribió:
spanish_johnny escribió:
REYZIDANE escribió:

No veo la llorera por los precios que sí se vio con GTA VI, siendo este FC una saga anual y con prácticamente cero novedades.

Curisoso.

Porque el juego le importa a muchísima menos gente. Además que sigue el juego base al mismo precio.

Los únicos que justifican son los 4 youtubers de turno que les importa un pepina el resto de personas.
El trailer ilusiona poco, el año pasado al menos con el modo realista, tenia ganas de probarlo, este tiene pinta de que meten el modo abierto que tampoco es nada espectacular, retocan cuatro cosas y otro año más.....

Yo viendo las evoluciones de precios de los últimos años que 3/4 meses esta a 30€ facil y que luego las actualizaciones rompen cosas, creo que voy a esperar a ver como sale y se desarrolla y si merece la pena lo cojo mas adelante.
Visto lo visto, ojala se la peguen en ventas (ya cada año se van notando menos) y piensen en algún momento en hacer el juego desde cero. Lo que pasa que igual si se la pegan piensan como los otros y hacen un F2P para todos con moneditas y UT como único modo.

Este es el panorama que se nos ha quedado con los juegos de fútbol, una pena.
darksoliduss escribió:Se sabe que estadios nuevos incluirá esta versión?

En la portada aparece el Louis II de Mónaco, que generalmente era licencia de KoÑami y nunca de EA.
Podrían recrear la Rosaleda y Riazor, que aunque fueran la versión antigua, ya los tenían hechos de fifas anteriores, pero no sé si llegarán a tiempo... [+risas]
Por cierto, imagino que se habrá perdido el estadio El Alcoraz de Huesca, por el descenso. Una pena porque al ser pequeño y estar la cámara muy baja, ofrecía mucha inmersión jugar ahí. Y menos mal que en la última jornada se salvó el Leganés, pues si hubiera descendido, otro estadio español licenciado hubiera ido al carajo...

Lo de la iluminación nocturna sigue siendo penoso, no comprendo que lo arreglaron en fifa 22 y 23 y hayan vuelto a esa oscuridad irreal.
Ninguna ilusión, al menos, tenemos las benditas 10 horas de EA play para probarlo. El año pasado ahorré mucho dinero gracias a eso, pues rápidamente vi que era lo que fue, incluso lograron empeorarlo aún más, oh chorprecha... [qmparto]

Este año, cuando metan el famoso y tradicional parche de cada edición para contentar a los youtubers abresobres y a los niños rata, que suele ser en noviembre o diciembre, ya tendremos el GTA nuevecito y habrá menos amarguras, o eso espero... [rtfm] [fiu]
Lo más gracioso es que una "novedad" es el modo Auténtico 2.0, el cual fue novedad en FC 26 y en FC 25... y en ninguno de los 2 se llegaba a jugar de forma realista.
REYZIDANE escribió:

Jajajaja madre mía, qué ascazo y hartazgo de ver estos precios en una saga refrita año tras año, lo peor que se hinchará a vender y que ya llevará tropecientas pre reservas y por cosas como estas hemos llegado a la situación que hemos llegado en esta industria. Pena me da la gente de 12, 14, 16, 20 años, nosotros los que calzamos más de 40 hemos vivido una bonita era en la historia de los videojuegos. Ojalá fuéramos consecuentes y no se compraran estos juegos, que se llevaran una buena hostia.
@MR_CHOL
Los chavales de ahora con 14 o 16 años, dentro de 20 años recordarán con muchísima nostalgia buena los juegos deportivos de ahora, igual que nosotros lo hacemos con un FIFA 98 o el ISS Deluxe, siendo juegos infinitamente mas limitados.
Siempre tenemos tendencia a pensar que lo de nuestra infancia-juventud fue lo mejor de lo mejor, y que somos super afortunados; pero eso mismo lo piensan nuestros padres de su juventud, nuestros abuelos de la suya, y lo pensarán nuestros hijos de la suya. Es ley de vida, son procesos mentales y totalmente independientes a la situación de los videojuegos en sí, sean mejores o peores, hayan mas o menos,... (y hablamos de videojuegos como podríamos hablar de música, cine,...etc)

Que sí, yo seguramente e tendré tu edad aproximadamente, y también me siento afortunado de haber vivido aquellos FIFA 98-99, que te volaban la cabeza con el salto a las 3D, los comentaristas, la banda sonora, las cinemáticas, la era PES de PS2, que se sentía puro fútbol,...etc
Pero los chavalines de ahora tendrán sus motivos para sentirse afortunados, pese a que nosotros nos cueste verlos [+risas]
Con 9-16 años (o más, no sé) vives las cosas con una intensidad y una emoción que luego jamás vuelve a ser igual. Y eso se nos queda. Si a nosotros nos pasó con juegos tan limitados, no será menos para los jóvenes de ahora con FC27 y su "mundo abierto", El Camino del FIFA 18, los gráficazos, el FUT..
jjoseca escribió:Visto lo visto, ojala se la peguen en ventas (ya cada año se van notando menos) y piensen en algún momento en hacer el juego desde cero. Lo que pasa que igual si se la pegan piensan como los otros y hacen un F2P para todos con moneditas y UT como único modo.

Yo solo juego por fut porque contra la CPU me aburre. Siempre me aburrío en fifa y en pes desde el cambio de motor también (tengo aquí la PS3 con mis pes favoritos de ps3 como son el 11 y el 13) y esta franquicia ha caído mucho. Un par de meses después ya está muy rebajada y en Ultimate team queda mucha menos gente. Lo streamers y youtuber tienen unos números de visualizaciones muy bajas respecto a hace 5 años. El público no se está renovando porque la gente joven prefiere otros juegos.
LuysmiiEOL escribió:
jjoseca escribió:Visto lo visto, ojala se la peguen en ventas (ya cada año se van notando menos) y piensen en algún momento en hacer el juego desde cero. Lo que pasa que igual si se la pegan piensan como los otros y hacen un F2P para todos con moneditas y UT como único modo.

Yo solo juego por fut porque contra la CPU me aburre. Siempre me aburrío en fifa y en pes desde el cambio de motor también (tengo aquí la PS3 con mis pes favoritos de ps3 como son el 11 y el 13) y esta franquicia ha caído mucho. Un par de meses después ya está muy rebajada y en Ultimate team queda mucha menos gente. Lo streamers y youtuber tienen unos números de visualizaciones muy bajas respecto a hace 5 años. El público no se está renovando porque la gente joven prefiere otros juegos.

Las visualizaciones han bajado en general de todos los streamers desde el boom de la pandemia, no es solo cuestión del FIFA.
Fíjate que el pico de ventas de la saga fue ANTES que hace 5-6 años, que sí, que ahí se llevaba mucho lo de ver a streamers, pero fue por el boom del twitch y la pandemia, pero la saga cuando más vendía no fue hace 5 años, fue de FIFA 17 a FIFA 20, porque el modo de las cartas estaba en auge y el modo El Camino lo petó. Desde entonces lleva estancada, y seguramente bajando en ventas poco a poco, año tras año, y justo por eso han estado trabajando en este modo de mundo abierto, para intentar recuperar ese punto álgido.

La gente joven va a seguir jugando a juegos de fútbol siempre, porque es el deporte rey, y la saga FIFA podrá subir o bajar, Efootball podrá subir o bajar de jugadores, los juegos de fútbol en móvil también,... pero los jugadores jóvenes de juegos de fútbol no van a desaparecer para darle a otros géneros.

En tu caso, mira, es justo lo que decia antes. Seguramente tú seras mas joven que yo, y por eso recuerdas como los mejores o tus favoritos, los PES11-13.
Por mucho que nos cueste entender, para mucha gente joven los FC actuales serán sus favoritos dentro de 10-20 años.
No sabía que habían anunciado una versión Free to play de fc27.
Ya no hará falta pagar por EA play para la prueba de 10 horas?
Tendrá;

Partido rápido
Amistoso en línea
Aprende a jugar
Temporada en línea

Esto es competencia para el otro juego gratis.
Según e visto, no se datos reales, pero un streamer de fifa a hecho un short diciendo que la edición tocha del juego tiene mas reservas en la store que GTA V ....... [carcajad]
REYZIDANE escribió:

Y no lo ha mencionado, pero obviamente, algo tendrán guardado para la Gamescom de la última semana de agosto.
Me ha dado por poner un Fifa 19 que tenía en un cajón olvidado, y creo que he sentido el mejor Gameplay con un juego de fútbol desde hace años.
Pero como un juego de hace 7 años puede sentirse en casi todos los aspectos más fiel a un partido de fútbol como se ve a través de la televisión?
De verdad que he alucinado. La física del balón , el tempo de partido, el peso de los jugadores, hasta una aleatoriedad en las jugadas que ni recordaba. En qué momento EA mandó todo lo bueno que tenía su saga dentro del terreno de juego literalmente a la mierda.
Zakarias escribió:Me ha dado por poner un Fifa 19 que tenía en un cajón olvidado, y creo que he sentido el mejor Gameplay con un juego de fútbol desde hace años.
Pero como un juego de hace 7 años puede sentirse en casi todos los aspectos más fiel a un partido de fútbol como se ve a través de la televisión?
De verdad que he alucinado. La física del balón , el tempo de partido, el peso de los jugadores, hasta una aleatoriedad en las jugadas que ni recordaba. En qué momento EA mandó todo lo bueno que tenía su saga dentro del terreno de juego literalmente a la mierda.

Cuando llegó a ps5 todo se torció
juan66bcn escribió:No sabía que habían anunciado una versión Free to play de fc27.
Ya no hará falta pagar por EA play para la prueba de 10 horas?
Tendrá;

Partido rápido
Amistoso en línea
Aprende a jugar
Temporada en línea

Esto es competencia para el otro juego gratis.

Curioso que hagan eso sí con lo que frustra la saga espantan a muchos. Vamos igual yo tiro de eso para echar un par de partidos antes de cansarme XD
kakashihatake78 escribió:
LuysmiiEOL escribió:

Las visualizaciones han bajado en general de todos los streamers desde el boom de la pandemia, no es solo cuestión del FIFA.
Fíjate que el pico de ventas de la saga fue ANTES que hace 5-6 años, que sí, que ahí se llevaba mucho lo de ver a streamers, pero fue por el boom del twitch y la pandemia, pero la saga cuando más vendía no fue hace 5 años, fue de FIFA 17 a FIFA 20, porque el modo de las cartas estaba en auge y el modo El Camino lo petó. Desde entonces lleva estancada, y seguramente bajando en ventas poco a poco, año tras año, y justo por eso han estado trabajando en este modo de mundo abierto, para intentar recuperar ese punto álgido.

La gente joven va a seguir jugando a juegos de fútbol siempre, porque es el deporte rey, y la saga FIFA podrá subir o bajar, Efootball podrá subir o bajar de jugadores, los juegos de fútbol en móvil también,... pero los jugadores jóvenes de juegos de fútbol no van a desaparecer para darle a otros géneros.

En tu caso, mira, es justo lo que decia antes. Seguramente tú seras mas joven que yo, y por eso recuerdas como los mejores o tus favoritos, los PES11-13.
Por mucho que nos cueste entender, para mucha gente joven los FC actuales serán sus favoritos dentro de 10-20 años.

Estando de acuerdo en lo que comentas en los últimos post acerca de la gente joven, convendrás conmigo en que objetivamente la industria y mercado de los videojuegos es peor que hace 20-30 años, entre otras causas por el tipo de consumidores que somos ahora pero también por la evolución de las empresas y grandes compañías y eso se aprecia desde los precios, compras/cierres de compañías, despidos de trabajadores, campañas de marketing, etc.
@MR_CHOL

Pero los despidos y los precios pueden ser causa de la demanda de IA/RAM y porque las ventas pegaron un bajón fuerte después del "boom" de la pandemia,... no solo por los motivos que comentas.

Si comparamos con hace 20-30 años, sí, hay cosas peores, pero también las hay mejores; hoy en dia tenemos muchísimos mas lanzamientos de videojuegos, hay también muchas opciones free to play que solo tienen micro transacciones de cosméticos (o sea que no te obligan a pagar nada para ser competitivo al 100%), los juegos son mas accesibles que nunca, con grandes titulos incluso para jugar en el móvil, ofertas constantes de videojuegos en digital a 1-2€, hay infinidad de consolas chinas para emulación/juego móvil, juego en stream o nube a precios muy competitivos, tenemos consolas híbridas (sobremesa/portátil),etc...

Desde nuestro prisma nos puede dar la sensación de que todo se va a la mierda, pero posiblemente desde la perspectiva de un chaval ahora, que pueda jugar GRATIS al juego de moda desde el móvil o desde una cafetera de PC, le es gloria bendita.
Zakarias escribió:Me ha dado por poner un Fifa 19 que tenía en un cajón olvidado, y creo que he sentido el mejor Gameplay con un juego de fútbol desde hace años.

Pues si te pones el FIFA 16 ya lo flipas. Porque hasta yo recuerdo el FIFA 19 mejoraba cosas del 18 pero siempre sentí que el 16 tenía mejor IA, tempo y estaba más medido que lo que salió después.

Aun así entiendo tu sensación... es que ves un partido en modo auténtico de FC 26 y es que es irreal por todos lados: las animaciones, los pases, el tempo... está todo ultraroto. Y todos los años lo mismo: "hemos mejorado la fluidez".
70 respuestas
1, 2