colacao22 escribió:Juan_Pablo escribió:Les dejo unos sliders que me han sorprendido! Todo más pausado, fluido y una construcción de juego más pensada.
Bien explicados algunos sliders que me generaban dudas, en fin, creo que jugaré bastante tiempo con estos cambios. Pruébenlos a ver qué les parece.
Saludos!
Que configuración de cámara usas?
La CPU se ve horrible, nada orgánica ni realista es un auténtico despropósito no me quiero imaginar sin sliders.
Si bajas muchos según que sliders rompes muchísimo el juego.
No hay ser muy radical porque la CPU se rompe por todos los sitios .
Los sliders son para arreglar un poquito algunas cosas y mejores algunas dinámicas , pero como pretendas reprogramar algo que está programado para que funcione de una determinada forma rompes todo . Os lo digo yo que pruebo y pruebo y pruebo y pruebo .
Por ejemplo si subes que tiren mucho , están tirando todo el rato , pero la mayoría de veces sin sentido porque no están programados para tirar mucho y encima sepan cuándo y desde donde deben tirar , hay muchos sitios del campo donde la CPU no va a tirar jamás porque no está programada para ello y aunque pusieras el sliders de tiro desde lejos al 7900027 , no lo haría .
Las vaselinas , habéis visto que intenten alguna vaselina sin que sea mano a mano con el portero ? Y este año gracias a dios no es mano a mano = a vaselina y casi 100% gol , este año chutan y regatean al portero , pero tampoco tienen mucha inteligencia respecto a eso y vuelvo a lo de los tiros , no están muy bien programados para pensar en cómo definir , les subes el tiro con el interior y lo hacen muy de vez en cuando y no cuando deberían , por ejemplo, en un mano a mano con el portero .
Los tiros rasos , más de lo mismo , lo tengo puesto creo que en 73 por que lo puse así y lo dejé, creo que no les he visto tirar raso , lo tiros potentes , algunos chutan , pero no te viene un tío de frente y teniendo espacio prueba a chutar desde 30 metros , no están programados para eso …
Lo pueden hacer pero verás 1 en 200 partidos
El tema de centros este año han mejorado ( tampoco era tan difícil) pero como siempre , o se pasan o no llegan .
Ahora no hay otra jugada que hagan por banda , es llegar y centrar , sin pensar .
Centros a media altura o rasos aunque haya un tío solo para empujarla ? No están programados para eso , lo pueden hacer , igual que el tiro fuerte desde lejos .
Puedo poner un montón de ejemplos y os haría estar leyendo hora y media ..
El juego este año es divertido gracias a ese punto extra que le han dado a la CPU , por supuesto , se disfruta, mucho , pero falta mucho para que tengamos una CPU como la de hace años , que hacía cosas con sentido según iba el partido .
No sé cómo en ese sentido hemos ido hacia atrás , no sé qué clase tecnológica usarán hoy en día que no es compatible con la de hace años en ps4 o es directamente les da exactamente igual que cuando vas perdiendo los centrales de tu equipo no puedan subir a rematar balones al área , este año al menos suben los porteros y la CPU mete mucho hombres en el área , aunque sea solo en los córners …
Disculpas el tochazo y ojo que no esto no es una crítica eh .
El juego me está gustando , pero siempre hay cosas que mejorar que uno se acuerda .
Por cierto , los porteros cuando paran la pelota , a vosotro os sale rebotada bien o se quedan siempre muertas cerca ? No sé cuántos goles me han metido porque el portero la despeja pero la deja cerca y el delantero llega y la empuja .