[HO] FC 27 EA Sports

Que asco le tengo a rush cuando te ponen con 3 anormales en tu equipo, tampoco puedes abandonar los partidos porque te cuentan desconexion y te suspenden de ese modo durante un rato, no puedes dejar el mando porque te expulsan por inactividad y te cuenta como desconexión.......en fin ya podrían cambiarlo
Juan_Pablo escribió:Les dejo unos sliders que me han sorprendido! Todo más pausado, fluido y una construcción de juego más pensada.
Bien explicados algunos sliders que me generaban dudas, en fin, creo que jugaré bastante tiempo con estos cambios. Pruébenlos a ver qué les parece.

Saludos!

Que configuración de cámara usas?

La CPU se ve horrible, nada orgánica ni realista es un auténtico despropósito no me quiero imaginar sin sliders.
colacao22 escribió:
Juan_Pablo escribió:Les dejo unos sliders que me han sorprendido! Todo más pausado, fluido y una construcción de juego más pensada.
Bien explicados algunos sliders que me generaban dudas, en fin, creo que jugaré bastante tiempo con estos cambios. Pruébenlos a ver qué les parece.

Saludos!

La CPU se ve horrible, nada orgánica ni realista es un auténtico despropósito no me quiero imaginar sin sliders.

Si bajas muchos según que sliders rompes muchísimo el juego.
No hay ser muy radical porque la CPU se rompe por todos los sitios .
Los sliders son para arreglar un poquito algunas cosas y mejores algunas dinámicas , pero como pretendas reprogramar algo que está programado para que funcione de una determinada forma rompes todo . Os lo digo yo que pruebo y pruebo y pruebo y pruebo .
Por ejemplo si subes que tiren mucho , están tirando todo el rato , pero la mayoría de veces sin sentido porque no están programados para tirar mucho y encima sepan cuándo y desde donde deben tirar , hay muchos sitios del campo donde la CPU no va a tirar jamás porque no está programada para ello y aunque pusieras el sliders de tiro desde lejos al 7900027 , no lo haría .
Las vaselinas , habéis visto que intenten alguna vaselina sin que sea mano a mano con el portero ? Y este año gracias a dios no es mano a mano = a vaselina y casi 100% gol , este año chutan y regatean al portero , pero tampoco tienen mucha inteligencia respecto a eso y vuelvo a lo de los tiros , no están muy bien programados para pensar en cómo definir , les subes el tiro con el interior y lo hacen muy de vez en cuando y no cuando deberían , por ejemplo, en un mano a mano con el portero .
Los tiros rasos , más de lo mismo , lo tengo puesto creo que en 73 por que lo puse así y lo dejé, creo que no les he visto tirar raso , lo tiros potentes , algunos chutan , pero no te viene un tío de frente y teniendo espacio prueba a chutar desde 30 metros , no están programados para eso …
Lo pueden hacer pero verás 1 en 200 partidos
El tema de centros este año han mejorado ( tampoco era tan difícil) pero como siempre , o se pasan o no llegan .
Ahora no hay otra jugada que hagan por banda , es llegar y centrar , sin pensar .
Centros a media altura o rasos aunque haya un tío solo para empujarla ? No están programados para eso , lo pueden hacer , igual que el tiro fuerte desde lejos .

Puedo poner un montón de ejemplos y os haría estar leyendo hora y media ..

El juego este año es divertido gracias a ese punto extra que le han dado a la CPU , por supuesto , se disfruta, mucho , pero falta mucho para que tengamos una CPU como la de hace años , que hacía cosas con sentido según iba el partido .

No sé cómo en ese sentido hemos ido hacia atrás , no sé qué clase tecnológica usarán hoy en día que no es compatible con la de hace años en ps4 o es directamente les da exactamente igual que cuando vas perdiendo los centrales de tu equipo no puedan subir a rematar balones al área , este año al menos suben los porteros y la CPU mete mucho hombres en el área , aunque sea solo en los córners …

Disculpas el tochazo y ojo que no esto no es una crítica eh .
El juego me está gustando , pero siempre hay cosas que mejorar que uno se acuerda .
Por cierto , los porteros cuando paran la pelota , a vosotro os sale rebotada bien o se quedan siempre muertas cerca ? No sé cuántos goles me han metido porque el portero la despeja pero la deja cerca y el delantero llega y la empuja .

Saludos!

Buen aporte!

Tras probarlo, puede ser una gran base para afinar algunas cosas y dejarlo muy bien.
Yo los acabo de probar y en 5 min ,me he plantado 4 veces solo con el portero
Me ha sido muy fácil dar pase al hueco 4 veces seguidas.
Algo falla de los sliders ,porque con otros sliders ,me era mas difícil
En leyenda full manual, equipos de la ptemier
West ham- Derby country
juan66bcn escribió:Yo los acabo de probar y en 5 min ,me he plantado 4 veces solo con el portero
West ham- Derby country

Os lo acabo de decir .
Pone agresividad en defensa 6 , marcaje 4 y aceleración 40 .

Te rompe todo el juego , sobre todo en cuanto se baja la aceleración.
REYZIDANE escribió:
colacao22 escribió:

Saludos!

Si bajas muchos según que sliders rompes muchísimo el juego.
No hay ser muy radical porque la CPU se rompe por todos los sitios .
Los sliders son para arreglar un poquito algunas cosas y mejores algunas dinámicas , pero como pretendas reprogramar algo que está programado para que funcione de una determinada forma rompes todo . Os lo digo yo que pruebo y pruebo y pruebo y pruebo .
Por ejemplo si subes que tiren mucho , están tirando todo el rato , pero la mayoría de veces sin sentido porque no están programados para tirar mucho y encima sepan cuándo y desde donde deben tirar , hay muchos sitios del campo donde la CPU no va a tirar jamás porque no está programada para ello y aunque pusieras el sliders de tiro desde lejos al 7900027 , no lo haría .
Las vaselinas , habéis visto que intenten alguna vaselina sin que sea mano a mano con el portero ? Y este año gracias a dios no es mano a mano = a vaselina y casi 100% gol , este año chutan y regatean al portero , pero tampoco tienen mucha inteligencia respecto a eso y vuelvo a lo de los tiros , no están muy bien programados para pensar en cómo definir , les subes el tiro con el interior y lo hacen muy de vez en cuando y no cuando deberían , por ejemplo, en un mano a mano con el portero .
Los tiros rasos , más de lo mismo , lo tengo puesto creo que en 73 por que lo puse así y lo dejé, creo que no les he visto tirar raso , lo tiros potentes , algunos chutan , pero no te viene un tío de frente y teniendo espacio prueba a chutar desde 30 metros , no están programados para eso …
Lo pueden hacer pero verás 1 en 200 partidos
El tema de centros este año han mejorado ( tampoco era tan difícil) pero como siempre , o se pasan o no llegan .
Ahora no hay otra jugada que hagan por banda , es llegar y centrar , sin pensar .
Centros a media altura o rasos aunque haya un tío solo para empujarla ? No están programados para eso , lo pueden hacer , igual que el tiro fuerte desde lejos .

Puedo poner un montón de ejemplos y os haría estar leyendo hora y media ..

El juego este año es divertido gracias a ese punto extra que le han dado a la CPU , por supuesto , se disfruta, mucho , pero falta mucho para que tengamos una CPU como la de hace años , que hacía cosas con sentido según iba el partido .

No sé cómo en ese sentido hemos ido hacia atrás , no sé qué clase tecnológica usarán hoy en día que no es compatible con la de hace años en ps4 o es directamente les da exactamente igual que cuando vas perdiendo los centrales de tu equipo no puedan subir a rematar balones al área , este año al menos suben los porteros y la CPU mete mucho hombres en el área , aunque sea solo en los córners …

Disculpas el tochazo y ojo que no esto no es una crítica eh .
El juego me está gustando , pero siempre hay cosas que mejorar que uno se acuerda .
Por cierto , los porteros cuando paran la pelota , a vosotro os sale rebotada bien o se quedan siempre muertas cerca ? No sé cuántos goles me han metido porque el portero la despeja pero la deja cerca y el delantero llega y la empuja .

Lo tuyo si es una critica, pero una critica de verdad, razonada, con sentido, con pruebas, y sin necesidad de soltar ninguna palabra malsonante. No te disculpes, los que escriben mensajes de calidad como este no deben hacerlo.
REYZIDANE escribió:
juan66bcn escribió:Yo los acabo de probar y en 5 min ,me he plantado 4 veces solo con el portero
West ham- Derby country

Os lo acabo de decir .
Pone agresividad en defensa 6 , marcaje 4 y aceleración 40 .

Te rompe todo el juego , sobre todo en cuanto se baja la aceleración.

Sí, hubo pequeñas cosas que las dejé a mi gusto, como el marcaje, lo dejé en 40.

Es importante escuchar la explicación que da, hay que tomarse el tiempo ya que explica bastante bien cosas que, al menos a mí, me hicieron entender mejor ciertos sliders.

Saludos!
Pues me ha gustado mas la jugabilidad del futchamp que en toda la semana de Rivals....
Yo vuelvo a los sliders de khatake
@REYZIDANE
Totalmente de acuerdo, normalmente los sliders funcionan bien dentro de un pequeño rango, si los bajas o los subes de forma extrema, es como intentar poner diques al mar, te los cargas.
De todos modos viene bien de vez en cuando hacerlo para ver como funciona realmente cada slider, ver sus límites,... etc; pero a la hora de hacer un set equilibrado y jugable, no conviene irse muy lejos de. los valores medios y de lo que propone EA.
Pues yo juego sin tocar sliders, en modo realista y ayer la Real B, me cascó un golazo desde 30 metros por la escuadra, y al siguiente partido contra el Albacete, un tiro que me hacen parecido, que da en el larguero....repito, no he tocado sliders y juego en Clase Mundial, y con la IA activada y mejorada para las estrellas del equipo CPU y del mío, creo que eso es importante para que hagan estas jugadas.

También he notado que centran mucho, pero eso me gusta. Ya no hacen tanto la jugada de entrar a la cocina y pase atrás.

A mí me está encantando el modo carrera y muy contento también con la jugabilidad, yo paso de estar como otros años comiéndome la cabeza con los sliders, porque me gustan por ahora como están por defecto en la jugabilidad realista.
Yo no entiendo porque en EA no son capaces de con la cantidad de gente que tendrán trabajando poder hacer una IA más dinámica y realista.

En los vídeos que ponéis, en el 99% de las veces los equipos de la IA hacen algo ilógico y sin sentido. Cuando merodean el área sin tirar es cómico pero algunos pases o movimientos es que no tienen sentido alguno. Las conducciones ya son harina de otro costal, corren como chiquito de la calzada unos metros sin ir a ninguna parte y hacen cosas que a los que no estamos acostumbrados nos sangran los ojos.
Yo es que desde el primer día toco sliders, pero ya sé lo que busco y quiero, y en 5 minutos ya mejoro mi experiencia porque básicamente la adapto a mi forma de jugar y a lo que me gusta; que es equilibrar un poco a la Cpu porque juego en Manual, poder jugar partidos mas largos con resultados ajustados, y bajar un poco el tempo. Para esto no hace falta gran cosa.
Luego ya durante las siguientes semanas/meses conforme voy probando decenas de partidos puedo ir toqueteando pequeños ajustes de equilibrio. Y según los updates de EA claro.

Este año ha mejorado los anteriores en algunas cosas importantes y que se pedían.

-Mas faltas y tipos de contactos, caídas, empujones,...
-Balon mas libre, mejor física en pases y disparos...
-IA mas difícil de superar (son duros en defensa y presión), y mas variada en ataque.
-IA que responde mejor según el resultado (notas que si pierden aprietan más, añaden mas jugadores arriba,...).
-Mejores desmarques y control de línea de fuera de juego.

Seguimos con animaciones raras, atraviesamientos, patinamientos, incoherencias de la IA,... más de lo que nos gustaría. Hasta que no hagan un reinicio total en la saga, nada. Pero bueno, igual que el año anterior, éste FC27 lo siento una evolución y se coloca como el mejor de esta generación (lo cual tampoco es que fuera muy difícil [+risas] )
He puesto ahora controles manuales y me sigue pareciendo que los pases no van todo lo libres que iban años anteriores. Alguno sabe si hay que tocar algun ajuste mas? de momento solo he tocado los ajustes de pases, centros y tiros
ChristianRocky5 escribió:He puesto ahora controles manuales y me sigue pareciendo que los pases no van todo lo libres que iban años anteriores. Alguno sabe si hay que tocar algun ajuste mas? de momento solo he tocado los ajustes de pases, centros y tiros

Yo lo pongo siempre todo en manual, menos lo que concierne al portero. Yo si que noto que esta mas manual que el año pasado, en el 26 si que el manual se sentia un poco automatizado, pero aqui no me parece mal como esta.
Acabo de jugar un Independiente Rivadavia - Newell’s y qué gozada joder .
Clase mundial y todo por defecto salvo los ajustes de la CPU y así da gusto jugarlo .
He perdido 1-0 y de penal , no he llegado casi a puerta pero que buen partido ha salido con una IA muy buena , llegando a puerta , chutando desde varios sitios , atacando con los laterales , haciéndome un montón de faltas , jugando en largo y en alto a un delantero grandote que tenían que me ganaba todo por arriba .

La verdad es que los sliders por defecto están muy bien si salen partido así , lo malo que los centros en altura están en 55 y salen súper bombeados y algunas cosillas más que si se tocan manualmente podrían quedar mejor .

Por si le queréis echar un vistazo por encima .
Estaba jugando tranquilamente echado ,que conste , que el nivel no es que sea muy alto y hago muchas cosas raras [carcajad]

REYZIDANE escribió:Acabo de jugar un Independiente Rivadavia - Newell’s y qué gozada joder .
Clase mundial y todo por defecto salvo los ajustes de la CPU y así da gusto jugarlo .
He perdido 1-0 y de penal , no he llegado casi a puerta pero que buen partido ha salido con una IA muy buena , llegando a puerta , chutando desde varios sitios , atacando con los laterales , haciéndome un montón de faltas , jugando en largo y en alto a un delantero grandote que tenían que me ganaba todo por arriba .

La verdad es que los sliders por defecto están muy bien si salen partido así , lo malo que los centros en altura están en 55 y salen súper bombeados y algunas cosillas más que si se tocan manualmente podrían quedar mejor .

Por si le queréis echar un vistazo por encima .
Estaba jugando tranquilamente echado ,que conste , que el nivel no es que sea muy alto y hago muchas cosas raras [carcajad]

Buen partido, salvo algunas cositas, a mi me parece que los sliders por defecto en el modo realista en general están muy bien, sobretodo en Clase Mundial. Salen partidos chulos.
Lo estoy disfrutando mucho este año. Clara mejoría del anterior pese a ser continuista.

Ayer jugué un partido con la cámara vertical y aunque se hace raro y no compensa en general, está guay la experiencia, se siente bastante diferente el gameplay. Dejo esta jugada en full manual que me moló como engañé al portero al disparar.

El otro dia jugando un partido, iba corriendo con el defensa y empezo a pararse cojeando y se lesiono. No obligaba a cambiarlo, pero creo que eso hacia un par de entregas que no se veia, me gusto por mas que me jodiera la jugada xD
rotudo escribió:El otro dia jugando un partido, iba corriendo con el defensa y empezo a pararse cojeando y se lesiono. No obligaba a cambiarlo, pero creo que eso hacia un par de entregas que no se veia, me gusto por mas que me jodiera la jugada xD

Si , yo lo he visto un par de veces .
Ahora espero verlo en la CPU , estar todo el rato presionando debería pasarles más factura.
REYZIDANE escribió:
rotudo escribió:El otro dia jugando un partido, iba corriendo con el defensa y empezo a pararse cojeando y se lesiono. No obligaba a cambiarlo, pero creo que eso hacia un par de entregas que no se veia, me gusto por mas que me jodiera la jugada xD

Si , yo lo he visto un par de veces .
Ahora espero verlo en la CPU , estar todo el rato presionando debería pasarles más factura.

Eso creo que va a ser mas dificil... porque supongo que pasa por forzar a un jugador ya cansado de antemano a jugar un partido, y a la maquina no se le caen los anillos por rotar si hace falta. Deberian de arreglar esto ultimo para que lo otro pasase, supongo.
Hola grupo , tengo algunas dudas respecto al juego y me gustaría saber si podéis echarme una mano ...he estado viendo videos de como defender y todos los gamers recomiendan cambiar de cursor con stick derecho en lugar de L1, a mí eso se me hace muy difícil pues nunca he jugado de esa manera...sigue cambiando con L1 y aunque lo intento con el stick estoy más pendiente de eso que disfrutar del juego ... vosotros que me recomendais?? Y algunas cuestiones ...cámara cooperativa, grúa o táctica ? , yo juego en realista por defecto sin tocar sliders pero como ponéis a la CPU ?en dinámica, táctica o personalizada y si activais lo de jugabilidad de la CPU en competitiva o los dejáis desactivado , me refiero a los controles justo debajo de Dinámica O TACTICA ... gracias 😊🫂
Bueno, después de muchos partidos online en primera ya puedo hacer un resumen muy cierto de lo que ( para mí ) es el juego este año.

Es en temporadas online el FC o FIFA más Arcade de los últimos años y en el que menos mediocampo y fútbol hay. Lo digo con una liga ganada y con unos números de 86-8-28. No hay por dónde cogerlo. Todo pero absolutamente todo se basa en saber quién maneja mejor la combinación de gatillos para regatear y correr con diferentes velocidades e inercias que cuando las pulsas lo que hacen es atontar al rival que te defiende, esto no entiendo como no lo ven a leguas la gente que si vas corriendo o trotando el rival te puede robar normal pero si vas ( en mi caso ) con L1, L2 o R2 el rival se atonta y no puede robar la pelota bien por arte de magia.

Por así decirlo, esto es mas un juego de conducción y goles de irte de 4 que de tocar, moverte, defender bien y tener una mínima idea de fútbol.

En general, FC26 le da un millón de vueltas a esto. Por primera vez en los últimos años me planteo pasarme a PES aún sabiendo que es una soberana mierda ahora mismo o dejarme el juego o al menos el online que de verdad que del año pasado a este ha perdido el pelín de fútbol y de simulación que el 26 si tenía.

4/10 le doy, solo valorando temporadas online en controles automáticos cómo digo y recalcó.
Yo es que creo que le deberían meter mano a los regates peonza de LB RB que te hacen un roto,a los triangulazos por alto y a los tiros rasos.
Todo Dios juega a lo mismo con los mismos jugadores una y otra vez,estoy de ver a la kika,vicky,lookman y los típicos jugadores chetaos hasta las narices y no es por habilidad,reconozco que soy malo,es por hastío. Es como si juegas al BF y todas las putas partidas juegan a campear con las mismas armas en los mismos puntos.
Es asqueroso y mucha culpa de esto la tienen los youtubers y “PROS” de turno.
1024 respuestas
1…17, 18, 19, 20, 21