[HO] Far Cry 6

Pues yo estoy pasando olímpicamente de las texturas HD. Lo juego a 2k con mi rtx2080ti y me están bien las texturas estàndards. Además cuando voy en coche ya no tengo los microtirones cada cierto tiempo.
No os obsesiones tanto con eso. Probadlo sin ellas y a ver...por lo menos las carga todas bien.
Dume escribió:Pues yo estoy pasando olímpicamente de las texturas HD. Lo juego a 2k con mi rtx2080ti y me están bien las texturas estàndards. Además cuando voy en coche ya no tengo los microtirones cada cierto tiempo.
No os obsesiones tanto con eso. Probadlo sin ellas y a ver...por lo menos las carga todas bien.


Creo que algunos pueden estar confundiendo la borrosidad propia del TAA (que es un sistema anti-aliasing que según su implementación peca de empborronar bastante la imagen) con el hecho de que las texturas estén a baja calidad, que no quiere decir que están borrosas, sino simplemente que se ven peor, a menos resolución, menos nítidas y que no se diferencian tan bien los detalles en las mismas.

La mejor forma de fijarnos en la calidad de las texturas es pararnos y mirar de cerca un objeto, una pared, el suelo, una piedra etc.

En cambio, la borrosidad puede darse en distintas situaciones y puede estar causada por diferentes motivos, uno de los principales siendo el TAA (si lo tenemos activado, claro).

Para mí lo que le falta al juego gráficamente (ya que he probado el SMAA y no me acaba de gustar cómo se ve) es un buen reshade que añada algo de sharpness para compensar la borrosidad del TAA...
RaulKO escribió:
Dume escribió:Pues yo estoy pasando olímpicamente de las texturas HD. Lo juego a 2k con mi rtx2080ti y me están bien las texturas estàndards. Además cuando voy en coche ya no tengo los microtirones cada cierto tiempo.
No os obsesiones tanto con eso. Probadlo sin ellas y a ver...por lo menos las carga todas bien.


Creo que algunos pueden estar confundiendo la borrosidad propia del TAA (que es un sistema anti-aliasing que según su implementación peca de empborronar bastante la imagen) con el hecho de que las texturas estén a baja calidad, que no quiere decir que están borrosas, sino simplemente que se ven peor, a menos resolución, menos nítidas y que no se diferencian tan bien los detalles en las mismas.

La mejor forma de fijarnos en la calidad de las texturas es pararnos y mirar de cerca un objeto, una pared, el suelo, una piedra etc.

En cambio, la borrosidad puede darse en distintas situaciones y puede estar causada por diferentes motivos, uno de los principales siendo el TAA (si lo tenemos activado, claro).

Para mí lo que le falta al juego gráficamente (ya que he probado el SMAA y no me acaba de gustar cómo se ve) es un buen reshade que añada algo de sharpness para compensar la borrosidad del TAA...


O que tuviera soporte para DLSS (coj, cojMALETINESDEAMD, coj)...

[qmparto]

Yo como ya comenté mas atrás no uso el TAA del juego, hace la imagen sobretodo la vegetación demasiado borrosa en movimiento, pero claro yo juego a 1080p y me puedo permitir subir bastante la escala interna de resolución, me imagino que a resolución nativa sin TAA no quedará igual
A alguno se os cierra por la cara? }:/ ya van 2 veces en 3h de juego! Me saca al escritorio y me salta "Error al sincronizar en la nube"
hugoboss69x escribió:A alguno se os cierra por la cara? }:/ ya van 2 veces en 3h de juego! Me saca al escritorio y me salta "Error al sincronizar en la nube"


Me pasa lo mismo.
He empezado el juego hoy y en 1 hora se me ha salido 3 veces.
@carlic A ver si alguien nos resuelve [facepalm] [facepalm]
A mi no para de crashearme el juego, a veces me sale la ventana de informar sobre el error y otras veces me sale como si hubiera cerrado yo el juego voluntariamente.
RaulKO escribió:Para mí lo que le falta al juego gráficamente (ya que he probado el SMAA y no me acaba de gustar cómo se ve) es un buen reshade que añada algo de sharpness para compensar la borrosidad del TAA...


Todas las fotos que he puesto son con un reshade que añade sharpen, barras negras, cambios de color, etc... pero no creo que salgan muchos ya que ahora mismo el juego no se lleva bien con las .dlls del inyector bajando mucho el rendimiento.

De todas formas puedes añadirle nitidez desde el freestyle de nvidia que no penaliza el rendimiento, F3 y trastea como gustes ;)
Shamuray escribió:A mi no para de crashearme el juego, a veces me sale la ventana de informar sobre el error y otras veces me sale como si hubiera cerrado yo el juego voluntariamente.

Exacto! Eso mismo me pasa a mi, es como si yo lo cerrara, pero se que no porque si lo hago yo se sincroniza perfectamente, y cuandop se cierra solo dice error!

@ionesteraX En donde dices que le doy F3? XD O tu dices lo de en el panel de nvidia enfocar?
@hugoboss69x No es el panel de Nvidia, es el freestyle que puedes usar in game ahí tienes, enfocar, detalles y tal para ajustar la nitidez in game, alt+f3 y lo sacas dentro del juego.
garbaje_de_potanzos escribió:
Nidoram escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@Nidoram Hombre me vas a perdonar pero tener una 3090 emparejada con un procesador Haswell de hace 8 años... por muy top que fuera en su día el cuello de botella que vas a tener en ciertos juegos lo vas a notar como te ocurre en este caso xD


Pero lo raro es que es de los pocos juegos que noto estas bajadas, puedo jugar durante horas al RDR2 con todo a tope y en 4K y ni se inmuta, y aquí que gráficamente es infinitamente inferior si noto esos tirones.


Ya a ver, si usamos RDR2 como punto de partida para comparar con otros juegos todos llevan las de perder, proyectos titánicos como ese sólo se le ocurren a Rockstar xD Pero no me digas que no es raro ver a alguien con una 3090 montada en una CPU de hace 7-8 años :)


Llamadme rebelde !!! [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
hugoboss69x escribió:A alguno se os cierra por la cara? }:/ ya van 2 veces en 3h de juego! Me saca al escritorio y me salta "Error al sincronizar en la nube"

carlic escribió:Me pasa lo mismo.
He empezado el juego hoy y en 1 hora se me ha salido 3 veces.


Bienvenidos al maravilloso Ubisoft Connect!
Nada, es tema de los servidores de Ubisoft, cuando se pierde conectividad te larga.
Me parto con el karaoke que se marcan los protas en el coche.Escuchar el video a partir del minuto
39:56 jaja.
https://youtube.com/watch?v=K8qt997C7ts
xineloeol escribió:
hugoboss69x escribió:A alguno se os cierra por la cara? }:/ ya van 2 veces en 3h de juego! Me saca al escritorio y me salta "Error al sincronizar en la nube"

carlic escribió:Me pasa lo mismo.
He empezado el juego hoy y en 1 hora se me ha salido 3 veces.


Bienvenidos al maravilloso Ubisoft Connect!
Nada, es tema de los servidores de Ubisoft, cuando se pierde conectividad te larga.


Yo llevo desde la salida del juego que no me conecta a ubisoft connect, me da error todo el rato [360º]
A los que os falla...tenéis la subscripción? Es que yo lo compré en la tienda de Ubi directamente. No pago lo del mes y se me conecta sin problemas. Lo tengo desde su salida.
@Dume si, la tengo pagada la suscripción [carcajad]

@xineloeol Enserio si pierde la conexión un segundo te chapa? Y no guarda nada de lo que hayas hecho Porq pone error en la sincronización… o es solo q no sube la partida a la nube?
Otro con la suscripción a bugsoft+ y problemas ahora a de conectarse para sincronizar los logros y poder iniciar el juego. Y no hay día que se me cierra la partida porque se desconecta del servidor y no puede sincronizar los logros…. En fin
@Dume ufff menos mal de ser así, odio a muerte la suscripción de ubisoft me parece más la mayor timo de todas las que hay. Pero vamos.
La mayoría de los que estáis obsesionados con las texturas HD no apreciaríais la diferencia entre tenerlas o no tenerlas activadas. A menos que tu idea de jugar sea acercar la cámara a un milímetro de una tabla para sentir que los 700 pavos que te ha costado la tarjeta gráfica han merecido la pena.
garbaje_de_potanzos escribió:Yo como ya comenté mas atrás no uso el TAA del juego, hace la imagen sobretodo la vegetación demasiado borrosa en movimiento, pero claro yo juego a 1080p y me puedo permitir subir bastante la escala interna de resolución, me imagino que a resolución nativa sin TAA no quedará igual


Yo juego a 4K así que me puedo permitir quitar el TAA o bajar el AA (el efecto aliasing se reduce a medida que aumenta la resolución), pero he probado el SMAA (creo que es la otra opción que viene) y no me gustan los efectos que se crean en las hojas, así que la solución sería meterle un poco de sharpening a la imagen, porque por lo demás me gusta como queda el TAA...

ionesteraX escribió:@hugoboss69x No es el panel de Nvidia, es el freestyle que puedes usar in game ahí tienes, enfocar, detalles y tal para ajustar la nitidez in game, alt+f3 y lo sacas dentro del juego.


El panel de Nvidia también tiene una opción de sharpening, aunque claro, no puede configurarse al vuelo, tienes que hacerlo antes de ejecutar el juego... la voy a probar porque no tengo freesync instalado (procuro tener el sistema lo mas limpio posible, y ello incluye los overlays incluso de Nvidia)...

ionesteraX escribió:
Todas las fotos que he puesto son con un reshade que añade sharpen, barras negras, cambios de color, etc... pero no creo que salgan muchos ya que ahora mismo el juego no se lleva bien con las .dlls del inyector bajando mucho el rendimiento.

De todas formas puedes añadirle nitidez desde el freestyle de nvidia que no penaliza el rendimiento, F3 y trastea como gustes ;)


¿Y penaliza mucho el rendimiento? ¿Te lo has configurado tú?

Personalmente no tengo prisa porque estoy disfrutando bien del juego gráficamente, pero de la que vea un reshade disponible para el título lo probaré, ya que creo que tengo margen de potencia gráfica aun...

Por cierto, el freesync sí penaliza el rendimiento, todo lo que se añade gráficamente, si comporta mas trabajo, penaliza, incluso un filtro de color penaliza, otra cosa es que la penalización sea perceptible o no, y eso dependerá de varios factores...

Dume escribió:A los que os falla...tenéis la subscripción? Es que yo lo compré en la tienda de Ubi directamente. No pago lo del mes y se me conecta sin problemas. Lo tengo desde su salida.


Pues tengo algo que comentar que a mas de uno no le va a gustar... yo me pillé el juego con Ubisoft Plus y era todo el rato horrible, cada vez que arrancaba el juego, literalmente, tenía problemas de conexión, y luego cuando conectaba problemas de sincronización de logros, tardando a veces mas de 30 minutos en acceder al juego. Total, cansado de esto y como el juego me gusta me lo he acabado pillando, y ¿sabéis qué? Desde entonces zero problemas de conexión...

Sacad vosotros vuestras propias conclusiones pero yo apostaría a que si arrancas el juego en la versión comprada tienes prioridad de acceso a los servidores, o incluso apuntas a servidores distintos... en cualquier caso, lamentable y zero recomendable la suscripción de esta gente...
Ya he encontrado la solución a los que tenemos ubisoft+, ejecutar el juego como administrador.
A mi ni con subscripción ni sin ella. Directamente el Uplay mierdoso no conecta. Iba a meterme a pillar un mes para pasarme el juego, pero ni eso puedo... 15€ pavos ahorrados sin querer, porque aunque entre ahora, no se cuando puede fallar, todo muy inseguro... Oooh
RaulKO escribió:
davoker escribió:En nexus mods todavia no existe ni un solo mod, que cosa mas rara, si al dia siguiente de la salida de juegos importantes ya sacan hasta un simple reshade, y no hay nada, iba decir "confiemos en que ciertos problemas los solucionen los modders", pero visto lo visto casi mejor no decir mucho más [qmparto] solo queda confiar en que esos problemas de texturas los solucionen con algun update, mi regla de no comprar juegos de salida hasta despues de muchos meses coge mucho peso con estas cosas, como si no conocierais a Ubi vaya, os puede el ansia [qmparto]


No tengo el recuerdo de que los juegos de Ubi en general y los Far Cry más concretamente hayan sido nunca muy "modeables", pero como mínimo algún tweek o reshade y save game si espero ver...

No tan moddeables como muchos juegos, pero lo suficiente como para que en casi todos sus juegos haya como minimo modificaciones de "rebalanceo" (mas dificil, mas o menos daños de armas, añadidos, etc etc) hasta incluso de texturas, hoy mismo vi uno de FC3 que hablita DX11 y gracias a eso mete efectos nuevos en las texturas y texturas de mucha mayor calidad -> https://www.nexusmods.com/farcry3/mods/200 para FC2 muchisimo mas, son miticas ya las comparaciones de FC2 con otros mas nuevos por cosas que han hecho con ese juego [+risas] para los demas son cosas como las que puse en el paréntesis de arriba en la mayoria de los juegos restantes, pero en general no son muy moddeables no, si contamos realmente seria el FC2 y 3, y lo del 3 es mucha tela tambien solo con ese mod de DX11 y texturas nuevas, le da un buen lavado de cara, junto con un buen reshade, que no es un ENB pero ya consigues resultados guapisimos, ya lo lo bordas visualmente el juego, en el caso de FC2 si tiene ENB, con mods de texturas y demas dejas un juego bastante majo con los años que tiene segun he visto por youtube y tal.
nemor-samaro escribió:A mi ni con subscripción ni sin ella. Directamente el Uplay mierdoso no conecta. Iba a meterme a pillar un mes para pasarme el juego, pero ni eso puedo... 15€ pavos ahorrados sin querer, porque aunque entre ahora, no se cuando puede fallar, todo muy inseguro... Oooh

Yo pagué los 15€ y mira que me arrepiento.
Servicio de auténtica vergüenza, no puedes iniciar sesión y si la inicias no te libras de que se cierre el juego en mitad de la partida imagino por cierre de sesión.
@davoker Hoy me ha dao por tocarte los hueviles no me lo tengas en cuenta, pero como te lo he leido 3 veces no me podía aguantar XD El Dx11 del Far Cry 3 viene de serie ya, ese mod añade/cambia otras cosas pero el Dx11 era nativo del juego, lo se porque lo anduve jugando hace poco cuando lo dieron gratis xD

@RaulKO Vale me imaginaba que a mas resolución también menos hacía falta el AA, pero como no lo sabía de primera mano pues no quise meter las manos en el fuego jeje. El Reshade tan sólo por meterlo aunque no actives filtros se lleva una burrada de rendimiento, está roto con este juego y yo era tu y ni lo consideraba.
Vale se me ha ocurrido mirar qué es el FidelityFX CAS (Contrast Adaptive Sharpening), que originalmente había confundido con el FidelityFX Super Resolution 1.0 que no me interesa (es que vaya nombrecitos que le da AMD a las features gráficas...).

Se ve que el FidelityFX CAS sirve para paliar los efectos de emborronamiento propios del TAA, con lo que obtienes una imagen más nítida... yo lo he activado y estoy contento con el resultado (además de no percibir ningún impacto en el rendimiento).
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Hoy me ha dao por tocarte los hueviles no me lo tengas en cuenta, pero como te lo he leido 3 veces no me podía aguantar XD El Dx11 del Far Cry 3 viene de serie ya, ese mod añade/cambia otras cosas pero el Dx11 era nativo del juego, lo se porque lo anduve jugando hace poco cuando lo dieron gratis xD

@RaulKO Vale me imaginaba que a mas resolución también menos hacía falta el AA, pero como no lo sabía de primera mano pues no quise meter las manos en el fuego jeje. El Reshade tan sólo por meterlo aunque no actives filtros se lleva una burrada de rendimiento, está roto con este juego y yo era tu y ni lo consideraba.

Entonces que hace ese mod exactamente? porque la mejora de texturas y efectos es evidente, si usaba DX11 está claro que no tenia texturas acorde el juego, sino ese mod no entiendo para que sirve, y placebo no es, hay mejora grafica evidente xD dice muy claro "DX11 now available", ya me diras que pasa entonces [+risas]

Tambien dice "DX11 textures now working", y por lo que he leido, el juego tenia soporte para DX11 (como quien dice HD ready, no HD real, no se si me explico, es solo un ejemplo), pero no habia muchas diferencias con DX9 salvo algunos efectos, es tiempo despues cuando pudieron hacer texturas y otros efectos para el juego usando DX11 por parte de modders, de que sirve que usara DX11 si no tenia texturas y efectos que acompañasen, es gracias a ese mod que se aprovecha DX11 al maximo, con mejores texturas y efectos, igual te vale mejor esa matización, o me vuelto a confundir, no se, desde luego estas por tocarme los huevos si, hay que explicartelo todo xD

P.D: No me convenciste con lo del cuello de botella, simplemente no queria discutir mas el tema y alargar el offtopic, me a recordado a cierta frase del señor Darwin [fiu] [poraki]
davoker escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Hoy me ha dao por tocarte los hueviles no me lo tengas en cuenta, pero como te lo he leido 3 veces no me podía aguantar XD El Dx11 del Far Cry 3 viene de serie ya, ese mod añade/cambia otras cosas pero el Dx11 era nativo del juego, lo se porque lo anduve jugando hace poco cuando lo dieron gratis xD

@RaulKO Vale me imaginaba que a mas resolución también menos hacía falta el AA, pero como no lo sabía de primera mano pues no quise meter las manos en el fuego jeje. El Reshade tan sólo por meterlo aunque no actives filtros se lleva una burrada de rendimiento, está roto con este juego y yo era tu y ni lo consideraba.

Entonces que hace ese mod exactamente? porque la mejora de texturas y efectos es evidente, si usaba DX11 está claro que no no tenia texturas acorde el juego, sino ese mod no entiendo para que sirve, y placebo no es, hay mejora grafica evidente xD


Pues hará lo que pone en la descripción [sonrisa] Simplemente que de primeras el mod sólo estaría para la versión Dx9 y mas tarde lo ha hecho compatible para Dx11, es lo que se menciona en la página del mod. Pero el mod hará lo mismo para una versión que para otra, vamos que no añade el Dx11 porque ya era nativo del juego vanilla es a lo que me refería.

La única mejora que traía el Dx11 con respecto al Dx9 es que podías activar MSAA para geometría y transparencias, mientras en Dx9 te quedabas con FXAA y ya creo, ambas opciones me parecen una chusta a día de hoy, mejor tirar de DSR y aumentar la resolución interna que es como lo terminé jugando xD

Edit.- Esque te montas las pelis tu sólo tío, si miras el comentario destacado del autor lo que ha hecho esque no crasheara su mod en Dx11 y tras actualizarlo ahora se puede usar bajo esa api y ya está, todo lo demás sale de tu cabeza brother. Ni añade Dx11, ni lo aprovecha al máximo gracias a eso ni nada de nada, es sólo un mod que no iba bien en Dx11 y lo ha conseguido hacer estable ahí. Sobre el cuello de botella ya sabía que me ibas a tomar por un loco, sólo te digo que no enseñes esa página en ningún foro especializado de hardware, hazme caso sólo en eso xD
Yo he probado las texturas HD y apenas se nota la diferencia.

@RaulKO ¿Vale para gráficas Nvidia? luego lo pruebo, gracias.
Juanatan escribió:La mayoría de los que estáis obsesionados con las texturas HD no apreciaríais la diferencia entre tenerlas o no tenerlas activadas. A menos que tu idea de jugar sea acercar la cámara a un milímetro de una tabla para sentir que los 700 pavos que te ha costado la tarjeta gráfica han merecido la pena.


De hecho yo fue quitarlas y ver que todo se veía mas nítido ipsofacto xD
garbaje_de_potanzos escribió:
davoker escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Hoy me ha dao por tocarte los hueviles no me lo tengas en cuenta, pero como te lo he leido 3 veces no me podía aguantar XD El Dx11 del Far Cry 3 viene de serie ya, ese mod añade/cambia otras cosas pero el Dx11 era nativo del juego, lo se porque lo anduve jugando hace poco cuando lo dieron gratis xD

@RaulKO Vale me imaginaba que a mas resolución también menos hacía falta el AA, pero como no lo sabía de primera mano pues no quise meter las manos en el fuego jeje. El Reshade tan sólo por meterlo aunque no actives filtros se lleva una burrada de rendimiento, está roto con este juego y yo era tu y ni lo consideraba.

Entonces que hace ese mod exactamente? porque la mejora de texturas y efectos es evidente, si usaba DX11 está claro que no no tenia texturas acorde el juego, sino ese mod no entiendo para que sirve, y placebo no es, hay mejora grafica evidente xD


Pues hará lo que pone en la descripción [sonrisa] Simplemente que de primeras el mod sólo estaría para la versión Dx9 y mas tarde lo ha hecho compatible para Dx11, es lo que se menciona en la página del mod. Pero el mod hará lo mismo para una versión que para otra, vamos que no añade el Dx11 porque ya era nativo del juego vanilla es a lo que me refería.

La única mejora que traía el Dx11 con respecto al Dx9 es que podías activar MSAA para geometría y transparencias, mientras en Dx9 te quedabas con FXAA y ya creo, ambas opciones me parecen una chusta a día de hoy, mejor tirar de DSR y aumentar la resolución interna que es como lo terminé jugando xD

Edit.- Esque te montas las pelis tu sólo tío, si miras el comentario destacado del autor lo que ha hecho esque no crasheara su mod en Dx11 y tras actualizarlo ahora se puede usar bajo esa api y ya está, todo lo demás sale de tu cabeza brother. Ni añade Dx11, ni lo aprovecha al máximo gracias a eso ni nada de nada, es sólo un mod que no iba bien en Dx11 y lo ha conseguido hacer estable ahí. Sobre el cuello de botella ya sabía que me ibas a tomar por un loco, sólo te digo que no enseñes esa página en ningún foro especializado de hardware, hazme caso sólo en eso xD

Porque he entendido mal la descripción del mod, cara estaca, usted perdone ¬_¬ pero lo del cuello de botella no te lo compro, no cuando por google veo que en foros como reddit se ha hablado mucho sobre el ryzen 2600 con una 2060S y todos dicen que combina bien, y eso coincide con el resultado de esas paginas que tan poco te molan, no se puede evitar el cuello de botella, siempre va a existir, solo podemos minimizarlo con un equilibro entre micro, grafica y ram, pero no llames cuello de botella a decir "si pongo un micro mejor rinde mejor, eso es porque tenia cuello de botella", nos a jodio, y si cambias tu 2060S por una 3070, aun con el mismo micro, tambien vas a obtener mejor resultado aun que tengas cuello de botella como un camión, asi que no te lo compro, ya te lo dije, mira por google, no hay ni uno que diga que esa combinación va mal por cuello de botella, ni uno, lo mas que vas a leer es que "mejor este micro que ese que es mas potente", vamos, lo que sabemos todos [looco]

Y dejo aqui el offtopic ya que se estan calentando los rusos, y hablando de rusos, a ver si retomo STALKER [fiu]
Pues yo tengo activadas las texturas HD y ningún problema. Lo que sí me he dado cuenta y no sé si os pasa a vosotros, si porque tiene poca memoria la gráfica, si es un bug o no está optimizado para nvidia que cuando pilláis un coche, quad u otro vehículo que los números de km/h a veces se ven perfectos y a veces se ve una porquería muy pixelada.

Al margen, el juego en su línea, no está mal, tampoco destaca por encima de sus hermanos.
El tema del nivel del personaje, de nuevo tan mal implementado que siempre vas muy por encima. Y como siempre en los últimos FC y Assassin's, lleva más tiempo (si quieres) recoger cofrecitos y coleccionables que haciendo misiones.
Ominous escribió:Pues yo tengo activadas las texturas HD y ningún problema.


Ominous escribió:Lo que sí me he dado cuenta y no sé si os pasa a vosotros, si porque tiene poca memoria la gráfica, si es un bug o no está optimizado para nvidia que cuando pilláis un coche, quad u otro vehículo que los números de km/h a veces se ven perfectos y a veces se ve una porquería muy pixelada.


:p

Es lo que nos pasa a todos, a veces es el arma, otras la ropa o un arbol, una señal, el cuentakilometros del coche, etc... no es que se vea todo mal, es que puntualmente algo se ve mal.

pd. Ya tengo el arma de la macarena [amor] que mala es [qmparto]
SuperKillo escribió:Yo he probado las texturas HD y apenas se nota la diferencia.

@RaulKO ¿Vale para gráficas Nvidia? luego lo pruebo, gracias.


Lo mismo pensé yo. Yo las tengo quitadas y he ganado que no me de algún tironcillo cuando voy rápido en algún vehículo. De los caballos paso olímpicamente :)
Nuevos drivers de Nvidia. A ver si arreglan lo de las texturas XD Ademas parece hecho a posta. La silla del caballo , una vez aparece como hiperdesgastada y roida y la siguente vez, toda texturada , como la deben ver siempre los que usan AMD XD
ionesteraX escribió:
Ominous escribió:Pues yo tengo activadas las texturas HD y ningún problema.


Ominous escribió:Lo que sí me he dado cuenta y no sé si os pasa a vosotros, si porque tiene poca memoria la gráfica, si es un bug o no está optimizado para nvidia que cuando pilláis un coche, quad u otro vehículo que los números de km/h a veces se ven perfectos y a veces se ve una porquería muy pixelada.


:p

Es lo que nos pasa a todos, a veces es el arma, otras la ropa o un arbol, una señal, el cuentakilometros del coche, etc... no es que se vea todo mal, es que puntualmente algo se ve mal.

pd. Ya tengo el arma de la macarena [amor] que mala es [qmparto]


Es que me suena que ya me pasaba en los anteriores Far Cry, el 5 seguro. O es un problema de nvidia o no se que pasa, pero no creo que sea problema de memoria. ¿En las AMD también os pasa?

Edit: Con los nuevos drivers sigue pasando lo mismo.
Cuentaparacomentario escribió:Nuevos drivers de Nvidia. A ver si arreglan lo de las texturas XD Ademas parece hecho a posta. La silla del caballo , una vez aparece como hiperdesgastada y roida y la siguente vez, toda texturada , como la deben ver siempre los que usan AMD XD


Ya hago yo de conejillo de indias y lo pruebo, pero me da a mi que quien debe solucionarlo es ubi si es que le permiten hacerlo por los maletines recibidos, luego te cuento.

De lo que veo quizá esto:

• Added Shader Cache Size control to set the maximum amount of disk space to use for storing shader compiles.

Sea lo más destacado.
Ominous escribió:Al margen, el juego en su línea, no está mal, tampoco destaca por encima de sus hermanos.
El tema del nivel del personaje, de nuevo tan mal implementado que siempre vas muy por encima. Y como siempre en los últimos FC y Assassin's, lleva más tiempo (si quieres) recoger cofrecitos y coleccionables que haciendo misiones.


Pues aquí me váis a perdonar, pero si bien yo era de los más escépticos con respecto a este juego, tras meterle unas 10 horas debo decir que lo veo claramente por encima de la cuarta y quinta entrega, por lo siguiente:

- Campamentos con bastantes opciones, taller, ampliaciones, juegos, misiones etc.

- Físicas del mundo mejoradas y en especial multitud de objetos destruibles.

- Cantidad de armas y mods que le da un punto extra a todo el tema del looteo...

- Ya no pasa como en el 5 que un avión enemigo era capaz de identificarte volando de espaldas a ti y llendo tú dentro de un coche... [jaja] ... ahora con la mecánica de enfundar arma puedes llegar a pasar bastante desapercibido...

Ya te digo, hecho de menos las perks de personaje y las atalayas, pero en general me parece que los elementos de este Far Cry 6 se conjugan mejor que en las anteriores dos entregas...
RaulKO escribió:
Ominous escribió:Al margen, el juego en su línea, no está mal, tampoco destaca por encima de sus hermanos.
El tema del nivel del personaje, de nuevo tan mal implementado que siempre vas muy por encima. Y como siempre en los últimos FC y Assassin's, lleva más tiempo (si quieres) recoger cofrecitos y coleccionables que haciendo misiones.


Pues aquí me váis a perdonar, pero si bien yo era de los más escépticos con respecto a este juego, tras meterle unas 10 horas debo decir que lo veo claramente por encima de la cuarta y quinta entrega, por lo siguiente:

- Campamentos con bastantes opciones, taller, ampliaciones, juegos, misiones etc.

- Físicas del mundo mejoradas y en especial multitud de objetos destruibles.

- Cantidad de armas y mods que le da un punto extra a todo el tema del looteo...

- Ya no pasa como en el 5 que un avión enemigo era capaz de identificarte volando de espaldas a ti y llendo tú dentro de un coche... [jaja] ... ahora con la mecánica de enfundar arma puedes llegar a pasar bastante desapercibido...

Ya te digo, hecho de menos las perks de personaje y las atalayas, pero en general me parece que los elementos de este Far Cry 6 se conjugan mejor que en las anteriores dos entregas...


Enhorabuena, un comentario hablando del juego, esto es un oasis en el desierto, a ver si mas gente se anima a lo mismo y deja ya el temita de las texturas, que esta quedando un hilo [facepalm]
spiderrrboy escribió:
RaulKO escribió:
Ominous escribió:Al margen, el juego en su línea, no está mal, tampoco destaca por encima de sus hermanos.
El tema del nivel del personaje, de nuevo tan mal implementado que siempre vas muy por encima. Y como siempre en los últimos FC y Assassin's, lleva más tiempo (si quieres) recoger cofrecitos y coleccionables que haciendo misiones.


Pues aquí me váis a perdonar, pero si bien yo era de los más escépticos con respecto a este juego, tras meterle unas 10 horas debo decir que lo veo claramente por encima de la cuarta y quinta entrega, por lo siguiente:

- Campamentos con bastantes opciones, taller, ampliaciones, juegos, misiones etc.

- Físicas del mundo mejoradas y en especial multitud de objetos destruibles.

- Cantidad de armas y mods que le da un punto extra a todo el tema del looteo...

- Ya no pasa como en el 5 que un avión enemigo era capaz de identificarte volando de espaldas a ti y llendo tú dentro de un coche... [jaja] ... ahora con la mecánica de enfundar arma puedes llegar a pasar bastante desapercibido...

Ya te digo, hecho de menos las perks de personaje y las atalayas, pero en general me parece que los elementos de este Far Cry 6 se conjugan mejor que en las anteriores dos entregas...


Enhorabuena, un comentario hablando del juego, esto es un oasis en el desierto, a ver si mas gente se anima a lo mismo y deja ya el temita de las texturas, que esta quedando un hilo [facepalm]


...y se me ha olvidado mencionar que por fin hay clima en este juego y no es un permanente ciclo de días y noches claros... [beer]
Alguien con el control de ps4 que tenga problemas con el Stick derecho y se mueva sola la cámara?

Es injugable. Ayer apague el control dentro del juego y lo volví a encender y en principio soluciono el problema, aunque no lo pude comprobar jugando más por falta de tiempo.
@RaulKO
Para mi como far cry ha mejorado en algunos aspectos, pero en detalles sigue siendo bastante parco.
No se pinchan las ruedas de los coches (*), ni saltan retrovisores al dispararles. No puedes apagar las luces de un disparo para potenciar el sigilo (eso hubiese estado bien) y así muchas más cosillas.
Lo del clima si es un acierto y algo de lo que siempre me he quejado. Ya no solo en este juego, sino en los últimos AC donde da bastante pena ver llover y ni mojarse el suelo. En este aparecen charcos, las texturas si mojan y algunos elementos del escenario incluso chorrean.
Luego la sensación de que Ubi coloca todos los elementos del juego en su mundo y no se preocupa de pulir como interactuan. Eso provoca infinidad de situaciones curiosas/lamentables que denotan dejadez.
Es divertido? Si
Le estoy dando y me lo paso bien, pero me gustaría que Ubi diera un paso más firme y mejorase todas esas cosillas que lo dejan en juego notable. Tienen capacidad para ello...o al menos eso creo.

(*) rectifico, lo he probado con otros coches y no se pinchan pero al menos explotan. :)
Dume escribió:@RaulKO
Para mi como far cry ha mejorado en algunos aspectos, pero en detalles sigue siendo bastante parco.
No se pinchan las ruedas de los coches (*), ni saltan retrovisores al dispararles. No puedes apagar las luces de un disparo para potenciar el sigilo (eso hubiese estado bien) y así muchas más cosillas.
Lo del clima si es un acierto y algo de lo que siempre me he quejado. Ya no solo en este juego, sino en los últimos AC donde da bastante pena ver llover y ni mojarse el suelo. En este aparecen charcos, las texturas si mojan y algunos elementos del escenario incluso chorrean.
Luego la sensación de que Ubi coloca todos los elementos del juego en su mundo y no se preocupa de pulir como interactuan. Eso provoca infinidad de situaciones curiosas/lamentables que denotan dejadez.
Es divertido? Si
Le estoy dando y me lo paso bien, pero me gustaría que Ubi diera un paso más firme y mejorase todas esas cosillas que lo dejan en juego notable. Tienen capacidad para ello...o al menos eso creo.

(*) rectifico, lo he probado con otros coches y no se pinchan pero al menos explotan. :)


Para mi donde falla ubisoft, porque lo de que se mojen los charcos, o lo de pincharse las ruedas, o lo de poder disparar las luces me parecen un poco chorradas, respetando tu opinion, esta claro, donde para mi falla son en los guiones, no logran dar con la tecla, y mira que hay juegos de ellos que se ponen serios y le intentan dar epicidad al asunto pero es que les queda muy artificial, no te lo crees...
Juegos como CP 2077, RDR2, TW3,... Estan a varios peldaños por encima en cuanto guion y narrativa, parece como si ubisoft se centrase para la trama y misiones en el ahora, vete a esto, mata a este, conquista esto,... Pero entre medias no hay nada, no hay motivaciones de los personajes, no se plantean nada, no cambian apenas en todo el juego, hay que hacer esto y lo hago, punto...
Hablo de Ubisoft en general, aunque este no lo he jugado pero si le meti 140 horas al Valhalla y aunque mejoraron cosas como estructurarse en mini tramas conclusivas cada una, no habia nada que se te quedase grabado...
Con unos guionistas buenos, sus juegos subirian mucho en calidad, porque los ultimos, al parecerz son muy divertidos y van dejando atras la repeticion de campamentos y demas...
@spiderrrboy
Tranquilo, no pasa nada :)
Lo que comento son detalles. Tal vez no son vitales pero si denotan mimo o dejadez según el caso.
Por otro lado, sobre lo que comentas hago mención (algo superficial) en el penúltimo párrafo.
Es ahí donde quiero decir que les falta ese punto para dar más. Hay misiones que te las pasas sin hacer nada. Simplemente esperando a que acabe el contador que mide el tiempo en que tienes que aguantar la posición defendiendo algo. Por decir un ejemplo.
El-Gabo escribió:Alguien con el control de ps4 que tenga problemas con el Stick derecho y se mueva sola la cámara?

Es injugable. Ayer apague el control dentro del juego y lo volví a encender y en principio soluciono el problema, aunque no lo pude comprobar jugando más por falta de tiempo.


Mira que no tengas otro controler que esté enviando inputs al juego... yo tuve que desconectar los mandos de motor de un HOTAS porque movía el scroll de todos los menús del juego...

Dume escribió:@RaulKO
Es divertido? Si
Le estoy dando y me lo paso bien, pero me gustaría que Ubi diera un paso más firme y mejorase todas esas cosillas que lo dejan en juego notable. Tienen capacidad para ello...o al menos eso creo.


Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, si bien creo que este juego es un paso en la dirección correcta en algunos aspectos (clima, más físicas y objetos rompibles, recuperar la propagación del fuego)...

Para mí Ubisoft es el eterno alumno que va aprobando los examenes justito pero que todos le dicen que si se esforzara un poco más sacaría notazas...

spiderrrboy escribió:Para mi donde falla ubisoft, porque lo de que se mojen los charcos, o lo de pincharse las ruedas, o lo de poder disparar las luces me parecen un poco chorradas, respetando tu opinion, esta claro, donde para mi falla son en los guiones, no logran dar con la tecla, y mira que hay juegos de ellos que se ponen serios y le intentan dar epicidad al asunto pero es que les queda muy artificial, no te lo crees...
Juegos como CP 2077, RDR2, TW3,... Estan a varios peldaños por encima en cuanto guion y narrativa, parece como si ubisoft se centrase para la trama y misiones en el ahora, vete a esto, mata a este, conquista esto,... Pero entre medias no hay nada, no hay motivaciones de los personajes, no se plantean nada, no cambian apenas en todo el juego, hay que hacer esto y lo hago, punto...
Hablo de Ubisoft en general, aunque este no lo he jugado pero si le meti 140 horas al Valhalla y aunque mejoraron cosas como estructurarse en mini tramas conclusivas cada una, no habia nada que se te quedase grabado...
Con unos guionistas buenos, sus juegos subirian mucho en calidad, porque los ultimos, al parecerz son muy divertidos y van dejando atras la repeticion de campamentos y demas...


Totalmente de acuerdo... la historia y los buenos guiones son la asignatura pendiente (por seguir la analogía estudiantil) de esta gente... y es que yo creo que simplemente les da igual... mismamente en este juego, en 5 minutos al personaje principal ya le han pasado cosas super relevantes que simplemente no te da tiempo a asimilar, aun no has generado suficiente empatía con el personaje como para que te importen, y entonces quedan como forzadas o falsas...

Siempre he pensado que si Ubisoft pusiera sus herramientas (sus mundos abiertos, diseño, mecánicas etc.) al servicio de una historia con un buen guión, un guión de verdad, con una introducción, un nudo y un desenlace, saldría una obra épica... Para mí las historias de los juegos de Ubi (pon AC, FC o lo que sea) no son verdaderamente historias, son excusas para "motivar" al jugador a seguir adelante, pero no aportan ningún aliciente... yo en Far Cry sigo más por lootear mejores armas que por verdadero interés o conexión con la história...

Ya digo, el día que escriban algo medio bueno, revisen los tiempos narrativos y den con algo distinto, podrá ser una obra maestra...
Super bug en personaje NPC de mision principal.La chica se queda paralizada y no se puede avanzar en la mision.Solucionado suicidandonos y volviendo a empezar mision.
La prueba en este video a partir de las 2 horas y 23 minutos:
https://youtube.com/watch?v=-9sIemF7dyI
Bugisoft haciendo de las suyas para variar jeje.
bnas,alguien sabe dnd pillarse este juego a un precio bueno? Gracias!!
spiderrrboy escribió:
Dume escribió:@RaulKO
Para mi como far cry ha mejorado en algunos aspectos, pero en detalles sigue siendo bastante parco.
No se pinchan las ruedas de los coches (*), ni saltan retrovisores al dispararles. No puedes apagar las luces de un disparo para potenciar el sigilo (eso hubiese estado bien) y así muchas más cosillas.
Lo del clima si es un acierto y algo de lo que siempre me he quejado. Ya no solo en este juego, sino en los últimos AC donde da bastante pena ver llover y ni mojarse el suelo. En este aparecen charcos, las texturas si mojan y algunos elementos del escenario incluso chorrean.
Luego la sensación de que Ubi coloca todos los elementos del juego en su mundo y no se preocupa de pulir como interactuan. Eso provoca infinidad de situaciones curiosas/lamentables que denotan dejadez.
Es divertido? Si
Le estoy dando y me lo paso bien, pero me gustaría que Ubi diera un paso más firme y mejorase todas esas cosillas que lo dejan en juego notable. Tienen capacidad para ello...o al menos eso creo.

(*) rectifico, lo he probado con otros coches y no se pinchan pero al menos explotan. :)


Para mi donde falla ubisoft, porque lo de que se mojen los charcos, o lo de pincharse las ruedas, o lo de poder disparar las luces me parecen un poco chorradas, respetando tu opinion, esta claro, donde para mi falla son en los guiones, no logran dar con la tecla, y mira que hay juegos de ellos que se ponen serios y le intentan dar epicidad al asunto pero es que les queda muy artificial, no te lo crees...
Juegos como CP 2077, RDR2, TW3,... Estan a varios peldaños por encima en cuanto guion y narrativa, parece como si ubisoft se centrase para la trama y misiones en el ahora, vete a esto, mata a este, conquista esto,... Pero entre medias no hay nada, no hay motivaciones de los personajes, no se plantean nada, no cambian apenas en todo el juego, hay que hacer esto y lo hago, punto...
Hablo de Ubisoft en general, aunque este no lo he jugado pero si le meti 140 horas al Valhalla y aunque mejoraron cosas como estructurarse en mini tramas conclusivas cada una, no habia nada que se te quedase grabado...
Con unos guionistas buenos, sus juegos subirian mucho en calidad, porque los ultimos, al parecerz son muy divertidos y van dejando atras la repeticion de campamentos y demas...

Para mí el fallo más grande y que cambiaría mucho tofo es el de la IA enemiga.
¿Qué tal va el juego con una 1060 6 GB y un i5?
@majumia más rentable una key por vpn es lo más rentable aunque desconozco como va por uplay nunca lo usé desde hace mucho tiempo y ya que las claves andan caras a dia de hoy lo que más renta to diría que es pillarlo con los puntos y el 20% de dto directo en uplay.
777 respuestas